[Hilo oficial]Monday Night Combat

1, 2, 3
A mi me ha encantado, me lo voy a pillar esta noche, juegazo, me recuerda al S4League pero sin las carencias de este juego, genial
Sakuranbo escribió:A mi me ha encantado, me lo voy a pillar esta noche, juegazo, me recuerda al S4League pero sin las carencias de este juego, genial


Eso, seguid poniéndome los dientes largos... :(
La verdad es que sí, podemos hacer unas quedadas por equipos o algo. He estado jugando con Sakuranbo, y ha estado muy bien xD Lo dicho, es realmente muy espectacular, y es altamente viciante, se juega bien con mando, aunque claro, la precisión con el franco, deja que desear.
Pongo unas clases personalizadas, para ayudar. El orden es como se ponen los patrocinadores (1ª oro 2ª plata 3ª bronce)

Apoyo:
1- Rapidez de disparo (rate of fire en ingles)
2 - Velocidad de recuperación de habilidad
3 - Blindaje

La rapidez de disparo aumenta la velocidad del arma de cura/ataque, y el blindaje te permite aguantar un agarre de asesina de frente.

Tanque

1 - Rapidez de disparo
2 - Velocidad
3 - Libre (a la elección de cualquiera, más munición/vida, etc..

Basicamente es convertir el tanque en un piro. Se puede cambiar la velocidad por la rapidez de disparo.

Asesina

1 - Blindaje
2 - Velocidad de disparo
3 - Zumo

El blindaje te permite aguantar más, y la velocidad de disparo te permite destrozar más rapido las torretas. El zumo ponlo si te vas a dedicar a sobrevivir y matar bots nada más.

Un par de consejos:

Al principio, mejorad vuestras habilidades. Es mejor comprar torres cuando al menos tienes todo a nivel. Si te gastas los 300 en torretas, te las pueden petar en nada, y tu no vas a poder defenderte muy bien sin las skills subidas.
El francotirador y la asesina son los únicos que pueden "agarrar" el robot gigante.
En el centro del mapa suele estar en el aniquilador y un dispensador para comprar zumo por 500$ El aniquilador mata a todos los bots, a los gigantes les quita la mitad de la vida, y las otros jugadores sólo un poco de vida (no legarrá al cuarto)
Tsuki pasame un pase, quiero probarlo, a ver que tal esta

En Steam soy sakiomnia
Pues tiene una pinta interesante, espero que algun alma caritativa me pase una invitación , que cuando tienes oportunidad de probar juegos antes de comprar se agradece mucho.

Un saludo.
Me uno a la pedida de un pase ya que me he pillado el Magicka y no hay mas pasta xDD

Mi steam es 'Linkyd'


SAlu2
Alguien me pasa un pase de invitado plzzz?
Gracias por anticipado

Mi id steam es xBALOx
Que es el Multijagador?
AbeLiyO escribió:Que es el Multijagador?


Es la opción que tienes que elegir si quieres jagar al jago con otros jagadores xD

Ahora en serio, yo también me he quedado un poco loca cuando lo he visto, como antes trabajaba de tester y una de mis funciones era detectar textos mal escritos en programas y al ver eso escrito me han entrado unas ganas de reportarlo xD, ya lo arreglarán porque es bastante cantoso xD

Un saludo ^^
Kanashimi escribió:
AbeLiyO escribió:Que es el Multijagador?


Es la opción que tienes que elegir si quieres jagar al jago con otros jagadores xD

Ahora en serio, yo también me he quedado un poco loca cuando lo he visto, como antes trabajaba de tester y una de mis funciones era detectar textos mal escritos en programas y al ver eso escrito me han entrado unas ganas de reportarlo xD, ya lo arreglarán porque es bastante cantoso xD

Un saludo ^^

vale, gracias por la aclaración [qmparto] [qmparto] ;)

Espero que lo arreglen si porque daña la vista...
Alguien que me de un pase por favor? en steam soy Juliagu tambien
Pues me uno tambien a la peticion de un pase, he estado mirando videos y leyendo vuestras opiniones, pero preferiria probarlo antes de decidirme del todo, ya me paso con el Lead & Gold (menos mal que me lo pille baratisimo) xD

Saludos y gracias de antemano.
Juliagu escribió:Alguien que me de un pase por favor? en steam soy Juliagu tambien


Me autocito, ya no la quiero
He probado la invitacion de mi hermano y me ha encantado, me lo compro y ale xD
Ea, pues Juli y yo ya lo tenemos.

Si alguien quiere mi invitación, que me agregue al steam: skelzer

Pero si la queréis, que sea porque estáis indecisos si comprar o no, no para echar el rato, hombre :3
skelzer escribió:Ea, pues Juli y yo ya lo tenemos.

Si alguien quiere mi invitación, que me agregue al steam: skelzer


agregado! [ginyo]
Yo quiero un pase, estoy por pillaremlo pero antes me gustaría probarlo. Gracias
Yo por ahora Sakuranbo no me agregado ni he visto su invitacion, asi que si quereis agregarme
skelzer escribió:Ea, pues Juli y yo ya lo tenemos.

Si alguien quiere mi invitación, que me agregue al steam: skelzer

Pero si la queréis, que sea porque estáis indecisos si comprar o no, no para echar el rato, hombre :3


Te he agregado pero quiero la invitacion para probarlo, aunque estoy a un paso de comprarlo, me gustaria saber como es en mis propias carnes virtuales! xD

Eso si, en mi lista no me apareces, me has aceptado o no?

Saludos.
ey ey yo tb estoy indeciso entre este o el magicka...pasame alguna invitasion payoooo [looco] [looco]
Invitacion recibida, gracias!!! [oki]
Pues, después de probarlo, solo puedo decir: JUEGAZO [sonrisa]
SaKio escribió:Yo por ahora Sakuranbo no me agregado ni he visto su invitacion, asi que si quereis agregarme


0.0 No sabía que tenía que invitarte a ti, me acabo de enterar, pero hay tanta gente comprando el juego que invitaciones no van a faltar.
se me olvido... que parece que hay mil con mi nombre en steam xD

http://steamcommunity.com/profiles/76561197993230778

xa una invitacion... [amor] [amor]
si alguien le sobra..thks!

quien quiera agregarme como amigo que lo haga :D
Diooooos que JUEGAZO, me lo he comprado asi sin probarlo porque no pillaba invitacion y me alegro de haberlo hecho. He jugado unas cinco partidas seguidas y dios es superadictivo y divertido. Me encantan las clases sobre todo la asesina y el de asalto jeje.

Luce genial con todo a full y sin pedir mucho la verdad. A todo el que le guste los Online se lo recomiendo que por 11 eurillos....
er_gallar escribió:Diooooos que JUEGAZO, me lo he comprado asi sin probarlo porque no pillaba invitacion y me alegro de haberlo hecho. He jugado unas cinco partidas seguidas y dios es superadictivo y divertido. Me encantan las clases sobre todo la asesina y el de asalto jeje.

Luce genial con todo a full y sin pedir mucho la verdad. A todo el que le guste los Online se lo recomiendo que por 11 eurillos....


Yo llevaba toda la tarde jugando, y hace un rato, al final ha caido, la verdad es que esta genial! [oki]
Alguien tiene un código de prueba? Tengo ganas de catarlo. Mi nick en steam es Ushikai

Gracias!
Me pongo a la cola para una invitacion si le sobran a alguien, aki dejo mi perfil de steam por si alguien le sobra

http://steamcommunity.com/id/santif
¿cuantos jugadores online como máximo admite?
ersott escribió:¿cuantos jugadores online como máximo admite?



12, 6vs6


Ayer desde el mediodía le eché 6 horas, esto no puede ser, hombre, que estoy de exámenes... xD
¡Valorar positivamente el hilo! Yo también me lo he comprado, siempre estoy en el servidor español de Overload/MNC España, me llamo Markis en steam, ya nos encontraremos jugando!
Juegazo, mientras mas lo juego mas me engancha xD
El juego es una pasada, pero los asesinos son unos cansinos y a veces se producen muertes inexplicables, un tiro o dos con un artillero (¿lol?). Pero como en todos los juegos, ejemplo, tf2, la gente muchas veces va a darse de ostias y no cumplir el objetivo del juego, pegarle a la bolica.

Yo cambiaría ciertas cosas como la prórroga, no me gusta el sistema, beneficia a un equipo lleno de asesinos y con meterle un golpe más que los otros, fácil, suicidandote, ganas. Pero espero que pulan esos detalles.

Lo que más me gusta del juego es el Co-op, me encanta, aguantar oleadas, 297 aguantamos dso personas, si no me equivoco, con 4 debe ser la ostia :D, a ver si os animais más y jugamos.
Sakuranbo escribió:El juego es una pasada, pero los asesinos son unos cansinos y a veces se producen muertes inexplicables, un tiro o dos con un artillero (¿lol?). Pero como en todos los juegos, ejemplo, tf2, la gente muchas veces va a darse de ostias y no cumplir el objetivo del juego, pegarle a la bolica.



Si el artillero está en deploy y los disparos le salen criticos, en 1 segfundo te mata xDD.

y los asesinos..., es ir pillándoles el truco, a mi ya casi nunca me trincan.
El modo blitz es una pasada. En maxima dificultad, aguante hasta la oleada 60 creo, pero solo.

Del modo crossfire, es muy sencilla la prioridad: Matar bots>destruir torretas
Si vas solo a por jugadores contrarios, no estas ayudando al equipo mucho, porque para petar la bola, hay que bajar los escudos, y con bots/torretas enemigas no pueden tus propios bots petar el escudo. Por cierto, las asesinas no las veo tan OP como dicen. Yo al menos me huelo enseguida cuando vienen.

A ver si se mete mas gente al server. Saludos!
A mi me gusta mucho mas ir a matar que pegarle a la bolica xD
Yo uso al asesino, y la verdad es que mola mucho, en overtime con usar juice bajo la bola solo.
Por otra parte, creo que deberia haber algun sistema de recompensas con el dinero, que tengo 40k y no se en que usarlo ._.
Dinero: Protags y personalizar profesiones con sponsors.

El asesino no está OP, es cansino, muy cansino, lo usa poca gente bien, con un objetivo y con el zumo es cansino*2, de hecho, no me gusta ninguna clase con el zumo, me parece una desventaja muy grande.

Hay otra cosa que no me gusta del juego, no hay casi posibilidad de remontada, es decir, si vas perdiendo, pierdes, si vas ganando, ganas, porque empeoras al equipo que pierde, le dominas y los robots salen más débiles y además tienen garantizado el aniquilador, por dominación territorial. Yo cambiaría esas dos cosas del juego, la cosa mejoraría, a mi gusto.

Por cierto, quiero organizar una muerte súbdita, somos 2 ya, si quereis uniros, mejor, usamos ts3 o voz de steam, o sin nada pero sabiendo colocar las torretas por DIOS, que los guiris petan todos de useless lasers, si quereis uniros agregadme, "nuredduna" en steam y ya organizamos.
Sakuranbo escribió:Dinero: Protags y personalizar profesiones con sponsors.


Guau.

Ese es el único punto flojo que le veo al juego, no sé, debería haber como una tienda para comprar cosas para el personaje.
Sakuranbo escribió:Dinero: Protags y personalizar profesiones con sponsors.

El asesino no está OP, es cansino, muy cansino, lo usa poca gente bien, con un objetivo y con el zumo es cansino*2, de hecho, no me gusta ninguna clase con el zumo, me parece una desventaja muy grande.

Hay otra cosa que no me gusta del juego, no hay casi posibilidad de remontada, es decir, si vas perdiendo, pierdes, si vas ganando, ganas, porque empeoras al equipo que pierde, le dominas y los robots salen más débiles y además tienen garantizado el aniquilador, por dominación territorial. Yo cambiaría esas dos cosas del juego, la cosa mejoraría, a mi gusto.

Por cierto, quiero organizar una muerte súbdita, somos 2 ya, si quereis uniros, mejor, usamos ts3 o voz de steam, o sin nada pero sabiendo colocar las torretas por DIOS, que los guiris petan todos de useless lasers, si quereis uniros agregadme, "nuredduna" en steam y ya organizamos.


Yo me ofrezco para muerte súbita. Solo pongo en los cuatro de dentro rock-it, y por fuera, una rock-it y una de hielo. Aunque con voz se puede decidir a que ir. Llevo bastante tiempo en el monday (llegue a level 70 y algo en la beta) y me meto en la clase que haga falta (aunque creo que apoyo/tanque/asesina lo petan bastante) Saludos

PD: Para agregarme a steam, ErnestoAlbelda.
Coño, eres Ghost, anda que no te he visto veces en el server español, eres muy bueno, de los mejores supports que he visto y asesino también, me daba bastante asquete jugar contra ti :D.


Yo suelo poner casi todo ametralladoras, 2 de lejos, fuera, en la parte de atrás y la de hielo justo entre las 2, en la entrada vamos.

Yo suelo llevar support/apoyo, y con quien juego también, por el hecho de tener siempre torretillas y hackear, la bomba muy útil y el escudo a las torretas
Yo al final me lo he pillado, viendo que todo el mundo hablaba bien del juego y que no podia conseguir una invitación al final ha caido, y ha sido una buena eleción. El juego es divertido, me recuerda al TF2 con una mezcla de DOTA. Por 11€ ha sido una buena compra, además de que hay bastantes servidores. Si alguien quiere una invitación el primero que me envie un mp se la lleva.

Saludos

Edit: La invitación se la ha llevado vaquero, lo siento por los otros 2 que me enviasteis MP pero vaquero fue más rápido xD
si alguien tiene una invitacion para probarlo. [angelito]

nick steam: eduryas
Me gustaria probarlo!

o0SaN0o707 mi steam por si alguien puede enviarme una invitacion, gracias!
Yo quiero una invitación también si puede ser !
Bueno, como varias personas arriba, me gustaria probarlo, si a alguien le sobra una invitación y no sabe que hacer con ella, yo me sacrifico para quitarle un peso de encima jojojo...

Saludos.
:D Primero del mundo en modo Barullo:

Imagen
Sakuranbo escribió::D Primero del mundo en modo Barullo:

Imagen


OMFG :O

Te he visto jugando mientras miraba el perfil de Ghost hace un momento y justo me meto en EOL y veo esto jajaja

Bueno despues del offtopic he decir que acabo de pillarme el juego y que mi nick de steam es: Linkyd

Para todo aquel que quiera jugar solo tiene que agregarme

P.D.: Sakurambo voy a intentar agregarte para que me des unas clases xDD
Te agregué, pero vamos, no soy un experto ni mucho menos, pero me ha encantado el juego y le pego unas viciadas tremendas y el blitz me encanta ;D
Yo ahora le estado dando un poco, y he quedado 17 (estaba con Linkk, que el pobre ha sufrido XD)

Creo que se podría hacer para recopilar pequeños trucos o consejos sobre clases personalizadas, para ayudar a los que empiezan. Porque, por ejemplo, pocos saben que con C haces un golpe cuerpo a cuerpo Y este sirve para aumentar bastante la energía (sobretodo con el muñeco bailongo amarillo ese XD)
Ernst333 escribió:Yo ahora le estado dando un poco, y he quedado 17 (estaba con Linkk, que el pobre ha sufrido XD)

Creo que se podría hacer para recopilar pequeños trucos o consejos sobre clases personalizadas, para ayudar a los que empiezan. Porque, por ejemplo, pocos saben que con C haces un golpe cuerpo a cuerpo Y este sirve para aumentar bastante la energía (sobretodo con el muñeco bailongo amarillo ese XD)


Yo mismo, no lo sabía :D

Ya que estoy pongo unos consejos de algunos.

Asesina: Con la espada equipada pulsas la R y haces un tajo en embestida, si eso lo combinas antes o después con el agarre, es mortal, R + Click derecho, por ejemplo.

Y tirando la granada y saltando después, saltas mucho, sirve para huir. Y otra cosa, comprad los robots auxiliares, que para la asesina son los gremlins, son un fastidio y te darán asistencias y hasta kills :D.

Assault: Si pones una granada y te pones al borde del area y saltas y a la vez al detonas, tienes una sticky jump del demoman, ojo, porque os quitará bastante vida, sirve para llegar rápido a sitios seguros.

Apoyo: Siempre que podais hackead, aumenta el alcanze y la velocidad de las torretas, y curadlas, el escudo se queda ahí y doble vida es, doble vida, siempre es de agradecer.

La bomba E del apoyo es mortal y sirve tanto como matar campeones sí, o también, como para destrozar torretas de un plumazo, usadla y subidla, y ojo que os mata.

Tanque: El giro del click derecho gasta lo que te queda de munición, no abuses si no es necesario. Y si usas click derecho + embestida, haces una embestida girando, no sale siempre pero es bastante bonita de ver.

Al artillero no le encuentro la gracia, no se nada de él


Y un consejo sobre el modo blitz, No abuseis de los láseres pese a que sean baratos, porque luego son totalmente inútiles, mejor gastarse la pasta en un Rocket.


A parte de eso me gustaría saber si se pueden destruir tus propias torretas para cambiar de una clase por otra, imagino que no se puede porquqe sino pueden trollearte al equipo desde dentro y sería un ascazo, pero lo pregunto de todas formas.
140 respuestas
1, 2, 3