[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Me ha gustado mucho. Los saltos son muy justos (más de una vez he acabado besando el asfalto xD) y eso lo hace muy guapo porque en cada salto te quedas aguantando la respiración y rezando por aterrizar en un lugar seguro. No como el Assasins Creed que el tio iba saltando de tejado en tejado como si nada.

Lo único que no me llega a convencer del todo es la cámara. Es realista, original y está muy currada; pero no dejo de hechar en falta una vista en 3ª persona para tener una visión más amplia.
En la presentación del juego en barcelona creo que llegaron a alcanzar los 52" y eso que como mucho estarían 2 horas y era la primera vez que jugaban, yo creo que al final veremos alguna con 50"

Dimitri, vuelve a probar, porque a mi en toda la mañana no me ha dejado, pero a las dos volví a probar y funciona a la primera
Bueno yo lo acabo de descargar y la verdad es que si ya le tenia ganas desde que lo anunciarion,ahora le tengo muchas mas ganas.EL control es una delicia y mas cuando le coges el truco.La sensacion de velocidad y de poder encadenar saltos y filigranas esta muy lograda.

Para mi un Must Have en toda regla.

habeis probado en el tutorial en la zona que te enseña a desarmar a ir corriendo saltar,dar la vuelta y disparar en el aire ?Buaaaaaaa,he estado como 30 minutos haciendo el tonto y disparando ....me lo he pasado como un enano,el dia que tenga el juegoooooooo van a saltar los plomos (bueno esto mejor no que no quiero que salgan las 3 luces XD)

Pues eso que ha falta de la version completa la demo me ha encantado.

salu2
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Acabo de jugar la Fase del Modo Historia de la DEMO y solo puedo decir PRECIOSO, me ha parecido un encanto, tanto la ambientacion, como los movimientos, graficos, eso de hacer malavarismos propios de Prince of Persia en primera persona da una sensacion de libertad impresionante, sobre todo cuando haces grandes saltos y te enganchas en salientes o tuberias.

Me esperaba un juego con dificil jugabilidad, pero que va, todo lo contrario, controles completamente intuitivos y en todo momento sabes que hacer, ademas no hay porque pasar por las zonas de forma lineal sino que puedes decidir hacer alternativas como por ejemplo puedes subir a un sitio de distintas formas y lugares.

La verdad me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba.
Lo acabo de probar y me ha gustado bastante tirando a mucho . Tienes libertad total , los movimientos son íncreibles además de la fluidez con la que se mueve , salta etc. sin hablar de los gráficos que me parecen buenísimos .

La bso es perfecta , sobretodo el theme principal

Esperando para catarlo [bye]
Lo acabo de catar, esta muy bien, la demo demasiado corta quizas, no entras en un combate serio, graficamente la ostia, y la banda sonora genial, si es cierto que habra que jugarlo, pero, abra que ver si en alquiler o comprado, depende de las horas de juego que tenga
A mi me a encantado, temia que el control fuese malo, tantos saltos y piruetas con la camara en primera persona no me daba ninguna confianza, pero joder, es super facil hacerse con el control y enseguida empiezas a hacer cosas bastante espectaculares, a pensar en como subir a los sitios,lo mejor es que no hay solo una forma de hacerlo, me a dejado muy buenas sensaciones, como cuando juge al primer tomb raider en saturn, el mirros es el tomb raider de esta generacion XD

Ademas el doblaje parece estar muy bien y si no me equivoco la voz de la protagonista es la que dobla a uma thurman [babas]
Espectacular y muy intuitivo. Control increible, situaciones variadas y tensión aderezada con momentos de gozo yamakasi.

Increible, lo pillaré.
Yo creí que con una suscripción gratuira de un mes podría bajármelo. Tocará esperarse unos dias, le tengo muchas ganas.
jbgoode escribió:Yo creí que con una suscripción gratuira de un mes podría bajármelo. Tocará esperarse unos dias, le tengo muchas ganas.


no te deja??joder, 1 mes de esos es una suscripcion gold,no? pues vaya gracia si no te deja

llevo un rato con el modo contrareloc y es un vicio XD, me a costado un rato bajar la marca de 1:05:00, lo e dejado en 1:02:55.......e ido a ver donde estoy en la clasificacion mundial y hay uno que lo a hecho en 51 segundos, tiene que haber algun cmino que no e visto por que joder, son mas de 10 segundos de diferencia
Issun está baneado por "Lagunamov"
Obra maestra.
Joer, si en la clasificacion pone la distancia recorrida y gente que me saca mas de 5 segundos tiene mas recorrido que yo XD, ave si empiezan a subir videos al youtube para ver como lo hacen

edito:que panoli,si puedes descargarte sus fantasmas XD
El nº1 (catchnosequien) es de la propia DICE, un corredor profesional de parkour (aunque dudo que sea el el que controla en mando, estará scripteado).

Yo tengo 1:05 y 53" me parece, basante lejos de los primeros
Mierda EA, hace años que no le compro un juego y llevo 2 en un mes, y este me ha gustado mucho mucho la demo.

Aqui mis tiempos:

- Zona de Juego Uno: 01:02.27
- Filo: 00:51.09

Que viva el pique sano!
Filo: 00:46:78
Zona de juego: 01:05 y algo.

Me ha gustado un montón.
no se por que salgo en la clasificacion con 1:11 cuando en la misma clasificacion pone que mi mejor tiempo es de 1:02:55..........esta un poco lerda la clasificacion XD

e mirado el fantasma del primero, y si,se puede hacer,pero joder, es que va a toda ostia el tio y que te salga todo perfecto es jodido

a mi se me atraganta despues de tener que ir haciendo equilibrio sobre la barra,en el fantasma del primero, el tio nada mas salir de la barra se va a la derecha,salta en una valla con alambre de pinchos arriba,rebota y cae donde las escaleras, lo demas lo hago todo igual, pero mas lento, ni si quiera soy capaz de igualarle antes de llegar ahi,siempre me saca un poco.......yo cuando salgo de la barra pues salto directo al muro y claro,pierdo tiempo.
Bueno he vuslto a jugar otra vez ,



Y al final me ha gustado al segunda xD , no ha estado mal, aunque aun sigo pensando en comprarlo, ya que por 60€, uno que no tiene LIve, o si tiene no lo suare, pues mejor 30€ dentro de 30000 años
QUE JUEGAZO no he visto cosa tan wapa en mucho tiempo cuando tenga dinero me lo pienso pillar aunque me cueste por que se lo merece XD XD XD
Wapisimo!!!
No le habia prestado mucha atención con juegos como Gow2, FC2, fallout, fable, etc pero me ha quedao [looco] [looco] [looco]
Dios q ganas de probar este juego por diossssssss
0:57:63 en la primera prueba jejeje, si el primero es lo que deciais, un corredor de DICE, no se si estara scripteado como dices,acaba de bajar a 50 segundos

la verdad que pica bastante este modo,pero pica ahora que estamos jugando todos por primera vez, cuando salga el juego y vea que los primeros tienen un tiempo imposible te desanimas y pasas de hacerlo XD
Lars_ur escribió::57:63 en la primera prueba jejeje, si el primero es lo que deciais, un corredor de DICE, no se si estara scripteado como dices,acaba de bajar a 50 segundos

la verdad que pica bastante este modo,pero pica ahora que estamos jugando todos por primera vez, cuando salga el juego y vea que los primeros tienen un tiempo imposible te desanimas y pasas de hacerlo XD

como haces para descargarte el fantasma de otro corredor??
Ayuso escribió:
Lars_ur escribió::57:63 en la primera prueba jejeje, si el primero es lo que deciais, un corredor de DICE, no se si estara scripteado como dices,acaba de bajar a 50 segundos

la verdad que pica bastante este modo,pero pica ahora que estamos jugando todos por primera vez, cuando salga el juego y vea que los primeros tienen un tiempo imposible te desanimas y pasas de hacerlo XD

como haces para descargarte el fantasma de otro corredor??


donde eliges la fase que quieres le das al Y y puedes elegir el corredor que quieras
Como mola este juego y no le estaba siguiento la pista [fumando] .Bueno este cae seguro,asi que en estos dos meses llega mi ruina [buuuaaaa]
He probado la demo esta mañana y me ha gustado mucho, muy original en su planteamiento y jugabilidad. Otro que cae estas navidades...
Esto va a ser una gran ruina!!
¡Madre mia lo que cuesta arañar unas centesimas en el time trial!.
No recuerdo el tiempo exacto pero ando por el 1:02 en modo Solo y 53 en Filo. Ambas aprox. Si se quiere picar alguien mi gamertag en la firma :D

El que tiene el record mundial hace cosas que sólo son posibles con más velocidad de la que sueles llevar cuando llegas tu allí, como por ejemplo en las escaleras del principio o en donde los aires acondicionados del penúltimo punto. Por más que lo intento no le alcanzo nunca XD
Una pena que tendré que esperar a que baje un poco de precio o bien segunda mano porque no está el bolsillo para estos trotes...
¡Que maravilla!, me ha encantado, la demo se me ha hecho cortisima y no he hecho nada de time trial porque siempre soy malisimo en esas cosas. Y digo yo, si son mas de 1GB de DEMO y son 20 minutos, el juego entero que son 7GB seran 140 minutos, o sea, muy pocoooooooooo!!

Los graficos pintan bien, aunque el tono blanco de todos los edificios no exprimen el potencial grafico de la Xbox 360. El control intuitivo, la libertad de accion, aunque el juego es mas bien lineal, la historia tambien me gusta, la accion. Este si que cae.

Lo dicho me ha encantado, ah por cierto me lo descargue con una suscripcion gold del mes, otro forero tuvo problemas.

Entre ayer y hoy he probado el Facr Cry 2 y me ha decepcionado, el Tomb Raider Underworld y las camaras dan problemas, el Portal chulisimo y el mencionado. Menudas navidades
_Saludos
tras probar la demo, mi pregunta es... usaremos armas como en cualquier shooter, o se basara en correr nadamas?
WIZZY escribió:tras probar la demo, mi pregunta es... usaremos armas como en cualquier shooter, o se basara en correr nadamas?


Yo acabo de desarmar a un policía y freír a tiros a otro con su arma.
AlienOcho escribió:
WIZZY escribió:tras probar la demo, mi pregunta es... usaremos armas como en cualquier shooter, o se basara en correr nadamas?


Yo acabo de desarmar a un policía y freír a tiros a otro con su arma.

yo lo he intentado, lo he frito y me he ido direto a por el gerupo que me perseguia, pero no me quedaban balas, jajajaaja, y me he largao por patas, nunca mejor dicho :D:D:D

pero claro, si hay pocas balas, no creo que sea un shooter...es mas bien un plataformas con elementos de shooter... espero que se pueda disparar a gusto a la peña la verdad.si todo es correr el juego va a durar un suspiro, no creo que dure mas de 6 horas, o 5, solo corriendo, habria que hacer mogollon de mapas...
Cuando sale el juego??? fecha exacta
Regalo codigo contrareloj al primero que lo pida!
Joder me ha encantado la demo y eso que no le seguia mucho la pista...pero ufff es un soplo de aire fresco totalmente...Nunca habia jugado nada igual...

Salu2.
load escribió:Regalo codigo contrareloj al primero que lo pida!

yo!pa mi! jajaja, que no me acuerdo de la contraseña de meri y tal, y paso de guarrearme creando otra cuenta.
WIZZY escribió:tras probar la demo, mi pregunta es... usaremos armas como en cualquier shooter, o se basara en correr nadamas?


Yo creo que se podran usar armas y tal, pero realmente la esencia del juego es ir sin ellas.
Juegazo señores, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a algo...
WIZZY escribió:
load escribió:Regalo codigo contrareloj al primero que lo pida!

yo!pa mi! jajaja, que no me acuerdo de la contraseña de meri y tal, y paso de guarrearme creando otra cuenta.

For you

MP enivado , gracias por avisar, me se va la olla.
Pues yo espeor que haya que disparar poco, sera por shooters en xbox XD
load escribió:
WIZZY escribió:
load escribió:Regalo codigo contrareloj al primero que lo pida!

yo!pa mi! jajaja, que no me acuerdo de la contraseña de meri y tal, y paso de guarrearme creando otra cuenta.

For you

7ZUJ-E9PQ-VK39-MSUY

tio eso se pone en privado, jajaja

edito, muchas gracias!!!!!
un pasote el cotrarreloj!!
dios mio, que juegazo! Es impresionante, los graficos, la musica, jugabilidad ...

El juego que mas espero para estas navidades, asin de claro!

PD: yo quiero codigo [buuuaaaa]
teniendo en cuenta que un logro es pasarse el jeugo sin disparar, dudo que las armas sean un punto clave.

Estoy el 99 en Solo (1:06) y el 53 en Filo (0:53, y la parte de las escaleras casi dominada, antes he hecho una casi perfecta, pero luego la he liado en el salto grande, porque no he dado voltereta al caer) en el ranking (claro que es una demo, en el jeugo final mi ranking sera del 10k par abajo XD)
lo acabo d eprobar y me ha encantado,que jugabilidad,que realismo....es otro tipo de juego,como mola.
Me lo pillare seguro aunq con tanta avalancha este mes de juegos no da uno a basto.por q han salido todos los juegos al mismo tiempo xDDDD?
aver si de importacion sale barato y viene en español
Vaya día de juegos, al fin tengo mi Fallout 3 (grandioso en todos los sentidos) y esta demo que me ha dejado boquiabierto. Tenia buena pinta por los videos, pero lo habia infravalorado.

Original y divertido por ahora. Esperemos que no sea repetitivo.
Me a gustado mucho la demo, otro más para la saca [looco]
A mí no me acaba de convencer :-?
Yo aún no he podido probarlo porque soy silver, pero creo que está empezando a despejarse una de las dudas que hacían si comprármelo o no: viendo la cantidad de gente que dice que le está echando más horas a la demo que a muchos juegos completos, ¿quién dijo que era un juego carne de alquiler porque duraba 5 horas? XD
obra maestra de juego! como me ha encantado madre... no me lo esperaba para nada. compra segura [360º]

mis tiempos por el momento:

Zona de Juego Uno: 55.10
Filo: 45.45

un saludo!
Ya me estoy imaginando uno de los logros:

Termina el juego en cualquier dificultad sin usar armas - 50G

^^
castillodecot escribió:Ya me estoy imaginando uno de los logros:

Termina el juego en cualquier dificultad sin usar armas - 50G

^^

80G en realidad + 15G por completar cualquier capitulo sin disparar, los logros hace ya mucho que se saben
1278 respuestas
15, 6, 7, 8, 926