[Hilo Oficial] Minecraft

Parallax Snake escribió:Entonces por lo que he podido leer mas o menos por ahi... ¿hay 2 Minecrafts?... la version Java y la de W10?... ¿como va eso?, ¿no se le pueden poner los mods "habituales" a la version de W10?....

Si, hay 2 versiones y no,no se puede.
Son totalmente distintos a nivel de software y codigo.
@adriano_99 Gracias ;) y te llevas un +1 también, que estamos en verano :P
LorK escribió:
JuananKorp escribió:Señores, una dudilla que tengo a ver si alguien me puede responder...

El otro día me acorde, de que tras varios varios años sin jugar, tengo una cuenta asociada a mi correo con Mojang que tiene un Minecraft.

El juego no me gustó nada en su día y la verdad es que me gustaría venderla, pero no sé... Tendría que vender mi cuenta de Mojang o hay alguna forma de obtener un código para dar?

Saludos y gracias



No puedes vender tu minecraft, pero en caso de que lo hagas, tiene que ser la cuenta.


Y por qué canales o a quién se la puedo vender?
Eolianos, hace no tanto hice una pregunta aquí sobre Minecraft (obvio), obtuve las respuestas correctas y satisfactorias, pero ahora con el anuncio de que Minecraft unificará el online en todas las plataformas (excepto Sony ¿¡es que nadie piensa en los niños!?) quizás haya cambiado algo así que relanzo la pregunta adaptada a la nueva situación:

Ahora que Minecraft unificará el online de casi todas sus versiones, si compro la edición de escritorio del juego, esa en la que además del juego clásico regalan un código para obtener Minecraft de la tienda de Windows 10 ¿podríamos jugar dos personas al mismo tiempo, una con la versión clásica y otra con la versión de la tienda de Windows10? ¿Podríamos jugar juntos? :-?

[beer]
Cataphractus escribió:Eolianos, hace no tanto hice una pregunta aquí sobre Minecraft (obvio), obtuve las respuestas correctas y satisfactorias, pero ahora con el anuncio de que Minecraft unificará el online en todas las plataformas (excepto Sony ¿¡es que nadie piensa en los niños!?) quizás haya cambiado algo así que relanzo la pregunta adaptada a la nueva situación:

Ahora que Minecraft unificará el online de casi todas sus versiones, si compro la edición de escritorio del juego, esa en la que además del juego clásico regalan un código para obtener Minecraft de la tienda de Windows 10 ¿podríamos jugar dos personas al mismo tiempo, una con la versión clásica y otra con la versión de la tienda de Windows10? ¿Podríamos jugar juntos? :-?

[beer]

No.
La versión de java es un lastre por su mal código y lenguaje usado.
Es imposible hacer que la versión de java tenga juego cruzado con cualquiera de las otras ya que en cuestiones de código y software es totalmente distinta al resto.
Alguno entiende de servidores de alquiler? Estamos en un server 1.7.10, pero estos dias esta dando problemas de lag muy tochos, echando a gente del servidor incluso. No es saturacion de la cpu ni la ram ya que tengo puesto que se reinicie cada 4 horas para que no se sature demasiado, ademas de que voy controlado y se mantiene unos niveles normales de uso.

Estamos en theminecrafthosting, y esta claro que en general no va del todo mal pero esta claro que lo barato sale caro. Ademas de que en alguno de esos lags, se han corrompido archivos y demas. Alguien podria recomendarme algun host, que sea decente y no sea excesivamente caro? Habia oido de que en ovh es un buen sitio.

Gracias a todos.
Se puede jugar al minecraft de w10 con mando de xbox one??
jordi1986 escribió:Se puede jugar al minecraft de w10 con mando de xbox one??

Poderse se puede pero no te lo recomiendo.
Craftear con mando es un infierno.
dawgun escribió:Alguno entiende de servidores de alquiler? Estamos en un server 1.7.10, pero estos dias esta dando problemas de lag muy tochos, echando a gente del servidor incluso. No es saturacion de la cpu ni la ram ya que tengo puesto que se reinicie cada 4 horas para que no se sature demasiado, ademas de que voy controlado y se mantiene unos niveles normales de uso.

Estamos en theminecrafthosting, y esta claro que en general no va del todo mal pero esta claro que lo barato sale caro. Ademas de que en alguno de esos lags, se han corrompido archivos y demas. Alguien podria recomendarme algun host, que sea decente y no sea excesivamente caro? Habia oido de que en ovh es un buen sitio.

Gracias a todos.

Intenta usar spigot en vez de craftbukkit y mira los /timings a ver que esta dando lag.

Seguramente sea un plugin o exceso de mobs
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:Se puede jugar al minecraft de w10 con mando de xbox one??

Poderse se puede pero no te lo recomiendo.
Craftear con mando es un infierno.

No tiene porqué, yo uso el mando junto con xpadder y tengo absolutamente todo lo necesario en el mando, y juego muy muy bien sin ningún problema, otra cosa es que haya mucha gente que no sepa jugar con mando, pero eso ya es un tema aparte, minecraft se puede jugar con mando perfectamente, no veo el problema en ello.
Parallax Snake escribió:
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:Se puede jugar al minecraft de w10 con mando de xbox one??

Poderse se puede pero no te lo recomiendo.
Craftear con mando es un infierno.

No tiene porqué, yo uso el mando junto con xpadder y tengo absolutamente todo lo necesario en el mando, y juego muy muy bien sin ningún problema, otra cosa es que haya mucha gente que no sepa jugar con mando, pero eso ya es un tema aparte, minecraft se puede jugar con mando perfectamente, no veo el problema en ello.

Claro que se puede nadie se ha muerto.
Al igual que puedes jugar con mando a battlefield, pero te violaran analmente...
A la hora de desplazar los objetos por el menú de crafteo el joystic esta años luz por detrás del ratón en rapidez y comodidad.
He probado casi todos los mandos y configuraciones y el único que ofrece una experiencia minimamente parecida es el steam controller.
adriano_99 escribió:
Parallax Snake escribió:
adriano_99 escribió:Poderse se puede pero no te lo recomiendo.
Craftear con mando es un infierno.

No tiene porqué, yo uso el mando junto con xpadder y tengo absolutamente todo lo necesario en el mando, y juego muy muy bien sin ningún problema, otra cosa es que haya mucha gente que no sepa jugar con mando, pero eso ya es un tema aparte, minecraft se puede jugar con mando perfectamente, no veo el problema en ello.

Claro que se puede nadie se ha muerto.
Al igual que puedes jugar con mando a battlefield, pero te violaran analmente...
A la hora de desplazar los objetos por el menú de crafteo el joystic esta años luz por detrás del ratón en rapidez y comodidad.
He probado casi todos los mandos y configuraciones y el único que ofrece una experiencia minimamente parecida es el steam controller.

No tio, que quieres que te diga, con el xpadder+mandoxbox obtengo un control muy muy bueno, eso si, xpadder bien configurado en cuanto a velocidad del ratón, puntos muertos o accesos directos, y ya te digo que es tan jugable así como si estuvieses en consola, no hay ningún problema, y te lo puede confirmar mi señora que lleva mas horas jugadas al Minecraft que todo el equipo que lo creó junto :P

Un saludo.
Parallax Snake escribió:No tio, que quieres que te diga, con el xpadder+mandoxbox obtengo un control muy muy bueno, eso si, xpadder bien configurado en cuanto a velocidad del ratón, puntos muertos o accesos directos, y ya te digo que es tan jugable así como si estuvieses en consola, no hay ningún problema, y te lo puede confirmar mi señora que lleva mas horas jugadas al Minecraft que todo el equipo que lo creó junto :P

Un saludo.

Lo he usado de sobras el xpadder en mandos de Xbox y PlayStation,también el steam controller y las configuraciones desde steam.
Claro que es jugable al igual que lo es en consola pero la experiencia es siempre inferior.
Obviamente es una recomendación haz lo que quieras.
adriano_99 escribió:
Parallax Snake escribió:No tio, que quieres que te diga, con el xpadder+mandoxbox obtengo un control muy muy bueno, eso si, xpadder bien configurado en cuanto a velocidad del ratón, puntos muertos o accesos directos, y ya te digo que es tan jugable así como si estuvieses en consola, no hay ningún problema, y te lo puede confirmar mi señora que lleva mas horas jugadas al Minecraft que todo el equipo que lo creó junto :P

Un saludo.

Lo he usado de sobras el xpadder en mandos de Xbox y PlayStation,también el steam controller y las configuraciones desde steam.
Claro que es jugable al igual que lo es en consola pero la experiencia es siempre inferior.
Obviamente es una recomendación haz lo que quieras.

Hombre, muchas veces ya no es hacer lo que uno quiera, es hacer lo que puede, y desde luego al no ser Minecraft un FPS al uso y ser un videojuego mucho mas pausado que cualquier FPS como quien dice pues... se puede jugar sin ningún problema usando xpadder+mando, y va genial, eso si, el uso del xpadder+mando no es aconsejable en aquellos titulos que no tengan soporte para mando de manera nativa porque ciertamente se hace muy muy dificil jugar en ese plan.

PD: Mas que el Steam Controller aconsejo seriamente el Nacon Gamepag GC-400ES ahora que está de oferta en GAME, simplemente es un mando BRUTAL, mucho mejor de lo que puede parecer a simple vista, me lo he acabado de comprar si saber muy bien que tal iba a funcionar y realmente es la leche.
Ahora me apedrearéis pero suelto la pregunta... en la versión W10 hay alguna manera de que te salgan las recetas de todo como en consola??
jordi1986 escribió:Ahora me apedrearéis pero suelto la pregunta... en la versión W10 hay alguna manera de que te salgan las recetas de todo como en consola??

No, pero en consola si puedes ir sin esa ayuda que le quita la gracia a descubrir las recetas por uno mismo.
Ojo, la receta del barco de la version java y la W10 son distintas, en la W10 te pide una pala aparte
Una duda, compré la versión java en la web de minecraft, en la que también me dieron una key para la versión de w10, pues no sé muy bien porque la versión java no me va nada fluida en un portátil con un i7 7700 QH y una gtx 1050 equivalente a la de sobremesa, ese portátil mueve the witcher 3 mejor que la versión java, que da una sensación lentísima, alguien sabe a que se debe??

Un saludo!
jordi1986 escribió:Una duda, compré la versión java en la web de minecraft, en la que también me dieron una key para la versión de w10, pues no sé muy bien porque la versión java no me va nada fluida en un portátil con un i7 7700 QH y una gtx 1050 equivalente a la de sobremesa, ese portátil mueve the witcher 3 mejor que la versión java, que da una sensación lentísima, alguien sabe a que se debe??

Un saludo!

A que la versión java es una puñetera mierda que solo usa un hilo del procesador y se la suda la gráfica que tengas xD
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:Una duda, compré la versión java en la web de minecraft, en la que también me dieron una key para la versión de w10, pues no sé muy bien porque la versión java no me va nada fluida en un portátil con un i7 7700 QH y una gtx 1050 equivalente a la de sobremesa, ese portátil mueve the witcher 3 mejor que la versión java, que da una sensación lentísima, alguien sabe a que se debe??

Un saludo!

A que la versión java es una puñetera mierda que solo usa un hilo del procesador y se la suda la gráfica que tengas xD

De todas maneras me ha de pasar algo porqie se arrastra, igual va a 15 frames... Tengo w10 64 bits, puede ser que tenga que instalar java 64 bits?
jordi1986 escribió:
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:Una duda, compré la versión java en la web de minecraft, en la que también me dieron una key para la versión de w10, pues no sé muy bien porque la versión java no me va nada fluida en un portátil con un i7 7700 QH y una gtx 1050 equivalente a la de sobremesa, ese portátil mueve the witcher 3 mejor que la versión java, que da una sensación lentísima, alguien sabe a que se debe??

Un saludo!

A que la versión java es una puñetera mierda que solo usa un hilo del procesador y se la suda la gráfica que tengas xD

De todas maneras me ha de pasar algo porqie se arrastra, igual va a 15 frames... Tengo w10 64 bits, puede ser que tenga que instalar java 64 bits?

Prueba a instalar el java de 64 bits y a darle mas ram desde las opciones que de serie viene con solo 1Gb pero igual el problema es el hardware de portatil no se.
@adriano_99 Finalmente forcé el portátil para ir con la integrada y va perfecto... es una locura lo de esta versión java, pero es que la versión W10 sin libro de recetas me da mucha pereza ponerme, no se porque no implementan el libro de recetas opcional como en todo el resto de versiones, tanto java como consola.

Un saludo!
(mensaje borrado)
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna recomendación en cuanto a opciones para que Minecraft "Java" vaya realmente bien?, o sea, ¿que mods es recomendable ponerle?, o que opciones habría que tocar para que fuese fluido?, yo, por mas que lo he intentado siempre siempre me da tirones de vez en cuando, y eso que supongo no será por PC (i7 6700k a 4,20ghz, 16Gb de ram, GTX970 y juego instalado en SSD), tengo también W10 64bits y Java de 64bits... pero nada, o hay algo que no está bien... o no se :(
the snake1900 escribió:¿Alguna recomendación en cuanto a opciones para que Minecraft "Java" vaya realmente bien?, o sea, ¿que mods es recomendable ponerle?, o que opciones habría que tocar para que fuese fluido?, yo, por mas que lo he intentado siempre siempre me da tirones de vez en cuando, y eso que supongo no será por PC (i7 6700k a 4,20ghz, 16Gb de ram, GTX970 y juego instalado en SSD), tengo también W10 64bits y Java de 64bits... pero nada, o hay algo que no está bien... o no se :(

Le tienes asignado mas de 1Gb de ram?
El mod que suele mejorar el rendimiento es el optifine.
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
the snake1900 escribió:¿Alguna recomendación en cuanto a opciones para que Minecraft "Java" vaya realmente bien?, o sea, ¿que mods es recomendable ponerle?, o que opciones habría que tocar para que fuese fluido?, yo, por mas que lo he intentado siempre siempre me da tirones de vez en cuando, y eso que supongo no será por PC (i7 6700k a 4,20ghz, 16Gb de ram, GTX970 y juego instalado en SSD), tengo también W10 64bits y Java de 64bits... pero nada, o hay algo que no está bien... o no se :(

Le tienes asignado mas de 1Gb de ram?
El mod que suele mejorar el rendimiento es el optifine.

Pues si, le tengo puesto 12Gb (quizás demasiado ¿no?), o sea, ¿cual sería el valor optimo?

Y también le tengo puesto el optifine, de ahí mi pregunta en si misma, que no se que "opciones" habría que tocar para que no me diese esos "parones" de vez en cuando, es que se "para" como 1 o 2 segundos cada... no se, cada 10 o 15 minutos aproximadamente, no se que podría ser, ¿alguna idea?.
(mensaje borrado)
Hola. Hace como un año aproximadamente me compré el juego. He estado jugando en survival hasta ahora y me ha picado la curiosidad del online. ¿Alguna recomendación? No sé ni qué tipo de servidores existen...
dane-sd escribió:Hola. Hace como un año aproximadamente me compré el juego. He estado jugando en survival hasta ahora y me ha picado la curiosidad del online. ¿Alguna recomendación? No sé ni qué tipo de servidores existen...

Hay de todo compi, nosotros acabamos de reabrir uno que empezó en 2010 si quieres pasarte,la ip es Apatridas.boxtoplay.com, seguro que te ayudamos!
Se sabe algo de futuras actualizaciones del Minecraft?
Siempre he pensado que es un juego muy desaprovechado. Hay mods que son una auténtica pasada. No hablo de meter todo, pero añadir objetos y nuevas opciones cada medio año o año tampoco pasaba nada...
El juego tiene unas posibilidades increíbles...
Jamig20 escribió:Se sabe algo de futuras actualizaciones del Minecraft?
Siempre he pensado que es un juego muy desaprovechado. Hay mods que son una auténtica pasada. No hablo de meter todo, pero añadir objetos y nuevas opciones cada medio año o año tampoco pasaba nada...
El juego tiene unas posibilidades increíbles...

El problema de las actualizaciones de Minecraft esta en que el cliente Java lleva unos meses abandonado desde la 1.12.2, la razon es que se han dedicado a añadir todo lo que trajo esa actualizacion en los clientes de la Pocket edition, que por cierto tiene cojones que llegaran antes los bichos de los Andes, las llamas, que el cofre de regalo y el famoso update grafico para las versiones de One y PC, update grafico por cierto que dudo que llegue a la java.
Es mas en la actualizacion que ha traido el famoso crossplay tambien ha traido, por fin el cofre de regalo a la W10-Pocket, recordemos que la w10 era una pocket para ordenador, que iba mas fluida al no tener java. Y de hecho a la W10 y a la java ya que desaparecio, le falta elegir la resolucion para ir perfecto el juego, pero eso si, ya puedo decir que practicamente el cliente W10 es igual a la java, siempre me queje que la pocket-w10 era una version recortada.
Ahora viene el gran problema y me huele que la version java va a ser abandonada en favor de la w10, que es exclusiva encima (la java se podia jugar en otros sistemas), de hecho han unificado las compras de la tienda de minecraft con las moneditas y los mods de pago, por lo que me huele que las mejoras iran todas hacia alli, ademas de que la gran mejora ha venido un poco por la expansion hacia China y la competencia de Lego Worlds, ademas de la intencion de salirse de java. Y que coño, despues de un monton de tiempo el juego parado hemos tenido Osos, Alpacas, circuitos aereos y la mansion, vamos que sospecho que ahora se tomaran un tiempo para pulir fallos, ademas de que se dedicaran a pulir las mejoras graficas.
Por cierto, otra novedad en la W10, le han añadido un nuevo menu de crafteo que seria un hibrido entre el que tenia las consolas y moviles, que te ponia y hacia las recetas, y el modo clasico, no te craftea el objeto directamente pero te da la receta y lo puedes ocultar en el propio juego, es una pestaña, vamos un acierto ya que o elegias un modo o otro y asi solo hay que ocultarlo sin ir en las opciones activando o no.

Edito: Ojo al parecer la actualizacion viene con una sorpresa para los que tienen una One, me ha aparecido una copia de un nuevo Minecraft en la biblioteca de One, pero ahi va lo interesante, pudo ser por tener la edicion en disco que me vino en un pack, al parecer te dan la otra copia si has jugado cinco horas o por tener la W10 (es el mismo juego ya que tiene el mismo nuevo menu de crafteo). Tambien dan dicha copia si tienes la digital de la one, por lo que seria interesante si alguien tiene dicha copia que postee si lo que dan es la W10 edition
Hoy mi servidor a cumplido 5 años, pero por desgracia pasa por una mala época en que prácticamente no hay jugadores, voy a plantear cosas pronto y diré por aquí si alguien quiere ofrecerme ayuda y eso.
Hola a todos, me acabo de instalar Minecraft y mi pc no es muy bueno, no se si será por eso pero me he instalado Java como me pide y al inciar Minecraft me sale este texto en pantalla y no entiendo a que se refiere...¿un error de Java?

[14:05:40] [Client thread/INFO]: Setting user: Ninfap_YT
[14:05:45] [Client thread/INFO]: LWJGL Version: 2.9.4
[14:05:48] [Client thread/INFO]: Reloading ResourceManager: Default
[14:06:32] [Sound Library Loader/INFO]: Starting up SoundSystem...
[14:06:32] [Thread-3/INFO]: Initializing LWJGL OpenAL
[14:06:32] [Thread-3/INFO]: (The LWJGL binding of OpenAL. For more information, see http://www.lwjgl.org)
[14:06:39] [Thread-3/INFO]: OpenAL initialized.
[14:06:39] [Sound Library Loader/INFO]: Sound engine started
[14:06:43] [Client thread/INFO]: Created: 1024x512 textures-atlas
[14:06:48] [Client thread/INFO]: Narrator library for x86 successfully loaded
#
# A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:
#
# EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x276a3e88, pid=2180, tid=0x00001734
#
# JRE version: Java(TM) SE Runtime Environment (8.0_144-b01) (build 1.8.0_144-b01)
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (25.144-b01 mixed mode windows-x86 )
# Problematic frame:
# C [ig4dev32.dll+0x3e88]
#
# Failed to write core dump. Minidumps are not enabled by default on client versions of Windows
#
# An error report file with more information is saved as:
# C:\Users\Acer Portatil\AppData\Roaming\.minecraft\hs_err_pid2180.log
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
# http://bugreport.java.com/bugreport/crash.jsp
# The crash happened outside the Java Virtual Machine in native code.
# See problematic frame for where to report the bug.
#
AL lib: (EE) alc_cleanup: 1 device not closed
Java HotSpot(TM) Client VM warning: Using incremental CMS is deprecated and will likely be removed in a future release


Gracias de antemano
Buenas,

yo migre la cuenta hace ya un par de años casi creo, cuando fue comprada mojang y todo el royo, el caso es que deje el juego de lado un año y pico, y no recordaba la contraseña, he mandado esta mañana el rest de la contraseña sobre las 9 de la mañana y aun estoy esperando, antes tambien tardaba lo suyo... pero tanto???

EDIT: me parece increible que en pleno 2017 tenga que estar esperando un email para poder jugar a un juego... y luego nos quejamos de otros juegos, que si dlcs y demas... esto si que es un cachondeo, que al final tenga que jugar al juego pirata teniendolo comprado xd
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Muchas gracias

He hecho la petición porque queria preguntar si se puede usar el mando con la versión java en pc, y si se puede como tengo que hacerlo, un saludo
el dudu escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Muchas gracias

He hecho la petición porque queria preguntar si se puede usar el mando con la versión java en pc, y si se puede como tengo que hacerlo, un saludo

Que yo sepa no tiene soporte oficial para mando, necesitas algún software que te lo haga.
Aunque no te lo recomiendo para nada, para mi el teclado y ratón son la única opción en este juego.
adriano_99 escribió:
el dudu escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Muchas gracias

He hecho la petición porque queria preguntar si se puede usar el mando con la versión java en pc, y si se puede como tengo que hacerlo, un saludo

Que yo sepa no tiene soporte oficial para mando, necesitas algún software que te lo haga.
Aunque no te lo recomiendo para nada, para mi el teclado y ratón son la única opción en este juego.


Supongo que podrás ejecutarlo desde steam y en el big picture configurar ahí el mando para poder usarlo.
hkg36e escribió:
adriano_99 escribió:
el dudu escribió:
Muchas gracias

He hecho la petición porque queria preguntar si se puede usar el mando con la versión java en pc, y si se puede como tengo que hacerlo, un saludo

Que yo sepa no tiene soporte oficial para mando, necesitas algún software que te lo haga.
Aunque no te lo recomiendo para nada, para mi el teclado y ratón son la única opción en este juego.


Supongo que podrás ejecutarlo desde steam y en el big picture configurar ahí el mando para poder usarlo.


Muchas gracias , probaré así a ver si puedo

@adriano_99 es para jugar tumbado en la cama que no me apaño con el teclado y el ratón y me destrozo la espalda x)
yo a veces juego con el steam controller, pero no me suelo apañar bien.
Hola buenas a todos, vengo de consola, asi que perdonar mi ignorancia, quiero comprar el minecraft para el portatil y me gustaria que fuese la edicion que admite mods y que se puede jugar en servidores como los que salen en youtube como por ejemplo al gravity y cosas asi, que edicion compro y donde esta a buen precio?
Saolle23 escribió:Hola buenas a todos, vengo de consola, asi que perdonar mi ignorancia, quiero comprar el minecraft para el portatil y me gustaria que fuese la edicion que admite mods y que se puede jugar en servidores como los que salen en youtube como por ejemplo al gravity y cosas asi, que edicion compro y donde esta a buen precio?

Necesitas la edcición de java.
Y no te recomiendo que busques keys, son muy estrictos y ademas de que no te ahorraras casi nada te arriesgas a ban.
25 euros si no me equivoco es el precio oficial.
Recomendáis entonces pillar la versión JAVA, hace poco pillé la versión de windows 10, pero veo cosas que no tiene esta versión, como la de poder agarrar antorchas con la mano izquierda.
Yo el otro día me metí en mi cuenta de Java, que me pillé el juego cuando estaba en beta... y regalaban la clave de Windows 10 por haberlo hecho... pues bueno, parece que me robaron la clave de Windows xD. No sé si metiéndose en mi cuenta (ya me extrañaría) o poniendo claves aleatorias [+risas]

La cosa es que no sé hasta qué punto puedo demostrar a Microsoft que era mía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Yo el otro día me metí en mi cuenta de Java, que me pillé el juego cuando estaba en beta... y regalaban la clave de Windows 10 por haberlo hecho... pues bueno, parece que me robaron la clave de Windows xD. No sé si metiéndose en mi cuenta (ya me extrañaría) o poniendo claves aleatorias [+risas]

La cosa es que no sé hasta qué punto puedo demostrar a Microsoft que era mía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé si con temas de IP de acceso a tu cuenta Mojang o algo podrías demostrarlo. En todo caso es si te la han robado así, accediendo a tu cuenta, si no, va a ser dificil demostrarlo.
buenas noches, nunca pensé que iba a decir esto pero viendo unos directillos sobre concursos de casa y cositas así de minecraft me ha llamado la atención el juego, nunca me a interesado lo mas minimo pero el tema de poder crear practicamente lo que sea me ha llamado mucho la atención. en su dia jugaba ark y me tiraba horas creando bases, pero esque en este pese a que los graficos los detesto se pueden crear cosas guapisimas, a lo que iba, no se de que va el juego ni todas las cosas que se pueden hacer pero veo que hay como 2 minecraft, cual de los dos es mejor? cual me compro? en principio lo quiero para hacerme mi base y mis cosas, pero que mas cosas se pueden hacer? el battleroyale y eso me da igual pero si hay cosas tipo survival o servers guapos me gustaria saber
jonatan_004 escribió:buenas noches, nunca pensé que iba a decir esto pero viendo unos directillos sobre concursos de casa y cositas así de minecraft me ha llamado la atención el juego, nunca me a interesado lo mas minimo pero el tema de poder crear practicamente lo que sea me ha llamado mucho la atención. en su dia jugaba ark y me tiraba horas creando bases, pero esque en este pese a que los graficos los detesto se pueden crear cosas guapisimas, a lo que iba, no se de que va el juego ni todas las cosas que se pueden hacer pero veo que hay como 2 minecraft, cual de los dos es mejor? cual me compro? en principio lo quiero para hacerme mi base y mis cosas, pero que mas cosas se pueden hacer? el battleroyale y eso me da igual pero si hay cosas tipo survival o servers guapos me gustaria saber

Pues todo depende de si quieres meterte de manera profunda en lo que se llama minecraft técnico.
En minecraft existe un material llamado redstone, que son como cables que transmiten señales eléctricas y sirven para puertas lógicas, botones, etc.
Minecraft de java tiene una característica que el otro no tiene ( y no se sabe si nunca tendrá) llama qüasi-connectivity.
Que durante años se ha utilizado para hacer granjas automáticas y varios mecanismos.
Entonces: si vas a dedicarte a la construcción puramente estética yo te recomiendo el minecraft de la store de windows.
Tiene mucho mejor rendimiento y es mas estable.
Si crees que puedes pillarte el gustillo aunque sea mas adelante a automatizar cosas, crear granjas de recursos o para exterminar enemigos a miles mejor la de java.
Se pueden hacer cosas en la otra pero no hay tantas posibilidades ni hay una comunidad creativa tan grande.
jonatan_004 escribió:buenas noches, nunca pensé que iba a decir esto pero viendo unos directillos sobre concursos de casa y cositas así de minecraft me ha llamado la atención el juego, nunca me a interesado lo mas minimo pero el tema de poder crear practicamente lo que sea me ha llamado mucho la atención. en su dia jugaba ark y me tiraba horas creando bases, pero esque en este pese a que los graficos los detesto se pueden crear cosas guapisimas, a lo que iba, no se de que va el juego ni todas las cosas que se pueden hacer pero veo que hay como 2 minecraft, cual de los dos es mejor? cual me compro? en principio lo quiero para hacerme mi base y mis cosas, pero que mas cosas se pueden hacer? el battleroyale y eso me da igual pero si hay cosas tipo survival o servers guapos me gustaria saber


Prueba la version de los mares de la version Java y si te va bien de rendimiento pues te la pillas, si no pues la otra. La version de Java tiene mucho peor rendimiento que la de Windows 10, pero la de Windows 10 todavia esta poniendose al dia y metiendo las cosas que ya estan en la version de Java. A muy largo plazo seguramente se coma a la version Java, pero de momento la de Java tiene mas cosas, mods, mas servers de distintos tipos y funciones en si.
alvaro200 escribió:
jonatan_004 escribió:buenas noches, nunca pensé que iba a decir esto pero viendo unos directillos sobre concursos de casa y cositas así de minecraft me ha llamado la atención el juego, nunca me a interesado lo mas minimo pero el tema de poder crear practicamente lo que sea me ha llamado mucho la atención. en su dia jugaba ark y me tiraba horas creando bases, pero esque en este pese a que los graficos los detesto se pueden crear cosas guapisimas, a lo que iba, no se de que va el juego ni todas las cosas que se pueden hacer pero veo que hay como 2 minecraft, cual de los dos es mejor? cual me compro? en principio lo quiero para hacerme mi base y mis cosas, pero que mas cosas se pueden hacer? el battleroyale y eso me da igual pero si hay cosas tipo survival o servers guapos me gustaria saber


Prueba la version de los mares de la version Java y si te va bien de rendimiento pues te la pillas, si no pues la otra. La version de Java tiene mucho peor rendimiento que la de Windows 10, pero la de Windows 10 todavia esta poniendose al dia y metiendo las cosas que ya estan en la version de Java. A muy largo plazo seguramente se coma a la version Java, pero de momento la de Java tiene mas cosas, mods, mas servers de distintos tipos y funciones en si.

La bedrock ya está completamente al dia.
Lo único que no tiene es el combate, porque lo vana cambiar de nuevo en la siguiente gran actualización, y la redstone, porque no se puede.
Lo único los mods pero eso no creo que lo pongan nunca.
adriano_99 escribió:
jonatan_004 escribió:buenas noches, nunca pensé que iba a decir esto pero viendo unos directillos sobre concursos de casa y cositas así de minecraft me ha llamado la atención el juego, nunca me a interesado lo mas minimo pero el tema de poder crear practicamente lo que sea me ha llamado mucho la atención. en su dia jugaba ark y me tiraba horas creando bases, pero esque en este pese a que los graficos los detesto se pueden crear cosas guapisimas, a lo que iba, no se de que va el juego ni todas las cosas que se pueden hacer pero veo que hay como 2 minecraft, cual de los dos es mejor? cual me compro? en principio lo quiero para hacerme mi base y mis cosas, pero que mas cosas se pueden hacer? el battleroyale y eso me da igual pero si hay cosas tipo survival o servers guapos me gustaria saber

Pues todo depende de si quieres meterte de manera profunda en lo que se llama minecraft técnico.
En minecraft existe un material llamado redstone, que son como cables que transmiten señales eléctricas y sirven para puertas lógicas, botones, etc.
Minecraft de java tiene una característica que el otro no tiene ( y no se sabe si nunca tendrá) llama qüasi-connectivity.
Que durante años se ha utilizado para hacer granjas automáticas y varios mecanismos.
Entonces: si vas a dedicarte a la construcción puramente estética yo te recomiendo el minecraft de la store de windows.
Tiene mucho mejor rendimiento y es mas estable.
Si crees que puedes pillarte el gustillo aunque sea mas adelante a automatizar cosas, crear granjas de recursos o para exterminar enemigos a miles mejor la de java.
Se pueden hacer cosas en la otra pero no hay tantas posibilidades ni hay una comunidad creativa tan grande.

basicamente, la mayor playerbase de gente donde está? o está muy repartida? aunque yo verdaderamente nose si me meteria a jugar con gente la verdad, en principio mi mentalidad es tener mi server offline y mi partidita y hacerme mis fumadas, aunque los 2 o 3 videos que e visto de alexelcapo madremia que pereza, hay 20mil cosas que hacer y saberte los crafteos y demás, eso es lo que me tira para atrás
pd: si me cojo la java me regalan la de w10? que algo he escuchado que si tenias la de java te regalaban la de w10 o ya no?
@jonatan_004 Tú piensa que la versión de Windows 10 es la versión más moderna y la que menos cosas tiene.

Cuando salió hace unos años la situación era:

- Minecraft Java: Años y años de contenido de comunidad y de pulir mecánicas
- Minecraft Windows 10: Retroceder años de contenido base (y 0 contenido de comunidad) para sacar una versión más estable y bonita

¿Había razones para jugar a la de Windows y no a la de Java? No

No creo que haya datos de jugadores pero me apostaría cualquier cosa no a que gane la de Java, que eso está clarísimo, sino a que la proporción de jugadores sea de un 80/20 por lo menos.

Juega a la de Java, aunque sea pirata para ver si te gusta. Y si te convence pues cómpralo. Es un juego muy creativo y si empiezas a meterle mods para automatizar se puede volver gigante. El límite estará antes en tu imaginación que en mecánicas del juego, seguro ;)
8672 respuestas