porri escribió:Alguno que pudiera hacer un repasillo rapido del online por aqui?
Por un lado, mis criticas al juego:
Negativo:
-Se ralentiza en los menus de creacion a veces
-Me parece insuficiente el tamaño de las pistas
-Metodo para crear la carretera bastante pesimo
-No hay posibilidad de crear Karts o Mods (todos predefinidos)
-Los graficos son bastante chusteros (Hubiera preferido, mas simples y mas complejos)
-El derrape, en fin...
-La carrascada lateral absurda, pierdes mas tiempo haciendola que tirando al rival
-No puedes invitar a tus amigos a las partidas
-No chat de audio voz
Positivo:
-Divertido
-Presuntamente online 0 lag
-Modo online completo para psp
-Tiempo de cargas "normales"
-Muchos (muchos) desbloqueables y retos
-Sistema de trofeos interno
-Gameplay fluido
-Algunas zonas lucen mejores que las iniciales
Bueno, ya tengo el juego en mis manos:
Al comentario de Porri tengo que decir que sí se pueden crear karts y conductores desde cero. Yo lo he hecho. Puede que te refieras a que solo se pueden crear mezclando piezas prediseñadas, en vez de dibujarles tú la cara o las formas, o algo así. Pero yo eso ya lo daba por hecho.
El derrape funciona de forma diferente al del Mario Kart. Es solo cuestión de ir acostumbrándose a cogerle el tacto, pero no me parece que funcione mal.
Coincido con que el tamaño de las pistas no es suficiente. Se me hacen cortas. Además, a todas les falta "personalidad". Es como si fuesen desamiado similares entre sí en cuanto a estética. Hay que tener en cuenta que el juego incluye un número muy elevado de pistas (bastante mas alto que el MK de DS), y que todas han sido hechas con el editor, el cuál, por lo que he visto hasta ahora, incluye solo cuatro paletas diferentes de decorados.
Es curioso, porque mientras que los 32 circuitos de Mario Kart DS (ya sé que las comparaciones son odiosas, y que realmente son juegos que buscan experiencias diferentes) se te quedaban grabados a fuego, tanto esteticamente como la forma del trazado, aquí los circuitos me pasan sin pena ni gloria.
Entrando en el editor, no lo he probado demasiado, pero se me antoja poco práctico de primeras. Solo encuentro cuatro paletas diferentes. No encuentro la manera de crear las curvas que yo quiero, sino que solo puedo modificar un circuito predeterminado con cambios de rasante y cosas así. Espero que sea solo que no he indagado suficiente en el creador aún, que creo que va a ser eso.
El editor de personajes y coches me resulta perfectamente satisfactorio.
Y respecto al online, es difícil juzgarlo, ya que solo lleva oficialmente a la venta un día. De momento, todos los circuitos que he visto de la gente son practicamente iguales, con el mismo trazado, y todo lleno de trampas por todas partes. He intentado jugar una carrera, pero no he podido. Solo había una disponible, y por algún motivo no me dejaba entrar en ella.
Aún así, y aunque releyendo sólo he escrito cosas negativas, tengo bastantes espectativas en MNR. Creo que es cuestión de dar tiempo a la comunidad a que se desarrolle, y darse tiempo a uno mismo a hacerse con el manjeo del kart (que yo ya tengo el cerebro amoldado al control del MKDS jaja). Mientras que a mí personalmente el Little Big Planet me resultó un poco decepcionante, creo que con éste voy a disfrutar mucho mas.
Por cierto, estoy a la espera de que LLeonard se haga algún ciercuito, que visto cómo trabajaba de bien con el LBP estoy deseando que cuelgue algo
*EDITO*
He estado cacharreando en el editor de circuitos, probando todas las opciones que me venían, y de momento no se puede variar el trazado del circuito. Solo se puede poner
atrezzo alrededor, hacer cambios de rasante, y poner algunas cosillas dentro del circuito como trampas y cosas así. Espero que lo de cambiar el trazado y diseñar el tuyo propio sea algo que me haya pasado por alto o que se desbloquee luego, porque de no ser así lo del editor de circuitos sería un verdadero sinsentido.
He jugado una carrera online, y no he visto lag ni saltos ni nada de eso. Lo único que no resultaba muy fiable era la posición relativa de mi adversario (que aparece abajo a la izquierda), y que se movía sin ton ni son.
Y por cierto, no aparece una representación pequeña del circuito donde podamos ver dónde está cada uno y qué trazado tiene. Solo aparece una línea con las posiciones relativas de cada corredor.