[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

No me queda claro qué es este juego ni su mecánima ¿es algo como ShadowOfTheColossus?, es decir, hay un monstruo y tienes que ir a cazarlo y así uno detrás de otro, cada uno con unas características distintas y dificultad creciente. Si es así, seguro que me atrae más que por las imágenes (que ya me atraen suficiente).

No lo había comentado, pero me alegra que los desarrolladores tomaran la decisión de hacerlo para Wii, viendo el resultado y si no se tuerce, da la sensación de que han usado el dinero de una hiper-mega-super-producción HD en algo que en desarrollo sale más barato y da más prestaciones que una PS2. Parece muy cuidado en muchos aspectos, lo que me llena de esperanza para futuros títulos.
pagantipaco escribió:No me queda claro qué es este juego ni su mecánima ¿es algo como ShadowOfTheColossus?, es decir, hay un monstruo y tienes que ir a cazarlo y así uno detrás de otro, cada uno con unas características distintas y dificultad creciente. Si es así, seguro que me atrae más que por las imágenes (que ya me atraen suficiente).

No lo había comentado, pero me alegra que los desarrolladores tomaran la decisión de hacerlo para Wii, viendo el resultado y si no se tuerce, da la sensación de que han usado el dinero de una hiper-mega-super-producción HD en algo que en desarrollo sale más barato y da más prestaciones que una PS2. Parece muy cuidado en muchos aspectos, lo que me llena de esperanza para futuros títulos.


Al principio es como cualquier juego en el cual se mejora el pj y consigues equipo. Semejante a un juego de Rol matas bichos en manadas o grupos pequeños, luego hay grupos mas grandes y/o peligrosos.
Cuando llegas ya a la parte fuerte del juego la mayoria de misiones son para matar monstruos bien grandes a los que dedicar toda tu atencion (normalmente con bichos mas pequeños por medio), todo hunter ha soñado con poder encgancharte a un wyvern mientras vuela o escalar (no solo subirte encima tirandote de alto XD) a un Lao-Shan o semejantes. Pero la dificultad si sube y aumenta exponencialente supuniendo cada vez mucho as dificil los retos (nada de un juego para echar el rato y pasarselo en una semana XD, ni en 3 meses solo podras).

MH para Japon es mas popular que SSBB, Mario Kart y MGS4. Mucho mas XD. Sino, mirad ventas.
Para los fans de MH acabo de terminar una web de recursos de este: http://mh-esp.tk (verde aun)
Muchas gracias blackgem por tu resumen, me queda claro, puede que encaje en mis gustos, lo seguiré de cerca ;-)
pagantipaco escribió:Muchas gracias blackgem por tu resumen, me queda claro, puede que encaje en mis gustos, lo seguiré de cerca ;-)

Eso si, lo que mejoras son las armas y armaduras (y algunos atributos) pero no hay niveles, la experiencia la pones tu (tienes que aprender como esquivar cada ataque de cada monstruo y cuando atacarle, porque algunos aun con las mejores armaduras te pueden matar de dos ataques). Por mucho que mates bichitos no vas a poder luego con un wyvern si no llevas buen equipo y no conoces sus ataques.

Luego para los wyverns normales tienes trampas para atraparlos en el suelo y que no te puedan atacar durante un rato pero a los wyverns más grandes esto no les afecta y tienes que usar otras tácticas.

Respecto a las armas en que te puedes especializar (esto es un decir, puedes llevar cualquier arma pero con lo que cuesta fabricarlas mejor ir de una en una) estan:
- Gran espada: pesada y lenta pero quita mucha vida
- Espada larga: mi preferida, igual que la anterior pero con un ataque especial que te aumenta el ataque y pegas más rapido
- Espada y escudo: mucha agilidad, lo recomiendo para empezar.
- Arco: ataques bastante potentes a distancia (puede tirar hasta 5 flechas a la vez) sobretodo si usas flechas especiales.
- Ballesta: no la he llevado mucho, no se que decirte pero según dicen son bastante buenas.
- Martillo: puede atontar a los wyverns si das en la cabeza y quita mucha vida pero consume resistencia (se arregla con un megazumo xD)
- Lanza: la mejor defensa unida a un buen ataque
- Lanza pistola: unión de lanza y ballesta. Tiene un ataque que si bien es muy lento de cargar hace verdaderos destrozos pero se desafila rápidamente.
- + las armas nuevas que tengan pensado poner.

Todo esto unido a la variedad de monstruos que puedes cazar, la cantidad de armaduras y armas que puedes fabricar, la cantidad de cosas que puedes combinar y la inmensa duración (mínimo echale 200 horas, pero se puede alargar hasta el triple) hacen de MH un juego redondo.

Eso si, no apto para impacientes, para matar a un wyvern te puedes tirar más de media hora (te dan 50 minutos de tiempo) y que te maten justo al final suele ser frustrante.
Las armas no pueden resumirse tan facil, todas tiene pros y contras, y es mas profundo de lo que parece. Y si hay nivel de armas y armaduras..., por asi decirlo, es la rareza que indica lo dificil de crear y la calidad de esta (ademas de poner habilidades mediante huevos de armas y armaduras).
Por ej: los espadones tienen un ataque que hace el triple de daño pero tarda en cargarse y las katanas (espadas largas) no cubren, las lanzas y lanzas pistola en apariencia son casi clonicas (si no la parte de disparar) pero en combos manejo hay un abismo, las ballestas cada uno es un mundo por municion (muchas muy peculiares y especiales como las grupo o perforantes).

Cambiar de arma normalmente conlleva cambiar totalmente la forma de jugar pues algunas cambian la velocidad de desplazamiento, cubrir o hasta a armadura que puedes o debes llevar (de distancia).
Y las habilidades utiles para tal arma puden ser inutiles para otra e igual pasa contra monstruos o estrategias. Ademas, las armaduras varian en resistencias a elementos.

Y para bien la dificultad del juego en el MHP2G estaria:
La vieja del poblado : primeras misiones con bichos con poca vida y ataque.
Rango bajo: Del gremio (par multijugador), como la vieja pero con mucha mas vida y algo mas de ataque, casi el mismo equipo disponible.
Rango alto(gremio) /gata (poblado): esto es para llevar equipo rareza 6 o superior sino recuerdo mal, bichos mucho mas fuertes mas vida.
Rango G: Si vas solo..., mucho cuidado XD, sino vas con un gran equipo te mataran en pocos golpes..., con gran equipo solo los ultimos te mataran de pocos golpes XD.

Una vez tienes equipo de rango superior las cosas de rango inferior son mucho mas faciles. Y el paso a un rango superior es muy dificil al tener equipo de rango inferior. Aparte en cada rango hay gran variedad de armaduras con distinta habilidades, aspecto, huecos, calidad y dificultad para conseguir. Actualmente creo que tengo unas 50 paginas para cada parte de armadura (casco, peto, cintura, brazos, piernas) yendo por rango G. Que variedad no falte XD.

Pero al avanzar en el juego..., te daras cuenta como avanzas en habilidad de forma considerable, es lo mejor del juego.
Muchas gracias de nuevo, ya tengo muchos datos y con lo que vaya saliendo ya me hago una idea de si es para mí o no ;-)

Lo que sí me gusta es que promete muchas horas de juego y eso, actualmente, en aventuras, es difícil de encontrar.
pagantipaco escribió:Muchas gracias de nuevo, ya tengo muchos datos y con lo que vaya saliendo ya me hago una idea de si es para mí o no ;-)

Lo que sí me gusta es que promete muchas horas de juego y eso, actualmente, en aventuras, es difícil de encontrar.


Es que el juego es simple de vista..., pero en profundidad es todo un Action-RPG, y te aseguro que promete horas y horas incluso jungando solo. Si es como los ultimos..., sabiendo jugar creo que durar el argumento principal unas 100 horas minimo..., si juegas multi conseguir equipo sera mas facil (con ayuda de jugadores con equipo mejor), si quieres ver todo lo del juego calculo que seran 300h. Si eres un paquete te durar semanas..., si eres un crack te durara años XD, es lo que tiene el juego.

Aghhh, tantas cosas que podrian salir ademas..., si alguien esta interesado puse hace meses una recopilacio n de cosas que podrian salir en el juego, eso si... son solo ideas y demasiadas XD.
HYPE.
Actualizado con el nuevo vídeo, espero que lo saquen con mejor calidad.
Info sacada de un tema del foro, pero mejor juntar XD Imagen Imagen Imagen
http://www.gamekyo.com/newslist.html
El desarrollo ya casi se sabe que es muy bueno. Los gráficos, a la espera de que salgan más imágenes más claras y por lo visto, está muy requetebién. Maravilloso.
Ya he actualizado, muchas gracias que me ha pillado en el curro xD
Pues a mi lo que me esta gustando es que se están currando muchos wyverns nuevos y no van a hacer lo de siempre, uno o dos nuevos y luego los de siempre. Que rabia me da no saber japo para leer lo que pone -_- A ver si lo encuentro traducido aunque sea en ingles.
Dracarys escribió:Pues a mi lo que me esta gustando es que se están currando muchos wyverns nuevos y no van a hacer lo de siempre, uno o dos nuevos y luego los de siempre.

La verdad es que sí, si aparte le meten un buen repertorio de armas y armaduras ya no hace falta que me compre ningún juego más, ya he amortizado la wii, como ya me pasó con la psp (ya solo la toco para MH xD).
UUUOOOooo parece que puede ser un gran juego...los gráficos son muy buenos no se si serán imagenes de wii, ya que ultimamente no se están luciendo...
Bueno, de todas formas muy buen hilo.

Saludos.
como mola este juego,espero que sea un beun record de ventas y que venagan mas de esta saga
hola pues despues de ver el video parece que estara bien pero algunas cosas que no man gustado una es luchar debajo del aguas esta muy mal porque los mubimientos de espada son igual de rapidos fuera del agua y tambien el tema de la respiracion que tendremos bombas de oxigeno o tendremos que salir a respirar su pongo que lo segundo y lo que mas mea justado es que se rompan partes del escenario otra cosilla no a salido nado sobre el contol del prsonaje es lo que mas preocupa no me veo con el wiimote haciendo los mobimientos me pareceria una cagada
sdavids escribió:hola pues despues de ver el video parece que estara bien pero algunas cosas que no man gustado una es luchar debajo del aguas esta muy mal porque los mubimientos de espada son igual de rapidos fuera del agua y tambien el tema de la respiracion que tendremos bombas de oxigeno o tendremos que salir a respirar su pongo que lo segundo y lo que mas mea justado es que se rompan partes del escenario otra cosilla no a salido nado sobre el contol del prsonaje es lo que mas preocupa no me veo con el wiimote haciendo los mobimientos me pareceria una cagada


Cuidadito, además si has jugado a los otros juegos no puedes decir que este es peor, es ilógico.
Actualizado con el vídeo, aunque espero que lo saquen con mejor calidad. En cuanto he llegado del curro me he metido para ver si lo habíais puesto xD. Mis impresiones: este juego va a ser INCREÍBLE si no la cagan con el control, que me tiene bastante preocupado por que o lo ponen realista o es como en todos a agitar sin sentido el mando y que haga las acciones. Esta segunda opción dudo que la hagan por que las armas tiene varios ataques, así que no se. De todas formas este se viene a casa con papi, dios como me ha gustado, y como siempre la música espectacular.
Respecto a lo de que se mueve igual de rápido debajo del agua, pues casi prefiero que sea así, si ya es lento por ej. luchar con la gran espada, imaginaos que lo sea mas aun, contra un wyvern que sera igual de rápido o mas que los de la superficie y en 50 minutos.
Y lo de que se puedan destrozar cosas del escenario mola. Ojalá hayan puesto mas detallitos de esos ^^
Espero que con este juego se reconozca a la saga como se merece.
Ernestotaku escribió:por fin aparece, a esperar a mejor calidad.
http://es.youtube.com/watch?v=-7Dr-9VhN4U

Dios, que pedazo de video. Tenia claro que me lo iba a comprar desde que lo anunciaron pero por lo que se ve en el video tiene mucha mejor pinta de lo que parece.

Si el de versión psp ya me pareció el mejor juego que he probado (de todas las plataformas) este va a ser impresionante.

Hype 982347897239874985798234%
[flipa] [babas]
Por lo que acabo de ver solo falta que tenga bien implementado el wiimote o + el wimotion plus y sera el juego de la generación y si no lo tiene, entonces por lo menos ya estaremos viendo el primer port de wii para xbox360 y ps3.....
Tiene muy buena pinta, parece que CAPCOM se lo está currando de verdad en este juego. [oki]
acabo de ver el vídeo (ojo no he jugado a ninguno anterior) y veo el juego muy pobre en gráficos, valles desolados , sin detalles, al = que el mar, y para lo poco que muestra no se ven muy buenas texturas
G. Dragmire escribió:acabo de ver el vídeo (ojo no he jugado a ninguno anterior) y veo el juego muy pobre en gráficos, valles desolados , sin detalles, al = que el mar, y para lo poco que muestra no se ven muy buenas texturas

[flipa] [flipa]

Te acepto en cierta medida lo de los detalles pero lo demas esta muy, muy bien....
Me gusta lo que se ve, la buena optimización, los enormes wyverns, ... aunque no sé yo si podré hecharle tantas horas a la Wii como a la PSP... Bueno, sí lo sé; no podré.
AGHHHH!!; Hype.
Quiero descargar el ulimo video como sea.
Es MAS de lo que me esperaba, animaciones nuevas completas de Wyvern sobre herbivoros. DIOS, me voy en busca del video.

P.D.: Algunos videos de Yotube han sido borrados por reclamaciones de Capcom XD.
el lunes en la americana se veran mas cosas asi que este fin de semana sin dormir XD
http://www.youtube.com/watch?v=pEQEuhGcbWA
http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=5621
http://www.gamekyo.com/flash/flvplayer. ... eoid=13236

Hay teneis varios sitios de donde ver el ultimo video. Hay mas sitios..., ¿pero para que mas? XD
Si alguien sabe descargarlo a mas calidad que avise (yo lo tengo de Youtube).
G. Dragmire escribió:acabo de ver el vídeo (ojo no he jugado a ninguno anterior) y veo el juego muy pobre en gráficos, valles desolados , sin detalles, al = que el mar, y para lo poco que muestra no se ven muy buenas texturas

¿has visto los otros monster hunter?
En este video solo puedes hablar de moviemiento e interactuacion, ¿texturas en el vídeo? me sorprende tu vista.
Si quieres ver algo mírate los scans, mira las ciudades y me dices si son simples o no.
buaaaaaaaaaaa, tremendisimooo! q pintaaa
eso si, me da q van a predominar mucho las zonas subacuaticas.espero q sea tipo los demas,y q añadan algun tramillo subacuatico o q dediquen una zona asi exclusiva. porq puede dar mucha bara las peleas bajo agua,jaja, mas q nada por el moverse y atinar.

una cosa q me llamo la atencion, os fijasteis en el video la pelea de los dos wiverns? me dio la impresion, no se si sera cosa mia, q tenian jinete.... si es asi puede dar mucha vidilla el tema de manejar wiverns en arena para peleas. creo q en el frontier ya se podia , q iba a base de flauta , pero no toy seguro q ese no lo jugue.
saludetes peñaaaaaa
PD: queda poco pal tgs, ahi descubriran todo el pastel de controles :d
PD2: yo tambien soy de los q espero q no se juegue con el wimote, o al menos q se pueda escojer, porq puede estar bien pero para un ratejo, sino vaya dolor de brazos de aporrear,jajajaja
G. Dragmire escribió:acabo de ver el vídeo (ojo no he jugado a ninguno anterior) y veo el juego muy pobre en gráficos, valles desolados , sin detalles, al = que el mar, y para lo poco que muestra no se ven muy buenas texturas

Pobre en gráficos? Facilmente va a superar a todos los juegos de wii.

Valles desolados, es normal (y necesario, si vieras lo que es luchar contra un rathalos en la mini zona bosque 9 de la psp xD) porque se necesita mucho espacio para luchar con wyverns, pero no todo el juego es así. Hay 2 o 3 zonas por donde más se pasean los wyverns que si que son como dices, pero el resto donde hay bichos más pequeños si que tienen muchos detalles (lagos, arboles, hierba, acantilados, cuevas etc.).

Detalles tiene muchos, sobretodo en armas y armaduras y algunos escenarios son muy bonitos (otros son desiertos o volcanes, pero cumplen).

porq puede dar mucha bara las peleas bajo agua,jaja, mas q nada por el moverse y atinar.

Por el video parece que te muevas casi igual que por la tierra (queda falso, pero no podia ser de otra forma xD). Aún así tambien prefiero las zonas de tierra.


Salu2
Madre mia, madre mia!
Menuda pinta tiene el juego en movimiento.
Yo no soy como otros puristas de la saga pq no me he viciado a ninguno, pero vamos, esto es epico a mas no poder. Si los antiguos ya eran asi, mejor para el que los tenga. Yo no puedo esperar a que salga para mi Wii!!!
este juego me esta produciendo el msimo hype que el brawl,cuando digan la fecha de salida empiezo a contar los dias que faltan(se apuntara aitor??) XD
por favor ahorrate esa parte reci [+risas]
Yo llevo jugando desde el portable 1 de PSP, entre todos los juegos y personajes habré echado unas 700 horas, esperando este para darle su quemazón correspondiente xdd

Saludos!
y yo teniendo la psp y no he jugado a ninguno,me recomendais que empiece por el 2 o por el 1
Reci escribió:y yo teniendo la psp y no he jugado a ninguno,me recomendais que empiece por el 2 o por el 1

Yo los veo practicamente iguales, tal vez el 1 un poco más dificil por lo que te recomiendo empezar con el 2, que es casi lo mismo pero con más tipos de armas y armaduras.

El primero tambien te lo recomendaria pero a ese hay que echarle muchas horas para que te empiece a gustar (estuve a punto de dejarlo a las 8 horas pero fué ahi cuando empecé a conseguir muchos materiales) por la curva de dificultad que tiene, así que casi que mejor primero el 2. Eso sí, cazar determinados wyverns en el 1 no tenia precio, te lo tenias que currar mucho y cuando lo conseguias valia la pena.
dark_hunter escribió:
Reci escribió:y yo teniendo la psp y no he jugado a ninguno,me recomendais que empiece por el 2 o por el 1

Yo los veo practicamente iguales, tal vez el 1 un poco más dificil por lo que te recomiendo empezar con el 2, que es casi lo mismo pero con más tipos de armas y armaduras.

gracias,espero que me guste ya que el tres me mola pero claro a base de videos...
Pasaos por la web oficial que tiene cositas nuevas.
Reci escribió:y yo teniendo la psp y no he jugado a ninguno,me recomendais que empiece por el 2 o por el 1

Por el 2, es más fácil y mejor juego
Otra imagen en alta resolución

Imagen


Aquí las mismas capturas/artworks posteadas por Hibiki pero sin el logo de Dengeki Online: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=336
uNkNowN_2.0, da gusto ver tus post. Sobretodo en juegos como este.

[bye] [bye]
Estaba poniendo las cosas nuevas de la web y cuando termino veo las imágenes nuevas de Hibiki-naruto xD Así que ya esta todo actualizado.
Por lo que veo es como dije, igual que los de ps2 con una ligera mejora, aunque habrá que verlo en movimiento o imágenes mejores. Espero que dejen la sangre, por que mola muchísimo.
En cuanto a lo de los detalles y vacío de los escenarios, ya os han contestado pero lo digo igual. El escenario tiene que ser funcional, vas a cazar wyverns enormes no a dar un paseito por el campo. De todas formas están muy detallados, todo lo que puede estar una selva, bosque, playa, desierto, volcán, etc. Pero vamos que tiene que haber zonas "vacías" para poder ver y moverse bien. Texturas y demás no me meto hasta que no se vea bien.
En cuanto a lo de las zonas acuáticas creo que sera como siempre, es decir, igual que el escenario Volcán son varias fases con diferentes zonas (la playa donde empiezas, la subida al volcán por la ladera, las cavernas el volcán y las zonas superiores) en acuático serán playas, cuevas y todas las zonas de agua. De todas formas siempre que haya playas puede haber wyverns anfibios.
Por cierto Reci, yo de PSP te recomendaría el 2 o su expansión 2G (que es igual pero con mas cosas) ya que el uno es mas difícil, mas cansino para hacer todo (comprar, combinar, etc), con menos cosas y peores gráficos.
Bueno señores, y dentro de poco el TGS, ahí se verá si la cagan o no, y empezara la tortura de verdad hasta que salga xD

[Edito]Gracias por esa cacho de imagen uNkNowN_2.0, ya la he puesto en el post principal.
En serio gente, le tengo unas ganas...no hay laguna forma de probarlo sin tener PS2 ni PSP??
Probe con emulador de Ps2 en ordena pero no ibna los ocntroles de direccion.
me gusta este juego y cada dia le tengo mas ganas..... ya podian utilizar el motor grafico del MH para un port a wii del Lost Planet ( creo que le va que ni al pelo)
Ernestotaku escribió:En serio gente, le tengo unas ganas...no hay laguna forma de probarlo sin tener PS2 ni PSP??
Probe con emulador de Ps2 en ordena pero no ibna los ocntroles de direccion.


MONSTER HUNTER FRONTIER con eso tendrias que tener suficiente
Para mi este es una compra segura y solo me decepcionaria si el online no tirara en condiciones, la IA de los bichos fuera mala o fuera muy facil. Si hay que meterle y dura muchas horas, los bichos son cabrones y tira bien por red con cuatro cazadores sedientos de sangre mas que suficiente XD. Una duda, ¿los cazadores pueden matarse entre si?.

Un saludo.
Henjo.
sdavids escribió:
Ernestotaku escribió:En serio gente, le tengo unas ganas...no hay laguna forma de probarlo sin tener PS2 ni PSP??
Probe con emulador de Ps2 en ordena pero no ibna los ocntroles de direccion.


MONSTER HUNTER FRONTIER con eso tendrias que tener suficiente

Juas, yo todavia estaba esperando a que saliera el frontier y resulta que salió el año pasado xD. Pues no parece haber tenido mucha repercusión no?
sdavids escribió:
Ernestotaku escribió:En serio gente, le tengo unas ganas...no hay laguna forma de probarlo sin tener PS2 ni PSP??
Probe con emulador de Ps2 en ordena pero no ibna los ocntroles de direccion.


MONSTER HUNTER FRONTIER con eso tendrias que tener suficiente


Oooohh!!mil gracias tio, a ver si ha salido y hay alguna demo o algo pa probarlo.
No, no pueden matarse entre si, pero si que pueden golpearse entre si, y si te dan un golpe fuerte te tiran al suelo (con lo cual puede dar pie a que el wyvern te de un repaso xD) pero no quita vida el golpe en si. Esta saga de fácil no tiene nada, y para muchos eso es un problema xD yo espero que faciliten el inicio pero que mantengan la dificultad durante lo demás.

El Frontier solo salió en Japón y creo que consiguieron jugar de algún modo, ya que solo se puede jugar con ip japonesa o alguna movida de esa. Si solo quieres probarlo te puede valer, pero no podrás jugar al juego entero, solo a un trial por que es de pago.
18465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5370