porque lo mas en habilidades que llevo es, salud +20, guru de captura, afilado + 1 y esas cosas que me parece no sirven de mucho ante un bicho grande.
saddler escribió:Hola gente, me podrias hacer un miniresumen de las habilidades que estan resumidas? es decir, hay una que pone: dsnfesp, y no se que mojon significa esto, hay alguna forma de saber en si que hace esa habilidad? porque lo mas en habilidades que llevo es, salud +20, guru de captura, afilado + 1 y esas cosas que me parece no sirven de mucho ante un bicho grande.
Gracias
toni21179 escribió:Hola, a estas alturas merece la pena jugarlo?, lo digo por los eventos, q la gente tenga mucho nivel,....
saddler escribió:Hola gente, me podrias hacer un miniresumen de las habilidades que estan resumidas? es decir, hay una que pone: dsnfesp, y no se que mojon significa esto, hay alguna forma de saber en si que hace esa habilidad? porque lo mas en habilidades que llevo es, salud +20, guru de captura, afilado + 1 y esas cosas que me parece no sirven de mucho ante un bicho grande.
Gracias
, pero si solo son para hacer trampas, pos no se, igual es para estar un tiempecito sin comprar o algo xD, ah otra cosa, en rc40+, deberia llevar para cada monstruo una trampa de cada? porque casi nunca llevaba(en las de 4*) y no pasaba nada.
..........
, aparte de que hay alguna tecnica por ahi, de trampa escollo+KO+paralizado+trampa choque+ko+paralizado+trampa escollo+ko........asi hasta morir en 3 minutos 
, pasare de "semi-pro" a "pro"
balburath escribió:Naaaa, compramos cantidades ingentes para no preocuparse de ellos en muuuuucho tiempo, claro si no usas trampas no echaras de menos redes ni bichos electricos, pero si usas una media de 3 o 4 trampas por mision te quedas sin materiales mu pronto, al igual que los materiales para sleepbomb, si no haces o haces mu pocos no tienes problemas, si solo haces sleepbomb y llevas 100 alas, pos echa cuentas..........
Si todos poneis trampas y le dais caña mientras esta vulnerable, pos tardais menos en pasaros el bicho, y usaras menos potis, aparte de que hay alguna tecnica por ahi, de trampa escollo+KO+paralizado+trampa choque+ko+paralizado+trampa escollo+ko........asi hasta morir en 3 minutos
Chivopsycho escribió:
Tal y como explica Abrahams estoy convencido de que la mayoria de los que dicen esto ay un monton de cosas de que no han hecho y sin probarlas no se puede decir que no te gustan o que no les ves lo bonito o interesante.
. balburath escribió:Joder, en toda la tarde he hecho 3 misiones, 1 ala y 2 diablos, buenlo pues el ala me ha dado la mejor recompensa que recuerde, entre placas y escamas habia 3 antiguas, 3 amuletos desgastados, 2 sangre d.a., 1 cincha y un cortacielos........y despues hacemos un diablos y toma!...cuerno solido, y me dice Psycho "otro?" y le digo que ya no necesito mas solidos pero que por mi vale, y como no lo necesitaba pues toma otro cuerno solido, ppffff.
Bueno pues haber si coincidimos edu y yo y subimos a la vez de nivel, el a 100 y yo a 200![]()
.
tarxan escribió:¿Sabéis en qué misión podría conseguir muchas esferas armadura dura?
ABRAJAN escribió:Estaba viendo la milla verde y digo: cuando acabe la peli me pongo en on line... y plas me he quedado frito en el sofa... me acabo de levantar!! M voy a la cama... Mañana nos vemos!!!

![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
cuidame el sitio en la taberna y ya si eso nos vemos mañana.. Buena Caza! 
,pero cansare nunca al contrario cada dia mas pero despues solo prode jugar fines de semana pero seguro que vosotros tambien y ya nos veremos.
.Pues esos son los momentos que te animan a seguir jugando no lo contrario y tambien es decir que no es lo mismo jugar con guiris que con eolinanos que en otros juegos online te ve un español y ya te empieza a insultar...DRaGMaRe escribió:tarxan escribió:¿Sabéis en qué misión podría conseguir muchas esferas armadura dura?
Ninguna.
No hay forma rápida para esas cosas... ponte a picar como un loco en el volcán... pero yo la mayoría de esferas las conseguí en recompensas.
que si no algun dia el barco tiene que poner las luces de emergencia y tirar pa'tras pa cogerme jajaja. saddler escribió:Joe, me parece que soy el unico cazurro que se cae SOLO con el jhen? me pongo en un borde a zurrarle el brazo, y cuando se va, guardo el arma y PLAS, el muy inteligente salta, menos mal que siempre llega a coger la cuerda de seguridad![]()
![]()
que si no algun dia el barco tiene que poner las luces de emergencia y tirar pa'tras pa cogerme jajaja.
sinman escribió:saddler escribió:Joe, me parece que soy el unico cazurro que se cae SOLO con el jhen? me pongo en un borde a zurrarle el brazo, y cuando se va, guardo el arma y PLAS, el muy inteligente salta, menos mal que siempre llega a coger la cuerda de seguridad![]()
![]()
que si no algun dia el barco tiene que poner las luces de emergencia y tirar pa'tras pa cogerme jajaja.
Yo lo que no sabia era que te podias subir al jhen desde la cola xD
Hoy me ha pasado dos veces, me he caido ha empezado a mover la cola de un lado para otro y me he subido a ella cuando iba colgando del barco por el arnes
Chivopsycho escribió:Edu, ayer no te vi... ¿colgaste ya tu espada? xD andaaa queee, ya volveras ya [Ooooo]
Auriok escribió:Hostia esos eventos nuevos, yo ya había dejado el juego porque ya me aburría hacer lo mismo (sobre todo sacar pelas ya que tengo todo lo necesario para un montón de sets y armas) pero con esos eventos, sobre todo el del super alatreon, voy a tener que desempolvar el juego y darle unas partidejas.

Eight escribió:sigue metiendose gente en el online?esque me lo voy a conseguir y queria saber si habia vidilla en el online
yo he jugado un par de veces al de psp sypongo que este sera igual pero en wii
ueh!
_charly_ escribió:existe alguna habilidad (de armadura o comiendo) para consegir mejores cosas picando, con la red de bichos...
Shake+ escribió:¿La de los dos Lagias es la de Alma Alzada, no?
¿Chungo? ¿En Arena? ¿Con mata?
_charly_ escribió:hay alguna mision d tour del volcan? o alguna mision q de d recompensa p. oxidada? necesito un arma d atrb dragon pa el ceadeus, y como no consegi los materiales en el evento del jhen no se q mas hacer.
hay un arma oxidada d cada clase?
), luego a por gemas tierra del Jhen y nada. Apechugando que es gerundio.RidleyScott escribió:
¿Hay alguien mas que tenga la arma "Nucleo Latiente"? Es incriblemente buena, tan potente como el Ariete de Hierro (988) y 350 de Dragon. Contra el Jhen cunde lo suyo pero no veo que nadie la use online :/
tarxan escribió:¿Sabéis en qué misión podría conseguir muchas esferas armadura dura?
_charly_ escribió:hay alguna mision d tour del volcan? o alguna mision q de d recompensa p. oxidada? necesito un arma d atrb dragon pa el ceadeus, y como no consegi los materiales en el evento del jhen no se q mas hacer.
hay un arma oxidada d cada clase?

En cuanto a lo de esta gente que quiere retirarse pues ya me he pronunciado hace unos post, bajo mi punto de vista absurdo. La propia esencia del juego te hace que te crees metas aunque sean de lo mas tonta como pudiera ser usar otras tacticas distintas. Con eso ya la quest puede cambiar por completo
... ahora a por la gafas para completar el set y despues hay que hacer lo hablado de aparecer bailando en reclutamiento ehhh Ale, Meta, abrahams y Killo