Hombre tienes que ver dos cosas que la resolucion de la pantalla donde tienes la ps3 no es la misma que la PSP y la diferencia de un juego a otro hablamos de mas del precio de la version PSP. Hablamos de 40 euros (30 euros en PSP fisico). Y al parecer por un comentario desde el dia de la salida se puede conseguir por 20.
Las opciones de pegatinas son exactamente las mismas, que en el de PS3 puedes personalizar mas el color, ponerle efecto mas o menos brillante, desplazar las pegatinas, juntar o separar los ojos y en PSP no? Desde luego, pero esque si ves la PSP te darias cuenta que eso aun de tenerlo. Lo unico que si echo en falta es la superposicion de pegatinas en el MOD.
Ten claro que si pagaras 70 euros por el juego en PSP lo tendria, pero no se puede comparar lo que puede mover la PSP con lo que puede mover la PS3, no puedes comparar los 70 Euros con los 20 euros que te puedes encontrar este juego.
Yo sinceramente no lo veo como un juego de 70 euros, si de 30, y que viene recortado? Pues algo si, pero creo que compensa. Que seria mejor que viniera todo por 30 euros? Si, y que Microsoft regalara el windows tambien, pero eso no va a pasar.
Pero el editor no es desde 0 el sistema es el mismo con algunos recortes. Pero los recortes ni por asomo son similares a lo que paso en el LBP. Porque la mayoria de lo que hace el tio superponiendo pegatinas en PSP directamente no se veria. "No esque en psp quiero ponerle pegatinas que simulen a un corte" Aunque pudieras, no se iba a ver, asi que es perder el tiempo.
Ahora sentirte decepcionado, con lo que vale uno y lo que vale el otro, sinceramente por 40 euracos de diferencia (o 50) yo no me lo pienso para que plataforma jugarlo vaya...