[Hilo Oficial] Minecraft

Yuluga escribió:Os estais dando cuenta que estais comparando la versión de PC con la Pocket Edition y diciendo que esta última es mejor? Estamos ciego o hartos de tinto de verano? Porque son versiones muy diferentes


Es que en rendimiento es mejor.
Yuluga escribió:Os estais dando cuenta que estais comparando la versión de PC con la Pocket Edition y diciendo que esta última es mejor? Estamos ciego o hartos de tinto de verano? Porque son versiones muy diferentes

Primero, nadie ha dicho que sea mejor sino que tiene mucho mejor rendimiento y es innegable que la de java esta programada con el culo de un mandril.
Y segundo no hablamos de la pocket editan sino la VERSION BETA de la windows 10 edition, que de momento tiene el mismo contenido que la poquet edition porque esta en fase beta y lleva muy poco de desarrollo, la de java estuvo un año si mal no recuerdo en fase beta y aun así la versión actual tiene mucho pero que mucho mas contenido que la primera versión comercial.
Taaliyan escribió:
Yuluga escribió:Os estais dando cuenta que estais comparando la versión de PC con la Pocket Edition y diciendo que esta última es mejor? Estamos ciego o hartos de tinto de verano? Porque son versiones muy diferentes


Es que en rendimiento es mejor.

A mi me van los dos iguales, en rendimiento te ira peor al tener equipo peor, porque la pocket edition esta hasta limitada en rendimiento! [qmparto] Por eso te va mejor! Anda que no varia na con todo al tope en la versión de PC en el horizonte... O comparala con la de consolas mismo!

@adriano_99 es la Pocket Edition, esta más que confirmado, que ciegos que me andais, por Dios... Solo es "informarse" http://windowsphoneapps.es/2015/07/mine ... indows-10/ Y claro que tiene mucho más contenido, la Pocket es mejor que la beta original de Minecraft cuando salio a nivel de contenidos! Dios mio...

Lo dicho, no sabeis ni lo que estais comparando, estais comparando una versión de moviles con una versión de PC, que encima no esta ni al dia actualizada con la de consolas y lejos.

Yo me despido de este hilo, con tanta desinformación. A craftear os ponia yo a pleno sol y sin el litrazo que os meteis.
Yuluga escribió:
Taaliyan escribió:
Yuluga escribió:Os estais dando cuenta que estais comparando la versión de PC con la Pocket Edition y diciendo que esta última es mejor? Estamos ciego o hartos de tinto de verano? Porque son versiones muy diferentes


Es que en rendimiento es mejor.

A mi me van los dos iguales, en rendimiento te ira peor al tener equipo peor, porque la pocket edition esta hasta limitada en rendimiento! [qmparto] Por eso te va mejor! Anda que no varia na con todo al tope en la versión de PC.

Lo dicho, no sabeis ni lo que estais comparando, estais comparando una versión de moviles con una versión de PC, que encima no esta ni al dia actualizada con la de consolas y lejos

@adriano_99 es la Pocket Edition, esta más que confirmado, que ciegos que me andais, por Dios... Solo es "informarse" http://windowsphoneapps.es/2015/07/mine ... indows-10/

Yo me despido de este hilo, con tanta desinformación.

Pues adiós muy buenas ya ves tu que pena.
Si quieres simplemente tener la poquet edition en w10 para las tablets que lo van a instalar no tienes ni que cambiarle el nombre ni poner una fase beta con promesas de actualizaciones constantes ni se la regalarías a quien tiene la versión de java en vez de quien tiene la poquet edition si en teoría son las que van dedicadas al mismo sector.
Pero EH, que son tonterías nuestra y java tiene un rendimiento de puta madre, por eso todos los juegos se desarrollan con java....ah no que nadie lo usa para juegos minimamente serios.
Yuluga escribió:Os estais dando cuenta que estais comparando la versión de PC con la Pocket Edition y diciendo que esta última es mejor? Estamos ciego o hartos de tinto de verano? Porque son versiones muy diferentes


Algunos como odia JAVA pues ya da por hecho que la version de PC es una putisima mierda, cuando la version de Windows 10 que es una Pocket Editión con otro nombre, es la mejor del mundo mundial, porque tiene tanto para configurar como la resolucion de pantalla, el FOV.... el menu de crafteo, el tamaño del mapa esta mucho mejor que la version PC... /ironia.

Oh espera es que ahora dirá que es una BETA y por eso esta así... [facepalm]
Pues no señores, ni beta ni leches, asi sera la versión final la interfaz, porque esta diseñado asi para esas plataformas.

Quien no quiera verlo, la de windows 10 es version MOBILE con opciones muy muy limitadas debido a ser version para moviles y aparte en contenido, interfaz esta preparado para eso, para pantallas tactiles.

NUNCA, NUNCA estará a la altura de Minecraft Normal de PC pero claro como esta con JAVA es el peor de todos. :o

En fin, ahí os quedáis...
Pedazo menu de configuración para PC señores....
Imagen

Y que casualidad que tiene el MISMO menú que la Pocket Editión de Android/iOS.... eso de que lleva 3 días... [+risas]

Es un port y punto... llevan desde el 2011 desde que se creo la Pocket Editión, asi que cuatro años llevan, no 3 dias...

No hay mas ciego quien no quiera ver que esta enfocado para moviles y tablet, pues... :-|
Sciro escribió:
Yuluga escribió:Os estais dando cuenta que estais comparando la versión de PC con la Pocket Edition y diciendo que esta última es mejor? Estamos ciego o hartos de tinto de verano? Porque son versiones muy diferentes


Algunos como odia JAVA pues ya da por hecho que la version de PC es una putisima mierda, cuando la version de Windows 10 que es una Pocket Editión con otro nombre, es la mejor del mundo mundial, porque tiene tanto para configurar como la resolucion de pantalla, el FOV.... el menu de crafteo, el tamaño del mapa esta mucho mejor que la version PC... /ironia.

Quien no quiera verlo, la de windows 10 es version MOBILE con opciones muy muy limitadas debido a ser version para moviles y aparte en contenido, interfaz esta preparado para eso, para pantallas tactiles.

NUNCA, NUNCA estará a la altura de Minecraft Normal de PC pero claro como esta con JAVA es el peor de todos. :o

En fin, ahí os quedáis...
Pedazo menu de configuración para PC señores....
Imagen

Y que casualidad que tiene el MISMO menú que la Pocket Editión de Android/iOS.... eso de que lleva 3 días... [+risas]

Es un port y punto... llevan desde el 2011 desde que se creo la Pocket Editión, asi que cuatro años llevan, no 3 dias...

No hay mas ciego quien no quiera ver que esta enfocado para moviles y tablet, pues... :-|

Pero por que tenéis la manía infantil de llevarlo todo al terreno de lo personal?
Es que odias java.
Es que odias a microsft.
Es que odias a....nintendo.


Siempre igual cuando no hay ninguno razonamiento que diga lo contrario, java tiene muy mal rendimiento y es es innegable.
El resto ya pues incapacidad de entender el concepto de beta y pataleta de niño pequeño que se cree que sabe el futuro.
Yuluga escribió:@adriano_99 es la Pocket Edition, esta más que confirmado, que ciegos que me andais, por Dios... Solo es "informarse" http://windowsphoneapps.es/2015/07/mine ... indows-10/ Y claro que tiene mucho más contenido, la Pocket es mejor que la beta original de Minecraft cuando salio a nivel de contenidos! Dios mio...

Lo dicho, no sabeis ni lo que estais comparando, estais comparando una versión de moviles con una versión de PC, que encima no esta ni al dia actualizada con la de consolas y lejos.

Yo me despido de este hilo, con tanta desinformación. A craftear os ponia yo a pleno sol y sin el litrazo que os meteis.


Claro que es la Pocket Edition, por que se han basado en la Pocket Edition de Windows Mobile para portearlo a PC. Por eso y que es una BETA es por lo que tiene el mismo menú que la Pocket Edition.

Ya lo digo, si a mí la versión de Java en mi PC de hace 4 años me va a 20 fps con caídas a 10 constantes, y esta versión con la distancia de renderizado a tope me va a 50 fps como rocas, ¿por algo será, no? Y no me vale la excusa de que es una versión de móvil, ¿qué pasa, que ahora la versión de Java usa Unreal Engine 425 o qué? [carcajad] Gráficamente son iguales, lo que cojea es el motor en el que está hecho la versión 'original' y no hay más, Java no es el motor más indicado para hacer juegos con mundos infinitos, si le añades que el codeado principal era más bien un desastre, entonces ya ni hablemos.
Taaliyan escribió:
Yuluga escribió:@adriano_99 es la Pocket Edition, esta más que confirmado, que ciegos que me andais, por Dios... Solo es "informarse" http://windowsphoneapps.es/2015/07/mine ... indows-10/ Y claro que tiene mucho más contenido, la Pocket es mejor que la beta original de Minecraft cuando salio a nivel de contenidos! Dios mio...

Lo dicho, no sabeis ni lo que estais comparando, estais comparando una versión de moviles con una versión de PC, que encima no esta ni al dia actualizada con la de consolas y lejos.

Yo me despido de este hilo, con tanta desinformación. A craftear os ponia yo a pleno sol y sin el litrazo que os meteis.


Claro que es la Pocket Edition, por que se han basado en la Pocket Edition de Windows Mobile para portearlo a PC. Por eso y que es una BETA es por lo que tiene el mismo menú que la Pocket Edition.

Ya lo digo, si a mí la versión de Java en mi PC de hace 4 años me va a 20 fps con caídas a 10 constantes, y esta versión con la distancia de renderizado a tope me va a 50 fps como rocas, ¿por algo será, no? Y no me vale la excusa de que es una versión de móvil, ¿qué pasa, que ahora la versión de Java usa Unreal Engine 425 o qué? [carcajad] Gráficamente son iguales, lo que cojea es el motor en el que está hecho la versión 'original' y no hay más, Java no es el motor más indicado para hacer juegos con mundos infinitos, si le añades que el codeado principal era más bien un desastre, entonces ya ni hablemos.


Te funciona mejor porque el mapa y los chunk esta super limitados comparando al PC que es inlimitado.
Te funciona mejor porque esta optimizado para MOVILES y con razón no tiene todo lo que lleva el PC.
Pero nada vosotros a lo vuestro. ;)
Sciro escribió:
Te funciona mejor porque el mapa y los chunk esta super limitados comparando al PC que es inlimitado.
Te funciona mejor porque esta optimizado para MOVILES y con razón no tiene todo lo que lleva el PC.
Pero nada vosotros a lo vuestro. ;)


Vale, dime de donde sacas que los chunks están limitados. He estado antes volando 20 minutos por el mapa y en ningún momento me ha dejado de generar mapa nuevo.
Yuluga escribió:Os estais dando cuenta que estais comparando la versión de PC con la Pocket Edition y diciendo que esta última es mejor? Estamos ciego o hartos de tinto de verano? Porque son versiones muy diferentes


Creo que no lo has entendido bien. Lo que dicen es que en cuanto a rendimiento la version de windows va mejor que la de java. Obviamente en cuanto a contenido etc.. la version de java es superior ya que la de windows es la version pocket. La cuestion ahora es ver si la version de windows la actualizan y mejoran en contenido pata que sea equivalente a la de java.

Si esto ultimo sucede entonces posiblemente la version de Windows sea mejor por que el rendimiento del juego sera mejor. Vamos que la versión de windows funciona mejor y tiene mejor rendimiento pero le falta el contenido de la version de java, asi que tocara ver si se mojan y añaden el contenido que tiene la otra que seria lo suyo por que si no.. no tendria sentido sacar esta version beta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:Os estais dando cuenta que estais comparando la versión de PC con la Pocket Edition y diciendo que esta última es mejor? Estamos ciego o hartos de tinto de verano? Porque son versiones muy diferentes


Creo que no lo has entendido bien. Lo que dicen es que en cuanto a rendimiento la version de windows va mejor que la de java. Obviamente en cuanto a contenido etc.. la version de java es superior ya que la de windows es la version pocket. La cuestion ahora es ver si la version de windows la actualizan y mejoran en contenido pata que sea equivalente a la de java.

Si esto ultimo sucede entonces posiblemente la version de Windows sea mejor por que el rendimiento del juego sera mejor. Vamos que la versión de windows funciona mejor y tiene mejor rendimiento pero le falta el contenido de la version de java, asi que tocara ver si se mojan y añaden el contenido que tiene la otra que seria lo suyo por que si no.. no tendria sentido sacar esta version beta.

Saludos!

Es que esta claro, si siempre fuese a ser un calco de la pocket edition y no fuese a hacer substituir en un futuro a la de java no tiene sentido hacer lo que han hecho, simplemente pones en la tienda la pocket con el mismo nombre y sin beta y que lo descargue la gente en sus tablets y móviles.
A ver, lo voy a dejar claro. El rendimiento de la versión PC es malo porque está hecho en Java. Tiene más contenido y lo que quieras, pero el rendimiento es una castaña. Cuando la versión de W10 lleve un año veremos cómo anda y qué contenido tiene. A día de hoy es inferior en "contenido y extras" pero superior en rendimiento.
Y el que quiera puede ver el código de la versión PC... A ver qué joyas esconde, porque telita. Hay varios sitios donde se explica cómo hacerlo.
Sciro escribió:
adriano_99 escribió:
Sciro escribió:Es solo para la store de windows 10...

No has entendido su pregunta, si tienes el minecraft ya comprado puedes obtener la versión para w10 gratuita y el pregunta si tiene que ser la versión de pc que usa java o puede ser la de android.


La gratuita de W10 es tipo movil... como la de android, vamos una basura... para eso juegas al de PC de siempre y chimpum...

Ahora otra cosa es que tengas una tablet o movil... pero para jugar al PC a version móvil, mejor jugar al de PC.

Mucho criticar la version java porq java es caca, y mucho criticar la version movil porq es incompleta, pero mi duda sigue sin resolver XD...

Si tienes cualquier version de Minecraft que no sea pc (ps, xbox, android, etc.) tambien tienes la version de windows 10 gratis?
No, solo si tienes la de PC. (La regalan para compensar el sufrimiento de la versión Java, jajajajaja)
Camaradas, cambio mi pregunta. Al parecer ya he canjeado el código en mi cuenta de microsoft, me gustaría saber como saber si estoy utilizando el nuevo o el clásico. Ya que cuando inicio el minecraft desde la app de xbox me salta el clásico inicio de la version java para darle play... es normal? estoy utilizando la version vieja? como utilizo la nueva?
Perdón por tantas preguntas camaradas pero estoy muy perdido en esto.
souberlich escribió:Camaradas, cambio mi pregunta. Al parecer ya he canjeado el código en mi cuenta de microsoft, me gustaría saber como saber si estoy utilizando el nuevo o el clásico. Ya que cuando inicio el minecraft desde la app de xbox me salta el clásico inicio de la version java para darle play... es normal? estoy utilizando la version vieja? como utilizo la nueva?
Perdón por tantas preguntas camaradas pero estoy muy perdido en esto.


En el de Windows 10 pone arriba a la izquierda: Minecraft: Windows 10 edition beta.
JFMC escribió:
souberlich escribió:Camaradas, cambio mi pregunta. Al parecer ya he canjeado el código en mi cuenta de microsoft, me gustaría saber como saber si estoy utilizando el nuevo o el clásico. Ya que cuando inicio el minecraft desde la app de xbox me salta el clásico inicio de la version java para darle play... es normal? estoy utilizando la version vieja? como utilizo la nueva?
Perdón por tantas preguntas camaradas pero estoy muy perdido en esto.


En el de Windows 10 pone arriba a la izquierda: Minecraft: Windows 10 edition beta.


Ya lo he solucionado, al parecer cuando hice click en redem de mojang tenia iniciada mi sesion de Windows del movil. Ya lo eh descargado pero lo uso desde otra sesion.
hola, a ver si alguien que entienda de servidores en minecraft podría ayudarme, porque voy bastante perdido... hay diferentes tipos y no se cual es el mejor ni nada.

Es para mi hijo que pueda jugar con 1 o 2 amigos

tengo un servidor linux, y he conseguido instalar uno llamado McMyAdmin, desde el minecraft le pongo la ip y funciona, el problema es que no pueden romper ningun bloque, se queda como si el mundo fuera estatico, no se...

se configurar linux y demas, pero no encuentro esto del minecraft...

hay algun servidor sencillo, facil de usar? sin mods ni cosas raras de momento
gracias!
jazcks escribió:hola, a ver si alguien que entienda de servidores en minecraft podría ayudarme, porque voy bastante perdido... hay diferentes tipos y no se cual es el mejor ni nada.

Es para mi hijo que pueda jugar con 1 o 2 amigos

tengo un servidor linux, y he conseguido instalar uno llamado McMyAdmin, desde el minecraft le pongo la ip y funciona, el problema es que no pueden romper ningun bloque, se queda como si el mundo fuera estatico, no se...

se configurar linux y demas, pero no encuentro esto del minecraft...

hay algun servidor sencillo, facil de usar? sin mods ni cosas raras de momento
gracias!


Hay dado permisos para saber quien puede romper cosas?
Akiles_X escribió:
jazcks escribió:hola, a ver si alguien que entienda de servidores en minecraft podría ayudarme, porque voy bastante perdido... hay diferentes tipos y no se cual es el mejor ni nada.

Es para mi hijo que pueda jugar con 1 o 2 amigos

tengo un servidor linux, y he conseguido instalar uno llamado McMyAdmin, desde el minecraft le pongo la ip y funciona, el problema es que no pueden romper ningun bloque, se queda como si el mundo fuera estatico, no se...

se configurar linux y demas, pero no encuentro esto del minecraft...

hay algun servidor sencillo, facil de usar? sin mods ni cosas raras de momento
gracias!


Hay dado permisos para saber quien puede romper cosas?


perdona es que voy perdido, te refieres a permisos dentro del servidor ? o bien los permisos esos que se ponen en la consola/chat dentro del juego
@jazcks Es una tontería, pero creo recordar que dependiendo de algunos mods, en mp no te dejan destruir bloques en tu HOME, ¿se han alejado un poco de donde aparecen por si acaso?

También podrían jugar abriendo uno de ellos la partida en Lan, no necesitando un servidor.
jazcks escribió:
perdona es que voy perdido, te refieres a permisos dentro del servidor ? o bien los permisos esos que se ponen en la consola/chat dentro del juego


En la consola del panel de control de MCMyAdmin, escribiendo /op NombreDeUsuario tendrias que ser capaz de reventar bloques, una vez hecho esto, deberias poder escribir desde el chat del juego los el mismo comando para dar permisos a otros jugadores
Netzah escribió:@jazcks Es una tontería, pero creo recordar que dependiendo de algunos mods, en mp no te dejan destruir bloques en tu HOME, ¿se han alejado un poco de donde aparecen por si acaso?

También podrían jugar abriendo uno de ellos la partida en Lan, no necesitando un servidor.



Akiles_X escribió:
jazcks escribió:
perdona es que voy perdido, te refieres a permisos dentro del servidor ? o bien los permisos esos que se ponen en la consola/chat dentro del juego


En la consola del panel de control de MCMyAdmin, escribiendo /op NombreDeUsuario tendrias que ser capaz de reventar bloques, una vez hecho esto, deberias poder escribir desde el chat del juego los el mismo comando para dar permisos a otros jugadores



hola, gracias por la ayuda!, he conseguido romper bloques y ponerlos al desactivar un plugin llamado "essentials" no se que... se ve que hace proteccion de casas y eso, seguramente estaba muy cerca del spawn o home

ahora he dejado el server pelado sin plugins/mods, es de tipo bukkit creo, sabeis que plugins/mods deberia poner ? algun tutorial por ahi?
jazcks escribió:
Netzah escribió:@jazcks Es una tontería, pero creo recordar que dependiendo de algunos mods, en mp no te dejan destruir bloques en tu HOME, ¿se han alejado un poco de donde aparecen por si acaso?

También podrían jugar abriendo uno de ellos la partida en Lan, no necesitando un servidor.



Akiles_X escribió:
jazcks escribió:
perdona es que voy perdido, te refieres a permisos dentro del servidor ? o bien los permisos esos que se ponen en la consola/chat dentro del juego


En la consola del panel de control de MCMyAdmin, escribiendo /op NombreDeUsuario tendrias que ser capaz de reventar bloques, una vez hecho esto, deberias poder escribir desde el chat del juego los el mismo comando para dar permisos a otros jugadores



hola, gracias por la ayuda!, he conseguido romper bloques y ponerlos al desactivar un plugin llamado "essentials" no se que... se ve que hace proteccion de casas y eso, seguramente estaba muy cerca del spawn o home

ahora he dejado el server pelado sin plugins/mods, es de tipo bukkit creo, sabeis que plugins/mods deberia poner ? algun tutorial por ahi?


Depende de lo que busque tu hijo, eso si, como te pida lo de Vegeta y Willyrex empieza a llorar pues da muchos problemas el pack.

En principio un vanilla deberia ser suficiente, sobre todo porque ellos seran los unicos que entren y se suponen que no se van a putear entre ellos, pero por si acaso mira si puedes hacer backups del mundo de vez en cuando.
Buenas, acabo de pillarme la versión de Windows 10 y tenía algunas dudas.
¿hay servidores online para esta versión? ¿conocéis alguno que esté bien?
¿puedo interactuar con los aldeanos que me encuentre o son de adorno?
¿Cómo lo pongo en pantalla completa?
¿puedo jugar con mando ?
_Corvo_ escribió:Buenas, acabo de pillarme la versión de Windows 10 y tenía algunas dudas.
¿hay servidores online para esta versión? ¿conocéis alguno que esté bien?
¿puedo interactuar con los aldeanos que me encuentre o son de adorno?
¿Cómo lo pongo en pantalla completa?
¿puedo jugar con mando ?


La versión de Windows 10 acaba de salir así que no creo que tenga servidores activos donde jugar además de que al menos ahora mismo es prácticamente la versión pocket., si es como en la versión java puedes interactuar con los aldeanos, algunos intercambian objetos contigo. Yo se lo he puesto a mi sobrino y a lo más que he llegado es a ponerlo en modo tablet pero se queda la barra de windows, supongo que si la poner a ocultar se quitaría (ni siquiera he probado el típico alt+enter).
Si, puedes jugar con mando, funciona directamente al menos con el mando de Xbox.

P.D: Creo recordar que en la nota de la noticia ponía que se podría jugar con tus amigos que tengan la versión pocket, puedes probar por ahí.
De momento la version windows 10 solo es la pocket a la que le han quitado su lacra, el que ya aparecian las recetas de todo, pero aparte de eso solo sirve para ir pillando logros o si no quereis pagar veinte pavos, tener una version de pc que mejorara en un par de meses, cuando se migre de la version java a esta, de ahi que valga la mitad, ademas de que al ser una app universal, si tienes windows phone y a partir de noviembre tendras el juego ahi tambien. Vamos que ahora mismo solo deja cuenta activarla si quieres jugar el juego y no quieres pagar veinte pavos, pero sospecho que el parche gordo vendra en noviembre cuando probablemente sea una app tambien de xbox.
Eso si, no por pillar esta version te dan la java, es al reves, ademas hay un huevo de recortes, por ejemplo los aspectos hay menos que incluso la version android (micropagos por todos lados) y no hay soporte de mods
Y por cierto, menuda chapuza lo de la pantalla completa, los rebordes tapan todo y la unica manera de jugar es poniendo la app en modo tablet, los aldeanos que he encontrado son de lo mas inutil, y encima, a mi parecer, el ciclo dia-noche es igual de corto que en la version android, algo justificado para unas partidas moviles pero no para ordenador.
Yo no he leido nunca que esta versión vaya a sustituir a la de Java, eh? Sino que es la Pocket, nunca se ha dicho que se llegue a mayores a como suponeis
Yuluga escribió:Yo no he leido nunca que esta versión vaya a sustituir a la de Java, eh? Sino que es la Pocket, nunca se ha dicho que se llegue a mayores a como suponeis

Teniendo en cuenta que es Microsoft la que maneja el cotarro no creo que le den mucha bola a la versión Java.
Bueno, con el tema de la polémica... yo lo que creo es que Microsoft podría poner un equipo a "limpiar" todo lo chusquero que debe tener el código de Minecraft original, y conseguir aumentar el rendimiento de una vez... Da pena ver que puedes jugar a juegos mucho más potentes que este a una buena velocidad, y que con un dual core te vaya pegando tirones cada dos por tres.

Y luego, en cuanto al cupón, me gustaría haceros una pregunta:

Yo compré el juego con un correo electrónico, y es el mismo que usa mi hijo para logearse y jugar en los servers. Pero claro, esa cuenta de correo es la que voy a usar en W10, y para el crío usaré una cuenta local, o una que le crearé para su uso. Mi cuenta será admin en W10 y la suya user.

La pregunta es... Si compro la versión beta con el cupón usando mi cuenta... ¿el nano tendrá que loguearse en el equipo con mi cuenta si quiere jugar? Porque es lo que intento evitar... ¿Se puede jugar con cualquier usuario en W10, sea quien sea el que haya comprado una app como pasaba en Windows 7? Con 8.1 creé dos usuarios y tenía que instalar dos veces las cosas, una con cada usuario :-(

¿Podré usar el código en la store de su cuenta aunque el juego de PC se esté logueando con la mia? A mi me da igual no tener el juego de W10, la verdad, es él el que la va a usar todo el rato (si la usa, imagino que cuando vea lo recortada que está y sin servers ni mods, me la tirará a la cara).

Un saludo
apachusque escribió:Bueno, con el tema de la polémica... yo lo que creo es que Microsoft podría poner un equipo a "limpiar" todo lo chusquero que debe tener el código de Minecraft original, y conseguir aumentar el rendimiento de una vez... Da pena ver que puedes jugar a juegos mucho más potentes que este a una buena velocidad, y que con un dual core te vaya pegando tirones cada dos por tres.

Y luego, en cuanto al cupón, me gustaría haceros una pregunta:

Yo compré el juego con un correo electrónico, y es el mismo que usa mi hijo para logearse y jugar en los servers. Pero claro, esa cuenta de correo es la que voy a usar en W10, y para el crío usaré una cuenta local, o una que le crearé para su uso. Mi cuenta será admin en W10 y la suya user.

La pregunta es... Si compro la versión beta con el cupón usando mi cuenta... ¿el nano tendrá que loguearse en el equipo con mi cuenta si quiere jugar? Porque es lo que intento evitar... ¿Se puede jugar con cualquier usuario en W10, sea quien sea el que haya comprado una app como pasaba en Windows 7? Con 8.1 creé dos usuarios y tenía que instalar dos veces las cosas, una con cada usuario :-(

¿Podré usar el código en la store de su cuenta aunque el juego de PC se esté logueando con la mia? A mi me da igual no tener el juego de W10, la verdad, es él el que la va a usar todo el rato (si la usa, imagino que cuando vea lo recortada que está y sin servers ni mods, me la tirará a la cara).

Un saludo


En principio tendrás que iniciar sesión con tu cuenta en la tienda solamente. Entras al PC con la cuenta de tu hijo, pones tu usuario en la tienda de Microsoft, bajas el juego y listo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
JFMC escribió:
apachusque escribió:Bueno, con el tema de la polémica... yo lo que creo es que Microsoft podría poner un equipo a "limpiar" todo lo chusquero que debe tener el código de Minecraft original, y conseguir aumentar el rendimiento de una vez... Da pena ver que puedes jugar a juegos mucho más potentes que este a una buena velocidad, y que con un dual core te vaya pegando tirones cada dos por tres.

Y luego, en cuanto al cupón, me gustaría haceros una pregunta:

Yo compré el juego con un correo electrónico, y es el mismo que usa mi hijo para logearse y jugar en los servers. Pero claro, esa cuenta de correo es la que voy a usar en W10, y para el crío usaré una cuenta local, o una que le crearé para su uso. Mi cuenta será admin en W10 y la suya user.

La pregunta es... Si compro la versión beta con el cupón usando mi cuenta... ¿el nano tendrá que loguearse en el equipo con mi cuenta si quiere jugar? Porque es lo que intento evitar... ¿Se puede jugar con cualquier usuario en W10, sea quien sea el que haya comprado una app como pasaba en Windows 7? Con 8.1 creé dos usuarios y tenía que instalar dos veces las cosas, una con cada usuario :-(

¿Podré usar el código en la store de su cuenta aunque el juego de PC se esté logueando con la mia? A mi me da igual no tener el juego de W10, la verdad, es él el que la va a usar todo el rato (si la usa, imagino que cuando vea lo recortada que está y sin servers ni mods, me la tirará a la cara).

Un saludo


En principio tendrás que iniciar sesión con tu cuenta en la tienda solamente. Entras al PC con la cuenta de tu hijo, pones tu usuario en la tienda de Microsoft, bajas el juego y listo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.


Vale, o sea que el código vale para cualquier cuenta Microsoft, como si se lo quieres regalar a un amigo. No va ligada a la cuenta que tengas en mojang... Pues perfecto. Claro, que estaba pensando que yo tengo una cuenta de microsoft en mojang, pero podría tener cualquier otra de otro proveedor, que no estuviera ligada a Windows de ningún modo (tipo ono, o similares).

Pues ahora ya sólo me falta instalarle W10 al crío. Voy poco a poco... Ahora estoy con el netbook de mi mujer ;-)

Un saludo.
Tiene cojones la windows 10 edition, no me deja fabricar un barco (me toco un mapa con mucha costa)

Edito, pues si que llevaba años sin jugar, que la receta ha cambiado..
pena que aun sigamos en java, eso del W10MC solo funciona para entorno de moviles
silfredo escribió:Tiene cojones la windows 10 edition, no me deja fabricar un barco (me toco un mapa con mucha costa)

Edito, pues si que llevaba años sin jugar, que la receta ha cambiado..


La receta del barco ha cambiado??¿¿?? Cuando!?? Pero siempre ha sido igual cinco de madera con al forma del barco. Te debes haver liado o algo porque vamos la receta ha sido siempre igual ¬_¬

EDITO: Vale en la pocket edition hay que hacer una pala de madera y ponerla en medio, no se porque hicieron ese cambio lo encuentro un poco estúpido,tiene sentido que la pala hace como remo pero porque no dejarlo como el juego original... Eso si en el minecraft normal la receta sigue como siempre, lo que pasa es que como la windows edition está basada en la pocket pues..
X-Tornado escribió:
silfredo escribió:Tiene cojones la windows 10 edition, no me deja fabricar un barco (me toco un mapa con mucha costa)

Edito, pues si que llevaba años sin jugar, que la receta ha cambiado..


La receta del barco ha cambiado??¿¿?? Cuando!?? Pero siempre ha sido igual cinco de madera con al forma del barco. Te debes haver liado o algo porque vamos la receta ha sido siempre igual ¬_¬

EDITO: Vale en la pocket edition hay que hacer una pala de madera y ponerla en medio, no se porque hicieron ese cambio lo encuentro un poco estúpido,tiene sentido que la pala hace como remo pero porque no dejarlo como el juego original... Eso si en el minecraft normal la receta sigue como siempre, lo que pasa es que como la windows edition está basada en la pocket pues..

El problema es que las pocket edition (he jugado la de android), al igual que la version consola ya vienen con libro de recetas y aqui es lo mismo que la pocket pero con el sistema de crafteo del original. De todas maneras pille la edicion w10 porque pense que tendria la original y la version xbox al mismo tiempo, de lo primero ni de coña, es al reves por ahora, y de lo segundo me imagino que con lo de las apps universales dudo que MS se moleste en hacer una nueva app para one, por lo que me huele a que la version w10 de one podria ser en realidad la de one, vamos que al menos tendre una version para one por los diez euros (aunque no sea la nativa)
Ha salido una actualización de la windows 10 edition. Así sabremos si la van actualizando por su cuenta, o sigue las actualizaciones de la pocket.

Voy a probarla.
Quitar el java de la versión de PC ahora mismo es muy dificil por el tema de los servidores, la API se iria a la mierda(spigot,bukkit, etc), los plugins igual, los mapas y datos de usuarios también, sería más dificil configurarlos, así como crear la API nueva y los plugins, además de que MS dudo que de las herramientas para trabajar con ello.

El lado bueno, que los servidores funcionarian mejor y tendrian menos lag, y los usuarios igual.
El chasco que me he llevado con la version windows 10 es que es tal el uso que se le hace de la pocket como base que es imposible usar la redstone normalmente, por ejemplo he intentado crear una antorcha y nada, o bien han cambiado las recetas o como he leido que los mecanismos de redstone no estan activos para crear en el modo supervivencia porque sino no me explico el asunto
eii k pasa chavales estoy empezando en youtube y me gustaria que visiteis mi canal
Editado por Zack_VII. Razón: spam
sensasgaymer escribió:eii k pasa chavales estoy empezando en youtube y me gustaria que visiteis mi canal


Pero cual es? siempre estoy deseando ver canales originales de juegos que nadie juega¡
buenas , gente.
quería pillarme el juego ya que lo tuve en ps4 y me gustó, pero no había comunidad online así que quiero pillarlo para pc.
¿dónde me recomendáis comprarlo? lo mas barato posible :)

un saludo y gracias
coco182 escribió:buenas , gente.
quería pillarme el juego ya que lo tuve en ps4 y me gustó, pero no había comunidad online así que quiero pillarlo para pc.
¿dónde me recomendáis comprarlo? lo mas barato posible :)

un saludo y gracias

Compralo en la tienda de mojang, a penas hay opciones poco ams baratas y te pueden banear.
Al menos ya los anti java se han dado cuenta de la versión pocket en w10, tanto que la defendian :D Hasta el día que saquen Minecraft 2, no espereis los cambios que supuestamente estais esperando
Yuluga escribió:Al menos ya los anti java se han dado cuenta de la versión pocket en w10, tanto que la defendian :D Hasta el día que saquen Minecraft 2, no espereis los cambios que supuestamente estais esperando


Algunos siguen creyendo que es mucho mejor que la versión PC. ;)
Sciro escribió:
Yuluga escribió:Al menos ya los anti java se han dado cuenta de la versión pocket en w10, tanto que la defendian :D Hasta el día que saquen Minecraft 2, no espereis los cambios que supuestamente estais esperando


Algunos siguen creyendo que es mucho mejor que la versión PC. ;)

Hombre en temas de optmizacion seguro... (y no porque sea en c o asi, si no porque no tiene codigo chapuzas de notch y demás que hicieron al principio y que ahora paso a paso están reprogramando en la version java), en todo lo demás ya no, es más lo han hecho en plan copiar pegar de las versiones que ya tienen hechas no puedes ni hacer pantalla completa y lo que más me molesta no puedes ajustar el tamaño de la interfaz,...
Faltaría mas que no mejoren el rendimiento cuando es una versión para MOVILES. :)
Buenas a todos, ¿alguien sabe si algún día pondrán crossplay entre la versión de PC y de XONE? Creí leer algo hace tiempo pero no estoy seguro...
8673 respuestas