[HILO OFICIAL] Michael Jackson

Se sabe si el musical ira por mas ciudades???

Me gustaria verlo la verdad pero soy de Jerez en todo casi si viniera a Sevilla...

Saludos!!!
Sabeis hasta cuando estara en Madrid?
En Madrid del 13 de Marzo al 25 de Abril.

Leí por ahí que después hacen gira por España... y que seguramente después salgan a Francia, Italia, etc....


Supongo que eso dependerá un poco de la venta que hagan....
FrAn3k escribió:Se sabe si el musical ira por mas ciudades???

Me gustaria verlo la verdad pero soy de Jerez en todo casi si viniera a Sevilla...

Saludos!!!


No jodas que ha sido en Sevilla? [buuuaaaa]
[Shio Belmont] escribió:
FrAn3k escribió:Se sabe si el musical ira por mas ciudades???

Me gustaria verlo la verdad pero soy de Jerez en todo casi si viniera a Sevilla...

Saludos!!!


No jodas que ha sido en Sevilla? [buuuaaaa]


No,no jjejejeje me referia a que si el musical viniera por sevilla o por alguna provincia cerca de Jerez que es donde vivo me gustaria ir xD
Han dicho esta mañana en el programa de Carlos Herrera , que Sony le ha pagado a los herederos de MJ , 250 millones de dolares , para poder sacar en los proximos 7 años , 10 discos, asi que despues de verano ya tenemos nuevo albun de Mj , los discos en su mayoria tenian que ser de material inedito.

EDITO: EN NOVIEMBRE NUEVO DISCO!!!

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes
MinDoLeTa escribió:EDITO: EN NOVIEMBRE NUEVO DISCO!!!



No nos hagámos muchas ilusiones tampoco, a saber como será ese "nuevo disco" aparte muchas canciones pueden estar inacabadas o directamente retocadas a gusto de Sony. Nunca escucharemos un nuevo disco tal y cómo lo hubiese publicado MJ.

A pesar de todo, no deja de ser una buena notícia.
Si el disco es de canciones inéditas que MJ nunca quiso publicar será por algo. De las inéditas que tenemos actualmente muy pocas se salvarían para hacer un disco de verdad.

Así que no os penséis que ahora van a sacar lo mejor de MJ porque no va a ser así. Tal vez Will.I.Am es el único que tenga el material bueno de MJ.
Mark R. escribió:Así que no os penséis que ahora van a sacar lo mejor de MJ porque no va a ser así. Tal vez Will.I.Am es el único que tenga el material bueno de MJ.


Y ni eso quizas, de todas formas seguro que de tantas canciones ay algunas ineditas terminadas, pero a mi lo que de verdad me jode esque no saquen lo que tienen que sacar y que la mayoria de fans quieren, conciertos del Victory y Bad, eso si que es dinero facil, venderian millones, y todos contentos.
heinki escribió:
Mark R. escribió:Así que no os penséis que ahora van a sacar lo mejor de MJ porque no va a ser así. Tal vez Will.I.Am es el único que tenga el material bueno de MJ.


Y ni eso quizas, de todas formas seguro que de tantas canciones ay algunas ineditas terminadas, pero a mi lo que de verdad me jode esque no saquen lo que tienen que sacar y que la mayoria de fans quieren, conciertos del Victory y Bad, eso si que es dinero facil, venderian millones, y todos contentos.

Estoy de acuerdo. ¡DVD de la gira Victory y Bad ya! Aunque yo me conformaría con el de Bad :)

Por cierto, hace un tiempo alguien colgó por aquí una filtración de muy buena calidad de un concierto de Bad. ¿Qué ocurrió al final?
Mark R. escribió:Por cierto, hace un tiempo alguien colgó por aquí una filtración de muy buena calidad de un concierto de Bad. ¿Qué ocurrió al final?


Pues de momento no ay ninguna novedad sobre la filtracion, el tio que lo colgo dijo que no era tan facil que se filtrara el concierto completo, asi que de momento la cosa esta bastante parada, es una lastima :( . tambien otro dijo que tenia un concierto del dangerous tour en argentina del 1993 en VHS en Pro, y hasta subio pequeños fragmentos del mismo en youtube con lo cual lo que decia era real. lo puso a vender y a los 2 o 3 dias sony o alguien del estado de michael se puso por delante y entonces no lo pudo poner a la venta. mas o menos lo e intentado explicar ;) aqui todos los fragmentos recogidos en 2 videos:
http://www.youtube.com/watch?v=H6t_d9T0MTM
http://www.youtube.com/watch?v=NOE6Jldv ... re=related

a mi me encantaria algun concierto del Bad del Msg, Wembley, o los Angeles del 89, creo que cualquiera de estas 3 opciones seria excelente, y si ya quieren sacar el dangerous tour del Munich, estaria encantado, pero algun concierto del HIStory ya no }:/
heinki escribió:
Mark R. escribió:Por cierto, hace un tiempo alguien colgó por aquí una filtración de muy buena calidad de un concierto de Bad. ¿Qué ocurrió al final?


Pues de momento no ay ninguna novedad sobre la filtracion, el tio que lo colgo dijo que no era tan facil que se filtrara el concierto completo, asi que de momento la cosa esta bastante parada, es una lastima :( . tambien otro dijo que tenia un concierto del dangerous tour en argentina del 1993 en VHS en Pro, y hasta subio pequeños fragmentos del mismo en youtube con lo cual lo que decia era real. lo puso a vender y a los 2 o 3 dias sony o alguien del estado de michael se puso por delante y entonces no lo pudo poner a la venta. mas o menos lo e intentado explicar ;) aqui todos los fragmentos recogidos en 2 videos:
http://www.youtube.com/watch?v=H6t_d9T0MTM
http://www.youtube.com/watch?v=NOE6Jldv ... re=related

a mi me encantaria algun concierto del Bad del Msg, Wembley, o los Angeles del 89, creo que cualquiera de estas 3 opciones seria excelente, y si ya quieren sacar el dangerous tour del Munich, estaria encantado, pero algun concierto del HIStory ya no }:/

Del HIStory si es un concierto donde MJ no tenía jodida la voz perfecto.
Del Dangerous con que reediten el que salió es suficiente, gran concierto :)
Del Bad que saquen cualquier concierto que pertenezca a la segunda etapa, también me conformo.
Se ha filtrado unos segundos de otra supuesta cancion http://www.youtube.com/watch?v=eCC3N8A- ... r_embedded

Por cierto no recuerdo quien fue,ya se q es un poco tarde, pero no estoy de acuerdo de lo dicho de Billie Jean de This is it. A mi me parece sencillamente genial, creo q la critica se centro demasiado en el baile obviando un pequeño detalle, era un simple ensayo donde unicamente marcaba la coreografia. Cada vez q la veo me emociona tanto como a los bailares q pudieron presenciar dicho momento, sus caras hablan por si solas. Dificilmente se consigue ese resultado en un publico con una mala actuacion

En un ensayo no es necesario hacer un moonwalk de 50m, ni dejarse la vida en cada paso, ni bailar al 150% como hacia en un concierto. Y a pesar de todo ello, es espectacular.Me fascina como la canta y como suena, y mira q solo era para probar la sensacion como dice Michael,bendita sensacion.

Tb quiero decir, desde hace años se pueden ver parte de los ensayos de la gira dangerous.

Un saludo a todos
Alguien mas ha visto el musical de madrid?En que sitio estabais?
Es para ver mas o menos el sitio a elegir.
Gracias ;)
Yo no e ido al musical,pero por gente me e enterado q es un musical q no esta nada mal,lo unico malo(demasiado)es la participacion de paco jackson,ya simplemente con eso m basta para no verlo.
Se me olvido contestar.Si la verrdad es que sobra,pero no pensando en el y fijandote mas en el otro imitador o solo cuando sale el niño te olvidas de el.
A mi si me gusto,pero cada un@ tiene sus gustos ;)
Saludos.
Mark R. escribió:
heinki escribió:
Mark R. escribió:Por cierto, hace un tiempo alguien colgó por aquí una filtración de muy buena calidad de un concierto de Bad. ¿Qué ocurrió al final?


Pues de momento no ay ninguna novedad sobre la filtracion, el tio que lo colgo dijo que no era tan facil que se filtrara el concierto completo, asi que de momento la cosa esta bastante parada, es una lastima :( . tambien otro dijo que tenia un concierto del dangerous tour en argentina del 1993 en VHS en Pro, y hasta subio pequeños fragmentos del mismo en youtube con lo cual lo que decia era real. lo puso a vender y a los 2 o 3 dias sony o alguien del estado de michael se puso por delante y entonces no lo pudo poner a la venta. mas o menos lo e intentado explicar ;) aqui todos los fragmentos recogidos en 2 videos:
http://www.youtube.com/watch?v=H6t_d9T0MTM
http://www.youtube.com/watch?v=NOE6Jldv ... re=related

a mi me encantaria algun concierto del Bad del Msg, Wembley, o los Angeles del 89, creo que cualquiera de estas 3 opciones seria excelente, y si ya quieren sacar el dangerous tour del Munich, estaria encantado, pero algun concierto del HIStory ya no }:/

Del HIStory si es un concierto donde MJ no tenía jodida la voz perfecto.
Del Dangerous con que reediten el que salió es suficiente, gran concierto :)
Del Bad que saquen cualquier concierto que pertenezca a la segunda etapa, también me conformo.

Realmente q vuelvan a editar el de bucharest de la gira dangerous es editar algo q ya para nadie es nuevo,lo q deberian hacer es editar el royal brunei q fue 2 meses antes de la gira history pero tenia la esceanografia de la dangerous tour dond realmente se le ve bien,y sobre bad,el concierto de wembley seria lo ideal,
Un motivo mas para ir a DisneyLand Paris, el 12 de Junio reestrenan Captain EO. Una gran noticia, ocasion unica para verla en todo su esplendor.
Ubisoft ha anunciado un juego sobre Michael Jackson
El juego del que aún se desconoce el nombre final ofrecerá la posibilidad de cantar y bailar muchas de las canciones que tiene el Rey de Pop en su extensa discografía.

El juego estará disponible estas Navidades de 2010 para PlayStation 3 y hará gala de las cualidades de Move. A continuación os dejamos con las primeras imágenes del juego en acción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=eVcuOzmGSvg
Hoy haceun año ya........como pasa el tiempo......
Buenas,hace un año y un par de dias que se nos fue..y justo hace un año y poco dias tome la decision de hacer un foro para que que cualquier fan pudiese hablar libremente y expresarse de la manera que quisiera...un rincon donde sentirse mas cerca de Michael.
Incluso le puse una radio donde suena musica de Michael Jackson las 24h con temas remixes ineditos,colaboraciones,etc...
Aqui os dejo el link...

Lo tengo en stand by porque pro falta de tiempo no puedo administrarlo y estoy pensando en delegarlo a alguien de confianza..

Un abrazo a lo Michael J. Jackson para tod@s!!

Aqui el link
http://michael-jackson.foroactivo.net/



Ezequiel
Homenaje de Chris Brown a MJ en los BET Awards

Lo que se ha dicho por ahora del nuevo disco:

· Rumor de varios Singles
· Anuncio oficial a final de Julio
· El Single prodia salir a principios de Agosto
· El Album se espera para Noviembre, pero las Filtraciones podrian modificar las fechas.

· Will.I.Am no le da permiso al Estate para usar sus Cancion
· RedOne parece que tampoco da su permiso
· Es posible que las Canciones que hizo con T-Pain esten en el Album
· Lo que hizo con Ne-Yo no esta lo suficienmente acabado como para estar en el Album

· Puede haber una version anterior de "Hold My Hand"
· Version final de "Another Day". Posible primer Single.


El album sera solo material reciente. Primero el Estate pensaba sacar un puñado de canciones en un recopilacion que abarcara desde 1978 hasta 2009, pero finalmente se dieron cuenta que era mucho mas productivo lanzar el disco como LA ULTIMA GRABACION, EL ULTIMO GRAN REGRESO , mas que un recopilatorio de cosas viejas. El disco tendra material de 2006 and 2009, con algunos tracks outtakes de Invincible, uno o dos de Jerkins, pero todo el resto sera material grabado DESPUES DEL JUICIO.

Con respecto a la portada, dice que es poco probable que usen una foto reciente de Michael porque (lamentablemente) la gente no respondia favorablemente a sus ultimos looks, y eso puede influenciar la compra del disco. (ABSTENERSE A COMENTAR SOBRE ESTO). Tampoco usaran una foto antigua. Aunque aun no hay decision final respecto a esto, es muy probable que sea algo similar a DANGEROUS, HISTORY, INVINCIBLE ... algo mas ''pictorial''.

De vuelta, se insiste en que no habra ningun tipo de noticia relacionada al disco en fechas del aniversario del fallecimiento.
Y que el lanzamiento del disco se esta trabajando conjuntamente con el lanzamiento del juego de UBISOFT. El Estate quisiera lanzar las dos cosas al mismo tiempo, sin embargo, si ven que el juego se retrasa a Diciembre, sacaran primero el disco, pero lo ideal es sacar ambas cosas antes de Acción de Gracias (finales de Noviembre).
Yo me alegro que Will I Am se niegue de momento a sacar las canciones, no es nuevo esto lleva un monton de tiempo diciendo que por el esas canciones nunca veran la luz, el conocio a Jackson y sabe como era, un ser perfeccionista que poca gracia le haria ver en el mercado canciones que el no ha autorizado, de momento Will I Am respeta su memoria y se niega. Luego hara lo que quiera, pero /clap por el y si Red One tb se niega otro clap por el. Seguro que en estos momentos Sony ya esta ideando algun plan para conseguir esas canciones, sea por el modo que sea.
NUEVO DISCO CON 10 CANCIONES INÉDITAS EN NOVIEMBRE:

Tal cómo se ha venido anunciando, el nuevo disco de Michael Jackson con canciones inéditas se publicará en noviembre.

El álbum póstumo, que aún no tiene título, incluirá diez canciones que han sido escogidas entre las sesiones de grabación de Jackson de los años 80 hasta las que realizó, en 2006, con el líder de Black Eyed Peas, will.i.am.

Antes de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009, Michael Jackson grabó muchos temas que permanecen inéditos y que almacenó en ficheros en sus computadoras personales. Según su manager, Frank DiLeo, esos ficheros contienen más de 100 canciones no editadas hasta ahora, incluyendo sus colaboraciones con Akon y Ne-Yo.

“Hay un par de canciones que grabó para 'Bad', que no se incluyeron en ese disco y que son sensacionales”, asegura DiLeo.

El pasado año, ya aparecieron en Internet dos temas inéditos del Rey del Pop, “Another Day” (con Lenny Kravitz) y “A Place With No Name”, una versión del clásico de America, “A Horse With No Name”, que, según su autor, Dewey Bunnell, se incluirá en el nuevo álbum. Por otro lado, Rodney Jerkins, que coprodujo el LP “Invincible” (2001), declaró hace sólo unos días que posee abundante material inédito de aquellas sesiones y que quiere publicarlo, aunque no está claro si se incluirá en el álbum que aparecerá en noviembre.

“Cada vez que Jackson preparaba un disco, grababa muchas canciones, entre 20 y 30 para cada álbum. Una de las que nunca se publicó fue un descarte del LP “Thriller” titulado 'Don't Be Messin' Around'", dice el antiguo presidente de Sony Music, Tommy Mottola.

Después de su muerte, Michael Jackson se convirtió en el artista de más éxito de 2009. Sólo en Estados Unidos vendió 8.2 millones de álbumes y 35 millones en todo el mundo en los doce meses siguientes a la fecha de su fallecimiento.

El álbum que saldrá en noviembre es el primero del acuerdo al que llegaron, el pasado mes de marzo, los albaceas del testamento de Michael Jackson y Sony Music Ese acuerdo, de 250 millones de dólares -el más caro de la historia de la industria musical-, permitirá a la multinacional discográfica publicar diez discos en los próximos siete años, hasta, al menos, diciembre de 2017. Además de editar canciones inéditas, incluye el relanzamiento de los álbumes clásicos del artista, nuevos recopilatorios de grandes éxitos, una colección de sus vídeos en DVD y, posiblemente, un espectáculo con Cirque du Soleil. A finales de 2010 también aparecerá el vídeojuego “Michael Jackson: The Experience”.

Información extraida de: http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews...icias&id=22941

Imagen
Y ahora el hijodeputa del Tommy Motola, que le vetó durante el Unbreakable sin promocionarle (recordar que la canción para el 11S con tanta gente de USA y su versión Spanish están en plan "oculto" por la red) estará tan contento de promocionar el nuevo disco.
Michael Jackson entrará a formar parte del Dance Hall of Fame


El recientemente fallecido Michael Jackson pasará a formar parte del Dance Hall of Fame durante el evento que se celebrará el 14 y 15 de agosto en el National Museum of Dance de Saratoga Springs. Este honor póstumo al Rey del Pop marcará la primera vez que una figura del rock and roll entra en el Hall desde que fue establecido en 1987.

Desde entonces han entrado 43 bailarines y coreógrafos, principalmente de los campos del ballet y la danza moderna. Entre ellos están George Balanchine, Martha Graham y Bronislava Nijinska así como Fred Astaire y el bailarín de claqué Bill "Bojangles" Robinson.

[Times Union]

Bueno una gran noticia, aqui dejo un video poco conocido:

http://www.youtube.com/watch?v=eppLgX87 ... DQiHjrWiBs

Un saludo a todos
Tomy Motola no promocionara el nuevo disco, porque ya no esta en Sony, poco despues de lo que le hizo a MJ con Invincible lo despidieron.
Jackie Jackson ha creado una web para coleccionistas con material del grupo: J5Collection.com

Imagen


De momento el sitio no está terminado, aunque ya se puede ver una nueva colecciónde camisetas, sudaderas, etc...

Además, J5Collection organiza un concurso para concer a Jackie en Las Vegas (los participantes tienen que estar en la ciudad el 19 de agosto).

Imagen
Drianny escribió:Tomy Motola no promocionara el nuevo disco, porque ya no esta en Sony, poco despues de lo que le hizo a MJ con Invincible lo despidieron.


Me alegra entonces leer eso... lástima que $ony tras esa decisión no eligiera volver a promocionar el disco.... aunque quizá fue demasiado tarde....

Imagen

http://gamescom.gamespot.com/video/6273968/
Bueno la casualidad quiso que el mismo dia de mi cumple fuera el de MJ, a si que feliciades para el donde este.
Feliz cumple Michael !!!!
No pude postear en el hilo el dia del cumpleaños asi que mejor tarde que nunca.

Feliz Cumpleaños Michael!!!!!
escuchandole desde los 10 años

sinceramente este hombre es mi idolo

cuando fui a ver this is it me qde loco sobre como iban a hacerlo

los bailarines los decorados las coreografías y por supuesto el propio MICHAEL dandolo todo a los 50 años

bueno 52 ya q los tiene porq para mi nunca a muerto


solo ubiera querido q hubiese echo 1 concierto para q el mundo Viera la obra maestra del mejor artista del mundo
cayd12 escribió:escuchandole desde los 10 años

solo ubiera querido q hubiese echo 1 concierto para q el mundo Viera la obra maestra del mejor artista del mundo


Yo pienso lo mismo,deberia haber podido hacer solo uno de esos conciertos porque iba a ser el mayor espectaculo del mundo sobre un escenario.
una pregunta para todos
cual es la o las canciones de Michael q no podeis para de escuchar yo diria todas pero wanna be starting something me ponen siempre de buem humor
the way you make me feel

leave me alone

remember the time

y dangerous ( pero la version de las actuaciones, no la corta )


[toctoc] y podria poner muchas mas por que me encantan todas, pero esa las que mas [toctoc]
-Billie Jean en directo,You Rock My world,On The Line,Dangerous live,jam,off the wall...yo diria que no paro de escuchar todas xDD
pues la verdad esq tienes razon sobre todo casi todas las canciones del disco thriller

y las q me llegaron al corazon human nature,man in the mirror,we are the world

sobre todo human nature que en la pelicula this is it MICHAEL JACKSON la canta a capella y eso me emociono
Thriller es que es un discazo!!!!

Yo creo que no tiene ninguna cancion que se pueda decir que sea mala.Ese trabajo entre Quincy y Michael dificilmente por no decir nunca podra igualarse.
Son todas grandes canciones.....Man in the mirror, Bad, Dirty Diana, smooth criminal, etc..... esas xon mis favoritas :)
FrAn3k escribió:Thriller es que es un discazo!!!!

Yo creo que no tiene ninguna cancion que se pueda decir que sea mala.Ese trabajo entre Quincy y Michael dificilmente por no decir nunca podra igualarse.


Para mí ya fué superado en 1987 con "Bad", jeje.

Por cierto, para cuando el nuevo disco con canciones nuevas inéditas? Se dijo que saldría para noviembre de 2010 pero ya estamos en septiembre y no se sabe nada de nada...
Si no sucede nada extraño para noviembre saldra.Por lo visto solo estara compuesto por 10 canciones.Yo me esperaba algunas mas pero bueno....despues de ver lo que sony hizo con invincible en el tema de promocion y tal nos podemos dar con un canto en los dientes...

Seran canciones grabadas a partir de 2005 en adelante creo corregidme si me equivoco.El tema que grabo con Lenny Kravitz Another Day estara incluido fijo.
FrAn3k escribió:
Seran canciones grabadas a partir de 2005 en adelante creo corregidme si me equivoco.El tema que grabo con Lenny Kravitz Another Day estara incluido fijo.


Serán canciones grabadas de 2001 en adelante, de hecho "Another day" es un descarte del álbum "Invincible".

Siendo así, puede que hasta se cuele alguna canción inédita del 98 o 99, época en la que empezó a trabajar en "Invincible". Pero vamos, supongo que la mayoría serán más recientes (2006, 2007...) lo dicho, en principio de 2001 en adelante.
Quieren que el single salga para el 18 de Octubre como mucho.

Lenny Kravitz le ha dado una vuelta a la canción que grabaron juntos para actualizarla. http://twitter.com/lennykravitz
Que lo saquen con las canciones que quieran pero... que salga ya!
Que ganas de que salgaaa!!! ^^
recre_90 escribió:Que ganas de que salgaaa!!! ^^


igual yo jeje
Posible Tracklist:


-Another Day (Michael Jackson and Lenny Kravitz )

-Bassouille (Michael Jackson and Lenny Kravitz)

-Belong 2 ( Jackson and Riley)

-Buffalo Hill (Jackson )

-Face (Jackson)

-Fear (Jackson)

-Get Around (Jackson)

-Hold My Hand (Claudia Kelly and Akon)

-The Future (Jackson and Will.i.Am)

-Rolling The Dice (Temperton)

-Seven Digits (Jackson and Loren)

-This Is Our Time (Jackson)

In addition to this ,there are four untitled tracks written and composed by R Kelly, which are likely to be considered for the final list of the tracks.
Portada (Wii) del juego Michael Jackson The Experiencia,es de suponer que de ser esta la portada sera igual para todas las consolas:

Imagen

Trailer del videojuego:

http://www.youtube.com/watch?v=8lqHnOr_P2Y&feature=player_embedded
1138 respuestas