[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

Hola chicos, busco alguien que pueda hacer switchless mod tanto a megadrive como a snes. Yo soy de Motril, así que a la zona de Granada-Málaga podría desplazarme. Si no hay nadie de la zona podríamos mirar de enviarlas vía MRW o similar.

A ver si alguno me podéis echar una mano para disfrutar al 100 % de estos dos bichos. Gracias!
Alguien en valencia para reparar una sega saturn que no lee nada?
PoSe escribió:Alguien en valencia para reparar una sega saturn que no lee nada?

yo soy de valencia, podria echarle un ojo.
Buenas tardes compañeros!

¿Alguien por Madrid (preferiblemente zona norte) que pueda hacer el mod de poner un led de encendido en una Master System II?

Gracias!!!
Buenas tardes!

Andaba yo buscando a alguien de la zona centro que pudiese hacerle a mi megadrive1 los mods de 50/60 Hz, region free y RGB, vamos, a algún azaroso "voluntario". Si a alguien le interesa me podría mandar un mp? Gracias!
Se ha quedado un poco vacio esto... :(
Hola:

Alguien que le pueda cambiar los condensadores a una PC Engine GT?

Gracias.

Un saludo.
http://www.consolando.es/otras-consolas ... engine-gt/
si es esta no parece dificil la reparacion, podria echarle un ojo.
jordigahan escribió:http://www.consolando.es/otras-consolas/consola-portatil-turboexpress-pc-engine-gt/
si es esta no parece dificil la reparacion, podria echarle un ojo.


Si es esta :)

Gracias.

Un saludo.
Añado a la peticion de los condensadores de la PC Engine GT, hacer el mod de 50-60 hz para una saturn PAL.

Gracias.

Un saludo.
Si es una model 2, abre la tapa de las pilas y junta los dos pins del medio (hay 4).
Ya estaria tu modificacion.
Tomax_Payne escribió:Si es una model 2, abre la tapa de las pilas y junta los dos pins del medio (hay 4).
Ya estaria tu modificacion.


Es una model 1 :(

Gracias.

Un saludo.
Recuerdo que necesito para quien pueda hacerlo:

- Cambiar condensadores de la PC Engine GT
- Hacer el mod de 50-60 HZ para una Sega Saturn Model 2

Me habia equivocado y es una model 2 y no una model 1 como decia en principio.

Gracias.

Un saludo.
Recuerdo que necesito para quien pueda hacerlo:

- Cambiar condensadores de la PC Engine GT
- Hacer el mod de 50-60 HZ para una Sega Saturn Model 2

Gracias.

Un saludo.
te paso datos por privado.
Por Santiago de Compostela o Coruña no tenemos a nadie verdad? No me importaría pagar porque me sabe mal pedirlo gratis.

Tengo dos Master System II que han dejado de funcionar, desconozco el motivo, pero todo apunta a que falla la salida RF porque he probado con un buscapolo y al enfucharla dicen que hay corriente. Así que querría el mod AV y el de 50/60hz de paso.

En cualquier caso, es ideal si algún novato quiere practicar con una de ellas a modearla. Si mete la pata pues yo ya estaba sin consola (la uso de decoración) y sino pues puedo volver a jugar a mi Shinobi [carcajad]

También tengo una NES que me gustaría poner el selector de 50-60hz.


Gracias!
Calculinho escribió:Por Santiago de Compostela o Coruña no tenemos a nadie verdad?

Yo te puedo echar una mano.
Hay alguien de Albacete que haga la modificacion de snes a 60hz?
Hola buenas yo queria saber si alguien me pudiera echar una mano a hacerle el mod a mi SNES sobre todo el 50/60 el de region me da igual. Seria en Madrid. Gracias.
Alguien en Barcelona que haga el mod de region de Saturn model 2 de 50 a 60hz?
Alguien me podria cambiar los condensadores en Madrid a dos Gamegears japos que tengo? [angelito]
Buenas, tengo una game gear que no tiene sonido supongo que serán los famosos condensadores alguien en valencia que pueda cambiárselos? Gracias !
Hola, necesito modificador para una megadrive 1 (mod hz) y posiblemente para una Master System 1 (mod hz tb) y cambiar los condesadores de una Game Gear.
No me importa pagar, estoy en la zona de Alcalá de Henares.
Busco a alguien para modificar Snes a 60hz.
Me da igual mandar a donde sea yo asumir gastos.
chorris escribió:Busco a alguien para modificar Snes a 60hz.
Me da igual mandar a donde sea yo asumir gastos.

Si no encuentras a nadie por ahí si quieres te puedo echar una mano.
Giacomo Agostin escribió:
chorris escribió:Busco a alguien para modificar Snes a 60hz.
Me da igual mandar a donde sea yo asumir gastos.

Si no encuentras a nadie por ahí si quieres te puedo echar una mano.


Pues no encuentro a nadie por desgracia. Si tu puedes hecharme una mano y hacerlo pues estaria agradecido.
Donde tendria que mandartela y cuanto me saldria?.
Un saludo
chorris escribió:Pues no encuentro a nadie por desgracia. Si tu puedes hecharme una mano y hacerlo pues estaria agradecido.
Donde tendria que mandartela y cuanto me saldria?.
Un saludo

Pues puedes mandar consola y material o solamente la consola y busco yo el material.
Para el envío yo suelo usar genei, sale más barato que enviar por correos y además te lo llevan a casa. Incluso para mandarlo de vuelta es más fácil así porque te aviso cuando esté y me los mandas a recoger a casa.
¿Esa snes es de 1 o 2 chips?
Giacomo Agostin escribió:
chorris escribió:Pues no encuentro a nadie por desgracia. Si tu puedes hecharme una mano y hacerlo pues estaria agradecido.
Donde tendria que mandartela y cuanto me saldria?.
Un saludo

Pues puedes mandar consola y material o solamente la consola y busco yo el material.
Para el envío yo suelo usar genei, sale más barato que enviar por correos y además te lo llevan a casa. Incluso para mandarlo de vuelta es más fácil así porque te aviso cuando esté y me los mandas a recoger a casa.
¿Esa snes es de 1 o 2 chips?


Nunca he enviado por ahi.
Te la mandaria la consola nada mas, pq si tuviera tiempo mandaba sin problemas el material tambien.
La consola sinceramente nose que modelo es.
Como lo sabria?. Numero de serie o abrieldola. Si tuviera que abrirla no tengo el destornillador necesario.
A donde tendria que enviarla?.
Te dejo por mp mi num de movil y concretamos mejor por ahi y sera mas rapido.
Bueno pues he recibido mi consola modifica por @Giacomo Agostin .
Recomiendo a la gente que quiera modificar su SNES ... que no dude en mandarsela. Se ha portado de 10 conmigo.

Un placer compi !!!!!!
chorris escribió:Bueno pues he recibido mi consola modifica por @Giacomo Agostin .
Recomiendo a la gente que quiera modificar su SNES ... que no dude en mandarsela. Se ha portado de 10 conmigo.

Un placer compi !!!!!!

De nada. Espero que lo disfrutes. [beer]
He comprado una tv Sony Trinitron de 20" baratilla pero el euro conector no hace contacto bien, si muevo el cable para que lo haga se puede ver la imagen así que la tele funcionar si que funciona. ¿Alguien de Pamplona que pueda echarme una mano para arreglarla? Será una tontería pero soy nulo en estas cosas
Hola, ando desesperado con mi nintendo 64 en cuanto a la calidad de imagen se refiere, tengo el cable rca que es el único compatible en mi consola ice blue pal (me conformaría con ponerle un cable s-video pero parece ser que ni eso, solo los primeros modelos son compatibles con él [facepalm] ), ¿alguien se ofrecería a hacerle un mod para que funcione con rgb o s-video? ni sé si puede hacerse pero en caso afirmativo y si alguien se ofrece no me importaría enviar a donde haga falta para la modificación.
Busco a alguien que me haga un mod a mi megadrive para quitar el bloqueo regional y el 50/60hz.

Alguien me podria echar una mano? La envio donde sea si hace falta.
Hola, no conocia el hilo, busco alguien para modificar segasaturn model 1 la region y los hz si se puede, si hay alguien de tarragona o cercanias para echarme una mano, saludos .
GolyMoly escribió:Busco a alguien que me haga un mod a mi megadrive para quitar el bloqueo regional y el 50/60hz.

Alguien me podria echar una mano? La envio donde sea si hace falta.


Te digo lo mismo que a chorris, si no encuentras a nadie te puedo echar una mano. De todos modos si dices de dónde eres quizás tengas a alguien por tu zona que te ayude.
Giacomo Agostin escribió:
Te digo lo mismo que a chorris, si no encuentras a nadie te puedo echar una mano. De todos modos si dices de dónde eres quizás tengas a alguien por tu zona que te ayude.


Soy idiota, se me paso totalmente. Soy de Madrid, si veo que no me contestan en una semana te contacto, muchisimas gracias.
Hola, alguien que entienda de Pinballs?? Tengo el mio averiado. Trato de hacer algún tutorial, pero no me atrevo en ciertas cosas. Vivo cerca de Barcelona en Vic. Si alguien puede echarme un cable estaría agradecido.

Enciende pero no carga partidas, eso eso le ocurre.
Hola,

Tengo una Game Gear a la que yo mismo intente cambiar los condensadores, pero sigue si funcionar, no se si tiene algún otro problem o es que lo hice mal. La enciendo, se enciende el led, la pantalla se queda negra y no suena nada. Soy de Madrid, pero si tengo que enviarla a otro sitio, no habría inconveniente. Compensaría económicamente si se necesita, incluso si alguien conoce alguna tienda en Madrid donde se hagan estas reparaciones, me gustaría saberlo.

Muchas gracias!

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola buenas, alguien de Madrid estaría dispuesto a hacerme la modificación que pido en este topic:

hilo_busco-alguien-con-experiencia-en-soldadura-en-cartuchos-de-gbc_2181145

De forma muy resumida es abrir un cartucho de gbc y cambiarle un chip para que pueda guardar sin usar pila.

Cualquier cosa, mp si estás interesado.
Yo tengo una GG y el kit de condensadores, queria animarme pero creo que con el soldador que tengo y mi escasa experiemcia voy a joder algo fijo. Hay alguien de Pais Vasco o alrededores que me pueda ayudar. No me importa enviar a otra provincia.

Gracias.
@salvor70 Gracias!


-------------

Busco alguien que pudiera realizarme el mod de 60hz en una Snes y una Saturn, le estaría muy agradecido!
Buenas a todos!!

Alguien por Valencia o alrededores podria modificar mi master system??
y ya de paso, aunque igual aqui no puede ir, tengo una xbox con chip a la que me gustaria instalarle el coinops, pero por mas que miro tutoriales no me entero. alguien se anima??

muchas gracias!!
Es muy dificil hacerle la modificacion de ranura a la Snes Pal ... para que entren los juegos USA?.
Algun tuto que me pueda valer?.

Gracias.
chorris escribió:Es muy dificil hacerle la modificacion de ranura a la Snes Pal ... para que entren los juegos USA?.
Algun tuto que me pueda valer?.

Gracias.



Por ahí por Albacete lo tendrás fácil:

Imagen

XD
Buenas!

Busco a alguien que me pueda hacer el mod de hercios y región de una Mega drive. Soy de Valladolid aunque estaría dispuesto a enviar.

Gracias.
hola, soy de bilbo, alguno que sepa soldar y modificar el peine jamma de una recre? un saludo
Tomax hazlo wiki primer aviso.
1286 respuestas