Hilo oficial modchip YAOSM (#3)

ANTONIOND escribió:Pues entonces explícanos porque hay a gente que las marcas malas no le van mientras que las buenas sí.


La vuelta a la tortilla: Pues entonces explícanos porque hay a gente que las marcas buenas no le van mientras que las malas sí. ;-)
plasma escribió:...........................


Aun suponiendo que lleves razón en que todos los dvds y cds salen del mismo fabricante (que anda que no hay que suponer), si no eres capaz de entender que ese mismo fabricante te puede hacer un producto por 1ctm o por 1€ dependiendo de la calidad que tu quieras en tu producto, apaga y vamonos. Es decir, y por poner un ejemplo, princo encarga y paga los cds a 1 ctm y el fabricante los hace por ese precio, con calidad = 1. Verbatim encarga lo mismo pero esta dispuesto a pagar 10ctm. El fabricante los hace por ese precio, pero con una calidad = 10.

Vas a comparar la calidad de un consumible sin marca de los chinos con un Ridisc [poraki]

De todos modos, no nos creas, sigue usando los más baratos que encuentres. [sati] [sati]
Este no creo que sea el sitio para esta conversacion.......

Dos camisetas identicas hechas en la India. Una "sin marca" cuesta 1 euro PERO una con "marca" Nike cuesta 30 euros... piensalo....

Por cierto, la "sin marca" es de igual o MAYOR calidad, jejeje.

Respuesta a los dvds de 1 euro... gana mas dinero el fabricante, gana mas dinero el intermediario, gana mas dinero el propietario de la marca, gana lo mismo el vendedor (a lo mejor, jejeje). Tu lo permites porque te gusta que tu dvd sea de marca :: evil ::

Edito: Por favor, llevemonos bien. Que cada cual haga lo que le parezca. Por mi parte ya no miento mas el tema.
Los dvd de marca son mejores, eso no hay ni que dudarlo. El dvd tiene varias capas de distintos materiales. Cada capa puede ser fabricada con algunos materiales, siendo unos mejores (y más caros) que otros.
Un dvd que te cuesta el doble que otro, será porque les cuesta más fabricarlos, y por tanto son mejores.
Es como si quieres comparar una lupa que tenga la lente de cristal y otra de plástico. Hacen la misma función, y una es más barata que otra, pero cuando tengas que usarla mucho, ya me dirás con cual no te duele la cabeza...

Un saludo
para evitar problemas de amrca puse exactamente el modelo de DVD usado TTH02 TDK -R, ya que ese modelo puede ser usado por varias marcas, en teoria ese es de los modelos very good quality segun la pagina que indicaba la calidad de los DVD.
Aparte de la capacidad para "actualizar" por dvd , ¿trae otra mejora la version 3.0?

Segun he leido en el foro oficial posiblemente reconozca mas rapido los bakcups y que por lo visto el Autoboot no lo trae de serie (y sera solo para los backups), aunque mi ingles es muy malo y no se si me habre enterado muy bien :P

Es que si es asi quiza no merezca mucho la pena ponerle la 3.0 hasta que salga una "actualizacion" chula (me apunto al Autoboot [looco] ).
El autoboot de los backups va a ser para todos o opcional??







Para plasma,

Pero existen dvds caros??? Verbatin , ritek y demas se encuentra a menos de 30 centimos facilmente, los taiyo se suben un poco pero tampoco demasiado, vamos te pareceran caros...

Que te puedes ahorrar 5 o 10€ en una tarrina de 100 discos??

no compensa, y yo te hablo sabiendo de lo que hablo, todos los discos se graban y recien tostados funcionan medio bien.

Ahora veamos diferentes aspectos:

Calidad de la capa donde se almacenan los datos, influye en la facilidad/dificultad del lectura, y en vida util del dvd, prueba a grabar dvds de marcas barateras o sin marca, y alguno bueno de datos con muchos archivos y sacarlos dentro de un año, ya me contaras algunos se formatean solos.

Calidad de las resantes capas influyen en la fisica del disco, que este perfectamente calibrado, no pese mas de un lado que de otro, provocando problemas de lectura, tambien influyen resistencia a rayaduras ....

Ahora haz tus cuentas poco ahorro y es joder el lector antes.
Por favor necesito que me respondan si es necesario configurar el yaosm para que corra el mario galaxy backup, me dieron mi wii ( usa ) con yaosm 2.0 pruebo todos mis games y perfecto ( los que no necesitaban o necesitan actualizacion ), pongo el galaxy y pum...ERROR... por favor si me dicen que sucede, porque el que me la dio dice que el chip se configuro con el primer juego que puse y que ahora necesito PONER EL DISCO DE CONFIGURACION YAOSM PARA QUE PUEDA ANDARME EL MARIO GALAXY BACKUP!!!!!!
Ustedes que saben de esto que les parece esto puede ser asi, que necesite del dvd de configuracion????????????????????

Desde ya les agradesco.
pablolito no te amontones que parece que te vaya la vida en jugar al backup del galaxy, lo de que no te vaya el galaxy para mi que es porque tienes una d2a y te han metido la programacion del yaosm d2b o viceversa, de modo que lo mas seguro es que te toque reprogramar el chip.

El disco de configuracion del yaosm solo cambia de una regiona otra, y la velocidad de lectura.




hoygan??
guau escribió:El autoboot de los backups va a ser para todos o opcional??


Por lo que yo he creido entender en el foro oficial, bell esta creando un firmware (el 3.0) con capacidad para "actualizar" el chip (solo actualiza la eeprom, una especie de parcheo, como se hace con el winja deluxe). Hasta aqui todo bien, pero en la beta 5, y para demostrar si funciona correctamente la "actualizacion", ha creado un disco de configuracion y/o "actualizacion" (mi ingles es muy malo) que trae la opcion de parchear la eeprom del chip y que los backups (solo los backups) hagan Autoboot (se inicien sin tener que pinchar dos veces en el Canal Disco). Los resultados los estan posteando en el foro oficial. Pero vamos, creo que eso lo sabra todo el mundo, ya que viene en la pagina oficial.

Si se me permite por parte de los moderadores del foro, pal que le interese, FORO OFICIAL DEL YAOSM (el desarrollador del chip se llama bell) .



pablolito escribió:......


Si tienes una Wii NTSC-USA bajate el disco de configuracion para USA de
AQUI , descomprimelo, graba la .iso que trae dentro en un dvd, lo metes y lo configuras a tu gusto (necesitaras tener un mando de Gamecube... ). Y ya esta!!! Yo, con el Metroid 3 y el Mario Galaxy lo unico que tuve que hacer es actualizar la consola cuando me lo pidio cada uno de los juegos. Porque el juego te pide que actualizes el firmware de la consola, no? A ver si va a ser que tus copias estan parcheadas con el WiiBrickBlocker para que no actualizen la consola... porque sin actualizar la consola me temo que el Metroid 3 y el Mario Galaxy no funcionan... que alguien me corrija si me equivoco.
Ravnos escribió:Tengo una duda, un amigo y yo nos pusimos el Yaosm hace 1 semana y media, la cuestion es que los 2 tiene Yaosm 2.0 misma configuracion la mia es una d2b y la suya una d2b Patillas cortadas, la cuestion es que mis dvd unos TDK-R TTH02 grabados a 2X en mi wii funcionan de vicio pero en su wii aveces ni lo reconoce, otras los reconoce y da un DRE nada mas empezar, y a el algunos Verbatin (suyos) no se los lee pero los lee mi wii, pero mis DVD TDK con juegos de GC si los lee sin problemas, ¿posible fallo del chip?, ¿¿o mejor que se pase a los ridisk?


Apostaría a que la culpa es de suciedad en la lente. En la de las patillas cortadas, hay que limar el IC, y es posible que parte de la mierda que suelta la operación haya ido a parar a la lente...

Edito:
Ravnos escribió:se me olvido decir instalacion con Wlip, otros DVD que al el le han dejado verbatin los lee bien, los de GC ninguno le da fallo, son los de Wii

Ops... me cayo pues... ya que si habeis puesto Wlip para patillas cortadas....
Apostaría a que la culpa es de suciedad en la lente. En la de las patillas cortadas, hay que limar el IC, y es posible que parte de la mierda que suelta la operación haya ido a parar a la lente...


para reconstruir patillas cortadas es posible hacerlo sin limar el integrado

No he hecho ninguna instalacion con wlip.....y por lo tanto no se si las conexiones son buenas......las soldaduras si suelen hacer buena conexion.....cuando se hacen bien....

por otro lado ......el uso anterior que se le haya dado a la lente.....
si los discos han estados lleno de dedos,sucios o rayados....no es lo mismo otra lente que haya leido discos limpios
Hombre mi wii siempre lee los discos limpitos ejej nunca los dejo tirados, siempre en sus cajas, y ahora que uso el yaosm estan todos guardaditos en un archivado hasta el momento de su uso
hola si alguien tiene alguin chip 12f683 de sobra y me lo vende a un precio razonable ..... se lo agradeceria....

tengo programador... por si alguien kiere ke le programe algo..

salu2
si eres de madrid te lo regalo ya con el yaosm puesto ;)
A mi tambien me interesaria el 12f683 ya que no lo encuentro por ningun lado, pero soy de Toledo.
Como se puede programar manualmente la velocidad a un 12F683?
En el icprog no aparece información en el apartado de Datos-Eeprom (todo FF). En el tutorial del primer post si, pero es el 12F629.

Tengo muchos problemas con mis backups, ya que mi grabadora no soporta velocidades inferiores a x4.
Confio en que bajando la velocida de lectura se solucione.

Gracias
Cambia de grabadora... xD

No porque con otra consigas grabar más despacio, sino porque si con esa te dan guerra tus backups es sintoma de que no funciona del todo bien.

El hecho de que todos recomendemos grabar a velocidades inferiores, no es porque sea mejor grabar a x1 sino porque seleccionando esa velocidad te aseguras de que tu grabadora grabará al mínimo, evitando en la medida de lo posibles errores en el resultado.

Es decir, puede quedar mejor grabado un consumible con una grabadora a x8 que otro con otra a x4, siempre que la primera de las tostadoras tenga como velocidad mínima x8 así que te lo esta tostando al mínimo, mientras que la otra puede tener x4 como velocidad máxima, con lo que estas forzando a que grabe al máximo que puede soportar, aumentando por tanto las probabilidades de errores en la escritura.

Lo dicho, prueba con otra grabadora.

Suerte.

[edito] Todo lo dicho, suponiendo que ya has probado distintas marcas de consumibles, claro esta.[/edito]
Hola bueno llevo un tiempo descolgado y hay como 50 paginas desde la ultima q lei asi que os voy a preguntar algo ya que seria leer demasiado (no es por ser vago si fueran 10 o asi las leo pero 50 uffff)

tengo un chip 12f675 en el que aun no he metido el parche del SMG, para que veais aun lo tengo antigüillo. Tenia pensando ir metiendolo, pero como este funciona a las mil maravillas y lo tengo externo habia pensado que en vez de escribir por encima de este guardarme este por si algun dia tengo problemas con los 9 para poder jugar a los jeugos que se que funcionan con este, entonces iba a agenciarme un pic nuevo. Cual me aconsejais comprar a dia de hoy para el yaosm? tiene que ser de 8 patas ya que tengo el zocalo fuera y es solo de 8 Que pic he de poner?

Por otro lado cual es la version recomendable a poner en estos momentos que me soporte juegos de la GC y la Wii
Africa escribió:Cambia de grabadora... xD

No porque con otra consigas grabar más despacio, sino porque si con esa te dan guerra tus backups es sintoma de que no funciona del todo bien.

El hecho de que todos recomendemos grabar a velocidades inferiores, no es porque sea mejor grabar a x1 sino porque seleccionando esa velocidad te aseguras de que tu grabadora grabará al mínimo, evitando en la medida de lo posibles errores en el resultado.

Es decir, puede quedar mejor grabado un consumible con una grabadora a x8 que otro con otra a x4, siempre que la primera de las tostadoras tenga como velocidad mínima x8 así que te lo esta tostando al mínimo, mientras que la otra puede tener x4 como velocidad máxima, con lo que estas forzando a que grabe al máximo que puede soportar, aumentando por tanto las probabilidades de errores en la escritura.

Lo dicho, prueba con otra grabadora.

Suerte.

[edito] Todo lo dicho, suponiendo que ya has probado distintas marcas de consumibles, claro esta.[/edito]

Gracias.
Segun tu teoria lo estoy haciendo bien, ya que estoy grabando x4 que es la velocidad minima de la grabadora.
Lo he probado tambien con una antigua, monocapa. Velocidad x2. Tambien tengo problemas, quizas porque es mala(DVDRW IDE1004).
Naturalmente, tambien he probado diferentes consumifles.
Es por esto que intento reducir la velocidad de lectura de la Wii. Creo entender que se podria solucionar el problema.
Gracias de nuevo
kaintxu escribió:Hola bueno llevo un tiempo descolgado y hay como 50 paginas desde la ultima q lei asi que os voy a preguntar algo ya que seria leer demasiado (no es por ser vago si fueran 10 o asi las leo pero 50 uffff)

tengo un chip 12f675 en el que aun no he metido el parche del SMG, para que veais aun lo tengo antigüillo. Tenia pensando ir metiendolo, pero como este funciona a las mil maravillas y lo tengo externo habia pensado que en vez de escribir por encima de este guardarme este por si algun dia tengo problemas con los 9 para poder jugar a los jeugos que se que funcionan con este, entonces iba a agenciarme un pic nuevo. Cual me aconsejais comprar a dia de hoy para el yaosm? tiene que ser de 8 patas ya que tengo el zocalo fuera y es solo de 8 Que pic he de poner?

Por otro lado cual es la version recomendable a poner en estos momentos que me soporte juegos de la GC y la Wii


tienes que usar el 12F683 luego la version te aconsejo esperar un poco ya que saldra la V 3.0
ahora mismo solo hay betas de dicha version, puedes usarlo ahora con una beta o usar la 2.0
Yo con q sea una en la q funcionen el SMG y el MOH me da igual que sea antiguilla

El 12f683 tiene mas memoria que el 12f675??
Ya va quedando poco para la versión definitiva del YAOSM 3.0, esta beta6 ya está bastante avanzada:


Bell escribió: yaosm 3.0 beta 6
Here's yaosm 3.0 beta 6. It's almost finished so I felt it deserved it's own thread now.

Changes from yaosm 2.0
- Better Dual Layer support. Supports SSBB on DVD+DL and DVD-DL with or without DVD-ROM booktype as long as your Wii can read the media.
- DVD upgradability. Proof of concept upgrade available on config disc.
- Config disc can now be used without a GC controller. Press resetbutton once to enter yaosm configuration program. Then hold to move the "cursor" and press quickly to change a setting.
- Recovery feature if an upgrade fails.

Changes from beta 5
- Code has been optimized a lot, no features removed on any chip.
- Speed fix is no longer activated on GCOS multigame discs.
- Config disc now works without a GC controller.
- Added safety on chips with 128 bytes of eeprom in case an upgrade larger than 120 bytes is used on them it will just disable the upgrade instead of rendering the chip unusable.
- Should no longer fail on verify when programming the chip which some users experienced with previous betas.

The eeprom will be used for upgrade data so the recommended chip for yaosm 3.0 is a chip with 256 bytes of eeprom. That means 12F683 is the only 8 pin chip that is recommended.

Also, don't do any internal installs yet. Code may still change before the final release.

Code:
Configuration
-------------
This is an explanation of the configuration bytes:

byte 0 = Regionpatching
0x00 = JAP, 0x01 = USA, 0x02 = EUR, 0x03 = disabled, 0xFF = auto (default)

byte 1 = Default speed setting (only affects Wii backups)
0x00 = slow speed (Gamecube speed)
0x01 = medium speed (Somewhere in between)
0xFF = fast speed (Wii speed) (default)

byte 2 = Alternate speed setting (only affects Wii backups)
0x00 = slow speed (Gamecube speed)
0x01 = medium speed (Somewhere in between)
0xFF = fast speed (Wii speed) (default)

byte 3 = Chip disable feature (you may want to disable this if you have a LED connected to pin3)
0x00 = Disable the chip disable feature (no weak pull-up on pin3)
0xFF = Enable the chip disable feature (this is the default)

byte 4 = Not used (autoboot if chip is upgraded with config disc)

byte 5 = Audiofix on/off
0x00 = Disable the Gamecube audiofix (always off)
0x01 = Disable audiofix by default (when powering up the Wii) and enable it by inserting a Wii disc before running your GC backup.
0x02 = Enable audiofix by default (when powering up the Wii) and disable it by inserting a Wii disc before running your GC backup.
0xFF = Enable the Gamecube audiofix (always on)(default)

byte 6 = reserved and used by recovery procedure in case of a bad upgrade. Do NOT change this manually.

byte 7 = Always 0xFF, do not change.

byte 8 and higher = reserved for upgrade patch data


The config disc contains a proof-of-concept upgrade that will add the autoboot feature. A few things to keep in mind:
- Autoboot ONLY works on Wii backups.
- Autoboot needs to be activated with the config disc. It is disabled by default.

If your chip stops working after an upgrade (shouldn't happen) try the following:
- Power on the Wii (from red power led).
- Pull the power plug after ~2 seconds.
- Put it back and power up the Wii.
- It will now boot without the upgrade so now you can use the config disc to either remove the upgrade or reinstall it.


yaosm3_beta6.zip -> http://psx-scene.com/forums/attachments/yaosm/15338-yaosm-3-0-beta-6-yaosm3_beta6.zip?d=1204096008

yaosm_config_jap.rar -> http://psx-scene.com/forums/attachments/yaosm/15339-yaosm-3-0-beta-6-yaosm_config_jap.rar?d=1204096025

yaosm_config_usa.rar -> http://psx-scene.com/forums/attachments/yaosm/15340-yaosm-3-0-beta-6-yaosm_config_usa.rar?d=1204096028

yaosm_config_eur.rar -> http://psx-scene.com/forums/attachments/yaosm/15341-yaosm-3-0-beta-6-yaosm_config_eur.rar?d=1204096031
- Better Dual Layer support. Supports SSBB on DVD+DL and DVD-DL with or without DVD-ROM booktype as long as your Wii can read the media.

¿Que significa booktype? Por lo que he entendido, ¿quiere decir que arranca los doblecapa sin la actualizacion del SSBB? ¿funcionaria este?
¡Qué ganas de que salga la versión final!
BeRz escribió:- Better Dual Layer support. Supports SSBB on DVD+DL and DVD-DL with or without DVD-ROM booktype as long as your Wii can read the media.

¿Que significa booktype? Por lo que he entendido, ¿quiere decir que arranca los doblecapa sin la actualizacion del SSBB? ¿funcionaria este?

El booktype es el tipo de medio: DVD-R, DVD+R, DVD-ROM, ... osea que no has de cambiar el booktype a DVD-ROM por obligación en el programa de grabación (Img-burn, nero, ....)
Bueno, pues viene a decir que el chip lee mejor los discos de doble capa sin necesidad de cambiar el booktype, siempre que la wii pueda leer los doble capa correctamente (osea.... necesitas actualizar la wii con la actualización del SSBM igualmente).
potatoe escribió:El booktype es el tipo de medio: DVD-R, DVD+R, DVD-ROM, ... osea que no has de cambiar el booktype a DVD-ROM por obligación en el programa de grabación (Img-burn, nero, ....)
Bueno, pues viene a decir que el chip lee mejor los discos de doble capa sin necesidad de cambiar el booktype, siempre que la wii pueda leer los doble capa correctamente (osea.... necesitas actualizar la wii con la actualización del SSBM igualmente).


Muchas thx ^_^

Y nada, esperando a la version final.
Me da la impresion de que probaran esta beta 6 durante unos dias y si no da fallos pasara a ser la 3.0 Final.

Pocos cambios le veo yo necesarios por ahora...

...bueno, yo desearia Autoboot en backups de Gamecube [babas]


¡¡¡ De puta madre el Yaosm !!!
Perdonadme pero me he liado un poco... Yaosm 2.0 se puede actualizar via DVD en un 12f683?
javiertoti escribió:Perdonadme pero me he liado un poco... Yaosm 2.0 se puede actualizar via DVD en un 12f683?


no se puede, eso sera posible a partir del 3.0 que es cuando se incluira esta funcion al yaosm
Buenas,

tengo una Wii PAL con YAOSM 2.0.

Exceptuando algún DRE puntual (estoy afinando con los DVDs buenos para mi Wii), todos los juegos me cargan perfectamente, incluido el SMG.

Un amigo me ha dejado la .iso PAL del Metroid Prime 3 para probarlo y tal porque me lo van a regalar original en unos días y quería ver si era tan bueno.

Lo he quemado en un Verbatim DVD-R (todos los juegos me cargaban con estos DVDs) y no aparece el juego en el canal disco.

Lo he quemado en un Verbatim DVD+R (MCC), que me funcionan estupendos con los demás juegos, y ni por esas, no aparece en el canal disco.

¿Por qué me ocurre esto?

¿Será porque esta ISO trae quitadas las actualizaciones?

Un saludo.
¿Por qué me ocurre esto? ¿Será porque esta ISO trae quitadas las actualizaciones?


exactamente si estas seguro de que es pal actualiza sin miedo ;-)
Es justo al revés. No te aparece en el canal disco, porque trae actualización obligatoria. Una vez actualices con el tu consola, entonces ya te aparecerá todas las veces. Ojito si no es de tu misma región.
Bien, entendido, no aparece en el canal disco porque trae actualización obligatoria. Se queda como si no hubiese un disco metido.

¿Cómo actualizo?

Perdonad mi torpeza, pero no veo yo como actualizar, si se comporta como si metiese un DVD virgen.
asofus escribió:
no se puede, eso sera posible a partir del 3.0 que es cuando se incluira esta funcion al yaosm


Gracias.
Huexxx escribió:Bien, entendido, no aparece en el canal disco porque trae actualización obligatoria. Se queda como si no hubiese un disco metido.

¿Cómo actualizo?

Perdonad mi torpeza, pero no veo yo como actualizar, si se comporta como si metiese un DVD virgen.


Le das al canal disco, como si estuvieras viendo la imagen del metroid en él, y entonces te avisará de que tienes que actualizar. Es decir, tu como si estuvieras viendo el dibujito del metroid en el canal disco, no hay diferencia alguna. Insisto, cuidadín, si el metroid no es de tu misma región.

Si le das y te da error de lectura, o realmente se comporta como si no hubiera disco, indudablemente esta mal grabado, o la iso no es buena.

Suerte.
Jooooder, que sencillo...

...cuando estoy leyendo esto ya había descubierto por mi mismo como iba el tema... estoy muy empanao ejje

Gracias!
Me ha surgido una duda...

El Yaosm... ¿Cuantas veces reintenta leer un sector del dvd (backup), si es que no consigue leerlo correctamente, antes de darte error de lectura o mandarte a la velocidad alternativa?
plasma escribió:Me ha surgido una duda...

El Yaosm... ¿Cuantas veces reintenta leer un sector del dvd (backup), si es que no consigue leerlo correctamente, antes de darte error de lectura o mandarte a la velocidad alternativa?


Buff eso es casi para preguntárselo directamente a Bell en el foro de WiiNewz...
YAOSM no te envía nunca a la velocidad alternativa, eres tú el que manualmente debes de hacerlo apretandoe el botón de reset, tras iniciar el juego por primera vez.

Un cordial saludo.
Lo que realmente me preguntaba es :

- ¿Como es que nunca dan errores de lectura mis backups?

- ¿Es que el chip y/o la wii implementa algun tipo de "reintento" cuando falla la lectura del disco?

Igual es una caracteristica que incluyen todos los lectores, ya que los lectores cd/dvd de ordenador lo implementan, si no leen bien algo en el cd/dvd lo reintentan varias veces antes de darte error, aunque igual es cosa del SO.

Es que es muy muy raro que no me den ni un fallo los backups si se tienen en cuenta los comentarios que he escuchado por el foro...

Eso del reset no se que es ni como funciona... ¿Pulsar y soltar rapidamente el boton Reset del frontal de la Wii despues de pulsar en el boton Comenzar?

Pero vamos, mientras me funcionen perfectamente mis backups en velocidad SLOW (que creo que es a la velocidad que menos sufre la lente) yo contento [plas]


P.D.: ¿Soy el único que mira varias veces al dia la pagina oficial del Yaosm a la espera de la version 3.0 Final? :Ð

Empiezo a preocuparme por mi mismo [reojillo]
a mi nunca me ha dado errores de lectura, hasta uqe el otro dia saque la imagen de mi bleach, y la grabe, y curiosamente me da error de elctura en los 4 primeros combates da igual del modo que sea, luego me funciona de vicio, pero me fije y vi que tenia como un arañazo el dvd, muy pequeño pero se veia a la luz, y deduzco que sera por eso, peor me da igual ya que tengo el original y no me importa que el backup falle.
yo el codigo yaosm es el mejor que he probado va como un tiro, cai al principio en comprar un winja y menuda estafa despues me dejaron tirado sin actualizaciones
Todavía falta para la 3.0 final, ya lo dije en su día, es un proceso lento, y todavía quedan apartados por testear, y por testear ampliamente, yo os aconsejo apciencia, YAOSM 3.0 final no va a salir en vrebe.
Hola una duda que tengo, y es que con mi metroid y algunos juegos como Resident Evil Umbrella Chronicles todos originales, el lector se vuelve loco y lee como un condenado y emte unos viajes que suenan, y se que no es mi wii ni mi juego poruqe le pasa a mucha ams gente, y la duda es que como tengo el yaosm configurado para que lea a 2x, si hago un backup de esos 2 juegos que se meten unas fiestas que no veas con el lector, la copia haria lo mismo o al ir a menos velocidad no seria tan excesivo el movimiento del lector?. esque me da pereza pasrme 8 horas pasando los 2 juegos apra que luego suenen igual.

Muchas gracias.
Ravnos escribió:Hola una duda que tengo, y es que con mi metroid y algunos juegos como Resident Evil Umbrella Chronicles todos originales, el lector se vuelve loco y lee como un condenado y emte unos viajes que suenan, y se que no es mi wii ni mi juego poruqe le pasa a mucha ams gente, y la duda es que como tengo el yaosm configurado para que lea a 2x, si hago un backup de esos 2 juegos que se meten unas fiestas que no veas con el lector, la copia haria lo mismo o al ir a menos velocidad no seria tan excesivo el movimiento del lector?. esque me da pereza pasrme 8 horas pasando los 2 juegos apra que luego suenen igual.

Muchas gracias.


Tienes el lector defectuoso (muerto). [triston]
Yo solo te puedo decir que con los originales y sin Yaosm los originales los escuchaba mientras jugaba (los shiiu shiiu) cada dos por tres y muy fuertes. Y de forma constante el ruido del lector dando vueltas (sonaba como un ventilador) si "ponia el oido" (no literalmente).

Ahora solo uso backups y Yaosm (tengo una LG-8163B [fumando] ) configurado en velocidad SLOW (3x) y los shiiu shiiu no los escucho mientras juego a no ser que "ponga el oido" porque suenan mas flojitos. Y nunca escucho al lector dando vueltas.

El lector de la Wii es un truño. Y si ademas lo obligan a leer a 6x ...
Bueno, ya es inminente, el cese de la fase beta de YAOSM 3.0 y el comienzo de la fase de testeo de las versiones candidatas a ser la definitiva ;P

Esas ya las pondré en el primer post para entonces, pues ya se presuponen bastante pulidas.

Un saludo.
azoner escribió:
Tienes el lector defectuoso (muerto). [triston]


no no es muerto esque con algunos juegos coomo esos no es solo mi lectro el sino casi todos suenan el movimento edel lector mas constante y de forma excesiva, como em ha confirmado el usuario de abajo, asi que por lo que veo con el backup suena menos, asi que ha ponerme a hacerlo.

Gracias.
error404 escribió:Todavía falta para la 3.0 final, ya lo dije en su día, es un proceso lento, y todavía quedan apartados por testear, y por testear ampliamente, yo os aconsejo apciencia, YAOSM 3.0 final no va a salir en vrebe.


error404 escribió:Bueno, ya es inminente, el cese de la fase beta de YAOSM 3.0 y el comienzo de la fase de testeo de las versiones candidatas a ser la definitiva ;P

Esas ya las pondré en el primer post para entonces, pues ya se presuponen bastante pulidas.

Un saludo.



En ke kedamos?? Cuando colgaras alguna de estas versiones?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711