[Hilo oficial]Monday Night Combat

1, 2, 3
Las torretas no se pueden cambiar, pero aunque fuese así, si pones rock-it, el troll de turno te las puede cambiar. Más consejos:

Artillero:
Si creas una clase con precision de oro, mataras rapidamente a los pro (pero la precisión no beneficia mucho al mortero, que es el que usas para matar robots)
Al darle a la Q te conviertes en una torreta. Ojo, los francotiradores se pueden cebar contigo, o uno por la espalda.

Tanque para la prorroga/bola de dinero caída;
Si tienes zumo, necesitas la habilidad amarilla (la que te despliega como una torreta, como el artillero) a tope, así regeneras munición. Te metes en la bola, le das a Q, zumo, y ganas la partida masacrando gracias a la regen. de munición y el zumo.
Asalto para la prorroga/bola de dinero caida:
Spamea la bomba (mayusculas) Hace MUCHO daño, sobretodo se nota con las bolas de dinero y el robot gigante.

Respecto a los que quieran mejorar como asesina, tres reglas basicas:
-No vayas a por alguien directo, esperate, porque a menos que sea una asesina o un francotirador n00b que no sabe nada sobre trampas, vas a perder. Contra esos dos ultimos, es cuestion de suerte/skill. Si esta matando bots/una torreta-luchando contra otro, no prestará tanta atención y te lo puedes cargar.
-Agarrar por detrás = muerte. Salvo ciertos casos, como tanque con blindaje de oro, por ejemplo, o si teneis daga o espada. Si agarrais a un tanque por detras y no lo matais, la siguiente vez va a ser lo mismo. El daño de agarre es exacto, sólo cambia con patrocinadores/mejora de la espada. Agarrar por delante = cuidado. Aquí depende de si el enemigo tiene blindaje o no, y si reacciona bien. Las asesinas las matarás de un toque por delante, salvo si tienen blindaje de oro. Ojo con los asaltos. Si tienen blindaje, sobreviviran, y estarán spameando E durante la "cinematica" para darte candela XD
-En clase personalizada, no te pongas velocidad. Ya es bastante veloz, mejor pon zumo/blindaje/velocidad de ataque. El blindaje de oro es para mi esencial en una asesina. Cuanto más aguantas, más tocas las pelotas.
Ernst333 escribió:Yo ahora le estado dando un poco, y he quedado 17 (estaba con Linkk, que el pobre ha sufrido XD)

Creo que se podría hacer para recopilar pequeños trucos o consejos sobre clases personalizadas, para ayudar a los que empiezan. Porque, por ejemplo, pocos saben que con C haces un golpe cuerpo a cuerpo Y este sirve para aumentar bastante la energía (sobretodo con el muñeco bailongo amarillo ese XD)


Y tanto que me han dado maaadre mia era la segunda vez que jugaba xDD

Pero la verdad que es bastante 'extreme' el juego.

Lo que mas me gusta es cuando sale el muñequito ese para pegarle de ostias entre todos y que nos tire pasta jajaja
Este juego me está encantando, pero tengo un problema muy grave que me obliga a no jugarlo, al menos de momento ;_; ayer cuando estaba jugando una partida se me volvió a freezear el PC T_T pero esta vez la gráfica estuvo a punto de morir, me hizo algo raro y la imagen se distorsionaba :S

Mi gráfica es una nVidia GeForce 8600 GTS con los drivers del 07/01/2011 y con su ventilador limpito xD. Sé que es tema del juego, porque a más gente con la misma gráfica le peta, también con la 8800 GT, aunque hay un Sakuranbo suertudo que le va bien con su 8500 GT <.<

Además, es el único juego que me peta de esta manera, porque los demás tiran de lujo, al menos tengo el L4D2 para jugar de mientras hasta que lo arreglen ^^

Me he registrado en el foro oficial y he reportado mis errores, si os pasa algo raro, como que se os para el juego de repente u os salen pantallazos azules etc, reportadlos aquí

Un saludo ^^
Yo en las 3 horas que tuve el pase no me peto con la 9600GT y tengo los drivers 266.58, que me toco actualizarlos para jugar al dead space 2
en estos dias espera algun parche que lo mejore, sino siempre queda cambio de grafica si te peta del todo
Confirmado, el MNC me ha jodido la gráfica, he probado otros juegos que nunca me habían hecho nada raro y ha ocurrido lo que más temía, espero que no se haya estropeado nada más, ahora a mirar una gráfica nueva, como me sobra el dinero...T_T lo que más me jode es que no puedo pedirle cuentas a nadie y el PC está ya sin garantía, así que nada.

Un saludo ¬¬
(mensaje borrado)
Kanashimi escribió:Confirmado, el MNC me ha jodido la gráfica, he probado otros juegos que nunca me habían hecho nada raro y ha ocurrido lo que más temía, espero que no se haya estropeado nada más, ahora a mirar una gráfica nueva, como me sobra el dinero...T_T lo que más me jode es que no puedo pedirle cuentas a nadie y el PC está ya sin garantía, así que nada.

Un saludo ¬¬

los juegos no joden graficas, eso es absurdo. Son las graficas fabricadas como el culo las que se estropean con el uso. Yo tuve una 8800gt que se me jodio en año y medio sin venir a cuento, desde entonces no compro nada nvidia.
Balo escribió:
Kanashimi escribió:Confirmado, el MNC me ha jodido la gráfica, he probado otros juegos que nunca me habían hecho nada raro y ha ocurrido lo que más temía, espero que no se haya estropeado nada más, ahora a mirar una gráfica nueva, como me sobra el dinero...T_T lo que más me jode es que no puedo pedirle cuentas a nadie y el PC está ya sin garantía, así que nada.

Un saludo ¬¬

los juegos no joden graficas, eso es absurdo. Son las graficas fabricadas como el culo las que se estropean con el uso. Yo tuve una 8800gt que se me jodio en año y medio sin venir a cuento, desde entonces no compro nada nvidia.


El juego ha sobrecalentado la gráfica, ergo, se ha cargado la gráfica, que no debiera ser así es otra cosa, pero bueno, ya en eso no nos metemos.
Balo escribió:
Kanashimi escribió:Confirmado, el MNC me ha jodido la gráfica, he probado otros juegos que nunca me habían hecho nada raro y ha ocurrido lo que más temía, espero que no se haya estropeado nada más, ahora a mirar una gráfica nueva, como me sobra el dinero...T_T lo que más me jode es que no puedo pedirle cuentas a nadie y el PC está ya sin garantía, así que nada.

Un saludo ¬¬

los juegos no joden graficas, eso es absurdo. Son las graficas fabricadas como el culo las que se estropean con el uso. Yo tuve una 8800gt que se me jodio en año y medio sin venir a cuento, desde entonces no compro nada nvidia.



Realmente sí que puede ser que un juego queme una gráfica, si demanda una excesiva carga y la sobrecalienta demasiado.
Pero lo que dice sakuranbo de que el juego se ha cargado la gráfica por sobrecalentar..., lo dudo, cuando yo juego esto no sube apenas de temperatura, no demanda tampoco una potencia excesiva.
Pero vamos, que aquí el MNC es el que tiene menos culpa, puede ser que la ventilación de tu ordenador no sea buena y por eso haya ocurrido lo que ha ocurrido.
Kanashimi, limpias tu ordenador, los ventiladores y tal? Porque algunos os compráis ordenadores y los dejáis a la buena de dios.
Soy el amo con el assa =&
El juego esta guapisimo, es sin duda la mejor compra que he hecho
A mi me pasó con el Mass Effect y lo comenté en el foro, pero se me hizo caso omiso, he editado mi mensaje porquen ya ha escrito ella lo que iba a escribir y el foro me ha petado de mala manera.
skelzer escribió:Realmente sí que puede ser que un juego queme una gráfica, si demanda una excesiva carga y la sobrecalienta demasiado.
Pero lo que dice sakuranbo de que el juego se ha cargado la gráfica por sobrecalentar..., lo dudo, cuando yo juego esto no sube apenas de temperatura, no demanda tampoco una potencia excesiva.
Pero vamos, que aquí el MNC es el que tiene menos culpa, puede ser que la ventilación de tu ordenador no sea buena y por eso haya ocurrido lo que ha ocurrido.
Kanashimi, limpias tu ordenador, los ventiladores y tal? Porque algunos os compráis ordenadores y los dejáis a la buena de dios.


Si, limpio los ventiladores con regularidad y tengo ventiladores adicionales en el PC, soy muy tiquismiquis con eso. únicamente jugando al MNC me saltaron 2 pantallazos azules y la gráfica empezó a pitar como una loca, es el único juego que me ha hecho eso, y después de que pasase eso, he comenzado a ver errores en otros juegos en los que nunca me había pasado nada, como el GW, L4D2.

Una cosa es demandar gráfica y otra cosa es que algo del juego efecto gráfico o lo que sea, sea incompatible con la gráfica o que sea tema de los drivers.

Creo que ya ha habido anteriormente juegos con problemas con una gráfica en concreto o con una serie en concreto y no soy la única persona que ha reportado errores similares con la nVidia 8600 GT con el MNC.
A esperar parche sino
Pero de ahi a petar exagerais 3 pueblos
Yo vi delante mio petar mi querida 5900XT jugando al kotor 2, no se lo recomeindo a nadie
Cuando peta, se bloquea todo pero reinicie y de repente la bios salian rallas atravesandola y el escritorio igual
Con la Xbox con las luces rojas tambien me paso, asi que quede escarmanteado y bien
SaKio escribió:A esperar parche sino
Pero de ahi a petar exagerais 3 pueblos
Yo vi delante mio petar mi querida 5900XT jugando al kotor 2, no se lo recomeindo a nadie
Cuando peta, se bloquea todo pero reinicie y de repente la bios salian rallas atravesandola y el escritorio igual
Con la Xbox con las luces rojas tambien me paso, asi que quede escarmanteado y bien


Por suerte puede seguir usando el ordenador, pero de ahí a no poder jugar a nada porque falla y se bloquea el ordenador, no hace gracia. Encima no voy a dar las gracias de que los creadores del juego no hayan venido a casa a meterle una patada,literalmente, a la gráfica. Pero que compraremos una nueva, no hay más remedio, pero me molesta bastante la situación.
Un juego no rompe una gráfica... por muy exigente que sea. La gráfica estaría tocada, y al ponerle un juego más exigente se terminaría de cascar por el sobrecalentamiento. Así que eso le iba a pasar con MNC o con cualquier otro juego.

Es lo último ya eh? Un juego rompe-gráficas! Algunos seguís pensando que los componentes de PC no se rompen, y ahí tenéis la respuesta.
Desde ayer noche yo y skelzer vemos poquísimos servers y todos con burradas de lag, os pasa a vosotros? :S
A mi no, anoche estuve jugando bastante rato y todo bien, lo unico que me llama la atencion del juego desde que lo tengo es que, los servidores me aparecen en plan :

Conectados 12/12 o 7/12 y cuando entro a los mismos, igual no hay nadie o solo 1 persona jugando, en cambio entro a algunos que se supone que no hay ni dios, en plan 4/12 o 2/12 y resulta que el server ta petado xDDD

Y por favor, espero que arreglen ya de una vez MULTIJAGADOR que no es algo imprescindible, pero si hace daño a la vista! [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:A mi no, anoche estuve jugando bastante rato y todo bien, lo unico que me llama la atencion del juego desde que lo tengo es que, los servidores me aparecen en plan :

Conectados 12/12 o 7/12 y cuando entro a los mismos, igual no hay nadie o solo 1 persona jugando, en cambio entro a algunos que se supone que no hay ni dios, en plan 4/12 o 2/12 y resulta que el server ta petado xDDD

Y por favor, espero que arreglen ya de una vez MULTIJAGADOR que no es algo imprescindible, pero si hace daño a la vista! [+risas]

Saludos.


Aver... El 12/12 significa que hay 13 slots abiertos de los 12 que tiene el server y el 4/12 significa que solo quedan 4 slots del servidor. El primer numero te muestra siempre los slots libres que le quedan :)

Un saludo!
Ahora queda claro lol!

Muy intuitivo sisi)

gracias.
Hola, me gustaría saber si alguien está dispuesto a ayudarme con la wiki española de MNC. Los interesados agregarme a steam: hopper210
estoy buscando a gente que tenga pensado pillar el juego para pillar el pack de 4 personas ya que cuesta como 3, sale a 8,6175 por cabeza, vamos 8,7 euros, agregarme a steam ! xD kianxineki

edit: acabo de probarlo, me parece una soberana basura xD gracias por mandarme un pase 24h!
No entiendo a la gente, en todas las partidas que veo hay gente diciendo que las asesinas son una mierda y que me cambie de clase, ahora he hecho 112/34/53 y todos diciendo que las asesinas estan demasiado over, son estupidos parece
Es que estan mega overpowered XD
Son imparables cuando van con la supercarga o cuando son invisibles, aun asi yo no me quejo. Les doy muchos quebraderos de cabeza jejeje. No habia jugado con esa clase hasta hoy, tanto oir quejas y la verdad es que sin tener ni puñetera idea de como jugar, siendo la primera vez que la he cogido, he arrasado, he sido la puta pesadilla de todo el equipo contrario, me sentia dios XD

O ellos eran muy malos o a mi se me da demasiado bien ser asesina (teniendo en cuenta que era la primera vez que la cogia) Y ya perdonaras, pero poniendo que has hecho un 112/34/53 (kills/ayudas/muertes) les das la razon, eso SOLO se puede hacer con la asesina, intenta hacer eso con el de soporte o el asalto XDD

Pero vamos, por mi como si la dejan asi, total es un juego y fale, esta over pero nada que no se pueda remediar si tu equipo juega decentemente. Yo suelo ir a la caza expresa de las asesinas con mi unidad de apoyo XD pa chulo yo XD (y creo que de esto se trata, de jugar con cachondeo XD )
LorK escribió:Es que estan mega overpowered XD
Son imparables cuando van con la supercarga o cuando son invisibles, aun asi yo no me quejo. Les doy muchos quebraderos de cabeza jejeje. No habia jugado con esa clase hasta hoy, tanto oir quejas y la verdad es que sin tener ni puñetera idea de como jugar, siendo la primera vez que la he cogido, he arrasado, he sido la puta pesadilla de todo el equipo contrario, me sentia dios XD

O ellos eran muy malos o a mi se me da demasiado bien ser asesina (teniendo en cuenta que era la primera vez que la cogia) Y ya perdonaras, pero poniendo que has hecho un 112/34/53 (kills/ayudas/muertes) les das la razon, eso SOLO se puede hacer con la asesina, intenta hacer eso con el de soporte o el asalto XDD

Pero vamos, por mi como si la dejan asi, total es un juego y fale, esta over pero nada que no se pueda remediar si tu equipo juega decentemente. Yo suelo ir a la caza expresa de las asesinas con mi unidad de apoyo XD pa chulo yo XD (y creo que de esto se trata, de jugar con cachondeo XD )


Si yo no digo que la asesina no este OP, todo lo contrario, yo pienso que lo están.
El problema es que hay partidas en las que me meto y comienzan a decir que me cambie de clase, que la asesina no sirve para nada, y demás gilipolleces, y como que me molesta un poco xD
Yo la mayoría de asesinas me las pulo. Sólo si son MUY pros (cuando digo MUY es MUY) joden bastante, porque saben bien las técnicas/tienen bien hecha la clase personalizada. La mayoría de la gente va a saco con la asesina, tratando de agarrar sólo de frente o ir sólo a por otros jugadores. Si tienes cascos y bien puesto el brillo, las detectas en un pedo. Además, eso de 243/32/67 de poco sirve si no ayudas al equipo, porque sin matar torretas/bots, no se gana.
Ernst333 escribió:Yo la mayoría de asesinas me las pulo. Sólo si son MUY pros (cuando digo MUY es MUY) joden bastante, porque saben bien las técnicas/tienen bien hecha la clase personalizada. La mayoría de la gente va a saco con la asesina, tratando de agarrar sólo de frente o ir sólo a por otros jugadores. Si tienes cascos y bien puesto el brillo, las detectas en un pedo. Además, eso de 243/32/67 de poco sirve si no ayudas al equipo, porque sin matar torretas/bots, no se gana.



Si que ayudaba, despues de todo, la mayoria del dinero se coge matando bots, yo yo sacaba 2000 ¿Dólares? al segundo en dinero.
¿Dónde estan los serves? Han desaparecido más de la mitad, no jugaba desde la última actu, ahora ya no veo ninguno decente }:/
Sakuranbo escribió:¿Dónde estan los serves? Han desaparecido más de la mitad, no jugaba desde la última actu, ahora ya no veo ninguno decente }:/



Mira a ver que en Maps tengas All, no Ammomule
Facepalm. Era eso, gracias.
Sakuranbo escribió:Facepalm. Era eso, gracias.



np, no eres el primero ni serás el último :P
pos bueno llevo 2 dis jugando y el juego esta bien pero no me me a llama tanto como el lead and gold, el lead and gold me gusta mas
Refloto esto porque creo que nos han dado a todos un pase de invitado de 3 días, lo regalo a quien quiera, tenemos 2, yo y la novia, así que si alguno duda en comprarselo que nos lo diga por aquí
Sakuranbo escribió:Refloto esto porque creo que nos han dado a todos un pase de invitado de 3 días, lo regalo a quien quiera, tenemos 2, yo y la novia, así que si alguno duda en comprarselo que nos lo diga por aquí


Yo estoy interesado en un pase si todavía tenéis alguno de sobra. De cualquier forma, gracias por el ofrecimiento.
Dame tu steam id o agregame, "nuredduna" y te lo doy enseguida.
Yo estoy interesado en uno como puse unas páginas más atrás... para probar el juego y tal. Mi steam aparece en mi firma !
PaVoLo escribió:Yo estoy interesado en uno como puse unas páginas más atrás... para probar el juego y tal. Mi steam aparece en mi firma !



Yo te la envío si la tengo -hace días que no miro STEAM-, cuando llegue a casa, sobre las 14 horas o antes. ¿Ok? Así también me comentas algo del CO :)
Hola!, busco un pase de invitado para probar este jueguillo a ver si me gusta y lo compro, si alguien no le importa ofrecerme uno, muchas gracias [360º]
Me uno a la peticion, hace dias que llevo dandole vueltas la idea de pillarmelo pero no se que hacer xD
Tengo un pase y caduca mañana xD
Necesito una cuenta Steam, al primero que me la de se lo doy, por cuestion de caducidad [poraki]
Yo!, te he enviado un mp.
Free Weekend, ale, ya no necesitais pases de invitados [carcajad]
140 respuestas
1, 2, 3