[Hilo Oficial] Minecraft

adriano_99 escribió:
biohazard100 escribió:
puff, la ultima version fue la 1.7 creo recordar, pero vamos que si van por la 1.10 ya... tendre que mirar algun log de actualizaciones a ver que han metido aparte de todo lo que has mencionado.

Pues un montón de cosas xD
Ya en la 1.8 metieron puertas y vallas de colores y nuevos materiales para construir con la diorita, andesita y granito.
Tienes que ponerte al día de muuuchas cosas XD
Y no te olvides de las elitra :P
Son una especie de alas con las que planear y la gente ha hecho lanzadores que te elevan a mas de 500 bloques de altura y planear desde allí, he visto a gente recorrer mas de 4 mil bloques de distancia con el lanzador y las alas.
Ah, y desde la 1.9 los barcos no se rompen y son mucho ams manejables xD


Una pregunta, los servidores de Realms van siempre con la ultima version actualizada del juego??
biohazard100 escribió:
adriano_99 escribió:
biohazard100 escribió:
puff, la ultima version fue la 1.7 creo recordar, pero vamos que si van por la 1.10 ya... tendre que mirar algun log de actualizaciones a ver que han metido aparte de todo lo que has mencionado.

Pues un montón de cosas xD
Ya en la 1.8 metieron puertas y vallas de colores y nuevos materiales para construir con la diorita, andesita y granito.
Tienes que ponerte al día de muuuchas cosas XD
Y no te olvides de las elitra :P
Son una especie de alas con las que planear y la gente ha hecho lanzadores que te elevan a mas de 500 bloques de altura y planear desde allí, he visto a gente recorrer mas de 4 mil bloques de distancia con el lanzador y las alas.
Ah, y desde la 1.9 los barcos no se rompen y son mucho ams manejables xD


Una pregunta, los servidores de Realms van siempre con la ultima version actualizada del juego??

Si, pero son de pago así que yo de ti los ignoraría xD
Tienes que pagar una mensualidad que dependerá de cuanta gente quieres meter en el server.
A no ser que quieras hacer algo con decenas o cientos de personas y solo quieras jugar con amigos te recomiendo que sigas usando el server de siempre donde ademas tienes todo el control.
Muy buenas a todos gente.
Después de mucho tiempo sin tocar este juego me gustaría darle un poco pero con mods de construcción o industrial que recuerdo que había, incluso de cultivos. Es para echarle tiempo, no tengo mucho, pero los ratos que le eche me gustaría dedicárselo en exclusiva, prácticamente, a ese tipo de mod, ir a mi rollo y punto.
Por eso os escribo, para que me recomendéis una versión de minecraft en la que los mods sean estables, además no quiero muchos mods, sólo los que funcionen bien, así que de los que he comentado si sabéis que generan imcompatibilidad, saberlo.
O si conocéis otro u otros mods que sean buenos, pues estoy encantado de escuchar recomendaciones, busco un mod o un grupo de ellos para estar entretenido, dedicarle tiempo e ir a mi bola, eso sí, no busco batallas ni luchas, sólo mods para echar buenos ratos y que sean profundos, que no me aburran.
Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar, que estoy muy oxidado con el juego.
[bye]
Pero que puta maravilla es esto de verdad, pocas cosas hay ams divertidas que matar enderman a decenas.
Eso si ya no se que hacer con las ender perls xD
Imagen
siegmund escribió:Muy buenas a todos gente.
Después de mucho tiempo sin tocar este juego me gustaría darle un poco pero con mods de construcción o industrial que recuerdo que había, incluso de cultivos. Es para echarle tiempo, no tengo mucho, pero los ratos que le eche me gustaría dedicárselo en exclusiva, prácticamente, a ese tipo de mod, ir a mi rollo y punto.
Por eso os escribo, para que me recomendéis una versión de minecraft en la que los mods sean estables, además no quiero muchos mods, sólo los que funcionen bien, así que de los que he comentado si sabéis que generan imcompatibilidad, saberlo.
O si conocéis otro u otros mods que sean buenos, pues estoy encantado de escuchar recomendaciones, busco un mod o un grupo de ellos para estar entretenido, dedicarle tiempo e ir a mi bola, eso sí, no busco batallas ni luchas, sólo mods para echar buenos ratos y que sean profundos, que no me aburran.
Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar, que estoy muy oxidado con el juego.
[bye]

Hola,

Conoces FTB? Tienen mod packs para todos los gustos, preparados para instalar y jugar, sin tener que pensar en cuales pones, el orden, incompatibilidades, etc. Todo hecho de antemano:
https://www.feed-the-beast.com/modpacks

Creo que es lo que mas se adapta a lo que buscas, seguramente alguno de los "Tech".

Saludos.
xavijan escribió:
siegmund escribió:Muy buenas a todos gente.
Después de mucho tiempo sin tocar este juego me gustaría darle un poco pero con mods de construcción o industrial que recuerdo que había, incluso de cultivos. Es para echarle tiempo, no tengo mucho, pero los ratos que le eche me gustaría dedicárselo en exclusiva, prácticamente, a ese tipo de mod, ir a mi rollo y punto.
Por eso os escribo, para que me recomendéis una versión de minecraft en la que los mods sean estables, además no quiero muchos mods, sólo los que funcionen bien, así que de los que he comentado si sabéis que generan imcompatibilidad, saberlo.
O si conocéis otro u otros mods que sean buenos, pues estoy encantado de escuchar recomendaciones, busco un mod o un grupo de ellos para estar entretenido, dedicarle tiempo e ir a mi bola, eso sí, no busco batallas ni luchas, sólo mods para echar buenos ratos y que sean profundos, que no me aburran.
Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar, que estoy muy oxidado con el juego.
[bye]

Hola,

Conoces FTB? Tienen mod packs para todos los gustos, preparados para instalar y jugar, sin tener que pensar en cuales pones, el orden, incompatibilidades, etc. Todo hecho de antemano:
https://www.feed-the-beast.com/modpacks

Creo que es lo que mas se adapta a lo que buscas, seguramente alguno de los "Tech".

Saludos.


Ya lo he probado, he instalado un launcher de curse y de momento está genial, madre mía, con lo que penaba hace tiempo con los mods y demás, ésto es comodísimo, para lo que yo quiero es más que suficiente.
Muchas gracias por ayudarme.
Saludos.
Llevaba un huevo sin tocar el juego en ordenadores (en el movil la cosa cambia y mucho) y el resumen la cosa esta asi, por un lado el cliente oficial le han pegado un buen par de mejoras en el modo supervivencia, lo de poner llamas ha sido una buena mejora ya que estas son monturas mas faciles de montar al no estar buscando las sillas, con una alfombra basta (y los mats son mas faciles de conseguir). El problema esta como siempre las versiones W10 y su eterna beta, que como siempre han estado lastradas por culpa de que esa version esta basada en la pocket edition, si bien sigue siendo mas rapida que la version oficial y que en esa version han aparecido ya muchas mejoras del cliente oficial, el problema sigue siendo que al ser una version pensada para pantallas tactiles todavia no se puede tradear con los aldeanos y lo peor es que los añadidos son todo para realms o los dlcs de pago, que la unica ventaja es que si pagas lo tienes en el movil y en la version windows. Vamos que esa version necesita mejoras de fondo y no añadir mierdas de pago. De hecho cada vez pienso mas que MS lo que tendria que hacer es portear la version de One, la cual seguirian cobrando los dlcs pero ahorraria el estar basado en una version Pocket que a la larga esta dando mas problemas que ventajas.
Quisiera preguntaros una serie de cuestiones que no tengo claras.

Mi hija de 8 años quiere este juego para pc. De requisitos para el juego cumple (I5 con una 670, 8 Gb Ram y W10).

1º No se que juego comprarle. En la pagina oficial existe el Story mode y el Realms, además también lo hay en la tienda de Microsoft que por lo que he leido aun no está completo. La version de Realms es para alquilar un server por lo que creo que lo descarto (no voy a pagar mensualmente). Entonces que compro la Story mode? Este modo de juego tiene multiplayer o solo es una historia jugable?. El de la pagina de Mojang es la version completa pero he visto la de amazon que es más barata (hoy tiene un 40% de descuento) pero creo que solo tiene los 5 primeros episodios.

2º La version de la pagina de microsoft será mejor a la larga? Si es asi me planteo pillarla antes que la de la pagina oficial aunque actualmente para mi tiene algo que es incompatible con el uso de un videojuego y es no poder modificar el FOV. He visto videos en internet de la version de microsoft y el mismo video me mareaba. Por otro lado mi hija tiene 2 amigos que tienen el juego en la xbox por lo que podria jugar con ellos online, o eso he entendido. Es asi? Además esta version tendria mejor rendimiento pero con el PC de la cria moveria cualquiera de los dos sin problemas.

3º En la version Story mode puedes crear tu propio mundo (creativo o superviviente) para jugar tu solo sin que entre nadie más en tu mundo?

Seguramente estén respondidas algunas (o todas) las preguntas que hago en el hilo.... pero no tengo ganas de ver las 826 paginas del mismo y en la primera tampoco me aclara mucho. Si alguien se digna a responderme le estare agradecido.

Muchas gracias.
Hola,

@Golfy supongo que tu hija quiere el "Minecraft clásico", el de siempre, entonces, el que debes comprar es el que está en Desktops --> Windows.

El Story Mode no es ni de Mojang, es de TellTale, y es como los Walking Dead, Game of Thrones, etc. historia 100% con decisiones que la cambian, 0 crafteo, vamos, que de Minecraft tiene el nombre, nada mas.

El Minecraft de Desktops --> Windows 10, tampoco debes comprarlo, ya que en realidad es la Pocket Edition versión Windows 10, versión mas limitada que el Minecraft normal, es la versión de smartphone, para que me entiendas.
Además, hace un tiempo, teniendo el Minecraft normal, te dejaban descargar esta versión gratis, pero esto no sé si sigue vigente.

Y como bien has dicho, Realms es para alquilar un servidor oficial, totalmente innecesario, ya hay cientos de servidores gratis y muy buenos, es solo para si unos pocos amigos quieren jugar juntos sin nadie mas, eso sí, si entras en servidores públicos, te aconsejaria solo los que aceptan Minecraft premium (comprado, no pirateado) ya que suelen ser mas seguros.

EDITO: Se me habia pasado lo de que tiene dos amigos que juegan en Xbox, a ver, hasta donde yo sé, no es crossplatform, así que si ella tiene la versión de PC y sus amigos la de consola, no podrán jugar juntos, aunque tampoco sé si con el "Xbox play anywhere" esto ha cambiado, lo dudo, ya que la versión de consola suele ir un update por detrás de la PC, o en todo caso, el último update siempre sale mas tarde para consola.

Y en la versión normal de PC, el FOV se puede modificar en opciones, en eso no tendrás problema.

Saludos.
Golfy escribió:Quisiera preguntaros una serie de cuestiones que no tengo claras.

Mi hija de 8 años quiere este juego para pc. De requisitos para el juego cumple (I5 con una 670, 8 Gb Ram y W10).

1º No se que juego comprarle. En la pagina oficial existe el Story mode y el Realms, además también lo hay en la tienda de Microsoft que por lo que he leido aun no está completo. La version de Realms es para alquilar un server por lo que creo que lo descarto (no voy a pagar mensualmente). Entonces que compro la Story mode? Este modo de juego tiene multiplayer o solo es una historia jugable?. El de la pagina de Mojang es la version completa pero he visto la de amazon que es más barata (hoy tiene un 40% de descuento) pero creo que solo tiene los 5 primeros episodios.

2º La version de la pagina de microsoft será mejor a la larga? Si es asi me planteo pillarla antes que la de la pagina oficial aunque actualmente para mi tiene algo que es incompatible con el uso de un videojuego y es no poder modificar el FOV. He visto videos en internet de la version de microsoft y el mismo video me mareaba. Por otro lado mi hija tiene 2 amigos que tienen el juego en la xbox por lo que podria jugar con ellos online, o eso he entendido. Es asi? Además esta version tendria mejor rendimiento pero con el PC de la cria moveria cualquiera de los dos sin problemas.

3º En la version Story mode puedes crear tu propio mundo (creativo o superviviente) para jugar tu solo sin que entre nadie más en tu mundo?

Seguramente estén respondidas algunas (o todas) las preguntas que hago en el hilo.... pero no tengo ganas de ver las 826 paginas del mismo y en la primera tampoco me aclara mucho. Si alguien se digna a responderme le estare agradecido.

Muchas gracias.

El story mode es una aventura grafica de Telltale y ya la han rebajado un huevo en el BF (en navidades estara probablemente al precio de este finde).
No toques el de la pagina de MS ni con un palo, llevan desde la salida de windows con actualizaciones a cuentagotas, me explico, ese minecraft tiene como base las pocket edition, que al no tener java renderisa y tiene mejor rendimiento, pero el problema es que el modo survival a dia de hoy esta lastrado porque no se puede comerciar con los aldeanos (malditas pantallas tactiles) y que la version de escritorio ha pegado un salto enorme. Ademas te dan la w10 edition solo por comprar la de la pagina oficial de Mojang y no al reves (se de casos que pensaron porque estaba mas barata la segunda y luego pasa lo que pasa).
Si vas a pillar el minecraft para ordenador pilla la key en instangaming o en la oficial, aunque aqui esta sorprendentemente cara. Luego ligas la cuenta de mojang a la de windows y ya te dan la version W10 que sirve incluso para moviles.
Pero ya te digo que la W10 beta se pegaron ocho meses para meter los portales de obsidiana (antes la obsidiana no servia en esta version), y ultimamente parece que solo meten chorras de texturas, trajes y realms, aparte de añadir los osos, pero no arreglan algo tan basico como poder tradear con los aldeanos para avanzar en la creacion del portal con los mats (o directamente poder comprarles algo)
Gracias a los dos. Vaya lío que tienen entre la de W10, Realms, story mode, y la BUENA. No había quien se aclarara. Incluso pensé, va, no se lo compro porque la Story mode es para mayores de 12 y la cría tiene 8. Ya veo que la versión buena es para mayores de 7. Suelo comprar en Instant pero también he oído que Mojang suele banear keys, no se si me merecerá la pena por 5 euros (aunque son cinco euros :) ). Y sí, desde hace un par de meses que sigo el precio en la pagina oficial nunca lo he visto más barato de los 24 euros que está actualmente. ratataaaa

Saludos y gracias.
Vamos a ver si la anunciada Ender Update arregla los fallos tradicionales de la pocket edition, por de pronto van a añadir los osos de la anterior version de escritorio y los cofres de la actual, pero siguen sin decir como se podra comerciar con los aldeanos
La verdad es que no entiendo como con el dinero y gente que tiene microsft minecraft esta tan estancado,hace años que deberían de haber abandonado el java de mierda y dado una api oficial para mods.
adriano_99 escribió:La verdad es que no entiendo como con el dinero y gente que tiene microsft minecraft esta tan estancado,hace años que deberían de haber abandonado el java de mierda y dado una api oficial para mods.

Creo que el problema, visto como esta siendo el desarrollo de la Pocket Edition-W10, el problema no es el motor sin java, va de cojones, el problema es que casi todos los parches, en lugar de poner cosas que tendrian que haber caido de cajon como el comercio con aldeanos (y aqui no vale la excusa de las pantallas tactiles) es que en los ultimos meses se estaria dando prioridad a elementos de pago como Realms, texturas de pago (si como las plasticas) y las skins, por lo que dudo que acaben dando realmente una api para mods viendo como en la W10 edition tienes las texturas plasticas o los skins de pago.
silfredo escribió:
adriano_99 escribió:La verdad es que no entiendo como con el dinero y gente que tiene microsft minecraft esta tan estancado,hace años que deberían de haber abandonado el java de mierda y dado una api oficial para mods.

Creo que el problema, visto como esta siendo el desarrollo de la Pocket Edition-W10, el problema no es el motor sin java, va de cojones, el problema es que casi todos los parches, en lugar de poner cosas que tendrian que haber caido de cajon como el comercio con aldeanos (y aqui no vale la excusa de las pantallas tactiles) es que en los ultimos meses se estaria dando prioridad a elementos de pago como Realms, texturas de pago (si como las plasticas) y las skins, por lo que dudo que acaben dando realmente una api para mods viendo como en la W10 edition tienes las texturas plasticas o los skins de pago.

Es una vergüenza,solo lo compraron para sacarle pasta,cero innovación y cero caso a los fans.
Entonces la versión que se tiene que comprar es la de la página web la que vale unos 23 euros para jugar en el ordenador i luego descargar los mods para crear cosas( por cierto de donde se descargan los mods)
Gracias de antemano por las respuestas es para mis hijos que juegan en la ps4 i ahora lo quieren para Pc porque dicen que se pueden hacer más cosas que con la play4 ivoy un poco perdido. :)
Nueva actualizacion a la Pocket-W10 beta edition, se han añadido cosas interesantes como el Dragon del fin, el problema esta en lo de siempre, que pillar algunos componentes es jodidisimo en esta version porque siguen sin implementar un puñetero boton o algo parecido para comerciar con los aldeanos.
Hola, yo sé lo compre amo hija de 10 años en mojang pero soy incapaz de que pueda entrar en multijugador ...
soy bastante justito en estos temas
Haber si alguien puede ayudarme pasó a pasó
Otra pregunta en win7 funciona ?
Gracias !!!
ESPABILA escribió:Hola, yo sé lo compre amo hija de 10 años en mojang pero soy incapaz de que pueda entrar en multijugador ...
soy bastante justito en estos temas
Haber si alguien puede ayudarme pasó a pasó
Otra pregunta en win7 funciona ?
Gracias !!!

Hola,

En Windows 7 funciona perfectamente.

Para jugar en multijugador necesitas saber la IP del servidor al que quieres entrar y añadirla manualmente, a no ser que quieras jugar en local o que quieras jugar en Realms, entonces es diferente, dinos donde quieres jugar y te ayudaremos mejor.

Saludos.
Queria montar un servidor de minecraft PE/Win 10 pero se ve que ninguna API dispone de mobs, que jodienda, alguien sabe algo de esto?
Tengo una consulta:
Poseemos un amigo y yo minecraft windows 10, quisiera jugar con el, en el mismo mundo, en el juego nos detecta como amigos, nos deja invitarnos pero no funciona, se queda cargando hasta que da fallo.
Se puede hacer sin programas externos como el hamachi, o el juego nos esta troleando a base de bien.
Hola, quiero comprar este juego pero nunca he jugado.

Mi duda es si la versión original (PC), tiene el mismo contenido y opciones que la versión de Windows 10?

Gracias.
danifons escribió:Hola, quiero comprar este juego pero nunca he jugado.

Mi duda es si la versión original (PC), tiene el mismo contenido y opciones que la versión de Windows 10?

Gracias.


La version original (PC) tiene muchísimas mas cosas que la de Windows 10. Te recomiendo comprar la versión original.

Salu2 [beer]
xavijan escribió:
ESPABILA escribió:Hola, yo sé lo compre amo hija de 10 años en mojang pero soy incapaz de que pueda entrar en multijugador ...
soy bastante justito en estos temas
Haber si alguien puede ayudarme pasó a pasó
Otra pregunta en win7 funciona ?
Gracias !!!

Hola,

En Windows 7 funciona perfectamente.

Para jugar en multijugador necesitas saber la IP del servidor al que quieres entrar y añadirla manualmente, a no ser que quieras jugar en local o que quieras jugar en Realms, entonces es diferente, dinos donde quieres jugar y te ayudaremos mejor.

Saludos.


Hola de nuevo, estoy intentando entrar en servers publicos españoles y cuando pongo la ip por ejemplo:
spk.katsunet.com
entra en el juego pero dice que hay que registrarse, me voy a la web y no soy capaz de registrame ...
Si fueras tan amable de decirme una ip para que la niña pueda jugar te lo agradeceré muchisimo
ESPABILA escribió:
Hola de nuevo, estoy intentando entrar en servers publicos españoles y cuando pongo la ip por ejemplo:
spk.katsunet.com
entra en el juego pero dice que hay que registrarse, me voy a la web y no soy capaz de registrame ...
Si fueras tan amable de decirme una ip para que la niña pueda jugar te lo agradeceré muchisimo

Hola,

Cada server tiene sus propios métodos y formas de login, solo es cuestión de buscar alguna guía en su web o foro.

Te puedo poner el server donde jugaba yo, y por el cual a veces todavia me paso, que acaba de renovar mapa y donde hay muy buen rollo y son bastante estrictos con las normas, algo que a mi me gusta ya que ayuda al buen funcionamiento del servidor:

Mundo-Minecraft
IP: server.mundo-minecraft.com
Web: http://www.mundo-minecraft.com/
Foro: http://www.mundo-minecraft.com/foro/

Y para saber bien como funciona todo, tienen una guía buenísima, leedla antes de entrar a jugar:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Saludos.
xavijan escribió:
ESPABILA escribió:
Hola de nuevo, estoy intentando entrar en servers publicos españoles y cuando pongo la ip por ejemplo:
spk.katsunet.com
entra en el juego pero dice que hay que registrarse, me voy a la web y no soy capaz de registrame ...
Si fueras tan amable de decirme una ip para que la niña pueda jugar te lo agradeceré muchisimo

Hola,

Cada server tiene sus propios métodos y formas de login, solo es cuestión de buscar alguna guía en su web o foro.

Te puedo poner el server donde jugaba yo, y por el cual a veces todavia me paso, que acaba de renovar mapa y donde hay muy buen rollo y son bastante estrictos con las normas, algo que a mi me gusta ya que ayuda al buen funcionamiento del servidor:

Mundo-Minecraft
IP: server.mundo-minecraft.com
Web: http://www.mundo-minecraft.com/
Foro: http://www.mundo-minecraft.com/foro/

Y para saber bien como funciona todo, tienen una guía buenísima, leedla antes de entrar a jugar:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Saludos.


Muchisimas gracias !!!!!!!
Joder justo hoy he entrado un rato y ya no tengo ni casa en ese server. Llevaría 5 o 6 meses sin entrar también he de decirlo xD. No me acuerdo ni cómo se juega ya [360º]
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo mi mundo survival, maté al dragón y empecé a buscar la ciudad del end. Me tiré un par de horas yendo de una isla a otra y lo único que llegué a ver fue un muro en vertical de los bloques morado. He usado la una página que supuestamente te dice dónde están pero no he encontrado nada. ¿Alguna idea de cómo encontrarlo?
Estaba mirando lo que no aparecia en las notas de la ultima actualizacion de la pocket-w10 edition, y por fin han añadido el comercio con aldeanos, basicamente lo que han hecho es implementar la funcion normal en raton y la razon por la que se han pegado años, han implementado un boton de comercio en pantallas tactiles, pero lo mas gracioso es que esto lo tenian oculto frente a unos cambios que como siempre son para añadir skins y packs visuales. Lo que demuestra por donde va los tiros MS cuando se carguen el cliente java, que se cepillaran los mods visuales para cobrarlos como el de las texturas de plastico.
Y anda que no se han pegado en el asunto, y la culpa la tiene que la W10 tenia de base la pocket y tenian que arreglarla, lo que demuestra que sale mas a cuenta pagar el cliente normal y coger la w10 de regalo que solo comprar dicha version ya que es la ultima a la que le llega las mejoras de la version normal, descontando la version de las consolas de nintendo o la antigua generacion.
***
Editado por quimico2008. Razón: No se permite la compra/venta en esta parte de EOL
A ver si alguno me puede ayudar o algo, ya desde la penúltima actualizacion, no se me inicia el juego, poniendome esto...

Detalles del error: El sistema no puede encontrar la ruta especificada
Nombre del archivo en el disco: javaw.exe
Ruta: C:/Users\Ivan\Desktop\runtime\jre-x64\1.8.0_25\bin\javaw.exe
Existe: false

Probé a reinstalar el java, y el juego y no me va. Y es que no se qué más hace.
Donde se puede conseguir una cuenta premium barata?
Buenas. ¿Sabéis si a un MiniPC con un Atom Cherry Trail Z8300 y 2 GB de RAM le da para mover un server de Minecraft, ya sea con o sin plugins? La idea es cogerme algo baratillo con refigeración pasiva para tener 24/7 y usarlo para mas cosillas, como un servidor Samba y Netflix.
He instalado el minecraft 1.11.2 para mi hijo
para poner mods recomendais bajar minecraft forge?
de donde?
jokatu escribió:He instalado el minecraft 1.11.2 para mi hijo
para poner mods recomendais bajar minecraft forge?
de donde?

Hay un servidor que se llama empire island que viene ya con mods, puedes jugar solo o en su server
quisiera saber una solucion al minecraft, a lo mejor la solucion es obvia, pero queria probar mi tarjeta y lo mas rapido era minecraft :v, quisiera saber la solucion al error java se binary no responde con el minecraft con shaders, este error pasa algunas veces que cargo un mapa, o que en multiplayer te teletransporta a una modalidad, muero etc, si alguien sabe el error ayuda,
componentes
gtx 1060 6gb
i7 4790
16 ram ddr3
buenas, quiero regalarle el Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure físico que venden en game a mis sobrinas.
tengo varias dudas:
- Pueden jugar sin el cd?, lo pregunto porque uno de sus portátiles no tienen reproductor de cds.
- Solo se puede instalar en un pc? o tengo que comprar dos para que cada una tenga el juego en su pc?
saludos
¿Qué diferencia hay entre la versión original y la de Windows 10?
He leído en este hilo que la versión de Windows 10 es la versión pocket, ¿Es así?
De ser así, ¿Qué diferencia hay con la normal? Estoy viendo videos y la versión de Windows 10 rinde más rápido.

Saludos.
En W10 que yo sepa no se pueden instalar mods
Buenas gente.

Voy a comprar Minecraft, que una promesa es una promesa xD Al comprarlo en la página oficial me avisan de que me dan también un código para obtener la versión de la tienda de Windows10, luego si la persona a la que le voy a regalar el juego está jugando con la versión clásica ¿podría jugar yo con la versión de la tienda de windows 10? ¿Podriamos jugar juntos?

[beer]
Cataphractus escribió:Buenas gente.

Voy a comprar Minecraft, que una promesa es una promesa xD Al comprarlo en la página oficial me avisan de que me dan también un código para obtener la versión de la tienda de Windows10, luego si la persona a la que le voy a regalar el juego está jugando con la versión clásica ¿podría jugar yo con la versión de la tienda de windows 10? ¿Podriamos jugar juntos?

[beer]

No, van por separado.
adriano_99 escribió:
Cataphractus escribió:Buenas gente.

Voy a comprar Minecraft, que una promesa es una promesa xD Al comprarlo en la página oficial me avisan de que me dan también un código para obtener la versión de la tienda de Windows10, luego si la persona a la que le voy a regalar el juego está jugando con la versión clásica ¿podría jugar yo con la versión de la tienda de windows 10? ¿Podriamos jugar juntos?

[beer]

No, van por separado.

Gracias.

¿Y jugar juntos con el cliente clásico? Me refiero a los dos con el mismo, aunque sea offline, en un servidor propio.
Cataphractus escribió:
adriano_99 escribió:
Cataphractus escribió:Buenas gente.

Voy a comprar Minecraft, que una promesa es una promesa xD Al comprarlo en la página oficial me avisan de que me dan también un código para obtener la versión de la tienda de Windows10, luego si la persona a la que le voy a regalar el juego está jugando con la versión clásica ¿podría jugar yo con la versión de la tienda de windows 10? ¿Podriamos jugar juntos?

[beer]

No, van por separado.

Gracias.

¿Y jugar juntos con el cliente clásico? Me refiero a los dos con el mismo, aunque sea offline, en un servidor propio.

Para eso que juegue el con su juego comprado y tu con uno pirata.
adriano_99 escribió:Para eso que juegue el con su juego comprado y tu con uno pirata.

Ya, esa opción está ahí, pero lo que intento es evitarla :P Más que nada porque Virustotal me detecta con virus los minecraft de mi amigo Sparrow y paso. Mi última opción será meter el Minecraft de Sparrow en una máquina virtual, pero no sé, estaría bien poder jugar dos con uno original.

Gracias por la ayuda ;)
Cataphractus escribió:
adriano_99 escribió:Para eso que juegue el con su juego comprado y tu con uno pirata.

Ya, esa opción está ahí, pero lo que intento es evitarla :P Más que nada porque Virustotal me detecta con virus los minecraft de mi amigo Sparrow y paso. Mi última opción será meter el Minecraft de Sparrow en una máquina virtual, pero no sé, estaría bien poder jugar dos con uno original.

Gracias por la ayuda ;)

Precisamente por que las compañías quieren evitar que juguéis dos personas con un juego original que existe la piratería, para saltarse los procesos de verificación.
La gran pregunta que deja la conferencia de MS sobre minecraft: ¿El pack grafico llegara primero al cliente java o este puede ser el inicio como ya se ha visto con lo de los circuitos aereos de que se priorizaria la version W10 frente a la java?
Eso si, espero que el pack grafico este mejor optimizado que los que suelo usar para el juego en java porque ni con un I7 skylake ni una 1070 consigo los 60 fps estables a 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=NhGbzWbR0gA
silfredo escribió:La gran pregunta que deja la conferencia de MS sobre minecraft: ¿El pack grafico llegara primero al cliente java o este puede ser el inicio como ya se ha visto con lo de los circuitos aereos de que se priorizaria la version W10 frente a la java?
Eso si, espero que el pack grafico este mejor optimizado que los que suelo usar para el juego en java porque ni con un I7 skylake ni una 1070 consigo los 60 fps estables a 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=NhGbzWbR0gA

Olvídate del minecraft de java, quieren que haga juego cruzado entre todas las plataformas y eso es completamente imposible con la versión de java.
Señores, una dudilla que tengo a ver si alguien me puede responder...

El otro día me acorde, de que tras varios varios años sin jugar, tengo una cuenta asociada a mi correo con Mojang que tiene un Minecraft.

El juego no me gustó nada en su día y la verdad es que me gustaría venderla, pero no sé... Tendría que vender mi cuenta de Mojang o hay alguna forma de obtener un código para dar?

Saludos y gracias
JuananKorp escribió:Señores, una dudilla que tengo a ver si alguien me puede responder...

El otro día me acorde, de que tras varios varios años sin jugar, tengo una cuenta asociada a mi correo con Mojang que tiene un Minecraft.

El juego no me gustó nada en su día y la verdad es que me gustaría venderla, pero no sé... Tendría que vender mi cuenta de Mojang o hay alguna forma de obtener un código para dar?

Saludos y gracias



No puedes vender tu minecraft, pero en caso de que lo hagas, tiene que ser la cuenta.
Entonces por lo que he podido leer mas o menos por ahi... ¿hay 2 Minecrafts?... la version Java y la de W10?... ¿como va eso?, ¿no se le pueden poner los mods "habituales" a la version de W10?....
8673 respuestas