[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Lo que si veo es que no se han esmerado nada graficamente, es como el de psp con 4 cosas mas y en pantalla grande [+risas]
keitaro_j escribió:
hyrulen escribió:buff,lo unico malo que veo del control es que sigue sin tener fijacion de blanco...


NUNCA!!!

sin fijación de blanco ya esta bien, y que siga así para siempre.


si por algo he dejado aparcadao tantas veces losde PSP ha sido por el tosquisimo control y por su nula historia.
lo empezaba->me cansaba->pasaba tiempo->volvia a retomarlo->otra vez cansado->etc xDDD
SPARDA_666 escribió:Lo que si veo es que no se han esmerado nada graficamente, es como el de psp con 4 cosas mas y en pantalla grande [+risas]


Dime donde te has comprado tu psp que yo quiero una igual
ALkayz escribió:Habel chico,que no me llamo alkayz,es arkayz,tu sabeh mi amol? XD

Y tiene muchisimo que ver la calidad de un juego con lo que venda,sip,mirate las ventas de españa y me lo vuelves a decir.

Y no es tener puta idea,es un control tosco y duro,acostumbrarte te acabaras acostumbrando a fuerza de jugar,como todo en esta vida.


A vel espabilado XD Primero El juego no se vende en España ni en ningun otlo lincon del mundo polque es el tipico juego haldcole que tolo el mundo se baja XD Segundo, si quieles vel si el juego tiene exito, te pasas por la seccion juegos de PsP y miras el numero de visitas que tienen los hilos de ese juego XD y las que tienen el lesto. Y pala telminal, amolcin, esclibe Monster Hunter en Google, y mira el numelo de fansites que salen XD

Eso sela polque a nadie le gusta el juego... y polque tiene n control malisimo... tan malo que hay que saber jugar a videojuegos pala ponelse con el... pelo OOOHHHH, eso es algo que hoy dia poca gente sabe asel, polque a tolos les gustan los continues desde el mismo sitio en que te matan, supelpodeles y supelalmaduras pala pasarselo todo sin destleza al contlol y tenel un boton que al apletalo el juego se vaya completando solo, bah... me rayo de hablarte asi tronco. Aprende a jugar a videojuegos y vete a trolear a otro puto lado con el control.

Saludos.
uLVeR escribió:Aprende a jugar a videojuegos y vete a trolear a otro puto lado con el control.

Saludos.

pero no te piques macho. Monster hunter en PSP tiene un control muy tosco y encima sin online. es asi, y si no estas de acuerdo con algunos (muchos) que asi opinan,no eres nadie para llamarlos trolls
SPARDA_666 escribió:Lo que si veo es que no se han esmerado nada graficamente, es como el de psp con 4 cosas mas y en pantalla grande [+risas]

que digas eso con el frontier vale, pero con el de wii?

hyrulen escribió:
uLVeR escribió:Aprende a jugar a videojuegos y vete a trolear a otro puto lado con el control.

Saludos.

pero no te piques macho. Monster hunter en PSP tiene un control muy tosco y encima sin online.


Todos sabemos que el MH de psp tiene un control malísimo, pero, has probado el de PS2 o Frontier?? (que el control en estos es el mismo) porque cambia mucho el control de los MH de ps2, es mucho mejor que el de PSP, y con el mando clásico el control sera igual que en ps2 (o eso espero) y con el wiimando el control no difiere mucho de lo que es en ps2 dentro de lo que cabe.
hyrulen escribió:
uLVeR escribió:Aprende a jugar a videojuegos y vete a trolear a otro puto lado con el control.

Saludos.

pero no te piques macho. Monster hunter en PSP tiene un control muy tosco y encima sin online.


Todos sabemos que el MH de psp tiene un control malísimo, pero, has probado el de PS2 o Frontier?? (que el control en estos es el mismo) porque cambia mucho el control de los MH de ps2, es mucho mejor que el de PSP, y con el mando clásico el control sera igual que en ps2 (o eso espero) y con el wiimando el control no difiere mucho de lo que es en ps2 dentro de lo que cabe.[/quote]

no,solo los de PSP. los de PS2 no salieron por aqui,verdad?.a lo mejor si este tarda mucho, me consigo alguno de PS2
Salio el primer MH de PS2, si puedes pruebalo, el control es distinto, yo lo probé y acostumbrado al de psp me dieron la del pulpo xD Si lo quieres original te va a costar bastante, tuvo una distribución pésima.
Chicos un poco de tranquilidad, el control va por gustos, así que no creo que haya que condenar al de wii todavía. Si no os gusta el de psp no veo razón para no darle una oportunidad al de wii cuando salga. Lo mejor es probarlo uno mismo.
hyrulen escribió:Es asi, y si no estas de acuerdo con algunos (muchos) que asi opinan,no eres nadie para llamarlos trolls


Me vas a decir a mi quien soy y quien dejo de ser, es lo que me faltaba vamos. Lo que no voy a permitir, es que venga aqui un tipo a hablar mal de algo que me gusta a mi y a la mayoria de gente del hilo. Y por si no lo sabes, venir a hablar mal de un producto, a su hilo/foro oficial, de toda la vida es TROLEAR, o lo que es lo mismo para que lo entiendan los que tampoco entienden los dichosos controles: "TOCAR LOS COJONES", lo cual me deja en el derecho de responderle de la forma que me de la real gana, especialmente si va a intentar vacilarme tras contestarle de "buenas formas" a su comentario.

Los controles del juego estan PERFECTAMENTE adaptados, otra cosa es la habilidad que tengas cuando te ponen delante un Wyvern, ya que este juego si destaca por algo a parte de su duracion, diversion y nivel de personalizacion, es por su ELEVADA DIFICULTAD. Para jugar a el, hay que saber si prefieres un arma lenta o rapida, y ahi es donde igual te quedas dando un espadazo al aire, no siendo esto por el control, sino pq has escogido un arma realmente lenta. Ahi es donde reside la fuerza de Monster Hunter, y es que es un juego que te hace tomar tu tiempo aprendiendo como funcionan las cosas, no es un Hack & Slash de llegar y comerse el mundo. Hay que aprender a jugar, lo cual dista MUCHO de que tenga un control malo.

Hablaria de malos controles en PSP, pero no voy a perder el tiempo en desviar la atencion del hilo ni en crear debates que no vienen a cuento.

Respecto a los controles del Monster Hunter 1 y el 2 con un mando de PS2, es mejor todo menos golpear, que se hace con el stick, y te deja colgado en mitad de un combo montones de veces, aunque eso supongo que ira por gustos. Yo personalmente prefiero apretar un boton, que mover un stick para realizar combos y golpes.
Tranqui uLVer haya paz, pero como he dicho y me dirijo a Arkayz, el sistema funciona, ergo así se queda, hay gente a la que le guste este "mal control" como me pasa a mí con los PSO, me gusta eso de ataque, paro, atauqe, paro, que no sea AAAAA a saco.
Es un poco como los RPG por turnos, hay gente que como sea action no le mola. Cuestión de gustos, hubiera sido más correcto decir que si no cambian el control no te lo compras proque ese control no te gusta.

Respecto a sparda666, es un troll de estos carismáticos, podríamos responderle con imágenes, pero pa que, si no va a volver a entrar, solo ha entrado para quitarse la rabia que le da no tener MH.

PAZ peña, a veces un "perdón, lo siento, no quería sonar tan brusco" arregla muchas cosas. [bye] [beer]
Paz por mi parte. A mi mientras no se desprestigien las cosas, ni se me intenten subir a la chepa... todo bien. Los que me conocen ya saben que soy muy pacifico.

Pero no me deja de fastidiar que la gente escriba una opinion ultranegativa, sin justificarla con hechos y tiempo dedicado.

Saludos. [beer]
uLVeR escribió:
ALkayz escribió:Habel chico,que no me llamo alkayz,es arkayz,tu sabeh mi amol? XD

Y tiene muchisimo que ver la calidad de un juego con lo que venda,sip,mirate las ventas de españa y me lo vuelves a decir.

Y no es tener puta idea,es un control tosco y duro,acostumbrarte te acabaras acostumbrando a fuerza de jugar,como todo en esta vida.


A vel espabilado XD Primero El juego no se vende en España ni en ningun otlo lincon del mundo polque es el tipico juego haldcole que tolo el mundo se baja XD Segundo, si quieles vel si el juego tiene exito, te pasas por la seccion juegos de PsP y miras el numero de visitas que tienen los hilos de ese juego XD y las que tienen el lesto. Y pala telminal, amolcin, esclibe Monster Hunter en Google, y mira el numelo de fansites que salen XD

Eso sela polque a nadie le gusta el juego... y polque tiene n control malisimo... tan malo que hay que saber jugar a videojuegos pala ponelse con el... pelo OOOHHHH, eso es algo que hoy dia poca gente sabe asel, polque a tolos les gustan los continues desde el mismo sitio en que te matan, supelpodeles y supelalmaduras pala pasarselo todo sin destleza al contlol y tenel un boton que al apletalo el juego se vaya completando solo, bah... me rayo de hablarte asi tronco. Aprende a jugar a videojuegos y vete a trolear a otro puto lado con el control.

Saludos.


...

Perdona?

Lo primero,reportado,lo de trollear te lo ahorras,si eres un fanboy que no sabe aceptar criticas,no es mi problema.

2º,no me vengas de pro fantasmilla,que tengo el culo pelao de jugar a juegos 80.000 veces mas dificiles que tu amado monster hunter y ademas,adoro los juegos dificiles.

Tan pro y jarcor que eres,ponte al ikaruga,a ver cuanto tardas en echarte a llorar,no te doy mas de 10 minutos.
Vaa, vaa tranquis, que se supone que nos gustan los juegos.
Olvidemos esto, viva moster hunter, y mas el tri, el MEJOR gráficamente(y en más aspectos según hemos visto) hasta la fecha.
Coño,pero que no me falte el respeto el tio llamandome troll por decir que el juego AMI no me interesa,esque vaya como estan algunos...
Arkayz escribió:Coño,pero que no me falte el respeto el tio llamandome troll por decir que el juego AMI no me interesa,esque vaya como estan algunos...

Menos piques y más actualizar el "recopilatorio de hilos Oficiales de Juegos para Wii" que esta un poco pobre xDDD
coña,es lo que dice ernestotaku,hay que acostumbrarse al sistema de juego,como se notan las viciadas al pso :p Un sistema de acción lento,pego 3 golpes, paro, me aparto....magia,cambio de arma,pego,combo breaker,me aparto.Es como un rpg pero a tiempo real,hay que encontrarle el truco y la gracia.
Saludos a todos.

a mi me parece que el llamado "mal control" del juego en PSP no es otra cosa que un control por tiempos que pasa a sustituir al clasico estilo de juego de RPG llamado movimiento por turnos, este control de PSP es lo mismo, de una manera mucho mas sutil, es decir una vez que marcas un movimiento no podras hacer de inmediato otro mas a menos que ya hayas obtenido cierto feeling mediante el cual hilas incluso combos ¡

los que ya hemos jugado el MH en cualquiera de sus presentaciones o en alguna de las 2 consolas lo sabemos y sabemos que este es en si un premeditado handycap a vencer ¡

pero no es el unico y a quien espera un juego facil, cuando menos en los que ya estan en PS2 y PSP no les gustara.

por otra parte y sin animo alguno de molestar si este juego no te gusta o no te interesa lo unico que provocaras al venir a escribirlo a un hilo en el que eescribimos los que estamos esperando cada noticia y tal. es que haya problemas.

de cualquier forma, este es un foro y aqui exponemos y respetamos las diferentes maneras de sentir y disfrutar este y cualquier juego o tema del que se trate.

suerte e intentalo de nuevo, tal vez esta ocasion te agrade el juego ¡
El Monster Hunter 2nd G (al que juega todo el mundo) va a salir en España y encima con online vía PS3, sólo decir eso, y que mis amigos que tienen partidas de más de mil horas y subiendo, dicen que la gracia del juego no es el online, sino el modo Adhoc, en Asia tienen hasta locales especiales para que la peña se junte a para jugar. Este de Wii pinta chulo, pero a saber lo que vende, con el público que tiene la consola.
monster hunter mola online... en el offline es como jugar a un MMORPG offline... vamos que no tiene ni puñetera gracia. El control es malo (le falta muchas veces en la vista el segundo stick), luego la cosa va a su aire.. y cuando los dinosaurios o lo que sea se empieza a mover.. ya la hemos liao... aparte el que empiece a jugar y solo valla cace, vuelva, reciba la recompensa, vuelva a cazar... se pensara lo que no es... pero aun asi eso es para jugarlo en cooperativo y con amigos... asi te aburres menos, pero claro jugarlo solo es un poco coñazo porque te parece siempre lo mismo. Eso si en japón es una fiebre... claro que wiifit sigue en el top 10 desde que salió y superando cualquier juego xD. y por la razon de que juntarse los amigos y jugarlo y cada uno en su consola es lo divertido (porque comunicarte por la consola mal lo veo) los de sobremesa venden menos que los de portatil, ya salió un rumor de que igual el tres salia para psp.... y yo viendo ventas no veo el problema...claro que si en online puedes comunicarte por voz en el de wii... creo que eso le daria un puntillo al asunto.
En Japón, por haber, hay hasta comida
Ruby Gloom escribió:En Japón, por haber, hay hasta comida

Es que si no, no eres un auténtico cazador de monstruos.
No, sin el delantal de chef no eres un auténtico cazador de monstruos XD
Ruby Gloom escribió:El Monster Hunter 2nd G (al que juega todo el mundo) va a salir en España y encima con online vía PS3, sólo decir eso, y que mis amigos que tienen partidas de más de mil horas y subiendo, dicen que la gracia del juego no es el online, sino el modo Adhoc, en Asia tienen hasta locales especiales para que la peña se junte a para jugar. Este de Wii pinta chulo, pero a saber lo que vende, con el público que tiene la consola.


Tienes razón en que la gracia es jugar con los amigos, pero oye, no siempre se puede y sin embargo con el online podremos jugar cuando queramos xD además si te gusta jugar con colegas lo podrás hacer, aunque solo sea con uno a pantalla partida. Si tiene chat por voz ya es casi como si estuvierais jugando por adhoc. Por cierto, en Japón los locales de reunión son los Mc Donals xD

redOn, lo de que se mueven los monstruos.. Yo lo veo bien, cuando les estas dando caña pues huyen. Yo lo veo lógico. Y tu misión como cazador es perseguirlos. La gente cuando empieza se siente perdido pro que va a lo loco y no se entera de nada xD Me paso a mi en el 1 pero en el 2 lo vi todo bastante claro y no tuve problemas (quizás fuese porque estaba de exámenes xDD)
Y si, yo creo que saldrá el 3 para psp o uno hecho solo para ella.

Arkayz escribió:Veo que tiene el mismo control pesimo de psp,pos nada otro al que le daran por el cacas XD

Arkayz la verdad es que este un comentario es un poco troll, vienes, lo sueltas y ale (no digo que tu lo seas, sino el comentario). Yo sigo esperando a que nos cuentes por que te parece tosco el control y así poder debatirlo tranquilamente. No me molesta que la gente postee los fallos o problemas que tiene el juego siempre que se argumente.
Por cierto, ya se que no te gusta pero eso no es razón para que no lo pongas en el Hilo de hilos oficiales [+risas]
uLVeR escribió:Paz por mi parte. A mi mientras no se desprestigien las cosas, ni se me intenten subir a la chepa... todo bien. Los que me conocen ya saben que soy muy pacifico.

Pero no me deja de fastidiar que la gente escriba una opinion ultranegativa, sin justificarla con hechos y tiempo dedicado.

Saludos. [beer]


una ultima cosa para aclarar. en un hilo se comentan las cosas buenas y las cosas malas de un juego, si no, el hilo se convierte en un hilo de fanboys fanaticos que no saben ni aceptar criticas de su amado juego. si no, que que pase un moderador y por lo menos te dirá algo parecido.


@Ruby Gloom: o sea,que si no tienes PS3 no puedes jugar online al monster hunter 2 G?. que bonito....
No creo que saquen el 3 en psp ya que en el 3 lo que quieren es hacer un juego serio de nuevo. Me molesta un poco que la gente se flipe con los MH de PSP cuando en realidad, comparados con los de ps2 son un truñazo, yo fui jugador de MH desde el primero de ps2 EN JAPONÉS, luego pasé al inglés y por fin a la beta europea, y después de la beta por fin pude viciar online en castellano y bua... los que decís que es un juego sólo para online pues sí, en cierto modo está enfocado a eso, pero jugar offline también es bastante divertido y lo quieren potenciar para este Tri. El control en ps2 era mucho mejor de lo que es en PSP, un día probé el de PSP y me dió la impresión de basura primero por el control (que al faltar el stick tuvieron que coger botones destinados a otra cosa y la cámara es peor), y luego los gráficos, que ya dan pena la mayoría de texturas, cuando en ps2 era bastante más pasable.
Yo le daba un 10 a capcom por el primer MH de ps2 (por cierto este ya tenía chat y le podías enchufar un teclado usb y ser dios), un 0 por el segundo, el MH Dos (por no traer el MEJOR MH hasta la fecha a Europa ni a USA), un 5 por los de PSP y ahora con este Tri ya veremos, pinta de puta madre la verdad, aunque eso del agua me ha jodido bastante porque no es para nada real meterse y moverse tan rápido con esos pedazo armaduras y armas... y además que es para Wii. Sólo espero que el control con mando clásico sea igual al de ps2, no al de psp... aunque no sé si lo llegaré a jugar ya que sale en Wii. Sigo este hilo desde el principio (tardásteis mucho en crearlo, por cierto XD), y si bien no tengo wii (ni psp) sí que tengo esperanza de que vuelvan a hacer un Monster Hunter en condiciones.
Ah, se me olvidaba, otro CERO para la comunidad y la scene de MH por sacar parches del MHFreedom 2G cuando ahora lo sacan en USA/EU (tomad pedazo de Owned) y no sacarlo en su día para MHDos.
Y otra cosa, eso que habéis dicho de que el combate es como un rpg sin ser por turnos, no tiene mucho sentido... sólo que es un poco hack&slash tipo arpg, eso sí, pero por lo demás... hay armas que tienes que controlar más el timing y son más lentas y otras que no, cada una tiene su estrategia, y no hay por qué atacar->pararse->atacar->huir siempre, hay que saber currárselo con cada tipo de arma. Por ejemplo, con la gran espada la crema para matar un kut ku en dos minutos es ataque->rodar->ataque corrigiendo la dirección->ataque hasta que tengas que corregir dirección->rodar->ataque... etc. Ni la cámara da por culo ni hace falta lock-on ni hostias, todo es practicar para ser el amo.

PD: Todos sabemos que para que un MH hoy en día estuviera realmente en condiciones, tendría que salir en Xbox360, con el Live que es sólido, con soporte para headset en conversación a 4, con el pedazo mando que tiene y con los gráficos y motor que podrían sacar... y programar en X360 es más barato y fácil que en PS3, con los mismos resultados... pero claro, en Japón hay 4 xbox y 4 millones de Wiis... [snif]
Para mí un MH en Wii más que MH3 se quedará en MH2.5
Hay locales especiales para el Monster Hunter (con sofás, sonido chachi y una pantalla gigante donde ves la partida), pero no encuentro ahora ninguno por el internete.

Hyrulen, no, no puedes jugar online, pero es que no se puede en ninguna versión, solo se podrá en la occidental.
Ruby Gloom escribió:Hay locales especiales para el Monster Hunter (con sofás, sonido chachi y una pantalla gigante donde ves la partida), pero no encuentro ahora ninguno por el internete.

Hyrulen, no, no puedes jugar online, pero es que no se puede en ninguna versión, solo se podrá en la occidental.

coño! yo creia que era solo en europa donde los MH de PSP no tenian online... estaria confundido con los de PS2,que en japon si llevan online y aqui no,verdad?
Ruby Gloom escribió:Hay locales especiales para el Monster Hunter (con sofás, sonido chachi y una pantalla gigante donde ves la partida), pero no encuentro ahora ninguno por el internete.

Hyrulen, no, no puedes jugar online, pero es que no se puede en ninguna versión, solo se podrá en la occidental.

Cómo???? Sólo en occidente tendrá online? El MH3 o el 2G de PSP pa Europa (el Unite)?
una cosa, en este video se ve que al cambiar de zona hay un momento de carga.

creeis que la version final tendra esos tiempos? porque a mi personalmente me parecen un corta rollos impresionante (yo que pensaba jugar sin mapa ni nada....)
hyrulen escribió:
Ruby Gloom escribió:Hay locales especiales para el Monster Hunter (con sofás, sonido chachi y una pantalla gigante donde ves la partida), pero no encuentro ahora ninguno por el internete.

Hyrulen, no, no puedes jugar online, pero es que no se puede en ninguna versión, solo se podrá en la occidental.

coño! yo creia que era solo en europa donde los MH de PSP no tenian online... estaria confundido con los de PS2,que en japon si llevan online y aqui no,verdad?


Los de PSP tienen ad hoc, el online de verdad, sólo el que sale aquí con la movida esa de que la PS3 hace de servidor, aunque supongo que en Japón sacarán una revisión.
Arkayz escribió:...

Perdona?

Lo primero,reportado,lo de trollear te lo ahorras,si eres un fanboy que no sabe aceptar criticas,no es mi problema.

2º,no me vengas de pro fantasmilla,que tengo el culo pelao de jugar a juegos 80.000 veces mas dificiles que tu amado monster hunter y ademas,adoro los juegos dificiles.

Tan pro y jarcor que eres,ponte al ikaruga,a ver cuanto tardas en echarte a llorar,no te doy mas de 10 minutos.


Lo que hay que leer... los hay que no se cansan eh... A ver, espabiLao:

Primero: reporta lo que te de la gana, porque el que ha venido a calentar aqui el hilo has sido tu. Lo segundo, si, soy un fanboy y se aceptar criticas, pero de gente que sabe hacerlas y las justifica.

Segundo: Que tienes el culo pelao no lo dudo, pero que sea de pasarte juegos mas dificiles que este lo dudo. Por cierto, buena comparacion de un juego de naves con este. No seras familiar de los redactores de Meristation ¿no? Come un poco de carne de cangrejo anda...

Ah, y si dar tu opinion, es decir sobre un juego: Mismo control "pesimo", y "le van a dar por el cacas"... pues oye, que quieres que diga sobre ti...

Al resto del hilo (los que piden calma), perdon por hacer la escenita, pero no voy a permitir que alguien asi trate de ponerse por encima de mi. Aunque eso suponga rebajarme al rollo "niñato vacilon". Esos son mis motivos para no pasar a privado con el.

Un saludo.

Edito: Hyrulen, soy el primero en aceptar las criticas, si lees el hilo veras otras hechas sobre el juego, y en las que obviamente no digo nada. Pero que venga en plan "me voy a faltar, pero lo justo para que no me digan nada", pues no. Si el control le parece pesimo, que justifique el porque. Soy fan de este juego desde que salio la primera entrega en el 2005, y en Europa y Usa siempre tuvo el problema de la mala/nula publicidad por parte de Capcom. Es una saga que solo los fans han levantado fuera de tierras niponas, y siendo asi, no me parece correcto que venga un "tipo" a tirar por tierra injustificadamente algo. Si el control le parece malo, que diga, me parece malo por esto, esto y esto. Y no por ver un video en el que un tipo acaba de coger un Wiimote, y en 5 minutos hace una demo de un juego que esta acostumbrado a jugar on pad, donde obviamente se ve que tiene problemas para girar la camara. Las cosas son asi, o se dicen bien, o no se dicen, pero no quiero que la peña venga a hablar mierda, ya que muchos usuarios se basan en foros como este para hacer sus compras y tomar sus decisiones sin ver el juego.

Saludos.
Hombre, Monster Hunter, difícl, lo que se dice difícil, no es, pero claro, yo tengo un concepto de dificultad un poco distorsionado XD
Ereineon escribió:una cosa, en este video se ve que al cambiar de zona hay un momento de carga.

creeis que la version final tendra esos tiempos? porque a mi personalmente me parecen un corta rollos impresionante (yo que pensaba jugar sin mapa ni nada....)


A mi ese tiempo de carga me parece bastante corto, no se como sera en psp, pero la carga dura mas o menos lo mismo que al frontier.
la verdad es que si los monstruos no siguen al jugador a traves de las areas se le quita MUCHA dificultad, confiemos en que al final no quiten ese aspecto, porque basicamente me gustaria la sensacion de estar en un mundo lo mas amplio posible (y eso significa q los monstruos se muevan, al igual que me muevo yo)

lo de los tiempos de carga, reconozco q son cortos, pero es q segun mi modo de ver deberian ser inexistentes... tipo zelda, que apenas hay nada de tiempo, y camuflados por cambios de camara o pequeñas animaciones en la que pasas el camino de transicion (tambien hay q tener en cuenta que esto es solo una demo y el juego esta al 33%)
Phobophile escribió:Ah, se me olvidaba, otro CERO para la comunidad y la scene de MH por sacar parches del MHFreedom 2G cuando ahora lo sacan en USA/EU (tomad pedazo de Owned)


Cuando lo sacamos, todo fueron agradecimientos y... "Los de Capcom son unos hijos de puta" por que no sacaban el juego. Ahora que lo anuncian oficial para aqui, dedicais "owneds". Sois super graciosos, te lo digo en serio. Pero bueno, como digimos el dia que lo publicamos, nuestra idea no fue joder a Capcom, sino dar a conocer el juego, tras esperar varios meses a ver si lo anunciaban, sin exito, fue entoces cuando decidimos publicarlo, porque nos parece un vacile que no quieran sacar la saga de Japon (ibamos 7 Japon, 3 el resto del mundo). Ademas, se animaba a la gente a importarlo, y mira tu, hoy en dia ¿"owned"? No gracias, mucha gente ha disfrutado del juego mucho antes de su salida gracias a nosotros, y como buenos compañeros lo agradecieron. Ademas, todos siguen en su derecho de poder comprarlo cuando salga. Hemos facilitado guias, tutoriales PARA JUGAR ONLINE, y muchas mas cosas. Respecto a traducir MHDOS, si tanto te gusta, y tan facil crees que debe ser traducir un juego, hazlo tu ;)

Hyrule, a los Monster Hunter de PSP, a todos, se puede jugar online (aunque no de forma oficial), has de conseguir un pequeño adaptador USB Wifi, e instalar un programa con chat integrado (similar a un IRC pero mas cutre) llamado Xlink Kai. Asi, si se puede jugar online, que es lo que hacemos practicamente todos los usuarios del juego. Primero nos lo pasamos todo offline, para disfrutar del juego y su dificultad, y luego pasamos al online, entre 4, donde el juego se vuelve mas facil, si los 4 saben jugar. Ese dispositivo sirve ademas para jugar online a otros juegos con adhoc.

Saludos.
uLVeR escribió:
Phobophile escribió:Ah, se me olvidaba, otro CERO para la comunidad y la scene de MH por sacar parches del MHFreedom 2G cuando ahora lo sacan en USA/EU (tomad pedazo de Owned)


Cuando lo sacamos, todo fueron agradecimientos y... "Los de Capcom son unos hijos de puta" por que no sacaban el juego. Ahora que lo anuncian oficial para aqui, dedicais "owneds". Sois super graciosos, te lo digo en serio. Pero bueno, como digimos el dia que lo publicamos, nuestra idea no fue joder a Capcom, sino dar a conocer el juego, tras esperar varios meses a ver si lo anunciaban, sin exito, fue entoces cuando decidimos publicarlo, porque nos parece un vacile que no quieran sacar la saga de Japon (ibamos 7 Japon, 3 el resto del mundo). Ademas, se animaba a la gente a importarlo, y mira tu, hoy en dia ¿"owned"? No gracias, mucha gente ha disfrutado del juego mucho antes de su salida gracias a nosotros, y como buenos compañeros lo agradecieron. Ademas, todos siguen en su derecho de poder comprarlo cuando salga. Hemos facilitado guias, tutoriales PARA JUGAR ONLINE, y muchas mas cosas. Respecto a traducir MHDOS, si tanto te gusta, y tan facil crees que debe ser traducir un juego, hazlo tu ;)
Saludos.

No hagas ni puto caso. De primeras, no tiene ni puta idea de qué es un Owned. Segundo, es el típico que se lo bajará. Y tercero, que yo sepa el parche se hizo porque se quiso que la gente jugara en castellano, no para ganar fama ni dinero. Así que tú tranquilo que los que cogimos el parche en su día os lo seguimos agradeciendo.
Otro agradecimiento a Ulver , Nordal ... en fin al equipo que hizo posible que jugara el MH2G en mi idioma y decirles que aun sigo dandole y ya solo me falta desbloquear al fata crimson y nada de esto lo hubiera disfrutado tanto de no entender cada una de las cosas que hacia.

pues a esperar esta entrega que ya tengo mi Wii que a venido en cuanto supe de esta entrega ¡
A quien se queje del control, le digo que posiblemente no haya probado ninguno de PS2.

Respecto a que no tenga auto-fijado de objetivo... pues menos mal, sino ya ves que gracia tendría el juego, ya de paso que le metan auto-esquivar y dejamos el mando encima de la mesa y miramos la tele.

El 1 de PS2 SÍ se vendió en España. El problema fue la pésima distribución, que iba unida en exclusiva, quien sabe por que, a una única cadena de videojuegos (que encima no es la más potente por estas tierras).

PhoboPhile escribió:PD: Todos sabemos que para que un MH hoy en día estuviera realmente en condiciones, tendría que salir en Xbox360, con el Live que es sólido, con soporte para headset en conversación a 4, con el pedazo mando que tiene y con los gráficos y motor que podrían sacar... y programar en X360 es más barato y fácil que en PS3, con los mismos resultados... pero claro, en Japón hay 4 xbox y 4 millones de Wiis... [snif]
Para mí un MH en Wii más que MH3 se quedará en MH2.5

¿Te recuerdo que fue cancelado en PS3 y se pasó a Wii? El online en este juego, ya en PS2 iba super fluido. Siendo un juego que NO es 'pay-per-play' y sin mundos persistentes, no se donde ves la ventaja de que saliera en 360 (más allá de los 'supuestos' graficos... vuelvo a recordar que como lo vemos ahora en wii se veían los avances en ps3).

Ereineon escribió:una cosa, en este video se ve que al cambiar de zona hay un momento de carga.

creeis que la version final tendra esos tiempos? porque a mi personalmente me parecen un corta rollos impresionante (yo que pensaba jugar sin mapa ni nada....)

Ni abro el vídeo. Los tiempos de carga entre secciones de un mismo mapa ya sucedían en PS2, son cortos y hasta útiles (en su día en esos breves instantes veías el mapa y te ayudaba a detectar por donde tenías que ir en la siguiente sección si querías llegar a una sección determinada que se encontrara más lejos).

Recemos para que MH3 lo distribuya Nintendo (que creo así es).

Pd.: pues a mí no me mola que el wiispeak éste capte sonido de toda la sala, prefiero el headset típico.
uLVeR, sinceramente dudo mucho que el comentario que Arkaiz hiciera aquel comentario con intención de incendiar el hilo o trollear. Es cierto que podría haber argumentado algo más, pero en su lugar escribió una simple frase dejando entrever que no le interesa para nada el juego porque el control le parece malo. A mi desde luego me parece una opinión totalmente respetable, al fin y al cabo estamos en un foro y es normal que haya diversidad de opiniones, pero en fin, lo has interpretado de la peor forma posible y ello ha sido el detonante del cabreo por parte de algunos foreros.

Sé que no eres un forero polémico ni mucho menos, pero en este caso debo decir que te has sobrado un poco con según que comentarios, como llamar troll a Arkaiz, decirle que tiene el culo pelao pero no precisamente por pasarse juegos, etc...

Espero que no se vuelva a repetir nada similar, sabéis que en el foro caben todo tiempo de opiniones siempre y cuando sean desde el respeto.

Un saludo y tranquilidad, por favor ;)
Ruby Gloom escribió:Hombre, Monster Hunter, difícl, lo que se dice difícil, no es, pero claro, yo tengo un concepto de dificultad un poco distorsionado XD



va, pero arkayz es el tercero en live de ikaruga... y solo juegan 2... xD. [360º] [360º]
A mí aún no me ha enseñado nada, y yo tengo el Appreciation DVD del Ikaruga que salen los 3 mejores de Japón (y vamos, del mundo) y dudo muchísimo que Arkayz, conociéndolo, se acerque a ese nivel XD
Joer que de cosas he leido en este hilo xddd no os preocupeis, para catar y disfrutar correctamente de este juegazo mítico hace falta un paladar videojueguil muy refinado, y la actitud de algunos no les llevará por buen camino en el mundo de los videojuegos, hay que aprender a adaptarse a un control, y no esperar que un control se adapte a tí, asi disfrutaras de muchos más juegos... yo tuve que echarle horas al juego pero terminó gustandome, a dia de hoy ha alcanzado el nivel de adoración religiosa.

Y que nadie se atreva a ''ownear'' el parche de traducción solo porque el juego vaya a salir ahora, haber como coño iba a pasarme el MH2 y el 2G en japonés en su momento, aunque quizá los que critican es que su nivel de japonés es bastante elevado.

Espero que no casualicen el juego como está pasando en muchisimos de Wii, porque el juego es dificil sí... pero para mí ya es muy sencillo, el Mh2 y el 2G fue mirar los movimientos de los nuevos bichejos y juego completado... dificultad 0, y si le pusieran auto-target una de dos, o ponen opción a desactivarlo o dejo la saga, porque sería de risa, y el control, como ya digo habrá que acostumbrarse al de Wii, pero no estaria mal usar mando clásico / GC como segunda opción.

Saludos!
Perdonad si no os quoteo uno a uno.
A ver, lo de xbox lo digo más que nada por el live, aunque es cierto que ya en ps2 iba como la seda desde la beta "abierta"; y también por aquello de que lo cambiaron de plataforma supuestamente debido al elevado coste de desarrollo en playstation 3. Y lo del 2.5 lo digo precisamente por los tiempos de carga entre zonas, creo que en PS360 se podrían evitar estas cosas, ganando mucho la experiencia de esa manera. Lo que cabría esperar un MH de nueva generación, vamos, así honestamente, abriendo un poco los ojos. Y yo ya lo he dicho, que se supone que programar en xbox es más fácil y menos costoso. No hace falta que me recuerdes nada, antes de tener mi xbox360 ya llevaba mucho tiempo detrás de un nuevo monster hunter que no fuera en psp (tengo la firme opinión de que es un juego para echar muchas horas sentado tranquilamente, que puedas ir a la cocina, al servicio, tranquilo, sin dejarte los putos ojos en una pantalla de unas pocas pulgadas, vamos, consola de sobremesa, por mucho que triunfen los de psp no me parecen un acierto), y repito, ya llevaba tiempo detrás y de sobra sé que se empezó, como era lógico, para ps3.

Con respecto a los que os habéis tomado tan mal lo de la traducción: me parece de puta madre que se hiciera la traducción, obviamente antes no hubiera tenido ningún sentido mi comentario. Sé todo el curro que lleva y, por cierto, ya ofrecí mi ayuda personalmente a un equipo de tradus para un proyecto de traducción del MHDos si algún día se llevara a cabo. No quiero desprestigiar toda la labor ni nada de eso, sólo digo que ese esfuerzo se llevó a cabo en un juego que ahora saldrá a la luz en ese idioma, pero oficialmente, cuando podría haberse llevado a cabo el mismo esfuerzo mucho antes para traducir un juego que (en mi humilde opinión) es mejor (aunque confieso que no conozco todas las novedades del Portable G), es de una consola de sobremesa más extendida que la psp y que nunca ha salido ni saldrá en ese idioma. Es que me jode, lo reconozco, pero tampoco estoy poniendo verde a ningún equipo de traducción, ni diciendo que su trabajo es una mierda (ni mucho menos, nos ha jodió mayo con las flores), ni tal. Vamos, que tampoco es para subirse a la parra de esa manera, que aquí el malo no soy yo ni lo es nadie. Que el malo son los humos que tienen algunos en cuanto leen algo que no les gusta.

Dejándo ya de marear perdices, cuando salga el juego, si las Wiis no han bajado de precio ni nada, espero que un colega me deje la suya para probar el juego... y si me gusta me buscaré una de segunda mano sólo (prácticamente) para jugar a esto. Pero estoy muy resentido con la saga y el tipo de fans que le están saliendo, en un juego cooperativo como este, en el que en principio hay cero de competitividad, los humos deberían ser otros. Y no lo digo por nadie de aquí, que conste.

PD: Acabo de leer en la revisión otro comentario sobre el "ownear". ¡Cojones! Que no es eso... se os va. Si no se puede ni hacer comentarios de lo que uno piensa, se quitan las ganas de participar en foros oiga. Que alabo todas y cada una de las traducciones de juegos, hostiaputaya, me guste el juego en cuestión o me parezca una puta mierda. Pero de juegos, libros, fansubs y toda morralla existente en otros idiomas menos el destinado en traducción. Pero eso no quita que en este caso el juego salga oficialmente en ese idioma y quede un juego anterior, superior, y que nunca saldrá, sin traducir. Eso es todo. Si la culpa será de psp que ha hecho el juego más popular... (y ahora diréis que esto es bueno... pues YA LO SÉ!! Es obvio.)

PD: Mi nivel de japonés es nulo y he jugado tanto al MH como al MH Dos en japonés, sobre todo a este último (ya que, repito, ni ha salido en otro idioma ni hay traducción siquiera al malayo), y con bastante fluidez, salvo cosas que nunca llegaré a comprender y que lo dejé por atrancarme en algunas misiones.
Yo de momento estoy contento por como pinta este MH por los últimos vídeos, si el manejo del mando clasico es similar al del de Ps2 entonces perfecto. Aun así el control en PSP no es tan malo (hay están mis mas de 700h entre el 1 y el 2, y sin jugar a penas con gente XD), pero si que la cámara es bastante tosca, pero hacer cosas como acabar con algunos de los wyverns del ultimo RC sin armadura o con la vida al mínimo (un toque y muerto) no creo que sea algo que se pueda hacer con un control malo o impreciso. Sobre la dificultad del juego o lo de fijar blancos, para mi esa es la salsa del juego, su elevada dificultad y el tener que estas atento de cualquier movimiento, ser totalmente preciso y saber que hacer en cada momento, si le quitan eso y lo ponen mas fácil el juego perdería su gracia.

De todas maneras comprendo a los que lo critican, el MH es un juego que amas u odias, y la primera impresión de muchos suele ser mala debido a la gran dificultad que supone si esperas otro tipo de juego (un a-rpg con tu auto-target, la barra de vida de tus enemigos y montones de pociones y objetos que te hacen fáciles los combates), eso unido a lo repetitivo que puede resultar incluso si te gusta (espero que pongan algo mas de variedad en las misiones del 3) y lo frustrante que es en ocasiones, hace que el juego se pueda criticar y con razón. Lo que pasa es que a los que lo amamos nos ciega la locura por el [+risas]

P.D: el ultimo trailer del juego que han puesto en la portada ha echo que moje los pantalones [amor]
Ruby Gloom escribió:A mí aún no me ha enseñado nada, y yo tengo el Appreciation DVD del Ikaruga que salen los 3 mejores de Japón (y vamos, del mundo) y dudo muchísimo que Arkayz, conociéndolo, se acerque a ese nivel XD


Evidentemente que no me acerco a esos,si yo al ikaruga me considero malo en comparacion con los frikis que hay por ai sueltos.Pero estoy seguro de que tu tampoco sabes jugar bien xD

Respecto a ulver,paso de contestarle,que el hilo siga su curso natural.
Mirando comentarios por encima y por no poderme quedar callado XD...
Quien quiera que pase que es largo

Parche:
En principio MHP2G no iba a salir de Japon..., despues de constantes quejas (si vieras los foros de Capcom...) y aparicion de parches de idiomas, aparecieron rumores, encuestas ocultas, etc, y el mes pasado empezamos a saber que saldria, antes no se dio ni un apice de informacion y seguiamos todos que no saldria.
Se saco ademas porque si habia proyectos parches ingles..., ¿porque no en español?, si hubiera encontrado algun proyecto de traduccion de MH2, de lleno me habria apuntado, pero no encontre NINGUNO.

Online PSP:
Mientras exista X-link..., nos quieren meter como novedad lo que otros implementaron encima con tostadora de por medio XD (prefiero un simple AP, no uno de 400€).
MHP2G (el juego actual japones) ya es compatible con cross de PS3 directamente , solo falta actualizar PS3 en el futuro para poder utilizarse la funcion (el juego en si no necesita ser modificado).

Control tosco:
Es la PSP, anda escasa de botones, pero cuando te acostumbras estan la mar de bien implementados.
Eso si, cuesta acostumbrarse a utilizar 3 dedos de la mano izquierda para girar camara XD. Lock-on es totalmente desaconsejable, necesitas estar pendiente del entorno, movimientos precisos sin giros automaticos y ver si te va a embestir tal bullfango XD.
He jugado tanto en PSP como en PS2, y en psp le pille el truco mucho mas rapido a los combos (mas preciso que con joystick).
El control con el tema del timing..., con la mayoria de las armas si no existe ese combo el pj terminara su accion actual, volvera a neutral y luego ejecutara la accion. Eso si puede considerarse tosco, pero ello tambien desarrolla tu habilidad y mas tarde no te molestara lo mas minimo.
Como siempre se ha dicho, para calificar a MH bien hay que haberlo jugado en profundidad.

Dificultad:
La justa para sudar sin martirizar y no convertirse en un rush de jugar sin dificultad.
Si buscas mas reto ve a mas dificultad (y de Online yendo solo, 3 golpes=KO) con menos equipo/inventario y armas que no manejes. Si vas a bichos de tu nivel sobrequipado normal que sea mas facil. Si juegas mucho veras como pueden bajar tus suministros y vaciar tu baul en un dia XD.
Tema Online, en Online se explota, en Offline te preparas para disfrutar del Online.
Este juego sabes jugar si no mueres, no gastas mas de 10 obj de recup (ni trampas, flash, paintball, etc), esquivas/paras casi todo, etc. Para mas info ver videos de locos desnudos contra bichos dificiles con recursos infimos. Lo dicho... LOCOS XD

Ulver & troll:
Aun no han llegado trolls de verdad XD. Ulver, no seas tan susceptible, al resto para no generar polemica sin intencion..., no digais que tal juego ES sino habeis invertido mucho tiempo y analizado en profundidad, decir ME PARECE.
El control, a mi me parece complicado de aprender y acostumbrarse (no es cosa de 5 min) pero eficaz a la larga (no le encuentro ningun fallo grave excepto el tema de pausar dentro del menu XD).



Lastima de no tener tiempo para actualizar por los sitios donde frecuento ultimamente sniff, si alguien puede que lo haga please.

Se respetan opiniones con fundamentos (dadlos), OPINIONES.
MH es un juego... con muchos niveles de satisfaccion (ya deje un post con diferentes etapas a sentir en el juego) que para disfrutarlo al 100% tendras que sudar para evolucionar como jugador y sufrir sus defectos (que tienen todos los juegos XD) que para otros sus defectos pueden ser virtudes ojo!!!
apmomp escribió:Sé que no eres un forero polémico ni mucho menos, pero en este caso debo decir que te has sobrado un poco con según que comentarios, como llamar troll a Arkaiz, decirle que tiene el culo pelao pero no precisamente por pasarse juegos, etc...


Perdona por la subida de humos. Ya se que el comentario que hizo no es para tomarselo a la tremenda, de hecho si revisas, veras que conteste mas o menos acorde al tono del post que hizo (ni siquiera me dirigi a el en concreto) en la posterior respuesta. Lo que me molesto, es que luego intentara vacilarme porque me equivoque en una letra al quotearlo, como tratando de dejarme de tonto. Eso sumado al comentario fue lo que hizo que me encendiera.

Pido disculpas a los que les moleste ver cosas asi en un foro de info.

Por cierto, lo de trol y el culo pelado, fue la primera por lo que comento arriba del puteo y su post (por calentar a un fan) y lo segundo por lo de "Jarcor" y "pr0 fantasmilla" con tono ironico.

En fin, que el hilo siga con las novedades de este fin de semana gracias al TGS, que sino esto parece un "Aqui hay tomate" con las peleas y los que defienden a unos y a otros.

Saludos.
Calentar a un fan? E oido mil veces criticas mucho mas fuertes sobre metroid (mi saga favorita) y no me e puesto a llamarles trolls,el problema no es mio,haztelo mirar.

Lo de fantasmilla pues normal que te lo haya llamado,has venido todo flipado a decirme indirectamente que aprenda a jugar,como si tu fueras aqui el puto amo.

Y lo de mi gracieta por tu equivocacion en mi nick,pues lo e echo para hacer la gracia y echarnos unas risas,crei que tu tambien te reirias pero ya e visto que no,en fin que algunos teneis que bajar un poco los humos que esto no son mas que juegos y consolas.
(...)

Bueno, noticias frescas:

Parece que Capcom quiere implementar para Tri un "modo teatro" mediante el que se podran grabar las batallas contra "x" monstruo, y luego reproducirlas con angulos de camara. Podran guardarse incluso en un servidor accesible por navegadores web.

Pinta estupendo para hacer videoclips posteriores :)

Saludos!
Molaría bastante para enseñarlos luego o para hacer los típicos tutoriales sobre estrategias para algunas misiones o el manejo de armas, no mas youtube XD.

P.D: no me canso de ver este que han puesto en portada, se ven muchas cosas nuevas he interesantes [amor]
18465 respuestas