[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Yo a la noche estaré fijo.... igual me conecto un rato ahora, aunque sea para hacer Jhos con guiris... que me huelo un gran talismán, está al caer, lo veo venir.... jaajja
Joder, que ganas tengo de hacer los malditos Gobules de una vez, a ver cuando cuadramos!!
Chivopsycho escribió:Eyyy, ese pililin tantrico! jajajaja.... si señor, que recuerdos. Pues desde que lo dejaste ha llovido bastante, hay nuevos eventos y sobre todo mucha tecnica especifica. Jugar puedes jugar como siempre pero lo que solemos hacer cuando nos juntamos los habituales es alguna speedrun alocada con sets para tal efecto creados o intentar mejorar lo que ya tenemos echo.

Me alegra leerte. Debo decirte que Kin, con el que se que tenias amistad de antes, nos dejo por aquí porque se le fastidio la wii y con ello la partida salvada. A ver si se deja ver en ele foro y al menos podemos mandarle saludos.

Voy a ver quien hay por skype para hacernis unos gigajhos antes del partido de españa ;-)


Hostias menuda lástima lo de Kin!

A ver si nos juntamos algún día y echamos ni que sea una partida que tengo un mono de MH bastante grande jaja

¿Por cierto alguno tiene una lista con los eventos nuevos? Si mal no recuerdo deje de jugar cuando salió el Devil jho enorme por primera vez.
Hoy mismo vuelve a estar el Gigajho, de echo Alef y yo ayer estuvimos haciendo partidas a 2 jugadores y aunque no me gustó mucho el resultado aquí os dejo el vídeo.

http://youtu.be/YN7horIkpqE

Una mala posición, pérdida de tiempo con el sueño... pero bueno, he echado partidas con 3 guiris en más tiempo xD
Esta muy guapo el vídeo. Tecnica bien desarrollada y buen tiempo para ser 2p, sin duda. La idea es buena y de depurarse pues como todo, factores aleatorios que reduzcan tiempo y poco mas.
Algún talis mas anoche? Entrareis esta tarde?
Yo supongo que estaré a eso de las 20:00 hasta que llegue la parienta que sera sobre las 21:30 mas o menos, a ver si de esta se da sacado algun talis decente, ayer intente ponerme en contacto contigo Psycho pero no hubo manera siempre en misión.

Venga chicos nos vemos

Si llu
Pues mira que le eche vistazo a la lista de amigos y al skype pero no te vi. Ayer no salio nada reseñable y creo que hoy ya no esta el gigajho. Voy a entrar ahora a ver si hay alguien y ver que hay.
Al final me conecte muy poco tiempo y cuando lo hice estabais llenos y en misión, así que me metí un ratín por mordor a ver si salía algo interesante pero na,ya que parienta llegó antes de lo previsto y lo del skype lo tengo en pruebas, ya que me puse ubuntu en el portatil y aun no se si funciona como tiene que hacerlo (estoy muy pez con ese SO)

Venga chicos nos vemos
Hola guarrillassss
Ayer efectivamente seguía el Gigajho pero como si no lo hiciera, menudo fiasco xD
Al menos nos pusimos a farmear Tickets Gourmet (sólo saqué 2 xD) y nos quedó una partida bonita en el evento. Creo que somos pioneros en las Speeds bajo el agua, porque no he visto nada que se acerque ni por asomo en Youtube.

http://youtu.be/nJk8jvvWTC0

Cuando vuelva el evento seguro que al farmear nos salen partidas mejores, saludos!
Acabo de entrar a ver los eventos...ya los han cambiado y yo sin haberme llevado ningun talisman bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora mismo esta el Alatreon Grande, los sharks, venta en frio, diablos dobles y el trio del bosque inundado. Alguien se apunta a unos alas? Que necesito cinchas (y talismanes [+risas])
Wenas a todos!

Ayer estaba muerto y pire a dormir dejando a solas a javi y Edu, espero que os fuera bien.

El video de los gobules esta muy wapo. Aunque de tickets estuvo el evento bastantye agarrado la verdad.

Luego recuerdo el partidon del gigajho con metodo adre. 1:18 es el mejor tiempo que hice nunca respetando el trampeo completo. Lastima no haberla grabado

Por cierto edu, se me han ocurrido algunas variaciones en nuestra quest; si quieres lo probamos o lo dejamos tal cual: tu decides

Esta noche seguramente estare para lo que se tercie

Saludos
Buenassss

Como ya he dicho ayer, hoy no estaré en todo el día, hay que disfrutar del partido con los amigos y de la noche de San Juan :)

Ayer nos echamos las risas con la misión de 2 Jaggis con Jocl, luego la seguimos haciendo a 3p y para nuestra sorpresa hasta salió un buen tiempo y todo, ya la repetiremos a 4p que a mi me sigue haciendo mucha gracia lo rápido que caen.
El vídeo es este:

2 Jaggis 3p - Jumping for Jaggi - 0:54

De paso, también he subido una arena que hice con Javi hace unos días, fue una pena que el maldito Bug de las ballestas bajo el agua no me dejara apuntar como dios manda hacia el final del quest, aún así me parece un tiempazo para la arena que es.

Grudge Match - Sea Power - 3:16

Saludoss
Buenos videos!!!

La arena es un tiempazo sin mas, y pensar que podia haber sido mejor aún... Que lastima; aún así es un tiempo de infarto y al alcance de pocos: enhorabuena!!

La de los Jaggis me mola mucho! El video esta muy bien y la bandera de españa al final es un detalle gracioso, que hubiera lucido más si no me hubiera dedicado, como siempre, a hacer el memo al colocarme xD

Ya se acabo san juan, que bien me lo pase empezando por el partido contra los guiñoles de Francia jajaj.

Esta noche casi seguro que conecto, que hay cosas en el tintero que me apetece finiquitar.

Saludos
Mi enhirabuena por la arena, gran tiempo. Lo que si tengo que ser sincero en esta si que no se como salio ese tiempo porque no le veo nada mas allá de lo echo otras veces tu y yo mismo Edu.... me queda ahí un poco chof porque esperaba al ir a ver el vídeo que el gobul ni os viera pero en realidad, como vosotros mismos pensaríais, es todo muy habitual... gobul que te da una vez, se pone en medio y pierdes alguna ráfaga de llama.., Eso si, al menos se porto mas o menos y cuando se fue a enterrar se fue de golpe a por vosotros y al menos ganasteis ese Pekin.

Mi tiempo sobre pasaba los 3.45 si no recuerdo mal haciendo lo mis mito. El mamón del gobul siempre da por donde amraga el pepino fastidia do el tiempo pero bueno, ya era buen tiempo y tecnica bien desarrollada.
Me alegra saber que aun con estos incovenientes se puede bajar otro poco... habrá que repetir la para bajar la mas xD

Esta noche no estaré, ya sabéis mi horario nocturno nulo (aunque vaya pasote el viernes noche ehhhh... que risas, sobre todo yo xD). Entraré un ratejo ahora, saludetes.
Chivopsycho escribió:Esta noche no estaré, ya sabéis mi horario nocturno nulo (aunque vaya pasote el viernes noche ehhhh... que risas, sobre todo yo xD). Entraré un ratejo ahora, saludetes.


Sabeis que es la hostia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si otro dia te pasas por la noche tio!

Hoy por la noche estara alguien? Que quite la wii de mi cuarto porque vino un amigo y puse la XBOX y si no estareis seguro pues no voy a poner la wii ahora xD
DRaGMaRe escribió:Buenassss

Como ya he dicho ayer, hoy no estaré en todo el día, hay que disfrutar del partido con los amigos y de la noche de San Juan :)

Ayer nos echamos las risas con la misión de 2 Jaggis con Jocl, luego la seguimos haciendo a 3p y para nuestra sorpresa hasta salió un buen tiempo y todo, ya la repetiremos a 4p que a mi me sigue haciendo mucha gracia lo rápido que caen.
El vídeo es este:

2 Jaggis 3p - Jumping for Jaggi - 0:54

De paso, también he subido una arena que hice con Javi hace unos días, fue una pena que el maldito Bug de las ballestas bajo el agua no me dejara apuntar como dios manda hacia el final del quest, aún así me parece un tiempazo para la arena que es.

Grudge Match - Sea Power - 3:16

Saludoss


felicidades.

me pareces buenísimos los tiempos logrados, XD no me salen.
MNe quito el sombrero con vosotros y vuestros videos, me mola el detalle del final de loa jaggis, a ver que mas se os ocurre ahora porque ya pocos bichos os faltaran por hacerles speeds XD

Venga chicos nos olemos


Saludos
raptor_skate escribió:MNe quito el sombrero con vosotros y vuestros videos, me mola el detalle del final de loa jaggis, a ver que mas se os ocurre ahora porque ya pocos bichos os faltaran por hacerles speeds XD

Venga chicos nos olemos


Saludos



poco? [carcajad] [carcajad] a nosotro nunca nos quedan poco ahi demasiados monstruos para hacer speed y mas las arenas. tenemos todavia muchisimo trabajo que hacer y mejorar con alguna tonteria como yo que no se lancear una ian }:/ }:/
Gracias por los comentarios Javi.
Hoy he subido otro vídeo que teníamos del Jho en la Tundra, con una técnica diferente y un trabajo increíble del status, con un final Made in Spain XD


Deviljho 3p - Bedevil a Deviljho - 1:21
Ya te digo jocl, ya te digo.... jajajajajaja

Buenisimo el jho chicos! Esta bien lo de incorporar las bombas en lo que cae el jodio jho y de alef pues que decir, se perfectamente lo que es que no te den los dedos para mas xD muy bien ejecutado. Lo del final pues me recordó a Kin, creo que la primera vez que hicimos ese final fue con el, solo que kin le puso un toque personal con el humo de por medio y su frase de fondo por skype jajajajaja ... que recuerdos.

Estoy en offline porque no hay nadie en skype y supongo que igual en online. Dad un toque por skype o aquí si conectáis, no lo dejéis todo para las noches cerdaaaasssss, que sabéis que no puedo y me dais envidia jooopeetassssss :-D

Edito: Bueno, pues al final un rato con edu haciendo arenas y javi al skype dándole a otra cosa. Supongo que a la noche os juntareis de nuevo. Creo que si la tónica sigue siendo el juntaros de noche-madrugada al igual terminaré dedicando las tardes a otra cosa y con ello aparcando esto y ya si decís de quedar para algo concreto pues veo de entrar porque yo las noches las tengo para dormir ya que madrugo para trabajar y los fines de semana no puedo pegarme tours de esos hasta las tantas porque sino el día siguiente no soy persona y las labores de casa no se hacen solas.

Pues lo dicho, buenas cazas y buenas grabaciones al trio ;-)
Estoy ya en las ultimas misiones de 5 estrellas, que las deje algo abandonadas. (modo historia).
La cuestion es que no me aperece la mision del Uragaan que es la que me falta segun la guia, tengo las misiones necesarias hechas pero no me aparece ¿cual es la razon? La mision es "La furia del volcán"
Si señor, esta bien la nueva forma de "capar" al jho, la inmolación de Alef y como no ese final modo spain (solo os faltaba la mantita pa la siesta).

Aver si me doy conectado estos dias, pero es que tengo a la jefa ultimamente mas temprano de lo normal en casa.

Venga chicos, nos vemos en los bares
Wenas!!!

Que bueno ese jho a 3 players. El misterio del tiempo, mas alla de la modificación de posiciones, creo que se debe a la excelente coordinación entre los tres. Un muy buen video que me recuerda al" bug" del jho de los alemanes XD ayy no!! que ese era el alos jajajaj en fin....

Lástima de horarios y obligaciones ya que a poco que pudieramos coincidir en horas mas decentes saldrían speeds más pulidas, que por falta de tiempo hemos de dejarlas sabiendo que son mejorables. Sin ir más lejos: este jho a 3 estamos de acuerdo los que lo hicimos que es mejorable en algunos segundos. Además con este horario no podemos coincidir los 4 para hecer las quests como realmente me gustan: a 4... Pero a esas horas solo estamos los vampiros

Psy, tío, me sabe mal pero es difícil que coincidamos entre semana. Me gustaría que nos veiramos más pero no puedo hacer nada al respecto... Algún día excepcional pero por norma mi única opción es el horario nocturno.

Javi, merci por comentar y darnos ánimos con los videos: se agradece!

En fin, tran un largo abandono creo que se puede considerar, ahora sí, que he vuelto, y la verdad tenemos bastantes ideas en cabeza como para dejarlo en breve

Saludos
Hola a todoss!!
Ayer tarde y hoy no me he conectado, entre playa y los partidos de semifinales ando liado.
Aún así ayer jugamos un rato y sacamos un vídeo del evento de 2 Jhos que no tiene desperdicio.
Esta noche no se si conectaré, que con el calor y todo no dormí una mierda y en las prácticas me están poniendo de los nervios, vaya inútiles que me han dejado a mi cargo xD
A ver si mañana por la tarde nos vemos un rato y compartimos unas birras, cardhuses o lo que haga falta!

2 DevilJhos 3p - Rage Match - 2:27



PD:

snake-viper escribió:Estoy ya en las ultimas misiones de 5 estrellas, que las deje algo abandonadas. (modo historia).
La cuestion es que no me aperece la mision del Uragaan que es la que me falta segun la guia, tengo las misiones necesarias hechas pero no me aparece ¿cual es la razon? La mision es "La furia del volcán"


Ahora mismo tengo el offline muy abandonado y no me acuerdo la verdad... pero ante la duda tendrás que hacerlas todas o quizás conseguir la máscara antigua...
Wenas!!


Yo estoy baldado! la verdad es que las horas nocturnas hacen mella aunque siempre he sido bastante noctambulo. Si no entra nadie pues haré idem pero yo podría jugar poniendo un limite razonable eso si....las 2:00 como hora máxima y si acabamos antes pues casi mejor.

Si vas a entrar Edu dilo por aquí que si tenemos aunque sea un rato podemos finiquitar lo que teníamos pendiente.

El vídeo del Jho pues que decir. Esta realmente genial, rápido y limpio: hasta parece fácil xDDDD si no llegará tan crujido a veces estoy seguro que reventaríamos aún más los cronos
Venga, voy a poner la wii, nos vemos esta noche, aunque sea hasta las dos, a mi me vale xD
Me suscribo a mi mismo para reiterarme en mi edición de mi último post. Las noches para mi se terminaron hace muuucho exceptuando casos muy concretos en fin de semana que no puedo ni preveer. Puesto que venia repitiendose que por la tarde no conectáis y si lo hacéis prácticamente no se practica táctica ni se graba pues me temo que mí aparición de aqui en adelante sera pura coincidencia o que aviséis por aquí como cuando intenta amos que alef conecta se para vídeos de 4p (aunque ahora os haya dado por los 3p con los nocturnos que estén... pena que antes no se pensara hacer esto cuando también eramos 3 habituales, vaya).

Venia conectando prácticamente todas las tardes y sucediendome lo mismo, esto no es de un solo día vaya. No obstante aunque los fines de semana los deje como siempre para la casa y la señora haré por leer aquí a diario y seguramente aunque sea conectar skype alguna tarde por si cae la breva y os apetece hacer algo que no vayáis a dejar para las madrugadas ;-)

Felicidades por el video y saludos a todos.
Hola a todos!!

Finde con final de Europeo incluido! a disfrutar XD

Psy, dicho así parece una despedida en toda regla (si exceptuamos casos puntuales en que te reclamemos xD) Yo las tardes no puedo conectar por motivos que conocéis; así que mi única opción es el horario nocturno. Javi y Edu yo creo que van entrando bastante; al menos las pocas veces que he podido entra de manera excepcional estabais dándole todos; pero vamos que me imagino que habrá días que otras obligaciones o quehaceres les impedirán conectarse, pero no tengo la impresión de que sea algo muy continuado. Quizás una semana más atareada de ellos ha precipitado tu comentario pero sinceramente no creo que hayan dejado de entrar por las tardes de manera definitiva.

Realmente a nosotros nos gustaría hacer speeds a 4 players; pero por las circunstancias del horario nos ceñimos a lo que podemos con lo que hay en ese momento. Ya sabes que tenemos varias en mente y que no hacemos porque no coincidimos suficientes para acometerlas. En el tema de las video- speeds me imagino que será por mi insistencia, realmente con el tiempo me volví un jugador más pasivo y una de mis motivaciones más importantes es justamente realizar estas speeds. Me imagino también que, aún no siendo exagerado, si que tiendo a repetir hasta que queda una speed maja, y arañar segundos al crono es un tema que me motiva (hasta cierto punto claro) Ello provoca que les "pique" a ellos para insistir y continuar. Quizás, y hablo desde el desconocimiento, ellos saben que tu motivación por las speeds es menor, ya que unos segundos arriba u abajo siempre has comentado que no valían la reiteración que requieren algunas misiones. y por tanto, javi y Edu que son más adaptables y tienen motivaciones compartidas entre el freestyle y las speeds tienden a derivar a lo que más reclama el cazador que les acompaña.

En fin, ya lo hablaremos por Skype que creo que es lo más indicado.

Saludos.
Buenas!

Que tal os va a todo? Ya veo que muchos estáis activos aun.
Por mi lado todo bien y con la llegada del verano me esta entrando el síndrome del Monster Hunter, asi que decidí arreglar mi Wii esta semana la tendré lista, asi que lo mas seguro me veis pronto por la taberna mas ManKin que nunca :) asta que me haga con los controles y recuerde todo, que estos meses estado jugando a otros juegos.


Un saludo a todos.
Nos vemos pronto... :)
Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!


Ese kin!!!!!!!!! tio me has hecho feliz!!!!!!! Vienes que ni pintado!! XDDDDDD me alegro muchisimo de este mensaje!! Avisa en cuanto la tengas!!! Nos vemos tio.

España ganando un eurocopa con un partidazo para la posteridad y ahora el retorno de kin.... Que mas se puede pedir??? Jajajajaj
Eyyy, Kin tio, que tal!
Me alegra leerte y mas aun si nos cuentas que volverás. Al final que tenia entonces tu wii? Yo entendí de lo que dijeron que perdiste la partida salvada. Podrás recuperarla?

Bueno, un saludo y nos vemos por skype.
Pues ya la tengo en casa, voy a probarla y darle un poco al off pa hacerme con los controles.

Pues era un problema de placa algo que se fundió.
Como sabéis yo tenia dos wii una que era nueva que es donde tenia la partida de Kin y otra de segunda mano que me la vendieron con un adaptador de corriente que no era oficial de Nintendo cosa que no sabia por que aparentemente es igual al original y como yo andaba cambiando siempre de Wii me quede usado ese adaptador defectuoso en la Wii de la partida de Kin que es lo que acabo jodiendola, ya hacia cosas raras antes de romperse como quedar la luz roja cuando estaba en apagada y tambien le costaba encender asta un día que termino de fundirse algo de la placa.

Y luego al poner mi otra Wii empezó con los mismos síntomas hay ya concluí que tenia que se por el adaptador de corriente y al compararlo con el otro me di cuenta que no tenia los sibilos de Nintendo ni pegatina y lo tire a la basura.

Y nada esa es la historia, ya como me pego bajón ni me moleste en llevarla a un tecnico pa que me hiciera presupuesto y mirar si tenia arreglo.
Y nada la semana pasada me entraron ganas y la lleve al tecnico y le dije que si me la podía arreglar sin perde las partidas que tenia dentro que adelante si no se la regalaba jeje y nada arreglada esta 50 pavos me a costado la gracia pero bueno los disfrutare bien jugado con vosotros.

Un saludo psycho y Alef y los demás...
Quizás mañana mismo ande por la taberna ya ablamos por hay o por Skype.
Ese Kin!!!!!!!! bua tio q alegría que vuelvas por estos bares, la verdad que ya se echava de monos esos agotadores al Gigajho XDXDXD.

Bueno espero que podamos coincidir alguno de estos días.

Saludos
Pues Kin, si ya tienes la Wii en tu poder ya estas tardando xD

Te comentamos un poco los horarios para orientarte y que veas los momento buenos para entrar:

Por las tardes está psy,Edu y javi si otras obligaciones no se lo impiden. Yo a las tardes no puedo por el curro a excepción de algún día puntual que previamente comunico en el foro.

Yo soy de los nocturnos. Suelo entrar hacia las 12 y poco y suelo coicidir con javi y Edu.

Los findes son muy aleatorios.

Tengo muchas ganas de verte de nuevo: tu perdida fue dolorosa y un pedazo de cazador como tú es recibido con entusiasmo. Nos tienes impacientes jajaja
Seguro que ya estais todos con vuestro kalise y yo me quedo sin :(

Fijo que estais comos locos haciendo speeds pa bajar alguna décima de segundo en alguna en concreto jajajaja

Gente disfrutar del libre albedrío de parte de un currante triste por no poder acompañaros. Yo conectare por la noche con obsesiones varias en mente. En caso de que os empachéis siempre me quedará el bari- alos por mordor con los uruk-hai xD
weeeenas a todos gente si vengo aqui a postear es para decir que soy 998 rc y bueno he venido para decidir el dia y la hora para estar los 4 psycho,edu,y alef.

Kin como comprenderas me alegro de verte de vuelta muchisimo unos de los mejores cazadores que he conocido sin duda alguna bueno la putada es que no te puedo meter en mi subida ya que has vuelto tan repentinamente y oye yo creo que se lo merecen mas ellos por que me ayudaron



y el que mas me ayudao ha sido alef ya que el fue el unico que no me ha dejao tirao.

el edu me dejo tirao el muy egoista y me uso como un trapo sucio me hizo ayudarle en su subida de 999 rc y ami me dejo tirado como una colilla en mi subida de 999 rc .le dije que por favor que se quedara. con todas las hora por la noches que me he quedado yo por la noches hasta las 6 de la mañana y la muy putilla me dejo tira por un colchon su apodo de putilla se lo ha ganao a pulso lo de: EL PUTILLAS
es verdad lo que dice javi.... yo fui testigo

Edu con excusas cutres lo dejo tirado aún sabiendo la necesidad que tenía Javi. Le suplico que se quedará, y el inseensible le abandono como quien deja un perro en un arcen.

Sin duda te entiendo Javi, y creo que debéis hablar esto por skype con urgencia ya que tal demostrción de egoismo no se puede tolerar xDDD

Menos mal que yo me quede a consolar a un derrotado Javi que descubrio cuan injustos pueden ser algunos cuando el interes particular decrece jajajajajajajaajajaj

Edito: la subida al 999 del general Vangis a ver cuando podemos hacerla... Basicamente el problema sere yo asi que intentare cuadrar una hora de tarde para hacerla. Os aviso. Aprovecho para felicitarlo desde ya, aunque tendra su mensaje particular cuando alcance la meta claro. Javi eres un crack como jugador y como persona y uno de los mejores amigos que me llevo de este juego.

Kin tio, te estas haciendo de rogar xD entra de una p... Vez al juego jajajaj los eolianos te necesitamos con urgencia. + detalles en cuanto conectes.

Bueno nenas, nos vemos en breve... Espero que Edu recupere sueño perdido y estya noche del callo como dios manda xDDDDD
Pero que desgraciados... jajaja
Javi, ya te lo dije muchas veces:

"YO JEFE, TÚ MIERDA"

jajajaja hasta los noctámbulos como yo necesitan dormir de vez en cuando y que bien me vino!!! porque estoy que reviento de estrés!!!


Ya me contaréis cuando hacemos la subida de javi, que un manco con RC999 no se ve todos los días... jejeje
hablo el profesional que deja a la gente tirada a las personas sabiedno que me he pasao muchisimos dias y muchisimas hora ayudandadolo ya sabes edu te vas a que como EL PUTILLAS de por vida y bueno y ustedes decidan el dia y ya veremos ya yo ya dije de ir hacer los 2 ura para mi subida pero no quiero nada en especial sino asemos un jho a free y a correr

PD: TU MANCO YO PRO
No me entero de nada xD .... eso me pasa por no poder estar por las noches jajajaja... no obstante me lo imagino y no creo que haya mucho de enserio en todo esto. Javilucho, sabes que siempre he estado pendiente de apoyar te en la subida y las veces que me ha pillado el bari y los he dicho de ayudarte a llenar ciudad. Me imaginaba que entre ayer y hoy ya estarías a un rc y ayer que estuve un ratin con edu me comento que acababs de salir (solo hicimos un par de eventos de gobuls para tichets)

Yo hoy me iré en u rato a las rebajas con la señora y mañana también (a las 6 de la tarde). El Sábado ella trabaja y al igual si se acuesta pronto haga por quedarme para veros. El fin de semana a excepción del Sábado por la mañana pues no creo que pueda, ya seria la siguiente semana por la tarde.
Si puedo el viernes noche y vosotros tambien seria buen momento para según hagamos la subida nos pusiera os con alguna para oía de alef a 4p, no? Bueno, ya diréis.

Kin tio, deja de hacerte de rogar y pasa te a darnos un kalise a todos xD ....

Edito. Aprovecho para decir en abierto que mis anteriores post no llevaban acusación ninguna ni mala fe hacie nadie en absoluto. Ya he podido tratar el tema de las diferencias de horario y demás a través de skype con los habituales pero ya que siempre posteo todo pues debo también aclarar esto en abierto. Sois los mejores y lo sabéis... no me hagáis deciros mariconadas ehhh ni que me ponga tierno xD
Solo me puse a pensar en que quizás las tardes estaban muerte as y al ser mi horario posible pues quizad estuviera queda dome fuera de lo interesante y sabiendo las cosas que dejo por hacer cuando conecto pues me hizo replantearme un poco el seguir entrando tan a menudo y dejarlo para cosas concretas.
Supongo que seguiré hasta el cierre y cuando coincidamos pues bien y cual do no pues bien también, lo que si que seguiré mas pendie te del skype y el foro en lugar de entrar sin mas y ponerme a esperar.
psycho se que siempre me has ayudado... mas bn casi todos lo dije por el simple hecho de que la broma con edu fuera como ha dejarlo mas tirao y encima estaba hablando con alef y no estabamos riendo a carcajas a las 3 de la mañana y era para reirnos un rato solo eso
wenas!

estoy en casa y ahora podría hacer la quest de javi; voy a comer algo y a ver si coincidimos y liquidamos ese ascenso que me imagino que esperar a cudrar todo debe dar bastante palo

saludos
¿Qué tal todo, gente? Por lo que veo sigue habiendo actividad en el hilo aún después de tanto tiempo. Yo he retomado el juego hoy tras haber acabado ayer el Super Mario galaxy 2 al 100%, que lo tenía pendiente. La verdad es que cuesta volver a cogerle el truco, pero lo estoy disfrutando un montón.

Ahora mismo estoy tratando de conseguir las coronas doradas para obtener los dos premios que me faltan. ¿Algún consejo para obtenerlas más fácilmente?

¡Un saludo y cuidaos todos! [beer]

Edito: Pues igual dejo el MH3 para otra ocasión, porque hoy he tenido que jugar dos horitas solo. El online está desierto, nada comparado con la cantidad de gente que había antes, y los pocos que se me han unido han resultado ser un desastre. El Zelda SS me hace guiños desde el salón.
Bienvenido de nuevo Rafa.

Bueno, pues otra tarde mas que pasa y 0 conectados en skype asi que me figuro que ninguno paso por el mh3. No se si ayer hicisteis la subida de javi pero entiendo que no al comentar el que quería que estuviéramos los 4.
Ayer estuve un rato con joel echandole una mano y después me fui a mis labores como ya comente con antelación. Hoy también iba a salir pero se ha pospuesto para el Sábado. Creo que mañana por la tarde también podría estar, lo aviso de ante mano por si lee javi.

Saludos.
Chivopsycho escribió:Bienvenido de nuevo Rafa.

Bueno, pues otra tarde mas que pasa y 0 conectados en skype asi que me figuro que ninguno paso por el mh3. No se si ayer hicisteis la subida de javi pero entiendo que no al comentar el que quería que estuviéramos los 4.
Ayer estuve un rato con joel echandole una mano y después me fui a mis labores como ya comente con antelación. Hoy también iba a salir pero se ha pospuesto para el Sábado. Creo que mañana por la tarde también podría estar, lo aviso de ante mano por si lee javi.

Saludos.


Yo supongo que mañana por la tarde estare un rato tambien, ya que no creo que salga hasta la noche para ir al cine ;)
Señores y señoras, siento comunicar que no estaré en todo el fin de semana!!
Motivo:

Esta noche salgo para San Fermín!!

Ha sido todo sin planearlo y de golpe, así que pasaré la tarde durmiendo y la noche conduciendo (son unas 8h).
Volveré el Lunes lo más seguro, lo siento por la subida de javi, pero creo que estas cosas son para hacer una vez en la vida... y quizás sea ahora o nunca.

Os echaré de menos puerquillas!!
DRaGMaRe escribió:Señores y señoras, siento comunicar que no estaré en todo el fin de semana!!
Motivo:

Esta noche salgo para San Fermín!!

Ha sido todo sin planearlo y de golpe, así que pasaré la tarde durmiendo y la noche conduciendo (son unas 8h).
Volveré el Lunes lo más seguro, lo siento por la subida de javi, pero creo que estas cosas son para hacer una vez en la vida... y quizás sea ahora o nunca.

Os echaré de menos puerquillas!!



xDDDD Pasatelo muy bien y disfruta!! Javi rabiara un poco pero ya le aplacaremos xDDD. Yo quizás conecte en un ratito. En un principio me pillaré la tarde libre salvo que haya alguna urgencia laboral.
Buen viaje Edu, que lo disfrutes. Por supuesto que ese viaje y vivencia son especiales y hay que aprovecharlos, javi lo entendera, supongo.
En principio yo estoy esta tarde. Lo de esta noche pues mas bien lo dije por intentar coincidir, ahira que se que no estarás pues prefiero que comentéis si se hará algo porque sino dedico la noche a otra cosa seguro. Imagino que javi al no poder jugar para no subir tampoco estará asi que alef, tu me dirás, de momento no te veo en skype.

EDITO:

Bueno, paso el fin de semana y hoy que entro de casualidad me encuentro a javi, alef y edu conectados. Pena que alef tuviera que marchar porque al final hicimos su subida del 999. Entro javi gallego y completamos.

Aprovecho la edición para felicitar te javilucho: Enhorabuena por tu meta alcanzada! [plas] Te lo mereces sin duda y espero seguir viendo te a pesar de haber alcanzado el nivel de RC máximo.
Bueno pues ya tenemos al General Vangis con su 999. Felicidades!!!!!!!!

Yo no puede estar en su subida ya que coincidimos todos con la llegada de mi novia, y no esta el horno para bollos que la tengo frita con el MHT.

Me alegro mucho de que seas un rojo Javi, rango merecidisimo ya que eres uno de los grandes de este juego!! Un RC muy meritorio con muchísimo free, nada de clust y no excesivo bari alos: un rc ganado a pulso sin duda. Era de justicia que estuvieras en el 999 ya que, para mi, hace bastante tiempo que tienes nivel para ostentarlo.

Lamento no haber estado en tu subida pero con las cientos de horas que he compartido contigo me doy por satisfecho.

En fin, solo me queda felicitarte de nuevo e inclinarme ante uno de las leyendas de este juego:
Felicidades!!!!!!!!!!

PD: alguien puede confirmar los eventos que hay hoy???
Los cambiaban hoy? Hasta ayer estaban los dos de 3 wyvern (fu esta al rojo y bosque inundado) dobles diablos y dos de recolecta, creo. Ahora deberían venir los dobles lagi y no se si también dobles jho.
18465 respuestas