[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable

17, 8, 9, 10, 11
LO HE MATADO! POR FIN! Qué subidón, por dios xD Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Uf, que alegría me entró cuando vi en la pantalla "Obejtivo conseguido" y todo eso después de perseguirlo, lanzarle bolas de pintura, ponerle trampas, esquivarlo en modo furia... durante casi 25 minutos. Al final la estrategia reside en lo mismo de siempre: paciencia, paciencia y más paciencia, y como no, en saber esquivar cuando se revolvía rápido hacia ti o cuando hacia los ataques del barrigazo o la "barrida".

Muchísimas gracias Paketexx, si fueras tía te daría un beso [poraki] Al final te hice caso (gracias a nagasaki tmb) y me pillé la Daga de asesino, y esa ha sido la perdición del Congalala. La verdad es que me gusta bastante más que la Katana: te permite moverte con muchísimas más soltura (algo que me gusta mucho) y 4 combos seguidos se hacenb super rápido, igualando el poder de lar armas grandes en nada.

Ahora estoy dudando en si mejorar la Daga de asesino a Mordedura de Velocidrome, que no cuesta mucho, o esperar a que aparezcan armas nuevas, pero por ahora voy a "saborear" mis nuevos colmillos y pieles de Congalala [jaja]
Felicidades. Pero esa arma no es muy mala? :S Quizas te costaba tanto por la arma [tomaaa]
jilk666 escribió:Felicidades. Pero esa arma no es muy mala? :S Quizas te costaba tanto por la arma [tomaaa]


¿Te refieres a la Daga de asesino? Qué va, todo lo contrario: ha sido pillarme la Daga, cambiarla por la Katana y a la primera vez que lo he intentado ha caído el mono cabrón XD

Es mucho mejor de lo que parecen las dagas. Como ya he dicho, te permiten moverte muy rápidamente y esquivar súper rápido, además de poder cubrirte con el escudo y hacer unos cuantos buenos combos en poquísimo tiempo :)

EDIT: Ya está disponible la sección de Descargas chavales! Jajaja, como mola el menú. Por lo que estoy viendo, han metido nuevas misiones para descargar y extras en forma de objetos, como un traje para Piggy, Puntos Pokke o un Chef Felyne! Además, te informa de las novedades que habrá la semana que viene para descarga :)
23JoseJuan2 vamos a la par xDD, me alegro que al final lo hayas conseguido con la Daga, yo tambien me lo cargue ayer por la noche, despues de conseguir la GS Devastadora, uff es la kaña, ademas me duro nada, le pegaba cuando se tira de panza con la GS casi recargada y le meti una gran somanta y el toque definitivo se lo llevo durmiendo xDD a traición por maricon pedorro.

Dejo imagen:

Imagen

Nota: Mola mi GS Devastadora ¿eh?, to emocionao que estoy con ella [plas]

Saludos^^
23JoseJuan2 escribió:
EDIT: Ya está disponible la sección de Descargas chavales! Jajaja, como mola el menú. Por lo que estoy viendo, han metido nuevas misiones para descargar y extras en forma de objetos, como un traje para Piggy, Puntos Pokke o un Chef Felyne! Además, te informa de las novedades que habrá la semana que viene para descarga :)

Qué bueno que se actualice. Ahora sólo falta que se venda bien y que nos pongan un sistema de infraestructura, como hicieron con el Killzone.
enekomh escribió:Qué bueno que se actualice. Ahora sólo falta que se venda bien y que nos pongan un sistema de infraestructura, como hicieron con el Killzone.


en japon vendio mas de 2 millones de unidades y no pusieron ningun modo infraestructura asi que...
Notario quanto ataca la devastadora? Y questa muxo azerla?
_DeMenCia_ escribió:
en japon vendio mas de 2 millones de unidades y no pusieron ningun modo infraestructura asi que...
Siguen sin ser compatibles el MHF y el MHP?
Lo de las descargas lo habia posteado tres horas antes josejuan [tomaaa]
Por cierto, estoy a ver si paso a las misiones de nv5, que armadura me recomendais?Soy rc3^^ y tengo la armor de tiga ahora mismo con el amuleto en 280 de def
Saludos
P.D La misión descargable es una mierda (cangrejos y monos) 3 con cortador demoniaco no ha durao na 1min
Podiamos poner records: Tigrex rc3 entre tres 4 min 37seg que os parece? Con trampas y demas ...
La devastadora+ tiene 750 de atk y filo verde muy bueno, pero de ahi a que se muy buena.... Sigo diciendo que tireis por katanas o lanzas pistola, ya vereis un tigrex con gs yo no podría pero con katana si.
La devastadora pide hierro y cristales tierra entre otras cosas y sí hasta nivel 3 os puede valer, pero haceros una katana anda^^
Molaria hacer una base de datos de las comidas, porque no doy una, que si me baja resistencia que si me baja vitalidad, que mal combino. Me acuerdo en el mh1 que habia una muy buena q daba vida y vitalidad al maximo, yo siempre me la tomaba antes de salir a las misiones.

Y otra cosa, ahora tb hay pocion antigua? pq los kelbis no los he visto por ningun lao. Yo siempre me hacia para las misiones.

Un saludo :D
jilk666 escribió:Notario quanto ataca la devastadora? Y questa muxo azerla?


Pues tiene una potencia de ataque sobre 576, y bueno realmente no cuesta mucho, solo necesitas Cristal Hielo x15, Minerall Hierro x15, Cristal Tierra x15 y 2150Hz, todo esto lo puedes encontrar haciendo misiones de recogida en la primera zona Montañas Nevadas, picando en la zona 3 y en la zona 8 en la cima. Y Cristal Tierra salen muchos en la granja.

Saludos^^
Fadolf escribió:Lo de las descargas lo habia posteado tres horas antes josejuan [tomaaa]


Ops, lo siento Fadolf, es que leí tu post y luego no vi tu Edit. Sorry [tomaaa]

Bueno, ya me he terminado las 18 misiones de 2 estrellas y ahora voy a ir por mi primer Khezu XD He leído que es un como un gusano con alas y es de naturaleza eléctrica, a ver que tal se me da. ¿Algún consejillo rápido?

P.D.: Jaja, me alegro notario. Cada vez tiene más buena pinta esa espada devastadora, aunque viendo que cada vez me familiarizo más con mi Daga de asesino, la quiero aprovechar al máximo ^^

ambientales, luego te agrego que ahora piro a comer XD
23JoseJuan2 escribió:
Ops, lo siento Fadolf, es que leí tu post y luego no vi tu Edit. Sorry [tomaaa]

Bueno, ya me he terminado las 18 misiones de 2 estrellas y ahora voy a ir por mi primer Khezu XD He leído que es un como un gusano con alas y es de naturaleza eléctrica, a ver que tal se me da. ¿Algún consejillo rápido?

P.D.: Jaja, me alegro notario. Cada vez tiene más buena pinta esa espada devastadora, aunque viendo que cada vez me familiarizo más con mi Daga de asesino, la quiero aprovechar al máximo ^^

ambientales, luego te agrego que ahora piro a comer XD


consejo?
cuando veas que se agacha huye si no quieres acabar chamuscado X-D

acabo de matar el blabonga de la nieve, ufff es mas jodido de lo que creia.
tiene la mania de lanzarte un chorro de hielo y convertirte en una bola de nieve y antes de que puedas ahcer nada te embiste y de vuelta al campamento en camilla X-D

me ha matado 2 veces pero bueno, ya estoy en las misiones de 4*

por cierto en el mhf1 el kezu rojo no salia asta casi el final de juego y en este ya esta en las misones de la vieja [tomaaa] que cosas
Hola, saludos a todos los que ya nos conociamos del MHF1!

Hokutoy hola! Ayer empece el juego, que guapo!

Bueno aqui va mi duda:

Tengo un amigo que no tiene router wifi y no se puede descargar las descargas del MH2 asi que e pensado en pasarselas yo pero no se como, no se donde se almacenan las descargas, si me podeis decir el archivo que contienen las descagas se lo podria pasar y asi compartirlo con el chaval...

Gracias a todos y ya nos iremos viendo poco a poco
Nikomouk escribió:Hola, saludos a todos los que ya nos conociamos del MHF1!

Hokutoy hola! Ayer empece el juego, que guapo!

Bueno aqui va mi duda:

Tengo un amigo que no tiene router wifi y no se puede descargar las descargas del MH2 asi que e pensado en pasarselas yo pero no se como, no se donde se almacenan las descargas, si me podeis decir el archivo que contienen las descagas se lo podria pasar y asi compartirlo con el chaval...

Gracias a todos y ya nos iremos viendo poco a poco

si te descargas una mision puedes crearla y luego el unirse pero no puedes pasarsela ya q las misiones se graban EN TU PARTIDA es decir estan dentro de tu savedata no hay manera de sacarlas
Solucion obvia y sencilla: Que vaya a tu casa y descargue ayi las misiones y demas, xDD o que juegue tu partida.

Saludos^^
Necesito consejo rápido (si puede ser :)): a ver, estoy en mi primer enfrentamiento con el Khezu, con la Daga de asesino, y llevo ya 30 minutos luchando contra él. Me he quedado sin objetos para recuperar vida, y la resistencia la tengo al mínimo, pero sigo aguantando XD

En estos momentos, cada vez que le hago un mínimo combo al Khezu, este entra en su estado de furia (el que echa humo por la boca) y ahí ya no me atrevo a darle porque se mueve súper rápido. ¿Es buena señal que cada poco entre ya en estado furia? ¿Algún modo específico para acabar con él? ¿TANTA vida tiene XD?
Pues eso, que estoy empezando con este juego, muy wapo x cierto, y no se x kual arma decidirme, las k mas m llaman la atencion son la espada con escudo, las dobles espadas y la katana.

¿Que me decíis?
23JoseJuan2 escribió:Necesito consejo rápido (si puede ser :)): a ver, estoy en mi primer enfrentamiento con el Khezu, con la Daga de asesino, y llevo ya 30 minutos luchando contra él. Me he quedado sin objetos para recuperar vida, y la resistencia la tengo al mínimo, pero sigo aguantando XD

En estos momentos, cada vez que le hago un mínimo combo al Khezu, este entra en su estado de furia (el que echa humo por la boca) y ahí ya no me atrevo a darle porque se mueve súper rápido. ¿Es buena señal que cada poco entre ya en estado furia? ¿Algún modo específico para acabar con él? ¿TANTA vida tiene XD?

Ahora los Kezhus tienen un porron de vida jejeje. Si es buena señal lo del modo furia. Los wyverns medio muertos se enfadan mucho mas a menudo.

Tacticas: Usa un arma con fuego de elemento. Pegale siempre en su pata izquierda (tu derecha si le miras de frente) así evitaras sus coletazos. Usa combos cortos (T+O, T, T, O) y rueda para esquivar. Despues de pegarle duro en la pierna este caera al suelo... pegale en la cabeza cuello. Si hace el escudo rayo y no crees poder escapar BLOQUEA con el escudo. Entre descarga y descarga del ataque de escudo electrico saltale encima de su pierna con un combo rapido y rueda a salvo.

Si todo te falla... usa un bow [666]
Al final me parece que me quedaré en rango 5, sin llegar a matar al fatalis. El 1 me lo compré tardísimo, pero esta vez será diferente. En la web de game no sale disponible. Alguien que lo haya comprado ya?. En cualquier caso, esta tarde me paso a ver si ya lo tienen. Que ganas...Saludos
23JoseJuan2 escribió:Necesito consejo rápido (si puede ser :)): a ver, estoy en mi primer enfrentamiento con el Khezu, con la Daga de asesino, y llevo ya 30 minutos luchando contra él. Me he quedado sin objetos para recuperar vida, y la resistencia la tengo al mínimo, pero sigo aguantando XD

En estos momentos, cada vez que le hago un mínimo combo al Khezu, este entra en su estado de furia (el que echa humo por la boca) y ahí ya no me atrevo a darle porque se mueve súper rápido. ¿Es buena señal que cada poco entre ya en estado furia? ¿Algún modo específico para acabar con él? ¿TANTA vida tiene XD?

Hokutoy te ha dado un buen consejo, utilizar la espada de una mano, pero yo te doy otro, utilizar una lanza pistola (NOTA: Supongo que, al no tener mucha experiencia, te resultará lenta, etc, pero te explico...)

La mayoría de los aqtaques del Khezu son mientras mantiene la posición (escudo eléctrico, las 3 bolas eléctricas, el mordisco...etc) por lo que, manteniendo una distancia prudencial, puedes matarlo facilmente sólo disparando con O, y utilizando el super ataque, R + /\ + O. Los ataques normales, los de /\ rebotarán la mayoría y te pondrán muy en peligro. Evitalos.

Con este método mato a los khezus utilizando 1 - 2 primeros auxilios en unos 5 minutos o menos.

Prueba la forma que quieras, pero si quieres utilizar la lanza pistola primero tienes que cogerle el truquillo :P
mira josejuan este gif lo ice el otro dia y te demuestra lo facil que es matar a un kezu sin que te toque, el bicho hace todo el rato el escudo y esto hace facilisimo matarlo
es arco es el de kut kut y resulta que este arco tiene efecto fuego y el kezu es debil a el asi que haztelo y lo mataras sin problema [360º]

Imagen

aqui teneis unas fotillos de mis ultimas bichillos mataos
la mayoria pongo solo el enlace porque son bastante spoiler

plesiot lanzando un chorro xD
http://img262.imageshack.us/img262/672/screen3qb9.png

el plesioth verde(esta mison es impresionante, pelear en la playa y lloviendo [babas] que graficos por dios)
http://img262.imageshack.us/img262/2898/screen11bo7.png

el balonga de la nieve
http://img340.imageshack.us/img340/1703/screen18qg1.png

el plesioth se muere dentro del agua y no puedo coger materiales xD
Imagen



por cierto si quereis puntos pokke haced las misones de la escuela
de matar un shogun cernataur me han dado 600 puntos, que no esta mal
hay que avanzar un minimo en el juego para poder usar el KAI? es que estoy empezando, en encontrado la casa del gremio online esa, pero no hay misiones en el tablon, asi que me he quedao un poco con las ganas, quizas hago algo mal ein?
Bueno, me doy por vencido... pero solo el tiempo de cojer algo de comer XD Lo he intentado dos veces contra el Khezu, y en una me ha matado las 3 veces, y en otra he superado los 50 minutos, pero no creo que le quedase mucha vida.

Muchísimas gracias a los 3 chavales, además, lo que han dicho Paketexx y Demencia lo estaba pensando antes: "pero si este solo hace ataques estáticos, ¿no me vendría mejor un arma a distancia?" Voy a ponerme ahora mismo a volver a hacer las misiones de cazar el Kut-Ku para conseguir los materiales necesarios para fabricar el arco que llevas, Demencia, aunque supongo que antes practicaré un poco :)
Wohoho está baneado por "Troll"
Bueno tios, ahi van unas dudas que me estan comiendo el tarro [jaja]

por ejemplo, en mi katana destructor blango pone en las especificaciones, "HIAtrib: 100" ¿¿Eso que es, que hace para que sirve?? XD

Otra cosa, en la ventana de ESTADO de mi personaje, donde pone los stats de las piezas de armadura, abajo del todo me pone en azul "AumenTorso" y en la columna de la cintura una "E" tambien en azul
Ah, la columna del torso esta subrayada en azul. ¿¿que pasa, eso es bueno o malo?? [rtfm]

No se, que lio tios. [boing]

Por cierto, que pensais de las lanzas-pistola ¿¿merece la pena entrenarlas y subirlas o me dedico por entero a la katana?? no se es que me he pillado la lanza-pistola de nieve y solo mete 207 de ataque, frente a los 480 de mi katana de hierro. ademas no se puede andar corriendo con ese arma y hay que irlo recargando. lo bueno es que te puedes cubrir y hacer un superataque de disparo que ese si mete leña (pero tarda mazo en recargarse) ¿¿que pensais de este arma??

sorry tios, q pesao soy

PD: ahora tengo la armadura completa de giaprey y voy por la segunda estrella de la vieja. pero me meten leña q no veas. Y eso que todavia no me he enfrentado a los monstruos mas tochos [tadoramo]
si no recuerdo mal el aumento de torso ese te aumenta en nose cuanto las abilidades de las otras piezas de armadura creo, era una cosa asi


YA TENGO EL JUEGO VOY A EMPEZAR YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!

Me recomendais que transfiera mi personaje del 1?que es lo que pasa si lo transfiero? es que no me ha quedao mu claro
Bakeroxs escribió:hay que avanzar un minimo en el juego para poder usar el KAI? es que estoy empezando, en encontrado la casa del gremio online esa, pero no hay misiones en el tablon, asi que me he quedao un poco con las ganas, quizas hago algo mal ein?


Estas mirando donde no es killo, para coger las misiones ve a las chicas del mostrador. Luego, una vez un jugador ha elegido mision, ya si se vera en el tablon.

Wohoho escribió:Bueno tios, ahi van unas dudas que me estan comiendo el tarro [jaja]

por ejemplo, en mi katana destructor blango pone en las especificaciones, "HIAtrib: 100" ¿¿Eso que es, que hace para que sirve?? XD

Otra cosa, en la ventana de ESTADO de mi personaje, donde pone los stats de las piezas de armadura, abajo del todo me pone en azul "AumenTorso" y en la columna de la cintura una "E" tambien en azul
Ah, la columna del torso esta subrayada en azul. ¿¿que pasa, eso es bueno o malo?? [rtfm]

[...]

PD: ahora tengo la armadura completa de giaprey y voy por la segunda estrella de la vieja. pero me meten leña q no veas. Y eso que todavia no me he enfrentado a los monstruos mas tochos [tadoramo]


Lo de la katana es que tiene un efecto especial el arma, no se decirte cual es porque yo juego en ingles, sorry :)

Lo de "AumenTorso" es una hablididad que dan algunas piezas que te duplica los puntos de habilidades que de la pieza de armadura que lleves al torso, por eso te la marca en azul. Con esta habilidad y mirandolo un poco te sacas cosas muy facilmente :) .

Tu tranquilo que al principio es normal que te den caña, y mas si este es tu primer monster hunter, como siempre digo sobretodo paciencia, que a veces dan ganas de mandar muy lejos el juego :) .

Sobre la pregunta de las horas, pues llevo 49, juego en el curro mientras no tenga lio, en el tren, en casa... XD

Esta noche me pondre a saco a sacarme armadura de tigrex, me espera noche dura :P
taphs escribió:Esta noche me pondre a saco a sacarme armadura de tigrex, me espera noche dura :P

Suerte y si tienes el kai pues mejor que mejor.
Yo por el kai nos hemos cargao 7 tigrex pa la armor que esta mu bien
Por cierto se le coge experiencia, un tigrex en 4.37 si es que el pobre no salio de la primera zona^^
Una pequeña duda: estoy recopilando los objetos necesarios para hacerme con el Arco Kut-Ku I, y más o menos sé donde conseguirlos todos: Concha y Escama Kut-Ku, Bicho Carpintero y la Bolsa de Llama, pero de ésta última solo tenog 1 unidad, y no recuerdo donde haberla conseguido.

¿Alguien sabe donde conseguir la Bolsa de Llama?
estoo ¿alguien ha visto el juego a la venta en Barcelona? Si es así ¿en que tienda?
las bolsas de llama las da el kutkut de vez en cuando
Me he pasado unas misiones junto con un amigo. Estas misiones cuentan para pasarse el juego, e ir desbloqueando armas etc, o solo es por dinero?
Buenas, tengo unas dudas con el anterior personaje (el del 1)
Ahora se puede usar el save del mh 1 no? Entonces...
¿Empiezas con todo (objetos, armas,armaduras que en el 1 tenias?

¿Lo habeis hecho? (Lo de exportar el personaje 1 al 2)...O es mejor empezar desde el principio?
Un saludo!
El juego aun no ha llegado a las tiendas, en Zaragoza al menos, y parece que habrá que esperar hasta el lunes :(
xauet escribió:Me he pasado unas misiones junto con un amigo. Estas misiones cuentan para pasarse el juego, e ir desbloqueando armas etc, o solo es por dinero?



-Yo lo acabo de acer...lo unico que exportas es los objetos de rareza 1 2 y 3, lo demas te lo cambian por un porcentaje de perras y unos tickets raros, pero empiezas con las mimas armas que tol mundo.. tambien te deja volver a crear la interfaz del personaje menos el nombre
-DeMenCia-, cuál es la combinación de botones para crear gifs con el plugin capture? es que grabé uno durante el ataque de un rathalos...pero no recuerdo como!! xD

Y otra cosa, a través de las armas oxidadas, no sale una única arma...ahí lo dejo xD (A mi me sale la Lucha eterna y otra...pero "Eternal Strife" siempre! xD)
paketexxx no me gusta nada la lucha eterna... pense yo que iba a gustarme eso de 600 de daño dragon....pero por ejemplo contra garuga me resultaba mejor filo helado
Paketexx escribió:-DeMenCia-, cuál es la combinación de botones para crear gifs con el plugin capture? es que grabé uno durante el ataque de un rathalos...pero no recuerdo como!! xD


Sino me equivoco y Demencia usa el plugin que pienso, R + Tecla de Nota musical :)
Hola gente ando pensando en piyarme el wifimax, pero mi problema esque yo uso mac sabeis si la unica forma de jugar por XLink Kai es bajo windows??, esque lo odio y no desearia por nada tener que instalar windows en una particion para usar unicamente XLink Kai, pero si no existe otra posibilidad... pondre el ruindows ese xDD

Saludos^^
Notario creo q hay KAI para mac, yo tb tengo q mirar ese asunto, el problema sera ponerle un lapiz compatible con mac
Lo que se pierde uno si no visito los foros unos dias... o_O
Alguien me puede aclarar esto?
Tengo carne drogada y carne envenenada, pero no se como hacer para que el bicho se las coma... Alguna idea?
Alguien me dice como funciona eso de capturar? Le hago daño a un cogalala y cuando parece que esta medio pa'ya, le pongo la trampa, cae, y empiezo a tirar las bombas tranquilizantes como un loco pero no hay manera
Una ultima duda, le pongo revestimiento de veneno al arco (o cualquier revestimiento) pero no baja nada el indicador de flechas restantes al atacar. Y tampoco veo que haga efecto.

Gracias
ambientales escribió:Notario creo q hay KAI para mac, yo tb tengo q mirar ese asunto, el problema sera ponerle un lapiz compatible con mac


Puff esa es otra, bueno si se pone mu tonta la cosa, pues tiramos de Parallels o particion, pero no puedo quedarme sin KAI para MH :P , me muero de ganas de jugar con la peña-
23JoseJuan2 escribió:
Sino me equivoco y Demencia usa el plugin que pienso, R + Tecla de Nota musical :)


exactamente ;)




Imagen
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
que suerte que tengo

luego la e pulido y rasulta que es una espada y escudo :D o sea tengo la lucha eterna(aunque no tengo 120 cristales ni de coña, de momento se queda guardada en el fondo del baul [risita]

Paketexx explicame eso que dices que me interesa X-D
Haber buenas noticias maqueros, he entrado a la pagina del XLink Kai y en principio hay 2 versiones para Mac os x Kaid Comander Bundle y otras solamente llamada Kaid, las dos son universales, pero haber si alguien tiene idea de cual necesito, todas formas voy a ir probando yo con el wifi de mi macbook haber si hubiera suerte y fuera capaz de jugar argh! me daba algo [looco]

Saludos^^
en que zona se cogen las yerbas montaña es pa no perder tiempooooooo yaaaaaaaaa toy ansioso de matar bichos grandes y nuevos
taphs escribió:Esta noche me pondre a saco a sacarme armadura de tigrex, me espera noche dura :P

Yo tengo esa armadura y, por el hecho de ver siempre los ''jefes'' y tomarte las pociones, raciones, etc (de todo menos piedras de afilar) a una gran velocidad ya la hace buena. Yo necesite 6 Tigrex para pillar la armadura completa, y kiero la GS por su filo, pero me canse xD
Sobre las piedras oxidadas, yo tengo la ''Demonlock'', k creo k almenos en el 1 era buena (mi conocimiento de ballestas es nulo)
Notario pero tu sabes q tienes q tener un lapiz usb wifi a parte del wifi que tiene el propio mac verdad? tenemos q buscarnos un lapiz usb wifi compatible con mac y con el KAI, sino nada.
para vuestra info, el adaptador wifi usb que viene con el router sagem que ofrece orange, vale para el kai. [Ooooo]
ambientales escribió:Notario pero tu sabes q tienes q tener un lapiz usb wifi a parte del wifi que tiene el propio mac verdad? tenemos q buscarnos un lapiz usb wifi compatible con mac y con el KAI, sino nada.


Seguro??, esque pensaba que a lo mejor el Kai de mac corria con el wifi del mac, si me confirmas que no ahora mismo para de investigar, que eso andaba haciendo xDD

Saludos^^
Si, necesitas tener el ordenador conectado a internet, por ejemplo en el macbook seria usando el wifi. Y luego aparte tu tienes q conectar la psp al ordenador, usando un lapiz usb wifi por ejemplo. Hay un tutorial de taphs por ahi.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11