[Hilo oficial]Monday Night Combat

1, 2, 3
Grupo de MNCE en Steam: http://steamcommunity.com/groups/mnces

Servidor 1. Cortesía de Blaze.12
Nombre: [ES] OverLoad - MNC España
Contraseña: churros
Yo ya lo tengo, y le estado dando bastantes horas a la beta. Básicamente, es una especie de Tower Defense + DoTA + Team Fortress 2. Hasta que saquen el beta supongo que harán bastantes cambios, pero de momento es jugable y bastante entretenido.
Yo tambien lo tengo comprado, está muy guapo. Espero que después de la beta le pongan muchas mas cosas, por ejemplo la modificación de las clases personalizadas que solo se le pueden cambiar las habilidades, nada mas. Estaria bien distintos modos de juego, no solo lo de la bola de dinero y por lo demás está muy entretenido. Para los españoles que lo juegen en pc, mi steam es hopper210, Nos vemos! :D
¿Hay mucha gente jugandolo online?

ya estoy cansado de comprarme juegos no muy conocidos que me llaman la atención y cuando voy a jugarlos no hay apenas gente :-?
Yo mañana me lo pillaré, agregadme a steam si lo teneis.
Steam: _MrBlaze12_

Saludos!
ersott escribió:¿Hay mucha gente jugandolo online?

ya estoy cansado de comprarme juegos no muy conocidos que me llaman la atención y cuando voy a jugarlos no hay apenas gente :-?


Al principio habian cuatro servers, pero ahora hay un monton, aparte de que hay europeos (ping bajo) Lo malo es que del modo coop hay pocos servers, la mayoría no son dedicados, pero en el "PvP" está la gracia del juego.
La verdad es que juega bastante gente y hay bastantes servers, pero lo que no me gusta mucho es la Asesina está muy OP, demasiado. Mañana para las 7 de la tarde (Hora española) saldrá la versión completa del juego, esperemos que no se retrase :D
Yo también pensé en pillármelo, pero me paraba que no hubiera comunidad online...

Viendo esto, igual me animo :)
lo tengo y me parece un puto pasote, para lo que cuesta merece bastante la pena, toma elementos de bastantes juegos de una forma muy lograda, graficamente esta muy bien y es divertido.

El unico tema es que haya gente que lo juegue, asi que cuantos más lo compren mejor que mejor.

Ademas no parece de estos que atraiga canis, y eso es bueno [alien]
La verdad que yo lo vi hace tiempo y pintaba muy bien, de hecho creo recordar que lo puse en mis 'Deseados'.

Ire leyendo vuestras experiencias y segun lea ya me lo pillo, total por 10 euros...


Salu2
He creado un grupo en steam para que se unan los españoles. Nos vemos ahí.

http://steamcommunity.com/groups/mnces :D
Juego pillado, y unido al grupo, si queréis me curro el hilo oficial, aprovechando el hilo.

Cya.
Ya me he unido al grupo. A ver si quedamos españoles para jugar. Soy Ghost, por si me veis por alguna partida. Saludos!
Alguien me puede linkar los 'System requiriments'?
Linkk15 escribió:Alguien me puede linkar los 'System requiriments'?


Aquí los tienes:

SO: XP (SP3) / Vista / Windows 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.0, 512 MB de VRAM (familia nVidia GeForce 7800 o ATI Radeon X1900)
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Por lo visto ya ha salido y es oficial.

Y segun he leido si lo compras antes de 1 de Febrero te dan items unicos para TF2 y para MNC [poraki]
Yo lo he comprado esta mañana, y he llegado hatsa este hilo porque quería quejarme de que AÚN NO HE PODIDO JUGAR

Siemrpe que voy a entrar en un server, sea cual sea, me dice que el servidor tiene contenido descargable que yo no tengo, y por eso me devuelve el menu

Estoy un tanto cabreado, porque no veo normal el que compre un juego y no me dejen jugar!
A mí me lo ha dicho un par de veces, pero luego he podido entrar.

¿Alguien se apunta para hoy a las 21 una partida tipo Blitz? ¿Es decir, modo horda? El juego es muy espectacular, pero los asesinos son un porculo... xD
Vaaaya pues me estais convenciendo eh? XD
Una unica pregunta, ¿tiene pinta de que el juego morira dentro de poco?, no quiero gastarme 11€ otra vez, en un juego que al poco tiempo muere :P (booster trooper, lead and gold (coomo me gusta este) y otros tantos).
ALguien puede explicarme/ponerme una guia o algo en español del juego?

Lo he descubierto ayer y tiene buena pinta.. pero nosé.. Veo pocos videos y comentarios en general por la red..

Lo poco que he encontrado es en ingles. Tengo el TF2 y me gusta mucho, pero no sé si este se asemeja mucho o no.

Por lo que veo hay que atacar a una bola de dinero del rival, o ambos atacar a una, o algo asi..
Hay muchas armas? También vi que se construyen torres de defensa o similar..

GraCIAS compañeros!!
Alguien lo ha probado en un ordenador modesto a ver si va fino aunque sea con bajo nivel de efectos? Yo me esperaré dos o tres semanas a ver cómo evoluciona, tiene pinta de que morirá pronto como le ocurrió en xbox...
Que tal esta el multiplayer? Hay bastantes servers y poblados o al contrario? Y por último los servidores son dedicados o alguien hace de host y los demas se conectan a su partida?
Estoy por pillarmelo, no me importa gastarme 11€ si el juego tiene vidilla y hay gente jugandolo

Saludos
Bueno,

en el modo online normal, que no recuerdo el nombre, hay dos bolas de dinero, cada una, en una punta del mapa. El mapa está compuesto por 3 niveles de altura, un suelo, una planta intermedia, y otra superior, casi todo sucede en la intermedia, es por donde suelen ir los robots. Hay una decena o así de tipos distintos, y van saliendo en oledas. Los de un equipo hacia la bola de dinero rival, y viceversa. Cada bola está "protegida" por unos espacios que habilitan para que el equipo se gaste dinero, y construya uno de los 4 tipos de torretas. Tienes armas, hay distintas clases de personajes, y cada uno, con 3 habilidades activables, y una pasiva -cada una tiene 4 niveles-, que normalmente es la de clase, como puede ser un tanque -hechos para aguantar- o la del asesino, hechos para matar. Está el típico médic de TF2, que lanza haz de luz que cura... De hecho, tiene un aire a dicho juego, también son los colores el naranja y el azul para los equipos. Cuando consigues una racha de victorias, puedes activar tú superpoder, que aumenta casi todos tus atributos, así como munición y tal.

Pues bien, van saliendo hordas de robots, que cada equipo debe escoltar, aunque si quieres, te vas a matar al rival directamente. xD Es decir, si matas a los robots rivales, te dan pasta, aunque también si matas a los rivales, pasta por asistencia... Y tal. Si mueres, reapareces a los segundos, encima de tu bola de dinero, que es donde sales siempre que mueres o empieza la partida.

Debes impedir que destruyan tu bola de dinero, y destruir la del rival. Es una mezcla de shooter, y tower defense. El modo Blitz, son los usuarios de turno, luchando en un equipo, resistiendo oleadas de robots.

El juego está subtitulado en castellano, no tiene modo historia -tiene un buen tutorial-, y se supone que es el deporte futurista, por así decirlo, recuerda a ciertos juegos que todos hemos jugado en las 8 bits. La mecánica es muy simple, y el concepto de juego, sencillo, pero amplio en el desarrollo. Si os gustan los shooters, os gustará, si os gustan los tower defense, también.

Hay servidores dedicados, y propios, con varias opciones de partida, para elegir todos random, todos tanques, todos asesinos, no poder comprar mascota, nivelar equipos...
^atlas^ escribió:Bueno,

en el modo online normal, que no recuerdo el nombre, hay dos bolas de dinero, cada una, en una punta del mapa. El mapa está compuesto por 3 niveles de altura, un suelo, una planta intermedia, y otra superior, casi todo sucede en la intermedia, es por donde suelen ir los robots. Hay una decena o así de tipos distintos, y van saliendo en oledas. Los de un equipo hacia la bola de dinero rival, y viceversa. Cada bola está "protegida" por unos espacios que habilitan para que el equipo se gaste dinero, y construya uno de los 4 tipos de torretas. Tienes armas, hay distintas clases de personajes, y cada uno, con 3 habilidades activables, y una pasiva -cada una tiene 4 niveles-, que normalmente es la de clase, como puede ser un tanque -hechos para aguantar- o la del asesino, hechos para matar. Está el típico médic de TF2, que lanza haz de luz que cura... De hecho, tiene un aire a dicho juego, también son los colores el naranja y el azul para los equipos. Cuando consigues una racha de victorias, puedes activar tú superpoder, que aumenta casi todos tus atributos, así como munición y tal.

Pues bien, van saliendo hordas de robots, que cada equipo debe escoltar, aunque si quieres, te vas a matar al rival directamente. xD Es decir, si matas a los robots rivales, te dan pasta, aunque también si matas a los rivales, pasta por asistencia... Y tal. Si mueres, reapareces a los segundos, encima de tu bola de dinero, que es donde sales siempre que mueres o empieza la partida.

Debes impedir que destruyan tu bola de dinero, y destruir la del rival. Es una mezcla de shooter, y tower defense. El modo Blitz, son los usuarios de turno, luchando en un equipo, resistiendo oleadas de robots.

El juego está subtitulado en castellano, no tiene modo historia -tiene un buen tutorial-, y se supone que es el deporte futurista, por así decirlo, recuerda a ciertos juegos que todos hemos jugado en las 8 bits. La mecánica es muy simple, y el concepto de juego, sencillo, pero amplio en el desarrollo. Si os gustan los shooters, os gustará, si os gustan los tower defense, también.

Hay servidores dedicados, y propios, con varias opciones de partida, para elegir todos random, todos tanques, todos asesinos, no poder comprar mascota, nivelar equipos...

Gracias!!

Y es muy complicado de usar, o hay que comerse mucho el coco a la hora de construir una u otra cosa, coger uno u oto personaje o ponerlo activo, pasivo, o de tal o cual niveles?? O siendo un noob puedes disfrutar bien del juego, como en TF2?
Ya hay disponibles pases de invitado. Creo que son de un día, y caducan el 25 de febrero. Si alguien quiere, le puedo pasar el que tengo (creo que es sólo uno)
Pasamelo pls :D

(ID de steam en mi fima ;) )
Cuando llegue casa y SI tengo pase, se lo doy al primero que me envíe MP con su STEAM.

Conde_cadista,

no, no es muy complicado, es más, se puede jugar con mando, a mí me lo autoconfiguró porque lo tenía enchufado -el de Xbox 360-.
LorK escribió:Pasamelo pls :D

(ID de steam en mi fima ;) )


Te agrego a amigos. En cuanto eso te la mando.
Ernst333 escribió:
LorK escribió:Pasamelo pls :D

(ID de steam en mi fima ;) )


Te agrego a amigos. En cuanto eso te la mando.


Te he aceptado, supongo que seras ghost :)
Me podéis dar un pase? Es que me llama mucho y la suscripción al wow se me acaba pronto y me estoy planteando si renovar.

Mi usuario de steam es skelzer
Bueno pues ayer estuve jugando y me molo mucho :D
Es original el planteamiento jeje, aunque tienen que mejorar un poco el autobalanceo, que en un par de partidas que eche las palizas a puntos fueron sobradas XD
Creo que en lo que se diferencia del TF2 es en eso, que aqui normalmente se gana por paliza y/o alguien que peta la bola de dinero sin darte cuenta (asaltos y asesinos) Las partidas del TF2 normalmente cuestan bastante ganar por paliza (aunque claro, hay mas gente)

Por otra parte, propongo crear una especie de "clan" He visto que se pueden poner etiquetas de clan, por lo que sería [EOL] o algo así. Dejo la propuesta en el aire XD
Aparte, si alguien quiere probar el otro modo de juego, coop a 4, contra bots, MUCHOS bots, se pueden hacer quedadas o algo, porque servers normales no hay
Si alguien tiene unn pase de sobra, me haría un gran favor pasándomelo..

Mi cuenta de steam es conde_cadista.

Como ya expuse anteriormente, parece un gran juego y estoy interesado, pero si hay pases, prfiero probarlo primero.. Luego si me lo compro ya me uno al clan y juego partidos con vosotros y tal.


Gracias!!
conde_cadista escribió:Si alguien tiene unn pase de sobra, me haría un gran favor pasándomelo..

Mi cuenta de steam es conde_cadista.

Como ya expuse anteriormente, parece un gran juego y estoy interesado, pero si hay pases, prfiero probarlo primero.. Luego si me lo compro ya me uno al clan y juego partidos con vosotros y tal.


Gracias!!


Posteo para acordarme luego, tengo un pase de prueba :)
(mas tarde son las 18-19).
Bueno la comunidad española de Monday Night Combat ya tiene servidor creado, la ip es esta: 109.73.162.7:7779
Y bueno en vez de tener este post mierder ahora me voy a currar un hilo oficial xD

Saludos!
Ernst333 escribió:Creo que en lo que se diferencia del TF2 es en eso, que aqui normalmente se gana por paliza y/o alguien que peta la bola de dinero sin darte cuenta (asaltos y asesinos) Las partidas del TF2 normalmente cuestan bastante ganar por paliza (aunque claro, hay mas gente)

Por otra parte, propongo crear una especie de "clan" He visto que se pueden poner etiquetas de clan, por lo que sería [EOL] o algo así. Dejo la propuesta en el aire XD
Aparte, si alguien quiere probar el otro modo de juego, coop a 4, contra bots, MUCHOS bots, se pueden hacer quedadas o algo, porque servers normales no hay


Quiero probar ese modo coop :D
Blaze.12 escribió:Bueno la comunidad española de Monday Night Combat ya tiene servidor creado, la ip es esta: 109.73.162.7:7779
Y bueno en vez de tener este post mierder ahora me voy a currar un hilo oficial xD

Saludos!


Para crearlo tú, usa este mierda de hilo.

Ya lo comenté antes, tengo el hilo hecho, si hay interés, lo pongo, y listo. :)
^atlas^ escribió:
Blaze.12 escribió:Bueno la comunidad española de Monday Night Combat ya tiene servidor creado, la ip es esta: 109.73.162.7:7779
Y bueno en vez de tener este post mierder ahora me voy a currar un hilo oficial xD

Saludos!


Para crearlo tú, usa este mierda de hilo.

Ya lo comenté antes, tengo el hilo hecho, si hay interés, lo pongo, y listo. :)

Ah bueno si lo tienes creado tú ponlo xD Es que hay mucha gente que lo ha pillado y mejor tener un hilo bonito.

Saludos!
Al final lo he comprado, tiene muy buena pinta, quien quiera el pase que lo diga y se lo mandare cuando llegue del curro.
Lo meto en el wiki, y lo vamos haciendo entre todos, ¿qué os parece? Estoy como muy pez esto de la wiki xD
^atlas^ escribió:Lo meto en el wiki, y lo vamos haciendo entre todos, ¿qué os parece? Estoy como muy pez esto de la wiki xD

Oki :D
Por cierto señores, el server español tiene ahora contraseña para que no entren guiris. Ya que el navegador de servidores del juego no se puede buscar por Ip, os dejo el nombre del server.

Nombre: [ES] OverLoad - MNC España
Contraseña: churros

Saludos!
Ya está la página en el hilo principal, luego pongo el resto, que tengo que marchar, y soy muy pez. Gracias Blaze.12 xD
rodaballo o3o escribió:
conde_cadista escribió:Si alguien tiene unn pase de sobra, me haría un gran favor pasándomelo..

Mi cuenta de steam es conde_cadista.

Como ya expuse anteriormente, parece un gran juego y estoy interesado, pero si hay pases, prfiero probarlo primero.. Luego si me lo compro ya me uno al clan y juego partidos con vosotros y tal.


Gracias!!


Posteo para acordarme luego, tengo un pase de prueba :)
(mas tarde son las 18-19).

Muchas gracias!!! Lo espero ansioso ^^.
AbeLiyO escribió:Al final lo he comprado, tiene muy buena pinta, quien quiera el pase que lo diga y se lo mandare cuando llegue del curro.


Tienes un MP :p
Menos mal que me dieron un pase de invitado, lo he probado y ni fu ni fa, el TF2 es mil veces más bueno!!!
TimeBerserker escribió:Menos mal que me dieron un pase de invitado, lo he probado y ni fu ni fa, el TF2 es mil veces más bueno!!!



De nada :)
si alguien tiene un pase de sobra que me avise. estoy interesado en probarlo.
Y yo, y yo, que lo dije antes y estoy más necesitado XD
Ya he jugado unas partidas en el server español. Si, soy ese que todo el mundo odia :cool:
Si eso puedo hacer una lista de tips y consejos, como clases personalizadas y truquitos
^atlas^ escribió:
TimeBerserker escribió:Menos mal que me dieron un pase de invitado, lo he probado y ni fu ni fa, el TF2 es mil veces más bueno!!!



De nada :)


Mala educación la mia al no haberte dado las gracias, gracias!!!!
140 respuestas
1, 2, 3