[Hilo Oficial] Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5
Activision acaba de confirmar que Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a Wii. La empresa dio a luz la noticia durante una conferencia centrada en sus últimos resultados financieros.

Hubo algunas dudas antes de que el título acabaría en la consola de Nintendo. El juego fue anunciado originalmente para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC sin la mención de una versión para Wii. Activision quedó en silencio cuando se le preguntó si una versión separada sería creada para Wii.

Fuente:
Call of Duty: Modern Warfare 3 heading to Wii | Nintendo Everything

HILO AÑADIDO AL WIKI MULTIPLATAFORMA. [rtfm]
¿Cuando veremos alguna imagen oficial de la versión de Wii? ¿El día antes de que salga o nunca?
Como dice el EOLiano de arriba, ojalá pronto veamos capturas y, sobre todo que le hagan justicia al juego, no quiero ver imágenes borrosas y sin texturas como las mostradas para el primer MW. }:/


Muchos saludos
Pues conociendo a Activition, eso no pasará... solo sabremos una que otra informacion, pero capturas o videos no lo creo. Asi mismo pasó con el Black Ops, yo creo que no lo veremos hasta el dia de lanzamiento. Yo creo que esto mas que todo tiene que ver con el contrato de Microsoft, que solo pasan previews y videos para X360, de hecho no salen ni de PC ni PS3, ya que estas 3 versiones son practicamente identicas, pero la de Wii al ser diferente... entonces no tenemos ni la remota idea de como será xD.
me alegra la noticia ya que hasta ahora hemos disfrutado siempre de buenas versiones de los call of duty.
Estás hecho un artista pipex55. Pedazo hilo oficial como Dios manda... XD para un peazo de juego que espero sea este MW3. Estando desarrollado por Treyarch estoy seguro que no nos decepcionarán.

Como ya dije... Hay vida más allá de Zelda Skyward Sword. Larga vida a nuestras Wii.
skar78 escribió:Estás hecho un artista pipex55. Pedazo hilo oficial como Dios manda... XD para un peazo de juego que espero sea este MW3. Estando desarrollado por Treyarch estoy seguro que no nos decepcionarán.

Como ya dije... Hay vida más allá de Zelda Skyward Sword. Larga vida a nuestras Wii.


Un artista? ojalá :Ð Que mas quisiera yo... [+risas]

Al ver que no había un hilo oficial, aproveche de abrir uno y enlazar la Wiki multiplataforma de PS360 XD XD

Lo está desarrolando Treyarch?? no era Infinity War?? bufff, ahora si estoy tranquilo [beer]
pipex55 escribió:
skar78 escribió:Estás hecho un artista pipex55. Pedazo hilo oficial como Dios manda... XD para un peazo de juego que espero sea este MW3. Estando desarrollado por Treyarch estoy seguro que no nos decepcionarán.

Como ya dije... Hay vida más allá de Zelda Skyward Sword. Larga vida a nuestras Wii.


Un artista? ojalá :Ð Que mas quisiera yo... [+risas]

Al ver que no había un hilo oficial, aproveche de abrir uno y enlazar la Wiki multiplataforma de PS360 XD XD

Lo está desarrolando Treyarch?? no era Infinity War?? bufff, ahora si estoy tranquilo [beer]


Ya sabes que nosotros manejamos información privilegiada [qmparto] . El jefe extrechinato siempre está a la última y sí, parece ser que los encargados de adaptar MW3 a Wii serán nuestros amados [tadoramo] Treyarch. Sería capaz de ponerle un altar a estos tíos, son de largo los que mejor se han portado con Wii. No quisiera saturarlos de trabajo pero... ya puestos... ojalá nos trajeran una adaptación del MW2 y todos felices [sonrisa] , la saga completa en Wii.

Pero hoy por hoy prefiero que se centren en adaptar lo mejor posible el MW3. Admiro la capacidad de trabajo de esta gente. No solo sacan su Call of Duty cada 2 años en las 3 plataformas (Wii, Xbox360 y PS3), además entre medias se permiten en lujo de obsequiranos con el Modern Warfare Reflex y ahora con el MW3. De verdad, para quitarse el sombrero. Ya podían darse menos humos los Infinity Ward (tanto los que se quedaron como los "ex").
Si... ya me dí cuenta XD el me lo confirmó por otros medios :Ð

Si, estos tipos son -como dicen en mi pais- "unos pipis pelados" hablando en sentido figurado, claro XD .

La verdad, lo dije en varias ocasiones y estaba preocupado por que el desarrollo corra a cargo de otro equipo, pero Treyarch, es Treyarch. Pues yo pienso igual, prefiero que trabajen al 100% en MW3... quizás no veamos MW2 Reflex, ya que el año que viene puede llegar: Black Ops 2. Y si siguen con la tradición, MW4 acabará llegando a WiiU.
Gran notición si señor [beer].

Llevo una temporada mirando foros, intentando encontrar alguna esperanzadora novedad referente al MW3 con Wii (haciendo caso omiso a la foto del escaparate de Treyard, ese que aparece las caratulas con los micros por no ser muy fiable), y por fin me lo habéis confirmado [plas].

Ahora me gustaría verle la cara a todos esos foreros (normalmente, propietarios de una PS3 o Xbox360) que negaban su salida para Wii.
Se ha confirmado que la versión de Wii la hace Treyarch. Eso nos asegura una conversión muy buena.
Ya estaba confirmado , no es cosa de hoy. Ya lo comentaron Pipex55 y Skar78 en este mismo hilo.

Saludos !! ;)
Calígula1 escribió:Como dice el EOLiano de arriba, ojalá pronto veamos capturas y, sobre todo que le hagan justicia al juego, no quiero ver imágenes borrosas y sin texturas como las mostradas para el primer MW. }:/


Muchos saludos


Compañero no sé si te habras dado de cuenta q' es Wii??? no sé q' esperaras en Wii. Quizás te refeiras a gráficos como the conduit pero son diferentes y motores gráficos iguales ...Con black ops estubo bastante bien logrado la verdad, no sé si se peuda más de eso en Wii; ojala si, y podamos disfrutar en la desfasada wii. Saludos
felix0585 escribió:
Calígula1 escribió:Como dice el EOLiano de arriba, ojalá pronto veamos capturas y, sobre todo que le hagan justicia al juego, no quiero ver imágenes borrosas y sin texturas como las mostradas para el primer MW. }:/


Muchos saludos


Compañero no sé si te habras dado de cuenta q' es Wii??? no sé q' esperaras en Wii. Quizás te refeiras a gráficos como the conduit pero son diferentes y motores gráficos iguales ...Con black ops estubo bastante bien logrado la verdad, no sé si se peuda más de eso en Wii; ojala si, y podamos disfrutar en la desfasada wii. Saludos


No hablo del juego, si no de unas imágenes que aparecieron hace tiempo supuestamente de MWReflex, las cuales no tienen nada que ver con la versión final del juegos... mejor ve una tú mismo.



Imagen
felix0585 escribió:
Calígula1 escribió:Como dice el EOLiano de arriba, ojalá pronto veamos capturas y, sobre todo que le hagan justicia al juego, no quiero ver imágenes borrosas y sin texturas como las mostradas para el primer MW. }:/


Muchos saludos


Compañero no sé si te habras dado de cuenta q' es Wii??? no sé q' esperaras en Wii. Quizás te refeiras a gráficos como the conduit pero son diferentes y motores gráficos iguales ...Con black ops estubo bastante bien logrado la verdad, no sé si se peuda más de eso en Wii; ojala si, y podamos disfrutar en la desfasada wii. Saludos


Se refiere a unas imágenes mierdosas que enseñó Activision sobre MW Reflex que no se parecian una mierda a lo que el juego era en realidad: uno de los juegos de Wii con mejores gráficos.
Esperar que Activision no nos vuelva a tratar como users de segunda , aunque no lo creo , habría que ser muy sinvergüenzas para que nos vuelvan a hacer la misma jugarreta , como ir a la tienda el día de lanzamiento y que nadie tenga ni idea de que ha pasado con la versión de Wii y no enseñar absolutamente nada sobre el juego.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
que juegazo dios mio,no me lo pienso perder
La verdad es que tengo bastante curiosidad por saber como va a quedar el port para Wii , siempre es curioso ver el resultado de esta versión.
Pues si hacen algo como Black Ops o MWR, me conformo... con tal de que sigan manteniendo el sistema de aliados y el sistema de parcheo por actualizacion, me doy por servido.
Por fin buenas noticias para usuarios de Wii!! Era una pena que este juego se quedara en el tintero, aunque al principio cuando no se dijo nada de Wii se preveía lo peor, pero bueno, se sabe ya cuándo sale?
peligropowers escribió:igual que todos.


Buenas, gracias por la respuesta.

No viene mucho al caso, pero en tu firma tienes el medal of honor: heroes 2. Me gusta mucho la temática de la II Guerra Mundial, y con esos call of duty he acabado encantado, que tal está el MOH??
el moh heroes 2 es un port de un juego de PSP. Como juego de la segunda guerra mundial esta bien, es entretenido y variado en a las misiones, pero lo del port le pesa a todo el juego , sobre todo por las texturas, y el ser tremendamente pasillero, de mapas generalmente pequeños y misiojnes sencillas. No es que sea malo, pero un poco simplón. Esta bien doblado y las pocas veces que hay música esta muy bien. Tiene como curiosidad un modo de juego arcade que es un shooter on rails.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=OffwjWebDqQ&feature=player_embedded

Para mi gusto , aunque gráficamente no sea un alarde tampoco, Moh vanguard, también en Wii es un juego mas profundo.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Ko0EygH3-Ik
Gracias por la info.

La verdad es que en los videos se me asemeja al COD 3, que me gustó mucho, por lo que puede ser que lo intente pillar a buen precio, ya que el problema de estos juegos es que no los tienen en ningún lado.

No sé si te interesará por la temática, pero en fnac me pillé el otro día el Band of brothers (edición doble) por 19.90. Lo que pasa que al no tener tiempo, de momento ni lo he abierto. También el sniper elite está bastante bien, aunque no me terminé de hacer a los mandos y lo acabé cambiando.

El vanguard entonces está mejor, no?

El problema es que los COD: 3 y WAW han puesto el listón bastante altos, incluso siendo de Wii.

Saludos.
vanguard es mas parecido a CoD 3. Heroes 2 es mas original en el uso del Wiimote, pero a veces da la impresión de que solo es eso, ya que algunas misiones son muy cortas y tampoco tiene muchas.
Creéis que renovaran algo el motor gráfico? incluirán pantalla partida? , yo creo que si mejoraran un poco el motor tendríamos unos gráficos algo mejores y un poco mas de Fps(o por lo menos 30 estables no como el Black Ops), pero yo creo(y espero equivocarme) que simplemente trasladaran la version HD sin todos los Killstreaks , las misiones Co-op , el multijugador local a pantalla partida , utilizaran el mismo motor y no tendremos siquiera 30 Fps estables(con caídas gordas como en el Black Ops) aunque seguirá siendo el mejor FPS de Wii , cosa que es triste.
Pues mira. A mi el multijugador local a pantalla partida no me importa mucho (aunque no me enojo si lo ponen XD )... pero con que mejoren un poco los fames e incluyan las misiones en Co-op y los modos survive, con todo lo del multijugador (puede que eliminen uno que otro killstreak) me doy por servido...

La partalla partida es una de las cosas que piden mucha potencia (especificamente mucha RAM)... e incluirlo significaría notables caidas de frames (ademas de que el juego llegue en doble capa) por que se está reproduciendo el juego x2, x3, x4 (depende del numero de jugadores). Esto lo dijeron los de Treyarch el año pasado (por eso no incluyeron la pantalla partida en BO, ademas de muchos mapas zombies). Claro, si le hacen una buena modificacion y "limpieza" al motor puede que hagan milagros (como en Conduit 2 o Goldeneye).

Si con Black Ops integraron los zombies, el multiplayer "semi" completo (aunque para ser de wii, es bastante completo, solo no está 3 killstreak y el sistema de customizacion) con los modos de apuesta, el nuevo sistema de aliado y los parches... no veo por que no incluyan el modo survive y coop (aunque sea via online) y el 90% de los killstreak.

PD: Aqui encontré la caratula de Wii:

Imagen


Por lo menos le dan algo de merito al Treyarch por el port. Y por lo que veo, no tiene el logo del Nintendo WiFi (al igual que el black ops), por lo que integrarán de nuevo el sistema de aliado... me temia que no lo integraran por ser un juego "que no es de ellos" y Activition los limite...
No se si ya se habló de esto...
Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii se retrasa hasta el 25 de noviembre
http://www.revogamers.net/noticias/wii/call-of-duty-modern-warfare-3-wii-se-retrasa-hasta-25-noviembre-7406.html
3spacial escribió:No se si ya se habló de esto...
Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii se retrasa hasta el 25 de noviembre
http://www.revogamers.net/noticias/wii/call-of-duty-modern-warfare-3-wii-se-retrasa-hasta-25-noviembre-7406.html


Si, pero esa fecha es para Europa creo, menos mal que para EEUU sigue para la semana que viene.
si, parece que es fecha europea o incluso solo española-italiana...


el año pasado pasó lo mismo.
En los foros oficiales del MW3 han colgado las imagenes de la caratula por delante y por detras. Aunque no son de la mejor calidad, ya se pueden ver las primeras imagenes de la version de wii. http://imageshack.us/g/151/img0501oi.jpg/
Ufff... menos mal que incluyeron el Specs Ops con las Misiones cooperativas y el Survival [+risas]

Imagen
Uff...cuánto por un gameplay?
primeros minutos..... de la versión x360.. no os pongáis nerviosos, ya saldrá la de wii:

http://www.youtube.com/watch?v=DHiOo4io6lw
cawento

Cuando veo un Up al hilo pienso que ya hay alguien quien lo tiene XD
Lo que no entiendo es por que nos discriminan en europa sacando la version wii 2 semanas mas tarde que al resto,mientras que en eeuu se mantiene la fecha inicial,ademas como es costumbre los britanicos lo tendran el dia 8!!y me imagino que sera la version pal asique o es problema de que necesitan mas tiempo para la localizacion del idioma(que me imagino que utilizara la misma que la de xbox360/ps3 asique tampoco lo entiendo)o es que no les da la gana darles el mismo trato a los usuarios de wii que al resto de usuarios de las otras plataformas.

hasta la version de nintendo ds sale el 8!!

En fin tocará esperar!!!

PD.Salu2 es mi primer mensaje
El problema de este foro es que hay muy poca gente que juega a la wii (o eso parece) se me había ocurrido crear un clan para este MW3 pero no se como responderá la gente, tal vez me anime (en el subforo online, claro) por cierto he visto en amazon el headset de MW3 para wii por 17.99 libras, unos 22 euros al cambio (yo lo veo cojonudo) de hecho creo que me lo voy a pillar si o si, el problema está en ver cuanta gente tiene el headset, porque para escuchar a los guiris riendose pues como que no. Os dejo el enlace del headset por si a alguien le mola:

http://www.amazon.co.uk/Call-Modern-Warfare-Headbanger-Headset/dp/B005KQ4AYG/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1320677197&sr=1-2

Pues nada, que si al final me animo a crear el clan os aviso, solo que me gustaría que fuera tan ameno como el de xbox o ps3, aunque solo con la mitad me conformo, me apunté al del BO el ZBO pero casi nunca coincidía con nadie y ademas hablaban por skype.

Saludos, bunbury.
Call of Duty: Modern Warfare 3. ya estoy impaciente por probarlo.nos veremos en el online jeje.

por cierto se sabe si venderan microfono para jugar online?
por cierto se sabe si venderan microfono para jugar online?


mira un post encima del tuyo ¬¬
gracias no lo avia visto.y en españa lo venderan?
jalissom escribió:gracias no lo avia visto.y en españa lo venderan?


Pues en amazon.es no aparece, así que creo que no, el año pasado ya me quedé esperando el del BO y al final nada, este año cae este seguro, porque encima en amazon.uk tienen el del BO a 23.99 libras y este del MW3 en pre-order a 17.99, así que... a ver si creamos una buena comunidad aqui para jugar online.

Saludos, bunbury.
Bueno pues parece ser que en america e inglaterra saldra el dia 8(edito el dia 11 segun play.com),asique hasta esa fecha imagino no veremos gameplays en youtube,por que al parecer hoy si alguien lo tiene no se a dignado a colgar ningun video,no les culpo yo me estaria viciando).

Adjunto imagenes de la version wii sacadas de play.com

http://p.playserver1.com/ProductImages/ ... x500_3.jpg

http://p.playserver1.com/ProductImages/ ... x500_2.jpg


http://p.playserver1.com/ProductImages/ ... x500_4.jpg

son sacadas de la caja del juego pero con buena resolucion.

Salu2
No creo que sea un salto muy grande comparado con el bo, pero espero que el 9nline vaya mucho mejor, que ya es decir..

Saludos, bunbury.
MCtres escribió:Bueno pues parece ser que en america e inglaterra saldra el dia 8,asique hasta esa fecha imagino no veremos gameplays en youtube,por que al parecer hoy si alguien lo tiene no se a dignado a colgar ningun video,no les culpo yo me estaria viciando).

Adjunto imagenes de la version wii sacadas de play.com

http://p.playserver1.com/ProductImages/ ... x500_3.jpg

http://p.playserver1.com/ProductImages/ ... x500_2.jpg


http://p.playserver1.com/ProductImages/ ... x500_4.jpg

son sacadas de la caja del juego pero con buena resolucion.

Salu2


Oye pues no están nada mal , si no tiene muchas caídas de FPS el juego esta muy bien.
(mensaje borrado)

Pero por dios que coja uno y lo meta en la wii y nos lo enseñe,yo tambienquiero uno :-|
Esperemos que la version de Wii no esté tan centrada en el Quick Scope:

http://www.youtube.com/watch?v=5Um3R-4BAmo

Vaya MIERDA... esperemos que como lo desarrolla Treyarch (al igual que el Black Ops) no tenga tanto QS...

PD: he encontrado un video "algo interesante"...

http://www.youtube.com/watch?v=QtWRFQ_Q4KM
Interesante; para darle vida a mi polvorienta Wii, MW3 para ella y BF3 para PS3 heheh
hoy es el gran dia,a la espera de que abran las tiendas pera conprarlo.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5