[Hilo oficial] Mirror´s Edge

Yo ayer me lo compré por 12,95€ en famitec...me ha sorprendido muchísimo. Me está encantando su ambientación y su mecánica :)
Gracias, cowlo.

Lo buscaré por algún Corte perdido, a ver si hubiera suerte XD
da_hot_funk escribió:Gracias, cowlo.

Lo buscaré por algún Corte perdido, a ver si hubiera suerte XD


Yo vi uno hace unas semanas en el de la Vaguada. Pero claro ahora a saber...
¿Y qué traía ese segundo disco?
Dahk escribió:¿Y qué traía ese segundo disco?


la banda sonora del juego,que en realidad es la misma cancion versionada de diferentes maneras
El DLC gratis es una oferta de ahora o será continuo? es que lo tengo guardado porque tengo juegos empezados aún y estoy en época de exámenes. Así que no sé si instalarlo ahora y descargarme el DLC para tenerlo ahí o espero. ¿Qué opináis? ¿Suelen quitar esas cosas?

Un saludo y gracias ^^
Qyles escribió:El DLC gratis es una oferta de ahora o será continuo? es que lo tengo guardado porque tengo juegos empezados aún y estoy en época de exámenes. Así que no sé si instalarlo ahora y descargarme el DLC para tenerlo ahí o espero. ¿Qué opináis? ¿Suelen quitar esas cosas?


Es continuo. Vamos yo me pillé la PS3 con el Mirror's Edge allá por Septiembre y el pack estaba gratis ya ;)
Por lo que dicen muchos el platino de este juego es de los casi imposibles, así que creo que voy a pasar..., no quiero acabar odiando el juego xD
Sr_Ordep escribió:Por lo que dicen muchos el platino de este juego es de los casi imposibles, así que creo que voy a pasar..., no quiero acabar odiando el juego xD

Jolap:
Quillo, el juego es buenisimo y es muy economico, no pienses en trofeos, en maletines... piensa en disfrutar este pedazo de juego, adictivo y barato, que no siempre los encontramos así.
Sr_Ordep escribió:Por lo que dicen muchos el platino de este juego es de los casi imposibles, así que creo que voy a pasar..., no quiero acabar odiando el juego xD



Cuánto daño han hecho los trofeos...me parece increíble [mad]
El platino no es imposible, simplemente te exige dedicación. A pesar de lo que me costo, en verdad disfrute mucho del viaje. Por ahora el único platino que tengo es este, pero a punto de caer el de Uncharted y Uncharted 2.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
al terminar el juego, se puede acer algo?? te dan mundo abierto??
Valkyria escribió:El platino no es imposible, simplemente te exige dedicación. A pesar de lo que me costo, en verdad disfrute mucho del viaje. Por ahora el único platino que tengo es este, pero a punto de caer el de Uncharted y Uncharted 2.


A ver, entiendo que es casi imposible si me baso en la opinión de la mayoría.
Dedicación? Ese es el problema, no me gusta dedicarme a un juego, sólo disfrutarlo y a ratos, intercalándolo con otro/s juego/s, no siempre al mismo.
Este lo estoy disfrutando mucho, y cuando me gusta un juego pues casi siempre lo acabo, lógicamente, pero el tema del platino hace que me pregunte si intentarlo, porque este juego merece que me deje un buen recuerdo y conociéndome si me pongo farruco para conseguirlo puedo llegar a acabar odiando el juego.

Y cuanto le dedicaste al plantino? (En horas)
Eres de los que lo acabaste el juego sin despeinarte?

Por otro lado los trofeos no hacen daño creo, simplemente para algunos juegos es mejor pasar olímpicamente y para otros gracias al platino le sacas más partido, descubriendo cosas que no te hubieran gustado perderte y quizás te las hubieras perdido de no existir los trofeos, vamos que creo que son útiles en ocasiones.
Langdon escribió:
Dahk escribió:¿Y qué traía ese segundo disco?


la banda sonora del juego,que en realidad es la misma cancion versionada de diferentes maneras


El otro día le vi el juego a un compañero con el disco de la banda sonora. No era la edición especial, pero sí la de PC. Puede que sea un poco tonto el tener las dos versiones, una de ellas sólo por el disco, pero a lo mejor te da una pista, por si lo quieres conseguir sí o sí.
Sr_Ordep escribió:
Valkyria escribió:El platino no es imposible, simplemente te exige dedicación. A pesar de lo que me costo, en verdad disfrute mucho del viaje. Por ahora el único platino que tengo es este, pero a punto de caer el de Uncharted y Uncharted 2.


A ver, entiendo que es casi imposible si me baso en la opinión de la mayoría.
Dedicación? Ese es el problema, no me gusta dedicarme a un juego, sólo disfrutarlo y a ratos, intercalándolo con otro/s juego/s, no siempre al mismo.
Este lo estoy disfrutando mucho, y cuando me gusta un juego pues casi siempre lo acabo, lógicamente, pero el tema del platino hace que me pregunte si intentarlo, porque este juego merece que me deje un buen recuerdo y conociéndome si me pongo farruco para conseguirlo puedo llegar a acabar odiando el juego.

Y cuanto le dedicaste al plantino? (En horas)
Eres de los que lo acabaste el juego sin despeinarte?

Por otro lado los trofeos no hacen daño creo, simplemente para algunos juegos es mejor pasar olímpicamente y para otros gracias al platino le sacas más partido, descubriendo cosas que no te hubieran gustado perderte y quizás te las hubieras perdido de no existir los trofeos, vamos que creo que son útiles en ocasiones.


Yo el juego en normal me lo pase sin problemas, creo que es bastante sencillo. El platino tiene la dificultad en hacerse los episodios de forma cronometrada, si miras videos en youtube aprendes un montón de atajos para ayudarte. En verdad hay sólo dos o tres episodios que dan problemas. A mi en los juegos no me canse el repetir las cosas si son cosas que me suponen un reto, no que sean un coñazo,y mirror's edge es exactamente eso, un reto constante.
Valkyria escribió:
Sr_Ordep escribió:
Valkyria escribió:El platino no es imposible, simplemente te exige dedicación. A pesar de lo que me costo, en verdad disfrute mucho del viaje. Por ahora el único platino que tengo es este, pero a punto de caer el de Uncharted y Uncharted 2.


A ver, entiendo que es casi imposible si me baso en la opinión de la mayoría.
Dedicación? Ese es el problema, no me gusta dedicarme a un juego, sólo disfrutarlo y a ratos, intercalándolo con otro/s juego/s, no siempre al mismo.
Este lo estoy disfrutando mucho, y cuando me gusta un juego pues casi siempre lo acabo, lógicamente, pero el tema del platino hace que me pregunte si intentarlo, porque este juego merece que me deje un buen recuerdo y conociéndome si me pongo farruco para conseguirlo puedo llegar a acabar odiando el juego.

Y cuanto le dedicaste al plantino? (En horas)
Eres de los que lo acabaste el juego sin despeinarte?

Por otro lado los trofeos no hacen daño creo, simplemente para algunos juegos es mejor pasar olímpicamente y para otros gracias al platino le sacas más partido, descubriendo cosas que no te hubieran gustado perderte y quizás te las hubieras perdido de no existir los trofeos, vamos que creo que son útiles en ocasiones.


Yo el juego en normal me lo pase sin problemas, creo que es bastante sencillo. El platino tiene la dificultad en hacerse los episodios de forma cronometrada, si miras videos en youtube aprendes un montón de atajos para ayudarte. En verdad hay sólo dos o tres episodios que dan problemas. A mi en los juegos no me canse el repetir las cosas si son cosas que me suponen un reto, no que sean un coñazo,y mirror's edge es exactamente eso, un reto constante.


Pero, si te pasa como a mí, que a cada 2 saltos te metes 3 leñazos, estarás más tiempo viendo la pantalla de carga que jugando. Me gusta el juego por la ambientación, y por salirse de lo convencional, pero se me está haciendo difícil, más que un reto.
Sr_Ordep escribió:
Valkyria escribió:El platino no es imposible, simplemente te exige dedicación. A pesar de lo que me costo, en verdad disfrute mucho del viaje. Por ahora el único platino que tengo es este, pero a punto de caer el de Uncharted y Uncharted 2.


A ver, entiendo que es casi imposible si me baso en la opinión de la mayoría.
Dedicación? Ese es el problema, no me gusta dedicarme a un juego, sólo disfrutarlo y a ratos, intercalándolo con otro/s juego/s, no siempre al mismo.
Este lo estoy disfrutando mucho, y cuando me gusta un juego pues casi siempre lo acabo, lógicamente, pero el tema del platino hace que me pregunte si intentarlo, porque este juego merece que me deje un buen recuerdo y conociéndome si me pongo farruco para conseguirlo puedo llegar a acabar odiando el juego.

Y cuanto le dedicaste al plantino? (En horas)
Eres de los que lo acabaste el juego sin despeinarte?

Por otro lado los trofeos no hacen daño creo, simplemente para algunos juegos es mejor pasar olímpicamente y para otros gracias al platino le sacas más partido, descubriendo cosas que no te hubieran gustado perderte y quizás te las hubieras perdido de no existir los trofeos, vamos que creo que son útiles en ocasiones.


Disculpa es que pensé que en tu caso ibas a dejar de jugar al juego por eso...no serías el primero [buuuaaaa]
replica escribió:Pero, si te pasa como a mí, que a cada 2 saltos te metes 3 leñazos, estarás más tiempo viendo la pantalla de carga que jugando. Me gusta el juego por la ambientación, y por salirse de lo convencional, pero se me está haciendo difícil, más que un reto.


Si te refieres a las contrarrelojes/vueltas fulminantes, lo primero que tienes que hacer es ir despacito para aprenderte bien la ruta (bájate los fantasmas de la gente y síguelos), y una vez aprendida la ruta a seguir, lo demás es simplemente hacerla del tirón e ir mejorando cada vez más, hasta que lo hagas sin caerte y arañando décimas en todos los saltos.

Si te refieres al juego normal, pues ve con más cuidado que no hay prisa xD

Los trofeos son difíciles, y eso hace que sea un reto [sonrisa]
Dahk escribió:
replica escribió:Pero, si te pasa como a mí, que a cada 2 saltos te metes 3 leñazos, estarás más tiempo viendo la pantalla de carga que jugando. Me gusta el juego por la ambientación, y por salirse de lo convencional, pero se me está haciendo difícil, más que un reto.


Si te refieres a las contrarrelojes/vueltas fulminantes, lo primero que tienes que hacer es ir despacito para aprenderte bien la ruta (bájate los fantasmas de la gente y síguelos), y una vez aprendida la ruta a seguir, lo demás es simplemente hacerla del tirón e ir mejorando cada vez más, hasta que lo hagas sin caerte y arañando décimas en todos los saltos.

Si te refieres al juego normal, pues ve con más cuidado que no hay prisa xD

Los trofeos son difíciles, y eso hace que sea un reto [sonrisa]


Sí, me refiero al juego normal, y no voy precisamente con la idea de conseguir los trofeos, sólo de jugarlo y completar las misiones... me cuesta bastante!
SomaCruz24 escribió:Disculpa es que pensé que en tu caso ibas a dejar de jugar al juego por eso...no serías el primero [buuuaaaa]


No, ni loco dejo de jugar a este juegazo, por lo menos hasta acabar la historia ;)
Sólo que lo del platino no creo que lo intente, ya veremos....
Al final del capitulo 3 que tienes que llegar hasta unas gruas.. existe una tabla que esta de canto, como coño paso al otro lado?? que siempre me caigo??? es super dificil este juego no?

Espero POR FAVOR (Que aki la gente esta que salta a la mas minima)
Si quieres ayuda la próxima vez se más educado, un por favor en vez de un imperativo te abrirá más puertas.
Valkyria escribió:Si quieres ayuda la próxima vez se más educado, un por favor en vez de un imperativo te abrirá más puertas.



Ya esta editado el mensaje, gracias [beer]
pues yo me lo pille hoy y lo termine el mismo dia en normal sacando el logro de pasarme sin dañar a nadie con armas de fuego xD, ahora lo intentare en dificil(aprovechando que podre usar armas :D)
armando92 escribió:pues yo me lo pille hoy y lo termine el mismo dia en normal sacando el logro de pasarme sin dañar a nadie con armas de fuego xD, ahora lo intentare en dificil(aprovechando que podre usar armas :D)


en dificil no es nada complicado salvo el ultimo nivel,
cuando entras al hall grande y te salen un huevo de enemigos
Langdon escribió:
armando92 escribió:pues yo me lo pille hoy y lo termine el mismo dia en normal sacando el logro de pasarme sin dañar a nadie con armas de fuego xD, ahora lo intentare en dificil(aprovechando que podre usar armas :D)


en dificil no es nada complicado salvo el ultimo nivel,
cuando entras al hall grande y te salen un huevo de enemigos


joder si esa parte es jodedora xD, debes pasar corriendo a toda hostia intentando que ellos rompan los servidores(es mas rapido asi xD) y luego usar una plantera que te lanza directo hacia donde tenias que ir
armando92 escribió:
Langdon escribió:
armando92 escribió:pues yo me lo pille hoy y lo termine el mismo dia en normal sacando el logro de pasarme sin dañar a nadie con armas de fuego xD, ahora lo intentare en dificil(aprovechando que podre usar armas :D)


en dificil no es nada complicado salvo el ultimo nivel,
cuando entras al hall grande y te salen un huevo de enemigos


joder si esa parte es jodedora xD, debes pasar corriendo a toda hostia intentando que ellos rompan los servidores(es mas rapido asi xD) y luego usar una plantera que te lanza directo hacia donde tenias que ir


No es demasiado complicado. El truco es 1 por 1. Matar al primero que te sale y cogerle el arma, los demás caen solos por disparos. Yo lo conseguí al 3º intento.
Pues a mi se me ocurrió la "genial" idea de empezar una partida en dificil y sacarme el trofeo ese de que no puedes disparar a nadie, y la pantalla esa del Hall la recuerdo porque me costo horrores matarlos a todos, uno por uno y sin usar armas. La repeti por lo menos 40 veces porque en el centro de la plataforma habia un tio con una metralleta y no se movia nunca!! Tenia que hacer que vinieran a por mi e ir tumbándolos uno por uno. Fue duro pero ahora lo recuerdo con cariño


Lo de las contrarrelojes son chungas pero adictivas. Yo no me saque el platino, estare al 80%, pero lo he dejado por el momento. Tal vez en un futuro lo intente otra vez. Y por cierto, el modo campaña se disfruta mas la segunda vez, cuando te sabes todos los atajos, y es entonces cuando disfrutas corriendo con faith; porque la impresion que me dejo la primera vez que la jugué fue: esto es muuuuuy lineal!!
Me lo acabo de pedir en zavvi por 9€ aunque ya lo juge en su dia porque me lo dejaron, a ese precio se merece que este en mi estanteria XD
malaguista escribió:Al final del capitulo 3 que tienes que llegar hasta unas gruas.. existe una tabla que esta de canto, como coño paso al otro lado?? que siempre me caigo??? es super dificil este juego no?

Espero POR FAVOR (Que aki la gente esta que salta a la mas minima)



YO toy igual q tu q hay un helicoptero tocandote los webs yo lo deje ahi en verano y ahi esta la tia colgada
esfinje escribió:Me lo acabo de pedir en zavvi por 9€ aunque ya lo juge en su dia porque me lo dejaron, a ese precio se merece que este en mi estanteria XD


joder que si merece,entre este u el Just Cause 2 tienes la diversion asegurada [oki] [oki]
Langdon escribió:
esfinje escribió:Me lo acabo de pedir en zavvi por 9€ aunque ya lo juge en su dia porque me lo dejaron, a ese precio se merece que este en mi estanteria XD


joder que si merece,entre este u el Just Cause 2 tienes la diversion asegurada [oki] [oki]


Y encima ya me lo han enviado [sonrisa] ahora a la espera de recibirlo y jugarlo

salu2
Os voy a contar un truqui para los que tenían problemas con la parte del ascensor en el último capitulo, que además es muy útil para la crono.

La forma más simple y rápida de pasar esa pantalla es:

-Eliminar al primer guarda que viene
-Correr por la derecha yendo por la parte de arriba todo el rato, es decir saltar por el sillón y seguir por la pasarela.
-Si lo habéis hecho a buen ritmo justo en ese momento el tipo de la metralleta estará a punto de recargar. Vais corriendo al ascensor y lo llamáis.
-Rapidamente volvéis a la derecha y os cubrís detrás de una columna. En cuanto llegue el ascensor vais cagando leches a meteros dentro y pulsar el botón. Pegaros a un lateral para tener cobertura.
Valkyria escribió:Os voy a contar un truqui para los que tenían problemas con la parte del ascensor en el último capitulo, que además es muy útil para la crono.

La forma más simple y rápida de pasar esa pantalla es:

-Eliminar al primer guarda que viene
-Correr por la derecha yendo por la parte de arriba todo el rato, es decir saltar por el sillón y seguir por la pasarela.
-Si lo habéis hecho a buen ritmo justo en ese momento el tipo de la metralleta estará a punto de recargar. Vais corriendo al ascensor y lo llamáis.
-Rapidamente volvéis a la derecha y os cubrís detrás de una columna. En cuanto llegue el ascensor vais cagando leches a meteros dentro y pulsar el botón. Pegaros a un lateral para tener cobertura.


pues ese truqui lo hacia yo siempre sin darme cuenta,es que el sillon esta a huevo para subir y despistarlos
Lo dificil del truco es no perder tiempo enfrentandose al tio gordo del final, sino en ajustar tu ritmo a su recarga.
Una preguntilla, hace tiempo le jugué y ahora le he vuelto a coger para ver si consigo los trofeos, y me preguntaba si con las fases gratis esas que había también cuentan las estrellas para el trofeo de 50 estrellas en contrarreloj, es decir, esas fases las sacaron después y lo mismo sus estrellas solo cuentan para el trofeo de las 75 y las 90...
ridgeback escribió:Una preguntilla, hace tiempo le jugué y ahora le he vuelto a coger para ver si consigo los trofeos, y me preguntaba si con las fases gratis esas que había también cuentan las estrellas para el trofeo de 50 estrellas en contrarreloj, es decir, esas fases las sacaron después y lo mismo sus estrellas solo cuentan para el trofeo de las 75 y las 90...


si,esas fases tambien cuentan para el trofeo de las 50 estrellas.Suerte y animo con el platino,yo a poco me rajo las venas con las contrarreloj [mad] [mad] [mad]
Langdon escribió:
ridgeback escribió:Una preguntilla, hace tiempo le jugué y ahora le he vuelto a coger para ver si consigo los trofeos, y me preguntaba si con las fases gratis esas que había también cuentan las estrellas para el trofeo de 50 estrellas en contrarreloj, es decir, esas fases las sacaron después y lo mismo sus estrellas solo cuentan para el trofeo de las 75 y las 90...


si,esas fases tambien cuentan para el trofeo de las 50 estrellas.Suerte y animo con el platino,yo a poco me rajo las venas con las contrarreloj [mad] [mad] [mad]


Ten paciencia y no desesperes, que al final te acabaran saliendo con la practica. Yo hubo un momento que estaba como tu y pensaba que era imposible y jamas lo lograría. Al final hubo suerte ;)
Ferran8R escribió:
Langdon escribió:
ridgeback escribió:Una preguntilla, hace tiempo le jugué y ahora le he vuelto a coger para ver si consigo los trofeos, y me preguntaba si con las fases gratis esas que había también cuentan las estrellas para el trofeo de 50 estrellas en contrarreloj, es decir, esas fases las sacaron después y lo mismo sus estrellas solo cuentan para el trofeo de las 75 y las 90...


si,esas fases tambien cuentan para el trofeo de las 50 estrellas.Suerte y animo con el platino,yo a poco me rajo las venas con las contrarreloj [mad] [mad] [mad]


Ten paciencia y no desesperes, que al final te acabaran saliendo con la practica. Yo hubo un momento que estaba como tu y pensaba que era imposible y jamas lo lograría. Al final hubo suerte ;)


yo me las hice con videos de youtube,me iba memorizando los recorridos
Sí, es lo mejor. Yo también me guíe con los vídeos de Youtube y encontraba atajos impensable que te recortaban muchos segundos. Aun así no es sencillo porque puedes permitirte muy poquitos errores, y claro, teniendo en cuenta que eran pantallas de 10 minutos...
graaaacias, a ver si no me desespero ;)
Hola a todos.

yo estaba animado a comprarme este juego, ayer me puse a jugar a la demo y ya casi me he arrepentido, creo que soy un paquete porque no consigo pasar por la dichosa barra, siempre pierdo el equilibrio y ya me estaba mosqueando.... ya vere si le doy un poco de caña y me animo... o paso de coger nervios jejejeje

saludos.
Eso al principio nos pasa a todos. Luego ya veras como es pillarle el truquillo. Y ademas siempre tienes la opcion de ir corriendo dar un salto grande y asi te ahorras un buen cacho de barra! [+risas]
hjds escribió:Hola a todos.

yo estaba animado a comprarme este juego, ayer me puse a jugar a la demo y ya casi me he arrepentido, creo que soy un paquete porque no consigo pasar por la dichosa barra, siempre pierdo el equilibrio y ya me estaba mosqueando.... ya vere si le doy un poco de caña y me animo... o paso de coger nervios jejejeje

saludos.

Jolap:
Yo me pasé el juego y creeme, cuando una zona se te atraganta, mejor dejarlo para el día siguiente, pero normalmente le coges el punto en poco tiempo y el juego se te hace corto, a mi me parecio corto.
Eso si, es muy rejugable.
Gracias por los animos voy a tener que probar con lo que comenta "Samalio". El juego esta a 6,95 libras. Al final me lo pillare.

Saludos.
Pillatelo que ya veras como no te arrepientes! Es muy bueno!! ;)
este juego es bueno? e visto videos pero da la sensacion de que marea o soy yo :) XD [+risas]
Nada, al final lo he pillado por 8,24€ de importación.

Saludos.
desarchivando hilo (aunque no hayan hecho la petición de la forma mas correcta posible.)
Namco69 escribió:desarchivando hilo (aunque no hayan hecho la petición de la forma mas correcta posible.)


lo siento... le mandé un mensaje privado a cloud....el moderador tal y como me dijeron,perdon ;-)
1506 respuestas
127, 28, 29, 30, 31