Al igual que entrare seguramente mañana, no se si un rato por la mañana y otro de tarde.
Queria recordar sobre todo a Edu que sigas contando conmigo para tu total ascenso y toma de posesion del 999, ok? Me hago cargo de que lo conseguiras entre hoy y mañana o incluso el martes sabiendo que no sueles perder tampoco la cabeza con esto.

Cuando te fuiste nos pusimos Edu y yo y las Púas salieron solas
En la primera salió una y en la segunda salieron dos más jeje. Ahora tengo la armadura de Rathian+ con Maestro Trampero gracias a los talis, aunque puede que busque alguna mejor.
Aunque puede que me haga la de rango bajo y así me ahorro los rubíes, si es que se necesitan... ¿De quien es Dober? No pienso hacer ningún Jho hasta ser mínimo RC 52
Me anoto tu truquillo, pero en vez de irme al hacer la submisión procuraré terminarla entera, así consigo materiales para la Diente de Sable (V)., y para otras cosillas jeje
Aunque si me queréis, intentaré estar disponible 

Joel850 escribió:Cuanto dan mas o menos en GAME por este juego?
Lo compré hace tiempo a 9 euros, pero no me termina de gustar, y me gustaría pillarme algun juego para mi 360
Blake_hunter escribió:Joel850 escribió:Cuanto dan mas o menos en GAME por este juego?
Lo compré hace tiempo a 9 euros, pero no me termina de gustar, y me gustaría pillarme algun juego para mi 360
Aproximo que poco más de 4 o 5 euros, pero puede que llegue a los 10/15 euros... Aunque si te ha costado 9 euros...
Pero oye, ¿has probado el modo online? Porque, si abandonas antes de probarlo... eso es herejía

Blake_hunter escribió:Vale, es tu decision, y no me importa lo que hagas con tu vida
Chicos, vuelvo al Online, gracias por haberme recomendado esas ballestas tan buenas
Veamos... hay todo al 50% en herramientas y materiales. Además, hay las sig. misiones de evento: Vestido Seductor, Venta en Frío, Diablos Dobles, Contienda bosque inundado y Fiesta al rojo vivo.
Venga venga, tenemos que pasarno ya!!!
Joel850 escribió:Espero que todo el mundo te hable como tu hablas a los demás

).... es bromita hombreeee, ayer estuvimos practicando una técnica para haber grabado el vídeo así peeeero a la guarrilla de Edu se le antojo que estuvieran 4 en la misión y así se hará. Quedamos en esperar para saber de ti y ahora que comentas por aquí pues solo quedaría concretar. Yo estoy ahora mismo disponible e incluso podría esta misma tarde, lo unico con lo que tengo problemas es para las noches, como desde hace ya mucho tiempo.
XD.
pero bueno nadie es perfecto como se suele decir. Muchas gracias por haberme dejado estar en tu 999 rc ya que para mi y los que estuvieron alli tuvo tambien que ser un gran honor para muchos que leeis esto os parecera una tonteria pero una persona que juege unos 500 horas o mas contigo mas la risas y METODOS SPAIN
y que consiga un nivel tan alto es algo muy grande.
¿Lo conseguiremos? Quizás no... Jeje