[Hilo oficial] Mirror´s Edge

(mensaje borrado)
¿En una hora has podido probarlo y decir que es malisimo o simplemente no te gusta y por eso es malisimo? Es bastante curioso porque recibió muy buenas criticas, tuvo muy buena acogida por los usuarios y hasta su sombra se alarga a todo tipo de eventos en forma de posible secuela hypeando al personal. Para ser uno de los primeros juegos de la generación, si es cierto que a día de hoy podría lucir muchísimo mejor y tendría mucho margen de mejora, pero en cuanto a lo que es la jugabilidad, esta bastante bien. Un juego en primera persona que ofrece algo diferente a conflictos bélicos, con unas mecánicas bastante buenas y una historia decente...
El juego no es malisimo, no te gusta pero eso no es ser objetivo.
No es un juego estándar, no gustara a casi nadie, y los piden los 4 siempre, el juego fue un rotundo fracaso en ventas, después pasa lo que pasa, que si juego de culto y chorradas varias, como pasa con algunos juegos, me parece un juego muy interesante, y diferente, pero eso no lo hace increíble ni muy bueno, es un juego que ofrece otra cosa, pero es para un nicho de jugadores muy pequeño, yo una segunda parte no la compraría por ejemplo, es muy entretenido si es gratis, pero pagar por el sinceramente no, regalado aun.
Aristoteles escribió:No es un juego estándar, no gustara a casi nadie, y los piden los 4 siempre, el juego fue un rotundo fracaso en ventas, después pasa lo que pasa, que si juego de culto y chorradas varias, como pasa con algunos juegos, me parece un juego muy interesante, y diferente, pero eso no lo hace increíble ni muy bueno, es un juego que ofrece otra cosa, pero es para un nicho de jugadores muy pequeño, yo una segunda parte no la compraría por ejemplo, es muy entretenido si es gratis, pero pagar por el sinceramente no, regalado aun.


Difiero y concuerdo. Es un juego de culto? Si. Es com olas películas..hay peliculas de culto que son malas de por si, pero por eso son de culto. En este caso es de culto por la mecánica que tiene, cuantos juegos hay asi? casi todo son colnes de GTA, o de Call of duty, y asi nos vamos.
De acuerdo en que no le gustarán a muchos, pero siempre hay personas que le gustan juegos "extraños" y por experiencia sé que un juego que otros consideran "malo" a mi me gustan (no siempre claro está XD ).

Las ventas bajas? Bueno te seré sincero, actualmente la justificacion de un juego en ventas no es sinónimo de calidad, muchos juegos son buenos y no venden mucho y otros tienen una campaña mala, corta y a veces dicen que es un tutorial y que la base es el multijugador.

En lo personal salvo que el jeugo diga "solo multijgador" deberia tener dos evaluaciones ya que un multijgador hace a un juego excelente aunque su campaña sea corta y mala. Y despúes resulta que sale otro la gente lo abandona y uno queda con un bomito portavasos.
Langrisser escribió:
Aristoteles escribió:No es un juego estándar, no gustara a casi nadie, y los piden los 4 siempre, el juego fue un rotundo fracaso en ventas, después pasa lo que pasa, que si juego de culto y chorradas varias, como pasa con algunos juegos, me parece un juego muy interesante, y diferente, pero eso no lo hace increíble ni muy bueno, es un juego que ofrece otra cosa, pero es para un nicho de jugadores muy pequeño, yo una segunda parte no la compraría por ejemplo, es muy entretenido si es gratis, pero pagar por el sinceramente no, regalado aun.


Difiero y concuerdo. Es un juego de culto? Si. Es com olas películas..hay peliculas de culto que son malas de por si, pero por eso son de culto. En este caso es de culto por la mecánica que tiene, cuantos juegos hay asi? casi todo son colnes de GTA, o de Call of duty, y asi nos vamos.
De acuerdo en que no le gustarán a muchos, pero siempre hay personas que le gustan juegos "extraños" y por experiencia sé que un juego que otros consideran "malo" a mi me gustan (no siempre claro está XD ).

Las ventas bajas? Bueno te seré sincero, actualmente la justificacion de un juego en ventas no es sinónimo de calidad, muchos juegos son buenos y no venden mucho y otros tienen una campaña mala, corta y a veces dicen que es un tutorial y que la base es el multijugador.

En lo personal salvo que el jeugo diga "solo multijgador" deberia tener dos evaluaciones ya que un multijgador hace a un juego excelente aunque su campaña sea corta y mala. Y despúes resulta que sale otro la gente lo abandona y uno queda con un bomito portavasos.


Te entiendo, pero las cosas como son, juego que no vende, juego que va al cajón de los olvidados, las compañías se empecinan que todo tiene que ser un top ventas, lo que creo que deberían hacer, es ajustar un presupuesto para satisfacer la demanda de X genero, pero parece que eso no entra en la cabeza, y no entiende que para comprar la copia del call of duty pues compran el original.

Pero ya nos desviaremos mucho del tema del propio juego y entraríamos mucho mas en un problema de la propia industria del videojuego.

salu2 ;)
pemagiar escribió:
vhaldemar escribió:una pregunta un poco absurda.. yo lo "compre" cuando lo pusieron gratis la semana pasada, perono l ohe descargado aun... la pregunta es, de que va el juego? es que he mirado gameplays y me parece un parkour (o como se escriba), vamos, que la tia unicamaente corre y hace el gamba por los edificios/obstaculos.. tiene algun tipo de historia o algo?

pues eso, de que trata el juego?

saludos.


Si mas o menos de eso, sigue un trama y hay momentos en que tienes que escapar pues corriendo saltando escalando, etc etc, lo que pasa que a veces se pone extresante; yo he jugado esta tarde la misión 3 y lo dejo, me irrita en exceso, y lo he dejado por imposible en intentar pasar una barra de equilibrio, son mi némesis, dejo el juego por lo menos por una temporada, jugaré a otros mas tranquilos.
Es lo malo es todo el rato a toda caña, no vale para mi, no porque no me guste que está muy bien, pero me irrita demasiado.


Me pasa igual,
Me irrita y me estresa, hay parte que he te ido que repetir, sin exagerar, unas 15 veces. Y bueno, lo dejo unos días y luego vuelvo, pero si, me pasa lo mismo que a ti.
Si yo acabaré volviendo a intentarlo, por una parte me hartó, pero tengo ganas de seguir donde lo dejé, pero de momento me pongo con otros mas relajados que tengo pendientes de terminar [fumando] [fumando] [fumando] .
1506 respuestas
127, 28, 29, 30, 31