[HILO OFICIAL] Michael Jackson

Supongo que en la prisión esa no habría ningún skin-head no? Por que lo que dice la canción al principio: "skin-head, dead-head"... [carcajad]
Sergio BAD escribió:Supongo que en la prisión esa no habría ningún skin-head no? Por que lo que dice la canción al principio: "skin-head, dead-head"... [carcajad]

A lo mejor les sirve de terapia XD
Han borrado el link....poned aunque sea el nombre del video a ver si lo encuentro porfa!!!
Fernuss escribió:Han borrado el link....poned aunque sea el nombre del video a ver si lo encuentro porfa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mKtdTJP_ ... r_embedded

Ya la está liando Sony. Seguramente lo habrán eliminado ellos para que el video esté en su canal oficial.
HIStory para mi gusto es su disco más personal, donde más nos muestra lo que él mismo siente. De ahí el nombre del disco, con las tres primeras letras en mayúsculas.

A mi es el que más me gusta (que es diferente a que sea el mejor) y me parece poco valorado. Es el que me hace sentir más cerca de Michael, porque te cuenta tantas cosas que le preocupaban...
Hidalgo escribió:HIStory para mi gusto es su disco más personal, donde más nos muestra lo que él mismo siente. De ahí el nombre del disco, con las tres primeras letras en mayúsculas.

A mi es el que más me gusta (que es diferente a que sea el mejor) y me parece poco valorado. Es el que me hace sentir más cerca de Michael, porque te cuenta tantas cosas que le preocupaban...


No es que esté poco valorado, es que es como si no existiera. Es que yo cuando voy al fnac (por ej) en la zona de discos suelen tener toda la discografia de Michael junta en plan "promoción" y si, toda su discografía salvo el HIStory. Y lo mas fuerte de todo es que he llegado a ver el disco 1 del HIStory (el del recopilatorio) vendiéndolo por separado sin el disco propiamente dicho!! (esto me pareció muy fuerte). También he visto packs de la discografía de Michael toda junta en una misma caja sin el HIStory etc...etc...

Yo creo que es custión de publicidad. Cuando salió el HIStory todo el mundo odiaba a Michael (ya sabemos por qué) y directamente pasó "desapercibido " (ya se que vendió mucho, pero gracias a fans). Y aquí va mi teoria extraña: al ser el HIStory un buen disco la gente no podia decir "es malo" y como ser fan de Michael era ser "raro" pues tampoco la gente iba por ahí fardando "que bueno es el último disco de MJ!!!"ya que te respondian: como te puede gustar ese tio violador de niños?? (experiencia propia [enfado1] ). Así que directamente pasó por desapercibido.

Luego con el Invencible tuvo mucha publicidad porque "era un claro síntoma de la decadencia de MJ" ya que era su peor disco, y como a la gente le molaba hablar mal de él (era la moda) pues el disco se dió a conocer para ponerle a parir... (aunque para mi es buen disco).

El HIStory no es mi disco favorito (ese privilegio lo tiene BAD), pero si es uno de los mejores, y para mi gusto, muy superior a Off The Wall, Invencible y Blood on the dance floor.

Bueno, ya que estamos voy a poner mi ranking completo:
1- BAD
2- Dangerous
3- Thriller empatado con HIStory (ya se que esto no vale, pero pero no me decido XD)
4- Invencible
5- Off The Wall
6- Blood on the dance floor

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=x6rtZWmN4y8

video de ayer en los Grammys.

sus hijos recogiendo su galardon
El homenaje completo, con la canción de Earth Song:

http://www.youtube.com/watch?v=K0GN-wGae0g
El Bad World Tour 1988, elegido mejor espectáculo en la historia del Madison Square Garden de Nueva York, en el blog oficial del madison an estado haciendo una encuesta de los 100 mejores espectaculos, 25 por cada década de los 70,80,90,y 00. la encuesta a finalizado ya y el Bad Tour ha sido elegido el mejor show que se haya celebrado jamás en el MSG, en 2 puesto queda el espectaculo del 30 anniversario en 2001. http://blogs.msg.com/themonitor/2010...have-a-winner/

Imagen

ahora a ver si sony se decide a sacar de una vez por todas un bad tour en condiciones, del MSG, London, o los angeles, 1 de los 3 seria una buena opcion la verdad.
Acabo de encontrar un supuesto new albun de MJ que en principio se filtro en 2008 , sabiais algo de eso... ?? ponga la lista de canciones y quien quiera los enlaces que me envie mp.

Michael Jackson – Pre-New Album (2008)

Tracklist:

1. Gangsta (No friend of mine)(with The Fugees)
2. Let me let go
3. Someone put your hand out
4. Shout
5. I need you (with 3T)
6. Biggerman
7. Ride with me (with Rodney ‘Darkchild’ Jenkins)
8. Get out of my mind
9. Mamacita (with Santana)
10. Xcape
11. Why (with 3T)
12. What more can I give
(with Beyoncé, Celine Dion, Mariah Carey, Justin Timberlake, Anastacia, Santana, Billy Gilman, Brian McKnight, Boyz II Men, Gloria Estefan, Jon Secada, Tom Petty, Backstreet Boys, Shakira, Thalia, Reba McEntire, Usher and Ricky Martin)
13. Todo para ti (What more can I give – Spanish version)
(with Alejandro url-baneado, Shakira, Luis Miguel, Julio Iglesias, Laura Pausini, Gloria Estefan, Santana, Cristian Castro, Jon Secada, Anastacia, Juan Gabriel, Mariah Carey, Olga Tañón, Ricky Martin, Rubén Blades y Thalia)
14. What more can I give/Todo para ti (Spanglish version)
(with Alejandro url-baneado, Beyoncé, Justin Timberlake, Luis Miguel, Shakira, Céline Dion, Mariah Carey, Santana, Ricky Martin, Julio Iglesias, Anastacia, Jon Secada, Laura Pausini, Usher and Thalía)
MinDoLeTa escribió:Acabo de encontrar un supuesto new albun de MJ que en principio se filtro en 2008 , sabiais algo de eso... ?? ponga la lista de canciones y quien quiera los enlaces que me envie mp.

Michael Jackson – Pre-New Album (2008)

Tracklist:

1. Gangsta (No friend of mine)(with The Fugees)
2. Let me let go
3. Someone put your hand out
4. Shout
5. I need you (with 3T)
6. Biggerman
7. Ride with me (with Rodney ‘Darkchild’ Jenkins)
8. Get out of my mind
9. Mamacita (with Santana)
10. Xcape
11. Why (with 3T)
12. What more can I give
(with Beyoncé, Celine Dion, Mariah Carey, Justin Timberlake, Anastacia, Santana, Billy Gilman, Brian McKnight, Boyz II Men, Gloria Estefan, Jon Secada, Tom Petty, Backstreet Boys, Shakira, Thalia, Reba McEntire, Usher and Ricky Martin)
13. Todo para ti (What more can I give – Spanish version)
(with Alejandro url-baneado, Shakira, Luis Miguel, Julio Iglesias, Laura Pausini, Gloria Estefan, Santana, Cristian Castro, Jon Secada, Anastacia, Juan Gabriel, Mariah Carey, Olga Tañón, Ricky Martin, Rubén Blades y Thalia)
14. What more can I give/Todo para ti (Spanglish version)
(with Alejandro url-baneado, Beyoncé, Justin Timberlake, Luis Miguel, Shakira, Céline Dion, Mariah Carey, Santana, Ricky Martin, Julio Iglesias, Anastacia, Jon Secada, Laura Pausini, Usher and Thalía)

No es ningún álbum de MJ.
Es una recopilación de canciones (donde sale MJ como colaborador, otras que son filtradas, y otras que vienen del Number Ones) que habrá hecho alguien y lo habrá colado por la red.
Y otras que ni si quiera es Michael, como Get Out My Mind y alguna más...
kroatonthejoker escribió:Y otras que ni si quiera es Michael, como Get Out My Mind y alguna más...

A mi me hacen gracia algunos que se hacen llamar "fan" que les pasan una canción que pone que es Michael Jackson y... ¡se lo creen! Lo he visto mil veces en Youtube, luego en los comentarios los acribillan XD
Por dios... ¿es que son incapaces de reconocer su voz?
Ay muchismos fakes de canciones que dicen ser de michael jackson, de la lista de antes las que son fakes son biggerman, get out of my mind, mamacita, las demas si son de el, descartes de discos, alguna cancion especial como la de what more can i give que fue una cancion por los atentados por el 11 de semptiembre del 2001, o las de why o i need you que es con sus sobrinos.
dos semanitas para This is It!!, que ganas de pillarlo en Bluray, ojala mi hermano traiga el equipazo que tenia de altavoces de su casa que esto hay que revivirlo a lo grande XD
Su medico ha sido acusado de homicidio involuntario maximo le caen 4 años y ha pagado la fianza de 55.000 euros, yo creo que el tio no tiene culpa la verdad ; MJ necesitaba calmanes para dormir y por lo que sea se paso...(algun dia tenia que pasar)
MinDoLeTa escribió:Su medico ha sido acusado de homicidio involuntario maximo le caen 4 años y ha pagado la fianza de 55.000 euros, yo creo que el tio no tiene culpa la verdad ; MJ necesitaba calmanes para dormir y por lo que sea se paso...(algun dia tenia que pasar)


Yo no lo veo asi.

Creo que habia muchos intereses de por medio en que Michael vale mas muerto que vivo.Vale que tomara calmentes eso puede ser pero han esperado el momento perfecto para "cargarselo"

Yo lo tengo mas que claro.
MinDoLeTa escribió:Su medico ha sido acusado de homicidio involuntario maximo le caen 4 años y ha pagado la fianza de 55.000 euros, yo creo que el tio no tiene culpa la verdad ; MJ necesitaba calmanes para dormir y por lo que sea se paso...(algun dia tenia que pasar)


Para algo es un médico y deberia estar especializado en cosas tan serias como la salud de sus pacientes, y no debe ser motivo de descuido la muerte de una persona por "pasarse" de cantidad de calmantes
FrAn3k escribió:
MinDoLeTa escribió:Su medico ha sido acusado de homicidio involuntario maximo le caen 4 años y ha pagado la fianza de 55.000 euros, yo creo que el tio no tiene culpa la verdad ; MJ necesitaba calmanes para dormir y por lo que sea se paso...(algun dia tenia que pasar)


Yo no lo veo asi.

Creo que habia muchos intereses de por medio en que Michael vale mas muerto que vivo.Vale que tomara calmentes eso puede ser pero han esperado el momento perfecto para "cargarselo"

Yo lo tengo mas que claro.


Triste pero cierto, y para muestra el que muchos le idolatren ahora, tras años de ignominia. :(
Bueno ya salio This is it en DVD/Bluray, desde luego los extras estan la mar de interesantes...QUE WAPADA de trajes que iva a utilizar [buuuaaaa]
[Shio Belmont] escribió:Bueno ya salio This is it en DVD/Bluray, desde luego los extras estan la mar de interesantes...QUE WAPADA de trajes que iva a utilizar [buuuaaaa]


Yo me lo pille ayer tambien el blue ray y que decir......iba a ser el mejor espectaculo de la historia en cuanto a conciertos se refiere....una pena que no llegara ni a hacer uno.
FrAn3k escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bueno ya salio This is it en DVD/Bluray, desde luego los extras estan la mar de interesantes...QUE WAPADA de trajes que iva a utilizar [buuuaaaa]


Yo me lo pille ayer tambien el blue ray y que decir......iba a ser el mejor espectaculo de la historia en cuanto a conciertos se refiere....una pena que no llegara ni a hacer uno.


Obviamente hubiese sido una pasada, pero mejor espectáculo de la historia de conciertos?
Ni de coña, para eso ya tienes los conciertos que hizo MJ en su era dorada, cuando estaba joven, fuerte y radiante de energia (ver: Bad tour y Dangerous tour).

Los trajes de This is it aunque no dejan de ser espectaculares, no me terminaron de convencer...

En cuanto a los extras, són bastante decentes.

PD: Diré lo mismo que dije cuando la vi en el cine: Que lástima... no sólo hubiese demostrado que no estaba acabado, sino que aún podía ofrecer shows de gran calidad.
Pues yo creo sinceramente que iba a marcar historia el concierto, le dio MUCHO mimo MJ, en los trajes, nuevos videoclips de thriller en 3d, smooth criminal, los efectos especiales, el cuidado con cada nota de cada canción para que escuchasemos la canción tal y como la recordabamos, etc...
Ayer me pillé un dvd: The ONE..sin más, salen la beyonce, el Quincy Jones hablando maravillas de maikol...pero me quedé pegado al escuchar la canción que cierra el dvd? Alguien sabe cual es?
manic miner escribió:Ayer me pillé un dvd: The ONE..sin más, salen la beyonce, el Quincy Jones hablando maravillas de maikol...pero me quedé pegado al escuchar la canción que cierra el dvd? Alguien sabe cual es?


La cancion se llama One More Chance, salio con el recopilatorio Number Ones en 2003.
La cancion se llama One More Chance, salio con el recopilatorio Number Ones en 2003.[/quote]
manic miner escribió:Ayer me pillé un dvd: The ONE..sin más, salen la beyonce, el Quincy Jones hablando maravillas de maikol...pero me quedé pegado al escuchar la canción que cierra el dvd? Alguien sabe cual es?


Genial canción! Me vuelve loco cada vez que la escucho.

Me quería pillar el bluray en england pero creo que me lo pillaré por aquí que ya no puedo esperar más.

Alguien sabe algún sitio barato para pillarlo?

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Genial canción! Me vuelve loco cada vez que la escucho.

Me quería pillar el bluray en england pero creo que me lo pillaré por aquí que ya no puedo esperar más.

Alguien sabe algún sitio barato para pillarlo?

Salu2!


En Carrefour me salio a mi el Blu-ray 21,50 creo recordar.Luego en el Corte ingles salia 24,50 pero te regalaban la camiseta oficial por lo menos aqui en JErez de la Frontera esta esa promocion,supongo que por otros Corte Ingles tambien.Tu eliges ;) jajaj

Un saludo!!!
FrAn3k escribió:
Jamirofr@nk escribió:
Genial canción! Me vuelve loco cada vez que la escucho.

Me quería pillar el bluray en england pero creo que me lo pillaré por aquí que ya no puedo esperar más.

Alguien sabe algún sitio barato para pillarlo?

Salu2!


En Carrefour me salio a mi el Blu-ray 21,50 creo recordar.Luego en el Corte ingles salia 24,50 pero te regalaban la camiseta oficial por lo menos aqui en JErez de la Frontera esta esa promocion,supongo que por otros Corte Ingles tambien.Tu eliges ;) jajaj

Un saludo!!!


Merci tío! Estuve mirando en fnac y salía por unos 24 €. Al final lo pillaré en blahdvd que con envío incluido me sale a unos 17 € desde Inglaterra.

Salu2!
Hey! gracias, ahora mismo me la consigo ejejejej
Lamentable lo de los hermanos que quieren ganar dinero a costa de el , aunque esto siempre ha sido una tonica en la vida de Michael...

http://www.elpais.com/articulo/gente/re ... uage_5/Tes
MinDoLeTa escribió:Lamentable lo de los hermanos que quieren ganar dinero a costa de el , aunque esto siempre ha sido una tonica en la vida de Michael...

http://www.elpais.com/articulo/gente/re ... uage_5/Tes


No olvides que si Michael fue lo que fue, fue (joder me repito más que el ajo) gracias, en parte, a sus hermanos.
No consigo bajarme de ningún lado discos de The Jacksons justo antes de que Michael se fuera por su cuenta. Intuyo que tienen que sonar bestiales.
Cuales eran las canciones mas conocidillas de la etapa de los Jackson 5?, es que no logro encontrar por ejemplo las que canta en this is it
[Shio Belmont] escribió:Cuales eran las canciones mas conocidillas de la etapa de los Jackson 5?, es que no logro encontrar por ejemplo las que canta en this is it


Pues por citarte algunas:

*ABC
*I´ll Be There (sale en This Is It)
*Stop the love you save (sale en This Is It)
*I wan´t you back (sale en This Is It)
*I Wanna be Where You Are
*Rockin' Robin
*Got to be There
*Dancing Machine

Y muchas mas....
FrAn3k escribió:
[Shio Belmont] escribió:Cuales eran las canciones mas conocidillas de la etapa de los Jackson 5?, es que no logro encontrar por ejemplo las que canta en this is it


Pues por citarte algunas:

*ABC
*I´ll Be There (sale en This Is It)
*Stop the love you save (sale en This Is It)
*I wan´t you back (sale en This Is It)
*I Wanna be Where You Are
*Rockin' Robin
*Got to be There
*Dancing Machine

Y muchas mas....

I wanna be where you are y Got to be there no son de los Jacksons. Son de MJ en solitario, si no me equivoco.

Las más míticas de los Jackson 5/Jacksons en mi opinión:
* I want you back
* Stop the love you save
* I'll be there
(pertenecen al Jacksons 5 medley que interpretó en casi todas sus giras, no es nada exclusivo de This Is It)

* ABC
* Blame it on the boogie
* Can you feel it
* Dancing machine
* Shake your body (down to the ground) (creo que también la interpretan en This Is It, pero sin MJ)
* This place hotel
* Lovely one

PD: Shio, tendrías que haber mirado los créditos de This is it, que seguro que salen los títulos XD Y dudo bastante que ahora mismo sea difícil encontrarlas.
Buff, es que en los créditos estaba bastante distraido viendo la pequeña pantalla a MJ que ni me habia fijado en las letras :( , bueno muchas gracias a ambos, esta tarde toca sesión músical jackson 5 XD
[Shio Belmont] escribió:Cuales eran las canciones mas conocidillas de la etapa de los Jackson 5?, es que no logro encontrar por ejemplo las que canta en this is it


Por aquella época ya no se llamaban "The Jackson 5" sino "The Jacksons". En 1975 terminaron con Motown y se fueron a Epic records, Jermaine se quedó en Motown, mientras que Randy entró a formar parte del grupo. No obstante, para el último disco que sacaron volvió Jermaine y por primera y última vez fueron 6.

De aquella época tienes:

-The Jacksons (1976)
-Goin places (1977)
-Destiny (1978)
-Triumph (1980)
-Victory (1984)


Algunas de las canciones más conocidas de esa época (por orden cronológico):

-Dreamer
-Blame it on the boogie
-Shake your body
-Things I do for you
-Can you feel it
-Heartbreak hotel
-Walk right now
-Lovely One
-Wondering who
-Torture
-State of Shock
-Be not always


Imagen

Portada del disco "Triumph", publicado en 1980. El mejor disco que sacaron desde mi punto de vista, en la misma línea que "Off the wall", de hecho ralla un nivel de calidad similar.
Sergio BAD escribió:-State of Shock[/b]

Como curiosidad...
State of shock era una canción que Mick Jagger compuso para que la cantaran MJ y Freddie Mercury. Pero finalmente la maqueta original se desechó (corre por internet) y se publicó en un álbum de los Jacksons, sin la voz de Freddie Mercury claro.
Olaa, State of shock no fue compuesta por Mick Jagger. Los creditos originales de esta cancion son:

-Music written, composed and arranged by : Michael Jackson
-Lyrics by : Michael Jackson & Randy Hansen
-Produced by: Michael Jackson

Si es cierto q inicialmente iba a publicarla con Freddie y como bien dices corre por internet.
SMOOTH CRIMIN escribió:Olaa, State of shock no fue compuesta por Mick Jagger. Los creditos originales de esta cancion son:

-Music written, composed and arranged by : Michael Jackson
-Lyrics by : Michael Jackson & Randy Hansen
-Produced by: Michael Jackson

Si es cierto q inicialmente iba a publicarla con Freddie y como bien dices corre por internet.

Ostras pues no sé porqué pensaba que era de Mick Jagger. Gracias por la info [oki]
Bueno chicos, hoy os vamos a estudiar un poco de historia xD!

Imagen

La relación de Michael Jackson con el grupo Queen comienza en 1978 cuando Freddie Mercury y compañía le ofrecen la canción "Another One Bites The Dust" para el album Off The Wall. John Deacon, autor del tema, comentó que había escrito la canción pensando en Michael (si os fijáis Freddie Mercury hace hasta los típicos "aaows"), pero Quincy Jones no la vió apropiada para el album y la rechazó. El grupo tampoco estaba del todo satisfecho con el tema pero Michael les aconsejó que debían publicarla en su siguiente disco porque a pesar de todo era una gran canción. Curiosamente, "Another One Bites The Dust" se convirtió en su primer nº1 en USA y en el single más vendido de la historia del grupo.

En 1982, Freddie manifestó publicamente sus deseos de grabar un tema con Michael Jackson comentando que el dinero no era lo que le importaba sino el hecho de grabar con él. En un primer momento su participación estaba prevista para el album Thriller, pero tal vez la repercusión y la importancia que suponía por aquel entonces grabar con un Beatle retrasaron su ansiada colaboración. Posteriormente Freddie Mercury dijo que lo que hizo Paul McCartney en Thriller lo iba a haber hecho él, y bromeando comentó que habría sido una satisfacción estar en el album más vendido de todos los tiempos, sobre todo por la cantidad de royalties que habría recibido.

Al año siguiente, libre de giras y de grabaciones, Freddie Mercury decide cruzar el charco y pasar unos meses en Los Ángeles. Allí visitaría en numerosas ocasiones la mansión de la familia Jackson, dicen que una vez Joe Jackson le invitó a cenar y que se emborrachó bebiendo vino, otras fuentes cuentan que LaToya se lo intentó ligar. Lo que si que se pudo confirmar durante aquellos días fueron las salidas nocturnas que organizaron Michael y Freddie Mercury por diversos locales de Los Ángeles. Pero no todo fue diversión, ambos artistas se reunían cada día en el estudio para componer algunos temas, a finales de ese mismo año Michael acudió a numerosos conciertos de Queen para hablar en el backstage con Freddie y ultimar los detalles de su inminente colaboración. Posteriormente, Michael grabó 3 temas con él para el album Victory que finalmente no se llegaron a publicar. ¿Los motivos?, por un lado está el rumor de que Michael vió a Mercury esnifando cocaína en los lavabos del estudio y que a raíz de ese incidente decidió cortar con él cualquier tipo de relación. Y por el otro está la versión del propio Freddie Mercury. Según contó en su biografía Michael y él se distanciaron a raíz del éxito masivo de Thriller. Freddie explica que Michael se había retraído en su mundo particular y que no había manera de hacerlo salir de aquella fortaleza porque tenía miedo de que alguien le pudiera hacer daño. Freddie también le confesó a su biógrafo que se llegó a enamorar de él pero Michael nunca entendió su humor británico, además miraba con malos ojos su alocado estilo de vida.

Otro dato curioso: los grupos favoritos de Freddie Mercury eran Mott the Hoople y The Jacksons; y sus albumes "Imagine" de John Lennon y "Off the Wall" de Michael Jackson.

En fin, aquí os dejo una entrevista traducida al español, dónde Freddy Mercury habla de ello:

http://www.youtube.com/watch?v=EZChSy-VafM

Hoy en día sólo podemos disfrutar de dos demos de la relación Jackson - Mercury, 'More to life than this', que acabó formando parte del primer disco en solitario de Freddy y acabo cantando él sólo. Y 'State of shock' que también vió la luz pero cantada por Jackson y Mick Jagger, en lugar de Jackson y Mercury cómo estaba previsto.

'Victory' estaba pensada para ser cantada por los Jacksons y Queen al completo, pero nunca la terminaron, no obstante, dió título al último disco de The Jacksons.

Demo de 'More life than this':

http://www.youtube.com/watch?v=j7hrUU-UeHk

Demo de 'State of shock':

http://www.youtube.com/watch?v=o9_BwMtPeWU

Imagen
'Victory' estaba pensada para ser cantada por los Jacksons y Queen al completo, pero nunca la terminaron, no obstante, dió título al último disco de The Jacksons.


Victory no es el ultimo album de los Jacksons, el ultimo album de los Jacksons es 2300 Jackson Street de 1989. que no esta michael casi, solo participa en la cancion que da nombre al album, las demas canciones, aunque no este michael, estan realmente muy bien. uno de los productores es Teddy Really, pionero en el new jack swing, y que posteriormente trabajaria con Michael en el album Dangerous de 1991
heinki escribió:
'Victory' estaba pensada para ser cantada por los Jacksons y Queen al completo, pero nunca la terminaron, no obstante, dió título al último disco de The Jacksons.


Victory no es el ultimo album de los Jacksons, el ultimo album de los Jacksons es 2300 Jackson Street de 1989. que no esta michael casi, solo participa en la cancion que da nombre al album, las demas canciones, aunque no este michael, estan realmente muy bien. uno de los productores es Teddy Really, pionero en el new jack swing, y que posteriormente trabajaria con Michael en el album Dangerous de 1991


Casi no, directamente no está, sólo canta una estrofa de la canción 2300 Jackson street, dónde cantan Janet y Rebbie también. Tampoco está Marlon por cierto.

Por cierto... Teddy REALLY!? [carcajad] Te debes referir a Teddy Ridley supongo [tomaaa]
a joder, que mania con really, siiiii, es ridley siii, bueno que michael no este ni un 2% del disco, el album es bastante bueno, y es el ultimo album de los Jacksons, no es Victory hombre xD
Sergio BAD escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A parte de lo que ha puesto Sergio (buen aporte por cierto, pero edita porque nunca tuvo problemas con las drogas, que yo sepa).


Fué a mediados de los 90, se volvió adicto a los calmantes después de las acusaciones y estuvo un tiempo en una clínica de desintoxicación, corría el año 94.

Ahora dejándo a un lado los problemas del pasado, traigo una buena notícia: ya se han confirmado las fechas de los conciertos!



Por cierto...

Me he acordado ahora de éstos comentarios mios y de Melkaia, de cuando se dieron las fechas de los conciertos.

Realmente, me es difícil expresar en palabras la cantidad de capas de ironía que representan.
Pensaba que darian mas bombo comercial a las canciones no editadas de Michael pero veo que Sony se ha tranquilizado
Ayer fui a ver el musical y a mi me gustó bastante.

Hay que partir de la base de que es MUUUUY difícil que se haga algo de esto y a todos nos guste, o que no falten canciones, o, sobretodo, que no se encuentre un "doble" de MJ porque siempre le faltará algo, siempre tendremos quejas de una u otra cosa... pero es que yo creo que no engañan a nadie, dejan totalmente clarísimo que han necesitado de cuatro personas que represeten físicamente a Michael, y de otras cuatro personas que lo representen vocalmente, siendo sólo una de ellas la que realiza ambas representaciones (Mampuele).

Yo no sabía que habría una persona bailando y otra detrás cantando, haciendo la primera Playback (falso Playback, porque nadie oculta a la persona que canta detrás... ambos forman parte del espectáculo), y si me lo hubieran dicho creería que iba a quedar fatal... pero ni mucho menos, corrobora lo complicado que es hacer ambas cosas... y además, creo que apuestan por un acabado en condiciones por lo que dejan cantar a los que saben hacerlo. Además, tengo que decir que los que cantan son geniales, cada uno con su registro, cada uno con su canción correcta...

No sé cuántos bailarines hay en la escena, pero son ESENCIALES para el espectáculo, siendo en varias actuaciones los PRINCIPALES personajes de la acción, dado que hay canciones emotivas que representan ellos con bailes de danza corporal (si está bien llamado así, porque no soy nada ducho en la materia).

Sí, tuvieron fallos: tardaron en empezar, tuvieron problemas con los micros en varias ocasiones, les salió regular algunos momentos como el truco de desaparición de MJ en Thriller, pero bueno, también es el estreno, y supongo que lo irán puliendo.

Si me quedo realmente con algo que pueda resumir el espectáculo es con lo que han dicho tantas veces de que intentaban representar algo para recordar a Michael con cariño... porque para mi lo han conseguido... han reunido a un montón de fans a recordar canciones, y a disfrutar durante dos horas y media de ellas. Michael ha muerto, ya no está aquí, no vamos a ver a ningún Michael subido al escenario... no es sino el trabajo conjunto de mucha gente ahí arriba la que harán que recordemos con cariño todo lo que representó su figura para nosotros.

Y dicha toda esta parrafada, describo el tracklist que fui apuntando:

- Voz intro al espectáculo tipo Vicent Price.
- Coros cantando un Midley de: Michael Forever, Off The Wall, Rock With You, Human Nature
- Pieza "Childhood" en español.
- Coros y bailarines con un Midley de: Bad, I Want You Back, ABC, Ben, Blame It On The Boogie.
- Jam
- Beat It
- You Are Not Alone
- Human Natura
- Billie Jean
- The Way You Make Me Fell
- Spechless
- Thriller
---- Descanso
- Leave Me Alone (a Capella)
- They Don't Care About Us
- Don't Stop 'Til You Get Enough
- Ease on Down The Road (The Wiz)
- Pieza de la que hace de Dianna Rose.
- Todo mi amor eres tú
- Smooth Criminal
- Man In The Mirror (sale un coro Gospel y se quedan en las siguientes canciones)
- Earth Song (con poema del This Is It)
- Health The World
- Midley Gospel: Off The Wall, Another Part Of Me, Can You Feel It, Working Day and Night, The Love You Save
- I'll Be There
- Will You Be There
- Childhood (aquí se va el coro Gospel)
- Black or White
- Wanna Be Starting Something
- Midley: Man In The Mirror, Thriller, Bad, Blame It On The Boogie.
- We Are The World.
- Shake Your Body Down To The Ground.


Os comento que se han inspirado mucho en "This Is It": la estructura a modo de andamio del escenario, la pantalla con vídeos de Thriller, el poema de Earth Song, etc... También han usado unos cuantos efectos piroctécnicos y de niebla que no quedan nada mal.

Y os dejo con el panfleto escaneado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kroatonthejoker tu estas por el hideout no? acabo de venir de allir de leer las opiniones [+risas]
gatita86 escribió:kroatonthejoker tu estas por el hideout no? acabo de venir de allir de leer las opiniones [+risas]


jajajaa... sí.... es que ya que me curré el post aproveché para venir a este hilo y postearlo también... quité las referencias al Paco Jackson ya que aquí no ha habido mucho barullo al respecto...
los eolianos estamos por todas partes XD somos una plaga :-P

( me gustaria ver el musical pero me pilla un poco lejos.... :( aunque dudo mucho que si hacen gira vengan aqui )
1138 respuestas