[Hilo oficial] Mirror´s Edge

el unico movimiento jodido de los de encadenar en el DLC es el de U-Turn, q no se en español cmo se llama

se hace en el mapa velocidad, y la verdad es algo jodido, cuesta al principio pero al final sale.

el resto de ellos son faciles.
P.D: tambien hay trofeos relacionados con las estrellas del contrarreloj, y siendo mapas bastante currados y wapos, kizas lo intente aber q saco xDD
Hoy por fin he conseguido mi primer platino, y ha sido en este juego al terminar la vuelta fulminante capítulo 2 XD XD
No se si me atreveré a ir a por el 100 %, el de 90 estrellas parece más mortal aún [+risas]
Deeval escribió:Hoy por fin he conseguido mi primer platino, y ha sido en este juego al terminar la vuelta fulminante capítulo 2 XD XD
No se si me atreveré a ir a por el 100 %, el de 90 estrellas parece más mortal aún [+risas]


¿El de 90 estrellas no hace falta para el platino? Pues es un alivio, ya que aunque me guste el contrarreloj también me frustra repetir un nivel hasta sacar las 3 estrellas... y eso que de momento solo he probado dos niveles [+risas] Si alguien quiere picarse a mejorar los tiempos que me agregue, ya que así supongo que se hará más ameno y estará el incentivo de restregárselo al rival [qmparto]

PD: cerca de uno de los últimos maletines, hay una pintada en la que hacen referencia a Noviembre, creo que pone "Where's your November?" y tal vez sea porque ya la conozco, pero ha parecido un guiño al cómic/película V de Vendetta, que también se desarrolla en un gobierno fascista como el videojuego, y donde el 5 de Noviembre tiene un significado especial [sonrisa]
Dahk escribió:
Deeval escribió:Hoy por fin he conseguido mi primer platino, y ha sido en este juego al terminar la vuelta fulminante capítulo 2 XD XD
No se si me atreveré a ir a por el 100 %, el de 90 estrellas parece más mortal aún [+risas]


¿El de 90 estrellas no hace falta para el platino? Pues es un alivio, ya que aunque me guste el contrarreloj también me frustra repetir un nivel hasta sacar las 3 estrellas... y eso que de momento solo he probado dos niveles [+risas] Si alguien quiere picarse a mejorar los tiempos que me agregue, ya que así supongo que se hará más ameno y estará el incentivo de restregárselo al rival [qmparto]

PD: cerca de uno de los últimos maletines, hay una pintada en la que hacen referencia a Noviembre, creo que pone "Where's your November?" y tal vez sea porque ya la conozco, pero ha parecido un guiño al cómic/película V de Vendetta, que también se desarrolla en un gobierno fascista como el videojuego, y donde el 5 de Noviembre tiene un significado especial [sonrisa]


Los últimos seis trofeos no hacen falta para el platino, pero con las vueltas fulminantes ya hay bastante para desesperarte un rato [qmparto]
Pues el otro día me llegó el juego de Blahdvd por 12,5€, a ver que tal...

Por ese precio, creo que casi ni importa si me encanta o no!!
mcphisto1 escribió:Pues el otro día me llegó el juego de Blahdvd por 12,5€, a ver que tal...

Por ese precio, creo que casi ni importa si me encanta o no!!


A mi me costó 30 de segunda mano en febrero, antes de conocer la importacion [uzi] [toctoc]
Yo me lo pillé en el pack PS3 + LBP + Mirror's Edge. El ME fue una compra totalmente a ciegas, ya que me interesa el LBP y la otra opción era pillarlo con el FIFA09... y tengo que decir que me ha encantado la grata sorpresa que me he llevado con este juego, en parte gracias a mi desinformación [sonrisa]

Es un alivio que los trofeos de contrarreloj no cuenten... además de que me parece muy "gracioso" que con 50 estrellas den trofeo de oro y con 75 de plata...
una pregunta k tengo con los trofeos respecto a lo de la vuelta fulminante pues no veo ese modo de juego por ninguna lado solo contrarelo y creo k eso no es pues e sacado 3 estrellas en varios y no me han dado nada de nada , si me podeis decir como es, gracias!
klinex escribió:una pregunta k tengo con los trofeos respecto a lo de la vuelta fulminante pues no veo ese modo de juego por ninguna lado solo contrarelo y creo k eso no es pues e sacado 3 estrellas en varios y no me han dado nada de nada , si me podeis decir como es, gracias!


En vez de en contrareloj, creo que tienes que entrar en modo carrera, si no recuerdo mal...

Entonces, no son necesarios los trofeos de las vueltas fulminantes y el de 90 estrellas para conseguir el platino?
Sk si es asi me vuelvo a poner para sacarle el platino, que me faltarian tan solo el de las 75 estrellas y los nuevos movimientos... que aunque me descargue el pack de mapas, no los jugué.
neoryu escribió:Entonces, no son necesarios los trofeos de las vueltas fulminantes y el de 90 estrellas para conseguir el platino?
Sk si es asi me vuelvo a poner para sacarle el platino, que me faltarian tan solo el de las 75 estrellas y los nuevos movimientos... que aunque me descargue el pack de mapas, no los jugué.


Las vueltas fulminantes sí son necesarias. De contrarreloj por lo que tengo entendido no son necesarios ninguno de los trofeos... aunque personalmente intentaré sacarlos también, a ver en qué queda la "promesa" XD
Dahk escribió:
neoryu escribió:Entonces, no son necesarios los trofeos de las vueltas fulminantes y el de 90 estrellas para conseguir el platino?
Sk si es asi me vuelvo a poner para sacarle el platino, que me faltarian tan solo el de las 75 estrellas y los nuevos movimientos... que aunque me descargue el pack de mapas, no los jugué.


Las vueltas fulminantes sí son necesarias. De contrarreloj por lo que tengo entendido no son necesarios ninguno de los trofeos... aunque personalmente intentaré sacarlos también, a ver en qué queda la "promesa" XD


Para sacar el platino son necesarias las vueltas fulminantes y obtener un total de 50 estrellas en los contrarreloj. Los trofeos de las 75 y 90 estrellas no son necesarios para el platino, pero después de haber conseguido 50 estrellas, que menos que llegar a las 90 y más todavía si te has comprado el pack, neoryu.

Para obtener las 90 estrellas tienes que tener en casi todas las vueltas 3 estrellas, menos en 5 o 6, donde tienes que tener 2 (yo llegué a las 90 estrellas, y aunque cueste, es ponerse).

PD: Cumple tu promesa Dahk! XD
Oid chicos,hay alguna guia o videoguia? me parece un poco chungo el juego eeeh necesito ayudita,unos mapas con los maletines esos,consejos de los comandos esos para los trofeos pfff es chungo jaja
chemitasama escribió:Oid chicos,hay alguna guia o videoguia? me parece un poco chungo el juego eeeh necesito ayudita,unos mapas con los maletines esos,consejos de los comandos esos para los trofeos pfff es chungo jaja


Conseguir el platino si es dificil pero completar la aventura principal no creo que haya ningun problema.
De todos modos en youtube está todo:

Guia del juego: http://www.youtube.com/watch?v=II9wnWE8 ... re=related
Mochilas: http://www.youtube.com/watch?v=4EE7uZnC1Vs
Contrarreloj: http://www.youtube.com/watch?v=ZVDgQapUkjA
Vueltas fulminantes: http://www.youtube.com/watch?v=bBi4heYUSEQ

Y para los trofeos de los combos pones el nombre del trofeo en youtube y tambien te sale...
Youtube es el futuro xD ya ni meristation ni trucosyguias ni nada jaja youtube tiene el poder ajaja gracias tio me la pongo en marcadores ;)
chemitasama escribió:Youtube es el futuro xD ya ni meristation ni trucosyguias ni nada jaja youtube tiene el poder ajaja gracias tio me la pongo en marcadores ;)


A mi youtube me ha salvado la vida en varias vueltas fulminantes [360º]
JEJEJJE deberia sony integrar youtube en la ps3 , que ya tienen una pagina exclusiva para ps3 , pero me refiero a integrarlo de verdad que mientras juegue pause y pueda ver una video guia y seguir con la partida, aunque si todabia estamos esperando lo de poder navegar por internet sin salir del juego que seria lo suyo para poder hacerlo , bueno de hecho sony lo abrio para los programadores de juegos , pero estos pasan olimpicamente , deberia sony integrarlo si o si por su cuenta, en fin , mientraas pues el pc al lado, perdon por el offtopic, JEJEJEEJ [bye]
Estoy intentando hacer los movimientos estos,pero hago como en los videos http://www.youtube.com/watch?v=UL2dWakh-6o min 3.54 y http://www.youtube.com/watch?v=MQJ_cclEt2k min 0.56y no me sale,alguno me podeis decir los movimientos que son el de free flowing(el de movimiento libre) me he quedado ahi,los otros no los intento por ahora,no me sale ese que es cortito...como para que me salgan los otros,llevo intentandolo casi todo el dia :(
HaswaLL escribió:PD: Cumple tu promesa Dahk! XD


Pues de momento va bien la cosa, hoy "fulminé" las vueltas fulminantes [sonrisa] La del barco y la del cristal fueron las que más me costaron... la primera por la pelea que me hizo perder mucho tiempo (terminé con segundo y medio de margen) y la última porque como mucho puedes morir un par de veces... en un nivel lleno de enemigos... y sin poder matarlos...

Éstas son las guías de los speedrun que seguí yo, todas récords del mundo de PS3 (lo que implica que hace cosas muy complicadas a veces y que tal vez sea más fácil no hacerlas). Sobretodo son útiles para aprenderse los atajos, después lo mejor es olvidarse de ellas y hacerlo tú mismo, o al menos eso hice yo.

Y la verdad es que el juego en general me ha encantado, me compré el pack PS3 + LBP + Mirror's Edge únicamente por el LBP (y sin tener ni idea de qué iba el Mirror's Edge, solo lo pillé por no coger el pack que venía con FIFA) y al final estoy más enganchado a éste que al LBP [sonrisa] Supongo que tendrá que ver que no tenía ninguna información previa y así ha podido sorprenderme aún más... cada vez tengo más claro que sobreinformación = spoilers.

PD: chemita, según el vídeo, el movimiento libre se consigue haciendo L1 (correr por pared), R1 (mirar al lado opuesto a la pared), L1 (saltar) y "turbo" (o speedvault) y esto es, el apoyarse con el pie como hacen en el vídeo y correr hacia adelante ganando velocidad.
Gracias tio! oye! que vueltas fulminantes son esas? como las consigues? en cotrarreloj?
chemitasama escribió:Gracias tio! oye! que vueltas fulminantes son esas? como las consigues? en cotrarreloj?


Creo que cuando te pasas el capítulo de la historia correspondiente se desbloquea la vuelta fulminante de ese capítulo. Que básicamente las vueltas fulminantes son contrarrelojes en los niveles normales del modo historia.
una pregunta, el otro dia sin querer hice un desarme y dispare, pero deje que me mataran para repetir el punto de control, eso me dara el trofeo de terminar el juego sin usar un arma o no?
Gracias
lord_ariakan escribió:una pregunta, el otro dia sin querer hice un desarme y dispare, pero deje que me mataran para repetir el punto de control, eso me dara el trofeo de terminar el juego sin usar un arma o no?
Gracias


Pulsa select. Si no has disparado a nadie aparecerá un mensaje indicándolo, si has disparado a alguien no aparecerá nada. Pero por disparar al aire no pasa nada ;)

PD: Platino conseguido [Ooooo] ya solo queda llegar a 90 estrellas.
gracias tio¡¡¡ ya he terminado el juego u.u y se ve k si k dispare xDDDD porque no me lo han dado, bueno me lo pasare en facil para conseguir todos los maletines y eso... por cierto si empiezo una partida en facil me cuentan los maletines que había recogido antes??

Por cierto felicidades por el platino yo lo veo imposible para mi t.t
lord_ariakan escribió:gracias tio¡¡¡ ya he terminado el juego u.u y se ve k si k dispare xDDDD porque no me lo han dado, bueno me lo pasare en facil para conseguir todos los maletines y eso... por cierto si empiezo una partida en facil me cuentan los maletines que había recogido antes??

Por cierto felicidades por el platino yo lo veo imposible para mi t.t


Sí, los maletines son algo general. Puedes repetir el nivel que quieras de la partida terminada y coger los maletines que te falten, también. Aunque si vas a empezar en fácil para pasártelo sin matar a nadie pues ya aprovecha.

Los tiempos la verdad que están muy ajustados, lo mejor es verse vídeos de youtube o descargarse fantasmas de la gente (esto solo en contrarreloj) para ver los atajos y después irlo repitiendo hasta que salga perfecto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quien tuviera una excusa para comprar este juego, se le han acabado hoy:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

A 10 euros puesto en casa.
Dahk escribió:
PD: Platino conseguido [Ooooo] ya solo queda llegar a 90 estrellas.


Buena suerte [sati]
calita escribió:Quien tuviera una excusa para comprar este juego, se le han acabado hoy:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

A 10 euros puesto en casa.


Gracias por la información.He seguido tu consejo y ya está pedido.

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:
calita escribió:Quien tuviera una excusa para comprar este juego, se le han acabado hoy:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

A 10 euros puesto en casa.


Gracias por la información.He seguido tu consejo y ya está pedido.

Un saludo.


Jorge.



Yo tambien segui el consejo, XD y me lo he pillado.

Gracias, un saludo.
Los trofeos de movimiento estan en youtube? o algun sitio que me oriente. Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
X_cepo_X escribió:Los trofeos de movimiento estan en youtube? o algun sitio que me oriente. Gracias.


sí, están en youtube.

Pero mejor si pones el nombre en inglés.

Busca en ps3trophies.co.uk en el apartado retail, allí vendrán los trofeos de ME.

PD: seguramente en ese listado podrás acceder a la guía de los trofeos
Alguien tiene la dire de los trofeos de contrarreloj pero q no los hagan en los mapas descargables?
AnArKi_FrOsT escribió:Alguien tiene la dire de los trofeos de contrarreloj pero q no los hagan en los mapas descargables?


Los mapas descargables son gratuitos, y los trofeos solo pueden conseguirse allí (o por lo menos allí los pillé yo todos...).

PD: busco gente que ande viciada al contrarreloj (o que se lo haya pasado, aunque no juegue), que tras llegar a las 75 estrellas llega lo chungo y la motivación de vencer a alguien siempre ayuda ^^
Me uno al hilo. Tengo la ps3 desde la bajada de 299 y el ME es el juego que más ganas tenía.

Ya me lo he pasado dos veces en normal y dificil y sacando prueba de Faith en Dificil (támpoco es para tanto). Ahora mismo estoy en sacarme las 50 estrellas (llevo 40), me faltan 12 maletines y lo que más miedo tengo las carreras. Sólo he hecho la intro y el episodio 1. Espero no rendirme y sacarme el platino que le tengo ganas.
Valkyria escribió:Me uno al hilo. Tengo la ps3 desde la bajada de 299 y el ME es el juego que más ganas tenía.

Ya me lo he pasado dos veces en normal y dificil y sacando prueba de Faith en Dificil (támpoco es para tanto). Ahora mismo estoy en sacarme las 50 estrellas (llevo 40), me faltan 12 maletines y lo que más miedo tengo las carreras. Sólo he hecho la intro y el episodio 1. Espero no rendirme y sacarme el platino que le tengo ganas.

Pues yo estoy mas o menos como tu, a mi me quedan las 50 estrellas y todas las fulminantes menos el prologo y la primera, vamos lo mas jodio de to xD
A mi las Cronos no me molestan, me quedan 11 niveles que no he hecho y sólo 10 estrellas para sacar. Lo que hago es bajarme el fantasma del clasificado número 100 del mundo, que los de cabeza se las flipan con el camino que cojen, y estudiarlo. De este modo sacar 2 estrellas es bastante sencillo en casi todos los niveles, y las 3 dependiendo.

Pero las vueltas fulminantes tienen el problema de que son muy largas, y como la cagues te chupas todo desde el principio. Tenían que haberle puesto checkpoints de tiempo en algún punto para ir haciendolo lo mejor posible por etapas.
Llegar a las 50 estrellas en contrarreloj es relativamente sencillo, solo tienes que bajarte los fantasmas de la gente y aprenderte los caminos por los que van, y ponerte como meta personal el sacar mínimo 2 estrellas por nivel.

Las fulminantes en cambio son más jodidas, sobre todo la última del cristal donde el tiempo está más ajustado si cabe que en las demás. Aquí al no poder ver los fantasmas durante el juego lo mejor es buscar en Youtube vídeos con los caminos más rápidos y memorizarlos.
Dahk escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Alguien tiene la dire de los trofeos de contrarreloj pero q no los hagan en los mapas descargables?


Los mapas descargables son gratuitos, y los trofeos solo pueden conseguirse allí (o por lo menos allí los pillé yo todos...).

PD: busco gente que ande viciada al contrarreloj (o que se lo haya pasado, aunque no juegue), que tras llegar a las 75 estrellas llega lo chungo y la motivación de vencer a alguien siempre ayuda ^^


Yo me he pasado el contrarreloj, aunque no sé si te seré de ayuda, porque fueron las últimas estrellas que conseguí y no me esmeré mucho, lo hacía lo más fácil posible, pero bueno, si te sirve de motivación intentar superar mi récord, adelante, me puedes agregar para ver mi sombra, mi PSN ID es HaswaLL

Saludos :p
El mayor problema de las vueltas fulminantes no es que tu cometas un error, es cuando por algún factor que tu no controlas se te jode el tiempo. Por ejemplo, cuando el helicoptero de turno, que no suele acertarte nunca, te da 3 disparos seguidos y te mata. También el enfrentamiento con Ropeburn en la azotea cuando fallas el qte, o el nivel del barco que no podías escapar de todos los guardias. Agh

He de admitir, que aunque no suelo molestarme por los trofeos, conseguir el platino de ME ha sido de mis mejores momentos en esta gen [+risas]
Me alegra ver que despues de tantas críticas seamos unos cuantos los que disfrutamos del juego, al menos en lo jugable.
Yo me hice con el juego en junio y hoy he conseguido el oro de pasarselo en dificil y conseguir todos los maletines... en total tengo 31 trofeos y me faltan todos los de contrareloj y vueltas fulminantes... no se si darlo por perdido puesto que vuelta fulminante prologo lo he conseguido facilmente, pero el capitulo uno madre mia! lo mas ha sido 6:06 :-S

Ahora estoy con los videos de internet pero que palo memorizarlo todo jajaja...

En contrareloj llevare 6 estrellas... bajandote los fantasmas es facil... los sigues y ya :-P pero las vueltas fulminantes es lo que deciis.... si te matan o te caes a empezar desde cero.... y el episodio no me da mucho miedo (solo me cuesta el principio) :-S , a mi me da mas miedo los episodios 7 y 8.

Saludos!

PD: Decir que para mi sin duda alguna es uno de los juegos mas originales de esta generacion... Ver a keith saltar y despeñarse por un rascacielos me ha transmitido la sensacion de que el que saltaba era yo... que impresion me ha llegado a causar este juego... te integras totalmente con el personaje...
cowlo escribió:El mayor problema de las vueltas fulminantes no es que tu cometas un error, es cuando por algún factor que tu no controlas se te jode el tiempo. Por ejemplo, cuando el helicoptero de turno, que no suele acertarte nunca, te da 3 disparos seguidos y te mata. También el enfrentamiento con Ropeburn en la azotea cuando fallas el qte, o el nivel del barco que no podías escapar de todos los guardias. Agh


Normalmente puedes morir una o dos veces, dependiendo de lo rápido que vayas. Que recuerde hubo dos veces donde la palmé y conseguí el récord, una en la misión del barco (esta la pasé con 2 segundos de margen) y la otra en la última misión, en la última zona donde eres tú VS un pelotón de soldados. Otra putada que me pasaba a mí era estar haciendo un tiempo de puta madre y que de repente se cayese la conexión y me jodiese todo el nivel.

Pero bueno, las vueltas fulminantes de Mirror's Edge sirven para convertirnos en personas más pacientes y ayudarnos superarnos a nosotros mismos. Es como practicar yoga o budismo solo que más divertido [sonrisa]
___________________________________________________

A mí el juego me ha encantado, la historia que presenta es la típica distopía estilo 1984, un Mundo Feliz o V de Vendetta aunque aportando su toque especial. Pero a su vez apenas explota esta característica, y esto potencia más si cabe la sensación de estar en un mundo real, donde no podemos entenderlo todo, no podemos llegar y derrocar a ese gran gobierno fascista que lo manipula todo, porque se nos queda demasiado grande. Pero a Faith tampoco le preocupa eso.

Y yo también me he identificado mucho jugando, no me pasaba esto desde que era pequeño y me imaginaba que era yo mismo el personaje... es una pena que esta "magia" se vaya perdiendo con los años.
no os rindais con las vueltas fulminantes.Yo consegui hacerlas viendo como las hizo un tio en youtube y memorizandome los videos.Aun asi,el nivel 2 y el ultimo os costaran.Buena suerte
Me pillé el juego la semana pasada, y la verdad que me encanta, es muy entretenido y tiene una estética super chula...peroo....

Hay un punto en el que se me cuelga la play, siempre, en el mismo sitio, da igual que le deje cargar, que vaya despacio, que espere, que mate a los tíos, que no los mate...he probado mil cosas....es completamente aleatorio, me da al ir avanzando por unos pasillos-puertas amarillos, en el capítulo 6, en la zona que hay un francotirador en una valla publicitaria, te haces con su rifle y te cargas al resto, Luego al entrar en el edificio de enfrente es donde me pasa. Estoy desesperado....

He probado a desinstalar el juego, reinstalarlo....todo lo que he leído y nada...

(inciso: la play me va perfecta con el resto de juegos...)

Me da rabia, porque el juego me encanta y quiero avanzar...he buscado la palabra "bug" en el hilo y veo que a alguien mas le ha ocurrido, pero de alguna manera u otra lo han solucionado (reinstalar) pero a mi no me funciona...¿algún consejo?
intentalo con la sesion de PSN cerrada,a mi se me dejo de bloquear.Siempre se me bloqueaba en un conducto de ventilacion
Idokku escribió:Me pillé el juego la semana pasada, y la verdad que me encanta, es muy entretenido y tiene una estética super chula...peroo....

Hay un punto en el que se me cuelga la play, siempre, en el mismo sitio, da igual que le deje cargar, que vaya despacio, que espere, que mate a los tíos, que no los mate...he probado mil cosas....es completamente aleatorio, me da al ir avanzando por unos pasillos-puertas amarillos, en el capítulo 6, en la zona que hay un francotirador en una valla publicitaria, te haces con su rifle y te cargas al resto, Luego al entrar en el edificio de enfrente es donde me pasa. Estoy desesperado....

He probado a desinstalar el juego, reinstalarlo....todo lo que he leído y nada...

(inciso: la play me va perfecta con el resto de juegos...)

Me da rabia, porque el juego me encanta y quiero avanzar...he buscado la palabra "bug" en el hilo y veo que a alguien mas le ha ocurrido, pero de alguna manera u otra lo han solucionado (reinstalar) pero a mi no me funciona...¿algún consejo?


Sé a que zona te refieres, que cuando entras hay un montacargas que se cae. A mi se me ha colgado un par de veces ahi.
El juego va cargando mientras juegas, por eso mismo están los pesadísimos ascensores. En ese punto el juego también empieza a cargar.

Yo lo que hago, es una vez entro por la puerta espero unos pocos segundos a que el juego cargue, y luego te montas en el montacargas.
Gracias por contestar.

Justo, en la partida que he echado despues de postear he pasado del punto negro...

Bueno, a ver si no me vuelve a pasar...que el juego esta muy chulo.
Luxord escribió:
klerikano escribió:Pues estoy en el Capítulo 7 dentro del Barco donde hay una zona con las paredes verdes y blancas que tienen 2 paredes que están inclinadas. Por lo visto hay que llegar a un conducto de ventilacion donde hay una rejilla encima de éste por donde creo que hay que pasar. Consigo llegar hacia arriba del todo y me pongo enfrente de la pared inclinada que esta justo debajo de este conducto de ventilación y rejilla. He visto que hay como 2 railes que estan a los lados del conducto que me imagino será donde hay que colgarse. Pues bien, he intentado llegar de todas las maneras posibles pero no lo consigo. ¿Hay que saltar hacia la pared inclinada darse la vuelta y llegar a un rail o es de otra forma?. Si alguien me puede ayudar por favor me lo diga pues estoy algo desesperado en esta parte (ya lo he intentado 30 veces por lo menos). Gracias.


Si te refieres a cuando estas en lo más alto. Tienes que ir por el conducto, corres por la pared de la derecha y cuando empieces a avanzar cayendo pues pegas un salto y te colgaras del conducto más bajo. A mi me salian esos conductos en rojo. La pasarela de enfrente con las puertas es para engañar. No se puede llegar, tu concentrate en correr por la pared y dar un salto hasta esos "railes" para luego subir y meterte en el conducto de ventilación.



muxas gracias luxor me a servido de muxa alluda ya q deje de jugar a este juego x no poder pasarme esa fase del barco
un dia kise juga y me acorde de q no podia pasar y mire en internet y encontre este comentario y me sirvio de muxa ayuda muxas fracias
es el primer juego al que juego mi ps3 nuevecita!

Estoy jugando y muy chulo el juego, un poco complicado al principio...porque es todo el tiempo a correr y correr y escapar, un no parar :D
Joder me quedan 4 vueltas rapidas y es imposible. El episodio 2 tenía que tener checkpoint por que el juego hace lo que le sale de los huevos, me han matado los policias de la salida del colector que en la puta vida lo han hecho, y las cañerias de la parte final salta como quiere, estoy muy quemado con este juego pero es que por mis cojones que me tengo que sacar el platino.

Me quedan episodio 2,5,8,9.
Los videos del youtube ayudan mucho... gracias a ellos pude sacarme el platino xD
X_cepo_X escribió:Los videos del youtube ayudan mucho... gracias a ellos pude sacarme el platino xD


Pero es que no se de donde recortar, haciendolo todo sin fallar voy a hacerlo en 10:30 como mucho, pero es que en ese nivel no hay casi atajos 11 minutos es insultante. Luego la puta compuerta de agua que en Pc se para el crono y aquí pierdes casi 40 segundos esperando como un gilipollas.
1506 respuestas