[Hilo Oficial] Minecraft

alguien ha probado el mod de splatoon? esta muy chulo pero cuando se mete mucha gente se vuelve lioso de la ostia... a ver si se apunta gente y jugamos un 4 vs 4
Netzah escribió:Minecraft Windows 10 Edition

Una revisión de Minecraft que no usará java y también con soporte para mandos y eso, en beta desde la salida de Windows 10.


Al parecer la beta para Windows 10 costará 10$ (que supongo que dará acceso al juego completo) ¿Será un buen momento para pillar el juego a buen precio?
fonso86 escribió:
Netzah escribió:Minecraft Windows 10 Edition

Una revisión de Minecraft que no usará java y también con soporte para mandos y eso, en beta desde la salida de Windows 10.


Al parecer la beta para Windows 10 costará 10$ (que supongo que dará acceso al juego completo) ¿Será un buen momento para pillar el juego a buen precio?


La cuestión es saber si esta versión te dará también acceso a la versión con java porque no se como irán los mods en esta versión, yo también estoy pendiente para si es así comprarlo para mi sobrino (yo ya lo tengo).
Que rancios que son.

Minecraft is available on Windows, Mac, Windows Phone, iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 and PS Vita, and now, Windows 10.


¿Y linux? Imagino que después de esto los linuxeros tendremos que jodernos y no tendremos versiones actualizadas del juego.
Alecs7k escribió:Que rancios que son.

Minecraft is available on Windows, Mac, Windows Phone, iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 and PS Vita, and now, Windows 10.


¿Y linux? Imagino que después de esto los linuxeros tendremos que jodernos y no tendremos versiones actualizadas del juego.

Son "juegos" diferentes, el de java de toda la vida sigue con linux, que no se a quien le interesa una versión recortada en pc.
¿Pero qué ventajas tendrá pasarse a la nueva versión? Yo sólo veo problemas con los mods
Senegio escribió:¿Pero qué ventajas tendrá pasarse a la nueva versión? Yo sólo veo problemas con los mods


Yo la ventaja que puedo ver es mucha optimización, por otro lado si no consiguen que los mods puedan funcionar no valdrá para nada :p.
Sí, claro, todo lo que sea quitarse Java es bien.

Pero no sé, mejores gráficos, otro tipo de login... Quiero info jajaj.

Eso sí, si se cargan los mods o al menos dejan el juego más complicado de moddear, esperaré un tiempo antes de pasarme a la nueva versión.

A mi me gustaría que lo pusieran para Steam, pero no les veo por la labor
Supongo que la versión Java se mantendrá en el PC aunque instales la de Windows 10.
Hola, como esta el tema para jugar en supervivencia con amigos en un server privado?, nose como puedo hacerlo, algun link de ayuda, gracias
Gente que comprara minecraft y tenga ya Windows 10. Ya podeis reclamar vuestra versión de minecraft 10 en la pagina de mojang https://mojang.com/2015/07/get-minecraf ... -for-free/ . Eso si , os dará una clave para activar en el bazar de Xbox pero le esta fallando a mucha gente, es cuestión de esperar un rato creo yo
ricacoz escribió:Gente que comprara minecraft y tenga ya Windows 10. Ya podeis reclamar vuestra versión de minecraft 10 en la pagina de mojang https://mojang.com/2015/07/get-minecraf ... -for-free/ . Eso si , os dará una clave para activar en el bazar de Xbox pero le esta fallando a mucha gente, es cuestión de esperar un rato creo yo

yo lo active sin problemas, pero anda petada la tienda, xbox live y todo, ahora no, pero el Minecraft no deja bajarlo ahora de lo petado que esta! xD
Fue lo primero que hice cuando actualicé a W10 y por ahora genial. Lo he puesto en el portátil y la Surface y va realmente bien.
Yuluga escribió:
ricacoz escribió:Gente que comprara minecraft y tenga ya Windows 10. Ya podeis reclamar vuestra versión de minecraft 10 en la pagina de mojang https://mojang.com/2015/07/get-minecraf ... -for-free/ . Eso si , os dará una clave para activar en el bazar de Xbox pero le esta fallando a mucha gente, es cuestión de esperar un rato creo yo

yo lo active sin problemas, pero anda petada la tienda, xbox live y todo, ahora no, pero el Minecraft no deja bajarlo ahora de lo petado que esta! xD

Camaradas donde Canjeo la Key...??? estoy rondando hace horas y no le encuentro lado!!! En el Market no me aparece o no veo donde canjear la Key.
Pero tened en cuenta que esta version de Minecraft es la misma que la pocket edition y por lo tanto falta muchisimo contenido. No se si en el futuro iran cubriendonos de actualizaciones, pero lo que he podido ver ya en la store, es que se tiene micropagos.

Aunque he canjeado mi codigo para esta version y lo que ocurra en un futuro, lo que esta claro es que hasta entonces me quedo con la version original de Minecraft.
gdroom escribió:Pero tened en cuenta que esta version de Minecraft es la misma que la pocket edition y por lo tanto falta muchisimo contenido. No se si en el futuro iran cubriendonos de actualizaciones, pero lo que he podido ver ya en la store, es que se tiene micropagos.

Aunque he canjeado mi codigo para esta version y lo que ocurra en un futuro, lo que esta claro es que hasta entonces me quedo con la version original de Minecraft.

Es que es una puta mierda.... Yo no se para que hacen eso, porque ni mods, ni servidores ni esta al dia... NADA! Que ahora puede jugar online sin historias al supervivencia, pues muy bien! Pero es que es la Pocket Edition tal cual....
Yuluga escribió:Aunque he canjeado mi codigo para esta version y lo que ocurra en un futuro, lo que esta claro es que hasta entonces me quedo con la version original de Minecraft.
Es que es una puta mierda.... Yo no se para que hacen eso, porque ni mods, ni servidores ni esta al dia... NADA! Que ahora puede jugar online sin historias al supervivencia, pues muy bien! Pero es que es la Pocket Edition tal cual....


Pero hombre, que es una beta xD lo primordial para mí era que el rendimiento fuera excelente, y no hay duda, lo es. Va finísimo, ya irán metiendo todo el contenido del Minecraft de Java. Al fin y al cabo ese Minecraft me parece a mí que va a desaparecer tarde o temprano
Taaliyan escribió:
Yuluga escribió:Aunque he canjeado mi codigo para esta version y lo que ocurra en un futuro, lo que esta claro es que hasta entonces me quedo con la version original de Minecraft.
Es que es una puta mierda.... Yo no se para que hacen eso, porque ni mods, ni servidores ni esta al dia... NADA! Que ahora puede jugar online sin historias al supervivencia, pues muy bien! Pero es que es la Pocket Edition tal cual....


Pero hombre, que es una beta xD lo primordial para mí era que el rendimiento fuera excelente, y no hay duda, lo es. Va finísimo, ya irán metiendo todo el contenido del Minecraft de Java. Al fin y al cabo ese Minecraft me parece a mí que va a desaparecer tarde o temprano

Una beta o lo que quieras, sigue siendo "POCKET EDITION" esa edicion no tiene nada que ver con la de PC, su nombre y versión ya lo dice todo, por eso tiene juego cruzado en windows phone. La versión de PC no va desaparecer NUNCA! Eso tenlo claro! xD

Otra cosa es que ahora se pongan las pilas con la Pocket Edition y al menos tengan el juego al día con sus actualizaciones, pero es muy diferente a lo que es la versión de PC.
Yo me alegro mucho de que hayan hecho una versión sin java. Por fin.
Espero que con el tiempo la versión windows 10 se ponga al nivel de la versión java y la sustituya. De momento es una beta y ya va mucho más fluida. En el futuro cuando evolucione será la mejor versión.

A mi me pasa que la he comprado pero sólo me deja jugar en modo DEMO.
No se si se arreglará sólo o tengo que hacer algo.
La verdad que hacia tiempo que no miraba cosas de minecraft y no tenia ni idea de esta nueva versión. Por lo que he leído es una Beta para una nueva versión no? osea que el juego se gestiona de otra forma (instalación etc..) pero que esta capado de contenido.

Imagino que aunque solicites esta versión se puede seguir usando la versión vieja de java con todas las mejoras y contenido como siempre no?

Saludos!
Yo tengo la versión pc, la pocket, la de Vita y ahora la de W10 y me parecen estupendas todas las versiones. Incluso la peor diría que es la de PC. Será que Java y yo no somos muy amigos y desde el principio le hice la cruz. Lo único es poder escribir mods fácilmente, cosa que el resto de versiones como que no.
JFMC escribió:Yo tengo la versión pc, la pocket, la de Vita y ahora la de W10 y me parecen estupendas todas las versiones. Incluso la peor diría que es la de PC. Será que Java y yo no somos muy amigos y desde el principio le hice la cruz. Lo único es poder escribir mods fácilmente, cosa que el resto de versiones como que no.


Peor la del PC por ser Java? [facepalm]
La version PC le da mil vueltas a las versiones portatiles/tactiles... en contenido vainilla, mods y comodidad.
Sciro escribió:
JFMC escribió:Yo tengo la versión pc, la pocket, la de Vita y ahora la de W10 y me parecen estupendas todas las versiones. Incluso la peor diría que es la de PC. Será que Java y yo no somos muy amigos y desde el principio le hice la cruz. Lo único es poder escribir mods fácilmente, cosa que el resto de versiones como que no.


Peor la del PC por ser Java? [facepalm]
La version PC le da mil vueltas a las versiones portatiles/tactiles... en contenido vainilla, mods y comodidad.

Sí. ¿Te parece mal que piense que Java es una mierda? Si lees el mensaje no digo que sea peor por motivos lógicos. Digo que por mi manía a Java es la que considero peor. Igual que tengo manía a todas esas tonterías hechas en flash y que no sirven para nada. Igual que el creador de Minecraft adora Java yo lo odio. Y eso no me impide disfrutar del juego. Lo único que de vez en cuando, y muy muy muy de vez en cuando, suelto que Java es una castaña como un castillo.
JFMC escribió:
Sciro escribió:
JFMC escribió:Yo tengo la versión pc, la pocket, la de Vita y ahora la de W10 y me parecen estupendas todas las versiones. Incluso la peor diría que es la de PC. Será que Java y yo no somos muy amigos y desde el principio le hice la cruz. Lo único es poder escribir mods fácilmente, cosa que el resto de versiones como que no.


Peor la del PC por ser Java? [facepalm]
La version PC le da mil vueltas a las versiones portatiles/tactiles... en contenido vainilla, mods y comodidad.

Sí. ¿Te parece mal que piense que Java es una mierda? Si lees el mensaje no digo que sea peor por motivos lógicos. Digo que por mi manía a Java es la que considero peor. Igual que tengo manía a todas esas tonterías hechas en flash y que no sirven para nada. Igual que el creador de Minecraft adora Java yo lo odio. Y eso no me impide disfrutar del juego. Lo único que de vez en cuando, y muy muy muy de vez en cuando, suelto que Java es una castaña como un castillo.

Todos sabemos que java es una mierda aunque también hay que tener en cuenta que no todo el mal rendimiento de la versión de pc viene por el java, según leí uno de los ex trabajadores de mojang dijo que el código del juego apenas estaba optimizado y arrastra muchos bugs en el código de todas las versiones antiguas, lo que hace la vaguez....
Ademas yo entiendo que el compañero se refiere a que por malo que sea java la versión de pc tiene suficientes alicientes como para ser la mejor a pesar de ello.


Volviendo al tema del hilo, veo a mucha gente con unas prisas que no entiendo, la windows 10 edition no solo es una beta sino que lleva literalmente 2 días en el mercado, como va a incluir todo lo que tiene una versión que lleva 6 años en el mercado? Tendrán que ir poco a poco para asegurar la estabilidad?
soy el unico que en la beta de windows 10 no puede crear mundo???

Worlderror.io
una pregunta tonta y solo es por aclararme una duda, para reclamar la copia de windows 10, valdría cualquier copia como la de android? O.o En la web no lo dejan muy claro, y como no tengo ninguna versión tampoco puedo comprobarlo, pero si alguien puede, le agradecería la ayuda :)
mogurimogu escribió:una pregunta tonta y solo es por aclararme una duda, para reclamar la copia de windows 10, valdría cualquier copia como la de android? O.o En la web no lo dejan muy claro, y como no tengo ninguna versión tampoco puedo comprobarlo, pero si alguien puede, le agradecería la ayuda :)


Es solo para la store de windows 10...
Sciro escribió:
mogurimogu escribió:una pregunta tonta y solo es por aclararme una duda, para reclamar la copia de windows 10, valdría cualquier copia como la de android? O.o En la web no lo dejan muy claro, y como no tengo ninguna versión tampoco puedo comprobarlo, pero si alguien puede, le agradecería la ayuda :)


Es solo para la store de windows 10...

No has entendido su pregunta, si tienes el minecraft ya comprado puedes obtener la versión para w10 gratuita y el pregunta si tiene que ser la versión de pc que usa java o puede ser la de android.
adriano_99 escribió:
Sciro escribió:
mogurimogu escribió:una pregunta tonta y solo es por aclararme una duda, para reclamar la copia de windows 10, valdría cualquier copia como la de android? O.o En la web no lo dejan muy claro, y como no tengo ninguna versión tampoco puedo comprobarlo, pero si alguien puede, le agradecería la ayuda :)


Es solo para la store de windows 10...

No has entendido su pregunta, si tienes el minecraft ya comprado puedes obtener la versión para w10 gratuita y el pregunta si tiene que ser la versión de pc que usa java o puede ser la de android.


La gratuita de W10 es tipo movil... como la de android, vamos una basura... para eso juegas al de PC de siempre y chimpum...

Ahora otra cosa es que tengas una tablet o movil... pero para jugar al PC a version móvil, mejor jugar al de PC.
Sciro escribió:La gratuita de W10 es tipo movil... como la de android, vamos una basura... para eso juegas al de PC de siempre y chimpum...

Ahora otra cosa es que tengas una tablet o movil... pero para jugar al PC a version móvil, mejor jugar al de PC.

Te das cuenta de que esa versión esta en fase beta y no solo eso sino que lleva en fase beta DOS DÍAS?
Obviamente que va a tener contenido limitado y que no esta al día por algo es una beta [facepalm]

Simplemente el hecho de quitarse de encima la porquería que es java ya vale la pena darle soporte hasta que se coloque al mismo nivel que la actual de pc que lleva en el mercado 6 años con decenas y decenas de actualizaciones....
La porquería que es Java.... Lo que hay que leer

Solo decirte que la mejor herramienta en manos de un manazas no hace a la herramienta mala.
albertopl19 escribió:La porquería que es Java.... Lo que hay que leer

Solo decirte que la mejor herramienta en manos de un manazas no hace a la herramienta mala.

SI, java es una porquería que solo escogieron por que les era mas fácil en un principio y el una de las razones por las que el juego tenga un rendimiento de mierda cuando debería de ser muy poco exigente.
adriano_99 escribió:
Sciro escribió:La gratuita de W10 es tipo movil... como la de android, vamos una basura... para eso juegas al de PC de siempre y chimpum...

Ahora otra cosa es que tengas una tablet o movil... pero para jugar al PC a version móvil, mejor jugar al de PC.

Te das cuenta de que esa versión esta en fase beta y no solo eso sino que lleva en fase beta DOS DÍAS?
Obviamente que va a tener contenido limitado y que no esta al día por algo es una beta [facepalm]

Simplemente el hecho de quitarse de encima la porquería que es java ya vale la pena darle soporte hasta que se coloque al mismo nivel que la actual de pc que lleva en el mercado 6 años con decenas y decenas de actualizaciones....


Por mucho BETA sea, va ser SIEMPRE version MOBILE, pongas como te pongas. ;)
Y la version MOBILE JAMAS va estar igual o a la altura de la version PC, ya que no tiene sentido... por que estara enfocado SIEMPRE para moviles y pantallas tactiles. ;)

Asi que por favor, deja de decir tonterias y sabes perfectamente que va ser así, aunque te duela. ;)
Sciro escribió:
adriano_99 escribió:
Sciro escribió:La gratuita de W10 es tipo movil... como la de android, vamos una basura... para eso juegas al de PC de siempre y chimpum...

Ahora otra cosa es que tengas una tablet o movil... pero para jugar al PC a version móvil, mejor jugar al de PC.

Te das cuenta de que esa versión esta en fase beta y no solo eso sino que lleva en fase beta DOS DÍAS?
Obviamente que va a tener contenido limitado y que no esta al día por algo es una beta [facepalm]

Simplemente el hecho de quitarse de encima la porquería que es java ya vale la pena darle soporte hasta que se coloque al mismo nivel que la actual de pc que lleva en el mercado 6 años con decenas y decenas de actualizaciones....


Por mucho BETA sea, va ser SIEMPRE version MOBILE, pongas como te pongas. ;)
Y la version MOBILE JAMAS va estar igual o a la altura de la version PC, ya que no tiene sentido... por que estara enfocado SIEMPRE para moviles y pantallas tactiles. ;)

Asi que por favor, deja de decir tonterias y sabes perfectamente que va ser así, aunque te duela. ;)

Pero como vas a pretender que una beta tenga el mismo contenido que una versión que lleva 6 años en el mercado?
No es la versión móvil, es una nueva versión que incorpora cosas de la versión móvil pero es la versión de pc que acabará substituyendo a la de java cuando HAYA ACABADO LA BETA.
Las únicas tonterías las dices tu, aunque me duela el que? O.o Ni que fuese accionista de microsft.........
Parece mentira que a estas alturas haya que explicar el significado de lo que es una beta y mucho mas una beta que lleva literalmente TRES DÍAS en el mercado cuando la versión java se tiró un año en fase beta.
Pues acabo de instalar la demo desde la tienda de W10, y no me abre el juego ¿A alguien más le pasa?
fonso86 escribió:Pues acabo de instalar la demo desde la tienda de W10, y no me abre el juego ¿A alguien más le pasa?

Te sale algún mensaje o simplemente no reacciona?
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Pues acabo de instalar la demo desde la tienda de W10, y no me abre el juego ¿A alguien más le pasa?

Te sale algún mensaje o simplemente no reacciona?


Hace como el intento de abrir una ventana, pero no pasa nada. Ni un mensaje de error ni nada.

Vamos, me pasa exactamente lo mismo con la app de musica de la tienda.
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Pues acabo de instalar la demo desde la tienda de W10, y no me abre el juego ¿A alguien más le pasa?

Te sale algún mensaje o simplemente no reacciona?


Hace como el intento de abrir una ventana, pero no pasa nada. Ni un mensaje de error ni nada.

Vamos, me pasa exactamente lo mismo con la app de musica de la tienda.

Que raro, por que precisamente tengo la demo y me funciona, has probado a reinstalarlo?
adriano_99 escribió:Que raro, por que precisamente tengo la demo y me funciona, has probado a reinstalarlo?


Unas cuantas de veces. De hecho, ahora no me aparece ni el botón de prueba gratuita [facepalm]
adriano_99 escribió:Pero como vas a pretender que una beta tenga el mismo contenido que una versión que lleva 6 años en el mercado?
No es la versión móvil, es una nueva versión que incorpora cosas de la versión móvil pero es la versión de pc que acabará substituyendo a la de java cuando HAYA ACABADO LA BETA.
Las únicas tonterías las dices tu, aunque me duela el que? O.o Ni que fuese accionista de microsft.........
Parece mentira que a estas alturas haya que explicar el significado de lo que es una beta y mucho mas una beta que lleva literalmente TRES DÍAS en el mercado cuando la versión java se tiró un año en fase beta.


Primero, a ver si nos enteramos... el Minecraft: Windows 10 Edition Beta no lleva tres días... es el mismo que la versión Android/iOS ya que es EXACTAMENTE LO MISMO en todo, interfaz, contenido que la version Android/iOS, es lógico porque lo han portado para la versión Windows 10 para jugar en la tablet con pantalla tactil o en móvil.

http://motherboard.vice.com/read/why-ga ... 10-edition
Calling Minecraft: Windows 10 Edition Beta "a whole new version of Minecraft" is a bit of an exaggeration and tactical misstep on behalf of Mojang. It's basically the mobile version of the game—Minecraft: Pocket Edition—


Vamos lo que vengo yo diciendo... :o :-|
Asi que por favor, no pretendas decir que va ser mejor que la version PC cuando no hay color... :-|
Oh espera es que odia a muerte el JAVA y ya da por hecho que es una puta mierda la version PC. [carcajad]

Ya paso de contestarte. ;)
Y disfruta de tu Minecraft BETA version para moviles, en donde por ejemplo a la hora de craftear es muy simple para moviles, eso por poner un ejemplo o la limitación de mapa.... oh espera es que eso ya lo supera al PC. [ironia]

https://www.youtube.com/watch?v=FyuoAOBZcKU
Sciro escribió:Vamos lo que vengo yo diciendo... :o :-|
Asi que por favor, no pretendas decir que va ser mejor que la version PC cuando no hay color... :-|
Oh espera es que odia a muerte el JAVA y ya da por hecho que es una puta mierda la version PC. [carcajad]

Ya paso de contestarte. ;)
Y disfruta de tu Minecraft BETA version para moviles, en donde por ejemplo a la hora de craftear es muy simple para moviles, eso por poner un ejemplo o la limitación de mapa.... oh espera es que eso ya lo supera al PC. [ironia]

https://www.youtube.com/watch?v=FyuoAOBZcKU


Creo que no se trata de odiar o no a Java. El actual Minecraft (programado en Java) deja muchísimo que desear en cuanto a rendimiento. Por que ha sido codeado de mala manera en un pasado, por que Java consume muchísimos recursos o por que simplemente Java no es el mejor engine para crear un juego, lo que sea.

Lo que está claro que la versión Pocket, Windows 10, Mobile, Patata, Sandía, le da mil vueltas en rendimiento a la de Java, y creo que eso es lo que querían conseguir. Que los que tienen un PC más modesto puedan jugar a Minecraft como lo deberían poder jugar en su versión normal y como lo que es, un juego de simples cubos que no debería irle a nadie a 20 fps.
No me e leído toda la discusión pero bueno, digo yo que vale que ahora mismo sea la versión Pocket del juego pero imagino que estarán tanteando como funciona el juego y el rendimiento y que posiblemente después vayan actualizando el juego. Si no para que van a sacar esta versión? osea no tiene sentido sacar una versión para pc que este mas capada que la anterior y que la dejen asi por que entonces nadie va a usar esta nunca por que tienen otra versión mas completa.

Saludos!
Lord Duke escribió:No me e leído toda la discusión pero bueno, digo yo que vale que ahora mismo sea la versión Pocket del juego pero imagino que estarán tanteando como funciona el juego y el rendimiento y que posiblemente después vayan actualizando el juego. Si no para que van a sacar esta versión? osea no tiene sentido sacar una versión para pc que este mas capada que la anterior y que la dejen asi por que entonces nadie va a usar esta nunca por que tienen otra versión mas completa.

Saludos!


Si tiene sentido, porque esta orientado para tablet y moviles. ;)
Lo que si no tiene sentido es llamarlo Minecraft: Windows 10 Edition Beta cuando realmente solo con ver la interfaz, opciones, claramente es un Pokect Editión... ¿Para que coño quiero yo interfaz grande para botones tactiles para ordenaror por mucho que no sea Java? ;)

Sin java > No hay mod
Y si no hay mod, el minecraft esta muerto y encima con interfaz movil y capado por todos los lados.
Sciro escribió:Sin java > No hay mod
Y si no hay mod, el minecraft esta muerto y encima con interfaz movil y capado por todos los lados.


En eso de que sin Java no hay mods estás equivocado eh xD o si no explícame de donde salen todos estos mods para la Pocket Edition: http://for-minecraft.com/mods-for-minec ... t-edition/
Sciro escribió:
Lord Duke escribió:No me e leído toda la discusión pero bueno, digo yo que vale que ahora mismo sea la versión Pocket del juego pero imagino que estarán tanteando como funciona el juego y el rendimiento y que posiblemente después vayan actualizando el juego. Si no para que van a sacar esta versión? osea no tiene sentido sacar una versión para pc que este mas capada que la anterior y que la dejen asi por que entonces nadie va a usar esta nunca por que tienen otra versión mas completa.

Saludos!


Si tiene sentido, porque esta orientado para tablet y moviles. ;)
Lo que si no tiene sentido es llamarlo Minecraft: Windows 10 Edition Beta cuando realmente solo con ver la interfaz, opciones, claramente es un Pokect Editión... ¿Para que coño quiero yo interfaz grande para botones tactiles para ordenaror por mucho que no sea Java? ;)

Sin java > No hay mod
Y si no hay mod, el minecraft esta muerto y encima con interfaz movil y capado por todos los lados.

No tiene mods por que es una beta y aun no hay herramientas para hacerlos, no por que no pueda tener mods al no tener java.
Pues precisamente igual lo han llamado asi por que quieren intentar sacar uja version para pc en Windows 10 y luego ir mejorandola para que sea equivalente a la otra versión.

Si solo quieren orientarlo para tablet y móviles entonces no tendrian que cambiarle el nombre ni llamarlo beta ni nada. Pero vamos que ya se vera con el tiempo.

Por cierto el hecho de que no este en java no le quita la posibilidad de que pueda tener mods/addons. No sera por juegos que tienen mods y el juego no esta hecho en java...

Saludos
Digo yo que habrá que ver cómo evoluciona la versión W10. Lo mismo nos sorprende...
¿Y eso de que sin Java no hay mods de dónde sale? Porque anda que no hay mods de juegos que no tienen Java.
De todas formas ahí está la versión PC que se puede seguir modeando hasta el infinito. Yo me entretuve haciendo algún mod la semana pasada... y eso que odio Java. Pero chico, es una opinión personal. Mi odio a Java es patológico, circunstancial y laboral. Pero como llevo añazos pegándome con Java no me molesta mucho escribir un par de cientos de líneas de código para que un par de chavales tengan un aspecto distinto y personal en su minecraft.
Taaliyan escribió:
Sciro escribió:Sin java > No hay mod
Y si no hay mod, el minecraft esta muerto y encima con interfaz movil y capado por todos los lados.


En eso de que sin Java no hay mods estás equivocado eh xD o si no explícame de donde salen todos estos mods para la Pocket Edition: http://for-minecraft.com/mods-for-minec ... t-edition/


Uyyy si vamos igualito... cuando este el industrialcraft, buildcraft, staumcraft, Comes Alive... ;)
Sciro escribió:
Taaliyan escribió:
Sciro escribió:Sin java > No hay mod
Y si no hay mod, el minecraft esta muerto y encima con interfaz movil y capado por todos los lados.


En eso de que sin Java no hay mods estás equivocado eh xD o si no explícame de donde salen todos estos mods para la Pocket Edition: http://for-minecraft.com/mods-for-minec ... t-edition/


Uyyy si vamos igualito... cuando este el industrialcraft, buildcraft, staumcraft, Comes Alive... ;)

Pero haberlo ailos, otra cosa es que no tuviese una gran comunidad detrás haciéndolos.
Si según avanza la beta se acaba poniendo al mismo nivel de contenido que la java y la gente lo quiere usar por que gana mucho rendimiento y permite meter muchos mas mods habrá tantos o mas mods que para la versión de java.
Pasa que algunos si no lo tenéis todo desde el primer día ya es una mierda...
Os estais dando cuenta que estais comparando la versión de PC con la Pocket Edition y diciendo que esta última es mejor? Estamos ciego o hartos de tinto de verano? Porque son versiones muy diferentes
8673 respuestas