[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

@Gromber
Si todavia te hace falta yo te lo puedo mirar
Eldiscipulo escribió:@ETéReO

Yo no soy de Malaga.... estoy por huelva, pero tengo un par de saturns y un pseudo. Se podría probar a arrancar y cargar el disco con la rom con el pseudo y hacer cambio del cartucho para flashearlo (tengo que mirar si alguien lo ha hecho antes y es seguro, pero si en la ps1 se puede para flashear el securom no creo que haya problema).

Lo que te recomiendo es que hagas swap con el disco, que al final es lo que hice yo en su día.... ahora años despues no me acuerdo de los pasos que habia que seguir, pero habia por ahi un video de youtube que te explicaba cuando hacer el cambio del disco y se le cogia el tranquillo rapido.

Gracias por tu respuesta. Algo he visto, pero nunca he hecho cogswap a una consola y creo recordar que existían riesgos, así que me da un poco de respeto. Le echaré un ojo de todas formas, por si es más sencillo de lo que yo recuerdo.
OOQQ escribió:@Gromber
Si todavia te hace falta yo te lo puedo mirar
Las Dreams imagino, estaria genial, no se si conservo interriptor, diodos y eso, pero lo buscare.

edit: sigue en pie? ahora que esta el gdemu, recuperar una placa seria una bendición...
Alguien en Asturias que me pueda reparar una game gear? Ya me he cargado una intentandolo yo...
¿Alguien por Valladolid para hacer mod RGB a una MS2?
OOQQ escribió:@bucks yo mismo :p


Me acabas de dar una alegría enorme! Si quieres lo hablamos por MP.
Alguien cerca de Barcelona para cambio de lector de Mega CD II ?
Hola, ¿alguien de zona de Valencia/Castellón para condensadores GG, mod de SuperCic SNES y mod a una MD1 para hz y región?.

Muchas gracias.
Gromber escribió:
OOQQ escribió:@Gromber
Si todavia te hace falta yo te lo puedo mirar
Las Dreams imagino, estaria genial, no se si conservo interriptor, diodos y eso, pero lo buscare.

edit: sigue en pie? ahora que esta el gdemu, recuperar una placa seria una bendición...


claro. nunca se sabe hasta que no miras a ver si tiene arreglo [+risas]
pues no se muy bien el funcionamiento del hilo, tengo por aqui las placas sueltas a mirar, sería cuestion de ver cuando te viene bien y hablar por privado como lo hacemos.
Hola a todos, ¿hay alguién en Madrid con programador de eprom al que no le importe grabarme unibios en una eprom M27C1024? Por supuesto el chip lo pongo yo claro.

Gracias!!
Buenas!

El caso que me he pillado una master system 3 compact (el que tiene el logo de Sonic).

Concretamente desearía hacerle el mod a/v y revisar el slot de cartuchos, que no anda muy fino :-(

Alguna alma caritativa por aquí?

Gracias!
Muy buenas,
aunque no es propiamente una consola, necesitaría a alguien que se le diese bien la soldadura por la zona de Madrid.

El caso es que mi viejo PC con WXP al que tenía pensado darle una segunda vida como PC de emulación 15Khz está averiado. Enciende y arranca, pero no me muestra video en ninguna pantalla. Abrí la torre y ví que había varios condensadores reventados en la placa, así que necesitaría a algún compañero que pueda desoldarlos y soldarme otros de reemplazo.

Por supuesto me encargo de adquirirlos, del transporte, y de paso, invito a una cerveza si hubiese alguien dispuesto a hacerlo. ¡¡Qué menos!!
No es por fastidiar chicos, pero creo que este hilo dejó de funcionar hace mucho, cuando hubo alguna modificación que salió mal y el propietario cargó contra el chico que, voluntariamente y sin cobrarle, había dicho de hacerle el mod.

Desde entonces, muchos de los modders voluntarios viendo el percal se curaron en salud y se fueron borrando de la lista.
davorz escribió:No es por fastidiar chicos, pero creo que este hilo dejó de funcionar hace mucho, cuando hubo alguna modificación que salió mal y el propietario cargó contra el chico que, voluntariamente y sin cobrarle, había dicho de hacerle el mod.

Desde entonces, muchos de los modders voluntarios viendo el percal se curaron en salud y se fueron borrando de la lista.


Vaya por Dios. Ya notaba yo que este hilo andaba un poco muerto...gracias por avisar, compañero.
PoetOfTheFall escribió:
davorz escribió:No es por fastidiar chicos, pero creo que este hilo dejó de funcionar hace mucho, cuando hubo alguna modificación que salió mal y el propietario cargó contra el chico que, voluntariamente y sin cobrarle, había dicho de hacerle el mod.

Desde entonces, muchos de los modders voluntarios viendo el percal se curaron en salud y se fueron borrando de la lista.


Vaya por Dios. Ya notaba yo que este hilo andaba un poco muerto...gracias por avisar, compañero.


Si no te importa que la placa viaje un poco, yo te lo podria hacer sin mucho problema [oki] pero claro... andalucia.
Eldiscipulo escribió:
PoetOfTheFall escribió:
davorz escribió:No es por fastidiar chicos, pero creo que este hilo dejó de funcionar hace mucho, cuando hubo alguna modificación que salió mal y el propietario cargó contra el chico que, voluntariamente y sin cobrarle, había dicho de hacerle el mod.

Desde entonces, muchos de los modders voluntarios viendo el percal se curaron en salud y se fueron borrando de la lista.


Vaya por Dios. Ya notaba yo que este hilo andaba un poco muerto...gracias por avisar, compañero.


Si no te importa que la placa viaje un poco, yo te lo podria hacer sin mucho problema [oki] pero claro... andalucia.


lo podemos hablar ^^ muchas gracias por ofrecerte. Cuando saque un rato te mando un privado.
(mensaje borrado)
akumajoxx está baneado por "Troll"
No se si este hilo sigue funcionando, pero busco alguien (estoy dispuesto a pagar) que me modifique una Famicom JP para que tenga salida AV
@Maus Soy de Córdoba, me ofrezco a grabártela si me la mandas la memoria y sobre acolchado franqueado. La grabo y la echo de vuelta al buzón en el sobre extra.
@R.Signal Muchisimas gracias!! Si te parece lo hablamos por privado.
kitinota escribió:No se si este hilo sigue funcionando, pero busco alguien (estoy dispuesto a pagar) que me modifique una Famicom JP para que tenga salida AV


Sigo buscando, alguien?
Hola! Alguien de Bcn o alrededores q me pueda hacer el mod 60hz y multiregion de la megadrive 2?
Soy de Santa Coloma de Gramenet,

Saludos!
Hola, gente. Sigo buscando algún buen samaritano dispuesto a flashear mi Action Relay con Pseudo Saturn. Puedo enviarlo si es necesario, ya que no encuentro a nadie por Málaga [decaio]
ziu escribió:Hola! Alguien de Bcn o alrededores q me pueda hacer el mod 60hz y multiregion de la megadrive 2?
Soy de Santa Coloma de Gramenet,

Saludos!


Abrela y corta la pista, se queda a 60hz fijos. No recuerdo un mod mas facil que este.
ETéReO escribió:Hola, gente. Sigo buscando algún buen samaritano dispuesto a flashear mi Action Relay con Pseudo Saturn. Puedo enviarlo si es necesario, ya que no encuentro a nadie por Málaga [decaio]

Yo te lo puedo flashear, pero me lo tendrias que enviar.
Tomax_Payne escribió:
ziu escribió:Hola! Alguien de Bcn o alrededores q me pueda hacer el mod 60hz y multiregion de la megadrive 2?
Soy de Santa Coloma de Gramenet,

Saludos!


Abrela y corta la pista, se queda a 60hz fijos. No recuerdo un mod mas facil que este.


ETéReO escribió:Hola, gente. Sigo buscando algún buen samaritano dispuesto a flashear mi Action Relay con Pseudo Saturn. Puedo enviarlo si es necesario, ya que no encuentro a nadie por Málaga [decaio]

Yo te lo puedo flashear, pero me lo tendrias que enviar.



En serio????
Q pista tengo que cortar?
Me acabas de hacer muy feliz [tadoramo] [beer]
@ziu

esta:

Imagen

cortala con un cuter y tendras la megadrive 2 a 60hz fijos. No recuerdo un mod mas facil.
@Tomax_Payne ah, sí? Mil gracias compañero, pues te lo envío en cuanto me pases tu dirección. Y cuenta con una birra fresquita si pasas por Málaga en algún momento [beer]

@el_ssbb_boy gracias, estuve investigando en su día pero prefiero el flasheo.
@ETéReO Es que es eso, una opción para flashearlo, échale un ojo al vídeo del otro mensaje, donde lo explica.
Tomax_Payne escribió:@ziu

esta:

Imagen

cortala con un cuter y tendras la megadrive 2 a 60hz fijos. No recuerdo un mod mas facil.


Hecho!
Parece otra consola, mucho más rápido todo!
Y a 4:3 reaal,

Tengo la mala pata q el conversor scart -hdmi se hace un lío con la entrada ntcs y se ve con glitches, ha veces se cambia a pal-m y perfecto, en otra tele directo por scart de lujo, menos mal q. Pille x 6 euros otro conversor q está en camino, haber si este no se vuelve loco...

Gracias y saludos!
Edito:
Este mod básico la transforma en americana?
Los japoneses algunos no me van x la zona..
@ziu

Pal a 60hz no has modificado la region.

Hay juegos japos que no van en pal.
Buenas tardes.
Recientemente he adquirido una Super Nintendo (normal, no 1chip) y una Megadrive II, ambas PAL. Necesito saber si alguien por Coruña puede hacerles el mod de 50/60hz y región para poder usar everdrives chinos. Gracias.
Si no hay nadie en Coruña y alguien lo hace a distancia, obviamente yo pagaría gastos de envío y materiales necesarios.
T101 escribió:Buenas tardes.
Recientemente he adquirido una Super Nintendo (normal, no 1chip) y una Megadrive II, ambas PAL. Necesito saber si alguien por Coruña puede hacerles el mod de 50/60hz y región para poder usar everdrives chinos. Gracias.
Si no hay nadie en Coruña y alguien lo hace a distancia, obviamente yo pagaría gastos de envío y materiales necesarios.
Si no es muy urgente te puedo echar un cable.
Giacomo Agostin escribió:Si no es muy urgente te puedo echar un cable.

Te he enviado privado.
Edit: Todo correctísimo con Giacomo Agostin. Me ha modificado las 2 consolas sin ningún problema.
Hola , he comprado una Game gear y se enciende la pantalla pero no muestra imagen, se queda como en gris, supongo que será tema de los condensadores.
Alguien por Castellón o Valencia que sepa y se ofrezca a cambiarlos?
Gracias de antemano.
juliotruli escribió:Hola , he comprado una Game gear y se enciende la pantalla pero no muestra imagen, se queda como en gris, supongo que será tema de los condensadores.
Alguien por Castellón o Valencia que sepa y se ofrezca a cambiarlos?
Gracias de antemano.


Prueba a preguntar directamente a @lintic o @jordigahan que aparecen en el primer post como voluntarios en Valencia.
Hola, gracias por la sugerencia, ya les pregunte y @lintic se ofreció muy amablemente, pero ya he encontrado uno que me la arregla en Castellón. Gracias a todos y saludos.
ziu escribió:
Tomax_Payne escribió:@ziu

esta:

Imagen

cortala con un cuter y tendras la megadrive 2 a 60hz fijos. No recuerdo un mod mas facil.


Hecho!
Parece otra consola, mucho más rápido todo!
Y a 4:3 reaal,

Tengo la mala pata q el conversor scart -hdmi se hace un lío con la entrada ntcs y se ve con glitches, ha veces se cambia a pal-m y perfecto, en otra tele directo por scart de lujo, menos mal q. Pille x 6 euros otro conversor q está en camino, haber si este no se vuelve loco...

Gracias y saludos!
Edito:
Este mod básico la transforma en americana?
Los japoneses algunos no me van x la zona..

Hola Santako city, yo la dejé en americana y 60hz, tú la has pasado a 60hz, la megadrive si no recuerdo mal tiene ntsc america, también jap además de pal, en la snes por ejemplo sólo hay ntsc o pal a 50hz o 60hz
Le puede poner una palanca triple que seleccione pal/50, ntsc jap/60 o ntsc usa/60, yo lo tenía así, hay manuales por internet.
Hola, yo tengo varias consolas a las que meter mano, a ver si alguien sabe o me puede ayudar , soy de asturias

Gamegear: estropeada
Dreamcast: Mod de VGA
Megadrive: Mod de 60 hz y región
KENHOKUTO escribió:Hola, yo tengo varias consolas a las que meter mano, a ver si alguien sabe o me puede ayudar , soy de asturias

Gamegear: estropeada
Dreamcast: Mod de VGA
Megadrive: Mod de 60 hz y región


para dc, yo compraria por 7€ un cable vga en ali, te sale mejor que comprar las piezas y soldar.
Yo quería preguntar tengo una megadrive 2 con mega CD 2 y me gustaría jugar con ella a los juegos en 60hz y de todas las regiones, hay alguien que sepa hacer ese mod con el boton reset en vez de añadir un interruptor? Gracias
No conocía este hilo.

Tengo una Game Gear con el típico fallo de condensadores y no tengo ni idea de soldar ni de nada de ese tipo de temas.

¿Alguien que quisiera cambiarle los condensadores?.

La mando por correos sin ningún problema sí alguien se ofrece voluntario, para en mano sería por la zona Sierra de la Comunidad de Madrid.

Muchas gracias!!
Resubo:
Yo quería preguntar tengo una megadrive 2 con mega CD 2 y me gustaría jugar con ella a los juegos en 60hz y de todas las regiones, hay alguien que sepa hacer ese mod con el boton reset en vez de añadir un interruptor? Gracias
Buenas
Tengo una multimega (regalo de un buen amigo).
Me gustaría pillarme el everdrive de kritzz y busco alguien que pudiera dejármela a 60hz jap (o USA) de forma que pueda ejecutar todo el catálogo de MD y MCD ntsc a 60hz.
Enviaría sin problemas y lo agradecería con algún jueguillo sencillo de psx precintado
@Giacomo Agostin
Ha caído en mis manos una PS One SCPH-102. ¿Alguien se anima a ponerle un chip para juegos de importación por Coruña?
T101 escribió:@Giacomo Agostin
Ha caído en mis manos una PS One SCPH-102. ¿Alguien se anima a ponerle un chip para juegos de importación por Coruña?

Cuando tenga un rato busco info, hace unos 20 años que no pongo un chip en una PSX y tengo que ponerme al día.
@Neo_Zell @KENHOKUTO veo que nadie os ha contestado, si aun no lo habeis resuelto, quizas os pueda echar una mano.

Podeis ver en mi blog alguno de mis trasteos por si os sirve de referencia. Me teneis en Oviedo y ahora mismo no ando muy liado.

PD: no conocia este hilo, pero para mi zona y si tengo tiempo y lo se hacer, extiendo mi ofrecimiento a cualquier forero que necesite una mano con alguna instalación.
Digamos que estoy casi de todo, pero si es algo raro o que no haya tocado, si el interesado me facilita el esquema o lo que sea de la instalación, o como poco lo miramos todo juntos, seguramente tambien podria llevarlo a cabo. Podeis incluirme en la lista de voluntarios si lo estimais conveniente.
1286 respuestas