[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Yo no entiendo este tipo de acciones que, de ser un fanboy, diría que son favoritismos.
El Playstation Store ¿también tiene regiones como en la X360? lo pregunto desde el desconocimiento, no va con segundas.
Es que de ser así comprendería que lo tengan un día antes por las diferencias horarias.

A ver si se empiezan a escapar esos códigos para el time trial :)
NeedForSpeed escribió:CONFIRMADO!!!!

La demo sale el viernes 31 de Octubre en el Bazar

En el PSN sale el jueves 30 de Octubre

Estad atentos porque varios portales repartirán códigos para desbloquear el time trial. Además los que reservasteis el juego en algunas tiendas deberíais tener también códigos.
Nosotros en EA vamos a repartir una buena cantidad de códigos de varias maneras, y además vamos a lanzar un concurso muy muy pronto para conseguir códigos y alguna cosilla más...

Estad atentos al hilo, y disfrutad mañana la demo!!


Bueno si puedes avisarnos donde dan esos codigos mejor q mejor
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no lo veo en el store de ps3 y e mirado tambien en el usa y el japones ,hasta e mirado en el de xbox aun sabiendo que sale mañana XD
Oscar AndU2 escribió:
NeedForSpeed escribió:CONFIRMADO!!!!

La demo sale el viernes 31 de Octubre en el Bazar

En el PSN sale el jueves 30 de Octubre

Estad atentos porque varios portales repartirán códigos para desbloquear el time trial. Además los que reservasteis el juego en algunas tiendas deberíais tener también códigos.
Nosotros en EA vamos a repartir una buena cantidad de códigos de varias maneras, y además vamos a lanzar un concurso muy muy pronto para conseguir códigos y alguna cosilla más...

Estad atentos al hilo, y disfrutad mañana la demo!!


Bueno si puedes avisarnos donde dan esos codigos mejor q mejor



Yo ya tengo mi codigo jeje.Lo consegui en hardgame2,les ennvias un meil y en menos de 5 min tienes tu codigo.Un lujo señores XD


salu2
En Meri están repartiendo claves para el modo contrareloj.

¡Corred, insensatos!
Para hacer más llevable la espera hasta mañana, os pego unos enlaces para que veais cómo se controla Mirror´s Edge. El video está hecho con un mando de PS3, pero no es difícil hacer la conversión... Espero que os sean de ayuda!

Video en HD (me parece que se ve a saltitos):
http://www.vimeo.com/2108258

Video en SD:
http://es.youtube.com/watch?v=OQpwdPUE0_k
T
peregrin escribió:En Meri están repartiendo claves para el modo contrareloj.

¡Corred, insensatos!
También en 3djuegos, lo había posteado en el hilo de la demo pero igual aquí tiene más visibilidad. Saludos
Venia a avisar pero se me adelantaron jaja. CONSEGUIDA!!!

Saludos
Dimitri escribió:Yo no entiendo este tipo de acciones que, de ser un fanboy, diría que son favoritismos.
El Playstation Store ¿también tiene regiones como en la X360? lo pregunto desde el desconocimiento, no va con segundas.
Es que de ser así comprendería que lo tengan un día antes por las diferencias horarias.

A ver si se empiezan a escapar esos códigos para el time trial :)


Si, hay regiones. Pero que de todas maneras, yo me la estoy bajando ahora desde la store europeda.
Ya tengo mi clave pero ¿dónde tengo que ponerla?
BeaKManiak escribió:Ya tengo mi clave pero ¿dónde tengo que ponerla?

Cuando te bajes la demo mañana metes ese codigo DENTRO de la demo y desbloquearas el modo contrareloj.
rurti escribió:
BeaKManiak escribió:Ya tengo mi clave pero ¿dónde tengo que ponerla?

Cuando te bajes la demo mañana metes ese codigo DENTRO de la demo y desbloquearas el modo contrareloj.


Ok, pensaba que era para descargarla antes de tiempo, jejeje... Gracias!
Yo tengo ya mi código en el correo. Lo he solicitado en hardgame2 y han tardado un poco, supongo que por saturación o porque se hubiesen quedado sin códigos muy rápido.
Para los que dudais de donde usarlo en el mail me dice claramente que se canjean tanto en Xbox Live Marketplace como en PlayStation Store. Lo que yo veo lógico es que ahora mismo no funcione porque sería algo así como querer comprar un juego que no está en tu bazar luego no está "activo". De todos modos mañana vamos a salir de dudas así que buena gana de comerse el coco :D
pkpacman está baneado por "spam"
en wildgames regalamos 70 codigos a los 70 primeros que pongan su correo para enviarle el codigo ^^

http://**spam**/promocion-desbloque ... rors-edge/

suerte!!!!

Moderador: Dejo esto hasta mañana para los que les pueda interesar la promoción, pero es spam...
Wenas!!
Ya lo he probado en la play y decir que esta muy guapo.la demo viene con dos niveles,uno de entrenamiento y un nivel del juego un poco corto.Graficos muy buenos,edificios muy detallados y animaciones muy buenas.Salu2222
clopezi está baneado por "Clonador"
Nosotros también sorteamos claves para el multijugador^^.
clopezi escribió:Nosotros también sorteamos claves para el multijugador^^.


Melosplique?
(mensaje borrado)
clopezi está baneado por "Clonador"
Señores, la demo yasta colggada en el bazar. a la caza!
ya la estoy descargando, que ganitas de probarla.
Oye, pues me ha gustado, es algo totalmente diferente a lo visto.
Después de probarla, me ha dejado muy buen sabor de boca. Se maneja muy bien y es bastante ágil todo, no es muy complicado y da una buena sensación de velocidad

El código para desbloquear el time trial ¿donde se mete? Porque no he visto la opción
tiene que gustar o no gustar .... Porque tiene toda la pinta de ser algo totalmente diferente como bien el compi aki
Esta chulo, lo de saltar, pero es como Assasins Cread, salta por todos los lados. Graficamente es diferente a todo, y por lo demas la voz creoque es de la Angelina Jolie xD



No creo que me compre este juego . Y mas si dicen que no dura ni 6h
se supone que para desbloquear el time trial, hay que darle y luego te pide el codigo. Pero a mi se me queda un rato en conectando y luego me da error de desconexion con Xbox live, a alguien mas le pasa?
La del tutorial esta potentorra [looco]
A mi también me da fallo en la conexión a XBOX Live al elegir el modo contrareloj, que es donde se supone que hay que introducir la key para desbloquearlo.
He jugado dos veces a la demo, una en 360 y otra en PS3, y la verdad que me ha gustado bastante, es un concepto de juego distinto y parece bastante bien recreada la sensación de saltar, huir, etc... no creo que me lo compre, sobre todo por la cantidad de títulos de buena calidad que van a salir este mes, pero no lo descartaría si más adelante lo veo a buen precio de segunda mano o en uno de esos periodos que no sale nada interesante para jugar.

Salu2.
Joer que guapo. He sentido verdadero vertigo y eso que la demo es cortisima. Me ha gustado todo, los graficos, movimientos, la musica le queda perfecta al juego. Quizas una pequenya pega, que la rubia no tenia sombra, y entre tanto blanco cantaba mucho. Pero es algo insignificante.
Yo también tengo problemas para probar el modo contrareloj. Cuando le doy se intenta conectar a Xbox Live y siempre da error.
La demo me ha dejado sin palabras. Compra fija.

PD: Me mola un monton la voz de la Uma Thurman en el juego!
y la voz del tio ese que te habla no es la del perro de family guy xD???
oscargm16a escribió:y la voz del tio ese que te habla no es la del perro de family guy xD???


Creo que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La demo me a gustado muchismo , para mi compra segura ;)
Bonito, rápido, suave, manejable, adictivo... genial, un juego que me va a costar quitarme de la cabeza.
Y la demo cortita, muy cortita; justo lo que debe ser ya que te deja con la miel en los labios.

Lo siguiente lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha jugado aún.
No me he acordado del Breakdown en ningún momento, ni siquiera en los enfrentamientos con enemigos porque aquí no se basa en acabar con ellos sino en quitartelos de encima porque además pulen: de dos o tres tiros estás frito.
La escena en que comienza a perseguirte la pasma me ha hecho sentirme como en matrix, totalmente. Ver como caes y acercarse el suelo a todo trapo te da una sensación de "mierda, la he cagao" en lugar de decir "joder, a volver a repetirlo".


La voz que dobla al locutor si parece la de Brian de Padre de Familia y la de la rubia es la de Jesica Alba, lo cual no entiendo porque dijeron que la iba a tener otro personaje
Kate


hay pequeños fallitos como el que apuntais de la sombra pero son cositas puntuales que no tienen mayor importancia. De hecho me ha sorprendido ver las sombras tan definidas, me esperaba algo tipo GTA4 que si bien son muy buenas se nota un poquito el serrado.

Un saludo.

PD: me están entrando ganas de jugar al Free Running de PS2 XD
que dia sale el juego?
Modo contrarreloj... joder!!!!!

ImagenImagen

Hay algun error fijo xD
Fin escribió:He jugado dos veces a la demo, una en 360 y otra en PS3, y la verdad que me ha gustado bastante, es un concepto de juego distinto y parece bastante bien recreada la sensación de saltar, huir, etc... no creo que me lo compre, sobre todo por la cantidad de títulos de buena calidad que van a salir este mes, pero no lo descartaría si más adelante lo veo a buen precio de segunda mano o en uno de esos periodos que no sale nada interesante para jugar.

Salu2.


Yo iba a preguntar qué tal veíais la demo, pero ya me he hecho a la idea con todos los comentarios que habéis puesto. Ahora la duda que me surge, puesto que todavía no me he podido bajar en ninguna de las dos, es cuáles son las diferencias entre la versión PS3 y la de 360?

Una crónica comparativa para los que la hayan probado en las dos, por favoooor!!! [beer]
joer estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa m pongo a bajar la demo cagando leches! ke envidia!
VenoMPS escribió:Modo contrarreloj... joder!!!!!

ImagenImagen

Hay algun error fijo xD

Ya te digo XD , yo tambien acabo de batir el record mundial [sonrisa]
kiek escribió:
VenoMPS escribió:Modo contrarreloj... joder!!!!!

ImagenImagen

Hay algun error fijo xD

Ya te digo XD , yo tambien acabo de batir el record mundial [sonrisa]



JAJAJJAJAAJ k bueno, si casi me lo creo y to xD
jebiman escribió:
Fin escribió:He jugado dos veces a la demo, una en 360 y otra en PS3, y la verdad que me ha gustado bastante, es un concepto de juego distinto y parece bastante bien recreada la sensación de saltar, huir, etc... no creo que me lo compre, sobre todo por la cantidad de títulos de buena calidad que van a salir este mes, pero no lo descartaría si más adelante lo veo a buen precio de segunda mano o en uno de esos periodos que no sale nada interesante para jugar.

Salu2.


Yo iba a preguntar qué tal veíais la demo, pero ya me he hecho a la idea con todos los comentarios que habéis puesto. Ahora la duda que me surge, puesto que todavía no me he podido bajar en ninguna de las dos, es cuáles son las diferencias entre la versión PS3 y la de 360?

Una crónica comparativa para los que la hayan probado en las dos, por favoooor!!! [beer]

Yo jugue ayer a la de ps3 y esta mañana me he descargado la de 360 y lo q e notado es una mejora en el antialiasing de 360 , que se ven sierras pero en ps3 muxas mas , no se si sera por q tengo la 360 por VGA y la ps3 por hdmi pero me jode por que me lo queria pillar en ps3 por lo del contenido descargable... ahora ya no que hare... [chulito]
Un saludo!
Gracias por la respuesta kiek [beer] , una birra pa ti

Joder, a ver si me voy ya del currelo, que hay ganas de probarlo, aunque solo sea por las espectativas creadas desde hace unos meses.

Salud!
A mi tambien me ha gustado,esta bastante entretenida y en ocasiones parece matrix XD

Como fallos,decir que veo muchisimos dientes de sierra comparadas con las imagenes promocionales y que el suelo lo veo muy cutre comparado con el resto,calles vacias,3 o 4 coches a lo sumo y muy rancio todo.
Me acavo de cargar el primero en tiempo! xD Ahora si k es record mundial XD

ImagenImagen

Me pne k he batido al 1 pero no se pq no salgo en posicion 1, nose k es eso de 4 de rango o asin, pero yo solo tengo 3, a lo mejor tengo k batir tambien el otro...
Que juegazo por Dios, no tenia pensado comprar mas juegos pero este me llama demasiado XD
VenoMPS escribió:Me acavo de cargar el primero en tiempo! xD Ahora si k es record mundial XD

ImagenImagen

Me pne k he batido al 1 pero no se pq no salgo en posicion 1, nose k es eso de 4 de rango o asin, pero yo solo tengo 3, a lo mejor tengo k batir tambien el otro...


¿Pero como leches haceis para entrar en el time trial? a mi me sale error de conexión / desconectado del live siempre.
1278 respuestas
14, 5, 6, 7, 826