[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Ummmm... Lo de no poderse matar no me gusta porque cazarse entre cazadores o por equipos seria una buena forma de aprovechar el juego una vez lo acabes :p.

A mi los juegos que requieren horas me encantan, mucho mas en estos tiempos de juegos de 6 horas a 60 euros [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.
una pregunta ya que no he jugado nunca a esta saga y me intriga mucho,hay ciudades para recuperarte y comprar objetos,asi como el pokemon vamos??
Reci escribió:una pregunta ya que no he jugado nunca a esta saga y me intriga mucho,hay ciudades para recuperarte y comprar objetos,asi como el pokemon vamos??

Estás en una Pueblo, donde tienes tu casa, que es donde guardas partida, compras armas, pociones, algunos materiales...

Tienes el Gremio, que es donde se aceptan las misiones, y desde ahi sales a realizarlas. Cada vez que acabas una mision, recuperas la vida. Si te dañan demasiado en una mision, y te quedas sin pociones, puedes dormir en el campamento ( que es donde apareces al principio de cada mision.)

Eso, en resumen. ;)
D3m0nz escribió:
Reci escribió:una pregunta ya que no he jugado nunca a esta saga y me intriga mucho,hay ciudades para recuperarte y comprar objetos,asi como el pokemon vamos??

Estás en una Pueblo, donde tienes tu casa, que es donde guardas partida, compras armas, pociones, algunos materiales...

Tienes el Gremio, que es donde se aceptan las misiones, y desde ahi sales a realizarlas. Cada vez que acabas una mision, recuperas la vida. Si te dañan demasiado en una mision, y te quedas sin pociones, puedes dormir en el campamento ( que es donde apareces al principio de cada mision.)

Eso, en resumen. ;)
[flipa] ,juegazo entonces creo que me pillare el de psp antes de que llegue el 3 de wii que lo veo que se acabara en los primeros dias,madre mia un pokemon a lo grande [flipa],gracias por el resumen
Reci escribió:
D3m0nz escribió:
Reci escribió:una pregunta ya que no he jugado nunca a esta saga y me intriga mucho,hay ciudades para recuperarte y comprar objetos,asi como el pokemon vamos??

Estás en una Pueblo, donde tienes tu casa, que es donde guardas partida, compras armas, pociones, algunos materiales...

Tienes el Gremio, que es donde se aceptan las misiones, y desde ahi sales a realizarlas. Cada vez que acabas una mision, recuperas la vida. Si te dañan demasiado en una mision, y te quedas sin pociones, puedes dormir en el campamento ( que es donde apareces al principio de cada mision.)

Eso, en resumen. ;)
[flipa] ,juegazo entonces creo que me pillare el de psp antes de que llegue el 3 de wii que lo veo que se acabara en los primeros dias,madre mia un pokemon a lo grande [flipa],gracias por el resumen

Llevo 240 horas en el de PSP (2G) es vicio puro. Muchos se quejan del pésimo control, pero es una de las dificultades del juego, yo ya me he acostumbrado.

Es épico, cuando llevas 20 minutos luchando contra un Wyvern, no veas lo jodidos que son algunos [+risas]

El armamento y armadura, lo haces a base de piezas de los enemigos que derrotas, las mejores armas, requieren piezas dificiles, como Cola de Akantor ( por ejemplo ).

No confundir con Pokémon, aqui luchas tu vs los monstruos. ( En el 2g te ayuda un gatito xD)

Mira el de PSP, y si te convence, lo pillas. Por mi parte, este ya me lo tienen vendido XD
si por eso quiero probar el de psp antes de reservarlo pala wii
hombre se que no es un pokemon pero parecido aunque ya nos gustaria a muchos que hicieran un pokemon del estilo asi
Pero eso es el pueblo, no puedes volver en medio de una misión. Tu eliges los objetos y te llevas esos, no puedes comprar más en mitad de la caza. Lo que si se puede es ir al campamento base a descansar en la cama y recuperar la vida.



¡¡Rathalos te elijo a ti!!

Imagen

Un Yian Kut-Ku salvaje apareció.

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xD
Muchas gracias por las imágenes a alta resolución, tus aportes siempre son bienvenidos. Mañana las cambiare por las del primer post.
Ains, quien pudiera estar en el TGS...
Dracarys escribió:Muchas gracias por las imágenes a alta resolución, tus aportes siempre son bienvenidos. Mañana las cambiare por las del primer post.
Ains, quien pudiera estar en el TGS...

No recuerdas a Lagunamov? [qmparto]

Por cierto, tambien me gustaria estar ahi xDD
este juego enamora namas verlo [babas]
Es decir, la mecanica del juego que tu juegas por tu cuenta offline, consigues equipo y demas y cuando te apetece te unes a mas cazadores online con lo que quieras de lo que hayas conseguido hasta entonces, ¿no?. ¿Puedes cambiar objetos o materiales con otros cazadores?, ¿y armas?.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Es decir, la mecanica del juego que tu juegas por tu cuenta offline, consigues equipo y demas y cuando te apetece te unes a mas cazadores online con lo que quieras de lo que hayas conseguido hasta entonces, ¿no?. ¿Puedes cambiar objetos o materiales con otros cazadores?, ¿y armas?.

Un saludo.
Henjo.

Si.

En PSP al menos hay restriccion para los cambios de objetos, ya que todos poseen "rareza". Solo se permiten los intercambios de objetos de nivel 3 o menos. Yo he visto Armas de nivel 10. [ginyo]
Solo se pueden intercambiar cosas básicas. Pero armas o armaduras no, ni materiales para hacerlas.
En lo demás si, seria mas o menos asi. Realmente puedes entrar online desde el principio, pero online es mas difícil y yo creo que es mejor jugar offline para coger practica y tener equipo.

D3m0nz escribió:
Dracarys escribió:Muchas gracias por las imágenes a alta resolución, tus aportes siempre son bienvenidos. Mañana las cambiare por las del primer post.
Ains, quien pudiera estar en el TGS...

No recuerdas a Lagunamov? [qmparto]

Por cierto, tambien me gustaria estar ahi xDD


Pero me refería a estar de verdad xDD
Ummm... lo de no poderse cambiar material o armas no me gusta mucho (que estoy acostumbrado a los Neverwinter y esas cosas :p). Esta bien que para tener lo mejor (o lo mas raro) tengas que buscarte la vida y hacertelo tu mismo, pero para armas o armaduras de menos nivel deberian dar mas cancha.

¿Como es la IA de los bichos en los juegos que ya hay?. ¿Se pueden matar con estrategias estandar o hay que buscarse la vida e improvisar o tener suerte?. He leido muchas veces que los bichos mas grandes de este juego son muy duros pero, ¿porque?, ¿solo porque aguantan mas y hacen mas daño o tambien porque su IA es mas fina y son mas cabrones?.

Sorry por estar tan pregunton pero es que este juego me interesa mucho mucho :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Ummm... lo de no poderse cambiar material o armas no me gusta mucho (que estoy acostumbrado a los Neverwinter y esas cosas :p). Esta bien que para tener lo mejor (o lo mas raro) tengas que buscarte la vida y hacertelo tu mismo, pero para armas o armaduras de menos nivel deberian dar mas cancha.

¿Como es la IA de los bichos en los juegos que ya hay?. ¿Se pueden matar con estrategias estandar o hay que buscarse la vida e improvisar o tener suerte?. He leido muchas veces que los bichos mas grandes de este juego son muy duros pero, ¿porque?, ¿solo porque aguantan mas y hacen mas daño o tambien porque su IA es mas fina y son mas cabrones?.

Sorry por estar tan pregunton pero es que este juego me interesa mucho mucho :p.

Un saludo.
Henjo.


La IA depende el wyvern... por ejemplo si se sienten demasiado debiles, se escapan a otra parte del mapa, a dormir. Si te alejas demasiado, algunos te perseguiran, otros escaparan a descansar. Los hay MUY dificiles, como mi adorado Tigrex, que es un puto dolor de cabeza, para los novatos (PSP).

Pero si, tienen patrones de ataque, debes aprender a esquivar, y saber cuando atacar. Si te lanzas a lo loco, no aguantaras mas de un coletazo, o un par de picotazos xDD.

Hay unos muy agiles, que pueden esquivar tus ataques si no sincronizas bien. Los hay muy grandes, y lentos, pero esos tienen coraza, y si por ejemplo llevas una espada y le das, esta rebota, y le haces muy poco daño.

A las armaduras les puedes poner joyas, para mitigar falencias, como por ejemplo, si llevas la ballesta pesada ( la cual su recarga es muy lenta) poder cargarla un poco mas rapido, cargar mas municion etc.

Pasa por el hilo de PSP/Juegos, es el mejor hilo, muy muy detallado.

Saludos!
Ok, muchas gracias por la informacion :).

Un saludo.
Henjo.
Tranquilo, las armaduras del principio se hacen fácilmente, incluso las puedes comprar solo con dinero, pero vamos que por eso no te preocupes.
Lo mejor es que busques algún vídeo en youtube, que hay montones de ellos, por que siempre sera mejor que lo veas a que te lo cuenten xD
Videos he visto unos cuantos y el juego de la PSP en vivo (offline) tambien porque lo tiene mi primo (que es un viciado de las consolas del copon :p), pero lo que no sabia son algunos detalles como si se podian matar entre cazadores online. Yo este juego lo espero como agua de mayo y lo quiero como un punto intermedio entre el Zelda (juego yo solo en mi casa) y el Neverwinter Nights (juego, o mas bien jugaba, online casi exclusivamente con gente pseudodesconocida), es decir, pa jugar solo a ratos y cuando podamos juntarnos varios conocidos (que no es facil porque tiempo no sobra) ir de caza todos juntos de ahi que lo que mas me interese es la caceria online.

D3m0nz, ya le he echado un ojo al post del foro de la SP, ¡pedazo tema! :p. Poco a poco lo ire leyendolo todo. Muchas gracias de nuevo por la indicacion :).

Un saludo.
Henjo.
Dracarys escribió:En lo demás si, seria mas o menos asi. Realmente puedes entrar online desde el principio, pero online es mas difícil y yo creo que es mejor jugar offline para coger practica y tener equipo.

Discrepo! xD

Si la gente más que a divertirse es ultra-competitiva que quiere empezar con un equipo decente puede que haga eso, yo lo desaconsejo. Es mas, no miréis el offline, es el diablo! xD (lo mismo el del 3 es hasta potable, quien sabe).

Las misiones online tienen su calificación por rango y dificultad, y las primeras suelen ser de recolecta (mata un par de bichos y consigue un par de trozos de carne bien asados... busca y recoge X unidades de tal planta...), y yendo en grupo, cargarse algún herbívoro, o a lo sumo un jabalí no supone sufrir en absoluto y aprendes y consigues tus primeros objetos pasándotelo mejor.
rintin escribió:Es mas, no miréis el offline, es el diablo! xD

Discrepo xD. Yo al de psp practicamente solo jugué al offline, porque bastante complicado era jugar con el xlink kai y es el mejor juego que he probado.

Ummm... lo de no poderse cambiar material o armas no me gusta mucho (que estoy acostumbrado a los Neverwinter y esas cosas :p). Esta bien que para tener lo mejor (o lo mas raro) tengas que buscarte la vida y hacertelo tu mismo, pero para armas o armaduras de menos nivel deberian dar mas cancha.

¿Como es la IA de los bichos en los juegos que ya hay?. ¿Se pueden matar con estrategias estandar o hay que buscarse la vida e improvisar o tener suerte?. He leido muchas veces que los bichos mas grandes de este juego son muy duros pero, ¿porque?, ¿solo porque aguantan mas y hacen mas daño o tambien porque su IA es mas fina y son mas cabrones?.

Sorry por estar tan pregunton pero es que este juego me interesa mucho mucho :p.

Normalmente cuando juegas online, a parte de para que te ayuden a pasarte alguna misión que no puedes es también para ayudarte a conseguir mejores materiales (igual con el equipo que teneis los 2 no podeis matar algún wyvern pero entre los 2 si). De todas maneras, hasta que llegas a luchar con wyverns te da tiempo a hacerte algun arma buena (la armadura hasta más adelante no es tan necesaria, porque las primeras son malisimas, quitando la que te da la habilidad mochila).

Respecto a lo de la IA, cada uno tiene una manera más facil de matarlo, pero cambia segun el wyvern por lo que tienes que intentar buscar los puntos debiles. Los bichos más grandes son dificiles porque tienen mucha vida y quitan tambien mucha vida, así que has de tener buenos reflejos para esquivar los ataques (algunos wyverns te matan de 2 golpes y tienes que estar 30 minutos o más para matarlos).

Esto es normal, hay que pensar que el cazador solo es un humano y los bichos miden mucho más que él y tienen mucha más fuerza y resistencia.
la gracia deljuego es esa, la dificultad.
el no poder cambiarse armas y armaduras es lo mejor de todo, porq tu no subes niveles, subes los de tu equipo, y claro, si na mas empezar, cojen y ta dan un equipo de rareza morada.... cagate lorito, porq con algo de dominio te cargas a casi todo al principio.
lo mejor es q no dependes del equipo 100%, lo fundamental es el saber combinar, saber hacer trampas, explosivos, buscar zonas mas comodas para luchar, saber ataques del enemigo y como darle en sus puntos debiles. etc.
en el mhp1 aun recuerdo la mision del mini kutku, q tenias q ir desnudo a por el, una hostia y te ibas pa casa.... asi q imaginad.jaja.

al mh1 de psp jugue cercad e 350 horas, al 2g q fue el siguiente cuando lo sacaon con parche español jugue mas de 600... jajaja, es un vicio increible, y este le tengo unas ganas q me muero,jaja. ese dia duermo en la tienda si no soy a reservarlo primero,jajaja

saludetes peñaaaaaaaaaa
Para aprender a jugar yo si que recomiendo el offline, a parte a mi me gusta xD Por que en online siempre te pueden salvar el culo distrayendo al wyvern en cuestión. Yo cuando juego con amigos estoy menos concentrado por que es menos exigente, a parte de que estamos hablando entre nosotros. Jugando solo aprendes a esquivar, a averiguar que partes se rompen, donde le duele mas y los ataques que hacen. Luego todo eso se aplica en el online, o por lo menos yo lo veo así.
Pero insisto que yo me lo he pasado bien jugando solo y cuando te pasas a uno jodido tu sólito es la leche.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Este juego hará que me compre una Wii el día de su salida,pero tengo una pregunta......será tan lineal como los de psp?Me refiero a que en los de psp y ps2 era ir del pueblo a un punto por un camino determinado,con los mismos monstruos en los mismos puntos.Se me hacía un poco repetitivo....
En este han ampliado el mundo?Es ahora un mundo abierto o sigue siendo lineal?
He actualizado con las imagenes a mas resulucion y quitando las pequeñas. He aqui las mejores:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La del fondo marino a terminado de fondo de pantalla xD

Wacom escribió:Este juego hará que me compre una Wii el día de su salida,pero tengo una pregunta......será tan lineal como los de psp?Me refiero a que en los de psp y ps2 era ir del pueblo a un punto por un camino determinado,con los mismos monstruos en los mismos puntos.Se me hacía un poco repetitivo....
En este han ampliado el mundo?Es ahora un mundo abierto o sigue siendo lineal?


Todavía no se sabe nada, pero creo que seguirá siendo como siempre. Lo del mundo abierto tendrá que esperar xD De todas formas los escenarios serán todos nuevos ^^
A mi la dificultad y las horas no me importan (si me acabe el Faxanadu de la NES que mas dificil y mas horas y seguidas que a eso no se le dedica a na XD), es mas esto me agrada. Estoy hasta los huevos, con perdon, de juegos que duran 4, 6 o 10 horas y por lo que te clavan 60 euros sin ponerse ni coloraos.

Lo del equipo no lo preguntaba para tener material bueno de base (menudo coñazo matarlo todo de serie, pa eso no me gasto el dinero) sino porque seria interesante para fomentar el elemento que mas me gusta de este juego que es el cooperativo. En el Neverwinter, en el server que jugaba, habia oficios (mineria, joyero, etc...) y unos se dedicaban (% habilidad) y sabian (lugares donde comseguir gemas, mineral, etc...) de unas cosas y otros de otras y luego te juntabas con los colegas o incluso con gente desconocida (y asi socializabas :p) y cambiabamos cosas o haciamos objetos pa unos y otros en base a lo que todos conseguimos (a veces se iba por equipos en zonas peligrosas). Incluso habia misiones que requerian objetos que solo se creaban con objetos y entre todos conseguiamos las cosas, uno hacia la llave y luego ibamos toda una tropa pa la quest. Lo decia por tener una opcion similar a esta.

Lo del mundo abierto seria un puntazo :). De todos modos, ¿las pantallas son amplias o son en plan ir por el camino X y de ahi no te puedes salir?.

Los nuevos scans se ven muy muy bien...

Un saludo.
Henjo.
Imagen

Ahí tienes un mapa del escenario Bosque y colinas. Tu empiezas abajo del todo, en la zona al lado del 1 que es tu campamento base. Puedes ir a donde quieras por donde quieras siguiendo los caminos (aunque no lo recorres, simplemente carga la zona que toca), aunque lo normal es ir por el camino mas corto xD Como ves hay un montón de zonas para recolectar. Las zonas abiertas varían de tamaño, date cuenta que tiene que poder moverse un dragón xD Tambien hay zonas pequeñas donde no pueden ir los Wyverns.
Aviso que este juego es mas Hack´n´Slash que RPJ. Aquí en lo único que te "especializas" es en el tipo de arma (por ej a mi no me gusta usar ballestas) y eso depende de tus gustos ya que siempre podrás usar todas. Date cuenta que la gracia del juego es cazar a los bichos grandes, el recolectar suele ser relleno xD (aunque necesario para las pociones, bombas, etc).
Si puedes pídele a tu amigo que te lo enseñe por que es como mejor te vas a enterar xD
Muchas gracias por el mapa Dracarys. ¡Que pena que no se puedan matar entre cazadores!. Una vez que lo hayas pasado normalmente como Counter medieval alternativo seria la bomba XD.

Un saludo.
Henjo.
dark_hunter escribió:
rintin escribió:Es mas, no miréis el offline, es el diablo! xD

Discrepo xD. Yo al de psp practicamente solo jugué al offline, porque bastante complicado era jugar con el xlink kai y es el mejor juego que he probado.

Yo cuando hablo de online, me refiero al 1 en PS2.


Dracarys escribió:
Wacom escribió:En este han ampliado el mundo?Es ahora un mundo abierto o sigue siendo lineal?

Todavía no se sabe nada, pero creo que seguirá siendo como siempre. Lo del mundo abierto tendrá que esperar xD De todas formas los escenarios serán todos nuevos ^^

No es un mundo abierto. Habrá nuevas localizaciones, y según se comentó antaño, más grandes.

A ver si con suerte confirman comunicación por voz y venden el título con un headset inalambrico sin pasarse de precio.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sería mucho pedir que las zonas grandes tuvieran el tamaño de los campos de Hyrule en el Zelda TP?????Hombre,por pedir que no quede!!! (y más que nada porque por poder se puede....)
henjo escribió:A mi la dificultad y las horas no me importan (si me acabe el Faxanadu de la NES que mas dificil y mas horas y seguidas que a eso no se le dedica a na XD), es mas esto me agrada. Estoy hasta los huevos, con perdon, de juegos que duran 4, 6 o 10 horas y por lo que te clavan 60 euros sin ponerse ni coloraos.

Lo del equipo no lo preguntaba para tener material bueno de base (menudo coñazo matarlo todo de serie, pa eso no me gasto el dinero) sino porque seria interesante para fomentar el elemento que mas me gusta de este juego que es el cooperativo. En el Neverwinter, en el server que jugaba, habia oficios (mineria, joyero, etc...) y unos se dedicaban (% habilidad) y sabian (lugares donde comseguir gemas, mineral, etc...) de unas cosas y otros de otras y luego te juntabas con los colegas o incluso con gente desconocida (y asi socializabas :p) y cambiabamos cosas o haciamos objetos pa unos y otros en base a lo que todos conseguimos (a veces se iba por equipos en zonas peligrosas). Incluso habia misiones que requerian objetos que solo se creaban con objetos y entre todos conseguiamos las cosas, uno hacia la llave y luego ibamos toda una tropa pa la quest. Lo decia por tener una opcion similar a esta.


Lo del mundo abierto seria un puntazo :). De todos modos, ¿las pantallas son amplias o son en plan ir por el camino X y de ahi no te puedes salir?.[/quote]


Los nuevos scans se ven muy muy bien...

Un saludo.
Henjo.[/quote]
Mmm, MH no se parece en casi nada al NWN, el online (al menos el de psp) es para ayudarse, de hecho creo recordar que aunque vayan 4 a una misión solo se le pone como completada al que la ha creado, los otros solo estan para ayudar y conseguir algun objeto (igual estoy diciendo una barbaridad, solo he jugado 3 veces al online).

Aunque si que puedes hacer que tu amigo cree armas y armaduras más facilmente. Si tu tienes un equipo bastante decente si haces que el cree una misión, matas tu el wyvern (ej, un rathalos, si tu amigo acaba de empezar no puede con el ni de coña) y le dejas los objetos le puedes ahorrar varias horas de juego. Evidentemente, si es una misión de demasiado rango no podrá crearla, así que tampoco le puedes surtir con los mejores objetos desde un principio.

Darle los objetos directamente si que no puedes, son muy pocos los que puedes compartir.

Respecto a las pantallas, pues son bastante grandes aunque normalmente donde luchas suele ser en 2 o 3 zonas ya que o el wyvern no se pasea por el resto o son demasiado pequeñas para luchar a gusto. En esas zonas puedes picar, recoger objetos, pescar... sin miedo a que te venga el wyvern.


Salu2
dark_hunter escribió: el online (al menos el de psp) es para ayudarse, de hecho creo recordar que aunque vayan 4 a una misión solo se le pone como completada al que la ha creado, los otros solo estan para ayudar y conseguir algun objeto (igual estoy diciendo una barbaridad, solo he jugado 3 veces al online).


si que estas diciendo una barbaridad xd, aunque tu no hayas creado la misión, al acabarla a todos se la da como completada (al menos al MH de ps2 y al Frontier que son los que he jugado).

Espero que el modo online sea como en frontier, ademas de que el juego se hace mas divertido jugando con mas gente.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si, las misiones si vas de 4 se completan para todos, a no ser que sea una mision especial de subir RC, sino tiene que cojerla quien quiera subir
Lo del mundo abierto seria un puntazo :). De todos modos, ¿las pantallas son amplias o son en plan ir por el camino X y de ahi no te puedes salir?.

Son lo suficientemente amplias xD No es un sendero, cada sección puede ser más o menos corta, pero no por ello es un callejón, hay explanadas, senderos, grutas...

El MH, de un mapa grande, se divide en zonas. En el momento que traspasas un punto delimitador, accedes a la zona contigua. No tienen porque ir todos los pj's juntos, cada cual puede desparramarse (muy util a la hora de localizar al bichejo en cuestión en según que misiones, y dar el aviso de "está en cuatroooo!! (las secciones están numeradas) enga tol mundo p'aquiiiii". Antes de dar el aviso, si llevas un localizador pónselo, no vaya a darse el piro a otra zona y tardéis más en localizarlo de nuevo xD).
Buen hilo Dracarys!! Me gusta ver que a la gente le preocupa la escena de este juego.

Voto para ti [oki]

Henjo escribió:Muchas gracias por el mapa Dracarys. ¡Que pena que no se puedan matar entre cazadores!. Una vez que lo hayas pasado normalmente como Counter medieval alternativo seria la bomba .


Jaja, matar, te pueden matar, ojo, si te ponen unas bombas al lado, con habilidades de maestro de bombas, y polvora Felyne, mas te vale tener los 150 hp de vida, o estas practicamente muerto (con lo cual es algo dificil morir, pero no imposible, he visto a bastantes mas de 1 morir asi).

Otro punto, es que te vayas online con algun novato (o algun cabron que te quiera hacer la gracia [sati]), y te de un Upswing de Gran Espada o Martillo, un cañonazo de Lanza Pistola, que te disparen con balas "de Grupo", el golpe final de un combo de Espada y Escudo, un combo de Katana, un SuperPound de Martillo, o te arroye con una carga de Lanza... Los que no habeis probado aun un Monster Hunter, no tendreis idea de que os estoy hablando, pero preguntad a cualquier veterano su opinion sobre un Upswing contra un Gravios Negro, un Diablos Sorte o un Tigrex enfadado.

Todo eso suele terminar muchas, MUCHAS, veces en que te deja en el suelo, a expensas de una embestida, una bola de fuego, coletazo, picotazo... o lo que toque.

A todos los que no habeis probado el juego... animaos y dadle un voto de confianza. Si os gustan los retos, "evolucionar personajes (inventario, mas que personaje...)" y el juego en equipo, este es vuestro juego. Pero ojo! Para disfrutar de el, tendreis que tragaros las primeras misiones a modo de "asi se juega", hasta que empeceis a ver lo que es esa sensacion de: "Joder!! Necesito evolucionar este arma, y hacerme este armadura para cargarme a este bicho, pero... no tengo un duro!!!".

Saludos ;)
TeNo escribió:Si, las misiones si vas de 4 se completan para todos, a no ser que sea una mision especial de subir RC, sino tiene que cojerla quien quiera subir

Por eso me he confundido, la única misión que he hecho online era la de los diablos para subir a RC2 o 3 xD y la del tigrex creo que tambien pero esa no se si la hice para subir RC o para coger partes.
Que seria de ese interminable minuto despues de completar la mision sin mis compañeros intentandome empalarme con sus espadas y yo repeliendolos a base de cañonazos... XD.

Bueno, pregunta:
¿Que tipo de armas habeis visto en los videos y fotos?.
Yo asi por encima creo que solo he visto espada y escudo, espadas grandes, ballestas y martillos.

P.D.: Ulver, espero que en un futuro tambien te hagas asiduo de la seccion de Wii XD.
Ni lo dudes Blackgem, de hecho, en base a lo que anuncien el jueves por la mañana (de Japon), si realmente va a ser exclusivo solo para Wii, me comprare una para jugar a el. Ya que no la tengo.

Y si, me movere por aqui de vez en cuando, a chismear novedades jajaja.

Saludos a todos!
uLVeR escribió:Jaja, matar, te pueden matar, ojo, si te ponen unas bombas al lado, con habilidades de maestro de bombas, y polvora Felyne, mas te vale tener los 150 hp de vida, o estas practicamente muerto (con lo cual es algo dificil morir, pero no imposible, he visto a bastantes mas de 1 morir asi).


Esto ya me gusta mas :p. Lo de las bombas como va, ¿puedes lanzarlas a lo granada o es dejarlas y despues de un rato explotan?. ¿No hay municion a distancia explosiva que pueda matar a otro cazador? (aunque sea de varios disparos; es mas, mejor si es de varios disparos :p).

Y ya puestos, ¿que tal veis a un cazador con armas a distancia?. Por lo que parece es importante especializarse y que los cazadores se complementen (algo que me encanta :)), ¿es facil estar especializado en muchas cosas o es mejor tirar por una y ser muy bueno en eso?. Lo digo porque seguramente con quien voy a jugar pillaran fijo gente de melee con las armas lo mas grandes posibles :p.

Para disfrutar de el, tendreis que tragaros las primeras misiones a modo de "asi se juega", hasta que empeceis a ver lo que es esa sensacion de: "Joder!! Necesito evolucionar este arma, y hacerme este armadura para cargarme a este bicho, pero... no tengo un duro!!!".


Esto no es problema, lo mismo me paso con el PES 2008 o con otros juegos de la Wii, hasta que te acostumbras a su mecanica cuesta pero luego tienes todo un mundo de posibilidades :p.

Un saludo.
Henjo.
Gracias uLVeR, este juego (y saga) se merece un buen hilo. Y tengo de inspiración el tuyo ;) Si te pillas la wii tenemos que ir de caza alguna vez, que no tengo el kai -_-, por cierto si encuentras algo de tus informadores del 2g no dudes en ponerlo aquí :)

Es verdad, ya no me acordaba que los barriles bomba (que hay de 3 tipos) si te quitan vida. Hay que tener cuidado cuando los pones, por que el wyvern los puede reventar de una bola de fuego xD

henjo, las bombas en realidad son barriles bomba. Hay de 3 tipos y cada uno tiene una mejora. El barril grande se deja en el suelo y hay que explotarlo manualmente, ya sea con algún objeto que se lance o con el barril bomba pequeño, que ese tiene mecha y estalla solo. Y el ultimo es la bomba rebote, que sale disparada hacia arriba y es perfecta para cuando alzan el vuelo.
Disparos si hay explosivos, son los mas efectivos y hay que tener cuidado cuando tus compañeros van a melee xD Hay dos tipos, explosivo y de grupo.
Yo no te puedo hablar de armas a distancia por que como ya dije las ballestas no me molan mucho. El arco no está mal, pero no lo suelo utilizar por que tardo mas. Lo bueno de esto es que lo de especializarte depende solo de tu habilidad y tus gustos.
Yo suelo utilizar espadas largas, martillos y duales. Pero quiero a aprender a utilizar las lanzas y las lanzas pistola. Y solo es practica. Es importante manejarlas bien por que así sera mas fácil xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hombre yo me compre la Wii solo por este juego asi que xD (y es enserio eh)
Actualizado con 4 nuevas scans.

Yo también me la compré por este, aunque el Brawl y Mario Galaxy ayudaron xD
las ballestas van bastante bien (las primeras que te podrás hacer no, porque como todas las armas, serán una caca), aunque yo prefiero la ballesta ligera a la pesada, ya que no caminas tan lento (las buenas tienen disparo rápido de algún tipo de munición, lo que las hace bastante mejores).

En el frontier han puesto unos "barriles" nuevos, espero que estén al de wii, son las granadas de mano, que no veas lo bien que te lo pasas tirándolas a los bichos o a los compañeros xD
dias que poneis nuevas imagenes mas haceis que el hype se dispare XD ,gracias de nuevo por nuevas fotos
Este juego estará muy bien porque el punto de partida es muy muy bueno... pero sólo veo sombras redondas... creo que voy a tener que acostumbrarme :-(
A ver, dejo aqui unos cuantos videos en buena calidad y hechos por un compañero que se le da muy bien montar videos. Son todos del Monster Hunter Frontier (Pc solo en Japon), asi que la calidad grafica se parece mucho a lo que veremos en Wii. Los contenidos, tipo de misiones etc, lo mas posible es que varien, pero bueno, os hareis una idea de como ha funcionado Monster Hunter hasta la fecha de hoy:

Definicion de Monster Hunter

Monstruos (Ojo, si no quereis ver los Monstruos hasta que tengais el juego para no desvelaros el "como sera", no veais el video (Ya que probablemente todos repitan aparicion). En Monster Hunter es una sensacion bonita eso de irse a cazar algo, que no sabes como es :)

Haciendo el idiota por el juego

Asi funcionan las bombas (Faltan por mostrar las bombas JUMP, que son bombas grandes que vuelan unos 10 metros hacia adelante, para golpear en linea recta en la distancia. Son bombas especiales, no muy corrientes).

--------------------- x ------------------------

Dracarys, aqui te dejo el calendario del TGS, las exhibiciones de Monster Hunter 3, seran el sabado a las 12:00 del medio dia Japones, y el domingo a las 11:00 horas.

Calendario
Molan las bombas y sirven para lo que tenia pensado (matar a otros cazadores y poder echar unas pachangas cazandonos entre nosotros :p). Si el juego de la Wii les queda como este peazo de juego [360º].

Otra pregunta, ¿tiene reloj interno o esta todo en stand by?. Es decir, los bichos hacen sus cosas a su bola o tienen conductas impredecibles (Ej: no salen siempre en los mismos sitios). ¿Hay eventos?.

Un saludo.
Henjo.
Dracarys, te dejo para el hilo principal una entrevista traducida de la revista japonesa "Famitsu", hecha al productor Ryozo Tsujimoto y al Director, Kaname Fujioka del proyecto Monster Hunter Tri.

EL NUEVO MUNDO. LA ISLA PERDIDA.

Una isla perdida en medio del oceano. En medio de la isla habra una aldea, que sera el punto de encuentro de los cazadores. La isla ofrecera tambien

una variedad de terrenos distintos, que iran desde densos bosques y cavernas oscuras hasta enormes acantilados, desde donde podremos divisar el

horizonte de la misma. Como novedad, la isla ofrecera la posibilidad de sumergirnos bajo el agua que la rodea.

Concepto de desarrollo:

- Primero, por favor, comentadnos algo sobre el desarrollo y estado de Monster Hunter Tri:

Fujioka - Estamos haciendo el juego con la intencion de abarcar absolutamente todo lo que intentamos introducir en el. El proceso esta siendo bastante

divertido.

Tsujimoto - Decir "estamos volviendo a los origenes" podria llevar a algunos a conclusiones erroneas, pero la intencion base en el desarrollo del juego, es echar un vistazo atras, y reconstruir este desde cero. Hemos tenido muchas ideas a lo largo del proceso, y ahora podemos decir que todas estan

empezando a concordar unas con otras, con un gran resultado.


- ¿Que cambios podemos esperar del cambio de PlayStation 2 a Wii?

Fujioka - El cambio de hardware, nos ha permitido reconstruir el motor del juego desde sus raices. El efecto de esto es ENORME. Hasta Monster Hunter

DOS, usamos el mismo motor de Monster Hunter 1, simplemente nos habiamos dedicado a desarrollar novedades sobre la pauta establecida. De

cualquier forma, entre el equipo de desarrollo, se formo la idea de que trabajar sobre lo que teniamos de Monster Hunter 1, no nos permitira el desarrollo

de la mayoria de ideas que teniamos, con lo cual la jugabilidad se veria afectada. Entonces, con el cambio de maquina, decidimos que seria mejor

empezar desde cero. Realmente, al hacerlo tuvimos una sensacion muy similar a la que sentimos en su dia programando la primera entrega, probando

cosas nuevas constantemente, y usando el viejo metodo del "ensayo y error". Fue gracias a esto, por lo que ahora estamos creando un juego

TOTALMENTE NUEVO.


BIENVENIDOS AL NUEVO MUNDO:
Tri, dotara a los jugadores de una experiencia totalmente nueva. El nuevo escenario que da cuerpo a la idea es "La isla perdida". Una isla que nos da la

posibilidad de cazar tanto en tierra firme, como debajo del agua.

- ¿Que clase de sitio sera la isla que habeis presentado?

Fujioka - Es el primer escenario que explorara el cazador. El lugar que describe la idea de este titulo.

- Siendo una isla, nos imaginamos que estara totalmente rodeada de agua. ¿no?

Fujioka - Correcto. Se podra incluso bucear, y al hacerlo, no solo podremos movernos lateralmente, o hacia adelante y atras. Tambien podremos hacerlo

hacia arriba y abajo, alcanzando diferentes profundidades. Esto supuso un gran reto para el equipo.


- ¿Sera la respiracion un elemento necesario?

Fujioka - Si, lo sera.

Tsujimoto - De todas formas, no esta diseñado para agobiar al jugador, simplemente cuando estemos bajo el agua, deberemos acordarnos de subir a

respirar de vez en cuando.

Fujioka - Mientras estemos sumergidos, una barra de aguante similar a la de resistencia aparecera, e ira menguando a medida que estemos buceando.

Al principio era un poco molesto y problematico, pero ahora que lo hemos adaptado, resulta divertido y excitante.


-¿Seran muy distintos los controles subacuaticos de los de la superficie?

Fujioka - Al igual que los cazadores, los monstruos podran moverse arriba y abajo en el agua, asi que debemos ser capaces de responder a esos

movimientos. Pese a todo, la diferencia no sera TAN grande.

Tsujimoto - Lo que sera importante durante la caza submarina, sera la percepcion de la profundidad, sentir la distancia. Cuando te acostumbras a eso, la

diversion de cazar en esas condiciones pasa a ser mucho mayor.


- Algunas de las capturas mostradas, muestran peces nadando bajo el agua ¿no?

Tsujimoto - Correcto. Podremos matar a estos peces y cortar materiales de ellos, obteniendo cosas utiles para nuestra vida como cazadores.

- Tambien hay una imagen de un cazador usando una antorcha en una cueva oscura. ¿Sera necesario material como ese para explorar lugares

oscuros?


Fujioka - Las antorchas se usan como objetos. Obviamente sirven para tener luz en las cuevas. Hasta ahora, introduciendonos en la mas oscura de las

cuevas no dificultaba nuestra vision, pero algunas zonas seran ahora totalmente negras. Sera entonces cuando tengamos que echar mano de las

antorchas para iluminar el camino y continuar cazando.


MONSTRUOS, RENACIDOS EN TRI
Los tipos y ciclos de vida de los monstruos han sido totalmente renovados. El equipo nos dice que uno de los aspectos en que mas se han centrado en

esta nueva entraga, es en brindarnos unos monstruos llenos de vida, esta vez perfectamente encuadrados en su lugar dentro del ecosistema. ¿

Como actuaran los monstruos en este nuevo sistema establecido? Les preguntamos a los responsables para solventar las dudas:

Imagen


El Dragon marino:
Un monstruo gigante, conocido como el rey de los mares. El poder de este titan de escamas azules va mas alla de toda creencia. Un movimiento de su

cola es todo lo que necesita para hundir un barco. Como su nombre sugiere, vive principalmente en el mar, pero sera mas que capaz de moverse

tambien en el exterior...

Imagen


Pequeños carnivoros: (machos)
El macho de una de las especies que deambula por la isla. La imagen lo muestra comiendo un pez, sugiriendo que vive cerca del agua. Sus colores son

mucho mas brillantes que los de las hembras.

Pequeños carnivoros: (hembra)
La hembra de una de las especies que deambula por la isla. Protege los huevos en el nido mientras el macho caza. Atacara sin dudarlo a todo aquello

que se acerque mas de la cuenta.

Lider carnivoro:
Es un monstruo de tamaño medio con una gran cresta. Aparentemente es similar a los lideres de manadas en anteriores juegos. Sus talones afilados

parecen ser su arma principal.

Un monstruo grande, liderara a los pequeños. Algunos de los monstruos de juegos anteriores reapareceran aqui, pero actuaran de formas totalmente

diferentes.

- ¿Se han rediseñado todos los monstruos?

Fujioka - Si. Todos los elementos relaccionados con los monstruos, se han reconstruido desde cero. Los nuevos monstruos seran, por supuesto,

totalmente nuevos, pero incluso los monstruos de entregas anteriores que reaparecen aqui, se sentiran como nuevos y diferentes.


- Nos habeis cedido imagenes de 4 monstruos para la entrevista. ¿La imagen principal en esta entrega sera el Dragon Acuatico?

Tsujimoto - Correcto. Esa sera la imagen mas representativa que daremos con este juego.

Fujioka - El Dragon acuatico equivale al rey del mar. Esa es la posicion que los Raths (Rathalos y Rathian) han ocupado en las series hasta ahora, como reyes del cielo. El nuevo dragon sera un enemigo formidable... (risas).

Tsujimoto - Podria definirse como la fuerza propiamente dicha. No es un rival para hacer un mal movimiento...


- ¿Y pelearemos con el bajo el agua?

Fujioka - Correcto. Pero a medida que la caza avance, saldra tambien a tierra, asi que nunca lo combatiremos solo bajo el agua. Si uno no se siente

comodo cazando bajo el agua, siempre puede sacarlo a la superficie. Sera opcional para el jugador.


- ¿Tambien habra pequeños carnivoros?

Fujioka - Si, volveran los depredadores en Tri. Los habra tanto macho, como hembra. Las hembras protegeran los huevos en el nido, mientras que los

machos cazaran por los alrededores. Estos monstruos viven en manadas.


- ¿El ecosistema sera ahora mas realista?

Fujioka - Uno de nuestros objetivos, es plasmar un ecosistema mucho mas realista. Nos hemos embarcado en una odisea por conseguir que el cazador se vea rodeado de un ecosistema fielmente creado. Este es uno de los puntos a los que estamos prestando mayor atencion.

Tsujimoto - Hemos estado ideando las relacciones de los monstruos que comparten zonas en los escenarios, y la relaccion simbiotica que existe entre

ellos. Estos elementos se representaran ahora tan solidamente que afectara a la jugabilidad. A eso es a lo que apuntamos.

Hasta hoy, lo que sucedia en un area del escenario, lo hacia de forma predeterminada, pero las cosas van a cambiar. Todos los elementos en todas las

areas del escenario, se moveran y actuaran consecuentemente. La forma en que los sucessos ocurriran, ira en funcion de como interfieran los

cazadores.


- ¿Puedes darnos mas detalles sobre esto?

Fujioka - Os voy a poner un pequeño ejemplo: Hasta ahora, cada monstruo actuaba solo, raramente lo hacian conscientes de la presencia de otras

criaturas a su alrededor. Esta vez, todos lo haran muy conscientes de lo que sucede en su entorno. El mas minimo movimiento del monstruo principal,

hara que la situacion a su alrededor cambie.

Tsujimoto - Tu entras en una zona, y al final de esta, puedes avistar un monstruo enorme, pero justo al principio, delante de ti, tienes un pequeño grupo

de carnivoros menores. ¿Como responderian los cazadores ante esta situacion? Ese tipo de razonamiento ahora sera necesario.

Fujioka - Debido a esta configuracion, ahora entraran en juego factores como incitar a unos enemigos a pelear contra otros. ¿Verdad que solo pensar en

ello te hace sonreir? Este sera un nuevo tipo de diversion a la hora de dar caza a un monstruo grande. Monster Hunter es, originalmente, un juego que

intenta mostrar un ecosistema compartido por monstruos. La diversion de cazar se mantendra como siempre, pero en Tri, lo hara plasmando un

ecosistema mucho mas profundo.


NUEVO EQUIPO Y ACCIONES
Una de las grandes preguntas es ¿Cambiaran tanto el equipo como las acciones de los cazadores?. Parece que hay un monton de nuevos elementos

que haran de esta una experiencia totalmente nueva.

- El proceso de obtener materiales y crear armas y armaduras, ¿sera el mismo que en entregas anteriores?

Fujioka - Aqui no haremos cambios. Por supuesto, lo hemos optimizado, y elementos que faltaban ahora seran añadidos, pero fundamentalmente no

habra grandes cambios. Cada monstruo tendra su set de armadura, al igual que han hecho hasta hoy.


- Habeis presentado algunas imagenes con equipo. ¿Ha cambiado todo?

Fujioka - Todo ha sido rediseñado. Todo ha sido creado de nuevo, ya que la cantidad de armas y armaduras se han incrementado.

- Lo pillo. ¿Podemos esperar tambien nuevos tipos de arma?

Fujioka - No puedo hablar ni especificar nada sobre esto dado el nivel de desarrollo del juego. El unico comentario que puedo hacer, es que esta bien

tener expectativas acerca de nuevos e interesantes elementos... ¿Llega eso para escaquearme? (risas)

Tsujimoto - Por ahora, echa un vistazo a las ilustraciones, y deja crecer tus espectativas. Nosotros iremos mostrando actualizaciones de ahora en

adelante.


- ¿Que me decis acerca de cambios en las acciones de los cazadores?

Tsujimoto - En torno a las acciones utilizadas mientras damos caza, sentiras una clara diferencia tan pronto como pruebes el juego.

Fujioka - En Tri, los estados aplicado a cada monstruo se han incrementado. A menudo sera imposible apreciar estos estados a simple vista, lo hemos

puesto dificil para poder distinguirlos facilmente, pero los cazadores, tendran acciones que les permitiran influenciar estos nuevos estados (Se refieren a

estados de animo).


- Entonces... ¿Habeis reconstruido desde cero estas acciones tambien?

Fujioka - Como muchas cosas no necesitaban cambiarse, este aspecto no sera totalmente distinto. Pero hemos añadido algunos elementos de

interaccion entre el cazador y los monstruos, asi la sensacion de jugar al juego sera distinta.

Tsujimoto - Podras seguir cazando como has hecho hasta ahora, pero haciendolo, llegaras a ver cosas que te haran pensar "¿Eh?")

Fujioka - Ese sera el momento ideal para usar las nuevas acciones y volver a poner la situacion a tu favor. Hay mas formas de cazar que simplemente

reducir la vitalidad del monstruo. Con los elementos de los que hemos hablado acerca de los estados de los monstruos, esto cambiara en diversas

ramas.


- ¿Que tipo de ramas?

Tsujimoto - Hasta ahora solo habiamos visto 3 estados: Normal, enfadado y debilitado. Ahora habra un monton de estados a mayores.

- ¿Como un monstruo hambriento?

Fujioka - Es una posibilidad. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de seres vivos (risas). Lo que pretendemos, es mostrar este tipo de cosas

en tiempo real durante las cazas.


LA CIUDAD Y LA ALDEA:

- ¿La ciudad y el pueblo se usaran de la misma forma que hasta ahora?

Fujioka - Exactamente igual. La aldea sera el modo offline, en el que jugaremos solos. La ciudad sera la base para operaciones online. Habra

instalaciones aqui para jugar online con otras personas.


- ¿Cuales son las caracteristicas de cada una?

Fujioka - Una ciudad rodeada por un desierto, y una aldea rodeada por el mar.

- ¿Podremos interactuar con los habitantes de la aldea?

Fujioka - Si. Offline, el juego progresa a traves de nuestras relacciones con los aldeanos, escuchando sus problemas, cosas asi... En la ciudad, el foco

seran las relacciones con otras personas.


- ¿La balanza entre online y offline sera similar a otros juegos?

Fujioka - Si. Offline, los jugadores tendran una buena experiencia de juego, pero sera Online cuando realmente viviran la experiencia Monster Hunter.

Notas:

1) Los movimientos de los monstruos han dado un gran paso adelante.

Tsujimoto - La mayor parte de sus movimientos ha evolucionado muchisimo. Apreciareis la diferencia tan pronto como los veais moverse.

2) El nuevo sistema tambien permite a los monstruos perseguir a los cazadores de un area a otra. Aun asi, el equipo esta actualmente pensando si

incluiran esto o no en el juego final.

3) Respecto a los controles, el sistema esta casi totalmente decidido.

Tsujimoto - Estamos tomando ventaja de las propiedades unicas del Wii Remote.

Esto significa que el control probablemente sera bastante distinto de lo que ha venido siendo hasta hoy.

4) Entre los objetos del juego habra algunos que cambiaran el estado de los monstruos. Por ejemplo, la antorcha. Algunos monstruos escaparan al ver

su luz, mientras que otros seran atraidos hacia ella...

Estado de desarrollo del juego: 33%

Entrevista traducida al ingles por Ben Wood y al español por HviT uLVeR
Ufff, muchísimas gracias uLVeR, ahora mismo pongo un link a tu post.
Realmente van a meter nuevas cosas, lo del ecosistema mas real me gusta mucho (¿podremos hacer que un grupo de preys se lancen contra un Rathalos? xD), lo de que la mayoría sean wyverns nuevos me parece la leche, aunque espero que estén los de anteriores entregas a ser posible todos xDD (ojala metan a Espinas y al escorpión del Frontier que son los únicos que aquí no podemos cazar). Y encima con nuevas animaciones y ataques. Si ya meten mas armaduras para los rangos altos en los que solo cambiaban el color lo bordan.
Umh ¿nuevos tipos de arma? no lo ha desmentido así que puede ser verdad, la verdad que estaría bien aunque solo fuera uno. Lo de que persigan a los cazadores cuando cambian de zona no me parece mal, es mas, es hasta lógico, pero que no lo hagan siempre. Aunque así puede ser verdaderamente mas chungo si juegas solo xD Lo de la luz me parece bien, pero no se como se luchará si tienes que llevar una antorcha en la mano :S
Tambien espero que mantengan al gato como acompañante, me gusta mucho.
Esta entrevista me ha subido el hype por las nubes y este finde semana va a llegar a limites preocupantes xD Aunque el sábado no estaré en casa en todo el día -_- asi que no podre actualizar hasta la noche.
Lo que me preocupa es lo de que están al 33% de desarrollo. Eso es que nos queda muchísimo para catarlo U_u


Por cierto uLVer, el otro día encontré una fotos de espinas de cerca. ¿el Frontier se ve realmente así?

[Edito] Otra cosilla, ¿me puedo llevar la entrevista a otro foro en el que también tengo el Hilo Oficial? Obviamente diciendo de donde viene y dándote todo los créditos a ti.
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