[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

1, 2, 3, 4, 535
havia perdido el hilo de vista...

ya queda poco para que salga.... que ganasss
nos a jodio, sigue sin haber video ingame y en la fexa de salida pone "despues del verano" [carcajad] por cierto, que el hilo estaba abandonao desde mayo por lo menos. Unos videos con "algo" nuevo: http://www.gametrailers.com/player/38949.html
http://www.gametrailers.com/player/39497.html
http://www.gametrailers.com/player/38923.html ==>(ingame)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvaro82 escribió:nos a jodio, sigue sin haber video ingame y en la fexa de salida pone "despues del verano" [carcajad] por cierto, que el hilo estaba abandonao desde mayo por lo menos. Unos videos con "algo" nuevo: http://www.gametrailers.com/player/38949.html
http://www.gametrailers.com/player/39497.html
http://www.gametrailers.com/player/38923.html ==>(ingame)


El hilo estaba paradete pk Rockstar no suelta prenda del jueguecillo. Yo no se como van, pero por la falta de información a mi me da que no sale en 2008. Espero equivocarme y que salga en Navidades.

Edito: NO SE DEFORMAN LOS COCHES???????? Ya puede salir por mí cuando le salga de las pelotas.........me seguiré dando vueltas por Paradise City
el juego se a retrasado una o dos semanas (no me acuerdo) tampoco es tan malo...

seguro que es para competir con NFSU

S2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lo de que no se dañen los coches va a cambiar mis ganas por este juego...
abra que buscarse otra opcion
BichoVA escribió:lo de que no se dañen los coches va a cambiar mis ganas por este juego...
abra que buscarse otra opcion

no se...habra que esperar

PD: en los anteriores no se deformavan tampoco
BichoVA escribió:lo de que no se dañen los coches va a cambiar mis ganas por este juego...
abra que buscarse otra opcion


Este juego es arcade y diversion, si le ponen que se rompan los coches, seria peor, te lo digo yo. Ya que a la velocidad a la que vas por la ciudad si encima tienes que estar pendiente de que no se rompa el coche, pierde mucho.


PD: Se sabe algo, si tienen pensado sacar demo, ahora que solo falta un mes para que salga ?
Soldi3R escribió:
BichoVA escribió:lo de que no se dañen los coches va a cambiar mis ganas por este juego...
abra que buscarse otra opcion


Este juego es arcade y diversion, si le ponen que se rompan los coches, seria peor, te lo digo yo. Ya que a la velocidad a la que vas por la ciudad si encima tienes que estar pendiente de que no se rompa el coche, pierde mucho.


PD: Se sabe algo, si tienen pensado sacar demo, ahora que solo falta un mes para que salga ?

no lo se
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Soldi3R escribió:
BichoVA escribió:lo de que no se dañen los coches va a cambiar mis ganas por este juego...
abra que buscarse otra opcion


Este juego es arcade y diversion, si le ponen que se rompan los coches, seria peor, te lo digo yo. Ya que a la velocidad a la que vas por la ciudad si encima tienes que estar pendiente de que no se rompa el coche, pierde mucho.


Arcade y diversión, a toda velocidad y con deformación de coches: BURNOUT PARADISE

Y no pierde nada.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pero las deformaciones...
No habra a lo NFS o sera en plan MC3?? El del 3 estaba bien, se iba jodiendo y al final se reseteaba...
calita escribió:Arcade y diversión, a toda velocidad y con deformación de coches: BURNOUT PARADISE

Y no pierde nada.


Cierto. Pero no se.. es que el Burnout esta mas relacionado con eso de los golpes y de intentar reventar a los otros para ganar. El MC es mas centrado en las carreras. Cierto, que no tendria nada que ver, para que tb incluyese daños, pero quizas sea algun tema de licencias o algo.
Como dice TommyEV, estaria bien al menos que fuesen como el 3, en el que se iba jodiendo con los golpes, se veian los arañazos, y golpes.
diferencia entre un juego de esta saga y uno de la de bournout:

MC: Tunning, carreras nocturnas, apuestas...

Bournut: Choques y mas tortazos
Bueno no se de donde ha veis sacado lo de que los coches no se deforman pero yo he visto un video ingame en el que el coche si que se deformaba y si os pasais por la pagina oficial del juego (aunque en ingles) hay muchos videos, fotos, e informacion que van sacando cada poco. Y no os perdais el nuevo videos de costumizacion realmente impresionante [babas]
danielete escribió:Bueno no se de donde ha veis sacado lo de que los coches no se deforman pero yo he visto un video ingame en el que el coche si que se deformaba y si os pasais por la pagina oficial del juego (aunque en ingles) hay muchos videos, fotos, e informacion que van sacando cada poco. Y no os perdais el nuevo videos de costumizacion realmente impresionante [babas]

acabo de ver videos de su pagina... [flipa] estan muy guapos... [fies]
su pu.. madre, yo estaba convencido de que se lanzaba este viernes el juego y sale el mes que viene jajajaja.
Pues a mi este juego ya me gustó en PC, creo que fue el 2 (el que tenia París y Tokio). El 3 lo tuve también en PS2 y este es una compra segura.

La saga me mola más que los NFS o los burnout, no digo que sea mejor, sino que a mi personalmente me gusta.
Acabo de reservar la versión PAL en superufo por unos 56$ (40€) con envío incluído.
Bielichin escribió:Acabo de reservar la versión PAL en superufo por unos 56$ (40€) con envío incluído.

en español?
Me he revisado el Hilo Oficial, y he leído el apartado de coches y motos...

¿De momento no os parece que hay muy pocos coches y motos? :-?

Espero con ansia que se confirmen más, por que sino, menudo chasco...
toni_v escribió:
Bielichin escribió:Acabo de reservar la versión PAL en superufo por unos 56$ (40€) con envío incluído.

en español?


Siendo la versión PAL se supone que sí, otra cosa es que sea PAL-UK y venga solo en inglés, pero no especifican idioma.
seergioo escribió:Me he revisado el Hilo Oficial, y he leído el apartado de coches y motos...

¿De momento no os parece que hay muy pocos coches y motos? :-?

Espero con ansia que se confirmen más, por que sino, menudo chasco...


No estan todos, con el MC 3 hicieron lo mismo, los van mostrando poco a poco.
Soldi3R escribió:
No estan todos, con el MC 3 hicieron lo mismo, los van mostrando poco a poco.


así es , y en mi opinión es mucho mejor ya que cuando tienes el juego te sorprendes mucho mas [sonrisa]
Como dica xals_punk, es mejor no conocerlos todos y descubrirlos uno mismo cuando lo juegue en su casita, de todas formas el miura muy guapo, y ese Ford Mustang Boss '69 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En BlahDvD 35.95 Libras.

En cuanto a los coches quiero mi lotus elisse ya!.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
24 de Octubre, fecha final de lanzamiento en Europa confirmada por Rockstar Games a IGN ayer 12 de septiembre
este me lo importo de cabeza, se sabe algo del tema volantes? seguro que no habra problema.
agraciao escribió:En BlahDvD 35.95 Libras.

En cuanto a los coches quiero mi lotus elisse ya!.

sorry, en amazon y game.uk 29 libras XD corriendo a cancelar esa preorder!! [plas]
yo me via esperar a ver algo ingame, me da mala espina que falte tampoco tiempo y solo nos hayan enseñado trailers... y tmb quiero confirmar que los coxes no se destrozan.
EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=J5g9PZ00 ... re=related esta wapo, recuerda bastante al burnout, pero se ha comido un coxe de frente, 2 arboles y 3 farolas y sigue como si nada...
Fíjate en el segundo 35 de este vídeo y verás que si se destrozan, no tan exagerado y realista como en burnout pero algo es algo.
Comparativa

MC:LA Vs. Realidad

MUELLE DE SANTA MÓNICA
Imagen
Imagen

EL CARTEL DE HOLLYWOOD
Imagen
Imagen

CHATEAU MARMONT
Imagen
Imagen

THE VIPER ROOM
Imagen
Imagen

WHISKY A GO GO
Imagen
Imagen

CARNEYS
Imagen
Imagen

MUSEO DE CERA DE HOLLYWOOD
Imagen
Imagen

EL ROXY THEATER
Imagen
Imagen

EL SHANGRI-LA HOTEL
Imagen
Imagen

Mulholland Drive
Imagen
Imagen
Fuente: Hardgame2
simplemente espectacular gracias por el aporte SoldiereR este juego sera muy bueno seguro no ,segurisimo
xals_punk escribió:simplemente espectacular gracias por el aporte SoldiereR este juego sera muy bueno seguro no ,segurisimo

+1 :O
Si por algo tengo puesto el ojo en este juego es por sus escenarios y por poder conducir un Mustang por las autopistas de Los Angeles.
Más que nada por morriña de cuando estuve por todas esas calles... [boing]
joder q wapas las fotos m han dado ganas de hacer un viaje y todo para conocerlo xd xd xd xd

que hype tengo yaaaaaaa!!!!!!!
Muy buenas las imagenes. Se estan currando mucho este juego. Seguro que sera buenisimo.
en la web game pone que vale 56 euros, que en tienda seran 59, no esta mal, deberian sacar mas juegos a ese precio.. pone tambien que sale el 10 del mes que viene.. no se dond elei que salia el 14..
Nerviozo escribió:en la web game pone que vale 56 euros, que en tienda seran 59, no esta mal, deberian sacar mas juegos a ese precio.. pone tambien que sale el 10 del mes que viene.. no se dond elei que salia el 14..


sale el 20 o 24 no me acuedo....
si no estoy equivocado sale el 24
pues que cabritos los del game jaja.
Lo acabo de mirar y en IGN esta puesto el 21/10.
que ganas de que salga el juego :-|

es que me gusto tanto el 3, y eso que lo jugue en la portatil

una pregunta, alguien me puede decir si en el 1 o en el 2, ya se podia poner el coche a 2 ruedas?, y en el 3 me imagino que se podra...,no?

S2
Soldi3R escribió:Nuevos videos, coches y fotos: :)
http://www.rockstargames.com/midnightclubLA/downtown/

que guapos :p
Soldi3R escribió:Nuevos videos, coches y fotos: :)
http://www.rockstargames.com/midnightclubLA/downtown/


Menudos carracos [sonrisa]
Bueno subo un poco el hilo con una lista de coches provisional hecha por mí:

Listado sacado de la web oficial (confirmados):

MUSCLE CARS
· Chevrolet Camaro Concept
· 1969 Chevrolet Camaro RS SS
· 1979 Pontiac Firebird
· Dodge Charger SRT-8
· Saleen S302 EXTREME
· Chevrolet Corvette Z06
· Dodge Challenger Concept

BIKES
· Kawasaki Ninja ZX-14

LUXURY CARS
· *Todavía no se han dado detalles*

EXOTICS
· Aston Martin V8 Vantage Roadster
· Ford GT
· Lamborghini Gallardo Spyder

TUNERS
· Mazda RX-8 Shinka
· Volkswagen Golf R32
· Pontiac Solstice
· 1999 Mitsubishi Eclipse GSX

Éstos son los que se han visto en imágenes o videos o se rumorean:
· Audi R8
· 2007 Cadillac Escalade EXT CAB
· 1973 Lamborghini Miura
· 2004 Dodge Ram SRT-10
· 2007 Lamborghini Diablo Roadster
· 197* Boss Mustang
· 1997 Mitsubishi 3000gt
· Kawasaki GSXR-600. GSX-R 1000
· 2006 Mitsubishi Lancer Evolution
· Nissan 350z
· Audi RS6
· Cadillac CTS-V '08
· Chevrolet Cobalt SS/SC
· Mazda RX-7
· Mercedes Benz S600
· Nissan Skyline GT-R
· Chevrolet Chevelle '70
· Chevrolet Impala '96 (Taxi and Cop)
· Chevrolet Silverado
· GMC Yukon
· Saleen S7
· Jeep Grand Cherokee
· Datsun 240Z
· VW Scirocco
· Ford Focus
· Chevrolet Impala SS
· Mercedes Benz CLK550
· Nissan 240sx
. Lamborghini Murcielago Roadster
· Ford Mustang GT
· Nissan Altima or Maxima
· Chrysler 300
· Hummer H2
· Ford 150 Lighting
· Ducati Monster S4Rs
· Old Camaro Z/28
· Ford Shelby Cobra Concept '04
· Aston Martin Vanquish S
· VW Golf GTi '83
· Mercedes Benz SL500
· Mercedes Benz SL65
* Tened en cuenta que muchos de estos coches podrían no salir ya que muchos son simples rumores o que alguno de estos solo sean coches del tráfico.

Aquí teneis una lista con imágenes del juego de coches todavía no anunciados en la web
y el Dodge Charger R/T??? [mad] [mad] [mad]
Bielichin escribió:Video de habilidades especiales :p

Falta el de ponerse a 2 ruedas!!
quiquecortes escribió:
Bielichin escribió:Video de habilidades especiales :p

Falta el de ponerse a 2 ruedas!!

+1
1739 respuestas
1, 2, 3, 4, 535