[Hilo Oficial] Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:
bunbury2008 escribió:Cada vez tengo mas claro que este juego se viene para casa, si alguien de los presentes me ayuda a crear un clan que me avise por mp y lo creamos en conjunto...

Saludos, bunbury.


Yo me apunto al clan , si me dejas.

Saludos !! ;)


La duda ofende compañero, eso significa que me ayudas? jejejeje. Ya hablamos.

saludos, bunbury.


Cuando tengas tiempo me mandas un privado y montamos eso.

Saludos !! ;)
por que me cuesta tanto matar al enemiguo? por que cada vez que mato a uno tengo otro por la espalda y me mata de dos disparos?y por que al teminar cada partida tengo tantas asistencias a alguien mas le pasa?
jalissom escribió:por que me cuesta tanto matar al enemiguo? por que cada vez que mato a uno tengo otro por la espalda y me mata de dos disparos?y por que al teminar cada partida tengo tantas asistencias a alguien mas le pasa?


Es debido a que no existen servidores en Europa y nos conectamos todos a Estados Unidos. Al principio verás como al buscar partidas te buscará partidas con el menor ping aceptable y no te encontrará partidas de menos de 120 de ping. Es demasiada latencia. Hay veces que tenemos suerte y podemos jugar una partida fluida, pero hasta que no lancen el juego en Europa nos quedamos con las ganas...
He visto esas imágenes que habéis publicado y se me ha caído la mandíbula inferior... madre mía ¿cómo han conseguido ese nivel? a mí me parece que está por encima del resto de juegos, hay muchísimo detalle y mucho modelado además de que parece que la iluminación es buena.

Enhorabuena a los amantes de los juegos bélicos, una pena que yo no sea de este clan, me da cierta envidia ;-)
¿Alguien que este jugando al modo campaña puede decirnos como han solucionado el agujero argumental de no tener el "MW2" en la Wii?

slaudos
Yo flipo con la fecha de salida del juego, el martes pasé por gamestop para pillarme el pro de wii, y antes había visto en la página web que la salida del COD MW3 era para el 22 de noviembre, de todas formas se lo pregunté al chico y me dijo que el 22, y esta mañana me he metido en la web de gamestop y ahora pone que para el día 18, lo bueno es que todas las webs de noticias lo dan para el 25, vamos, a mi no me importaría tenerlo el 18 así que crecemos los dedos...

Ya tengo ganas de probar el multiplayer... joer....

saludos, bunbury.
Alguien sabe si en el modo campaña le pasa lo mismo que al black ops que las voces se oyen muy flojito?
tognin escribió:¿Alguien que este jugando al modo campaña puede decirnos como han solucionado el agujero argumental de no tener el "MW2" en la Wii?

slaudos


No lo he probado, pero me imagino que han asumido que todo el mundo lo jugo en una consola HD. No van a hacer una historia alterna por algo como eso.

salu2
juanjoish escribió:
tognin escribió:¿Alguien que este jugando al modo campaña puede decirnos como han solucionado el agujero argumental de no tener el "MW2" en la Wii?

slaudos


No lo he probado, pero me imagino que han asumido que todo el mundo lo jugo en una consola HD. No van a hacer una historia alterna por algo como eso.

salu2


Hombre ya, pero por saber si han metido un video o un resumen en algun lado.

slaudos
tognin escribió:
juanjoish escribió:
tognin escribió:¿Alguien que este jugando al modo campaña puede decirnos como han solucionado el agujero argumental de no tener el "MW2" en la Wii?

slaudos


No lo he probado, pero me imagino que han asumido que todo el mundo lo jugo en una consola HD. No van a hacer una historia alterna por algo como eso.

salu2


Hombre ya, pero por saber si han metido un video o un resumen en algun lado.

slaudos


No lo habia pensado desde ese punto de vista. A ver si alguien q lo haya jugado nos informa.

salu2
Una duda, los que hayáis jugado, habéis comprobado si hay predators?

Mi hermano lo ha estado probando esta tarde (multi y survival), y en el survival, (lo pongo en spoiler)
cuando vienen los dos aviones, casi al principio
fue a buscar los predators, y no los encontró, con lo cual le resultaba imposible destruir los objetivos :S
juanjoish escribió:
tognin escribió:
juanjoish escribió:¿Alguien que este jugando al modo campaña puede decirnos como han solucionado el agujero argumental de no tener el "MW2" en la Wii?

slaudos


No lo he probado, pero me imagino que han asumido que todo el mundo lo jugo en una consola HD. No van a hacer una historia alterna por algo como eso.

salu2


Hombre ya, pero por saber si han metido un video o un resumen en algun lado.

slaudos

No lo habia pensado desde ese punto de vista. A ver si alguien q lo haya jugado nos informa.

salu2


han incluido fases de modernwarfare 2 para poder explicar la historia segun tengo entendido, la campaña hasta que no este en castellano no la pruebo.
Anoche nos juntamos en el mismo grupo , y sin cita previa , algunos de EOL. Yo aún estoy bajo de nivel y no podía jugar bien del todo como ya estaba acostumbrado a hacer en Black Ops (además estoy algo desentrenado). Aún así byIvan , josemayuste , y yo , les dimos bien en el morro a los guiris. La verdad es que salí bastante contento (aunque a veces noto algo de lag) de mi primer encuentro con el juego en línea , y eso que se supone que aún lo seguirán mejorando bastante.

Ahora estoy en nivel 20 (tampoco es mucho) y se nota que me voy defendiendo mejor , jejeje. A ver si algunos os decidís a apuntaros y hacemos el clan.

Saludos !! ;)
Subliminal escribió:Una duda, los que hayáis jugado, habéis comprobado si hay predators?

Mi hermano lo ha estado probando esta tarde (multi y survival), y en el survival, (lo pongo en spoiler)
cuando vienen los dos aviones, casi al principio
fue a buscar los predators, y no los encontró, con lo cual le resultaba imposible destruir los objetivos :S


Imagen
Imagen
Imagen
extrechinato escribió:Anoche nos juntamos en el mismo grupo , y sin cita previa , algunos de EOL. Yo aún estoy bajo de nivel y no podía jugar bien del todo como ya estaba acostumbrado a hacer en Black Ops (además estoy algo desentrenado). Aún así byIvan , josemayuste , y yo , les dimos bien en el morro a los guiris. La verdad es que salí bastante contento (aunque a veces noto algo de lag) de mi primer encuentro con el juego en línea , y eso que se supone que aún lo seguirán mejorando bastante.

Ahora estoy en nivel 20 (tampoco es mucho) y se nota que me voy defendiendo mejor , jejeje. A ver si algunos os decidís a apuntaros y hacemos el clan.

Saludos !! ;)



no estaba seguro de si érais vosotros o no , pero vaya partidas XD , ni los guiris harcores XD aver si os puedo ir agregando y se repiten partidas como esa , ví tmb algo sobre crear un clan , yo me apunto XD
Eh creado un hilo pqra crear un clan si os quereis apuntar pasar por la secció online
Yo todavía no lo he probado, pero como va el juego?? tiene mucho lag en el multi-online como dicen?? a alguien se les ha bloqueado el perfil? me han dicho que mientras juegan, se les bloquea la Wii y los datos resultaron corruptos (adios estadisticas, rangos, armas, se borra TODO)

El specs ops (misiones y survival) como está? (tanto online, como solo offline)... he leido que tiene un lag horrible (hasta el solo offline), es verdad?

El QuickScope es tan asqueroso como en PS360?

Disculpen tanta preguntadera xD

kappa64 escribió:
Subliminal escribió:Una duda, los que hayáis jugado, habéis comprobado si hay predators?

Mi hermano lo ha estado probando esta tarde (multi y survival), y en el survival, (lo pongo en spoiler)
cuando vienen los dos aviones, casi al principio
fue a buscar los predators, y no los encontró, con lo cual le resultaba imposible destruir los objetivos :S


Imagen
Imagen
Imagen

Eso es para la campaña, pero he visto videos, y en tanto el multijugador como el survival NO EXISTE :(

Del Specs Ops, lo sustituyen por una ventaja (como los zombies del black ops) : http://www.youtube.com/watch?v=_tWR06xBiXU
A partir del minuto 1:40 ... si mi pesimo ingles no me falla, el propio comentarista lo dice.

Y del multi lo puse paginas atrás: hilo_hilo-oficial-modern-warfare-3_1654133_s60#p1727071602
Mucho lag no tiene , pero a veces se nota algo más (pocas). Lo que sí me pasó anoche es que a veces no me cargaba el perfil , y me sacaba todo el rato como francotirador , pero esta tarde le he echado media horilla y no ha vuelto a pasar. Se ve que fue un error temporal. Yo lo veo más o menos como el online del Black Ops.

Por ahora , siempre juego por equipos cinco contra cinco , así que no puedo decirte más. La campaña y todo lo demás me lo miraré ya cuando compre la versión PAL España.

Saludos !! ;)
yo esta noche le dare un rato a la version pal mi id en skype nekomajinzz

MODERN WARFARE 3 Wii PAL C.A 2831-9323-2908
lleva español el pal que te tienes?

si alguien quiere entrar en el clan que eh creado que me mande un mp, hay chat de voz sin registrase ni nada
zoofilia escribió:
han incluido fases de modernwarfare 2 para poder explicar la historia segun tengo entendido, la campaña hasta que no este en castellano no la pruebo.



Eso es falso. Es una informacion falsa que dio Revogamers el otro dia pero metieron la pata pero bien.

slaudos
Que bueno ayer encontrarme con la peña de Eol!
Vaya vicio nos echamos :D

Intenté agregar sin éxito, porque en la lista de jugadores recientes no me salíais. Aún así, creo que a alguno llegué a agregar.

Respecto al lag, depende de la partida en la que estemos. Teniendo en cuenta que jugando por la noche no suele haber mucho español, que no ha salido el juego en España, que los servers de nuestra zona no estarán operativos, y que acaban de estrenar el juego, lo veo muy bien.
Recuerdo los primeros días con el Black Ops, e iba muchísimo peor.

Cuando busquéis partida, fijaos el rango de Ping que cogéis. Si sólo hay partidas de guiris y pilláis la partida con 150 de Ping, es normal que se note el Lag. Pero insisto, muy buena impresión del online, sin contar con gráficos, nuevas opciones, armas...

ANIMAOS!!


PD: Esta noche os veo dentro!
acabo de jugar al mw3 para quitarme un poco el mono y vaya basura de online. Con ese lag no se puede jugar. Como puedo vaciar un cargador de 100 balas a un tio que viene corriendo en linea recta hacia mi desde 100 metros y consigue llegar y acuchillarme. VAYA BAZOFIA. Paso de jugar hasta que no solucionen esa mierda.
Yo juego desde México con mi juego original MW3 y puedo decir que el lag está presente en todo su esplendor [noop]

En tema relacionado, ¿Alguien sabe cuál es la velocidad de Internet que usa este tipo de juegos para las partidas? Lo pregunto por que me puse a monitorear la velocidad en el Black Ops (juego que me va perfecto) y para mi sorpresa fue esta:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

50 KBPS :O :O y la partida la jugué perfecta sin lag (mi conexión es de 3648 kbps) ¿Es normal? Cabe mencionar que el MW3 me da resultados similares, pero en ese si, el lag es insoportable [snif]
Una pregunta,se puede jugar con el mando clasico como el black ops?.Gracias.
spectrum3 escribió:Una pregunta,se puede jugar con el mando clasico como el black ops?.Gracias.


sip!

por cierto, ya esta en español, si alguien quiere clan que lo diga!
doble-h escribió:
spectrum3 escribió:Una pregunta,se puede jugar con el mando clasico como el black ops?.Gracias.


sip!

por cierto, ya esta en español, si alguien quiere clan que lo diga!


Ya está el juego en español??? en qué tienda lo venden¿?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vuelve a tocar hacer limpieza de un hilo. EOL NO DA SOPORTE A COPIAS BAJADAS DE INTERNET. Está totalmente prohibido hablar de releases. Cierro el hilo hasta limpiar todos los mensajes relacionados con releases (por muy "inofensivos" que sean) o con offtopic.

Espero que no se vuelva a repetir este tipo de cosas en el hilo.

Se apuntará un aviso a todos aquellos que se hayan saltado las normas del foro.
Ups! Pido perdón a todos los usuarios, el cierre del hilo solo era para darme tiempo a borrar mensajes sin que siguieran apareciendo. No era la intención cerrarlo hasta la salida del juego, ni durante 24 horas ni ninguna otra cosa... Juraría que lo había reabierto, pero se ve que no.
Acabo de ver el juego en mediamarkt, pero no se supone que sale el 25 de noviembre o por ahí? :S
bochomon escribió:Acabo de ver el juego en mediamarkt, pero no se supone que sale el 25 de noviembre o por ahí? :S


Pues se supone que si, aunque en la web de gamestop siempre ha puesto fecha 18/11, ahora en la web de game pone en stock (y en tiendas fisicas tambien) pero en gamestop nada, no se... hoy lo pillo seguro, en un sitio u otro.

Saludos, bunbury
Por cuanto sale el juego?
Bueno gente que juegue al online, ayer sacaron por fín la actualización tan esperada que solucionaba los problemas del online y ya es jugable, es decir, que se puede jugar perfectamente. Por fín tenemos un gran juego!
RVN404 está baneado por "troll"
¿entonces ya no hay lag shooting?
RVN404 escribió:¿entonces ya no hay lag shooting?


tengo entendido que si, yo ya tengo el juego, en game ya esta, pero aun no eh jugado, mañana pongo mi codigo para jugar online

EDIT: no habia visto lo de la actu, a ver si lo han arreglado
Fanzelda escribió:Por cuanto sale el juego?


60.95 pvp a mi con los puntos acumulados se me ha quedado en 31.50, esta noche vicio.

Saludos, bunbury.
RVN404 escribió:¿entonces ya no hay lag shooting?


Yo lo he jugado hoy, y no he visto tal lag por ningún lado...aunque bueno es la primera vez que lo juego. Para mi funciona exactamente igual que en el moder warfare reflex, bueno en realidad mucho mejor.
eh visto poco lag la verdad, algunos momentos puntuales

mi código!

mi código! [MC]dobleh 2475-3824-4492

Si alguien quiere clan que lo diga!

alguien sabe si se pueden enviar mensajes de texto dentro del juego? en Black Ops se podia, pero este no encuentro el modo de hacerlo
RVN404 escribió:¿entonces ya no hay lag shooting?


Han corregido el lag shooting y los problemas de partidas guardadas corruptas
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5