[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, ya ha salido el juego la versión japonesa. El juego pide nada mas y nada menos que 3.10, el primer juego en pedir tal firmware si no me equivoco.

Los afortunados que dejen sus impresiones. Dejo algunas imágenes para que los fans del juego no me pegen [carcajad] .

Fecha de lanzamiento oficial: 22 de Febrero del 2007 en Japón.

No he encontrado datos de fechas para Europa y Estados Unidos.

Pequeña introducción: Capcom nos ofrece la continuación del ya gran exitoso juego en tierras asiáticas, Monster Hunter Portable. Como su nombre indica seremos un cazador de monstruos, asi quizas la idea suene demasiado obvia y simple, no obstante nos equivocamos, Monster Hunter nos ofrece una gran variedad de escenarios con muco detalle donde tendremos que ir moviendonos libremente completando una serie de quests para llegar a ser el mejor cazador de este mundo de fantasía. Una de las principales bazas de este título es la gran libertad de movimiento y la gran cantidad de quests disponibles que hará que nos pasemos horas y horas delante de la pantalla de la PSP.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Caratula (gracias gelon) : Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=1L3a2MrvPa8&eurl=

Ire agregando mas cosas.

Un saludo.
Piratillaaaaaa...., lo se, xk aun no ha salido en japon xDDDDD sale el dia 22, k tas adelantaoooo :P
De momento diré que me gusta la carátula

Imagen

Mañana cuando vuelva del curro lo demás
256k escribió:Piratillaaaaaa...., lo se, xk aun no ha salido en japon xDDDDD sale el dia 22, k tas adelantaoooo :P


¿Yo piratilla? Noo que va [angelito] . Había que ir preparando el hilo joe :P.

Un saludo.
si si... jajaja, en fin, en unas horas t comento en el hilo, k no soy nada malo en los MH XD,en el 1 con un cuchillo de asesino me pase todas las quest 1 y me cargue a 15 piscines, SOLO CON ESO, sin armadura xDDDDDDD

PD: Organizate mas el hilo y kedara de PM ;)
256k escribió:si si... jajaja, en fin, en unas horas t comento en el hilo, k no soy nada malo en los MH XD,en el 1 con un cuchillo de asesino me pase todas las quest 1 y me cargue a 15 piscines, SOLO CON ESO, sin armadura xDDDDDDD

PD: Organizate mas el hilo y kedara de PM ;)


Lo he editado un poco y he metido una pequeña introducción algo cutre [carcajad] .

Un saludo.
vaya graficos, y el dinosario la lexe
ME CAGO EN LA HOSTIA, K FLIPADA!!!, 32 CARAS , 25 PEINADOS, 3 ROPAS DIFERENTES A ELEGIR COMO BASE, T DAN UN ARMA DE CADA PARA PROBAR Y 1 ARMADURA COMPLETA NADA MAS EMPEZAR, ES LA HOSTIA!!, CADA ARMA AHORA TIENE SU "SPRITE" INDICANDO SI ES ESPADA, KATANA, BALLESTA PESADA, ARCO, ETC... OWNED

EDIT: NUEVO ESTILO DE USAR ARMAS EN LA MITAD DE ELLAS, LAS KATANAS SON IMPRESIONANTES O_O

Mi nota en tan solo 15 minutos de juego : 10/10
ohhhhhhhhhhhhhhh, yo en breve os expongo, me va a dar algooooooooooooooooooooooooo
a mi el 1 no me acabó de enganxar la verdad,a ver si este me mola mas...
Como os pongais a hablar de pirateo le vais a joer el post que se esta currando snowbeef. Cortaros un poco copon.
Toma pregunta :P

¿Hace falta defenderse bien con el japo para poder jugar medianamente bien, o el juego es intuitivo [tomaaa]?
Hombre, si conoces el monster hunter 1 (o freedom) y sabes como va el sistema, podras jugar mas o menos al DOS. Pero claro, las misiones y tal va a ser una risa descubrir ke te estan pidiendo :). Yo no recomiendo jugarlo en japo, la verdad.
La 1º mision k t da la vieja es, subir a las montañas, a lo mas alto y cojer 5 hierbas de un sitio k hay :P
verdufamily escribió:a mi el 1 no me acabó de enganxar la verdad,a ver si este me mola mas...


mas d elo mismo, lo estoy jgando... a ver ke tal se nos da

(perdon por escribir ml, mi teclaro ta roto xD)
Por fin... haber si lo pruebo i me empiezo a enganchar para el ingles-español....
Lo unico malo es k si te kieres hacer una armadura i no saves lo k te pide, o te sale el icono, o vas mal xD
lo primero y mas importante xD

HAY MODO INFRAESTRUCTURA? ;-)
Ya ha salido ?

San adelantao un poco, puta madre, xD.
lol!! yo aun sigo jugando el monster hunter 1, no me acercare a la segunda parte hasta que salga en Ingles por lo menos, ojala tenga algun tipo de conectividad con la savedata de la primera parte xD

[Ooooo]
como se puedan pasar las armas de uno a otro voi a capcom y les ago un momento xD [plas] [plas]
tiene una pinta estupenda.

a ver si es mejor que el 1º

salu2
lol, parece que hay quest que se desarrollan de dia y otras de noche, al menos eso es lo que se ve en los objetivos de ciertas misiones, es que ya hay gente poniendo los objetivos de las misiones de 1 y dos estrellas, espero que sea verdad xD

lol, que llegue pronto!!!
Hay infraestructura???

Que va a ser que no.....
No hay no, download si.

Y me esta entrando un monazo ke no veas XD .
Mira que ya lo sabia yo :(

Pues es una pena, xq madre mía lo que ganaría este juego con una infraestructura.

Yo voy a resistir como un machote a la versión europea, que luego si empiezo cualquier otra me arrepiento.
teniendo el kai no hace falta infraestructura ;)

yo ya lo he probado y funciona perfectamente por el kai.
Nadie sabe que dia sale en europa?
MaiKeL_14 escribió:Nadie sabe que dia sale en europa?


recuerdo que cuando salio el primer monster hunter portable salio en japon en diciembre 2005 y para america y europa salio para mayo/junio del 2006 creo, asi que yo creo que ese puede ser el margen de tiempo que nos toca esperar, yo mientras, sigo con el monster hunter freedom que apenas es que le estoy descubriendo cosas xD (ojo solo estoy especulando) xD
taphs escribió:No hay no, download si.

Y me esta entrando un monazo ke no veas XD .


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pu-ta-don

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma]

--- pero downloads como nuevas misiones? mmmmm

interesante.... [babas] [babas] [babas]
Yo ni quiero ilusionarme ni darlo por perdido, pero contar con que capcom hara lo que le de la real gana. El Monster Hunter 2 de ps2, no llego a salir de japon, por mucho que se hizo para que lo sacaran. Solo espero que no cometan de nuevo el mismo error. Parece que no quieren ganar dinero.

Sobre el online, pues en cierto modo me alegro. Lo "bueno" del Xlink kai, es que al ser algo complejo de configurar es raro que te encuentres jugando con crios o gente que no sabe comportarse en un online. Esta clase de gente suele perder el interes si se lo pones dificil. Casi prefiero poca gente conectada que encontrarme con la fauna del counter strike XD . Ademas, esta el tema de los cheats...

El download son misiones si, como ya tenia el MHP japo.
para el xlink kai es necesario un software especial o vale con el router de internet?

creo ke hay que comprar un wifi max no?
Pero por que preguntan lo de la infraestructura, capcom lo prometio para este monster hunter 2nd? o era algo que los jugadores esperaban?, yo la verdad que estoy pensando seriamente en incorporar el xlink kai para el primer monster hunter, opcion online en este juego es como indispensable xD
bueno espero veros por el x-link pronto preparare a MELOS para la cazeria [oki]
Taphs tienes razón con lo de la fauna del counter strike, pero los que nos conectamos a un punto remoto de vete a saber donde, no se como vamos aconfigurar el Xlink-Kai......

Piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa...... Seguro que encuentro solución [oki]
bueno gente he comenzado la cazeria no podia con el mono,haber si os veo.
Ya sabia yo ke melos iba a caer en el vicio segun lo probara XD . Yo voy a intentar aguantar todo lo posible, a la espera de que salga alguna noticia sobre su salida en USA/EUR , Aunque tengo un mono de cortar colas de rathalos que no veas XD .
Si haces un backup del juego, la .iso no tiene dentro un archivo con los textos¿? Si está alguien podria traducirlo xD
Makel, lo que pides es casi imposible asi que olvidate...

Cuando pueda descomprimire la iso y mirare a ver si tiene ingles...
Cosa probable...

No me hace ni puta gracia jugar en japones, pero el mono es el mono.... Melos, preparate para saltar....

Estaria bien que segun vayamos completando misiones vayamos dicendo lo que hay que hacer, asi hay menos lio...


Saludos, y, por fin, BUENA CAZA! [uzi] [uzi]
solo en japones, a veces cuesta pillar lo que te pide en las misiones...pero acabas sabiendo que hacer.
me encanta este juego estoy viciao!
Aún no he jugao mucho, pero el primer escenario tiene unos graficos muy mejorados respecto el anterior. Es mas realista.

Lo malo esque jugar en japo es un rallazo mental. La primera armadura que te dan parece que te da protección contra el frio y algun grado de protección.
ademas la katana grande es la po.....,lo k esta claro es k kien te da las misiones es la vieja de la candela,y la primera k tengo hecha es coger 5 items k teienen una especie de "E" al reves asi me guio yo,el mono es el mono.Ademas he entrado en el guild,haber si nos vemos pronto.
Me parece que este hilo se va a inflar a spoilers cosa mala :/
Bufff buffff buiffffffff que no se ni que decirrrrrr, grandes... viciossss babaaassss asta las tantas....
mejor no digo namas porque estoy que no coordino.... tengo que encargarme pero ya un wifimax, que mi adaptador ya no es compatible cn el puto kai.... miauu

Taphs melos Amz .... maaaadre la que nos espera XD
Pues yo estoy dudando muy en serio entre la importación u esperarme al Usa/Eur... aunque tengo mono malo de explicar como se matan kut-kuts a los newbes así que creo me uniré a la cazería en un par de días [amor]
el ke faltaba por postear XD

Callaros ya todos copon, ke me veo con el cursillo CCC de japones en dos semanas XD
Vente al lado oscuro, taphs...

Se realista, no vas a aguantar en tiempo que tarde sin jugar... Ademas de que los rathalos empiezan a ser una plaga...

Calculo que para el martes o por ai estare en el kai!

Saludos!
buaa
ya hay unas ganas k lo flipas
kon el MHF lo passe genial
bueno...aun me falta el fatalis rojo pero estoy en ello, xd
tengo unas ganas de k saken el 2... xd
se comenta que saldra una version asia con opcion de idioma ingles, alguien sabe algo de eso?
Q pasada q MONO ah dios..... Tambien hay cerdito y la señora esa q va con el equipje y te vnde cosas baratas....... Q RECUERDOSSS!!!!!

Han mejorado una cosa q se echaba en falta la PAUSA!!!!!
ponen pausa?
joder k bien, xd
ya tocaba, xd
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511