[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable

17, 8, 9, 10, 11
KeKo-O escribió:Tengo dos dudas sobre el juego:

1- ¿Sin online merece la pena?
2- ¿Es MUY necesario jugar al 1 para aprovechar este al máximo?


1 - SI TOTALMENTE, ademas puede jugar online con el XLinkai o bien jugar en modo ad-hoc que tambien es la kaña.
2 - NO, el estilo de juego es el mismo en ambos, solo que este incluye algunas novedades, son juegos sin muchi hilo, solo seguir quest y mejorar con armas, armaduras y mil cosas mas.

Nota: De lo mejor de la PSP

Saludos^^
KeKo-O escribió:Tengo dos dudas sobre el juego:

1- ¿Sin online merece la pena?
2- ¿Es MUY necesario jugar al 1 para aprovechar este al máximo?


Te iba a responder exactamente lo mismo que ha dicho notario_rojo :)

Un par de apuntes. Que sea la segunda parte no quiere decir que continue el anterior o algo asi, mas bien es algo como un monster hunter 2.0 . Sigue siendo igual que el anterior, pero le han metido muchas mas cosas. Copon, no paro de ver wyvern nuevos.

Y lo del online, lo puedes solucionar muy muy facil comprandote un wifimax y conectandote al xlink kai, lo recomiendo totalmente.
Muchas gracias por las respuestas [oki] ; me habeis convencido, ahora mismo me pongo a jugar.

¿Que es eso del 'wifimax'? ¿Un router wifi?

Es que no estoy muy puesto en el tema [jaja]
Yo tengo solo una pregunta....el primero graficamente era de lo mejor de psp, y concepto de juego no estaba nada mal, pero bajo mi punto de vista, tenia un gran defecto....demasiada dificultad para jugarlo solo.......no se cuantas veces intenté matar al kut-ku ese de los ******* y no habia tu tia......este tiene el mismo nivel de dificultad? Teniendo en cuenta que el maldito ku-ku o como se llamase se me hacia imposible, este me resultaria igual de dificil o más?
Zack_VII escribió:Yo tengo solo una pregunta....el primero graficamente era de lo mejor de psp, y concepto de juego no estaba nada mal, pero bajo mi punto de vista, tenia un gran defecto....demasiada dificultad para jugarlo solo.......no se cuantas veces intenté matar al kut-ku ese de los ******* y no habia tu tia......este tiene el mismo nivel de dificultad? Teniendo en cuenta que el maldito ku-ku o como se llamase se me hacia imposible, este me resultaria igual de dificil o más?


Si! tiene el mismo nivel de dificultad que el 1 jeje, pero la clave esta en currarte las cosas no es un juego de ir a lo loco y pelarte a los bichos a la primera de cambio con dos espadazos sino que es una cazeria, vas estudias los movimientos del bicho, utilizas las cosas que mas le afecten, en fin por ahi hay muchas guias y cosas para ayudar, cuando aprendes a jugar de esta forma es un juego muy gratificante.

Saludos^^
Wohoho está baneado por "Troll"
Juer pero sobretodo sobretodo, no es un juego mata-mata. no vale ir por ahi dando espadazos porque sino te matan. tienes que moverte sin parar y hacer una tactica, atacar y volver a moverte...


PD: ¡¡¡como me joden los monstruitos esos que parecen libelulas gigantes, que cuando los matas aparecen mas otra vez, sin parar!!! joder como los odio [mamaaaaa]
Haber, se tiene que reconocer k el juego, si no has jugado al uno, es dificil, y incluso desesperante (sobre todo mi primer rathalos del 1...), no obstante, todo es experiencia. Ademas, lo que no entiendo esk, si al principio teneis poca defensa por las armaduras, vayais a lo bestia i solo a atacar, no tiene sentido, os pegara una ostia y os gastara mucha vida, para los que no puedan defensarse del atake que hara a continuacion, atacar y a escaparse. Ademas, he leido ya algunos post diciendo que el congala estaba devil, k se habia ido al nido, y cosas k demuestran que esta devil, entonces, espadazo i a escaparse, y si tardais 30 min por el bicho, 30 min! Es mejor eso que 15 min por 10 muertes.
Wohoho escribió:PD: ¡¡¡como me joden los monstruitos esos que parecen libelulas gigantes, que cuando los matas aparecen mas otra vez, sin parar!!! joder como los odio [mamaaaaa]


+1 , jaja, es verdad son unos putos pesados, ademas joden mucho porque con la GS pa darle... uff si son pesaos, y mas jode aun si te pilla pescando y te arrean un picotazo de esos que te paralizan }:/

Saludos^^
Si antes habia ''pocas" armas ahora... es una locura. Eso si.. mantienen un diseño increible, al igual que las armaduras.. (estoy enamorado de una la cual pareces un escarabajo negro con un cuerno ) ajajaja

Sabe alguien para cuando un arbol de evoluciones de estas o algún tipo de guia?

Por cierto una dudita... porque sony pasa de online en europa? no le sale rentable o que? no creo que ese sea el motivo... desde luego para mi es incompresible...

SALUDOS
dan_squall escribió:Estan bien. Una cosa, se te relentiza much el juego haciendo esa especie de gifts?? No se en k formato los guardaba, pero utilize su primera version y iva demasiado lento.
Una pregunta a los sepan del juego, dentro del spoiler pondre un enlaze a youtube sobre un arquero matando a un enemigo de 3 estrellas de la abuela. Es posible k ese arco sea tan potente?? Joder, no duran mucho, pero tampoco tan poco xD


http://es.youtube.com/watch?v=9JJ5Q-7gYXA&mode=related&search=




Si os comeis el spoiler (ver al enemigo xD) no sera mi culpa. El enlace me lo ha pasado un tio k no se lo puede cargar, y al ver esto se a deprimido xD



Sin duda dura tan poco porque

es RC5-6 y tiene un set completo de Rareza 8!!! Ya he desbloqueado una espada de esta rareza...pero hay que esperar a G xD


Por cierto, alguien que vaya por las última misiones de la vieja ya puede decirme por qué...

A los 25 minutos los dragones antiguos huyen??? (Kusha, Chamaleos...) Es que les meto una paliza, y a los 25 minutos se van (aunque gane el combate)
Buenas hunters!

2 preguntas fáciles:

1) Me falta el casco para completar la armadura de Tigrex, y la única pieza que necesito es la Cabeza, que no me la da ni a la de tres. Le he matado 3 veces y capturado otras 3, y nunca me ha dado una cabeza. He leido que hay muy poco % de conseguirla pero no sé si es escarvando (matándolo) o en la recompensa (capturándolo).

2) ¿Qué estrategia seguis para conseguir rápido puntos Pokke para la granja? Hasta ahora lo mejor que he encontrado es matar al Cenataur con las Duales, unos 7min-8min y 700-800ptos de pokke por vez. Pero he leido que entregando huevos/piedras en el volcán dan 3.000 por pieza (tengo zumos de sobra).

Gracias y buena caza!
Fadolf escribió:Por úlltimo quiero mencionar que ulverr se ha currao un peazo análisis mejor que el de meristation(Peazo reanalisis [tadoramo] )
Reanalisis by ulver(mirar abajo del todo)


Madre mia, como siempre meristation demostrando la calidad de sus colaboradores XD . Se inventa la mitad de la review, flipante XDD . Y que aun la gente siga visitando esta web...

Paketexx escribió:Por cierto, alguien que vaya por las última misiones de la vieja ya puede decirme por qué...
A los 25 minutos los dragones antiguos huyen??? (Kusha, Chamaleos...) Es que les meto una paliza, y a los 25 minutos se van (aunque gane el combate)

Eso es para que tengas un "encuentro" tu solo, en realidad los antiguos se supone que son para multi. Si mal no recuerdo el LAO Shan del viejo en el MHF tampoco se podia matar.

gizmoseinen escribió:Por cierto una dudita... porque sony pasa de online en europa? no le sale rentable o que? no creo que ese sea el motivo... desde luego para mi es incompresible...

SALUDOS


Por enesima vez en lo que va de hilo ... EL MONSTER HUNTER DE PSP JAMAS HA TENIDO ONLINE EN NINGUNA REGION O VERSION . Dejar de rayaros solos con que sony os putea quitandoos el online. Simplemente NO tiene online. Tema aparte es el apaño con el Xlink Kai, que es precisamente como juegan (y jugamos) online en japon. Fijo que antes de pasar dos paginas aparece otro con el mismo tema...
jfrpm escribió:2) ¿Qué estrategia seguis para conseguir rápido puntos Pokke para la granja? Hasta ahora lo mejor que he encontrado es matar al Cenataur con las Duales, unos 7min-8min y 700-800ptos de pokke por vez. Pero he leido que entregando huevos/piedras en el volcán dan 3.000 por pieza (tengo zumos de sobra).

Gracias y buena caza!


En el volcán, en la misión de recogida, entre una cosa y otra te dan 1700 puntos aproximadamente por vez, pero eso si, seguramente tarde más de 7-8min (esos puntos son sin llevar piedras, sólo material recogido).

Por cierto taphs:

Yo al Lao del viejo me lo cargaba sólo perfectamente con las Cismas xD Eso si, el Lao de 35 min del gremio es imposible sólo. Iba apurando los ataques al máximo, con las Ultimus, y no caía...

Alguna ayudita para Lunastra y Testatora? Jodios bicho, algun que otro ataque les he dado, pero no suficientes...a que son débiles?
¿Alguien me puede decir en qué misión o bien monstruo puedo conseguir huesos de monstruo mediano? los necesito para sacar la katana de serpiente "lobo".
Vartarok escribió:¿Alguien me puede decir en qué misión o bien monstruo puedo conseguir huesos de monstruo mediano? los necesito para sacar la katana de serpiente "lobo".

si mal no recuerdo en el desierto,un dinosaurio que tiene un caparazon y la cola tiene una bola de pinchos,no recuerdo el nombre lo siento
Bueno chavales, necesito consejo, porque ya me he cargado a un Yian Kut-Ku, 2 Cephalodrome (muy jodios los condenaos) y bastantes Giadrome, Velocidrome, Bulldrome y todos los dromes XD Pero el ****** del Congalala me sigue dando pa'l pelo. Nada, le doy 300 golpes y solo lo he visto caer de cansancio 2 veces, pero el muy... vuelve a recuperarse de nuevo, y además siempre se va a las zonas donde hay otros monstruos salvajes.

Por eso, estoy pensando hacerme con un arma nueva: o bien una Espada grande + Escudo o una Lanza Pistola + Escudo. Estoy dudando entre la Hoja Devastadora (576 ataque) o la Lanza Pistola de Nieve (207 ataque, 100 atrib.), luego ya cada una tienes sus características y desventajas. Me llama mucho la Lanza Pistola sobre todo por la posibilidad del ataque a cierta distancia, pero la Espada grande tiene bastante más ataque. ¿Cuál me recomendáis vosotros?
23JoseJuan2 escribió:Bueno chavales, necesito consejo, porque ya me he cargado a un Yian Kut-Ku, 2 Cephalodrome (muy jodios los condenaos) y bastantes Giadrome, Velocidrome, Bulldrome y todos los dromes XD Pero el ****** del Congalala me sigue dando pa'l pelo. Nada, le doy 300 golpes y solo lo he visto caer de cansancio 2 veces, pero el muy... vuelve a recuperarse de nuevo, y además siempre se va a las zonas donde hay otros monstruos salvajes.

Por eso, estoy pensando hacerme con un arma nueva: o bien una Espada grande + Escudo o una Lanza Pistola + Escudo. Estoy dudando entre la Hoja Devastadora (576 ataque) o la Lanza Pistola de Nieve (207 ataque, 100 atrib.), luego ya cada una tienes sus características y desventajas. Me llama mucho la Lanza Pistola sobre todo por la posibilidad del ataque a cierta distancia, pero la Espada grande tiene bastante más ataque. ¿Cuál me recomendáis vosotros?


yo me lo pase con una lanza pistola de 230 de ataque(la que te dan al principio mejorada una vez) pero si te digo al verdad sufri bastante y eso que tengo mucha experiencia del mhf1

igual lo que te hace falta es mejorar la armadura...
Yo me pase ayer el Congalala ca**on h**o de p**a con la Daga de asesino y con la armadura que te dan al principio. Solo tienes que tener paciencia y tener mas o menos claro a que zona se va cuando huye.

Y una cosa basica: duerme en la zona 6 (si no recuerdo mal), asi que no le dejes dormir.

¿Alguien me recomienda una espada y escudo para sustituir a mi Daga de asesino? Todavia estoy en 2* de la vieja, es que los examenes...

¿Y que necesito para hacer la armadura de blango? Por ahora solo me aparece la pieza de la cintura...
nagasaki5 escribió:Yo me pase ayer el Congalala ca**on h**o de p**a con la Daga de asesino y con la armadura que te dan al principio. Solo tienes que tener paciencia y tener mas o menos claro a que zona se va cuando huye.

Y una cosa basica: duerme en la zona 6 (si no recuerdo mal), asi que no le dejes dormir.

¿Alguien me recomienda una espada y escudo para sustituir a mi Daga de asesino? Todavia estoy en 2* de la vieja, es que los examenes...

¿Y que necesito para hacer la armadura de blango? Por ahora solo me aparece la pieza de la cintura...


Por ahora, si quieres seguir con la espada de una mano, céntrate en su evolución que hagan falta minerales (cristales tierra, hierro, machalita...) ya que por ahora otras vías las tienes muy dificil. Por cierto, pica en la granja o ve a alguna misión de recogida :P

Para la armadura de Blango tienes que matar Blagongas, excepto para el cinto. Necesitas pieles y pelos de Blagonga, asi que aún no puede hacertela...(a no ser que lo mates online xD)

@23JoseJuan2: Lo primero, saludos de Metatron desde Brave Story!! jajaja que jodio el bicho eh...:P

Bueno a lo que ibamos. Como veo que este es tu primer MH, lo que en realidad necesitarías es empezar jugando con espada corta y escudo, ya que el resto de arma te quitan mucha velocidad, y lo que necesitas aprender es a esquivar...y creeme, con la lanza pistola no lo vas a hacer...jajaja

Te aconsejo la daga de asesino o las evolucione de Kris de hueso.
Buenas gente, era para comentar algo que no he leido en ningun lado. Igual alguno ya lo ha visto o incluso esta posteado y no lo he ojeado. (Al ritmo que va este foro...)

Se trata de cuando vais tranquilamente por cualquier zona, y escuchais un ruido como de cascabeles o cristales (similar al sonido de la proteccion divina cuando os golpean y se activa). Si escuchais ese sonido, fijaros a vuestro alrededor, pq en el suelo aparecera un destello pequeño y rendondo de color blanco. Si os acercais a examinarlo, probablemente obtendreis una joya o una esfera, aunque a veces puede ser cualquier otro objeto raro. (Ocurre bastante en el desierto).

Tambien se obtienen al eliminar a los "Melinx" (los gatos negros que os roban). Generalmente sueltan objetos que podeis recoger.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
Gracias Paketexx. Entonces creo que voy a tirar un rato hacia las katanas de hierro, que estan cogiendo buena fama, hasta que consiga otra vez el hacha de guerra venenosa xD

Lo de los destellos esos en el desierto a mi me paso en las zonas con melynx, tambien en el desierto. Se supone que es al golpearlos y hacer que huyan, se les "caen" objetos. Yo solo pude coger uno, y creo que se llamaba Bolsa secreta.

Por cierto, gran reanalisis, uLVeR xDDD. Yo confiaba en Meristation hasta que empece a jugar al MHF. Y despues de leer que han vuelto a cagarla con la segunda parte... xD.
uLVeR escribió:Buenas gente, era para comentar algo que no he leido en ningun lado. Igual alguno ya lo ha visto o incluso esta posteado y no lo he ojeado. (Al ritmo que va este foro...)

Se trata de cuando vais tranquilamente por cualquier zona, y escuchais un ruido como de cascabeles o cristales (similar al sonido de la proteccion divina cuando os golpean y se activa). Si escuchais ese sonido, fijaros a vuestro alrededor, pq en el suelo aparecera un destello pequeño y rendondo de color blanco. Si os acercais a examinarlo, probablemente obtendreis una joya o una esfera, aunque a veces puede ser cualquier otro objeto raro. (Ocurre bastante en el desierto).

Tambien se obtienen al eliminar a los "Melinx" (los gatos negros que os roban). Generalmente sueltan objetos que podeis recoger.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.


eso son objetos que se les caen a los bichos haciendo algunas acciones
por ejemplo si al kut kut le tiras una bomba sonica se le caera una lagrima whyvern(es un objeto por el que te dan puntos pokke)
al cangrejo gigante se le cayo un material(concha negra o algo asi) al meterse en la arena

supongo que cada bicho soltara algun objeto haciendo una accion en particular

un saludo

pd: 23JoseJuan2 espero que estes disfutando del congalala de 2* porque cuando llegues a 3* tendras que matar a otro aun mas fuerteX-D
Que cabron soy :Ð
Eso de los "brillitos" es muy llamativo.

Se puede obtener: Perlas negras, Perla cangrejo (común con Hermitaurs), Lágrimas wyverns (casi todos lo sueltan tras un ataque crítico o similar), Boñiga territorial y seta azul (Congalala, al darle en la cola), etc, etc...

La mayoría te dan 500 puntos poke, pero las Bolsas secretas de los Melynex dan 150...os recomiendo coger siempre sus brillitos, que una vez me dieron un Ticket Hue. Zarpa xD

Algo que también he visto nuevo en esta versión y no se ha comentado es lo de partirle las orejas a los kutkuts, indispensable para hacer Joyas psíquicas :P
¿Por casualidad no sabreis para que cojones sirve la opcion Descarga?
Porque yo le doi a Descarga se me conecta al router y me sale un mensaje de que hay una nevada en el pueblo hasta noseque dia y que disfrute de la nieve. Yo creia que eso era para descargar cosas nuevas

Saludos
Raugo escribió:¿Por casualidad no sabreis para que cojones sirve la opcion Descarga?
Porque yo le doi a Descarga se me conecta al router y me sale un mensaje de que hay una nevada en el pueblo hasta noseque dia y que disfrute de la nieve. Yo creia que eso era para descargar cosas nuevas

Saludos


te lo traduzco:
mañana sale el juego en las tiendas asi que no esperes descargar cosas el dia de antes¡¡¡¡¡¡¡¡ PIRATA¡¡¡¡¡


xD
_DeMenCia_ escribió:
te lo traduzco:
mañana sale el juego en las tiendas asi que no esperes descargar cosas el dia de antes¡¡¡¡¡¡¡¡ PIRATA¡¡¡¡¡


xD


Sera por eso xD

Y no soi pirata es que tengo influencias :D
Raugo escribió:
Sera por eso xD

Y no soi pirata es que tengo influencias :D

:Ð :Ð :Ð

hay muchos mostruos nuevos no?pensaba que habria solo 3 o 4 pero hay bastantes mas(y su diseño es una pasada por cierto)
Paketexx escribió:

Sin duda dura tan poco porque

es RC5-6 y tiene un set completo de Rareza 8!!! Ya he desbloqueado una espada de esta rareza...pero hay que esperar a G xD


Por cierto, alguien que vaya por las última misiones de la vieja ya puede decirme por qué...

A los 25 minutos los dragones antiguos huyen??? (Kusha, Chamaleos...) Es que les meto una paliza, y a los 25 minutos se van (aunque gane el combate)


Ok, eso tiene sentido xD Sobre esos enemigos de las ultimas misiones de la abuela
supongo k sera tipo yian garuga (en el 1, no he luchado contra el aun), k solo les interese k los devilites, o como ha dicho taphs, k no estan hechos para ir solo. Yo al chamaleo lo he dejado devil, se ha ido al nido a dormir, solo k se ha despertado y me ha matado xD Me encanta este enemigo, es muy interesante como has de luchar contra el y como, sin poderlo evitar, te suelta un lenguetazo impresionante k, encima de gastar vida, te roba! Si se tenia k devilitar ya me podria haber enterado, ahora lo tendre en cuenta. Yo contra el Kusha y los Lunastra simplemente he entrado para verlos
Paketexx escribió:Algo que también he visto nuevo en esta versión y no se ha comentado es lo de partirle las orejas a los kutkuts, indispensable para hacer Joyas psíquicas :P


Pobres kutku, en el mhf la gente los masacraba en la arena por pelas y ahora para pillar sus orejas :/ .

La verdad que me tiene muy sorprendido la cantidad de criaturas nuevas que hay. No solo wyverns nuevos, con un huevo de variantes, si no criaturas normales. No quiero dar nombres ni decir nada por no soltar spoilers, pero vamos que me tiene alucinao :)
alguna guia para saber k armas kojer y esas cosas [angelito]

el juego brutal!!!!! [tadoramo]
Sobre los últimos de la abuela:
He ahuyentado al Kusha 2 veces (nieve y jungla)
al Chamaleos otra, en el bosque colinas (se fué a dormir, y justo cuando llego al nidos, 25 minutos y se fué...
A por el segundo Kusha fuí con la espada eléctrica Kirin, buenisima, y le corté la cola, partí los cuernos...bueno, una tremenda paliza...y nada, en 25 min no me dió tiempo..
Y bueno, al Lunastra y Teostra no hay quien los toque...esos 2 antiguos si que dan miedo...xD

Al final creo que vais a tener razón y todo con vuestro planteamiento xD
Paketexx escribió:@23JoseJuan2: Lo primero, saludos de Metatron desde Brave Story!! jajaja que jodio el bicho eh...:P

Bueno a lo que ibamos. Como veo que este es tu primer MH, lo que en realidad necesitarías es empezar jugando con espada corta y escudo, ya que el resto de arma te quitan mucha velocidad, y lo que necesitas aprender es a esquivar...y creeme, con la lanza pistola no lo vas a hacer...jajaja

Te aconsejo la daga de asesino o las evolucione de Kris de hueso.


Jaja, que cabrón, si supieses que aún no lo he derrotado XD... me lo encontré una vez, me dió una paliza del 15, y desde entonces no he tocado el Brave Story xD.

Gracias a Demencia, nagasaki y a ti Paketexx por los consejos, no sé que haría sin vosotros :P Al final te voy a hacer caso y me voy a pillar la Daga de cazador y la mejoraré hasta la de asesino, a ver si con paciencia, esquivando y con un poco de suerte me cargo al mono cagón XD Espero postear mañana por la mañana gritando un LO HE MATADO! [jaja]
23JoseJuan2 escribió:
Jaja, que cabrón, si supieses que aún no lo he derrotado XD... me lo encontré una vez, me dió una paliza del 15, y desde entonces no he tocado el Brave Story xD.

Gracias a Demencia, nagasaki y a ti Paketexx por los consejos, no sé que haría sin vosotros :P Al final te voy a hacer caso y me voy a pillar la Daga de cazador y la mejoraré hasta la de asesino, a ver si con paciencia, esquivando y con un poco de suerte me cargo al mono cagón XD Espero postear mañana por la mañana gritando un LO HE MATADO! [jaja]


Eh Jose me hermano contigo jaja tambien estoy con el mono maricon ese jeje que se caga en tu jeta, pero tú creo recordar que pillaste la katana hierro ¿no?, al parecer no te dio mu buen resultado por eso yo voy a por la GS Devastadora, solo me qedan 7 Cristal Hierro y me la pillo y voy a por el puto maricon ese xDDD, yo fui dos veces con la katana del principio mejorada y no consegui joderlo, asi que ya contare.

Saludos^^
notario_rojo escribió:
Eh Jose me hermano contigo jaja tambien estoy con el mono maricon ese jeje que se caga en tu jeta, pero tú creo recordar que pillaste la katana hierro ¿no?, al parecer no te dio mu buen resultado por eso yo voy a por la GS Devastadora, solo me qedan 7 Cristal Hierro y me la pillo y voy a por el puto maricon ese xDDD, yo fui dos veces con la katana del principio mejorada y no consegui joderlo, asi que ya contare.

Saludos^^


Jajaja, ahí ahí, vamos a formar la asociación Vs Mono "suelto de barriga" XD Exacto, todas estas veces que lo he intentado ha sido con la Katana de hierro, pero nada, el muy cabroncete no quiere morir. Y mira que la Katana me ha dado muy buen resultado con otros monstruos, como por ejemplo el Kut-Ku, Cephadrome, Velocidrome, Giadrome... es increíble que diga esto ahora, pero ya me cargo a todos los "dromes" en pocos instantes, en cambio cuando comencé a jugar fue una azaña para mí cargarme a mi primer Giadrome xDDD

A mí me llama bastante esa GS Devastadora, le veo muy buenas características, y mejorada puede ser brutal. Peor por ahora le voy a ser caso al maestro Paketexx y voy a tirar por la Daga de asesino, viendo que a nagasaki también le ha ido bien :)

Muchas suerte tío, ya nos dirás que tal.
Dios...

Esto lo tengo que poner...

Absteneros de mirarlo aquellos que aún no esteis por las últimas misiones de la abuela...

Primero, una misión que ha cambiado un poco con respecto al MH1...

Garuga, una misión que se tenía que hacer repitiendola muchas veces, ahora con 20 minutos te sobra tiempo...por cierto, la armadura sigue teniendo 36 de defensa xD

http://img.photobucket.com/albums/v202/Marko66/screen26-1.jpg

Y después, a por mi mosntruo preferido...me encanta ^^



En fin, ya sólo me quedan 3-4 misiones contadas de la vieja...cuando las acabe, al Kai!
Le estoy pillando una mania a todas las variantes de cangrejos... No hay quien les coja el truco a los movimientos, van a su bola, a veces hasta corren de lado, o pegan por donde les da la gana. Me ponen negro XD . En fin, al menos son algo flojos y caen facil.
Tengo varias preguntas de novato espero q podais ayudarme

1.- Como me hago amigo del cerdo?? XDD

2.-Me recomendais q me centre en mejorar la granja o en comprar joyas y esferas de armadura?

3.- Lo normal es hacerse un equipo para corta distancia y otro para bichos de larga distancia?? Es que con la katana de hueso mejorada segun q bichos que saltan rapido o que vuelan se me hace muy chungo y viendo en la prueba de entrenamiento el arco pues es muy tentador ademas de que el arco no necesita municion

4.- Como son las ballestas? es complicado hacer mejores municiones? son mas versatiles xq puedes llevar distintos tipos de municiones?

5.-Las armaduras es mejor hacerse set completos dle mismo tipo (ejemplo toda la armor de gayprey) o la elegis por la defensa y los atributos de resistencia y vais mezclando piezas???

A ver si me podeis respondeis me senti identificado cuando alguien dijo que le costo mucho matar su primer giadrome...a mi me costo horrores ademas que soy muy malo con la camara para lanzar bombas y bolas
Ballantines escribió:Tengo varias preguntas de novato espero q podais ayudarme

1.- Como me hago amigo del cerdo?? XDD

2.-Me recomendais q me centre en mejorar la granja o en comprar joyas y esferas de armadura?

3.- Lo normal es hacerse un equipo para corta distancia y otro para bichos de larga distancia?? Es que con la katana de hueso mejorada segun q bichos que saltan rapido o que vuelan se me hace muy chungo y viendo en la prueba de entrenamiento el arco pues es muy tentador ademas de que el arco no necesita municion

4.- Como son las ballestas? es complicado hacer mejores municiones? son mas versatiles xq puedes llevar distintos tipos de municiones?

5.-Las armaduras es mejor hacerse set completos dle mismo tipo (ejemplo toda la armor de gayprey) o la elegis por la defensa y los atributos de resistencia y vais mezclando piezas???

A ver si me podeis respondeis me senti identificado cuando alguien dijo que le costo mucho matar su primer giadrome...a mi me costo horrores ademas que soy muy malo con la camara para lanzar bombas y bolas

1 - Toca al cerdo y sonara una musiquita. Cuando la música acabe, espera un par de segundos y le saldrá una exclamación en la cabeza. Pulsa rapidamente X y ya está hecho ^^

2 - Mejora la granja, al principio no es muy necesario mejorar las armadura mediante esferas.

3 - Si eres principiante, olvidate de la larga distancia por ahora. Como ya he dicho otras veces, aprende a esquivar a los distintos monstruos, y eso hazlo cuerpo a cuerpo.

4 - Pues las ballestas son un tipo de armas un tanto complicadas, ya que como dices tienes que ir combinando materiales para hacer munición, cargar la ballesta, luego algunas tienen mucho retroceso...vamos, que al principio olvidate de ellas...cuando llegues a cierto tipo de dragón seguro que aprederas a usarlas forsozamente, sino acabrás FATAlmente herido xD

5 - Como comprobarás, cada pieza de armadura te da ciertos puntos de alguna habilidad (por ejemplo: Alquimia + 2) Si consigues llegar a 10 puntos, esa habilidad se activará.
El caso es que, las amaduras del mismo tipo, suelen tener todas sus piezas las mismas habilidades (he dicho SUELEN, ya que en el 2 estoy viendo que cada pieza aparece con la habilidad que quiere...xD) y por tanto, llevandolas todas puestas, activarás la habilidad/es.
Muchisimas gracias Paketexx ^^
Paketexx escribió:
2 - Mejora la granja, al principio no es muy necesario mejorar las armadura mediante esferas.



Hombre puede hacer las dos cosas ia que una esta basada en materiales + dinero (mejora de armadura) y la granja esta basada en puntos pokke no? amos lo mismo me confundo que tengo un diita que paque xD

Si te sirve de ayuda yo llebo ballesta pesada + katana tocha :P
porri escribió:
Hombre puede hacer las dos cosas ia que una esta basada en materiales + dinero (mejora de armadura) y la granja esta basada en puntos pokke no? amos lo mismo me confundo que tengo un diita que paque xD

Si te sirve de ayuda yo llebo ballesta pesada + katana tocha :P


Lo que yo entendí es si gastar los puntos Pokke en esferas o renovar la granja, por lo que renovar la granja es lo más sensato...xD

Esferas te dan miles normalmente...
Yo tambien entendi que se referia a los puntos. A saco con la granja, piedras salen muchas minando.

Acabo de terminar la urgente de 4*. No he podido soltar mas tacos durante el combate xDD .
buenas alguien sabe como hacer zumo de bicho electrico?
ALguien sabe como hacer que aparezca los antebrazos de la armadura de Ceanatur (cangrejo azul)???
Solo me falta esa pieza... por cierto pasada de armadura. En cuanto pueda meterle las gemas que necesito me dara los skills de Artisan, Sharp Sword y Skill Sharpening Sword Inc [oki] El sueño de cualquier jugador de MH1 jejeje
Vartarok escribió:¿Alguien me puede decir en qué misión o bien monstruo puedo conseguir huesos de monstruo mediano? los necesito para sacar la katana de serpiente "lobo".


El tema es que como ya había jugado al MHF1, y en el 1 lo soltaban esos bichos, he probado a matarlos, pero qué va, solo me sueltan Hueso de monstruo pequeño. ¿Es un objeto raro? ¿O es que me estoy confundiendo yo? (los que yo digo son unos que tienen una cola acabada en una bola de pinchos que la utilizan para atacar).

PD: gracias por responder zaragozano
Gente, una pregunta, concretamente para Hokutoy, Paketexx y _Demencia_

¿Cuantas horas al dia jugais? ¿Y desde cuando? :-?

Es pura curiosidad :D
Yo ya sinceramente no se porque poneis lo de los spoilers.. me parece una sana estupidez...si la gente entra aki pa que le digan cosas no para que se las escondan... es cierto que a lo mejor con alguna cantada puedas chafar una sorpresa.. pero por ejemplo pa matar un bicho no se porque la gente pone spoliers de video y demas
uLVeR escribió:Gente, una pregunta, concretamente para Hokutoy, Paketexx y _Demencia_
¿Cuantas horas al dia jugais? ¿Y desde cuando? :-?
Es pura curiosidad :D

Yo siguiendo sus consejos desde el uno, ahora yo juego unas 10 horas diarias porque cuando empiece el insti se me jodio el jugar.

PARA LOS QUE NO SE CARGAN AL MONO "CONGALALA"

Llevais trampas? A ver si es que no las llevais... Llevad paralizadoras herr trampa + colmillo genprey
Y como que las katanas no vale pa na, si son las mejores armas del juego, eso sí cuando las sabes manejar [sonrisa] Lo que no os podais defender pues no es ningun problema por que teneis el ataque evasivo y también que atacais y rodais.
Y si os dan es que os iban a dar con cualquier arma jeje xd [ginyo]
Marcad siempre al wyvern y perseguirlo, si veis que no teneis pociones ir al campamento(si quereis, y si no pues a kamikaze) Si esta durmiendo ponedle trampa si teneis o unas bombas aprovechad los segundos en los que se despierta para llenar la barra espiritual de la katana y soltais el combo.
Supongo que ya conocereis sus ataques, atacarle siempre de lado
Si os tira un pedo pues desodorante y a seguir dandole
Si os memorizais sus movimientos le dareis bien, pal mono blanco mas de lo mismo poneos debajo y zurrarle con la katana y romperle los colmillos


EDITO: Estan disponibles las misiones pa descargar junto con extras y etc
uLVeR escribió:Gente, una pregunta, concretamente para Hokutoy, Paketexx y _Demencia_

¿Cuantas horas al dia jugais? ¿Y desde cuando? :-?

Es pura curiosidad :D


Llevo unas 45h de juego...
Sí, tengo poco que hacer durante el día...xD

@Hokutoy: Para los antebrazos de Ceanataur necesitas una pinza de Ceanataur. Como habrás deducido, se la tienes que romper, y por ahora todas las armas que he probado rebotan...intenta probar métodos naturales...xD (Sólo enseña las pinzas cuando está enfadado y/o dentro de una cueva...curiosidad vamos :S)

Por cierto gente, sólo me falta por hacer una misión de la abuela, ya he acabado tooodas las demás xD o eso creo...

Imagen

Y otra de regalo:


http://img.photobucket.com/albums/v202/Marko66/screen16.jpg
uLVeR escribió:Gente, una pregunta, concretamente para Hokutoy, Paketexx y _Demencia_

¿Cuantas horas al dia jugais? ¿Y desde cuando? :-?

Es pura curiosidad :D

pues creo que llevo 3 dias y alrrededor de 16 horas
asi que mas o menos 5 horas diarias pero el jugar todo lo que quiera durante el dia se me acaba prontito...luego quiza solo pueda jugar los fines de semana [triston]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11