Hoy no encuentro a nadia y pa 2 gatos que hay y llenos
pero... Hoy me he estrenado gunner pa ala esos ale,psycho y thor
yo usando sueño y pasa un rato y me fijo que eran lvl 1
Hoy lo mas interesante fue cuando estuve con ellos
(preferiblemente jhen
, pero da = ) Y asi entrenamos pal jhen+ k la gente dice que seacerca y rebajas y... (pareces locos por las rebajas
) deka26 escribió:Hola necesito ayuda porque estoy buscando por todos lados y no lo encuentro. Ya he reunido los materiales para la mascara antigua de cha cha pero me estoy volviendo loco para encontrala. Si alguno es tan amabale que me diga donde la puedo encontrar, he leido nose que de una estatua pero ni idea de donde esta. DEcirme en que punto del mapa se encuentra porque supongo que estara en el mapa de modo libre no?
Sergi[sim] escribió:Y sobre quien caeran las responsabilidades del Paquete Team????Hoy no encuentro a nadia y pa 2 gatos que hay y llenos
pero... Hoy me he estrenado gunner pa ala esos ale,psycho y thor
yo usando sueño y pasa un rato y me fijo que eran lvl 1
Hoy lo mas interesante fue cuando estuve con ellos
![]()
Estamos darknigh y yo en 2-4 algun cazador se apunta a algo(preferiblemente jhen
, pero da = ) Y asi entrenamos pal jhen+ k la gente dice que seacerca y rebajas y... (pareces locos por las rebajas
)
y ya tengo la armadura a nivel maximo y con la garra armadura me da 173 de defensa, que para el nivel en el que estoy me parece mucho xD
esta muy pero que muy bien y el de Alatreon Supervitaminado suena de escandalo. Los que habeis forjado Ventisca estos dias o los que esteis terminando de hacer vuestros sets de artilleros ya podeis ir dandoos prisa e ir practicando porque ese evento suena a guapo guapo. Personalmente lo hare y de varias modalidades: Artillero (Sleepboombing), SnS morpheo, Damascos GS Revolucion, Artillero + Espadachin (SleepCutting) e incluso Damasacos Martillo.
, algun doble Devil tambien que aunque ya tengo gemas sobrantes en el inventario no vendra mal el reto de rebajar el tiempo de la quest.Shake+ escribió:En tres días me tengo que pillar 4 cuadernos de herrero!!
¿Y qué tienen de especial las Gafas de Sol? xD
no jhen!?!?!? (todos los insultos posibles)
Eternal Thor escribió: aver cuando llega, y si es verdad k llegara
Saludos y rezar por k esta mision se aproxime rapido
ABRAJAN escribió:Chicos ya han actualizado el calendario y malas noticias... El cambio de quests en eventos es el dia 5 y no viene el Jhen. Así que quitaos las ilusiones de las rebajas!! Pero lo que viene me agrada!!
1) Libertad para todos (o algo así)
Este evento es nuevo!!! Estrenamos eventooo!!
Cazar un Ludroth, 1 Lagi y un Gobul (en este orden) en el bosque inundado
En este evento se conseguiran los tickets para las gafas de sol (si es cierto, gafas de sol como suena). Con defensa 28 y se aumentan hasta 40. De obtención obligatoria para el uniforme de los PKT Team!!! jajaja
2) La de los 2 lagiacrus en la arena
3) Otra vez la de los dos deviljho en la arena!! Bien!! Que mola mucho!!
Estos eventos estaran hasta el 11 de septiembre...
Y ahora viene el plato fuerte... El dia 23 se estrena otro nuevo evento...
Titulo: "Monstruo Gigantesco"
Se trata de cepillarse a un Alatreon,pero no uno normalito... Le han aumentado la vida y el poder de ataque... Asi que preparaos... Me da que con un sleep bomb normal no tendremos suficientes bombas...
Lo bueno es la recompensa, literalmente pone: "Cortacielos (rango alto)". No se si es el cortacielos normal, el de siempre vamos, o uno de rc alto con el que se puedan conseguir otras cosas.
El dia 23 lo sabremos...
Espero haber sido de ayuda, y siento defraudaros con que no venga el Jhen por ahora... Estoy seguro que no os importara con los nuevos eventos que vienen!! Preparad vuestras ballestas y armas con el nuevo Alatreon!!!
ABRAJAN escribió:Sio qué? Pues segun la guia le quitan los mismo el dragon que el hielo. Ummmm... Pues yo de hielo tengo la hardebosche, como lo ves Thor? Mejor que la garra muerte o la angustia?
Eternal Thor escribió:recomendaciones para el jhen
Eso de llevar dragon a por el jhen es leyenda urbana
Lo k debeis llevar es hielo, la lanza del barioth al maximo es perfecta para este bicho, los k disfruteis con la tenebra tambien es buena opcion pero hielo es lo mejor, probarlo
es debil al dragon solo en la boca, lo demas es el hielo, buena caza
saludos

Prince Demon escribió:Bueno señores pues ya despues de haber luchado como unas 8 veces con Jhen Morhan + y conseguir subir las armas que necesitaba, considero que he llegado al "tope" en este juego, ya que seguir seria en lo mismo, ayudar a los demas y yo sin conseguir ya nada mas la verdad.
Tengo RC 64 creo ( o 63) me especialicé en los martillos y despues de conseguir el de Alatreon y subirlo al maximo, el de Deviljho y no lo subire porque pienso que conseguir colmillos es un rollo, mucho tiempo para que salga uno.
En cuanto a armaduras, tenia pensando hacerme TODAS pero que va, lo veo perdida de tiempo si no las utilizare la verdad, asi que con la que me habeis visto jugar esa me quedo y subida al maximo que me da 391 de defensa, a parte de las habilidades Maratoniano, desf.( que los golpes al sacar el arma sean criticos), resistencia temblor, evadir +1.
Tenia pensado hacerme una para las katanas pero como utilizo el 99,99% del juego los martillos pues no merece la pena ya.
Asi que a lo mejor me conectare de vez en cuando si eso, pero creo que ya no jugare mas, ya he estado todo el mes de agosto con el y bien que me lo he pasado, conociendo gente con la que jugar, aprendiendo nuevos movimientos y demas que te va diciendo las personas y ultimamente jugando con el PKT Team ( en concreto con Sergi ) que buenos momentos hemo pasado cada noche con los Jhen Morhan![]()

Rubyres escribió:
hemos tenido muchas cazas muy divertidas,ha sido un placer jugar contigo,pero aun me debes un par de monstruos asi que espero que coincidamos pronto
Un Saludo

De veras, veo absurdo el tema del RC como meta y pienso que los que dicen que no ven metas ya es porque simplemente no viven la esencia de este juego (practicamente genero en si mismo).
Pero en todo momento hubo un ambiente explendido y la mision se completó en 26 o 27 minutos, creo recordar, e incluso soltando varias gemas, ehhh abrahams
Eso y vernos bailando en pefecta armonia con el traje Oficial del PKT Team creo que igual no nos quiere ver mas la "rubia"... con lo buena gente que somos, eh ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Shake+ escribió:Sep, necesitas despertar, tiene 500 de fuego y si le pones armadura Lagia+ (para despertar) 600. De esta forma quién querrá la tempestad de llamas xD
¿Me recomendáis llevarme la ballesta de sleepbombing de Alatreon para otros monstruos y ayudar a los guiris? los españoles no necesitamos ayuda
saddler escribió:Hola gente, me podrias hacer un miniresumen de las habilidades que estan resumidas? es decir, hay una que pone: dsnfesp, y no se que mojon significa esto, hay alguna forma de saber en si que hace esa habilidad? porque lo mas en habilidades que llevo es, salud +20, guru de captura, afilado + 1 y esas cosas que me parece no sirven de mucho ante un bicho grande.
Gracias