Sergio BAD escribió:Supongo que en la prisión esa no habría ningún skin-head no? Por que lo que dice la canción al principio: "skin-head, dead-head"...
Fernuss escribió:Han borrado el link....poned aunque sea el nombre del video a ver si lo encuentro porfa!!!
Hidalgo escribió:HIStory para mi gusto es su disco más personal, donde más nos muestra lo que él mismo siente. De ahí el nombre del disco, con las tres primeras letras en mayúsculas.
A mi es el que más me gusta (que es diferente a que sea el mejor) y me parece poco valorado. Es el que me hace sentir más cerca de Michael, porque te cuenta tantas cosas que le preocupaban...
). Así que directamente pasó por desapercibido.
)
MinDoLeTa escribió:Acabo de encontrar un supuesto new albun de MJ que en principio se filtro en 2008 , sabiais algo de eso... ?? ponga la lista de canciones y quien quiera los enlaces que me envie mp.
Michael Jackson – Pre-New Album (2008)
Tracklist:
1. Gangsta (No friend of mine)(with The Fugees)
2. Let me let go
3. Someone put your hand out
4. Shout
5. I need you (with 3T)
6. Biggerman
7. Ride with me (with Rodney ‘Darkchild’ Jenkins)
8. Get out of my mind
9. Mamacita (with Santana)
10. Xcape
11. Why (with 3T)
12. What more can I give
(with Beyoncé, Celine Dion, Mariah Carey, Justin Timberlake, Anastacia, Santana, Billy Gilman, Brian McKnight, Boyz II Men, Gloria Estefan, Jon Secada, Tom Petty, Backstreet Boys, Shakira, Thalia, Reba McEntire, Usher and Ricky Martin)
13. Todo para ti (What more can I give – Spanish version)
(with Alejandro url-baneado, Shakira, Luis Miguel, Julio Iglesias, Laura Pausini, Gloria Estefan, Santana, Cristian Castro, Jon Secada, Anastacia, Juan Gabriel, Mariah Carey, Olga Tañón, Ricky Martin, Rubén Blades y Thalia)
14. What more can I give/Todo para ti (Spanglish version)
(with Alejandro url-baneado, Beyoncé, Justin Timberlake, Luis Miguel, Shakira, Céline Dion, Mariah Carey, Santana, Ricky Martin, Julio Iglesias, Anastacia, Jon Secada, Laura Pausini, Usher and Thalía)
kroatonthejoker escribió:Y otras que ni si quiera es Michael, como Get Out My Mind y alguna más...

MinDoLeTa escribió:Su medico ha sido acusado de homicidio involuntario maximo le caen 4 años y ha pagado la fianza de 55.000 euros, yo creo que el tio no tiene culpa la verdad ; MJ necesitaba calmanes para dormir y por lo que sea se paso...(algun dia tenia que pasar)
MinDoLeTa escribió:Su medico ha sido acusado de homicidio involuntario maximo le caen 4 años y ha pagado la fianza de 55.000 euros, yo creo que el tio no tiene culpa la verdad ; MJ necesitaba calmanes para dormir y por lo que sea se paso...(algun dia tenia que pasar)
FrAn3k escribió:MinDoLeTa escribió:Su medico ha sido acusado de homicidio involuntario maximo le caen 4 años y ha pagado la fianza de 55.000 euros, yo creo que el tio no tiene culpa la verdad ; MJ necesitaba calmanes para dormir y por lo que sea se paso...(algun dia tenia que pasar)
Yo no lo veo asi.
Creo que habia muchos intereses de por medio en que Michael vale mas muerto que vivo.Vale que tomara calmentes eso puede ser pero han esperado el momento perfecto para "cargarselo"
Yo lo tengo mas que claro.
[Shio Belmont] escribió:Bueno ya salio This is it en DVD/Bluray, desde luego los extras estan la mar de interesantes...QUE WAPADA de trajes que iva a utilizar
FrAn3k escribió:[Shio Belmont] escribió:Bueno ya salio This is it en DVD/Bluray, desde luego los extras estan la mar de interesantes...QUE WAPADA de trajes que iva a utilizar
Yo me lo pille ayer tambien el blue ray y que decir......iba a ser el mejor espectaculo de la historia en cuanto a conciertos se refiere....una pena que no llegara ni a hacer uno.
manic miner escribió:Ayer me pillé un dvd: The ONE..sin más, salen la beyonce, el Quincy Jones hablando maravillas de maikol...pero me quedé pegado al escuchar la canción que cierra el dvd? Alguien sabe cual es?
manic miner escribió:Ayer me pillé un dvd: The ONE..sin más, salen la beyonce, el Quincy Jones hablando maravillas de maikol...pero me quedé pegado al escuchar la canción que cierra el dvd? Alguien sabe cual es?
Jamirofr@nk escribió:
Genial canción! Me vuelve loco cada vez que la escucho.
Me quería pillar el bluray en england pero creo que me lo pillaré por aquí que ya no puedo esperar más.
Alguien sabe algún sitio barato para pillarlo?
Salu2!
jajajFrAn3k escribió:Jamirofr@nk escribió:
Genial canción! Me vuelve loco cada vez que la escucho.
Me quería pillar el bluray en england pero creo que me lo pillaré por aquí que ya no puedo esperar más.
Alguien sabe algún sitio barato para pillarlo?
Salu2!
En Carrefour me salio a mi el Blu-ray 21,50 creo recordar.Luego en el Corte ingles salia 24,50 pero te regalaban la camiseta oficial por lo menos aqui en JErez de la Frontera esta esa promocion,supongo que por otros Corte Ingles tambien.Tu eligesjajaj
Un saludo!!!
MinDoLeTa escribió:Lamentable lo de los hermanos que quieren ganar dinero a costa de el , aunque esto siempre ha sido una tonica en la vida de Michael...
http://www.elpais.com/articulo/gente/re ... uage_5/Tes
[Shio Belmont] escribió:Cuales eran las canciones mas conocidillas de la etapa de los Jackson 5?, es que no logro encontrar por ejemplo las que canta en this is it
FrAn3k escribió:[Shio Belmont] escribió:Cuales eran las canciones mas conocidillas de la etapa de los Jackson 5?, es que no logro encontrar por ejemplo las que canta en this is it
Pues por citarte algunas:
*ABC
*I´ll Be There (sale en This Is It)
*Stop the love you save (sale en This Is It)
*I wan´t you back (sale en This Is It)
*I Wanna be Where You Are
*Rockin' Robin
*Got to be There
*Dancing Machine
Y muchas mas....
Y dudo bastante que ahora mismo sea difícil encontrarlas.
, bueno muchas gracias a ambos, esta tarde toca sesión músical jackson 5
[Shio Belmont] escribió:Cuales eran las canciones mas conocidillas de la etapa de los Jackson 5?, es que no logro encontrar por ejemplo las que canta en this is it

Sergio BAD escribió:-State of Shock[/b]
SMOOTH CRIMIN escribió:Olaa, State of shock no fue compuesta por Mick Jagger. Los creditos originales de esta cancion son:
-Music written, composed and arranged by : Michael Jackson
-Lyrics by : Michael Jackson & Randy Hansen
-Produced by: Michael Jackson
Si es cierto q inicialmente iba a publicarla con Freddie y como bien dices corre por internet.

'Victory' estaba pensada para ser cantada por los Jacksons y Queen al completo, pero nunca la terminaron, no obstante, dió título al último disco de The Jacksons.
heinki escribió:'Victory' estaba pensada para ser cantada por los Jacksons y Queen al completo, pero nunca la terminaron, no obstante, dió título al último disco de The Jacksons.
Victory no es el ultimo album de los Jacksons, el ultimo album de los Jacksons es 2300 Jackson Street de 1989. que no esta michael casi, solo participa en la cancion que da nombre al album, las demas canciones, aunque no este michael, estan realmente muy bien. uno de los productores es Teddy Really, pionero en el new jack swing, y que posteriormente trabajaria con Michael en el album Dangerous de 1991
Te debes referir a Teddy Ridley supongo
Sergio BAD escribió:*//Melkaia\\* escribió:A parte de lo que ha puesto Sergio (buen aporte por cierto, pero edita porque nunca tuvo problemas con las drogas, que yo sepa).
Fué a mediados de los 90, se volvió adicto a los calmantes después de las acusaciones y estuvo un tiempo en una clínica de desintoxicación, corría el año 94.
Ahora dejándo a un lado los problemas del pasado, traigo una buena notícia: ya se han confirmado las fechas de los conciertos!

gatita86 escribió:kroatonthejoker tu estas por el hideout no? acabo de venir de allir de leer las opiniones
somos una plaga
aunque dudo mucho que si hacen gira vengan aqui )