[HILO OFICIAL] MODNATION RACERS

1, 2, 3, 4, 5
darkluigi escribió:Sabéis que necesitáis canjearlos en una cuenta USA, ¿no?
na la mia es usa y tampoco me dejo
Pos que cosa mas rara xD
Darkus escribió:see a mi tambien me acaba de llegar el codigo para descargarme la demo ^^ y pesa 135mb
pero tengo mi psp 5.00 m33-6 no me funciona el np decrypter :S

Si..coñada para los del 5.03, la demo reconoce la version aun si ejecutar el Eboot.

Por cierto...a mi el code si me sirvio.

Hablando de 6.20. Le tengo unas ganas al UNO. pero baje la demo y no funka.
el juego completo tambien lo compre y no va en la 5.03 toca en la otra, la que tiene el 6.20...que mierda tener que cargar dos PSP para jugar al UNO.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo?
Pack PSP Modnation Racers Lanzamiento: 20/05/2010
Imagen



● Behind-The-Scenes:
http://blog.us.playstation.com/2010/05/ ... he-scenes/
En Vandal lo han puesto muy bien: 9.3

http://www.vandal.net/analisis/psp/modn ... cers/12015

Imagino que será para USA y que en Europa será el día 12.
Gawny escribió:En Vandal lo han puesto muy bien: 9.3

http://www.vandal.net/analisis/psp/modn ... cers/12015

Imagino que será para USA y que en Europa será el día 12.


No pues lo han confirmado y efectivamente la demo es para el dia 11
Se sabe si en el online se podrá jugar con gente de distintas sitios (EUR-USA-JPN)? O solo se podrá jugar con la gente que este en la misma versión de PSN que tu ID?
yo soy uno de los que le enviaron el codigo exclusivo para bajarme la demo y no me funciono, contacto con Playstation y pasan del asunto no me contestaron al mensaje cawento

asi que me toca esperar >_<
Kirby Konata escribió:yo soy uno de los que le enviaron el codigo exclusivo para bajarme la demo y no me funciono, contacto con Playstation y pasan del asunto no me contestaron al mensaje cawento

asi que me toca esperar >_<

la moral es que la otra semana colocaran la demo en la store XD
Hibiki-naruto escribió:ANALISIS IGN
Imagen


Solo por curiosidad hibiki, que nota le dieron a la version de ps3 esa misma web? lo digo para comparar una y otra con sus pluses y contras.
Ya nos cuentas
Saludos
Bradford escribió:Solo por curiosidad hibiki, que nota le dieron a la version de ps3 esa misma web? lo digo para comparar una y otra con sus pluses y contras.
Ya nos cuentas
Saludos


a la de PS3 un 9.
Bradford escribió:
Solo por curiosidad hibiki, que nota le dieron a la version de ps3 esa misma web? lo digo para comparar una y otra con sus pluses y contras.
Ya nos cuentas
Saludos


jejejejejejeje pues siendo de IGN un 7.4 no es nada malo de hecho me parece buena calificacion como digo siendo IGN/PSP aca esta la review del de ps3 para comparar

Imagen
Vamos que al tio no le ha gustado como se controla. Después de jugar a la demo me preocupa poco xd

Y algunas criticas son bastante... "Oh, las imágenes del perfil online no son claras/vivas"

Si señor, eso es un grandísimo argumento para poner en el resumen.

Pero bueno, IGN siempre le pone unas notas de mierda a los juegos de PSP, así que era esperable.
El 4.5 al Dante's Inferno es otro ejemplo reciente que no tiene ni pies ni cabeza
dshadow21 escribió:
Kirby Konata escribió:yo soy uno de los que le enviaron el codigo exclusivo para bajarme la demo y no me funciono, contacto con Playstation y pasan del asunto no me contestaron al mensaje cawento

asi que me toca esperar >_<

la moral es que la otra semana colocaran la demo en la store XD


Madre mia K.O. en moral [uzi]

gracias por el aviso dshadow :)
darkluigi escribió:Vamos que al tio no le ha gustado como se controla. Después de jugar a la demo me preocupa poco xd

Y algunas criticas son bastante... "Oh, las imágenes del perfil online no son claras/vivas"

Si señor, eso es un grandísimo argumento para poner en el resumen.

Pero bueno, IGN siempre le pone unas notas de mierda a los juegos de PSP, así que era esperable.
El 4.5 al Dante's Inferno es otro ejemplo reciente que no tiene ni pies ni cabeza

jejeje si a eso me referia IGN+PSP= FIAL DIGO FAIL XD

Madre mia K.O. en moral [uzi]

gracias por el aviso dshadow :)


para ser exactos el dia 11 de mayo en teoria mañana o el miercoles ya estara
Acabo de mirar la store, y no he visto la demo. Supongo que la pondrán mañana que es cuando actualizan. Que ganas :)
pues entonces tendre la psp preparad para mañana darle el vicio a ese juego [amor] [amor]
Ya esta la demo en la store XD ahora a hacer que funcione en cf

Edito: en la store usa que es a la que entro en la eur no se
dshadow21 escribió:Ya esta la demo en la store XD ahora a hacer que funcione en cf

Edito: en la store usa que es a la que entro en la eur no se


Bajada y probada. Es puro vicio, me ha encantado y el juego tiene vida para muuuuucho rato, y con el online ya...ufff que ganas [babas]

Edito: En gamestop dicen que saldrá a 29,98€, será el mismo para la store?
he buscado la demo en la store y no la encuentro, es mas he encontrado el demo de naruto shippuden 3 el juego pero de modnations ni rastro :(

alguien me puede ayudar T.T
Kirby Konata escribió:he buscado la demo en la store y no la encuentro, es mas he encontrado el demo de naruto shippuden 3 el juego pero de modnations ni rastro :(

alguien me puede ayudar T.T


La demo está en la store USA.
Nordal escribió:
Kirby Konata escribió:he buscado la demo en la store y no la encuentro, es mas he encontrado el demo de naruto shippuden 3 el juego pero de modnations ni rastro :(

alguien me puede ayudar T.T


La demo está en la store USA.


vaya T_T gracias por avisar :)

saludos!
Hola gente, funciona la demo en 5.50 gen d-3???

thanks!

pd: el juego completo tiene que estar al caer, no?
Squall_x escribió:Hola gente, funciona la demo en 5.50 gen d-3???

thanks!

pd: el juego completo tiene que estar al caer, no?

no no funciona ya probe varios metodos y no lo logre con ninguno
Probada la demo minidecepción:

-el control es tipo Motorstorm, pero queda raruno... no me termina de convencer. Además, todo es tan caótico que resulta dificil llevar a veces donde tu quieres el kart.
-el editor está tan capado en la demo que no sirve para nada: no puedes elevar el terreno, hacer atajos, poner apenas cosas en el entorno, trampas... vamos, una hez.
-la CPU, como en GT PSP o Motorstorm, te "trampujea" para meterte presión constantemente. Hace lo típico de ganarte justo antes de la línea de meta. No es demasiado justo que digamos...

Para mí ha pasado de compra bastante segura a "hay que probarlo al completo antes", porque las limitaciones que he visto son demasiado exageradas.
wabo escribió:Probada la demo minidecepción:

-el control es tipo Motorstorm, pero queda raruno... no me termina de convencer. Además, todo es tan caótico que resulta dificil llevar a veces donde tu quieres el kart.
-el editor está tan capado en la demo que no sirve para nada: no puedes elevar el terreno, hacer atajos, poner apenas cosas en el entorno, trampas... vamos, una hez.
-la CPU, como en GT PSP o Motorstorm, te "trampujea" para meterte presión constantemente. Hace lo típico de ganarte justo antes de la línea de meta. No es demasiado justo que digamos...

Para mí ha pasado de compra bastante segura a "hay que probarlo al completo antes", porque las limitaciones que he visto son demasiado exageradas.

nada supongo que sera solo la demo por que segun he leido el juego mantiene la escencia de lo que es en ps3 y el editor guardando sus diferencias es casi igual al de ps3 con lo que tendremos elevaciones huecos puentes movedizos y demas toy seguro que no defraudara
Bueno el analisi de meri que le ha puesto un 7.5 pero con ellos eso equivale a un 9.....
es estupido que alaben el juego casi poniendolo al nivel del de ps3 pero le bajen puntos por recortes que viene mas por la limitacion de la consola y por esa absurda mania de comparar el juego con las versiones de ps3.....en fin ahi les dejo

ANALISIS MODNATION RACERS PSP MERISTATION

Por cierto aqui la de IGN en video para los que les vaya bien el ingles XD

http://www.youtube.com/watch?v=kVtT1XeamjY&feature=player_embedded#!
La nota me la trae al pairo, pero a falta de probar la versión final estoy bastante de acuerdo con Meristation.
Hombre por lo que he leido en los analisis nacionales-internacionales:

-El control del derrape deja que desear
-Falta de sensacion de velocidad
-Online no tan completo como version ps3
-Los powerups son un poco "bleh"


Metiendole un poco de cañita al de ps3, y probada la demo del de PSP creo que esto es innegable. Por lo que considero la nota mas que justa. Un 9 ni de coña. Un 7.5 es un notable, ta cojonudo. Creador de pistas, muchos desbloqueables, online sin lag, wai wai.

Aparte los qe venimos de la beta de ps3, si algo que nos hechaba para atras sobretodo era el tema tiempos de carga (insufribles en la beta) entiendo de no mencionarse por ningun lado que no pasara estilo LBP, por lo que genial.

Una duda para los que lo hayais probado, se pueden "crear" a los corredores? En la beta de ps3 creo que si pero en PSP ni flowers.

Mi proxima adquisicion, pero un 9? creo que no seria la nota justa. Notable, notable alto lo veo yo.
Ya hay demo en la store, así que lo podemos probar. :)
porri escribió:Hombre por lo que he leido en los analisis nacionales-internacionales:

-El control del derrape deja que desear
-Falta de sensacion de velocidad
-Online no tan completo como version ps3
-Los powerups son un poco "bleh"


Metiendole un poco de cañita al de ps3, y probada la demo del de PSP creo que esto es innegable. Por lo que considero la nota mas que justa. Un 9 ni de coña. Un 7.5 es un notable, ta cojonudo. Creador de pistas, muchos desbloqueables, online sin lag, wai wai.

Aparte los qe venimos de la beta de ps3, si algo que nos hechaba para atras sobretodo era el tema tiempos de carga (insufribles en la beta) entiendo de no mencionarse por ningun lado que no pasara estilo LBP, por lo que genial.

Una duda para los que lo hayais probado, se pueden "crear" a los corredores? En la beta de ps3 creo que si pero en PSP ni flowers.

Mi proxima adquisicion, pero un 9? creo que no seria la nota justa. Notable, notable alto lo veo yo.


en el video que puse de ign en la pagina anterior (y que por lo visto no viste grrrrrrrrrrr XD ) muestran algo del editor en teoria si se puede crear nuestro porpio mod no tan complejo como en ps3 pero segun los analisis es bastante completo....por cierto ya se filtro po ahi pa variar en cuanto lo pruebe pondre mis primeras impresiones ojala llegue rapido por aca y abuen precio
dshadow21 escribió:
en el video que puse de ign en la pagina anterior (y que por lo visto no viste grrrrrrrrrrr XD ) muestran algo del editor en teoria si se puede crear nuestro porpio mod no tan complejo como en ps3 pero segun los analisis es bastante completo....por cierto ya se filtro po ahi pa variar en cuanto lo pruebe pondre mis primeras impresiones ojala llegue rapido por aca y abuen precio


Voy a volverlo a ver, pero juraria que en el video no dicen nada de eso y se ve un monton de gafas y cosas para customizar, yo digo crear trajes y eso. De todas formas le echo un ojo ahora, y si, a ver que impresiones teneis los que lo probeis que hasta mañana no podre catarlo.

Una iniciativa cojonuda lo del codigo de activacion para cobrar un extra por la pirateria y asi no ir en blanco. Me gusta.
porri escribió: Una iniciativa cojonuda lo del codigo de activacion para cobrar un extra por la pirateria y asi no ir en blanco. Me gusta.


¿Como?
porri escribió:
dshadow21 escribió:
en el video que puse de ign en la pagina anterior (y que por lo visto no viste grrrrrrrrrrr XD ) muestran algo del editor en teoria si se puede crear nuestro porpio mod no tan complejo como en ps3 pero segun los analisis es bastante completo....por cierto ya se filtro po ahi pa variar en cuanto lo pruebe pondre mis primeras impresiones ojala llegue rapido por aca y abuen precio


Voy a volverlo a ver, pero juraria que en el video no dicen nada de eso y se ve un monton de gafas y cosas para customizar, yo digo crear trajes y eso. De todas formas le echo un ojo ahora, y si, a ver que impresiones teneis los que lo probeis que hasta mañana no podre catarlo.

Una iniciativa cojonuda lo del codigo de activacion para cobrar un extra por la pirateria y asi no ir en blanco. Me gusta.


a ya dices crear ropas y eso no creo que lo haya pero cuando lo pruebe ya lo pondre
Nordal escribió:
porri escribió: Una iniciativa cojonuda lo del codigo de activacion para cobrar un extra por la pirateria y asi no ir en blanco. Me gusta.


¿Como?


Como con el Socom , pa jugarlo online tienes que activarlo. Venden la clave "por si se te pierde" o "lo compras por de 2º mano", pero claramente lo que buscan tambien amortizar un % a los que se lo descargna y quieren jugar online.

Espero que si se pueda dsshadow, porque sino ya me ponen la duda, como no se pueda estilo ps3. A ver si alguien lo confirma que mañana es el dia xD

Edit: parezco tonto, si que s puede
Bueno ya lo tengo :D Por ahora le doy un 8 raspao....el derrape deja mucho que desear....-.-''
Por cierto, se podria hacer como con el Soul Calibur, poner nuestros diseños y eso [sonrisa]
Saludos
En la descripción de la descarga de la store europea pone que necesitas 2200 megas :O :O
el juego una vez instalado ocupa 1369 MB yo me lo baje con el mediago que con la lentitud del wifi de la psp puede pasarse toda la tarde descargado [carcajad]
Nordal escribió:En la descripción de la descarga de la store europea pone que necesitas 2200 megas :O :O

0o

He visto por ahí que el backup no ocupa tanto...

Saludos!
largeroliker escribió:
Nordal escribió:En la descripción de la descarga de la store europea pone que necesitas 2200 megas :O :O

0o

He visto por ahí que el backup no ocupa tanto...

Saludos!


Quiza en la store es multi10 y en umd hay 2 versiones multi5 porque no les cabía en uno :-?
yo he probado el demo y graficamente no se me ve bien, he probado en una pista se me ve el personaje como transparente al igual que el suelo de la pista, no veo el fondo y tampoco es una gran cosa en el manejo por lo que he podido probar, sigo prefiriendo el mario kart

saludosss
Kirby Konata escribió: sigo prefiriendo el mario kart


Ya ves, basta de burdas copias y que nintendo saque el MK para PSP de una vez, que ya tardan cawento
Alguno que pudiera hacer un repasillo rapido del online por aqui?

Por un lado, mis criticas al juego:

Negativo:

-Se ralentiza en los menus de creacion a veces
-Me parece insuficiente el tamaño de las pistas
-Metodo para crear la carretera bastante pesimo
-No hay posibilidad de crear Karts o Mods (todos predefinidos)
-Los graficos son bastante chusteros (Hubiera preferido, mas simples y mas complejos)
-El derrape, en fin...
-La carrascada lateral absurda, pierdes mas tiempo haciendola que tirando al rival
-No puedes invitar a tus amigos a las partidas
-No chat de audio voz

Positivo:

-Divertido
-Presuntamente online 0 lag
-Modo online completo para psp
-Tiempo de cargas "normales"
-Muchos (muchos) desbloqueables y retos
-Sistema de trofeos interno
-Gameplay fluido
-Algunas zonas lucen mejores que las iniciales
porri escribió:...
-No hay posibilidad de crear Karts o Mods (todos predefinidos)
-Los graficos son bastante chusteros (Hubiera preferido, mas simples y mas complejos)
-El derrape, en fin...
-La carrascada lateral absurda, pierdes mas tiempo haciendola que tirando al rival
-No puedes invitar a tus amigos a las partidas
-No chat de audio voz
...


Pues vaya, yo pensaba pillarmelo esta semana, pero después de ver esas cuatro cosas en negrita...me lo pillare, pero se va a la cola ya que daba por hecho esas cosas y las veía como los puntos fuertes del juego; Quedar con tus colegas, y jugar desde cualquier sitio con su chat (el micro de PSP esta para algo joe) y picandose con las creaciones a parte de con las carreras. Ahora un juego de carreras a lo Mario Kart, con un online aleatorio, un derrape que mejor no usarlo (al menos yo, me estrello siempre) y las creaciones un tanto capadas. Aunque sigue siendo divertido y tiene un online ( que por lo que dicen es muy potable) que siendo PSP ya es raro (no entiendo porque).Pense que lo del derrape lo cambiarían después de la demo ya que bastante gente se quejo.

En fin me lo pillare por agosto(Mayo Hexyz Force, Junio MGS Peace Walker y Julio P3P) espero que para entonces ya esten en la store algunos addons.
Además de que al igual que LBP puede que saquen parches para mejorar las carencias y bugs.
porri escribió:Alguno que pudiera hacer un repasillo rapido del online por aqui?

Por un lado, mis criticas al juego:

Negativo:

-Se ralentiza en los menus de creacion a veces
-Me parece insuficiente el tamaño de las pistas
-Metodo para crear la carretera bastante pesimo
-No hay posibilidad de crear Karts o Mods (todos predefinidos)
-Los graficos son bastante chusteros (Hubiera preferido, mas simples y mas complejos)
-El derrape, en fin...
-La carrascada lateral absurda, pierdes mas tiempo haciendola que tirando al rival
-No puedes invitar a tus amigos a las partidas
-No chat de audio voz

Positivo:

-Divertido
-Presuntamente online 0 lag
-Modo online completo para psp
-Tiempo de cargas "normales"
-Muchos (muchos) desbloqueables y retos
-Sistema de trofeos interno
-Gameplay fluido
-Algunas zonas lucen mejores que las iniciales



Bueno, ya tengo el juego en mis manos:

Al comentario de Porri tengo que decir que sí se pueden crear karts y conductores desde cero. Yo lo he hecho. Puede que te refieras a que solo se pueden crear mezclando piezas prediseñadas, en vez de dibujarles tú la cara o las formas, o algo así. Pero yo eso ya lo daba por hecho.

El derrape funciona de forma diferente al del Mario Kart. Es solo cuestión de ir acostumbrándose a cogerle el tacto, pero no me parece que funcione mal.

Coincido con que el tamaño de las pistas no es suficiente. Se me hacen cortas. Además, a todas les falta "personalidad". Es como si fuesen desamiado similares entre sí en cuanto a estética. Hay que tener en cuenta que el juego incluye un número muy elevado de pistas (bastante mas alto que el MK de DS), y que todas han sido hechas con el editor, el cuál, por lo que he visto hasta ahora, incluye solo cuatro paletas diferentes de decorados.
Es curioso, porque mientras que los 32 circuitos de Mario Kart DS (ya sé que las comparaciones son odiosas, y que realmente son juegos que buscan experiencias diferentes) se te quedaban grabados a fuego, tanto esteticamente como la forma del trazado, aquí los circuitos me pasan sin pena ni gloria.

Entrando en el editor, no lo he probado demasiado, pero se me antoja poco práctico de primeras. Solo encuentro cuatro paletas diferentes. No encuentro la manera de crear las curvas que yo quiero, sino que solo puedo modificar un circuito predeterminado con cambios de rasante y cosas así. Espero que sea solo que no he indagado suficiente en el creador aún, que creo que va a ser eso.
El editor de personajes y coches me resulta perfectamente satisfactorio.

Y respecto al online, es difícil juzgarlo, ya que solo lleva oficialmente a la venta un día. De momento, todos los circuitos que he visto de la gente son practicamente iguales, con el mismo trazado, y todo lleno de trampas por todas partes. He intentado jugar una carrera, pero no he podido. Solo había una disponible, y por algún motivo no me dejaba entrar en ella.

Aún así, y aunque releyendo sólo he escrito cosas negativas, tengo bastantes espectativas en MNR. Creo que es cuestión de dar tiempo a la comunidad a que se desarrolle, y darse tiempo a uno mismo a hacerse con el manjeo del kart (que yo ya tengo el cerebro amoldado al control del MKDS jaja). Mientras que a mí personalmente el Little Big Planet me resultó un poco decepcionante, creo que con éste voy a disfrutar mucho mas.

Por cierto, estoy a la espera de que LLeonard se haga algún ciercuito, que visto cómo trabajaba de bien con el LBP estoy deseando que cuelgue algo ;)

*EDITO*

He estado cacharreando en el editor de circuitos, probando todas las opciones que me venían, y de momento no se puede variar el trazado del circuito. Solo se puede poner atrezzo alrededor, hacer cambios de rasante, y poner algunas cosillas dentro del circuito como trampas y cosas así. Espero que lo de cambiar el trazado y diseñar el tuyo propio sea algo que me haya pasado por alto o que se desbloquee luego, porque de no ser así lo del editor de circuitos sería un verdadero sinsentido.

He jugado una carrera online, y no he visto lag ni saltos ni nada de eso. Lo único que no resultaba muy fiable era la posición relativa de mi adversario (que aparece abajo a la izquierda), y que se movía sin ton ni son.

Y por cierto, no aparece una representación pequeña del circuito donde podamos ver dónde está cada uno y qué trazado tiene. Solo aparece una línea con las posiciones relativas de cada corredor.
A mi, el derrape del Mario Kart me "encanta". Y lo digo entre comillas, porque no me gusta la recompensa del turbo post derrape que hace que la gente derrape en rectas. Pero esque este derrape no me gusta nada de nada pero de nada, lo veo como poco util (de momento). Eso si veo bien que no lleve el turbo que si lleva el MK y tanto odio.

Por otro lado (y esque es inevitable comparar el gameplay) los escenarios me parecen mas bonitos los del MK, son mas simples, y con una paleta mas basica pero hace que veas menos diente de sierra queriendo hacerlos "mas" pro.

Los powerups me parecen mas espectaculares los del Mario Kart o Sega all star Racing, no tienen mucho fuste.

Por otro lado, me refiero a la ediccion desde 0 de los vehiculos (carrocerias) y personajes. En la pagina oficial puedes ver mods de karts y personajes de la version ps3 y considero el 50% de la gracia del juego. En psp tienes infinidad de posibilidades de creacion (del personaje) y "algunas" para el kart que combinandolas pos bueno... Este es el punto negativo mas gordo y bastante imperdonable x(

Tambien, respecto a lo del creador tu puedes trazar las curvas. Cuando pones el circuito (1º L) ves andando con el R y girando, y ahi lo pones a tu gusto. Me parece un error gravisimo el crear asi el circuito y no desde una vista isometrica para no liarte, pero se puede.

Por cierto compañero, te has comprado el juego en la store o en UMD? podrias comentar los tiempos de carga en la version UMD?

Aun asi me gusta, seguramente vaya a por el hoy, si alguien me comenta lo de tiempos de carga x)
Me lo he comprado en UMD. Los tiempos de carga son los normales de cualquier juego, excepto en el caso de algunas carreras, en las que los tiempos se elevan demasiado. Solo llega a resultarme molesto en momentos muy concretos, pero no en el uso general del juego.

Gracias por lo del creador de circuitos. Lo había intentado todo. De todas formas, esta manera de hacerlo me parece tremendamente poco práctica, ya que pierdes por completo la perspectiva de lo que estás haciendo debido a que no puedes controlar la cámara.

¿Sabes si se pueden hacer puentes? es decir, que una parte del circuito pase por encima o por debajo de otra.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5