[Hilo Oficial] Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5
no hay modo survivial en wii???

alguien sabe donde venden el micro? por que el WiiSepak no funciona :S

amazon.com esta pero no se si comprarlo alli o no, o ebay
k tal está este CoD? mejor que black ops?
dantemugiwara escribió:k tal está este CoD? mejor que black ops?


es muy espectacular. A mi me esta gustando mas. Pero solo he jugado dos veces. Gráficamente es superior por la cantidad y volumen de las cosas que mueve.
doble-h escribió:no hay modo survivial en wii???

alguien sabe donde venden el micro? por que el WiiSepak no funciona :S

amazon.com esta pero no se si comprarlo alli o no, o ebay


En amazon.uk esta y bien de precio, aqui en españa no se comercializa. Yo lo iba a pillar, pero no lo tiene tanta gente aunque tiene que molar.

Saludos, bunbury.
peligropowers escribió:
dantemugiwara escribió:k tal está este CoD? mejor que black ops?


es muy espectacular. A mi me esta gustando mas. Pero solo he jugado dos veces. Gráficamente es superior por la cantidad y volumen de las cosas que mueve.


Y sin caídas de frames bestiales y los tiempos de carga de las armas en el online.


no hay modo survivial en wii???


Si te refieres a las special-ops que te vienen enemigos por oleadas si que tiene pero solo online.
Y que me ha parecido un Gran Cagada... pensé que sería como en el Black Ops, osea, que se pueda jugar Solo Offline, pero es obligatorio el internet para jugar en partida privada }:/ ... Me imagino que será para las estadisticas y el ranking online.
Me he pasado el modo campaña, y cuando vuelvo al menú principal del juego, me dice que llevo el 51% completado ¿que hay que hacer para tenerlo al 100%? x'D.
Me imagino que es como en los anteriores CoD, recoger lo Intels coleccionables. Yo nisiquiera la he tocado XD
tiene buen online? es que estoy pensando en pillarlo y la campaña como que no me motiva mucho :-|
nunez escribió:tiene buen online? es que estoy pensando en pillarlo y la campaña como que no me motiva mucho :-|


Si tiene buen online, tambien depende del host, pero el 99% de las partidas van bien. Ademas, ayer por la noche hice de host y todo perfecto, ademas jugue con gente del clan de eol, si al final te lo pillas y quieres jugar con gente de aqui mira el enlace de mi firma.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
nunez escribió:tiene buen online? es que estoy pensando en pillarlo y la campaña como que no me motiva mucho :-|


Si tiene buen online, tambien depende del host, pero el 99% de las partidas van bien. Ademas, ayer por la noche hice de host y todo perfecto, ademas jugue con gente del clan de eol, si al final te lo pillas y quieres jugar con gente de aqui mira el enlace de mi firma.

Saludos, bunbury.


Buff, eso del host es totalmente cierto, en algunos es perfecto, con otros se caen unos pocos minutos despues, o no terminana de cargar las texturas, o va a trompicones, en fin.

Curiosamente tuve una mision de proteger la bandera, donde termine jugando solo contra 5, al final se cayo la partida pero pude salir victorioso [fumando] [360º]
tiene multijugador local?
janielk escribió:tiene multijugador local?


No.
Yo no se como os ira a vosotros el online pero ami me va asquerosamente mal,todavia no he podido jugar una partida decente un lag increible y en el black ops igual,lo curioso esque para buscar la partida me la encuentra enseguida en unos 30 segundos ya estoy jugando y es una cosa que me trae de cabeza porque por mas puertos que abro y todo lo que trasteo sigue funcionando igual ya no se que mas hacer para que funcione bien y eso que tengo una conexion de 10megas.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
blackmetalico escribió:Yo no se como os ira a vosotros el online pero ami me va asquerosamente mal,todavia no he podido jugar una partida decente un lag increible y en el black ops igual,lo curioso esque para buscar la partida me la encuentra enseguida en unos 30 segundos ya estoy jugando y es una cosa que me trae de cabeza porque por mas puertos que abro y todo lo que trasteo sigue funcionando igual ya no se que mas hacer para que funcione bien y eso que tengo una conexion de 10megas.



has echio lo del parche eso soluciona lo del lag etc...
El parche te refieres a la actualizacion que hay???si es eso si,y me va fatal me desespera porque quiero jugar pero es imposible.
blackmetalico escribió:El parche te refieres a la actualizacion que hay???si es eso si,y me va fatal me desespera porque quiero jugar pero es imposible.


¿Qué conexión tienes?. El black ops siempre me ha ido perfecto y este, salvo en momentos puntuales de caídas de framerate, me va perfecto desde la actualización. Asegúrate de que tiens abierto el NAT y tal..por si acaso.
Tengo una conexion de 10 megas,y el black ops injugable ,el mw3 injugable y si he de decir que en mw3 me sale nat estricta he probado de todo y siempre me sigue saliendo nat estricta,incluso me compre el adaptador lan por si era por el wifi y nada me funciona todo el rato a saltos.me he imposible poder jugar bien,llevo 2 semanas dandole vueltas a la cabeza y probando diferentes configuraciones y nada siempre funciona igual a tirones,en cambio con el fifa 10 me funciona bastante bien algun tiron de vez en cuando pero nada que moleste,es mas tengo la ps3 con nat estricta y puedo jugar peefectamente pero en la wii con los cod se me resiste me da mucha rabia porque no lo entiendo que podra ser me tiene loco el tema de la conexion.
Bueno perdonar por el ladrillo no me enrollonmas,eso si si alguien em puede arrojar algo de luz se lomagradeceria porque estoy desesperao
Un saludo
blackmetalico escribió:Tengo una conexion de 10 megas,y el black ops injugable ,el mw3 injugable y si he de decir que en mw3 me sale nat estricta he probado de todo y siempre me sigue saliendo nat estricta,incluso me compre el adaptador lan por si era por el wifi y nada me funciona todo el rato a saltos.me he imposible poder jugar bien,llevo 2 semanas dandole vueltas a la cabeza y probando diferentes configuraciones y nada siempre funciona igual a tirones,en cambio con el fifa 10 me funciona bastante bien algun tiron de vez en cuando pero nada que moleste,es mas tengo la ps3 con nat estricta y puedo jugar peefectamente pero en la wii con los cod se me resiste me da mucha rabia porque no lo entiendo que podra ser me tiene loco el tema de la conexion.
Bueno perdonar por el ladrillo no me enrollonmas,eso si si alguien em puede arrojar algo de luz se lomagradeceria porque estoy desesperao
Un saludo


¿Qué router/compañía tienes? ¿Qué ping te da cuando realizas una prueba de velocidad?
pues estoy con timofonica y tengo un router zyxel de los primeros y con un punto de acceso linksys que tiene wifi y hay conecto por una de las salidas la ps3 ya que el router de telefonica solo tiene una salida y va al pc,digamos que tengo un puente para que el linksys tenga mas salidas para poder conectarle mas conexiones y asi tener wifi,y tampoco me esta cogiendo nadie la conexion ya que esta mas que comprobado
Un saludo
blackmetalico escribió:Tengo una conexion de 10 megas,y el black ops injugable ,el mw3 injugable y si he de decir que en mw3 me sale nat estricta he probado de todo y siempre me sigue saliendo nat estricta,incluso me compre el adaptador lan por si era por el wifi y nada me funciona todo el rato a saltos.me he imposible poder jugar bien,llevo 2 semanas dandole vueltas a la cabeza y probando diferentes configuraciones y nada siempre funciona igual a tirones,en cambio con el fifa 10 me funciona bastante bien algun tiron de vez en cuando pero nada que moleste,es mas tengo la ps3 con nat estricta y puedo jugar peefectamente pero en la wii con los cod se me resiste me da mucha rabia porque no lo entiendo que podra ser me tiene loco el tema de la conexion.
Bueno perdonar por el ladrillo no me enrollonmas,eso si si alguien em puede arrojar algo de luz se lomagradeceria porque estoy desesperao
Un saludo


Para que te aparezca la nat abierta debes abrir el puerto 3074 en tcp y en udp.Aun asi el tema del lag sigue estando presente en algunas partidas esperemos que lo vayan arreglando.
Por que razon esta en ingles el juego?? y las versiones de xbox 360 y ps3 estan en castellano?? por que nadie analiza juegos de wii?? este juego lo he jugado en wii y la verdad es que esta a un buen nivel en comparacion con los juegos que salen, y apenas le dan publicidad.

Edit: justo ayer en meristation hicieron un analisis, con lo que les cuesta mantener la lista de juegos de wii y analizarlos tambien, ni daba un euro por ello.
El juego esta completamente en Español (no lo he jugado, pero aquí mismo se habló de esto)... esta semana tengo pensado adquirirlo, ya que por lo que he podido leer en este mismo foro es uno de los mejor shooters de Wii y después de Goldeneye 007 no he adquirido ningún shooter y ya va apeteciendo un poco de acción ;)

Este juego si esta analizado, hoy mismo he podido leer una Review en "Meristation" donde le otorgan un 8/10.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me pide que hay una actualización de el modern warfare 3 pero voy al canal tienda y me dice que tengo que actualizar la consola y la tengo en 4.2 alguien sabe como meterme en el canal tienda sin actualizar?
drake19 escribió:a mi me pide que hay una actualización de el modern warfare 3 pero voy al canal tienda y me dice que tengo que actualizar la consola y la tengo en 4.2 alguien sabe como meterme en el canal tienda sin actualizar?


Usa el Pimp My Wii (por si acaso haz un backup con el Hackmii)
¿Alguien sabe si puedo conectar unos cascos USB que no sean los que vienen con el juego? osea si los de PC son compatibles
Petete_torete escribió:¿Alguien sabe si puedo conectar unos cascos USB que no sean los que vienen con el juego? osea si los de PC son compatibles


Creo que sólo son compatibles los fabricados por pdp, que servirán el headset headbanger del black ops y del nuevo mw3.
mi FC que estaba mal
[MC]dobleh 2475-3924-4492
Soberbio el juego. No se si supera al Moder Wrafare Reflex (algunas veces pienso que sí) pero sin duda es un juego excepcional. Quizás carezca de esa innovación y frescura que supuso el primer MW, ciertamente Activision esta empezando a quemar la saga como no le de un giro de tuerca. Aunque sigue pareciéndome un FPS excepcionalmente entretenido, divertido y lleno de acción. Para mi este MW3 es un imprescindible en wii con un control sensacinal (tal y como ya nos tienen acostumbrados estos de Treyarch) y bajo mi punto de vista con uno de los mejores apartados gráficos dentro de la saga Call of Duty en Wii.

Ayer incluso me atrevía a empezar a iniciarme en esto del multijugador online. Tengo que decir que me vicié y mucho. Casi 10 horas de juego que llevo ya, Rango 10. Eso sí, me crucé en mi última partida (lástima porque me tenía que ir a dormir ya) con gente de aquí de EOL y recibimos un buen repaso los de mi equipo. Dejad que me caliente en esto del online [uzi] [jaja] .

Lo dicho, para mi un imprescindible para los amantes de los FPS en Wii y uno de los grandes del catálogo en general. Treyarch no solo no me ha decepcionado una vez más, ha cumplido con creces [plas] .
Buenas a todos,

Quería preguntaros una cosa sobre el juego despues de echar unas horitas al MW3.

Soy yo o la manera de jugar en este juego es MUY distinta al BO??

Otra cosa, cuando llevas poco lvl, que armas soleis utilizar?? Lo comento porque estoy tirando de la SCAR-L, pero no me acaba de convencer y estoy harto que la gente me mate de un tiro en cero coma xDD.

Os comento estas cosas mas que nada que al pasar del BO, haciendo partidazas de la vida, con este MW3 me esta costando sangre y sudor (no se si porque el resto de gente tiene armas tuneadas hasta las trancas o la gente tiene mucho lvl)

Salu2 a to2!!
yo lo estuve jugado ayer online y campaña.. vaya vicio! vi a dos o tres de eol. La campaña esta bien pero no es tan adictiva como el online!

salu2
yo tambien vi a dos de EOL y jugamos con mi clan jeje
Al parecer la nueva actualizacion del juego, congela la wii, alguien sabe algo?
Solo congela el juego y al parecer por usb
susinsin escribió:Al parecer la nueva actualizacion del juego, congela la wii, alguien sabe algo?
Solo congela el juego y al parecer por usb


Nop, yo lo tengo en CD y se congela igualmente...
alguien a quien NO se le congele tras haber actualizado a la versión 118?
A mi no se me congela con la última actualizacion.

Uloader 5.1E
cIOS: 224 Hermes.
Pen Usb: 32 GB Patriot.

Salu2
ara tengo el juego version ntsc en ingles y para jugar online me pide actualizar. pero x lo que veo si actualizas se te queda congelado.. como lo tendria q hacer si hay un montonazo de gente jugando online con el mismo ntsc que tengo yo? lo cargo via dvd. ( me han recomendado que lo escriba aqui)
sergiofern escribió:ara tengo el juego version ntsc en ingles y para jugar online me pide actualizar. pero x lo que veo si actualizas se te queda congelado.. como lo tendria q hacer si hay un montonazo de gente jugando online con el mismo ntsc que tengo yo? lo cargo via dvd. ( me han recomendado que lo escriba aqui)

Actualiza tranquilo, que eso fue un problema puntual y ya se arreglo. Ahora va mucho mejor.
yo intente jugar al online hace cosa de dos dias y se congelaba... supongo que ahora ya existe una nueva actualizacion y ya no esta ese problema.

salu2
ok entonces actualizo desde el menu de wii. aunque sea ntsc (version americana) puedo acytualizar trankilamente?
Si tu Wii es Pal no actualices con un juego Americano.
Si tu Wii es Americana no actualices con un juego Europeo (pal).
Si tu Wii es Pal actualiza con un juego Pal.
Si tu Wii es Americana actualiza con un juego Americano.
hola a todos!

tengo pensado regalar este juego estas proximas navidades, y me preguntaba si existen "carcasas con forma de metralleta" para insertar el wiimote y el nunchuk de manera que sea mas realista/divertido jugar. algun jugon de por aqui puede iluminarme un poco, por favor?
gracias resbalador ^^

diegoku aki te dejo comparativas de pistolas para q las veas:

hilo_comparativa-de-pistolas-wii_1169835
gracias por contestar tan rapido, sergiofern! finalmente tirare por el wii zapper, sobre todo pq lo he visto en play.com por menos de 20 € + el juego de link's crossbow training (ese lo usare yo, jeje). ahora a ver por cuanto me sale el Modern Warfare 3! pero ya que estoy, otra nueva pregunta: quiero regalar este juego pq es nuevo y es de lo mejorcito, pero la persona a la q se lo voy a regalar nunca ha jugado a este tipo de juegos... puede ser demasiado? si lo es, me podeis decir algun shooter mas "facilito"?
Pregunta, ¿tenéis clan entre vosotros? me acabo de enfrentar a unos cuantos con la etiqueta EOL y no sabia si erais vosotros.
Calvi92 escribió:Pregunta, ¿tenéis clan entre vosotros? me acabo de enfrentar a unos cuantos con la etiqueta EOL y no sabia si erais vosotros.


sí que tenemos , pásate por el subforo online , de wii ( te ví jugar , y eres mu bueno por cierto ) , apúntate , ya somos unos 17/18 , y creciendo.


estamos aquí:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-cod-mw3-clan-vs-campers-guiris_1696923

un saludo!.
No puedo conectarme online, me da error 204905 ¿Le pasa a alguien más?
No se si es error del server que está saturado o por temas de actualización, ya que me sale mensaje para actualizar pero no consigue conectar. :-?
otra vez fallos al actualizar , no puede ser... [mad] , la última fué la versión 118 , cuál es ésta?.
josemayuste escribió:otra vez fallos al actualizar , no puede ser... [mad] , la última fué la versión 118 , cuál es ésta?.


Yo tengo la 114, y ya te digo, no me deja conectar... :-|
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5