[HILO OFICIAL] MODNATION RACERS

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

NOMBRE:MODNATION RACERS
DESARROLLADORA:SONY COMPUTER SANDIEGO STUDIO
GENERO:CONDUCCION
LANZAMIENTO:USA 25 DE MAYO/EUROPA POR CONFIRMAR

Bueno con este juego sony pretende seguir la estela de su ya conocido juego LITTLE BIG PLANET bajo el eslogan juega crea comparte...en esta ocasion sony pasa de las plataformas a las mas emocionantes carreras donde podemos modificar y crear absolutamente todo desde el piloto de nuestro coche pasando por los vehiculos y trazados...asi que a esperar al dia de su lanzamiento para saber mas de este juego

TRAILER DE LANZAMIENTO

TRAILER

CARATULA

Imagen

IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EN CONSTRUCCION
Imagen
La verdad esque tiene una pinta bastante buena ;)

Gracias por el curro dshadow21

Saludos
Pues nada XD ya es "Oficial" el anuncio.

Por lo que se ve en el Trailer es igual que el de PS3 (tengo la Beta) pero con graficos adaptados a PSP, tendra Multijugador Adhoc e Infrastructura para 6 Jugadores y esta siendo desarrollado con el Engine de los Wipeout PSP.

Por cierto la desarrolladora es "SCE San Diego Studio", responsables de la saga de Sony de Beisball, MLB The Show, el NBA de Sony y su trabajo mas reciente el "Pinball Heroes".

Sony tapped its San Diego development studio to take on the task of creating a unique Modnation experience on the PSP that was faithful to the PS3 game. In order to pull the ambitious task off, the team reached out to two studios, United Front Games who were obviously pretty well versed in the Modnation world, and, Studio Liverpool, Sony's UK dev house responsible for the awesome Wipeout games on PSP. United Front Games obviously offered guidance and assistance around the assets used for the game to ensure that the art style remained faithful to the overall aesthetics of the PS3 version. Studio Liverpool made a unique contribution to the project in the form of the game engine the team developed for the Wipeout games on PSP.

The result of this work is a full featured recreation of the PS3 game on the PSP that comes packing nearly all the content from the console game, sharp visuals and an impressive sense of speed. The game retains the urban vinyl look of its console cousin and sports a stylized look that fits the action. There are obviously some tradeoffs to detail given the PSP's horsepower and display resolution but Sony San Diego's work to tweak the Wipeout engine for its needs is paying off nicely. The game looks super sharp and retains its quirky personality.

On the content side, Modnation Racers PSP features a single payer story mode that has you working your way through a series of levels facing off against bosses. In addition the game features the three content creation studios that let you customize your driver and kart as well as create entire tracks from scratch. While this may sound daunting, each of the studios features an easy to use interface that makes drawing on the hundreds of different items to create something a breeze. Many of the items in each editor feature some level of additional customization, such as color or detailing, that you can use to finetune your items to your liking. The game stays true to the interface of the PS3 game's content creation modes and should accessible for just about anyone to play around with. The track editor is especially impressive given the scale that you work in.

As far as the multiplayer goes, there are a few options to choose from. The multiplayer experience lets you mix it up in adhoc or infrastructure matches for up to six players. You'll find all the different match types from the PS3 game on hand in addition to a brand new mode for the PSP. Besides the traditional multiplayer options, Modnation Racers will also let you upload your custom content as well as download the work of other players as well.
Era un secreto a voces (tiendas como Game ya lo incluían en futuros lanzamientos), qué bien que por fin haya confirmación oficial. Tiene muy buena pinta.
Excelente. Lo malo de esto que como para disfrutarlo necesitas el original y psp originales no es que venda muchos... Ya veremos la cosa como queda
Saludos
A mi la beta no me gusta demasiado... pero bueh...
OSSSSSSTIA!! No sabia que salia esta maravilla en PSP...

Grandísima noticia!! [tadoramo]
Mmm tiene buena pinta habra que jugarlo aver que tal.
Bufff, genial, le viene como anillo al dedo a la psp!!!!
Entrevista de Gamespot a Erich Waar (Director de Desarrollo, SCE América) y Vernon Mollette (Productor):
http://www.youtube.com/watch?v=09O0f0zV ... re=related
¿Copia de Mario Kart y de los Miis? Si, descarada, quien se quiera quejar por eso esta en su derecho. Pero por mi, si es de calidad y ademas tiene editor de niveles por cojonudo, como han dicho a la PSP le va que ni pintado.
1st Day Buy ^^.

De momento para este año en PSP ya tengo en mente este MNR, UFC 2010 y Kingdom Hearts (además del MotorStorm que aun no me lo he pillado ^^U, estoy demasiado viciado con el GT PSP [sonrisa] )

Para quien le guste este tipo de juegos, le recomiendo GripShift. Es de mis juegos preferidos. Lo encontré en UMD de pura casualidad un día en una tienda, estaba más pelado que nada pero aun así me hice con él. También lo hay para PS3 pero no tiene editor de circuitos, que es de lo que más mola del de PSP, porque además se pueden compartir y jugar en WLAN [boing] .

¡Un saludo!
raguan escribió:¿Copia de Mario Kart y de los Miis? Si, descarada, quien se quiera quejar por eso esta en su derecho. Pero por mi, si es de calidad y ademas tiene editor de niveles por cojonudo, como han dicho a la PSP le va que ni pintado.

en definitiva hay gente que ni sabe de que habla pero en fin cada quien con su tema
¿entonces cualquier juego de kats tiene que ser copia de mario? en fin
El artículo dice que usarán el motor gráfico de Wipeout -¿pulse, pure?- para realizar la conversión

Se confirma que tendrá online -infraestructura- para 6 jugadores y se podrá golpear al estilo Road Rash

PD: El artículo se lo flipa demasiado con Mario Kart me da la impresión, en PSP hay muy buenos juegos "de karts" como el Ape Racing o el Pac-Man Rally
GDC 10
ModNation Racers PSP Hands-on: http://psp.ign.com/articles/107/1076866p1.html

Destaco algunos puntos:
ModNation Racers PSP is its own beast, and PSP owners should be very, very excited about it.

However, the real draw comes with the ability to create your own racetracks, karts, and racers (known as mods) and share them with the world. You'll upload these creations, other people will download them, and then there will be a whole rating system to showcase the best of the best. The career mode – which helps unlock the hundreds of items to use in your create sessions – will last about 30 races, but ModNation supports six-player races via infrastructure and ad-hoc play.

Since getting my preview copy of the PS3 game, it's pretty much all I've played at home. With that standard of ModNation in my head, I was a bit caught off guard by how impressive ModNation Racers PSP is. Creating tracks works just like is does on the PS3...

The load times on ModNation Racers PSP are lightning quick. I was jumping around between making my mod and customizing my kart, and the game was flying. Same thing when jumping into or out of a race.

There 71 skins for you Mod, 455 eyes, 330 mouths, and 103 ears.

The first thing I noticed when getting behind the wheel was that the game looks really good. Obviously, it can't compete with the PS3's HD visuals, but it does look like a slick racer. The characters are detailed, the environments are bright, and there's a lot going on.

As a Mario Kart coinsurer, what I dig the most about ModNation Racers on the PS3 is the fact that drifting is so smooth. You hold X, turn your joystick, and you're in complete control. In ModNation Racers PSP, there's going to be a bit more of a learning curve.

...there's a single-player race here that's all the PSP's. Called Last Kart Standing,... If the racer – who now has unlimited boost -- gets to the next spot, the timer and the seconds left on it get transferred to the racer that just got passed. If the guy in last can't get to the fifth place position in the time allotted, he's booted from the race. This keeps going until there's one kart left.

For people who need that carrot on the end of the stick, the PSP version has in-game trophies called "Modjobs", and if you buy both and login online, you'll unlock exclusive content on the PSP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sony ha dado ya la fecha de lanzamiento del juego en usa el cual va a ser lanzado en simultanea en ps3 y psp sera el 25 de mayo del presente año...la fecha europea aun no ha sido confirmada.

Por otra parte esta es la caratula del juego en su version europea

Imagen
Tengo dudas sobre este juego en su version en psp basandome en los antecedentes de las versiones de little big planet en ps3 y psp. El little big planet de psp venia muy recortado con respecto a la version ps3, tanto en el editor como en el multijugador. Veremos si el editor de psp de este modnation racers es como el de ps3 y mantienen el multijugador. Pero vamos tiene todas las papeletas que si cae alguna version pillare la de ps3, aunque el tipo de juego que es lo veo mas adecuado para la portatil
Saludos
Bradford escribió:Tengo dudas sobre este juego en su version en psp basandome en los antecedentes de las versiones de little big planet en ps3 y psp. El little big planet de psp venia muy recortado con respecto a la version ps3, tanto en el editor como en el multijugador. Veremos si el editor de psp de este modnation racers es como el de ps3 y mantienen el multijugador. Pero vamos tiene todas las papeletas que si cae alguna version pillare la de ps3, aunque el tipo de juego que es lo veo mas adecuado para la portatil
Saludos

El editor ya veremos cómo será en PSP, pero ya está confirmado que Modnation Racers de PSP tendrá carreras para hasta 6 jugadores, tanto en infraestructura como on-line.
MODNATION RACERS PSP
(Extraído y traducido de PlayStation Blog)

TRACK STUDIO

Comenzamos seleccionando uno de los cuatro temas disponibles disponibles en ModNation Racers PSP. En este caso, Seaside Theme. Voy a explorar la capacidad para dirigir por primera vez la spline (para crear la base de la pista) y también la forma, modelar y pintar/texturizar el terreno para dar a la pista cierta personalidad.

Por lo tanto, para empezar, lo primero que hay que decidir es dónde queremos situar el punto de salida pulsando el botón L ... y luego seguimos adelante. Te darás cuenta de un par de cosas en la pantalla “First Drive”.

Imagen

Lo primero que hay que resaltar es el mini-mapa en la esquina inferior derecha de la pantalla que te da una vista de pájaro de lo que será la forma de la pista. Otra cosa que notarás serán las líneas guía delante de ti. Éstas son las líneas "Auto-Completar" que, si se mantiene pulsado el botón , crearán automáticamente el resto del trazado por ti. Por esta pista en particular, sin embargo, quiero ser un poco más creativo. También te darás cuenta del medidor "Pista Restante (Track Remaining)", pero ya llegaremos a eso en un momento ...

Está bien, así que voy a seguir adelante y comenzar a conducir mi pista usando los mismos controles que en el juego (acelerar y dirigir). Si quieres conseguir incluso una mayor variedad en la primera vuelta, pulsa el botón X y elevarás el terreno y con lo rebajarás.

Imagen
Imagen

Muy bien, tenemos una spline de trazado bastante buena ahora mismo y verás que el medidor de pista en la parte inferior está casi completo. En este momento puedo simplemente mantener presionado el botón triángulo para completar la pista. Fácil, ¿eh?

Esto nos lleva a una de mis partes favoritas en la creación de la pista, deformar el terreno. Así que aquí tenemos el cursor de selección verde (que es una de las principales herramientas utilizadas a lo largo de Track Studio) y en la parte derecha de la pantalla tenemos los pinceles de terreno. Ahora lo primero que me gusta hacer es presionar el botón L para acercarme al trazado (hacer zoom) y echar un vistazo a mi pista y cómo se integra con el resto del entorno.

Desde este punto de vista inicial puedo visualizar dónde quiera un ... entorno costero. Así que elijo el pincel de terreno en la parte superior de la lista y mantengo pulsado el botón para hundir el terreno, creando un poco de agua. Al pulsar el botón O puedo controlar el tamaño del pincel hasta algo más de mi gusto. Ahora vamos sacar un poco de agua del mar por ahí ...

Imagen
Imagen

La herramienta Deformar Terreno es rápida e intuitiva de usar, permitiendote crear grandes acantilados, laderas, lagos y montañas en cuestión de minutos. Aquí, he decidido hacer la parte más elevada de mi trazado, la zona de montaña. Dicho y hecho, hasta ahora he pasado unos tres minutos en Track Studio.

He creado unas cuantas colinas, una bonita playa cerca del agua y un mini-archipiélago. Ahora voy a dar a la pista un poco de gracia pintando el terreno. Con la herramienta Paint Terrain puedes cambiar el color del terreno en grandes pasadas para cambios rápidos, o puedes ser muy detallista ampliando la precisión a través del tamaño del pincel y destacando los cambios en el terreno. Realmente me llevó un par de minutos perfeccionar el entorno con los colores personalizados para así agregar mucha profundidad al terreno.

Imagen

Como ves, sólo estás limitado por tu propia imaginación. Aquí hay un par de fotos de mi trazado para hacerte a la idea de lo rápido y fácil que es crear y embellecer una pista en ModNation Racers PSP. Y esto es sólo el comienzo...

Imagen
Imagen

ESTRUCTURAS Y OBSTÁCULOS

Voy a poblar la misma pista con una variedad de accesorios disponibles para su uso en nuestro Track Studio - Seaside Theme. Mientras que sólo voy a estar mostrando un tema, estad seguros de que tendréis a vuestra disposición cuatro temas cuando se lance el juego en 25 de mayo.

Así que tengo la base de mi trazado y ya estoy preparado para colocar algunos accesorios. Hay algunas cosas que merecen la pena destacar. En el lado izquierdo de la pantalla está el "Medidor de estructuras". A medida que situas estructuras, este indicador comenzará a llenarse. Es una vista rápida mientras estás colocando los puntales. Otro elemento importante a destacar es el panel de estructuras en el lado derecho de la pantalla. Este panel se puede ampliar pulsando el botón O, desplegando un menú más extenso de soportes, para que así puedas navegar a través de las estructuras y categorías con facilidad.

Imagen

Tras terminar el terreno, me gusta situar todos los obstáculos primero, así puedo tener una idea de cómo se correrá la pista. En esta parte del trazado he puesto algunos obstáculos interactivos que tengan que enfrentar los corredores. Cada obstáculo interactivo puede tener sus "opciones dinámicas" editadas. Eso significa que puedes ajustar la velocidad a la que se produce el obstáculo, la frecuencia, la trayectoria, el retraso inicial, y así sucesivamente. Si deseas hacer los obstáculos fáciles de pasar, baja los valores. ¿Quieres poner a prueba las habilidades de la gente que juegue la pista? ¡Pa'rriba esos valores!

Imagen

Aquí hay una sección de la pista que tiene un túnel construido, con un lanzador de karts presente en "Rampas". Estas rampas particulares tienen su set de "opciones dinámicas" para emplazarlo en sólo un lugar y lanzar hacia arriba o abajo.

Imagen

En estas imágenes he empezado a poblar la zona de la playa con edificios, barcos y algunos signos. También he cambiado la superficie de la pista a un pavimento de adoquines de ladrillo rojo para las aceras. También te darás cuenta he cambiado los bordes del trazado con farolas y bolardos. ¡Las combinaciones son ilimitadas cuando se personaliza la pista a tus necesidades! Cada tema cuenta con su propio estilo de pavimentos, aceras, cercas, edificios, árboles, rocas, plantas, paredes, cielos ... ¡Lo que sea!

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta el próximo post en PlayStation Blog.
Si es tan fácil como lo pintan, es impresionante. :O
buah pinta chulisima la cosa, a ver si todo resulta ser tan facil como explican, de ser asi hay juego para rato
http://blog.us.playstation.com/2010/04/ ... rlfriends/

Un vídeo de Ted Price, fundador y director ejecutivo de Insomniac Games, probando las capacidades creativas del juego (versión PS3). Pese a tratarse de la versión mayor, creo que resulta interesante ver muchas de las posibilidades que también estarán presentes en la versión PSP.

PD: Menudo mercadillo tiene esta gente montado en sus oficinas.

● Video Preview (Bueno... todo es de la versión PS3, exceptuando unos segundos de PSP a partir del minuto 01:13)
http://uk.psp.ign.com/dor/objects/21076 ... 41310.html

● Tercer post en el blog USA de PlayStation. Incluye vídeo.
http://blog.us.playstation.com/2010/04/ ... ck-studio/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habrá demo del juego para los suscriptores de Qore (only yankee people) en el próximo Episode 23’s Download Center.
Me acaba de llegar un correo electronico con un código para la demo [Ooooo]

Imagen
see a mi tambien me acaba de llegar el codigo para descargarme la demo ^^ y pesa 135mb
pero tengo mi psp 5.00 m33-6 no me funciona el np decrypter :S
a mi tambien tratare de bajarla en la tarde si el psnfucker deja XD y hare el respectivo video
Ya hay varios vídeos circulando. Uno de los que mejor se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=qVpHx8cxclU
He tenido suerte y en otro foro me han pasado un código con la demo y ya he podido probarla.
Después correr 2 veces en cada circuito en general me ha encantado pero lo mejor de todo es que va a 60 fps sin bajones (gracias SCE Liverpool por la maravilla de engine).

Ahora probaré el modo edición.
darkluigi escribió:He tenido suerte y en otro foro me han pasado un código con la demo y ya he podido probarla.
Después correr 2 veces en cada circuito en general me ha encantado pero lo mejor de todo es que va a 60 fps sin bajones (gracias SCE Liverpool por la maravilla de engine).

jur que envidia a los que tienen la demo...
Coñó, que bien pinta esto!, tiene una pintaza de entretener...y si aún encima trae online para jugar y compartir circuitos... [Ooooo]
Nordal escribió:
darkluigi escribió:He tenido suerte y en otro foro me han pasado un código con la demo y ya he podido probarla.

jur que envidia a los que tienen la demo...

Mp enviado nordal con un codigo que me pasaron haber si te sirve
Se agradece dshadow, pero no es válido :(
Nordal escribió:Se agradece dshadow, pero no es válido :(

rayos lo siento...pero si no logro hacer correr el psn fucker te paso el mio XD

Edito: aaaaahhhhhhh me timaron el mio que me llego a mi correo y que no he comartido con nadie me dice que ya no es valido o esta mal escrito y no me deja bajar grrrrrrrrrrrrrrrrrr [uzi] sony
me llego el redeem code, y esta bastante entretenido el juego, creo que me convencieron
Pues no recibí mail, y eso que ando apuntado en todo. A esperar a que salga en la Store.

A los que les mandaron claves para las demos, ¿donde estais apuntados? lo digo para el futuro :) ...
me parece el propio mario cart de sony ^^ pinta bien el titulo
Nordal escribió:A los que les mandaron claves para las demos, ¿donde estais apuntados? lo digo para el futuro :) ...

http://www.modnation.com/index/
Nordal, bueno ahora no ando mirando exactamente las opciones de cuenta así que no puedo decirtelo con la terminología exacta, pero según tengo entendido, han recibido el código muchos de aquellos que en las opciones de su cuenta (no sé si española o norteamericana) tenían activadas las casillas para recibir información por parte de Sony de futuras promociones, etc.

Échale un vistazo. Haz login/iniciar sesión una vez entres en la web (dependiendo de dónde tengas la cuenta) y vete a opciones.
España: http://es.playstation.com/
EEUU: http://us.playstation.com/

Saludos.

Y desde aquí dar las gracias a Gawny por pasarme el código [ginyo]
@Darkus, gracias. Ya me he registrado.
@Kintama, gracias tambien. Tenía desactivado lo de las promociones y contactar por email por miedo a spam y me lo he perdido.
Ahora ya lo tengo activado.
Kintama Sensei escribió:Pues no recibí mail, y eso que ando apuntado en todo. A esperar a que salga en la Store.

Naa yo si recibi el codigo y no me sirvio de nada me dice que esta en uso me timaron
A mi me llegaron dos codigos (distintos mails que usé para la beta de PS3). No me moló mucho en ps3, a ver que tal en psp.
Le he enviado ya uno a Nordal, espero que le funcione :p.
Dos cosillas ahi atras tenia la beta cerrada del Modnation Racers para ps3, y me gusto bastante, el unico problema que le vi, fueron los excesivos tiempos de carga que supongo que se solucionaran en la version retail. Ahora bien.

Como veis las cargas en este de PSP? (aun tirando de stick), ya no solo de tiempo de, sino de cantidad de
Si habeis jugado tb a la beta de ps3, las opciones "multijugador" y de "editor" son las mismas? O esta capado?

No tenia pensado pillarlo, pero los 29.95 me atrayeron bastante
Nordal escribió:@verdufamily, gracias.
No ha funcionado.

para mi que los codigos tenian alguna fecha de vencimiento por que a mi me llego y lo use al otro dia y mme decia que no era valido o que ya estaba en uso
Sabéis que necesitáis canjearlos en una cuenta USA, ¿no?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5