[Hilo Oficial] Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5
No es que me interese este tipo de juegos, vamos, que no son de mi estilo pero me interesa mucho saber de la calidad de esta versión, de lo que han podido llegar a hacer, lo que han invertido y si realmente merece la pena. Estaré atento a vuestros comentarios y a ver si se empiezan a ver vídeos, porque, como siempre, la versión de Wii es "inexistente" pero venderá un porrón, seguro.



Muy buenos videos, tiene muy buena pinta, tendremos que ir quitandonos con el BO [uzi]

En amazon.es sigue poniendo fecha de salida el 18 del 11... no se, no se...

saludos, bunbury.
Saludos desde Nuketown, mi pueblo esta muerto ¿que ha pasado? ¿donde esta la gente?
Gameplay del modo survival:
http://www.youtube.com/watch?v=_tWR06xBiXU

No encuentro videos de la campaña que es lo que realmente me importa , como leches habrá quedado la campaña en Wii! [boing]
el modo un jugador y comparado con el de xbox360 y el doblaje castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=A1WyD7yfVy4
peligropowers escribió:el modo un jugador y comparado con el de xbox360 y el doblaje castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=A1WyD7yfVy4


Muchas gracias!
Lo veo muy bien. Treyarch casi que saca de donde no hay en Wii. [plas]
(mensaje borrado)
Lástima que no podamos jugar al mismo tiempo que los de xbox/ps3, que le vamos hacer. Lo que no entiendo es porque lo hacen y siempre nosotros tenemos que ser los últimos en jugar, cuando nos metamos en el online ya habrá gente con nivel 70, jejejeje

saludos, bunbury.
Bueno, aqui hay un video de la campaña... por supuesto, no la he visto... veré los gameplays del multi y del specs ops.

http://www.youtube.com/watch?v=YQm3vFrB ... r_embedded
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
joder pues esta bien para ser de Wii. ya que en la ps3 no la puedo jugar porque pide actualizar, y bueno como esque hay videos de que gente ya lo juega, son los de las tiendas que lo muestran?
Bueno, entonces queda confirmado que solamente se han eliminado 5 rachas, 4 de Assault y 1 de Support. Curiosamente, son las que necesitan verse "desde arriba":

http://www.youtube.com/watch?v=vUMKYNUe ... r_embedded

Assault:
5-Predador Misile
9-Reaper
12-AC-130
17-Osprey Gunner

Support:
10-Recon Drone

No me quejo... Treyarch ha realizado un gran trabajo... hasta los emblemas!

Imagen
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pipex55 escribió:Bueno, entonces queda confirmado que solamente se han eliminado 5 rachas, 4 de Assault y 1 de Support. Curiosamente, son las que necesitan verse "desde arriba":

http://www.youtube.com/watch?v=vUMKYNUe ... r_embedded

Assault:
5-Predador Misile
9-Reaper
12-AC-130
17-Osprey Gunner

Support:
10-Recon Drone

No me quejo... Treyarch ha realizado un gran trabajo... hasta los emblemas!

Imagen


vaya que si lo ha currado los graficos son buenos po rlo que he visto en los gameplays.
:O

Call of Duty: MW3 Wii incluirá misiones de Modern Warfare 2


Una de las principales incógnitas de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii es como Treyarch iba a narrar los hechos sucedidos en Modern Warfare 2, entrega que no tuvo versión para la sobremesa de Nintendo. Finalmente, a las misiones principales del modo campaña de CoD: MW3 se le unirán otras 14 que contienen trama de su segunda parte.

Con esto, la versión para Wii será la que tendrá el modo historia más completo de todas. En la version multijugador, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha visto reforzado su plantel con nuevas opciones y modalidad como Gun Game, Sharpshooter y One in the Chamber. Para las Partidas amigo, ahora el anfitrión tendra poder de elección y decisión más amplio.

El organizador de la partida podrá elegir su tipo de juego preferido y las reglas que se deseen. Ademas el anfitrión tiene control absoluto sobre la elección de armas y habilidades.

Precisamente, el armamento de las secciones beneficiadas con interesantes novedades. Con un total de 33 armas para el multijug éstas han sido reajustadas, equilibradas y mejoradas.

Las armas de explosión han sido limitadas por m incluso el organizador puede activar o desactivar el uso de las mismas. En poco más de dos semanas, Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii llegará a las tiendas europeas, concreta el 25 de este mes. Echa un ojo al modo campaña con los primeros vídeos de la versión NTSC.

Fuente:

Revogamers
MAdre mia, y aún quedan 2 semanas para poder jugar, me cagon tó.... conforme llegue a casa me meto en el black ops a matar todo lo que se mueva... [uzi]

saludos, bunbury.
Calígula1 escribió::O

Call of Duty: MW3 Wii incluirá misiones de Modern Warfare 2


Una de las principales incógnitas de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii es como Treyarch iba a narrar los hechos sucedidos en Modern Warfare 2, entrega que no tuvo versión para la sobremesa de Nintendo. Finalmente, a las misiones principales del modo campaña de CoD: MW3 se le unirán otras 14 que contienen trama de su segunda parte.

Con esto, la versión para Wii será la que tendrá el modo historia más completo de todas. En la version multijugador, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha visto reforzado su plantel con nuevas opciones y modalidad como Gun Game, Sharpshooter y One in the Chamber. Para las Partidas amigo, ahora el anfitrión tendra poder de elección y decisión más amplio.

El organizador de la partida podrá elegir su tipo de juego preferido y las reglas que se deseen. Ademas el anfitrión tiene control absoluto sobre la elección de armas y habilidades.

Precisamente, el armamento de las secciones beneficiadas con interesantes novedades. Con un total de 33 armas para el multijug éstas han sido reajustadas, equilibradas y mejoradas.

Las armas de explosión han sido limitadas por m incluso el organizador puede activar o desactivar el uso de las mismas. En poco más de dos semanas, Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii llegará a las tiendas europeas, concreta el 25 de este mes. Echa un ojo al modo campaña con los primeros vídeos de la versión NTSC.

Fuente:

Revogamers


Amo a estos chicos...
pipex55 escribió:
Calígula1 escribió::O

Call of Duty: MW3 Wii incluirá misiones de Modern Warfare 2


Una de las principales incógnitas de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii es como Treyarch iba a narrar los hechos sucedidos en Modern Warfare 2, entrega que no tuvo versión para la sobremesa de Nintendo. Finalmente, a las misiones principales del modo campaña de CoD: MW3 se le unirán otras 14 que contienen trama de su segunda parte.

Con esto, la versión para Wii será la que tendrá el modo historia más completo de todas. En la version multijugador, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha visto reforzado su plantel con nuevas opciones y modalidad como Gun Game, Sharpshooter y One in the Chamber. Para las Partidas amigo, ahora el anfitrión tendra poder de elección y decisión más amplio.

El organizador de la partida podrá elegir su tipo de juego preferido y las reglas que se deseen. Ademas el anfitrión tiene control absoluto sobre la elección de armas y habilidades.

Precisamente, el armamento de las secciones beneficiadas con interesantes novedades. Con un total de 33 armas para el multijug éstas han sido reajustadas, equilibradas y mejoradas.

Las armas de explosión han sido limitadas por m incluso el organizador puede activar o desactivar el uso de las mismas. En poco más de dos semanas, Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii llegará a las tiendas europeas, concreta el 25 de este mes. Echa un ojo al modo campaña con los primeros vídeos de la versión NTSC.

Fuente:

Revogamers


Amo a estos chicos...


Y ellos nos aman por lo visto [plas] [plas] [plas]

Aunque en realidad lo que amen es las ventas que obtienen.
eso si es currarselo,activision tienes una joyas no los estropes con tus movidas
Hubiese preferido un mw2 reflex. Pero mejor esto que nada. Gran noticia.
Por cierto, ya tienen la version ntsc rulando por ahi.
Tenían que ser ellos, Treyarch [tadoramo] .

Tengo el hype tan disparado que se me sale por los ojos. Dios que pedazo gráficos han conseguido currarse y encima misiones extra del MW2 (peazo campaña [babas] ). Tiene todas las papeletas para ser el mejor FPS de Wii de largo.

Saludos [oki]
Cada vez tengo mas claro que este juego se viene para casa, si alguien de los presentes me ayuda a crear un clan que me avise por mp y lo creamos en conjunto...

Saludos, bunbury.
Calígula1 escribió::O

Call of Duty: MW3 Wii incluirá misiones de Modern Warfare 2


Una de las principales incógnitas de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii es como Treyarch iba a narrar los hechos sucedidos en Modern Warfare 2, entrega que no tuvo versión para la sobremesa de Nintendo. Finalmente, a las misiones principales del modo campaña de CoD: MW3 se le unirán otras 14 que contienen trama de su segunda parte.

Con esto, la versión para Wii será la que tendrá el modo historia más completo de todas. En la version multijugador, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha visto reforzado su plantel con nuevas opciones y modalidad como Gun Game, Sharpshooter y One in the Chamber. Para las Partidas amigo, ahora el anfitrión tendra poder de elección y decisión más amplio.

El organizador de la partida podrá elegir su tipo de juego preferido y las reglas que se deseen. Ademas el anfitrión tiene control absoluto sobre la elección de armas y habilidades.

Precisamente, el armamento de las secciones beneficiadas con interesantes novedades. Con un total de 33 armas para el multijug éstas han sido reajustadas, equilibradas y mejoradas.

Las armas de explosión han sido limitadas por m incluso el organizador puede activar o desactivar el uso de las mismas. En poco más de dos semanas, Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii llegará a las tiendas europeas, concreta el 25 de este mes. Echa un ojo al modo campaña con los primeros vídeos de la versión NTSC.

Fuente:

Revogamers


Excelente, pero... ¿por qué no se anuncia a bombo y platillo la versión de Wii si es tan interesante? Esto de que sólo anuncien un juego para una consola concreta sin decir ni mú del resto, me consume.

He visto el vídeo y tiene una pinta excelente, además de que hay ya un video de comparativa con XBox360 y, salvando las distancias graficas, es exactamente el mismo juego.

Treyarch es una gran compañía, demuestran entrega tras entrega sólo hay que acomodarse a las limitaciones de una máquina para implementar un juego ;-)
Han borrado la noticia en revogamers o algo? era falsa la información? esto de que Activision no nos informe de nada y tener que comprarlo para descubrirlo no me gusta nada.
Ya sabeis como es actvision, solo tienen 3 plataformas, pc, xbox y play, y como este mw3 para wii va a vender igual pues no hacen publicidad, tipico de activision. De todas formas me alegro de treyarch siga haciendose cargo de los cod, porque sino...

Por cierto lo del clan no iba de coña, nadie se anima???

Saludos, bunbury.
En Vandal tambien esta la noticia, pero yo pregunto ¿Creeis que es verdad que lleva 14 misiones? ¿Es posible en un dvd5? Ojala vaya.
serneo escribió:En Vandal tambien esta la noticia, pero yo pregunto ¿Creeis que es verdad que lleva 14 misiones? ¿Es posible en un dvd5? Ojala vaya.


Yo en una hora espero poder confirmarlo :p
super_link escribió:La tipica comparacion wii vs 360

http://www.youtube.com/watch?v=A1WyD7yf ... r_embedded

Muy currado el de wii... ;)


Me parece que ya se a posteado unas paginas atrás pero de todas maneras gracias [oki]
Vengaaaa, dejad de viciaros y comentadnos vuestras impresiones (aquellos que lo habéis podido probar de primera mano) XD .

¿Se confirma que están incluidos capítulos del MW2? ¿Luce tan bien como parece en los videos?

Qué ganas tengo de catarlo [toctoc]
skar78 escribió:Vengaaaa, dejad de viciaros y comentadnos vuestras impresiones (aquellos que lo habéis podido probar de primera mano) XD .

¿Se confirma que están incluidos capítulos del MW2? ¿Luce tan bien como parece en los videos?

Qué ganas tengo de catarlo [toctoc]


He jugado dos misiones de la campaña y 2 partidas multijugador , mi impresión? el digno sucesor del reflex y el mejor FPS de Wii , los graficos son muy buenos(la campaña me ha sorprendido mucho) , los FPS hasta donde yo he jugado se mantienen totalmente estables y en general me encanta , prometo que mañana colgare capturas , vídeos y contare mis impresiones mas a fondo , para que se quite un poco el misterio que rodea a este juego y la gente pueda informarse de que va a comprar.

P.D: Los supuestos niveles del MW2 no los he visto por ningún lado :| , aunque aun es pronto para descartar nada.
kappa64 escribió:
skar78 escribió:Vengaaaa, dejad de viciaros y comentadnos vuestras impresiones (aquellos que lo habéis podido probar de primera mano) XD .

¿Se confirma que están incluidos capítulos del MW2? ¿Luce tan bien como parece en los videos?

Qué ganas tengo de catarlo [toctoc]


He jugado dos misiones de la campaña y 2 partidas multijugador , mi impresión? el digno sucesor del reflex y el mejor FPS de Wii , los graficos son muy buenos(la campaña me ha sorprendido mucho) , los FPS hasta donde yo he jugado se mantienen totalmente estables y en general me encanta , prometo que mañana colgare capturas , vídeos y contare mis impresiones mas a fondo , para que se quite un poco el misterio que rodea a este juego y la gente pueda informarse de que va a comprar.

P.D: Los supuestos niveles del MW2 no los he visto por ningún lado :| , aunque aun es pronto para descartar nada.


Mil gracias. Ya con eso me llega, digno sucesor del Reflex y posiblemente el mejor FPS de Wii. Ojalá se confirmara la existencia de capítulos del MW2 pero me temo que va a ser un sueño humedo. En principio esos capítulos estarían ahí para contar lo que ocurre antes del MW3. Si no podemos jugar primero la campaña del MW2 y empezamos con el MW3 directamente no le veo mucho sentido. Ojalá me dieras una alegría diciéndome lo contrario. En cualquier caso, gracias por tus primeras impresiones y esperando con ansias las siguientes que nos aportes... [oki]
Pues yo discrepo! El online parece que aún está en pañales. Aunque se les excusa, ya que la versión del online es la 0.1 . Ya sacarán actualizaciones y demás. Eso sí, tenemos todos los mapas (16). Y aunque haya lag, es normal, ya que no hay host aquí en Europa.
Exacto, el online esta muy verde todavia, si no sacan unos parches para arreglar problemas de lag tal como en el bo, entonces estara muy por debajo del black ops, que a pesar de no ser muy bueno en lo que es campaña, en el online es el que esta mas optimizado de todos los cod para wii, aun asi en el modo campaña esta muy bueno.


Saludos.
bunbury2008 escribió:Cada vez tengo mas claro que este juego se viene para casa, si alguien de los presentes me ayuda a crear un clan que me avise por mp y lo creamos en conjunto...

Saludos, bunbury.


Yo me apunto al clan , si me dejas.

Saludos !! ;)
Lo de que la campaña del CoD: Modern Warfare 2 estará incluida en el CoD: Modern Warfare 3 creo que no es del todo seguro. En revogamers confirmaron esa noticia pero he vuelto a buscar la noticia y no la encuentro, como si la hubiesen borrado, es decir, que lo mas seguro es que se hubieran equivocado.

Es mu triste porque hay gente que, a raíz de esta noticia, está decidida a comprarse el juego de la versión de Wii, incluso he leido que algunos lo han hasta reservado... [+risas]

EDIT: He visto que ya hay gente incluso jugando al juego, simplemente con saber si es un DVD5 o DVD9 podremos tener alguna idea de si el juego contendrá la campaña del CoD: MW 2.
Ocupa 4 GB , por lo que debe ser DVD 5.

Saludos !! ;)
skar78 escribió:Vengaaaa, dejad de viciaros y comentadnos vuestras impresiones (aquellos que lo habéis podido probar de primera mano) XD .

¿Se confirma que están incluidos capítulos del MW2? ¿Luce tan bien como parece en los videos?

Qué ganas tengo de catarlo [toctoc]


los niveles de MW2 no están incluidos ,fué un error por parte de revogamers que ya ha retirado el artículo de la web.
Bueno, no me he podido resistir y despues de 3 niveles en campaña y 3 partidas en online no me ha defraudado para nada, me lo esperaba mucho peor. Estos de Treyarch son unos maquinas, se han portado con la version wii.
Intentare no volverlo a tocar hasta adquirir la version PAL. Si, ya se que va a ser complicado XD, pero quiero disfrutarlo en español y en PAL.

Por cierto, ya se que solo he jugado 3 partidas en online, pero la verdad es que no he notado lag, lo que si he notado es que a veces disparando a 3 metros a alguien no le daba ni queriendo. O eran ninjas esquivando balas como locos o es el lag.

EN RESUMEN, UN JUEGAZO PARA DISFRUTARLO. de todas formas mucho mas adelante lo voy a jugar en pc a tope para apreciar la verdadera calidad de este juego que merece la pena aunque al online sobre todo lo voy a jugar en wii.
Si, he leído que el juego sufre de "lagshooting".. espero que solventen eso mediante un parche.
extrechinato escribió:
bunbury2008 escribió:Cada vez tengo mas claro que este juego se viene para casa, si alguien de los presentes me ayuda a crear un clan que me avise por mp y lo creamos en conjunto...

Saludos, bunbury.


Yo me apunto al clan , si me dejas.

Saludos !! ;)


La duda ofende compañero, eso significa que me ayudas? jejejeje. Ya hablamos.

saludos, bunbury.
Como lo prometido es deuda aquí os dejo unas cuantas capturas de los mejores momentos de las dos primeras misiones de la campaña:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si es un predator :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(no es un fondo estático :O )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí un pack con esta imágenes y unas cuantas mas(soy demasiado perezoso para subirlas todas XD.

http://www.mediafire.com/?u9zvwdscgfzhicx

P.D: posteadlas donde queráis.
kappa64 escribió:Como lo prometido es deuda aquí os dejo unas cuantas capturas de los mejores momentos de las dos primeras misiones de la campaña:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si es un predator :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(no es un fondo estático :O )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí un pack con esta imágenes y unas cuantas mas(soy demasiado perezoso para subirlas todas XD.

http://www.mediafire.com/?u9zvwdscgfzhicx

P.D: posteadlas donde queráis.


Gracias por la info compi, ya no quiero ver mas, a la espera de poder tenerlo en las manos... [babas] [babas] [babas]

Lo que sigo teniendo dudas es si pillarme el micro oficial del COD, a ver si la gente que tenga el del black ops se ha encontrado españoles con micro, porque si solo tengo que oir a niñatos guiris gritando me ahorro el dinero, espero noticias de la gente.

saludos, bunbury.
kappa64 escribió:Como lo prometido es deuda aquí os dejo unas cuantas capturas de los mejores momentos de las dos primeras misiones de la campaña:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si es un predator :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(no es un fondo estático :O )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí un pack con esta imágenes y unas cuantas mas(soy demasiado perezoso para subirlas todas XD.

http://www.mediafire.com/?u9zvwdscgfzhicx

P.D: posteadlas donde queráis.


Venga no en serio, tengo la sensación que el juego supera graficamente de largo al sobresaliente MW Reflex. El nivel de detalle de los soldados y los escenarios es sorpendente. Al ver la imágen de lo que parece la bolsa en NY me ha recordado al nivel del MW Reflex en la estación de televisión, pero lo cierto es que la imágen del MW3 tengo la sensación que luce infinitamente mejor. La iluminación me parece que también está muy cuidada.

En serio lo quiero, lo necesito [babas]

Gracias compañero por las capturas [plas]
A mí también me parece que gráficamente está más currado que Reflex y Black Ops. ¿Pueden confirmarlo los afortunados que han probado el juego?
vittton escribió:A mí también me parece que gráficamente está más currado que Reflex y Black Ops. ¿Pueden confirmarlo los afortunados que han probado el juego?


se mea encima de esos dos ratataaaa
josemayuste escribió:
vittton escribió:A mí también me parece que gráficamente está más currado que Reflex y Black Ops. ¿Pueden confirmarlo los afortunados que han probado el juego?


se mea encima de esos dos ratataaaa

Lo quiero tener ya [uzi]
Con lo maquina que soy en el Black Ops, con mi 1.63 de prop en el prestigio 11 .. vamoooos [jaja]
alguien sabe como modificar el brillo o algun detalle de la apariencia grafica??? para mi gusto demasiado oscuro el multi,

un saludo.

la verdad que les ha quedado bien, deseando oirlo en español ^^
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5