[HILO OFICIAL] MODNATION RACERS

1, 2, 3, 4, 5
alex_meister escribió:Tengo una duda, a ver si me iluminais, jejej

Tengo la psp con el CF 5.50 gen D Full, y me funciona perfectamente...El juego me gusta muxo, y me gustaria saber si para jugar on-line necesito actualizar la psp a un FW oficial o con el gen D-3 ya tendria. Por que ahora mismo cuando le doy al modo on-line se me keda colgado el juego, supongo q el problema sera por el CFW...Y en caso de que se solucionara actualizando a uno oficial....cuando m aburra puedo volver a tener el CFW q tengo ahora, o me tendre q aguantar??

Gracias!


Lo han dicho alguna más que otra vez. Por el momento no se puede jugar al online. Aún así si se llega a poder hacer hay que tener un código que te dan al comprar al juego (también se puede comprar un código en la store por 9€)
gracias porla info dshadow espero que se pueda solucionar pronto XD
Al final me hice con el juego, y para ser un arcade de carreras creo que deberían haber simplificado un poco los controles pues todos los botones tienen funciones diferentes, incluso la cruceta xD. Y la mayoría de juegos de este tipo se controlan con la mitad de botones. Con el editor de circuitos no me he puesto a fondo todavía, he estado probando y es extraño el sistema para crear el trazado, es difícil hacer las curvas como quieres a la primera, y a poco que te descuidas ya tienes que retroceder porque no puedes hacer un giro determinado.

Una pregunta, los objetos desbloqueables solo se consiguen en el modo campeonato?

Un saludo.
Tideo escribió:Una pregunta, los objetos desbloqueables solo se consiguen en el modo campeonato?


No. Se consiguen ahí pero también completando los logros offline y online. Los logros son algo así como los trofeos de la PS3. De todas formas, los debloqueables para el editor sólo aparecen en el modo campeonato, ya que el resto son solo artículos para los Mod y los karts.
SunkenTemple 5º mejor valorado ya y subiendo. Me voy a poner ahora mismo con el otro hilo, los que hagais circuitos por favor aunque esten aqui publicados nombrarlos allá
La verdad despues de ver esto me siento un tanto decepcionado, obvio no pido que sea ni cerca...pero creo que se hubiera podido mantener un tanto la libertad creativa en cuanto a los mods y los karts...el juego es divertidisimo y con muchas posibilidades pero me molesta sobremanera que este tan recortado el editor de mods y karts cuando es palpable que se podia trabajar un poco mas ese aspecto....no me lincheis es solo mi opinion

ejemplos que me enamoraron de la version de ps3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

creo que tendre que hacerme con un ps3 XD
dshadow21 escribió:La verdad despues de ver esto me siento un tanto decepcionado, obvio no pido que sea ni cerca...pero creo que se hubiera podido mantener un tanto la libertad creativa en cuanto a los mods y los karts...el juego es divertidisimo y con muchas posibilidades pero me molesta sobremanera que este tan recortado el editor de mods y karts cuando es palpable que se podia trabajar un poco mas ese aspecto....no me lincheis es solo mi opinion

ejemplos que me enamoraron de la version de ps3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

creo que tendre que hacerme con un ps3 XD


En ps3 por lo que me han comentado funciona completamente igual que en la psp
no porri en ps3 hay muchas cosas en temas de edicion que en psp no se pueden hacer y que a mi modo de ver son basicas (muy similar a lo que paso con el LBP) cosas basicas como superponer pegatinas para crear distintos diseños o variar el tamaño de algunas cosas.....mira unos ejemplos

http://www.youtube.com/watch?v=0oFa9lej-fM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DOCTRff-oJA&feature=related
dshadow21 escribió:no porri en ps3 hay muchas cosas en temas de edicion que en psp no se pueden hacer y que a mi modo de ver son basicas (muy similar a lo que paso con el LBP) cosas basicas como superponer pegatinas para crear distintos diseños o variar el tamaño de algunas cosas.....mira unos ejemplos

http://www.youtube.com/watch?v=0oFa9lej-fM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DOCTRff-oJA&feature=related


Hombre tienes que ver dos cosas que la resolucion de la pantalla donde tienes la ps3 no es la misma que la PSP y la diferencia de un juego a otro hablamos de mas del precio de la version PSP. Hablamos de 40 euros (30 euros en PSP fisico). Y al parecer por un comentario desde el dia de la salida se puede conseguir por 20.

Las opciones de pegatinas son exactamente las mismas, que en el de PS3 puedes personalizar mas el color, ponerle efecto mas o menos brillante, desplazar las pegatinas, juntar o separar los ojos y en PSP no? Desde luego, pero esque si ves la PSP te darias cuenta que eso aun de tenerlo. Lo unico que si echo en falta es la superposicion de pegatinas en el MOD.

Ten claro que si pagaras 70 euros por el juego en PSP lo tendria, pero no se puede comparar lo que puede mover la PSP con lo que puede mover la PS3, no puedes comparar los 70 Euros con los 20 euros que te puedes encontrar este juego.

Yo sinceramente no lo veo como un juego de 70 euros, si de 30, y que viene recortado? Pues algo si, pero creo que compensa. Que seria mejor que viniera todo por 30 euros? Si, y que Microsoft regalara el windows tambien, pero eso no va a pasar.

Pero el editor no es desde 0 el sistema es el mismo con algunos recortes. Pero los recortes ni por asomo son similares a lo que paso en el LBP. Porque la mayoria de lo que hace el tio superponiendo pegatinas en PSP directamente no se veria. "No esque en psp quiero ponerle pegatinas que simulen a un corte" Aunque pudieras, no se iba a ver, asi que es perder el tiempo.

Ahora sentirte decepcionado, con lo que vale uno y lo que vale el otro, sinceramente por 40 euracos de diferencia (o 50) yo no me lo pienso para que plataforma jugarlo vaya...
tal vez no me exprese bien si es obvio que hay diferencias por resoluciones de pantalla y precios y demas...pero aunque hay cosas que no se pueden percibir como bien dices al tener tan capado el metodo de creacion imposibilita la creacion de algunos mods por que muchos se hacen en base a pegatinas y demas las diferencias en precio no creo que vengan de los recortes si no de las diferencias entre ambas plataformas........ pero en fin no digo que el juego sea malo ( de hecho es muy bueno) si no que no era lo que yo esperaba
dshadow21 escribió:tal vez no me exprese bien si es obvio que hay diferencias por resoluciones de pantalla y precios y demas...pero aunque hay cosas que no se pueden percibir como bien dices al tener tan capado el metodo de creacion imposibilita la creacion de algunos mods por que muchos se hacen en base a pegatinas y demas las diferencias en precio no creo que vengan de los recortes si no de las diferencias entre ambas plataformas........ pero en fin no digo que el juego sea malo ( de hecho es muy bueno) si no que no era lo que yo esperaba


Desde luego, cada uno tendra su forma de pensar. Ojala lo tuviera todo, pero desde luego he visto por el online un "naruto" que me ha dejado tonto. Y lo bonito es ver los tropecientos diseños que hay. Da igual ( o hasta cierto punto) el creador. Es un "Mario Kart" mezclado con "Track Mania" lejos de la filosofia del "Little Big Planet" donde se resumia mas a crear que a jugar en si.

Por otro lado tampoco entiendo que esperabas de un juego donde "el gordo" es online, si no has podido probarlo de momento. Yo creo que el modo 1 jugador esta bien currado, el modo multijugador es directamente una pasada, y el editor de mods y karts, es algo secundario, y muy muy completo. No hay otro juego en ninguna plataforma que no sea el Modnation Racers con un editor tan completo en un juego de conduccion, ya sea portatil o sobremesa.
porri escribió:
dshadow21 escribió:tal vez no me exprese bien si es obvio que hay diferencias por resoluciones de pantalla y precios y demas...pero aunque hay cosas que no se pueden percibir como bien dices al tener tan capado el metodo de creacion imposibilita la creacion de algunos mods por que muchos se hacen en base a pegatinas y demas las diferencias en precio no creo que vengan de los recortes si no de las diferencias entre ambas plataformas........ pero en fin no digo que el juego sea malo ( de hecho es muy bueno) si no que no era lo que yo esperaba


Desde luego, cada uno tendra su forma de pensar. Ojala lo tuviera todo, pero desde luego he visto por el online un "naruto" que me ha dejado tonto. Y lo bonito es ver los tropecientos diseños que hay. Da igual ( o hasta cierto punto) el creador. Es un "Mario Kart" mezclado con "Track Mania" lejos de la filosofia del "Little Big Planet" donde se resumia mas a crear que a jugar en si.

Por otro lado tampoco entiendo que esperabas de un juego donde "el gordo" es online, si no has podido probarlo de momento. Yo creo que el modo 1 jugador esta bien currado, el modo multijugador es directamente una pasada, y el editor de mods y karts, es algo secundario, y muy muy completo. No hay otro juego en ninguna plataforma que no sea el Modnation Racers con un editor tan completo en un juego de conduccion, ya sea portatil o sobremesa.


mmmm si es cierto que no he probado el online y que mis experiencias se remiten a la experiencia offline pero aun asi no considero que la edicion de mods y de karts sea tan secundaria ya que parte de el lema de este juego es "crea" jega y comparte...en fin por eso reitero el juego es de lo mejorcito del catalogo de psp, solo que yo queria un editor un poco mas completo no es mas y aunque queria hacerme desde ya con el esperare a que baje un poco
No, "crea compite y juega" es el LBP. Aqui tienes una historia con multitud de videos introductorios, con muchos desbloqueables y muy currado (pal que le guste). Lo gordo del juego es "jugar" mientras que en el LBP era crear. Aqui en una tarde puedes hacer 4 circuitos, en el LBP tardabas ia solo una tarde en proyectar lo que querias hacer.

El LBP creas "sin limites" (falso pero bueno) aqui creas "bajo un patron". Esto es un juego de conduccion con opciones de creador y el LBP es un creador con fases de plataformas. Puede ser parecido, pero un aficcionado a la creacion encontrara este juego soso, porque no es un juego de creacion. Pero ni en PSP ni en PS3.

Hablaban de Mario Kart y LBP por el famoseo de las dos IPs, pero mas bien es una mezcla de Mario Kart con Trackmania y que te permite hacer Karts y Mods, nada mas.

Aun asi si conoces a alguien con el juego en la PSP deberias de meterte al online y no buscarlos sino correr con gente que tiene Mods que no quieren colgar (logico) con los que corren porque algunos quitan el hipo y parece mentira que lo hayan creado. No puedes hacer al 100% lo que qiueres, pero para lo que es, cumple
A mí hay dos cosas que me tienen bastante decepcionado:

- Los circuitos del editor: era el motivo de que me interesase por este juego. Son demasiado cortos para imprimirles toda la personalidad que querría. Además, le faltan opciones para mí básicas, como el poder cruzar por encima o por debajo el trazado. En el modo Campeonato se ven circuitos muy divertidos que tiran de recursos que no se pueden alcanzar con el editor. Aún así, me trae todo loco, y no puedo dejar de crear circuitos.

- El sistema de compartir online. Es un sistema terrible por varios motivos: cuando te bajas un circuito no tienes en qué basarte para votarlo, y una vez que lo has jugado, ya no te vas a molestar en conectarte a internet, buscarlo y votarlo (demasiado altruismo para algo que lleva tanto tiempo. Aunque lo hago con los circuitos que me gustan). Te la juegas mucho con la foto aleatoria que representa tu circuito en internet, ya que algunas salen muy llamativas, pero otras -como la de mi "Jungle Dash"- son un cuadrado de color amarillo.
Además, todo el equilibrio general falla. Mirad los circuitos mas descargados. A excepción del de Porri y alguno mas, son penosos. No son mas que un círculo de alguien que probó el editor y lo subió. Pero como fue de los primeros, se empezó a descargar. Y sus descargas atraen mas descargas.
Los primeros puestos están copados de circuitos vacíos, y en cambio es imposible encontrar los circuitos que realmente están trabajados, puesto que no tienen votaciones (por lo explicado antes).


Son cosas que deberían corregir si sacan una segunda parte. Creo que con la PSP tienen capacidad de sobra para poderlo hacer, y mejoraría la experiencia muchísimo.
Si ya me engancha el juego tal como es, a saber con esos cambios jaja.
Alguien sabe si existe la posibilidad de jugar online sin comprar la clave?

gracias!
Squall_x escribió:Alguien sabe si existe la posibilidad de jugar online sin comprar la clave?

gracias!

No
Squall_x escribió:Alguien sabe si existe la posibilidad de jugar online sin comprar la clave?

gracias!


Comprando el juego :)
Nordal escribió:
Squall_x escribió:Alguien sabe si existe la posibilidad de jugar online sin comprar la clave?

gracias!


Comprando el juego :)


He pensado comprar el código para jugar online que cuesta 10€. Me funcionará con mi backup?

backup + codigo online comprado = juego online en funcionamiento?

thanks!
Squall_x escribió:
Nordal escribió:
Squall_x escribió:Alguien sabe si existe la posibilidad de jugar online sin comprar la clave?

gracias!


Comprando el juego :)


He pensado comprar el código para jugar online que cuesta 10€. Me funcionará con mi backup?

backup + codigo online comprado = juego online en funcionamiento?

thanks!


Creo que la palabra backup no la entiendes muy bien.
Sabes de sobra por qué lo llamo "backup", la pregunta es sencilla ;)
Quien quiera usar el online debe comprar el juego. No solo por el código, sino porque con un CF de momento ni te puedes conectar [sonrisa] a mi me parece bien, menos riesgo de chetos. Lo dice uno que por estas razones le cogió odio al online del Mario Kart...
Ya me lo he pillado, he probado el online y es una locura XD. Mi ID es Hinotora (StrayWolf ya estaba pillado :( ). A ver si le echo más tiempo al editor, online...todo y comento. Y el/la que quiera que se apunte a unas carrericas [sonrisa]. Salu2
ha salido algun addon gratis para este juego? me regalaron un addon de zack en la version europea y un avion en la version americana pero solo se puede en PS3 para PSP hay algunO?
Darkus escribió:ha salido algun addon gratis para este juego? me regalaron un addon de zack en la version europea y un avion en la version americana pero solo se puede en PS3 para PSP hay algunO?

Pues en la store usa ya hay dos addons pero son de pago.... aunque ahora que entre ya no los vi
Los pocos mods que me salieron por el momento:

Imagen

Imagen

Imagen
Me interesa el juego para mi psp go , he probado la demo y me ha dejado algo dudando si comprarlo, pero que tal el online va fluido y es divertido?
Squall_x escribió:
He pensado comprar el código para jugar online que cuesta 10€. Me funcionará con mi backup?

backup + codigo online comprado = juego online en funcionamiento?

thanks!


Mira que no me gusta entrar en estos temas, pero es que... estas dispuesto a pagar 10€ por una clave y no 30€ por un juego con su caja, manual, clave y 0 problemas ¿?

Luego nos quejamos...
¿Con el juego original se puede jugar online en CFW? Estoy por comprarlo por el online, pero quiero asegurarme y como comentan que con CFW no se puede conectar no se si se refieren a conectar con un backup o tambien con el juego original.
MiLo2k2 escribió:Me interesa el juego para mi psp go , he probado la demo y me ha dejado algo dudando si comprarlo, pero que tal el online va fluido y es divertido?


Yo de momento no he tenido nada de lag, divertido es y bastante, y más cuando no hay cheetos de por medio y se puede disfrutar. Te lo recomiendo ya que por 27 € te llevas un juegazo.
Que tal está el jueguecito en question? es un mario kart con personajes cartoon y editor de circuitos?
Zack_VII escribió:Que tal está el jueguecito en question? es un mario kart con personajes cartoon y editor de circuitos?


Basicamente si.

Cosas mejores:
-Editor del que hablas mods y karts
-Logros
-Online (rankings y demas)
-Modo "historia"
Peroes:
-Control "distinto"
-Power ups con muchisima menos clase
Para mí el control no es un fallo. Es simplemente diferente al del Mario Kart. Cuando me acostumbré a él no me resultó ni mejor ni peor, solo un poco diferente. Se criticó mucho la mecánica de los derrapes, pero es como el tema del control: no hay ams que acostumbrarse a ellos, y resultan perfectamente útiles.

El juego está muy bien, de verdad; pero tiene cosillas mejorables, que me dejan una sensación de "turbidez", de un acabado poco pulido. Me encantaría que sacasen una segunda parte arreglando esas cosillas, porque si con este me he viciado muchísimo, habría que ver con el otro.

Si te gustan los juegos de karts, hazte con él. Merece la pena.



Aprovecho para aimaros a que probéis mi circuito "Nebo Terrace", a ver qué os parece (no os olvidéis de votarlo), y me decís por aquí qué tal. A mí me gusta mucho.
Hola gente, os quería preguntar una cosilla, hay movimiento online? amí como más me gustan los juegos de cars es de esta forma, me refiero a que si las partidas con estables, no hay mucho lag... :D
El lagg es inexistente, al menos en mi caso, y el juego va tan fluído como cuando lo juegas off-line.

En cuanto a la cantidad de gente que haya, yo llevo un par de semanas sin entrar, pero siempre he visto unas tres o cuatro carreras esperando jugadores, y se suelen terminar llenando.

Si te gusta campetir on-line, es una buena opción. Tras cada carrera puedes puntuar del uno al cinco a los jugadores que han corrido contigo. Lástima que no tenga un modo torneo o algo similar, y que sean solo carreras sueltas.
Gecks escribió:El lagg es inexistente, al menos en mi caso, y el juego va tan fluído como cuando lo juegas off-line.

En cuanto a la cantidad de gente que haya, yo llevo un par de semanas sin entrar, pero siempre he visto unas tres o cuatro carreras esperando jugadores, y se suelen terminar llenando.

Si te gusta campetir on-line, es una buena opción. Tras cada carrera puedes puntuar del uno al cinco a los jugadores que han corrido contigo. Lástima que no tenga un modo torneo o algo similar, y que sean solo carreras sueltas.


Gracias Geks, pues esa era la duda que tenía, también caerá junto con el play english :D
Bueno la verdad es que a mi no me ha gustado mucho lo alquile en game y me parece una burda copia de mario kart, y encima lo de que el coche corra siempre lo mismo dando igual lo que lo modifiques no me gusta, menos crear tu circuito el juego es un poco cagadilla
Tengo el juego desde este fin de semana y ayer, aprovechando que ya me he pasado el Peace Walker, empecé a probarlo. De momento el modo para 1 jugador parece facilón y divertido y las pocas carreras multijugador que he hecho me han encantado. El editor es facilísimo de usar, pero me ha decepcionado que no puedas hacer trazados que se crucen por arriba o por abajo, en la demo de PS3 vi que sí se podía hacer, de hecho era algo automático en cuanto construías un cruce.

PD: Porri, me descargué de casualidad tu circuito (lo encontré en la sección de Más Descargados) y por ahora es de los que más me ha gustado, enhorabuena. ;)
Bueno pues ya e adquirido el juego junto al LBP tambien de PSP asique si podeis decirme vuestros circuitos creados os lo agradeceria ya que aun no lo voy a jugar porque estoy liado con el KH:BbS, pero seguro que lo acabare jugando antes de que termine el año.

Salu2.
Lleonard Pler escribió:PD: Porri, me descargué de casualidad tu circuito (lo encontré en la sección de Más Descargados) y por ahora es de los que más me ha gustado, enhorabuena. ;)



Pos si, acabo de meterme y es el circuito mas descargado. Pero pasa como en el LBP los 1ºs en publicar son los 1ºs en subir, porque no me explico como puede tener casi 14 mil descargas en nada de tiempo que lo hice.

Eso si, ia se podian estirar i dar premios o algo, mamonasos xD
porri escribió:
Lleonard Pler escribió:PD: Porri, me descargué de casualidad tu circuito (lo encontré en la sección de Más Descargados) y por ahora es de los que más me ha gustado, enhorabuena. ;)



Pos si, acabo de meterme y es el circuito mas descargado. Pero pasa como en el LBP los 1ºs en publicar son los 1ºs en subir, porque no me explico como puede tener casi 14 mil descargas en nada de tiempo que lo hice.

Eso si, ia se podian estirar i dar premios o algo, mamonasos xD


jajajaja XD yo cuando vaya a jugar ya vere cual es tu circuito, para jugar en el.

Salu2.
Te recomiendo que si quieres pasartelo al 100% empieces a jugarlo YA, y mediante online, porque no veas lo que me esta costando lo de ganar 100 partidas online... (lo digo por la gente)
Pues ayer estrene el juego y e de decir que me gusto mucho, graficamente no es muy bueno pero esta bien, eso si lo que le falta de apartado grafico lo compensa con muchas cosas, como el gran numero de personalizaciones que hay y un modo online.

Por cierto para golpear lateralmente a uno como le hago?. Eso si os recomiendo el juego a todo aquel que no lo tenga.

Salu2.
creo recordar que para golpear lateralmente hay que pulsar "arriba" en la cruceta
Alguien sabe cuanto ocupa? Creo que mas de 1300 megas, me decia que no cabia en la MS cuando he intentado bajarlo de la store...
Normalmente esa información viene en la ficha del juego en la store. Pero vamos, por lo que recuerdo es bastante grande.
Segun pone en la ficha:
"Espacio mínimo libre necesario 2200 MB"
vale, metiendome desde el media go si que sale: 1,33 GB
leches, cabra por poco en la tarjeta de 2 Gb xDD


Que tal el juego, tipo mario kart con objetos y asi? Supongo que estara entretenidillo XD
Yo lo he pillado para la psp, a ver que tal.
ostias, pues el juego esta de puta madre X

Hasta te peudes bajar mod creados por la gente, esta curradisimo.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5