[Hilo oficial] Mirror´s Edge

Valkyria escribió:Joder me quedan 4 vueltas rapidas y es imposible. El episodio 2 tenía que tener checkpoint por que el juego hace lo que le sale de los huevos, me han matado los policias de la salida del colector que en la puta vida lo han hecho, y las cañerias de la parte final salta como quiere, estoy muy quemado con este juego pero es que por mis cojones que me tengo que sacar el platino.

Me quedan episodio 2,5,8,9.


Pues no sé qué consejo darte.

La vuelta fulminante número 2 es las más jodida, así que si quieres te la puedes dejar para el final, no es difícil, pero sí muy larga, por lo que no equivocarse en todo el camino es complicado. La 5 y 8 no recuerdo que me costaran mucho y la 9 es pillarle el truco, yo recuerdo que la parte que más me costaba era la tercera oleada de enemigos (cuando estas fuera del edificio). Puedes mirar vídeos en Youtube para guiarte (supongo que lo estarás haciendo, pero no está de más fijarte en otros vídeos diferentes para así sacar más "atajos".).

Lo que dices que el personaje salta donde le da la gana será porque vas muy rápido y estás nervioso, pero creo recordar que saltar, salta bien xD

Valkyria escribió:Pero es que no se de donde recortar, haciendolo todo sin fallar voy a hacerlo en 10:30 como mucho, pero es que en ese nivel no hay casi atajos 11 minutos es insultante. Luego la puta compuerta de agua que en Pc se para el crono y aquí pierdes casi 40 segundos esperando como un gilipollas.


Poderse, se puede hacer, a mi al principio me costaba mucho, pero al final lo conseguí. Una cosa que puedes probar (no sé si funcionará porque yo no lo hice) es que cuando le des al botón para abrir la puerta pulses pausa y cuando pasen 30-40 seg quites la pausa, a ver si así tarda menos en abrirse. Te digo esto, porque yo en el capítulo 9, justo antes de entrar en la cuarta oleada de enemigos, cuando tienes que subir por el ascensor, si llegas el ascensor tarda unos 10-20 seg en abrirse, pero si al llegar pulsas pausa y te esperas ese tiempo, cuando quitas la pausa la puerta del ascensor está abierta, por lo que ganas 10-20seg.

Un Saludo y suerte :p
Valkyria escribió:
X_cepo_X escribió:Los videos del youtube ayudan mucho... gracias a ellos pude sacarme el platino xD


Pero es que no se de donde recortar, haciendolo todo sin fallar voy a hacerlo en 10:30 como mucho, pero es que en ese nivel no hay casi atajos 11 minutos es insultante. Luego la puta compuerta de agua que en Pc se para el crono y aquí pierdes casi 40 segundos esperando como un gilipollas.



Ah es verdad, esa compuerta si no haces un truco no podras superar la prueba..... [+risas] se me olvido completamente comentarla.
Cuando pulses el boton de la 2º compuerta, te pones enfrente de ella, y cuando oigas cerrar la compuerta que tienes a tu espaldas le das a pausa, y esperas unos 15 segundos a que se carge el siguiente escenario.... asi en cuanto vuelvas a jugar pues la compuerta se estara abriendo y no has perdido ni un segundo. [sonrisa]
Ya comentaras si te salio o no.
X_cepo_X escribió:
Valkyria escribió:
X_cepo_X escribió:Los videos del youtube ayudan mucho... gracias a ellos pude sacarme el platino xD


Pero es que no se de donde recortar, haciendolo todo sin fallar voy a hacerlo en 10:30 como mucho, pero es que en ese nivel no hay casi atajos 11 minutos es insultante. Luego la puta compuerta de agua que en Pc se para el crono y aquí pierdes casi 40 segundos esperando como un gilipollas.



Ah es verdad, esa compuerta si no haces un truco no podras superar la prueba..... [+risas] se me olvido completamente comentarla.
Cuando pulses el boton de la 2º compuerta, te pones enfrente de ella, y cuando oigas cerrar la compuerta que tienes a tu espaldas le das a pausa, y esperas unos 15 segundos a que se carge el siguiente escenario.... asi en cuanto vuelvas a jugar pues la compuerta se estara abriendo y no has perdido ni un segundo. [sonrisa]
Ya comentaras si te salio o no.


Joder, que bien me hubiese venido saber eso en su momento; yo ahí perdiendo el tiempo como un tonto hasta que se abrían las puertas xD
10:32 joder si. Y eso que en la parte final la cague un pelin fallando los tres saltos por pared consecutivos. Madre mía que stress, sólo quedan 3 más.
ya me acabé el juego en normal,dificil,sin disparar a nadie, todos los maletines, las habilidades....ahora que quedan las contrareloj y las misiones con tiempo....ufffff [mad]
pues lo vas a gozar con las contrarelojesy las vueltas fulminantes,sobretodo la 2 y la ultima.acabe desquiciado con ellas dos [+furioso] [+furioso]
Platino conseguido. Madre mía que duro ha sido, pero ha merecido la pena yo creo. Me ha gustado mucho el Mirror's edge y espero ver una segunda parte en no mucho tiempo.
No se si esta dicho ya, pero hoy me he dado cuenta de que el pack DLC de mapas contrareloj que sacaron, que si mal no recuerdo costaba 7,99 € o así, lo han puesto gratuito en la store, no se cuanto durara ni cuanto tiempo lleva, pero para los que querais darle mas vidilla al juego eso que nos llevamos xD.

Lo he puesto a bajar pero aun no lo tengo asi que no puedo confirmarlo, pero parece que si que son :)


EDIT: Lo acabo de probar y lo confirmo, el DLC GRATUITO!!! :p
Está, está puesto desde hace meses. Pero no está de más recordarlo por si algún insensato no ha jugado aún el DLC, que es muy bueno.
Me ha dado por revisar el hilo y ahora me entero de lo del DLC gratuíto. Intentaré bajármelo. Gracias por la info. [beer]
viper2 escribió:Me ha dado por revisar el hilo y ahora me entero de lo del DLC gratuíto. Intentaré bajármelo. Gracias por la info. [beer]


La verdad es que las pistas tienen un diseño que me encanta. La que más me cuesta es Ascenso Actino con diferencia, estuve un buen rato hasta que saqué las dos estrellas... y ya me di por satisfecho xD

Y por fin conseguí el 100% [Ooooo] como decía, Ascenso Actino y Atrio 2, las que más se me han complicado. Supungo que habría alguna otra igual de chunga pero que tengo esas más recientes...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mirror's Edge

7,95 libras +0,99 de envío = aprox. 10 euros

zavvi.co.uk
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 92057.html
calita escribió:Mirror's Edge

7,95 libras +0,99 de envío = aprox. 10 euros

zavvi.co.uk
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 92057.html


Hola, existe un hilo de ofertas -> hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
calita escribió:Mirror's Edge

7,95 libras +0,99 de envío = aprox. 10 euros

zavvi.co.uk
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 92057.html


Hola, existe un hilo de ofertas -> hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071


Sí, allí encontrarás mi post también........

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071_s1430#p1717952529
Creo que lo ha dicho para que la gente se entere :) ya que muchos (como yo) apenas miramos ese hilo...y ya que pertenece la oferta al juego no hace daño a nadie poniendolo...solamente informa [buenazo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Creo que lo ha dicho para que la gente se entere :) ya que muchos (como yo) apenas miramos ese hilo...y ya que pertenece la oferta al juego no hace daño a nadie poniendolo...solamente informa [buenazo]


No es que no haga daño, es que además indico el mejor precio del juego en su correspondiente hilo oficial.

Además, lo había posteado antes en el hilo de ofertas.

Pero se ve que guigroces, una vez más, no tiene otra cosa que hacer que criticar lo que hacen los demás.

PD: Guigroces, hazme un favor que te agradeceré enórmemente. Añádeme a tu lista de ignorados de una puta vez. Así te ahorrarás leerme, así te ahorrarás criticarme cada post que escriba. Yo haré lo mismo. Y así ignoraremos nuestras existencias.
A ese precio que ha puesto Calita, me compraba 4 Mirror's Edge [carcajad]
baronrojo2 escribió:Creo que lo ha dicho para que la gente se entere :) ya que muchos (como yo) apenas miramos ese hilo...y ya que pertenece la oferta al juego no hace daño a nadie poniendolo...solamente informa [buenazo]


Pues es igual que cuando alguien abre un hilo para poner una noticia sobre un juego o una duda, segun calita cada cosa a su hilo correspondiente, pues aqui lo mismo.

Lo siento calita, no te voy a poner en ignorados, me gusta leer el doble rasero que utilizas segun te venga a ti bien o no, como es este el caso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:Pues es igual que cuando alguien abre un hilo para poner una noticia sobre un juego o una duda, segun calita cada cosa a su hilo correspondiente, pues aqui lo mismo.

Lo siento calita, no te voy a poner en ignorados, me gusta leer el doble rasero que utilizas segun te venga a ti bien o no, como es este el caso.


No sé que parte del mensaje "también lo he posteado en el hilo de ofertas" no has entendido correctamente.

Y tu segunda frase, es lo que me parece absolutamente lamentable, las alusiones personales sobre mi presunta "doble moralidad" son patéticas.

Podrías entretenerte con otras cositas, la verdad, en lugar de imaginarte teorías conspirativas para "dominar el foro".

Te propongo una solución para zanjar este rifi-rafe de una vez, pero insistes en llevar las cosas a un plano personal.

Mal vamos.
Jur...

Sabeis de sobra que alusiones personales sobran en los hilos; si quereis aclarar temas ajenos a la temática del hilo, teneis los MP.

Un saludo.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Creo que lo ha dicho para que la gente se entere :) ya que muchos (como yo) apenas miramos ese hilo...y ya que pertenece la oferta al juego no hace daño a nadie poniendolo...solamente informa [buenazo]


No es que no haga daño, es que además indico el mejor precio del juego en su correspondiente hilo oficial.



Yo tan solo te he indicado que existe un hilo para poner ofertas, que es lo mismo que haces tu cuando alguien escribe algo fuera de sitio, no te tienes por que poner asi.
Por resumir la última página, la cual está a rebosar de cosas relevantes sobre Mirror's Edge, y entre tanta información igual os líais un poco, podéis quedaros con esto, y olvidaros de lo demás.

calita escribió:Mirror's Edge

7,95 libras +0,99 de envío = aprox. 10 euros

zavvi.co.uk
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 92057.html


Y comprad el juego, que a ese precio es un chollazo. A día de hoy es el juego que más me ha marcado de PS3 :)
buenas , me e pillado este juego por 8 euros con gastos incluidos desde mymemory.co suelo comprar ahi bastante y son formales y tienen buenos precios, que tal esta el juego? por ese precio se que sera un chollo porque en su dia lei muy bien sobre el... a ver que me comentais si a sido buena compra o e tirado 8 euros.....

saludos
joserecre escribió:buenas , me e pillado este juego por 8 euros con gastos incluidos desde mymemory.co suelo comprar ahi bastante y son formales y tienen buenos precios, que tal esta el juego? por ese precio se que sera un chollo porque en su dia lei muy bien sobre el... a ver que me comentais si a sido buena compra o e tirado 8 euros.....

saludos


creem,yo me gaste 65 en su dia y no me arrepiento,juegazo.Eso si,pide a gritos una segunda parte y si vas a por el platino vas a sudar y mucho con las contrarelojes y vueltas fulminantes.Cada vez que me acuerdo me dan hasta escalofrios [carcajad] [carcajad]
joserecre escribió:buenas , me e pillado este juego por 8 euros con gastos incluidos desde mymemory.co suelo comprar ahi bastante y son formales y tienen buenos precios, que tal esta el juego? por ese precio se que sera un chollo porque en su dia lei muy bien sobre el... a ver que me comentais si a sido buena compra o e tirado 8 euros.....

saludos


yo lo jugue porque me lo regalaron, pero jamas senti atraccion por este juego... eso si cualquier juego e ps3 por 8 euros es un chollo
Tras sudar sangre, llorar y maldecir a la madre de Faith y a su descendencia, he conseguido el platino 100% del juego (antes no lo tenía al 100%). Lo siguiente que hice tras un ataque de euforia histérica fue tirar a Faith desde el edificio más alto y salir del juego. A continuación lo malvendí por 5 €.
bueno pues ya mi pedido salio ayer asi que espero me llegue el juego el martes o miercoles mas o menos que es lo que me tarda en llegar desde la tienda, gracias por los comentarios, al final me a salido 8,40 con gastos incluidos ahora me estoy bajando la demo a ver como es el juego... pero vamos por 8 euros esta de lujo.....
Por esos precios es pecado no tener Mirror's edge. Si los juegos son experiencias, esta es una que no os podéis perder.
Langdon escribió:creem,yo me gaste 65 en su dia y no me arrepiento,juegazo.

Yo me gasté los 70 pavazos cuando salió, aunque conseguí la mochila amarilla de la reserva.
Puedo decir lo mismo, es un juegazo y no me arrepiento de haberme gastado semejante pasta.
Ahora estoy buscando como un loco la 'edición limitada' que sacó el corte inglés, con caja metálica y DVD bonus. [tomaaa]
viper2 escribió:
Langdon escribió:creem,yo me gaste 65 en su dia y no me arrepiento,juegazo.

Yo me gasté los 70 pavazos cuando salió, aunque conseguí la mochila amarilla de la reserva.
Puedo decir lo mismo, es un juegazo y no me arrepiento de haberme gastado semejante pasta.
Ahora estoy buscando como un loco la 'edición limitada' que sacó el corte inglés, con caja metálica y DVD bonus. [tomaaa]


a mi tambien me dieron la mochila,casi puedes meter hay un kilo de patatas [carcajad] [carcajad] .
La edicion de la que hablas la he visto yo en el ECI de Bilbao,ni sabia que existia
EStoy intentando el platino, una pregunta, los trofeos de vueltas rápidas se pueden sacar en cualquier dificultad? Ya terminé el juego (sin dar ni un tiro) y estoy con las contrarelojes. El pasarme el juego en modo dificil y recojer todos lo maletines lo estoy dejando para lo último (en la misma partida)
Bichejo escribió:EStoy intentando el platino, una pregunta, los trofeos de vueltas rápidas se pueden sacar en cualquier dificultad?


Las vueltas rápidas traen como dificultad predefinida la "Normal", no puedes cambiarla ;)

Y las vueltas fulminantes son todo un reto psicológico, intenta no estresarte ni cabrearte cuando juegues y tendrás una vida larga y feliz [sonrisa]
Dahk escribió:
Bichejo escribió:EStoy intentando el platino, una pregunta, los trofeos de vueltas rápidas se pueden sacar en cualquier dificultad?


Las vueltas rápidas traen como dificultad predefinida la "Normal", no puedes cambiarla ;)

Y las vueltas fulminantes son todo un reto psicológico, intenta no estresarte ni cabrearte cuando juegues y tendrás una vida larga y feliz [sonrisa]


para las vueltas fulminantes te recomiendo estudiarte a fondo los videos de Youtube.Recortaras muchos segundos gracias a ellos.
Gracias por la info, ya he visto algun video de youtube...vaya sumidero de horas va ha ser este reto

Un saludo
Bichejo escribió:Gracias por la info, ya he visto algun video de youtube...vaya sumidero de horas va ha ser este reto

Un saludo



si te aburre dejalo coñe, no se que manias teneis por conseguir una figurita de 10 Kb que a nadie le importa.
cgm escribió:si te aburre dejalo coñe, no se que manias teneis por conseguir una figurita de 10 Kb que a nadie le importa.


Es que la finalidad de los trofeos, al menos para mí, no es simplemente tenerlos, sino el proceso a través del cual tienes que pasar para conseguirlos, y este "proceso" suele ser algo que no harías si los trofeos no existiesen.
bueno, ahora si que si, me he pillado el juego a modo de reto, a ver si le saco el platino.

Cuando acabe los examenes xd, le daré cera!

Dahk escribió:
cgm escribió:si te aburre dejalo coñe, no se que manias teneis por conseguir una figurita de 10 Kb que a nadie le importa.


Es que la finalidad de los trofeos, al menos para mí, no es simplemente tenerlos, sino el proceso a través del cual tienes que pasar para conseguirlos, y este "proceso" suele ser algo que no harías si los trofeos no existiesen.


Totalmente de acuerdo, mira yo que el juego me ha gustado, pero no lo habria pillado si no supiera que es tan dificil ese platino XD


Por si antes no estaba suficientemente tirado de precio, van y lo rebajan más aún. Me he tomado copas más caras [+risas]
Dahk escribió:


Por si antes no estaba suficientemente tirado de precio, van y lo rebajan más aún. Me he tomado copas más caras [+risas]


jajajajajajaja y encima este juego desde mi humilde parecer es una pasada.
Me lo voy a tener que acabar comprando XD
MidnightQ escribió:Me lo voy a tener que acabar comprando XD


pues a que esperas,es un juegazo
Yo sólo he completado hasta el capítulo 2 pero vaya juegazo!!!
Te hace sentir que te persiguen de verdad

Para los que se acuerden y hayan terminado el capítulo 2:
Vaya tela para coger la escalera roja, tardé la tira probando paredes con L1+R1+L1 y al final era la pequeña pared que casi no es pared que estaba justo en frente [tomaaa]


Saludos
Esta a 6.95 libras en mymemory, me lo voy a pedir ahora mismo. Ya nos veremos por aqui. Por cierto ¿cuanto tarda esa pagina en llegarte los pedidos aproximadamente?
guaje_85 escribió:Esta a 6.95 libras en mymemory, me lo voy a pedir ahora mismo. Ya nos veremos por aqui. Por cierto ¿cuanto tarda esa pagina en llegarte los pedidos aproximadamente?


Precisamente lo pedí ahí y me llegó el Jueves pasado. Justo 8 días naturales. Además, con un cupón de descuento en vinos que tiré directamente al reciclaje del papel... jajaja

Sr_Ordep escribió:Yo sólo he completado hasta el capítulo 2 pero vaya juegazo!!!
Te hace sentir que te persiguen de verdad

Para los que se acuerden y hayan terminado el capítulo 2:
Vaya tela para coger la escalera roja, tardé la tira probando paredes con L1+R1+L1 y al final era la pequeña pared que casi no es pared que estaba justo en frente [tomaaa]


Saludos


Ayer mismo llegué hasta esa zona, y no supe alcanzar la escalera. Intentaré probar mañana!
Alguien me puede echar una mano de como hacer el trofeo uturn lo he intentado miles de veces y no me sale

Lo he probado en velocity y segun sale en los videos de youtube pero alguien me puede explicar que botones hay que darle??

L1 + L1 + (R1+L1) ???

Un saludo
ponsonuy escribió:Alguien me puede echar una mano de como hacer el trofeo uturn lo he intentado miles de veces y no me sale

Lo he probado en velocity y segun sale en los videos de youtube pero alguien me puede explicar que botones hay que darle??

L1 + L1 + (R1+L1) ???

Un saludo


El trofeo ese es correr por la pared, correr por otra, girarse, saltar, balancearse, saltar.

Así que la combinación de botones sería algo como L1(pared)-L1(pared)-R1(girarse)-L1(saltar)-Balanceo-L1(saltar)

Pero vamos, que no te sirve de nada si no lo haces en el lugar adecuado. En youtube hay videos con varios sitios donde hacerse.
En TheHut el juego está super barato. Pero la verdad es que me molaría poder tener la edición de caja metálica que traía un disco extra.

Cuando estaba a 29.95€ y a 39.95€ comprando 2 juegos de EA, lo tenía que haber comprado. Porque lo vi en el Corte Inglés y aunque el Dead Space me lo acabé en 360, pero me llamaba mucho tenerlo también en PS3.

¿Alguien sabe algún sitio de España donde sigan teniendo la edición de caja metálica? Porque en tiendas UK y demás, está muy barato, pero son ediciones normales.
Creo que la caja metálica en España era exclusiva del corte inglés, así que si no la encuentras por ahí a lo mejor en alguna tienda de 2a mano. Pero a estas alturas es difícil creo yo.

El juego está tirado en cualquier sitio, yo no me comería mucho la cabeza con eso.


Y por si alguien le da por leer el hilo, recordar que el DLC ahora es gratis.
Yo me lo acabo de pasar en difícil y sin disparar a nadie, cosa que me ha costado un poquito. Ya me queda menos para el platino.
1506 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31