[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Chivopsycho escribió:Buenas people. Últimamente no he podido entrar como siempre pero cuando lo he echo no había nadie así que con la misma salia. Habéis dejado de jugar (los asiduos, me refiero)? Kin, Edu, Javi (galego y canario), alef.... M imagino que estaréis con otros juegos como el last story (yo tambien estoy echadole algun ratejo)... pero ya habéis dejado el mh3? Alef por ejemplo hace muchísimo que ni postea, aunque según perfil entrar entra, pero y el resto. Grabasteis alguna mas Edu? Para cuando venia el jho xxl?

Bueno, saludos a todos y ya me deries para ver si coincidimos.



Pues yo esta misma tarde he estado jugando con Javi, xD y hasta hace poco Con Mattya, mirco etc, haciendo rathians y esas cosillas, además de algún Jhen+
En Abierto 2 4 había 2 españoles, Bart y Alex, al menos uno de ellos era EOLIANO.
El Jho viene esta semana, 14 o 15 creo, yo andaré para hacerlos.
Empecé la semana pasada un curso del INEM y ando un poco más liado también, de hecho te quiero comentar, que es de IT Essentials Hardware y Software/ Técnico de redes CCNA Cisco.

Nos vemoss!!


EDITO: El Jho llega mañana señores.... XD

Por cierto, aquí os dejo una pequeña joya de vídeo... xD

http://www.youtube.com/watch?v=e3m5O0lu ... 9vjkuHdTo=
buenaaaa a todos gente como dice edu ha llegado el jho si no me equivoco y estamo planeando yo y edu hacer cosillas a 2P para ver que tal sale ( el jho no, rathian rathalos etc) ya que ahy que seguir exprimiendo muxo mas el juego . no juego muxo lo admito ya que eh estado enviciado al COD tabm es verdad que ya no veo que la gente se conecte por la noche yo no lo voy a dejar el mh3 todavia me falta mucho por hacer y terminar. y psycho yo el juego no lo voy a dejar eso tenlo siempre presente yo y edu estamos pensando hace varios dias que tipos de speed hacer y Alef ni idea donde se ha metido pero por aqui esta en busca y captura



nos vemos en la TABERNA!!!!!!!
Buenas! Hacia tela que no entraba al foro. 

Bueno mas que nada entre para despedirme, por si alguien me a hechado de menos estas ultimas semanas... 
No me he muerto jeje aun que mi Wii si se a fundido y no tenia copia save game, que me parece un fallo gordo no dejar hacer copia de seguridad de un juego así.

Nada y esa era la causa de que no entrara al MHTri         Así que no se si volver a la taberna si no hay algo que me motive a llevar a reparar la Wii, nuevos eventos o que saliera el MHTriG para Wii cosa que a estas alturas son poco posibles.

Bueno de todos modos aquí no se acaba todo, hecho mucho amigos del EOL en el MH y que seguiremos en contacto si queréis quizás en futuro volvemos a jugar juntos a esto o otros juegos quien sabe... y que me tenéis en Skype aun entro poco cuando este me podéis llamar y charlar de lo que sea no solo del juego...

Nada y poco mas... Saludos a Psycho, Edu, Javi, Alef y demás conocidos del EOL que os valla bien aquí un amigo pa lo que sea :) 
Nos vemos...

 
hola!!!!
Hace tiempo que no me conecto pero entre examenes y otros juegos no tengo tiempo, ademas ahora con la novia juego bastante poco a todo XD que hay que estar por ellas ^^

Kin, es una putada lo que te ha pasado nos quedamos sin un cazador veterano T_T aver si almenos podemos hablar por skype que eso nunca falta ^^ espero que te veamos en otro MH si lo hacen XDD

Hoy estare jugando un rato supongo que hasta las 8-8:30
de la tarde espero ver a alguien
nos vemos en la taberna
saludos dragons
PD: si veis a una juagadora que se llama: lady soy yo que me hise ese pj solo a ballesta XD por probar si no me veis conectado buscad ese pj en el perfil pondre "EOL dragons"
OOhhh Kin! Menuda putada, siempre podrás tirar de Herocida para prestar sus servicios xD
Está claro que ya todos vamos jugando poco, muy poco o casi nada y que esta situación llegaría algún día.
Yo por mi parte me conecto de vez en cuando, las ultimas veces coincidí con C.Manquis haciendo unos Giga Jho, pero ya no se cogen con las mismas ganas que antaño, eso está claro. También es cierto que tengo menos tiempo libre entre unas cosas y otras.
Pero en fin, vivimos en una época en que todo y todos podemos estar conectados con facilidad, así que siempre estaremos en contacto.

Yo entraré esta noche para sobornar al Jho, nos vemos!!
Kin tío, no sabes cuanto siento leer esta noticia. Mira que hablamos muchas veces de hacer copias de la partida con soft a través de homebrew... lo peor no es que hayas pedido la partida sino que se te ha fundido la consola. Fue de buenas a primeras? Se apagó y listo?

Yo para veros si es necesario pues hago grupo en el que estéis jugando (mw3 o last story). Anoche conecte de madrugada al mh y la verdad es que esperaba veros peeeero no había ni dios y fue una pena porque esta el gigajho y me quede hasta las 4 insulares con un grupo que encontré en mordor.

Bueno, al igual entro en breve a darle otro poco al jho, si es que sigue. Decir que por supuesto me tenéis en skype y el que quiera algún otro medio para seguir en contacto solo tiene que pedirmelo por privado.
Que mal sabor de boca me dejas Kin con esta noticia tío, se te va a echar de menos en el mh, eso seguro. Pero entindo que habiendo llegado al 999 y con prácticamente 3000 horas de juego no quieras ponerte a seguir con otro pj. Solo decirte que ha sido un verdadero placer cazar a tu lado y que espero no perdamos el contacto y poder compartir alguna gira que otra aunque sea solo por skype para recordar viejos tiempos.

Saludos.
dragmare un dia vamos a tener un problema muy serio entre tu y yo eh!!!!!! no sigas que te reviento jajajajjajaj [carcajad] [sonrisa] bueno y los jho eh exo muy pocos ya que a veces estoy en el cod o no ahy nadie en el mh3 nose esta meda que se va a pique y sin freno.

pero ahi que ponerlo aflote asiendo cosas nuevas o conectando todos un dia,

que putada la de Kin pero si quieres juegas con hero xD pero meda que te va da pereza subirlo o no la subes directamente xD

Saludos!!!!!!!!
JODER KIN ES LO MIIIIIISMO LO MISMO QUE ME PASÓ A MI!!!!!!!!!!!!! Lo siento mucho tío, de veras, porque no recuerdo bien pero no se si lo tenías ya en rc999 o por ahí. Yo voy subiendo poooco a poco, ya soy rc 17 con urgente hecha, en este fin e semana espero llegar a rc 25 o si puede ser a 30 (con ayuda EOLIANA mejor claro xD) pero que sepas (tú y todos) que me tenéis aquí para ayudar en lo que sea!

Pues, he aquí, un set que, provando y provando, ha salido el resultado esperado:

Casco Helios
Malla Lagia
Brazales Helios
Cintura Helios
Grebas Helios

Te queda con 13ptos de tapones, 13 de artesano, -7 de afilado y -8 de protección. Con dos joyas de artesano tienes el set con Afilado +1 y Tapones (si tenéis amuletos con ranuras y que tengan puntos de tapones o de protección podríais tener Afilado +1 y Tapones Buenos) Para éste set final voy a seguir provando: Si lo consigo ya os lo comentaré por aquí.

PD: Éste set es para los principiantes, para los ya curtidos tirar del tradicional, ya sebéis cual xD
Víctor, mejor usar el hilo de armaduras para ese tema. No obstante esa que comentas no llega a ser armadura personalizada sino solo la de helios a falta de una pieza. Esta ya da puntos para tapones y afilado y también para un par de negativas como filo romo o bendicion demoníaca si no recuerdo mal.

Ayer entre de nuevo y no había nadie, de echo por no haber no estaba ni el jho xxl xD. Así que esta baza solo pille una noche de evento.
Estuve en mordor haciendo alguna y después me marche. A ver si os veo a alguno y charlamos que hace ya una buena de la última joe.

Saludos.
Chivopsycho escribió:Víctor, mejor usar el hilo de armaduras para ese tema. No obstante esa que comentas no llega a ser armadura personalizada sino solo la de helios a falta de una pieza. Esta ya da puntos para tapones y afilado y también para un par de negativas como filo romo o bendicion demoníaca si no recuerdo mal.

Ayer entre de nuevo y no había nadie, de echo por no haber no estaba ni el jho xxl xD. Así que esta baza solo pille una noche de evento.
Estuve en mordor haciendo alguna y después me marche. A ver si os veo a alguno y charlamos que hace ya una buena de la última joe.

Saludos.



Juas pues yo ayer estuve toda la tarde viciando, un rato con Javi y después con Xavi, un amigo suyo y Hugo.
A la noche ya no me conecté que salí xD
Si la verdad es que sí xD Yo la verdad es que ya no entro mucho al MH, si acaso un parde horas por el finde porque en principio iba a dejar el juego, me parecía una burrade volver a empezar y eso, suerte que soy un cabezota!! jeje Pero bueno, esto es lo que dice Edu, algún día puede que de los veteranos y semi-veteranos de éste excepcional juego ya no se encuentren, es normal.

Yo estoy en el mw3 para ayudar a cualquiera y el last story si me decís cual es y puedo alomejor me lo compro.

PD: el mobiliario ese de la espada, eran 15 monedas lagia no?
Creo que si, 15 de lagi u 8 pináculos para la Espada de Oro. Pues Edu, supongo que no nos vimos por poco. A Xavi le he estado viendo estos días por mordor haciendo clust a saco. Ayer estuve un ratin con dragons. Entro con su pj de rango bajo y le hice cambiarse para echar un par, charlamos un pelin y tuve que salí.

Lo que si que me escama es lo de Alef... le habrá pasado algo? Espero que al menos no sea nada malo y que si no le vemos ni postear sea porque el curro no le deja.
Si lees esto alef, tío, postea al menos y dinos que sigues vivo ;-)
Menuda tarde la de hoy... Muy ilustrativa y visual jajajaja
Y para colmo menudo partidón que hicimos con la Rathian...

Aquí os dejo el vídeo, saludos!!

MHTri 3 Players - Ambush the Ambusher - 0:48
Ya te digo Edu, ya me contareis Javi y tu que paso después porque os deje eh muy buena compañía ehhh jajajajaja

Sobre todo me encanto poder juntarnos de nuevo 4 habituales. Las que hicimos a 3 estuvieron muy bien, hay que repetir con algun otro wyvern. A ver si nos juntamos de nuevo que de 4 sigue habiendo cosillas por ahí para hacer.

Saludos.
Chivopsycho escribió:Ya te digo Edu, ya me contareis Javi y tu que paso después porque os deje eh muy buena compañía ehhh jajajajaja

Sobre todo me encanto poder juntarnos de nuevo 4 habituales. Las que hicimos a 3 estuvieron muy bien, hay que repetir con algun otro wyvern. A ver si nos juntamos de nuevo que de 4 sigue habiendo cosillas por ahí para hacer.

Saludos.


Tranquilo Psy, ya te iremos contando, que la tarde se alargó hasta bien entradas las 23...
Yo hoy no he jugado, me dejé el cable de datos de IDE/USB en la academia, espero que mañana siga ahí... XD
No tardarán en volver los 2 Gobul, que es algo que quiero hacer a 4P como bien sabéis, tenemos que hacer un buen vídeo de ese evento... además de mostrar a la gente la manera más rápida que hemos encontrado de farmear Tikets Gourmet,

Saludos.¡!!
Hola a todos! como podéis ver sigo vivo jajajajj


Primero de todo: Kin, tio, que mala pata :( me da mucha pena que de esta manera forzosa debas dejar el juego.... una gran perdida ya que creo que eres, sin duda, uno de los mejores cazadores con los que he compartido taberna.

Segundo: lo sé, soy un desastre desconsiderado que abandona el juego y no da señales de vida. Es un atributo, lamentablemente, muy propio de mí: soy inconsistente e informal.

Tercero: evidentemente el trabajo ha sido el motivo capital de mi ausencia aunque con matices: cierto es que apenas tengo tiempo para jugar; si a eso le añadimos un amplio conjunto de juegos de ps3 que tenía pendiente llegamos a la situación actual. Portal 2, uncharted 3, dead space 2, castelvania han tenido la culpa. Sé que parecen muchos juegos pero se terminan todos en un suspiro. Especial mención al portal os lo recomiendo a todos pq menuda maravilla de título.

Pero el problema báscico es la administración del poco tiempo que tengo: estos juegos es ponerlos y exprimir cada minuto. A lo mejor no le doy ni una hora al día pero por la temática es más que suficiente. En cambio ese tiempo, con el sistema online del mh3, es claramente insuficiente y sé de antemano que apenas disfrutaría. Así que poco a poco, pero inexorablemente, fueron pasando los días y, para mi sorpresa, en vez de añorar el juego sentí una cierta "desintoxicación" que por otra parte, en mi caso, empezaba a ser perentoria.

Eso sí a todos los grandes cazadores (y personas que he conocido) no os olvido en absoluto, aunque mi actitud pueda parecer contraria a esta afirmación... a vosotros si os añoro.

He pensado que lo único que me llama hoy por hoy es hacer speeds planeadas con antelación y citarnos para hacerlas si queréis. el único día que tendría tiempo suficiente para las misma sería el viernes noche. Así que si queréis programar cacerias por aquí yo estoy abierto a ello. Eso sí sería saber ya de antemano que vamos a hacer ya que así me conciencio mejor y al tener un objetivo marcado entraré motivado. Para hacer Freestyle hoy por hoy no me veo la verdad

En fin, me dejo de rollos. Resumiendo: pediros disculpa por mi desaparición a todos los efectos. Lamentar el percance de Kin. enviar un afectuoso saludo a psy, edu y Javi y a resto y ofrecerme con condiciones (jajajaja) a entrar para cosas especificas.

Un abrazo a todos

PD: el video de la Ian a 3 Players: SOBERBIO!!!
Bueno, paso un par de dias sin pasar por aki y la cantidade de cosas que pasan. Por una parte me alegro de volver a ver Alef, que ya estabamos hasta preocupados por si te pasara algo (bueno la primera idea que se nos paso por la cabeza es que estabas liado con el curro), a ver si coincidimos alguno de estos dias en la taberna y nos hacemos unos speeds o lo que se tercie.

Una de las peores noticias que podia leer es lo tuyo Kin, menuda perdida que va a tener el monster sin un pedazo de hunter como tu, pero como dirian en una famosa película........., siempre nos quedara skype XD XD,espero seguir coincidiendo contigo y hablar un ratillo de juegos o de lo que sea, ya sabes aqui tienes un colega pa lo que sea.

Bueno y hablado ya de otras cosas menuda tardecita que nos pasamos Edu y yo el otro dia, yo me quede ojiplático con todo aquello jeje, a ver si se repite otro dia que la verdad que cundió XD XD.

Bueno chicos nos vemos

Saludos
Alef tioooo, que bueno leerte. Me algra mucho saber que todo es fruto de otros juegos y el curro. Abver si podemos coincidir y hacer esas speeds. No obstante aunque no quedemos para speeds te aseguro que cuando nos juntamos los habituales sin antes haberlo concretado al final salen cosillas como esa ian que has visto en el vídeo, así que espero verte aunque no lo hayamos concretado porque no sera para freestyle sencillo... y de así ser lo seguro que las risas y la conversación variada son de provecho.

Yo mismo entro muchísimo menos que antes pero es que juntarme con esta pequeña fami lia ya es una necesidad. Mira que tengo juegos de Pc o de Wii pero el online del mh es algo sobrenatural por la gente que esta ahí, y tu eres uno de esos que integra el grupo alef.
A Kin ya lo echamos de menos, sin duda su épica forma de ver kas cacerías es única y su inestimable estancia se hace echarle de menos.

Voy a entrar en breve a ver si hay alguien y reirme un rato y de paso darle caza a algo de esas formas tan peculiares que tenemos los del Eol Pakete Team.

Saludos.
ey Alef capullo :D yo creia que no estbas vivo por que como no hablabas pense que lo habias dejado buenooo las ian estaba muy bien pero EL RATHALOS fue la hostia 1:10 3P era record no me gusta decir que es record pero lo era lo que la grandisima putada que no lo grabamos ni pensemos que iba a salir asi y nos quedemoa a cuadros bueno fue una lastima verdad PESCANOBO haber cuando te puedes conectar que voy casi por el 999RC y edu tabm bueno casii.. todavia me queda en el bari alos tengo previsto subir 100 rc para intentar igualar a edu y ya subir juntos bueno gente ya nos veremos
Hombreeee que alegría ver que el traidor se ausentaba sólo porque nos odiaba y no era nada grave xD
Como puedes ver el nivel ha subido bastante sin ti XDD Nahhh ahora en serio, lo que comentas pues oye, yo personalmente aún tengo varios objetivos a lo que grabar vídeos se refiere, en los que puedes participar sin duda (2 Gobul, Jho, 2 Ura... etc).
Lo que solemos hacer últimamente es conectarnos al Skype, echar una visual de la gente que anda conectada y decidir si se entra o no al juego, no solemos "quedar" a ninguna hora en concreto.
En resumen, que nos comunicamos por Skype previo vicio xD
A ver si ahora, que viene la semana santa podemos coincidir algún día y nos sale algo bonito,
Nos vemos!!!
Yo tengo planeado conectarme los días 31, 2, 4, 6 y 8. Y puede que el 29. El horario... seguramente desde las 16/17/18 horas hasta las... 21/22/23 horas. Aunque puede que tambien me conecte por las mañanas, si me veis... tengo unas ganas de conectar...
Buenas gente, pues tras un gran descanso, me he vuelto a reenganchar al juego, a ver si voy subiendo RC que lo deje al 30. Supongo que ya todos estareis quemados del juego con RC's altísimos, pero bueno, si hay alguien con mi RC o similar me conectaré bastante esta semana santa.

PD:Blake_hunter, si te veo conectado te hecho una mano con las misiones que sean.
Buenas cazadores que tal?
No se si me recordais pero en el juego soy "darknigth". Solia jugar con algunos GRANDES de aqui la verdad y que tardes y noches habiamos pasado XD XD

Ultimamente me ha vuelto a dar el mono de retomar el juego y estoy ayudando a la gente de rango bajo para reubicarme de nuevo en el JUEGO porque hay cosillas que se olvidan la verdad jejjeje

Yo hoy jugare lo mas probable a las 5 mas o menos ( hora canaria), si hay alguien de rango bajo que le eche una mano no tengo inconvenientes ;) ;)
Una pregunta, ¿qué materiales son los necesarios para la espada larga y la lanza de Lagiacrus?

Esque estoy cazando unos cuantos para terminarme su armadura y conseguir esas armas, pero no soy quien a desbloquearlas, y sin ellas no puedo avanzar...
Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿qué materiales son los necesarios para la espada larga y la lanza de Lagiacrus?

Esque estoy cazando unos cuantos para terminarme su armadura y conseguir esas armas, pero no soy quien a desbloquearlas, y sin ellas no puedo avanzar...


¿Podrias indicar que materiales concretametne que faltan o que armas te refieres? ;) ;)
Prince Demon escribió:
Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿qué materiales son los necesarios para la espada larga y la lanza de Lagiacrus?

Esque estoy cazando unos cuantos para terminarme su armadura y conseguir esas armas, pero no soy quien a desbloquearlas, y sin ellas no puedo avanzar...


¿Podrias indicar que materiales concretametne que faltan o que armas te refieres? ;) ;)


Me refiero a las de Rango Bajo. No se qué materiales me hacen falta porque no las tengo desbloqueadas XD
Blake_hunter escribió:
Prince Demon escribió:
Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿qué materiales son los necesarios para la espada larga y la lanza de Lagiacrus?

Esque estoy cazando unos cuantos para terminarme su armadura y conseguir esas armas, pero no soy quien a desbloquearlas, y sin ellas no puedo avanzar...


¿Podrias indicar que materiales concretametne que faltan o que armas te refieres? ;) ;)


Me refiero a las de Rango Bajo. No se qué materiales me hacen falta porque no las tengo desbloqueadas XD


Para que se te desbloqueen las armas tienes que tener unos materiales concretos, seguramente te falte alguno que posiblemente sea cuerno de lagia, mira en lel baul si tienes (escamas, garras, cuernos, concha choque, cola) creo que no me dejo ninguno, espero haberte sido de ayuda la forma de obtener cada uno de los objetos supongo que ya los conoces.

Saludos y suerte
Blake_hunter escribió:
Me refiero a las de Rango Bajo. No se qué materiales me hacen falta porque no las tengo desbloqueadas XD


Aqui tienes una guia COMPLETA. Mira a ver si te sirve ;)

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Eyyy, bienvenidos de nuevo Dark y prince. Claro que me acuerdo de vosotros pero uffff... ya ha llovido desde entonces. Recuerdo que cuando jugamos juntos no teníamos ni rc 51 xD
Siento deciros que eooianos practicamentes no quedan jugando, todos lo dejaron o simplemente no aparecieron mas ni por el juego ni por este hilo.
Yo ahora paso muchísimo menos que antes pero dije que estaría hasta el cierre de servidores y de momento lo mantengo, ahí sigo haciendo cosillas con los 4 gatos que quedan.
A la par que ayudo a que consigan el Rc máximo pues probamos técnicas, armaduras y hacemos algún vídeo. Si os veo por la taberna pues os echaré una mano para que volvais a sentir aquellas grandes sensaciones que antaño setisteis con este gran juego y con las grandes personas de por aquí.

Animo a Edu y a Javi que ya casi están en el 999. Ese bar y los seguro que os permite alcanzar la meta en breve. Sois grandisimos jugadores y os lo merecéis sin duda, además también sois grandisimas personas y si no fuera por vosotros y algún otro de por aquí ya habría dejado el juego hace mas de un año ya.

Saludos.
Chivopsycho escribió:....


Que tal "Chivopsycho"...Joeee que tiempos aquellos de ir a por Deviljho todo bien organizado y sin fallos para que saliera a la perfección.....los megacomentarios en las tabernas sobre armaduras y armas para sacar el maximo de sus habilidades XD XD

Yo ultimamente juego de forma irregular me refiero no tengo una hora fijo y cuando entro juego con extranjeros y la verdad no me ha ido nada mal de momento( comparado con la gente que habia en los comienzos)

Pues a ver si veo algun eoliano por ahi y echamos algun monstruo como en los viejos tiempos, ya que ahora me estoy dedicando a conseguir TODAS las armaduras para tenerlas y luego las subire de nivel y asi tener una excusa para jugar a este juego XD XD
Saludos, soy nuevo en este juego. Por lo que leo ya no visitan mucho el foro, pero espero que me puedan ayudar si aparece algún problema.
Hombre, una cosa es que los de por aqui cada vez pasen menos por el juego de dicho hilo y otra distinta que el hilo este abandonado.
Si te fijas las respuestas son casi diarias y cuando alguno de los mas nuevos o reenganchados han preguntado o posteado algo se les ha dado ayuda o respuesta practicamente eln el mismo dia.

Quizas no sea el mejor momento para comenzar el juego ya que a los servidores del online le quedan los meses contados pero desde luego que seras bienvenido como lo fueron los demas en su momento.

Aqui te aconsejaran lo mismo que al resto cuando comenzaron el mh3 y se pasaron por este hilo, que termines el modo aldea (offline) y entonces pases al online. Al menos deberias avanzarlo bastante para no entrar al online sin idea, sin armaduras y armas o materiales. Ten en cuenta que el jugador se migra del offline al online.

Como ha ido ese bari y los chicos? Al final ayer no pude pasarme. Conectareis ahora que se fue el evento o aun teneis resaca?

Saludos.
como es eso que el online tiene lo meses contados? Que mal solo por eso compre el wii, creo que tenía que haber averiguado eso antes!!!
WEN04 escribió:como es eso que el online tiene lo meses contados? Que mal solo por eso compre el wii, creo que tenía que haber averiguado eso antes!!!



No seamos alarmistas xD
No sabemos cuando cerrarán los Servidores de MH, claro está que le queda menos de lo que ha vivido, un año como mucho quizás... pero son sólo suposiciones.
Por mi parte con Barialos no le he dado muy duro, he subido unos 80RCs y ahora ando en 915 más o menos.
Ayer por la noche acabamos haciendo unos cuantos Freestyle con gente del H&K y la verdad que fue una buena noche, muy divertida... incluso me saqué 5 Tikets Gourmet!!
En el próximo Barialos, que ya seré 999 utilizaré mi tiempo íntegro a farmear Gourmets, para quien le interese.

A los nuevos/novatos deciros que en el 1º hilo hay mucha info útil, tenéis mi canal a disposición para aprender ciertas técnicas, http://www.youtube.com/dragmare e incluso participar en los vídeos y todos nuestros conocimientos y armas a vuestra disposición.

Saludos
Gracias por sus respuestas, yo ya he jugado muchas horas el MHFU y el portable 3rd, creen que se me complique este o son muy parecidos?

Ya me tiene estresado estar cambiando puntos para reconstruir el campamento, ya quiero que me tiren al primer Rathalos XD
No se de donde sacan lo de los servidores, porque a dia de hoy, 3 años el juego puesto en marcha y aun asi los servidores siguen dando caña como el primer dia
No dan problemas, siguen conectandose gente para jugar y echarse alguna partidilla .....

Si quitan en online a este juego entonces apaguemos la luz y vamonos
bueno gente ya acabado el bari-alos eh subido 90 RC la verda que ayer por la noche fue mucho el vicio que nos metimos y con unas buena risas acompañadas ya para el proximo rc edu ya subira me lo supongo y yo pues me quedaria poco mas o menos





nos vemos!!
bueno pues aqui uno mas que se uno a la caza,no pude jugar antes porque tuve problema con la wii, aun asi siempre he seguido este foro cuando jugaba a los de la psp, espero que no sea demasiado tarde para la fiesta XD
sap1251 escribió:bueno pues aqui uno mas que se uno a la caza,no pude jugar antes porque tuve problema con la wii, aun asi siempre he seguido este foro cuando jugaba a los de la psp, espero que no sea demasiado tarde para la fiesta XD


yo tambien siento como que estoy llegando tarde ¬_¬
WEN04 escribió:
sap1251 escribió:bueno pues aqui uno mas que se uno a la caza,no pude jugar antes porque tuve problema con la wii, aun asi siempre he seguido este foro cuando jugaba a los de la psp, espero que no sea demasiado tarde para la fiesta XD


yo tambien siento como que estoy llegando tarde ¬_¬


jajaja bueno de momente hay que apechugar, aun así yo he visto gente en online, de momento me estoy haciendo las misiones de la aldea para pillarle el truquillo al wiimote.
sap1251 escribió:
WEN04 escribió:
sap1251 escribió:bueno pues aqui uno mas que se uno a la caza,no pude jugar antes porque tuve problema con la wii, aun asi siempre he seguido este foro cuando jugaba a los de la psp, espero que no sea demasiado tarde para la fiesta XD


yo tambien siento como que estoy llegando tarde ¬_¬


jajaja bueno de momente hay que apechugar, aun así yo he visto gente en online, de momento me estoy haciendo las misiones de la aldea para pillarle el truquillo al wiimote.


ja ja ja yo estoy haciendo lo mismo, recogiendo hierbas...
No desanimeis, seguir dándole al offline y cuando estéis cerca del final ya temdreis destreza, materiales, armaduras y ar,s como para empezar al online. Este seria el consejo que os daría cualquier veterano del mh por aquí.

El online se hace mas complicado que el offline y el juego esta pensado para ir en equipo de 4, luego se hace importante la técnica, habilidades, materiales además de por supuesto destreza con distintas armas, movimientos con wyverns y agilidad con el tema de puntos por habikidad en armaduras, talismanes y adornos.

Aquí podréis leer mucho de lo ya escrito y preguntar lo que no encontréis que gustosamente os ayudaremos.

Saludos.
Queridos amigos, para quien no lo sepa... Nos hemos quedado sin Trigántica!

Imagen
Chivopsycho escribió:No desanimeis, seguir dándole al offline y cuando estéis cerca del final ya temdreis destreza, materiales, armaduras y ar,s como para empezar al online. Este seria el consejo que os daría cualquier veterano del mh por aquí.

El online se hace mas complicado que el offline y el juego esta pensado para ir en equipo de 4, luego se hace importante la técnica, habilidades, materiales además de por supuesto destreza con distintas armas, movimientos con wyverns y agilidad con el tema de puntos por habikidad en armaduras, talismanes y adornos.

Aquí podréis leer mucho de lo ya escrito y preguntar lo que no encontréis que gustosamente os ayudaremos.

Saludos.


Gracias!!!
Sniff sniff... espero que no sea el principio de un cierre total. La verdad es que ahora miro para atrás y me doy cuenta de los creo mas de dos años que llevo con este juego y con muchos de los de esta web, intercambiando risas, consejos, chistes, anécdotas o simplemente echando un rato haciendo lo que nos gusta.... cazar wyverns.

Aprovecho para volver a lanzar un fuerte abrazo a los cazadores eolianos que colgaron las espadas por un motivo u otro y con los que he tenido oportunidad de compartir esos ratos que menciono.

A los que quedan solo animo y esperanza para que alaguen el cierre lo máximo posible para que podamos terminar esasnmetas que aun muchos tenemos pendientes con este grandisimo juego.

A la vuelta de mis minia vacaciones "santas" nos veremos por la taberna.
Buenas,

Perdonad por si lo que pregunto ya lo han puesto pero hay demasiados comentarios.
Quería saber si ¿se puede jugar cooperativo en una sola consola?

Un Saludo
si te refieres a jugar 2 personas en 1 consola si.Pero solo te dejan la opcion de hacer arenas si no me equivoco

PD:corregirme si me equivoco :p
C vangis escribió:si te refieres a jugar 2 personas en 1 consola si.Pero solo te dejan la opcion de hacer arenas si no me equivoco

PD:corregirme si me equivoco :p


Estas en lo correcto, solo arena.
Chivopsycho escribió:Sniff sniff... espero que no sea el principio de un cierre total. La verdad es que ahora miro para atrás y me doy cuenta de los creo mas de dos años que llevo con este juego y con muchos de los de esta web, intercambiando risas, consejos, chistes, anécdotas o simplemente echando un rato haciendo lo que nos gusta.... cazar wyverns.

Aprovecho para volver a lanzar un fuerte abrazo a los cazadores eolianos que colgaron las espadas por un motivo u otro y con los que he tenido oportunidad de compartir esos ratos que menciono.

A los que quedan solo animo y esperanza para que alaguen el cierre lo máximo posible para que podamos terminar esasnmetas que aun muchos tenemos pendientes con este grandisimo juego.

A la vuelta de mis minia vacaciones "santas" nos veremos por la taberna.


Yo considero que lo correcto que debe hacer CAPCOM es dejar las misiones básicas y si quieren quitar los eventos para que no actualicen pues bueno, quitan algo bueno para la gente que se inicia. Pero la verdad, para mi quitar el online a este juego es como quitarle el ONLINE a un counter striker literalmente
Buenas ! siento ser negativo peeero
mirando en wikipedia me he encontrado esto:

"El juego fue lanzado en Japón el 11 de Marzo de 2004 y luego en Norteamérica el 24 de Septiembre de 2004"...

"Aunque gran parte del juego se podía disfrutar en solitario, una característica destacable era la posibilidad de jugar en modo multijugador a través de Internet. Contaba con toda una nueva aldea disponible sólo accesible en este modo, llamada Minegarde. Presentaba misiones exclusivas que ya no son accesibles debido a que Capcom cerró el acceso a los servidores a finales de 2007."

si siguen con la "tradición" a finales de este año , nos chaparán los servidores... una pena

fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_(videojuego)

saludos a chivopsico por cierto , que me lo crucé hace poquito y se molestó en darme consejos sobre
armaduras , adornos etc...

exprimid el juego mientras podáis!!!

pd: hay una versión de monster hunter tri , que sustituye las misiones de la aldea (offline) por las misiones más importantes del modo online , incluyendo eventos
para el día que cierren servidores , poder seguir solo

saludos!!!
18465 respuestas