fatron22 escribió:Ahmm fallo mioD
Espero que hayas conseguido las cosas que te faltaban de Lagia.
Son muy buena gente tu y Psycho.Mañana no estaré online ( creo ) que quiero conseguir todo lo que me falta del Ceadeus,para solo dejar los sellos conquista,que para eso necesito mas ayuda que yo solo en duales buff jodidillo

igual nos vemos.

Nekozero escribió:Buenas, hace cosa de unos días me pille una wii de segunda mano y tengo intención de comprar este MH esta semana próxima (Tengo todos los de psp y estoy esperando como agua de mayo a que anuncien el MH de 3ds en europa). Tengo un par de dudas respecto al juego:
¿Se puede jugar sin mando clásico? por ahora solo tengo wiimote, nunchaku y mando de cube ¿es compatible con alguno de ellos? (mas adelante me comprare un mando clásico pro pero por ahora tengo que tirar con lo que tengo)
¿Como esta de vivo el online actualmente, seguís jugando o con el tiempo a quedado abandonado? y ¿organizáis quedadas o partidas?
Yo no tengo Wiispeak, pero, como dice fatron22, también tengo Skype así que si organizáis algo me encantaría apuntarme (si aceptáis a un recién llegado al mundo de wii).
Blake_hunter escribió:Si, claro, puedes usar el Wiimote+Nunchuk, aunque es más comodo con el clasico
Y si, esta vivito y coleando, hoy he subido 5 rangos, he conseguido 2 placas de ura y he estado jugando con un total de 6 personas(5 españoles y 1 inglés), asíque ya ves...
También te vendría bien tener un teclado USB para conectarlo a la consola, casi todos lo tenemos
Blake
Nekozero escribió:Blake_hunter escribió:Si, claro, puedes usar el Wiimote+Nunchuk, aunque es más comodo con el clasico
Y si, esta vivito y coleando, hoy he subido 5 rangos, he conseguido 2 placas de ura y he estado jugando con un total de 6 personas(5 españoles y 1 inglés), asíque ya ves...
También te vendría bien tener un teclado USB para conectarlo a la consola, casi todos lo tenemos
Blake
¿Sirve cualquier teclado usb de pc o tiene que ser uno especifico como pasa en xbox y ps3?
como sirva cualquiera me pillo uno barato de los chinos y listo xD
Blake_hunter escribió:Cualquiera sirve, pero... ¿cómo es eso de teclado especifico en Xbox? Mi XBox(XBOX360 250 GB Refurbished) me acepta el teclado, y es uno normalito del Carrefour...
quiero ver esa monstruosidad 
incluido la "Gema profunda".
a ver si nos vemos, que dentro de poco nos pondremos con los Jhen y van a sufrir jeje
DRaGMaRe escribió:En Wii hay un total de 999 rangos, que por cierto, es imposible conseguirlo en menos de 1.000h de juego xD

así que ya sabes a darle "pal pelo"
. Iba a zumbarle a ambos, pero coge la Rathian y me embiste, me levanto y me da un coletazo, me mandó al área 3, me quedé ahí hasta que el Rathalos se largó al área 8. Entonces salí zumbando a por él, pasé por delante de la Rathian cagando leches y llegué al área 8, creía que el Rathalos estaba dormiendo, pero no, asíque volví a pelear con él, al cabo de un rato puse una Trampa Choque, y justo en ese momento aparece una Rathian, le di un golpe al Rathalos para que fuese hacia mi, pero la Rathian llegó antes y cayó en la Trampa. Intenté aprovechar el momento para darle al Rathalos, pero me comí un coletazo venenoso y una bola de fuego y me dejó un suspiro de vida. Entonces la Rathian salió de la Trampa, y yo salí volando hacia el área 11. Llegué, me curé, y fui al área 5. Me puse a zumbarle a unos Jaggis para que no me molestasen cuando llegase uno de los Rath, pero llegó el Rathalos, me puse a darle, y justo cuando empezó a cojear le corté la cola, pero, como no, llegó la maldita Rathian, el Rathalos voló y yo aproveché mientras rugía para carvear la cola del Rathalos. Una mísera escama me dio... El Rathalos se fue al área 8 y salí tras de él, estuvo quieto un par de minutos, luego se movió(creo que fue para cambiar de postura
), y volvió a quedarse quieto. Llegué al área 8, desenvainé mi Rayo de Lagia (R), me puse a hacer un Golpe Cargado de nivel máximo y le reventé la cara, el pobre murió, pero se lo merecía. Me puse a carvearle, 2 Escamas y 1 Concha... que mísero
Y, como no, llegó la Rathian
Le dije: "Jódete, yo me largo ya" y se acabó la misión. Tardé 21 minutos en buscarle, zurrarle, salir volando, y volver a zurrarle para matarlo.
Algún día la postearé.

Pero una de sus miradas y adiós bebés 

Guacanaqui escribió:saludetes
Me acabo de pillar hace una semana el MH3 estoy empezando y mola mogollon voy de noob y poco a poco aprendiendo, a ver si consigo subir rapido, voy a estar pendiente de este hilo para cogerle el gusto al juego.
[fumando] [fumando]
DRaGMaRe escribió:Guacanaqui escribió:saludetes
Me acabo de pillar hace una semana el MH3 estoy empezando y mola mogollon voy de noob y poco a poco aprendiendo, a ver si consigo subir rapido, voy a estar pendiente de este hilo para cogerle el gusto al juego.
![]()
Bienvenido. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Típicos consejos... termina primero en Offline y luego entra en el ON... o vete progresivamente alternando con ambos.
Lo mejor será que subas a RC31 con gente de rangos bajos, para que no sea un paseo y aprendas de verdad.
Saludos.
PD: Tarde de lluvia, estaré por casa haciendo cosillas, estudiando y tal... si alguno se conecta que avise por skype o aquí, que estaré al loro

( si es que aún sigue ) y si no sigue a ver que es lo que me puedo hacer para ir mejorando equipo.
m Eso si, si hay alguna que tenga más afilado que la otra, cójete esa, un buen afilado puede hacer más daño que un gran RAW sin afilado alguno. 
,me han ayudado bastante ,muy amables y buena gente.fatron22 escribió: He estado jugando con un chaval que se llamaba Infinity ( que dice que conocía a varios de ustedes ) y con una chavala llamada Patri,que hay que ver las leches que metía,me han ayudado bastante ,muy amables y buena gente.
Saludos

, veo que hay gente nueva haber si hoy conosco a alguien entrare dentro de 30 o 45 min seguro que estoy oxidadisimo
(que hay que cuidarlas ^^)