Wohoho escribió:Weno ante todo disculpas, eh. No habia jugado nunca al MH2...
Asi que si digo chorradas me las perdonais
Pues eso, que.. esta muy bien y tal pero me parece chungo de la oxtia. por ahora me he pasado las misiones de la vieja de nivel 1, y estoy con las de nivel 2. pero de armaduras y armas ni papa, eh. Tengo el equipo del principio y no se por donde tirar
Es que estoy intentando hacerme una espada larga de bango (creo) que me pide monton de objetos que no se ni donde pillarlos. Por ejemplo las garras afiladas esas de donde las pillo??
otra cosa, me estoy volviendo loco con lo de combinar para hacer pociones... donde puedo pillar una guia o algo para saber que tengo que combinar???
Otra cosa. Me he pasado al (creo) primer monstruo ese, el que es como un velociprey de montaña pero mas grande. Me lo ofrece la vieja cuando acabo todas las misiones de nivel 1. ¡No se ni como lo he matao! ¿¿¿ese monstruo se regenera cada vez que huye y luego aparece??? porque he estado una hora de reloj dandole hostias y bebiendo pociones de salud y nada, hasta que al final si ha muerto.
no quiero pensar como seran los dragones madre mia...
A otra cosa. he probado a hacer una mision de encontrar el tesoro, en el mapa de la jungla. ¡¡¡pero como leches lo puedo encontrar!!! si eso es inmenso, no te dan una pista ni nada. Pone "mapa jungla (zona D) ????? y que incluso cualquier wybern, al matarlo lo podria tener escondido.
Jue estoy perdidisimo eh? Muahaha. Sorry