[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

1, 2, 3, 4, 5, 626
jordigahan escribió:por casualidad nadie tedra un conector de mandos de snes? me refiero a la parte de la consola, NO la del mando. si teneis alguna snes muerta y no sabeis que hacer con ella, me iria bien para piezas.

me autocito, haber si alguien tiene por ahi una snes muerte.
Snes de vuelta para Tolvatar. Con estas fechas me ha costado tanto hacerla como enviarla, pero al final va de vuelta para su casa con el mod de region y hertzios funcionando. Berto, ya he leido lo que te paso y espero que sigas en esta iniciativa, en caso contrario dimelo y te borro del post principal, sienpre seran bienvenidos tus consejos!!!
Algún hamijo me hace los mods de megadrive 2?

Resulta que esta megadrive es de mi primo, que falleció porque tenía una enfermedad degenerativa muscular y murió hace unos años, con 25 años [mamaaaaa]
Y me gustaría que estuviese esta megadrive 2 en todo su esplendor, y volver a jugar a los juegos que tanto jugamos en su día.
Llevo dándole vueltas a pedir el favor en el post, no por pedir el favor, si no porque cada vez que veo esta consola me entran unas ganas de llorar increibles

saludos
Pues decir que ya me ha llegado el chip que me envió josete2k. Muchas gracias, a ver si entre hoy y mañana me pongo a instalarlo en la psone. Si necesitas alguna cosa ya me cuentas ;)

Saludos!
Me lo apunto...

para montaje del onechip podéis seguir estos esquemas


http://www4.uji.es/~al052240
oconnell_2k4 escribió:Pues decir que ya me ha llegado el chip que me envió josete2k. Muchas gracias, a ver si entre hoy y mañana me pongo a instalarlo en la psone. Si necesitas alguna cosa ya me cuentas ;)

Saludos!

Idem, si necesitas cualquier cosa avisa. Estoy a la espera del cartucho del momotaru ese.

Un saludo.
A en principio me gustaría apuntarme a la iniciativa del tema si esto sigue activo. Vivo por la zona de huelva, andalucía, pero de vez en cuando me muevo de provincia.

A ver... puedo :

- Hacer mods basicos de megadrive 1. Temas de meterle Herzios, region (ambos por palanquitas).... Fabricar cable Rgb (con sonido mono y estereo), y poco mas. Puedo enseñar como se lo he hecho a la mía si a alguien le interesa.

- Se hacer alguna virguería con psx fat, pero eso ya tendría que preguntarme el interesado, eso si... Chips no pongo, a eso me niego en redondo. Se que la psx tiene foro propio, pero bueno, la iniciativa esta en este tema.
Pues he instalado el chip que me envió josete2k y va perfecto, ahora podré usar la psone que hacía tiempo que la tenía muerta de risa en un cajón.
Eldiscipulo escribió:A en principio me gustaría apuntarme a la iniciativa del tema si esto sigue activo. Vivo por la zona de huelva, andalucía, pero de vez en cuando me muevo de provincia.

A ver... puedo :

- Hacer mods basicos de megadrive 1. Temas de meterle Herzios, region (ambos por palanquitas).... Fabricar cable Rgb (con sonido mono y estereo), y poco mas. Puedo enseñar como se lo he hecho a la mía si a alguien le interesa.

- Se hacer alguna virguería con psx fat, pero eso ya tendría que preguntarme el interesado, eso si... Chips no pongo, a eso me niego en redondo. Se que la psx tiene foro propio, pero bueno, la iniciativa esta en este tema.


de megadrive 2 nada de nada no?
De la 2 solamente lo he hecho una vez, y es... un pelin complicado, por eso prefiero no modificar una de ese modelo si puedo evitarlo. Basicamente hay que levantar una pata en un integrado con probabilidades de pifiarla en el proceso, y si la pifias la dejaras de forma perpetua a 60 hz y en region japo en el mejor de los casos.

Yo cuando tengo que hacer algo asi, en vez de levantar la patita, suelo cortarla, pero bueno, viene a ser casi lo mismo.

Si no encuentras a nadie que te haga el mod en un mes, como es algo que requiere tener mas pulso y tiempo que modificar la megadrive 1, a finales de febrero cuando terminen los examenes de la universidad podria darte una mano.

Ya me diras :)
Eldiscipulo escribió:A en principio me gustaría apuntarme a la iniciativa del tema si esto sigue activo. Vivo por la zona de huelva, andalucía, pero de vez en cuando me muevo de provincia.

A ver... puedo :

- Hacer mods basicos de megadrive 1. Temas de meterle Herzios, region (ambos por palanquitas).... Fabricar cable Rgb (con sonido mono y estereo), y poco mas. Puedo enseñar como se lo he hecho a la mía si a alguien le interesa.

- Se hacer alguna virguería con psx fat, pero eso ya tendría que preguntarme el interesado, eso si... Chips no pongo, a eso me niego en redondo. Se que la psx tiene foro propio, pero bueno, la iniciativa esta en este tema.


Fixed.

En primer lugar bienvenido, y si, seguimos en vivo y en directo. Ya te he agregado al primer post.

jordigahan: Creo recordar que eras de Valencia? Confirmamelo para corregir el primer post.

fakemaria escribió:Algún hamijo me hace los mods de megadrive 2?

Resulta que esta megadrive es de mi primo, que falleció porque tenía una enfermedad degenerativa muscular y murió hace unos años, con 25 años [mamaaaaa]
Y me gustaría que estuviese esta megadrive 2 en todo su esplendor, y volver a jugar a los juegos que tanto jugamos en su día.
Llevo dándole vueltas a pedir el favor en el post, no por pedir el favor, si no porque cada vez que veo esta consola me entran unas ganas de llorar increibles

saludos


Que mods le quieres hacer??
50/60 hz
Pal/Ntsc
Salida av?
No son excesivamente complicados, me pongo a la cola detras de eldiscipulo.
lo confirmo, soy de valencia.
Eldiscipulo escribió:De la 2 solamente lo he hecho una vez, y es... un pelin complicado, por eso prefiero no modificar una de ese modelo si puedo evitarlo. Basicamente hay que levantar una pata en un integrado con probabilidades de pifiarla en el proceso, y si la pifias la dejaras de forma perpetua a 60 hz y en region japo en el mejor de los casos.

Yo cuando tengo que hacer algo asi, en vez de levantar la patita, suelo cortarla, pero bueno, viene a ser casi lo mismo.

Si no encuentras a nadie que te haga el mod en un mes, como es algo que requiere tener mas pulso y tiempo que modificar la megadrive 1, a finales de febrero cuando terminen los examenes de la universidad podria darte una mano.

Ya me diras :)


Epa! Pues a ver que dice el manito Tomax_Payne, si a el se le da mejor, no me voy a pelear por ello ^_^

Tomax_Payne escribió:
fakemaria escribió:Algún hamijo me hace los mods de megadrive 2?

Resulta que esta megadrive es de mi primo, que falleció porque tenía una enfermedad degenerativa muscular y murió hace unos años, con 25 años [mamaaaaa]
Y me gustaría que estuviese esta megadrive 2 en todo su esplendor, y volver a jugar a los juegos que tanto jugamos en su día.
Llevo dándole vueltas a pedir el favor en el post, no por pedir el favor, si no porque cada vez que veo esta consola me entran unas ganas de llorar increibles

saludos


Que mods le quieres hacer??
50/60 hz
Pal/Ntsc
Salida av?
No son excesivamente complicados, me pongo a la cola detras de eldiscipulo.


Hombre, en principio lo más importante sería el mod de 60Hz, luego si se puede hacer el de salida AV... pues mejor que mejor. Lo del pal y ntsc ni lo había pensado, porque lo que tengo por aquí es pal y me compraré el everdrive :)
Mil gracias a los dos!
fakemaria escribió:Epa! Pues a ver que dice el manito Tomax_Payne, si a el se le da mejor, no me voy a pelear por ello ^_^


Hombre, como te dije, yo solamente le hice a una megadrive 2 esos mods una sola vez, y no me gustó mucho andar sacando las patitas del chip de la pista. Si Tomax_payne a toqueteado mas ese modelo de consola, le cedo el turno con gusto si él quiere :).
Hola, solo quería dar las gracias a Tomax_Payne por hacerle el mod de hz y región a mi snes.
Un saludo y gracias a él y a todos los que ayudais a los manazas como yo.
Tolvatar escribió:Hola, solo quería dar las gracias a Tomax_Payne por hacerle el mod de hz y región a mi snes.
Un saludo y gracias a él y a todos los que ayudais a los manazas como yo.


No hay de que, gracias a ti por tu paciencia, la verdad es que ha pillado en malas fechas y por eso se ha demorado tanto, pero bueno, despacito y buena letra.

Ahora no tengo excesiva faena, asi que si quieres, le hacemos el mod de 50/60 hz y salida av a la mega 2, pero te aviso que si no tienes cable rgb, se vera en blanco y negro a 60 hz, tanto por av, como por rf. Tambien aviso que al tener que levantar patillas, se corre el riesgo de que quede a 60 hz fijos, pero intentaria hacerlo sin levantarlas, cortando una pista (esto es valido para los hz, no para la region, aunque si no vas a jugar juegos japos da lo mismo).
Tu decides
Tomax_Payne escribió:
Tolvatar escribió:Hola, solo quería dar las gracias a Tomax_Payne por hacerle el mod de hz y región a mi snes.
Un saludo y gracias a él y a todos los que ayudais a los manazas como yo.


No hay de que, gracias a ti por tu paciencia, la verdad es que ha pillado en malas fechas y por eso se ha demorado tanto, pero bueno, despacito y buena letra.

Ahora no tengo excesiva faena, asi que si quieres, le hacemos el mod de 50/60 hz y salida av a la mega 2, pero te aviso que si no tienes cable rgb, se vera en blanco y negro a 60 hz, tanto por av, como por rf. Tambien aviso que al tener que levantar patillas, se corre el riesgo de que quede a 60 hz fijos, pero intentaria hacerlo sin levantarlas, cortando una pista (esto es valido para los hz, no para la region, aunque si no vas a jugar juegos japos da lo mismo).
Tu decides


A mi me parece perfecto. Tengo por casa un RGB pero tiene algo roto por dentro porque no saca imagen, ¿le podrías echar un vistazo, o es ya demasiada caradura?

aporto a cambio mi experiencia como vendedor de coches, por si llegase el caso :)
Si es hecho, y se puede quitar el din-8, se puede hacer uno nuevo, el problema que aqui no he encontrado din-8 sueltos (ni con cable la verdad). Y pedirlos por internet, sale mas caro el gasto de envio que el din, asi que me hago otros apaños.

Asi pues seria hacerle el mod de hz y revisar el cable rgb?

Salida av?
Region?
Tomax_Payne escribió:Si es hecho, y se puede quitar el din-8, se puede hacer uno nuevo, el problema que aqui no he encontrado din-8 sueltos (ni con cable la verdad). Y pedirlos por internet, sale mas caro el gasto de envio que el din, asi que me hago otros apaños.

Asi pues seria hacerle el mod de hz y revisar el cable rgb?

Salida av?
Region?


Hombre, la salida AV es todo un detalle,y lo de la región pues ya el trabajo/tiempo del que dispongas, no te voy a pedir un imposible encima que me lo haces de gratis :)
Ok, entonces se le hacen todos ya una vez abierta de perdidos al rio!!!

Sabes que te va a costar un jueguecillo para mi saturn jap???
Tomax_Payne escribió:Ok, entonces se le hacen todos ya una vez abierta de perdidos al rio!!!

Sabes que te va a costar un jueguecillo para mi saturn jap???


díme que juego es!

edit: Bueno, de momento lo voy a dejar, la exigencia por la parte que me hace el mod es algo desproporcionada. Está claro que es tiempo perdido de su tiempo, pero estando en el paro como estoy, no puedo asumir un gasto grande.
Lo siento mucho y muchas gracias por vuestro tiempo, ha sido fallo mio el no haber leido que había que dar una contraprestación en forma de juego. (no me pegueis con piedras!)

Saludos! [bye]
fakemaria escribió:Lo siento mucho y muchas gracias por vuestro tiempo, ha sido fallo mio el no haber leido que había que dar una contraprestación en forma de juego. (no me pegueis con piedras!)

Saludos! [bye]


Eso es FALSO!! No hay que compensar, es un hilo de voluntarios.. lo que cada uno trate es cosa personal, lo unico que se pide es que asumas los gastos de envio (o material si se necesitara), o sea, que el voluntario no pague, el resto son acuerdos personales
bertobp escribió:
fakemaria escribió:Lo siento mucho y muchas gracias por vuestro tiempo, ha sido fallo mio el no haber leido que había que dar una contraprestación en forma de juego. (no me pegueis con piedras!)

Saludos! [bye]


Eso es FALSO!! No hay que compensar, es un hilo de voluntarios.. lo que cada uno trate es cosa personal, lo unico que se pide es que asumas los gastos de envio (o material si se necesitara), o sea, que el voluntario no pague, el resto son acuerdos personales


Hombre, lo de los materiales y los gastos de envio está más que claro que los tiene que pagar el interesado, faltaría más [+risas]
Pero no se, no me ha gustado la actitud de pedir un juego bastante caro, yo estoy aconstumbrado a hacerle cositas gratis a la gente por puro deporte (instalaciones de S.O., wii, psp, venta de cosas) y me ha sabido raro y extraño.
Pero oye, cada uno tiene su punto de vista y yo soy el primero que respeto que el tiempo es el tiempo.
Pero en vez de llamarse hilo de modificadores voluntarios debería de incluirse la coletilla de (te puedo pedir un artículo caro en compensación)
No me gustaria, que se mal interpretase todo esto.
No se han pedido explicaciones y no las voy a dar, pero no es todo exactamente asi. Si entre todos decidimos dar algo, y de lo que vendes es eso lo que me podria interesar, por que no te lo iba a pedir? Por que no has pedido compensacion? Lo que no ha habido ha sido dialogo, sino un dejalo para mas adelante, y es porque te parece desproporcionado, pues nada chicos, el que se retira de esta propuesta soy yo, la verdad que no soy un "LISTO", que se aprovecha de los demas.
Y sobre todo que no penseis que es algo personal, simplemente que hay diferentes puntos de vista.
Un saludo
Tomax_Payne escribió:No me gustaria, que se mal interpretase todo esto.
No se han pedido explicaciones y no las voy a dar, pero no es todo exactamente asi. Si entre todos decidimos dar algo, y de lo que vendes es eso lo que me podria interesar, por que no te lo iba a pedir? Por que no has pedido compensacion? Lo que no ha habido ha sido dialogo, sino un dejalo para mas adelante, y es porque te parece desproporcionado, pues nada chicos, el que se retira de esta propuesta soy yo, la verdad que no soy un "LISTO", que se aprovecha de los demas.
Y sobre todo que no penseis que es algo personal, simplemente que hay diferentes puntos de vista.
Un saludo


No hombre, no te ofendas, ya te pedí disculpas por MP diciéndote que no me interesa. Lo veo desproporcionado. A tu favor te diré que luego te has ofrecido para hacerlo pagando los costes, pero no me ha parecido correcto el pedir un juego de 30€-40€ (aunque tu luego pagases los portes de vuelta).
Está claro que no te iba a mandar la consola pelada, pero no me ha gustado la actitud.
Te pongo un ejemplo claro, una vez un compi de eol me consolizó una MVS y me regaló incluso una universe bios.
No me pidió nada a cambio.
En compensación, le regalé unos 8 MVS, dos taito F2 y algunas cosillas de recre que tenía por casa.

Y te vuelvo a decir que lo veo claro como el agua, que es tu tiempo, y ha sido mi fallo el no leer antes que todo esto tiene una contraprestación.
creo que no lo habeis pillado ninguno de los 2, haber...

lo unico que deberia ser oblid¡gado pagar son los gastos den envio y materiales usados. se puede comentar como opción pedir algo de otro hilo, pero NO es obligado.

en mi caso repare una gamegear, y el interesado me regalaba 2 juegos de NES, por lo que yo no le cobre ningun tipo de gasto. yo page las piezas y el envio de vuelta.
En ningun momento le pedi nada, todo me lo ofrecio la otra persona, y asi es como deberia ser.

si hay compensacion, no se cobra nada, si no la hay, se cobra el envio y las piezas.
Se suponía que este es un hilo de modificadores voluntarios y que si luego el beneficiado quiere dar algo a cambio es cosa suya, ¿no? Como la gente empiece a pedir cosas a cambio otro hilo que se va al garete en 3..2..1..
Yo ya no digo nada mas, ya me he retirado de la iniciativa, por cierto Jordi, ya te puesto la ubicacion.
Entiendo que cada uno lo ve desde un punto de vista, yo quedo mal y me retiro por ello, como he dicho antes no voy de listo ni nada por el estilo, de hecho, fue entre todos lo de la compensación, creo que estaba todo en el primer hilo.
Aqui no se ha dialogado nada, y fakemaria, sabe que no me ha contestado nada, simplemente me dijo lo dejamos para otro momento, que me viene mal, y asi quedo la cosa, esta mañana es cuando me he encontrado esto. Asi que yo aqui termino mi andadura en este post, seguire anotando gente en el primer post si hay alguien mas interesado y ya esta.
Seguid haciendolo como hasta ahora y ya esta, que creo que esta es una gran iniciativa!!!
Un saludo.
Yo si algún dia pido alguna modificación tengo entendido lo siguiente:
Que se hace el trabajo de modificar por ayudar a usuarios que, como en mi caso no tenemos ni herramientas ni idea de hacerlo.
Entiendo que el que envia la consola para modificar acarree con los gastos de envio y con los gastos de recambios (eje. condensadores GG) y si se quiere se le regala algún juego o lo que se crea conveniente al modificador.
Así es como lo entiendo yo.
Yo me he sentido un pelín ofendido por el hecho de que en ningún momento se habló de un tema de dar nada a cambio, que por supuesto, no tengo la poca verguenza de pedir un favor y salir corriendo. Pero por ejemplo en mi caso podría regalar en el paquete unos mvs que no quiero y algunos juegos de gamecube, aparte de por supuesto meter en el paquete los 7 euros o 10 de los gastos de envio, más lo que cuesten las piezas.
Lo siento si te has sentido ofendido, no era mi intención
fakemaria escribió:Yo me he sentido un pelín ofendido por el hecho de que en ningún momento se habló de un tema de dar nada a cambio, que por supuesto, no tengo la poca verguenza de pedir un favor y salir corriendo. Pero por ejemplo en mi caso podría regalar en el paquete unos mvs que no quiero y algunos juegos de gamecube, aparte de por supuesto meter en el paquete los 7 euros o 10 de los gastos de envio, más lo que cuesten las piezas.
Lo siento si te has sentido ofendido, no era mi intención

A mí me parece que lo que comentas es más que correcto.
fakemaria escribió:Yo me he sentido un pelín ofendido por el hecho de que en ningún momento se habló de un tema de dar nada a cambio, que por supuesto, no tengo la poca verguenza de pedir un favor y salir corriendo. Pero por ejemplo en mi caso podría regalar en el paquete unos mvs que no quiero y algunos juegos de gamecube, aparte de por supuesto meter en el paquete los 7 euros o 10 de los gastos de envio, más lo que cuesten las piezas.
Lo siento si te has sentido ofendido, no era mi intención


Un pack MVS ? ven aqui famigo xD
fakemaria escribió:Yo me he sentido un pelín ofendido por el hecho de que en ningún momento se habló de un tema de dar nada a cambio, que por supuesto, no tengo la poca verguenza de pedir un favor y salir corriendo. Pero por ejemplo en mi caso podría regalar en el paquete unos mvs que no quiero y algunos juegos de gamecube, aparte de por supuesto meter en el paquete los 7 euros o 10 de los gastos de envio, más lo que cuesten las piezas.
Lo siento si te has sentido ofendido, no era mi intención


No te disculpes amigo, no es necesario, como llevo unos post diciendo, esto es falta de dialogo.
Si me hubieses dicho que te parecia excesivo (que por los mp de despues, supuse que era asi) lo hubiesemos negociado como te dije. Yo no les voy a dar uso a los mvs, ya que no tengo donde jugarlos, lo unico que me interesaba era ese juego (de lo que vi en los hilos de tu firma que vendes) tambien se hubiera podido hacer una compensacion economica, por ejemplo te podria haber ingresado 20 euros, pero no hablamos nada, simplemente lo dejamos para mas adelante. Entiendo tu situacion. Te pongo yo ejemplos tambien, el amigo Tolvatar, le compre unas hu card, y como yo buscaba una pistola para saturn y otra para dreamcast, me regalaba en un principio las dos, pero no encontro la segunda, y me envio un multitap para pc engine y un juego super cdrom sin decirme nada, ya que le dije que si no la encontraba no pasaba nada. Tambien el compi Josete2k me envio un tsop con el ffantasy6 grabado y no me ha pedido nada, pero puede dar fe, de que si que le dije si queria algo a cambio, con lo que en cuanto necesite algo, suyo es.
Todo esto no quiere decir nada, al menos para mi, cada caso es distinto, y no, no es obligatorio dar nada, pero en vez que me mandes componenetes, o tengas que hacerte cargo de los portes, te pedi un juego que me interesaria tener. Lo siento si te ha parecido desproporcionado, pero creo que tal vez deberiamos haberlo hablado antes. De hecho, sigo interesado en el juego, si sigues interesado en el mod, estoy dispuesto a seguir hablandolo. Tu diras.
Tomax, yo te confirmo tambien mi retirada.
Mi motivo ya lo sabes. Nunca he pedido nada y sin embargo he pagado y perdido mucho dinero y tiempo durante mucho tiempo.. ahora no tengo ni ese tiempo.
Lamento el malentendido que has tenido, al igual que en su dia hiciste conmigo, te animo a participar, otra cosa es currar.. Jejeje

Saludos
bertobp escribió:Tomax, yo te confirmo tambien mi retirada.
Mi motivo ya lo sabes. Nunca he pedido nada y sin embargo he pagado y perdido mucho dinero y tiempo durante mucho tiempo.. ahora no tengo ni ese tiempo.
Lamento el malentendido que has tenido, al igual que en su dia hiciste conmigo, te animo a participar, otra cosa es currar.. Jejeje

Saludos

FIXED
Aunque no segui el caso de primera mano, reitero que ayudes con tus consejos. En cuanto tenga un momento, te borro del primer post.
Un saludo
Hola!

Yo creo que sería muy positivo para el hilo que los dos compañeros se arreglasen de nuevo y el autor del hilo se incorporase de nuevo. :)
En algún momento tenía que salir un malentendido, por lo menos que valga para que quede claro el tema.

No sé si pillo un buen momento, pero me gustaría solicitar un Mod para una Megadrive I. ( si puede ser el de siempre con Palancas, mucho mejor :) ).

Por supuesto, quedan a mi cuenta el envío y los gastos que puedan salir. Si algo falla y al consola se rompe, por mi parte no hay problema, se ha intentado.

Un saludo
salvor70 escribió:Hola!

Yo creo que sería muy positivo para el hilo que los dos compañeros se arreglasen de nuevo y el autor del hilo se incorporase de nuevo. :)
En algún momento tenía que salir un malentendido, por lo menos que valga para que quede claro el tema.

No sé si pillo un buen momento, pero me gustaría solicitar un Mod para una Megadrive I. ( si puede ser el de siempre con Palancas, mucho mejor :) ).

Por supuesto, quedan a mi cuenta el envío y los gastos que puedan salir. Si algo falla y al consola se rompe, por mi parte no hay problema, se ha intentado.

Un saludo



Hola. Ahora he vuelto despues de unos dias fuera y he visto este pequeño malentendido. Me gustaria que ambos siguierais en el hilo, porque personalmente considero que vuestras aportaciones son muy valiosas, y todo esto que ha pasado creo que ha sido un malentendido entre Fakemaria y Tomax Payne (lo de Bertobp si que esperaba que pasaria despues del problema que tuvo con la Snes, pero aun asi me duele).

La historia no la conozco, asi que no voy a emitir ningun juicio, pero por lo que he leido parece mas bien un malentendido que otra cosa, asi que espero que lo resolvais, que tampoco nos vamos a pelear los pocos que estamos por aqui :) .

Salvor, si te interesa mandarla a la otra punta de España, aqui me tienes para la Megadrive 1, y que sepas que ya no tengo el problema que tenia la de la cesta, ahora me salen bien bien [+risas] [+risas]

Y para evitar malentendidos, voy a dejar muy claras mis condiciones:

- Si se rompe la consola no me hago responsable, aunque si puedo arreglarla de alguna manera, no dudeis que lo intentare.
- Lo unico que pido a cambio es el dinero del envio de vuelta y el coste de los materiales, el tiempo de trabajo es cosa mia, porque tambien me sirve para mejorar y entretenerme.
- Si me quereis dar algo en plan voluntad, sois libres para hacerlo o no, ya os digo que cuantas mas modifique, mejor para mi (practico con el soldador y me entretengo haciendo cosas), y eso a mi me compensa.

Saludos
Por mi parte no hay malentendido, simplemente me ha sentado mal la actitud de pedir un juego bastante caro por una modificación que en principio se hace por deporte y/o pagando la voluntad. Pero es como el otro día, que fuí a comprar unos regalos a la Fnac y por cojones tuve que pagar dos euros obligado a una asociación de perros por envolverme el regalo.
No me gusta que me fuercen a hacer las cosas, tengo buen corazón y obviamente no voy a hacerle a nadie el feo de no meterle un regalito en el pack, pero no me guste que me obliguen.
No respondí a los mps más que no lo iba a hacer porque eso de negociar (fuera de c/v) no va con mi forma de ser.
Yo se que me ofrece este hombre 20€ y el paga los portes, precio que veo más que razonable por la modificación, pero ya no puedo aceptarlo, me ha dolido en mi orgullo y me ha dolido. Lo siento [angelito]
Ahora tengo dos opciones, entrarte al trapo o dejarlo aqui y quedar como un aprovechado.
Creo que por mi propia conciencia, lo dejare estar, siento haberte ofendido, a ti y a todos los que crean que asi lo he echo.
No te preocupes, que por ese lote de mvs, algunos juegos de gamecube y 7/10 euros para la vuelta, seguro que otro te lo hace sin interes... Pero no por un juego de saturn de 30 euros que tienes en venta...
Por mi parte asunto zanjado. No me gustaria que cerrasen el hilo con discusiones innecesarias.
alan wake GKL escribió:Y para evitar malentendidos, voy a dejar muy claras mis condiciones:

- Si se rompe la consola no me hago responsable, aunque si puedo arreglarla de alguna manera, no dudeis que lo intentare.
- Lo unico que pido a cambio es el dinero del envio de vuelta y el coste de los materiales, el tiempo de trabajo es cosa mia, porque tambien me sirve para mejorar y entretenerme.
- Si me quereis dar algo en plan voluntad, sois libres para hacerlo o no, ya os digo que cuantas mas modifique, mejor para mi (practico con el soldador y me entretengo haciendo cosas), y eso a mi me compensa


Por mi no hay problema. [oki]
Y quédate tranquilo si algo sale mal, solo faltaba que si tomas la molestia de modificar la consola te iba a hacer responsable.....
Mandame un Mp con tus dirección para que te mande la Consola. :)
Y si decido finalmente dar un detalle al compañero que ofrece su tiempo y esfuerzo en ello, quedará entra alan wake GKL y yo.

Y respecto a la disputa entre fakemaria y Tomax_Payne, sin decantarme por nadie, ya que solo ellos saben la historia, si pediría que dejen zanjado el tema . Es una pena que el hilo se quede en una disputa creada por un malentendido, por lo menos en mi opinión.
Solo pediría a Tomax_payne que no deje el hilo, que la idea es muy buena para que se vaya al garete. :)

Un saludo
Salvor70 tienes razon, es una buena idea y seria triste que se echara a perder, porque yo creo que todos ganamos: unos ven modificadas sus consolas y otros pues coño, ver como algo que has hecho con tu trabajo gusta al interesado y que reconozca un trabajo bien hecho pues a mi me gusta, que quereis que os diga.

Ahora si quieres te mando un mp para concretar algunos detalles, como donde quieres las palancas, si quieres modificar la carcasa para los juegos japoneses... (mas que nada por no enredar mas el hilo, pero que si lo quieres poner en el hilo para que todo se vea claro y transparente por mi no hay ni el mas minimo problema [oki] ). Saludos
salvor70 escribió:Y si decido finalmente dar un detalle al compañero que ofrece su tiempo y esfuerzo en ello, quedará entra alan wake GKL y yo.


Sabia decisión ;)

Yo de momento no me ofrezco al hilo porque estoy iniciandome en el mundo de la soldadura. El otro dia hice mi primera modificación, una salida de video para Saturn, y la verdad que sufrí pero salió bien :) . Mi proximos intentos van a ser el mod de MD1 y el cambio de condensadores de la GameGear. Este hilo me parece una gran iniciativa.
davorz escribió:
Yo de momento no me ofrezco al hilo porque estoy iniciandome en el mundo de la soldadura. El otro dia hice mi primera modificación, una salida de video para Saturn, y la verdad que sufrí pero salió bien :) . Mi proximos intentos van a ser el mod de MD1 y el cambio de condensadores de la GameGear. Este hilo me parece una gran iniciativa.



Davorz, ¿esa modificacion merece la pena?. Es que estoy pensando en hacersela a mi Saturn para conectarla a unos altavoces que usaba antes en el ordenador, y asi no tener que recurrir al sonido de la unica tele de tubo que puedo conseguir ahora: una Philips de 14 pulgadas (menos da una piedra, y mas que es gratis XD ). Saludos
Hombre, yo lo hice mas por obligación que por otra cosa, porque compré la Saturn tirada de precio por ebay pero venía sin cable original de video, con un mod de salida de audio a medio hacer y el vendedor no sabia si funcionaba. Como no tenía a nadie a mano para que me dejara un cable de video para probarla y antes de gastar dinero en un cable y que luego no fuera la consola...pues mod al canto :-| .

De momento solo tengo un juego que es tipo columns que es tremendamente malo, asi que no he podido disfrutar de la consola...no sabría decirte si merece la pena o no (a mi al menos me ha valido para saber que la maquinita tira)
davorz escribió:Hombre, yo lo hice mas por obligación que por otra cosa, porque compré la Saturn tirada de precio por ebay pero venía sin cable original de video, con un mod de salida de audio a medio hacer y el vendedor no sabia si funcionaba. Como no tenía a nadie a mano para que me dejara un cable de video para probarla y antes de gastar dinero en un cable y que luego no fuera la consola...pues mod al canto :-| .

De momento solo tengo un juego que es tipo columns que es tremendamente malo, asi que no he podido disfrutar de la consola...no sabría decirte si merece la pena o no (a mi al menos me ha valido para saber que la maquinita tira)


Hombre, si te llego asi pues era la unica solucion. Es que estoy pensando en si merece la pena hacersela o no, porque como esa Saturn va a llevar tambien palancas para region y herzios y a lo mejor un ventilador, mas la pintura (va pintada tambien), pues no se si me va a quedar un engendro espantoso con tanta cosa.

Si veo que la television me da problemas (mi padre me ha dicho que parece que no todos los RGB los reconoce), le hago la modificacion a la consola y le pongo los altavoces, y que salga lo que quiera [fumando] . Saludos
Tomax_Payne escribió:Ahora tengo dos opciones, entrarte al trapo o dejarlo aqui y quedar como un aprovechado.
Creo que por mi propia conciencia, lo dejare estar, siento haberte ofendido, a ti y a todos los que crean que asi lo he echo.
No te preocupes, que por ese lote de mvs, algunos juegos de gamecube y 7/10 euros para la vuelta, seguro que otro te lo hace sin interes... Pero no por un juego de saturn de 30 euros que tienes en venta...
Por mi parte asunto zanjado. No me gustaria que cerrasen el hilo con discusiones innecesarias.


No hombre, yo no he discutido. He comentado como una persona adulta lo que no me ha parecido bien y también he comentado que tu te habías ofrecido luego a pagarme una cantidad que compensa de sobra lo que vale el juego, la modificación y el envio.
Y también he reconocido por mi parte que he pecado de orgullo, y simplemente he usado mi libertad de expresión para comentar lo que no me ha gustado.
En ningún momento han salido de mis letras el decir que has sido un aprovechado, o al menos yo lo entiendo así. Si no te ha gustado algún comentario, creo que he dado sobradas muestras de mis disculpas.
Y más que nada porque no quiero enturbiar el hilo.
Hola compañeros.
Alguien que me pueda hacer una modificación AV para una famicom japonesa?
Iba a hacerla yo mismo, inoncente pensaba que sería como la megadrive I, pero va a ser que no.
Si alguien sabe, quiere y puede, pues que lo diga.
Obviamente yo corro con los gastos de ida y vuelta (supongo que nadie de Murcia con "skills"). Y si veis algo de mi hilo de compra/venta que os guste pues se regala en agradecimiento.
Un saludo.
Si es el modelo nuevo, es como en la megadrive, si es el modelo antiguo, debes montarle un pequeño circuito. Tal vez.socram o ffantasy6 sepan como hacerlo, amen del amigo bertobp.
Hola. Al final he decidio no hacerle la modificacion que me dijo el compañero Maggot16, ya que no he podido ensayar ese mod antes con otra consola, y antes de cometer un fallo fatal por falta de practica en ese mod, prefiero dejarlo pasar y que Maggot16 busque otra persona que si lo haya hecho alguna vez, o tenga mas soltura que yo en estos derroteros.

Por supuesto, ya Maggot16 tiene un privado donde le indicio todo esto mas detalladamente. Saludos
1286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626