Busco alguien con experiencia en soldadura en cartuchos de GBC

Hola, muy buenos días, tardes o noches según me leais, la cosa es la siguiente, me crié con la Game Boy Color y siempre fantaseé con la idea de hacer modificaciones en los cartuchos para que estos no perdieran la memoria y no tuvieran que depender de una pila.

El caso es que nunca encontré nada sobre esto, pero recientemente he encontrado un tutorial en inglés bastante sencillo en el cual simplemente cambiando un chip en la esquina del cartucho y quitándole solo una patilla a ese chip, el juego puede guardar la partida sin depender de pilas (al menos eso he entendido).

Sin embargo, no soy una persona especialmente habilidosa y no tengo conocimiento alguno de soldar, chips o cosas por el estilo, por eso busco a algún usuario de EOL madrileño (una de las dificultades de ser adolescente es no tener tarjeta de crédito :/) que estuviera dispuesto a hacerme presupuesto para hacerme el mismo mod en un cartucho de Pokémon Cristal (quedando con ese acabado profesional que le queda al chaval).

Como lo que menos quiero es hurgar en donde no se, la persona en cuestión me daría un presupuesto (comprando ella el chip y algún destornillador especial si fuera necesario) y quedaríamos en algún lugar de Madrid y le daría la mitad de lo acordado y el cartucho en cuestión, y cuando estuviera listo, volveríamos a quedar para el resto del pago y la devolución del cartucho.

En fin, se que el chip se puede encontrar por unos 10€, y el destornillador por algo menos, pero no tengo ni idea de cuanto cuesta la mano de obra, así que escucho ofertas razonables.

Por último, si no está permitido este tipo de peticiones, perdonadme, soy nuevo solo conocía el foro y la scene que aquí se mueve porque siempre leía los temas de reacondicionar juegos de snes y consolas viejas (más que nada para ver lo que hacía la gente).

PD: Perdonad si hay alguna falta ortográfica o de cohesión, voy en el metro escribiendo en el móvil.

Un saludo y gracias de antemano.

EDIT: No se bien como funcionan los mp en este foro, así que si alguien está dispuesto que responda por aquí y ya le daría yo mi teléfono para wa o llamadas.
Buenas

No está permitida la solicitud de ese tipo de servicios, sin embargo, por si te vale, puedes comentarlo en el hilo de modificadores voluntarios.

hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155

No hay problema en que se te pueda ayudar a solucionarlo, pero no se puede solicitar servicios comerciales o mano de obra.

Un saludo y suerte con el problema.
1 respuesta