Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
604
Hilos:
1.380.494
Stats

Índice de foros PSP Juegos

{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

dshadow21
Hot Wheels Collector

{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Mensajepor dshadow21 06 May 2009 16:39

Imagen

Pues aunque poco se sabe de este juego me he animado a hacer el hilo oficial para ir colocando las novedades que de seguro con lo cerca que esta el E3 algo nuevo mostraran XD

QUE ES LITTLE BIG PLANET?

info sacada de wikipedia

LittleBigPlanet a veces abreviado como LBP , es un videojuego de plataforma y de rompecabezas cuyos escenarios son generados por los propios usuarios. Desarrollado en principio para la plataforma play station 3

En LittleBigPlanet, los jugadores controlarán pequeños personajes apodados Sackboy (o a veces Sackgirl o Sack-person ), dependiendo de su material y apariencia. Cada uno puede correr y saltar, así como colgarse, arrastrar y empujar objetos. Los jugadores usan estas habilidades de diferentes formas: para jugar y explorar los ambientes del juego, en los que predominan las acciones de los juegos de plataforma como saltar, empujar, agarrarse y correr. El juego hace uso de un poderoso motor físico para crear su propio contenido, como por ejemplo ubicar etiquetas adhesivas en los niveles, así mismo se puede utilizar el editor de niveles para crear, destruir, editar y manipular niveles para finalmente compartir dichas creaciones con la comunidad en línea para después jugar con los niveles creados por el propio usuario con otros. Estas tres acciones son descritas por el eslógan del título: Jugar. Crear. Compartir.

Los jugadores comienzan dentro de su propio pod, un espacio personal desde el pueden acceder a los tres modos del juego, y decorar el cuarto con etiquetas adhesivas y decoraciones Inicialmente, sólo el modo de juego está activado.

LO QUE SABEMOS DE LA VERSION DE PSP

* Creación de niveles como en PS3
* Se podrán compartir los niveles creados
* Juego On-line
* Conectividad PSP-PS3
* Multitud de objetos y accesorios para los Sackboys y los escenarios
* Intentarán hacer una adaptación de este juego lo más calcada posible a la de PS3

CARATULA VERSION PSP

Imagen

IMAGENES VERSION DE PSP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS

http://www.gametrailers.com/video/sdcc-09-littlebigplanet-psp/53203

http://www.youtube.com/watch?v=gOV1uaPqjR8&feature=channel

http://www.gamekyo.com/videofr15310_littlebigplanet-psp-premiere-video-de-gameplay.html

Aqui algunas imagenes que me han gustado de sackboy el protagonista de little big planet

Imagen

Y MIS FAVORITAS

Imagen
Imagen

NIVELES RECOMENDADOS POR LEONARD PLER [oki]

El único nivel que conozco que use materiales de la edición especial es uno mío que hice en veinte minutos, no tiene nada especial más allá de sólo utilizar materiales y pegatinas exclusivos. Se titula "Creator's Edition Showcase". Supongo que habrá más, pero no he encontrado ninguno por ahora.

Acabo de jugar a un nivel buenísimo y muy original: "Lost at Sea".
Con varios finales alternativos (sólo tienes una vida, y el final cambia según cuando mueres), flashbacks y unos puzzles sorprendentes. 100% recomendado.

Acabo de jugar a un nivel impresionante en plan Shadow of the Colossus. Se titula Colossal Calamity, muy recomendable.

Nuevas recomendaciones:

-A New Hop (parodia de Star Wars, excelente tanto a nivel visual como jugable)
-Cosmic Pinball (un pinball algo distinto, y en mi opinión mejor, de los hechos hasta ahora)
-Tribal Transaction (puzzles y plataformas en plan Indiana Jones)

Otra recomendación:

-ZEN (para mí, de los mejores niveles en cuanto a diseño artístico, y con puzzles muy originales)

Nuevas recomendaciones:

-Shallow Springs: nivel inspirado en Silent Hill, tienes que encontrar a tu mujer adentrándote en un pueblo misterioso. La mecánica es en plan aventura gráfica, aunque también tiene un puzzle ingenioso y el mejor jefe final que he visto en LBP PSP.
-The Grassy Peaks: un nivel corto y sencillo, pero me ha gustado, mucho salto en las alturas.
-Scenic of the Leaves: nivel colorista, en cierto modo me ha recordado a los Sonic de Mega Drive, con variedad de situaciones: puzzles, plataformas, retos de habilidad...

Hay un nivel en el que Sackboy juega a 4 minijuegos ambientados en juegos conocidos (LocoRoco, Patapon y 2 más),
la gracia es que cada minijuego se controla en una recreación de PSP.
El nivel se titula "PSP World", si no recuerdo mal.
-A Dingo Down Under
-The Flaming Chasm
-Visiting The Canyons
-Sackboy plays LBP PSP
-Trials of the treasure god
-Mountain Climb

Nuevas recomendaciones:

-A Yeti in the Alpine (secuela del modo historia)
-Destiny (una especie de RPG espacial con misiones y sidequests)
-Sackula (un intento de nivel de terror muy resultón)
-The Sky Islands of Oneiros (espectacular en todos los sentidos, 100% recomendado)
-The Empire's Striked Snack (segunda entrega de la parodia de la Guerra de las Galaxias)

Y PACKS LANZADOS EN LA STORE

Título: Asackado en el tiempo
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (trogloditas macho y hembra, T-Rex y Triceratops) y 11 pegatinas, inspirados en la prehistoria.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Imagen

Título: Pack temático Jardines
Contenido: 2 disfraces (Noble y Cortesana), 13 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Jardines (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Noble se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Savannah
Contenido: 2 disfraces (León y Cebra), 16 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Savannah (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de León se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Amor
Contenido: 4 disfraces (Cupido, Afrodita, Anillo de compromiso y Corazón) y 12 pegatinas inspirados en San Valentín.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: el disfraz de Corazón se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Boda
Contenido: 1 disfraz (Novia), 14 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Boda (LBP PS3).
Otros: el disfraz de Novia se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Cañones
Contenido: 1 disfraz (Señorita), 19 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Cañones (LBP PS3).
Otros: el disfraz de Señorita se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Metrópolis
Contenido: 2 disfraces (Afro y Rapero), 24 materiales, 14 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Metrópolis (LBP PS3).
Otros: el disfraz de Afro se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Pascua
Contenido: 4 disfraces (Conejo azul, Conejo rosa, Pollo, Huevo de Pascua) y 12 pegatinas.
Otros: el disfraz de Conejo rosa se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Islas
Contenido: 1 disfraz (Japonesa), 13 materiales, 15 pegatinas, 1 fondo, 1 música adaptados de la zona Islas (LBP PS3).
Advertencia: Este contenido ya estaba incluido en la edición coleccionista. Sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Japonesa se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

Título: Pack temático Templos
Contenido: 1 disfraz (Hindú), 11 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Templos (LBP PS3).
Otros: el disfraz de Hindú se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Imagen

*INFO RECOPLIADA POR NORDAL y LEONARD PLER [oki]
Ultima edición por dshadow21 el 21 Abr 2010 19:20, editado 12 veces
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

MaNuCaRm
Ecce homo

Mensajepor MaNuCaRm 06 May 2009 17:49

Yo una duda que tengo sobre LBP (no lo evisto nunca, no etngo ps3) q aces escenarios o juegos completos??

Un saludo!
Imagen

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 06 May 2009 18:33

Yo una duda que tengo sobre LBP (no lo evisto nunca, no etngo ps3) q aces escenarios o juegos completos??

Un saludo!

jejeje quisiera responderte pero yo tampoco tengo ps3 por eso me hace ilusion este juego en pspclaro que lo que tengo entendido es que se hacen escenarios y no juegos completos...esperemos haber si alguien que lo haya jugado en ps3 nos dice XD
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Mensajepor BSTCloud 06 May 2009 19:00

Yo lo tengo para la PS3, y haces tu propio escenario. Nada de juegos completos.
Lo del juego completo es un pasote ya, sería imposible de cargar en el modo Online XD

Eso sí, puedes hacer un porrón de niveles. Hay un buen mogollón de huecos para llenar. No se... diría que 20 o 30, a lo mejor exajero. Eso en PS3, claro.
Imagen__Imagen__Imagen

pery212
Trapezoide

Mensajepor pery212 06 May 2009 20:55

Y ahora, crea y modifica niveles,fantasma de Esparta XD

PD:Se nota que me a molao el Kratos,¿no?
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

Imagen

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 07 May 2009 03:08

PD:Se nota que me a molao el Kratos,¿no?

no eres el unico ojala este juego en psp sea bastante similar a su version de ps3 XD

Imagen

_xacobo_
Glam Metal

Mensajepor _xacobo_ 07 May 2009 09:15

Tengo ganas de que salga este juego para PSP! Espero que sea lo bastante parecido y entretenido a la versión de PS3 XD

Saludoss!
Imagen

hispano90
THUG LIFE

Mensajepor hispano90 07 May 2009 09:51

el muñeco de kratos el la ostia XD , y seguro que este sera un gran juego para PSP, quien iba a decir que te podrias llevar a tu sackboy donde quieras con PSP, va a ser de lo mejor.

Salu2.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 07 May 2009 16:24

pues ojala ya enpiecen a mostrar algo del de psp pa ir poniendo en el hilo XD

Imagen

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 17 May 2009 00:55

solo es para darle un upsito pa que no se me pierda mientras sale mas info jejeje XD

PD maldita imageshack soy solo yo o no se venlas imagenes?

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos