tarxan escribió:Entre ayer y hoy van cuatro Alatreones (no sabéis lo que me cuesta encontrar compañeros que no se mueran) y nada ni un mísero cortacielos, y eso que le rompo los dos cuernos...
tarxan escribió:Entre ayer y hoy van cuatro Alatreones (no sabéis lo que me cuesta encontrar compañeros que no se mueran) y nada ni un mísero cortacielos, y eso que le rompo los dos cuernos...
tarxan escribió:Ya veis, mis amigos están casi siempre offline...![]()
Lo pesado es que si te encuentras con gente que no conoces les tienes que preguntar cuantas bombas llevan, si tienen arma de sueño, su defensa, y que tengan piro felyne es un milagro.
tarxan escribió:Ya veis, mis amigos están casi siempre offline... [snif]
Lo pesado es que si te encuentras con gente que no conoces les tienes que preguntar cuantas bombas llevan, si tienen arma de sueño, su defensa, y que tengan piro felyne es un milagro.
Pero bueno, he visto gente en YouTube que le ha echado cojones y se han cargado al Alatreon ellos solos, tardan veintitantos minutos pero tienen mérito.
DRaGMaRe escribió:Un día busca a cualquiera del Paquete TeamD que al menos te garantizas un alatreon en 8 minutos
como cada dia estava mas y mas lleno algun dia se tendria que llenar
)
EVILLAN escribió:ola, mi primer alatreon!!!!!!!!!!!! a sido ademas la primera vez que hago lo de sleep bombing (aunque ninguno era artillero), gracias a Jose, Darknight y otro (perodonadme los nombres que esque no me acuerdo bien de los nombres), se habia muerto Darknight una vez, y justo cuando luego yo me muero le dan con una espada y ¡ MISION PRINCIPAL COMPLETADA ! y voy corriendo a carvear, solo me da para cortar 4 veces y se termina, 5 placas y mas cosas pero nada de cortacielos (bueno, uno roto) y nada de gemas.
todavia me falta unos 4800 para subir al 51
me conecto igual luego
psycho, te puedo ayudar con los lagiacrus para tusa zafiros? esque quiero hacerme una armadura con despertar
tarxan escribió:Puf, lo mío ya es rutina:
Primero, me voy al offline y mando a los barcos a las aguas profundas para peces frágiles (con suerte consigo 2 o 4 por cada barco).
Segundo, me voy al online y si no hay amigos míos conectados la hemos cagado... En tal caso (el más frecuente) me hago una sala me preparo bien para sleepbombing y a esperar, el problema es que a veces se me cuelan en la ciudad tios de rc 46 con armadura chapucera que encima te dicen que su defensa es de 400 más o menos (y una mierda) nada, normalmente consigo romperle un cuerno si no mueren varias veces mis compañeros y si de todas las veces que le he roto los dos NUNCA me ha dado cortacielos, que asco, esto es desesperante.
/ATW
Prince Demon escribió:tarxan escribió:Puf, lo mío ya es rutina:
Primero, me voy al offline y mando a los barcos a las aguas profundas para peces frágiles (con suerte consigo 2 o 4 por cada barco).
Segundo, me voy al online y si no hay amigos míos conectados la hemos cagado... En tal caso (el más frecuente) me hago una sala me preparo bien para sleepbombing y a esperar, el problema es que a veces se me cuelan en la ciudad tios de rc 46 con armadura chapucera que encima te dicen que su defensa es de 400 más o menos (y una mierda) nada, normalmente consigo romperle un cuerno si no mueren varias veces mis compañeros y si de todas las veces que le he roto los dos NUNCA me ha dado cortacielos, que asco, esto es desesperante.
/ATW
Pues si quieres un dia probamos tu, yo y un amigo y a ver si hay suerte de que encontramos a otro y la hacemos a ver.
A mi me pasa igual, yo deviljho y alatreon si no son amigos paso de arriesgarme con guiri, y si lo hago a la minima que se mueran dos en menos de media hora o algo asi, abandono y no gasto objetos porque sino...
Prince Demon escribió:La verdad que fue epica la muerte del alatreon![]()
![]()
Es que si os cuento porque mori:
1º) No comi nada asi que a jugarmela con la vida un poco( y bastante dure hsta la muerte xDD)
2º)Se me olvidaron los peces fragiles para crear bombas +, asi que menos daño hacia yo
3º) Para el grupo que eramos la verdad que aguantamos bastantes y se lucho bien y eso que se puso a volar el dichoso alatreon
balburath escribió:Prince Demon escribió:La verdad que fue epica la muerte del alatreon![]()
![]()
1º) No comi nada asi que a jugarmela con la vida un poco( y bastante dure hsta la muerte xDD)
2º)Se me olvidaron los peces fragiles para crear bombas +, asi que menos daño hacia yo
3º) Para el grupo que eramos la verdad que aguantamos bastantes y se lucho bien y eso que se puso a volar el dichoso alatreon
Mi pregunta es: ¿Porque no llevais SIEMPRE pocion maxima? Para cuando se te olvide comer, cuando te maten en una mision y salgas con 100 de vida, o te dejan con una barrita verde y te quieres curar entero.....

tarxan escribió:balburath escribió:Prince Demon escribió:La verdad que fue epica la muerte del alatreon![]()
![]()
Mi pregunta es: ¿Porque no llevais SIEMPRE pocion maxima? Para cuando se te olvide comer, cuando te maten en una mision y salgas con 100 de vida, o te dejan con una barrita verde y te quieres curar entero.....
Ya sé que no viene a cuento, pero en mi caso siempre me aseguro de comer sobre todo si es Alatreon para tener piro felyne y además tengo demasiadas cosas en el inventario, las pociones no cabrían.
Por cierto ¿qué armaduras usáis contra él?

tarxan escribió:
Ya sé que no viene a cuento, pero en mi caso siempre me aseguro de comer sobre todo si es Alatreon para tener piro felyne y además tengo demasiadas cosas en el inventario, las pociones no cabrían.
D
balburath escribió:tarxan escribió:balburath escribió:Mi pregunta es: ¿Porque no llevais SIEMPRE pocion maxima? Para cuando se te olvide comer, cuando te maten en una mision y salgas con 100 de vida, o te dejan con una barrita verde y te quieres curar entero.....
Y si te matan?, que pasa con tu barra de vida?? La pocion maxima es algo fundamental en MI bolsa, por las distintas razones que he dado antes, pero ya no solo para ala, para todos los bichos, y como lo veo indispensable pos por eso lo digo, porque me parece un tema bastante importante, morir vas a morir alguna vez seguro, y seguir la batalla con 100 de vida es un pastel, a no ser que lleves salud +50 claro...
Un saludo a todos!
y consegui otra gema de tierra, pero no las dos conchas para acabar las grebas yamato.saddler escribió:Ah otra cosa, el escarabajo raro donde se puede conseguir más o menos facilmente? cuando en offline voy al volcan, aleluya si me salen 2, es mejor farmear joyas y bichos y esas cosas en online?
_charly_ escribió:me kiero hacer un arma venenosa, y keria saber cual termina siendo mejor, uso GS, SnS y LS, me vale cualkiera, aunq si sabeis una d cada arma me haceis un favor, gracias d antemano
_charly_ escribió:me kiero hacer un arma venenosa, y keria saber cual termina siendo mejor, uso GS, SnS y LS, me vale cualkiera, aunq si sabeis una d cada arma me haceis un favor, gracias d antemano
Chivopsycho escribió:creo que golem+ no, sino te saltas la buena. sns hay 2, segun ale y otros el colmillo es mejor porque tiwnw menos daño y mas veneno, al menos para farmear bichos que es para lo que la uso yo.