[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Si a alguien lo sobra un codigo se lo agradeceria mucho!!

por cierto es un juegazo tiene una pinta XD
jcp escribió:A mí no me acaba de convencer :-?



+1

A mi me ha parecido CURIOSETE, pero no sé, le falta algo, eske nose....me ha dejao un poco frio, los controles no me han gustado, me esperaba otra cosa en ese aspecto...y graficamente pues lo veo limpio pero no me parece una obra maestra ni mucho menos, es un juego mmmmmmuy vacio.

Por cierto esta mañana pille un codigo pero no lo voy a usar....el primero ke me lo diga, se lo doy...pero no me mandeis MP.
ferdy_vk escribió:
jcp escribió:A mí no me acaba de convencer :-?



+1

A mi me ha parecido CURIOSETE, pero no sé, le falta algo, eske nose....me ha dejao un poco frio, los controles no me han gustado, me esperaba otra cosa en ese aspecto...y graficamente pues lo veo limpio pero no me parece una obra maestra ni mucho menos, es un juego mmmmmmuy vacio.

Por cierto esta mañana pille un codigo pero no lo voy a usar....el primero ke me lo diga, se lo doy...pero no me mandeis MP.

si me lo das para un colega, de lujo xD

saludos!
no, para un colega no vale...ni pa un primo, ni pa la abuela...
ferdy_vk escribió:no, para un colega no vale...ni pa un primo, ni pa la abuela...

pues ala, quedatelo pa ti entero xD
WIZZY, vete olvidando de disparar porque aquí es lo de menos, y si no a la demo me remito.

yamo100 escribió:mis tiempos por el momento:

Zona de Juego Uno: 55.10
Filo: 45.45

un saludo!


:O ¡La madre que te... ¿¿como bajas medio minuto en la zona uno?? te voy a seguir el ghost porque no me lo explico macho ;) ¿cual es tu gamertag?
ferdy_vk escribió:
jcp escribió:A mí no me acaba de convencer :-?



+1

A mi me ha parecido CURIOSETE, pero no sé, le falta algo, eske nose....me ha dejao un poco frio, los controles no me han gustado, me esperaba otra cosa en ese aspecto...y graficamente pues lo veo limpio pero no me parece una obra maestra ni mucho menos, es un juego mmmmmmuy vacio.

Por cierto esta mañana pille un codigo pero no lo voy a usar....el primero ke me lo diga, se lo doy...pero no me mandeis MP.


Esque obras maestras hace muchisimo tiempo que no se hacen. Este juego trae al genero shooter algo diferente, ya tenemos Halo, Half Life, Far Cry, Doom, y un largo etcetera. Y vacio, si te refieres al color blanco de todo, pues si, pero me parece que por ahi va la historia, una ciudad totalmente controlada por ¿el gobierno? y todos como ovejas vigiladas. No se, a mi me ha encantado, vale que algo vacio tienen los edificios, pero podriamos decir que "lleno" es el far cry 2, lleno de arboles pero en esencia es igual.

Este es como un Prince of Persia pero en 1ª persona y a mi me encanta.

_Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quereis codigos quedan 1973 claves solo os teneis que registrar.

http://gamers.eurogamer.es/giveaways.php?id=86931
ya jugue la demo y que JUEGAZO se nos viene dioss mioo XD me encanto muchisimo el control y realismo este 11 cae fijo,que pedazo de año.
Bueno a mi tambien me ha dejado un poco frio la verdad, en ps3 por lo menos tiene bastante jaggies la demo, el doblaje y lo demás bien pero no pensais que acabará siendo aburrido? A parte no creo que dure mucho... Saludos
ferdy_vk escribió:
jcp escribió:A mí no me acaba de convencer :-?



+1

A mi me ha parecido CURIOSETE, pero no sé, le falta algo, eske nose....me ha dejao un poco frio, los controles no me han gustado, me esperaba otra cosa en ese aspecto...y graficamente pues lo veo limpio pero no me parece una obra maestra ni mucho menos, es un juego mmmmmmuy vacio.

Por cierto esta mañana pille un codigo pero no lo voy a usar....el primero ke me lo diga, se lo doy...pero no me mandeis MP.


Damelo ya!
Dimitri escribió:WIZZY, vete olvidando de disparar porque aquí es lo de menos, y si no a la demo me remito.

yamo100 escribió:mis tiempos por el momento:

Zona de Juego Uno: 55.10
Filo: 45.45

un saludo!


:O ¡La madre que te... ¿¿como bajas medio minuto en la zona uno?? te voy a seguir el ghost porque no me lo explico macho ;) ¿cual es tu gamertag?

acabo de batir mi record en la zona uno xD:

Zona de Juego Uno: 53.22
Filo 45.45

soy CDP Style por si quereis seguir el ghost y tal ;)

saludos!
Puede ser aburrido como casi todos los juegos, pues pocos juegos hay donde el sistema de juego varie mucho, halo 3,gta 4,gears of war, cod 4, devil may cry, uncharted, ninja gaiden, fifa, pes , forza,pgr .....etc etc, practicamente es hacer lo mismo una y otra vez pero en distintos niveles, vamos como el mirrors edge , todo depende de quien juege, el gta le encanta a mucha gente, a mi me aburre,me entra complejo de taxista jugando a ese juego, me encanta el ninja gaiden 2 y no es mas que matar y matar, a mi me divierte a otros les aburre. cuestion de gustos.personalmente me agustado mucho el mirrors, es mas que nada un juego de plataformas donde se mezcla un poco el ingenio con la habilidad, como los tomb raiders, pero mas completo ya que hay mas de un modo para llegar a tu destino.tambien me a gustado que los disparos estan relegados a un segundo plano, ya esta bien de tanto tiro

Lo de los graficos, pues si,no es ninguna maravilla, gana mucho por la iluminacion, que le de un tono .......se podria decir que realista, pero en texturas y eso anda flojo, pero al menos parecen escenarios solidos, no desaparecen cosas,ni se transparentan , ni ese tipo de fallos que tienen casi todos los juegos
Si a alguien le sobrara un codigo para el modo contrareloj y es tan amable, que me lo pase por mp. Gracias :)
elmenda5 escribió:Si a alguien le sobrara un codigo para el modo contrareloj y es tan amable, que me lo pase por mp. Gracias :)

Yo tengo uno, si nadie te ha pasado otro, avisa :p .
El juego estará genial jugablemente, a mi al menos me ha encantado...da muy buenas y frescas sensaciones...en fin, un soplo de aire nuevo al género.
Lo que me preocupa seriamente es que el juego se haga corto...muy corto.
Joder, acabo de probar la demo y me ha encantado. Me jode pq ya no se que pillarme. Gow2, cod5, ghwt...
Yo también acabo de probar la Demo y la verdad es que me ha encantado, al principio los controles (que no el control del juego, si no los botones) se pueden hacer algo complicados, pero cuando te echas un par de partidas se le coge el truquillo rapido, la verdad era lo que me esperaba y no me ha decepcionado.

Eso si, la Demo es corta... muy corta, te deja con ganas de más.

Otro juego de EA que se curran.
Hola,

A mi lo que no me gusta es el control, los LB y RB son tan pequeños que no me gusta que estén asignados a controles de mucho uso como en este juego, me iba a pillar la versión de 360, despues de esto igual cambio de opinión, voy a rejugar las demos a ver que tal.

¿Porqué en el post principal pone que queda una semana? ¿No sale el 13/14 de Noviembre?

Saludos.
[/quote]
Yo tengo uno, si nadie te ha pasado otro, avisa :p .[/quote]

hola, si no lo has dado aun, te lo agradeceria para probar el multi, la demo, a mi me parece cojonuda, como me lo esperaba.
A mi me ha gustado mucho, mucho

Le veo muchas posibilidades

Corto? y el modo contrareloj????

Y seguro que hay mil objetos escondidos por los escenarios

Creo que cae
M4A1 está baneado por "Spamer"
El que no tenga codigo para el modo timetrial (contrarreloj) podeis pedirlo aquí (no hay que hacer nada especial solo pedirlo). Lo cierto es que esta bastante bien eso de mejorar tiempos, pero para los que no somos unos hachas con el mando... Mis tiempo son 1 minuto y algo en el recorrido largo (el primero) y 52 segundos en el otro. Yo no se como han podido llegar algunos a 43 segundos en el corto, yo no se de donde arañar esos 9 segundos de diferencia :S
Si sobre algún código para mi lo agradeceria.
Respecto a la demo, me ha dejado con buen sabor de boca, me gusta eso de huir XD XD
impresionante el juego. Creo que es la demo que mas he jugado. Como engancha el modo de carrera!!! Que ganas de que llegue el juego completo!!!!
Joder que larga se me va a hacer esta semana de espera para que la pongan para los silver [buuuaaaa]
Oye, una duda, sabeis si estara en free region? o estará protegido a PAL solo?
Como se hace para aterrizar de un salto dando una vuelta? Porque en el tutorial dice que es dejando pulsado LT pero a mi no me sale.
kurtkbain escribió:Como se hace para aterrizar de un salto dando una vuelta? Porque en el tutorial dice que es dejando pulsado LT pero a mi no me sale.

Tienes que pulsar LT cuando estés cerca del suelo.
Pues asi se hace. Un pelin antes de caer lo dejas pulsado.
Iteco escribió:Oye, una duda, sabeis si estara en free region? o estará protegido a PAL solo?



Siento de EA, no sera region free 99% seguro
53.92 en la ZONA UNO. Estoy en la posición 20. :)
Una semana para la salida?
Pero no salía el 14 de noviembre?
He probado la demo y debo decir que no es un SOLD para mi por su corta duracion pero es un gran juego !!
M4A1 está baneado por "Spamer"
Sale el 13 de noviembre creo, lo que se refieren por atras es a cuando sale la demo para los silver.
Bien!

Tras varios intentos he conseguido cargarme a los 4 tíos con metralletas del final de la demo. XD

PD: ninguno suelta el arma al morir [buuuaaaa]
Donde pone la duracion del juego?lo a dicho alguna web o algo? es que veo a todo el mundo por aqui diciendo que el juego esta bien pero que es muy corto........
He probado la demo y me he quedado alucinado. Gran juego!!

Eso, que alguien aclare lo de la duración del juego..
No se pq la gente critica tanto la duracion. Hubo un rumor que se malinterpreto. Pero como todo en internet, la gente oye campanas y no saben de donde. Y lo que al final era un comentario absurdo, ahora es que ya es oficial que el juego dura 3 horas o algo asi. Y aqui hay gente que lo ha jugado para hacer reviews y eso, y ya han dicho que el juego no es tan corto ni mucho menos.
A mi en contraposición a la mayoria me ha resultado aburrido. Y los gráficos son bonitos, pero tampoco una maravilla teniendo en cuenta que son texturas planas y son 10 o 12 colores. Para gustos...
La verdad es que el juego pinta genial. La demo es bastante buena, la parte en que tienes que empezar a huir está muy bien acompañada con la música y dá una sensación muy intensa.

Pero a mí me dá un poco de miedo que pase como con el Assasins, que las 2-3 primeras fases están muy bien, pero luego el resto sea todo igual.

Así que sigo con mis dudas, espero que haya variedad de escenarios y de misiones, porque si no, puede ser un bluff muy gordo.
he probado la demo y la contrareloj...lo que mola son las carreras no sé como será el modo historia...

espero que incluyan en las carreras estilo libre o algo así...

está chungo la verdad

48:48 en el mapa filo
una pasada, la suavidad de los movimientos, la sensación de velocidad,la vista en primera persona mejor conseguida que he visto jamás.

Una joya que terminará cayendo más tarde o más temprano
Gran juego, no creo que me lo compre mas que nada porque con el COD5, FCry2 y el GOW2 voy mas que servido pero lo apunto para mas adelante. El modo contrareloj esta wapisimo. Mola picarse en modo fantasma con los numeros uno del mundo, es imposible pillarlos pero al menos aprendes sus trucos y reduces mucho el tiempo. En uno he tardado menos de 50" con dos huevos y un palillo [chulito]
Alguien tiene un codigo para el Time trial? [ayay]
Gente, eso de solo una semana para la salida ¿? lo han adelantado o ke ¿?
soy el unico, que cuando va corriendo, hay veces, que no se donde ir... [agggtt]
está muy bien la demo, aunque, a veces, me lio solo con el LB que es casi con lo que se hace la mayoria
Intentaré jugar un poco mas
A ver si a partir de ahora los juegos en 1ª persona que saquen aprenden un poco de este, que por la cámara y los movimientos realmente te hace sentir que estás dentro del pellejo de alguien, y no dando la sensación de estar deslizándote con patines por el escenario con la mano tiesa siempre aguantando el arma delante del morro.
Gente, alguien sabe komo es de tamaño la mochila ke regalan en GAME ¿? ke aparte de la alegria ke me lleve kuando me dijeron ke me la daban, keria saber si kabrian karpetas y kosas asi ¿?

Gracias Gente.
Buenas,

el juego me parece genial pero no me entero de nada, como se hace la voltereta? llevo un rato en el tutorial y no paso de la parte de salta y mantener LT, juuuert, sino paso ni de aqui no me imagino ya el juego. Parece que salga de P3,

Donde se consigue un codigo para el timetrial?

Saludos,
1278 respuestas