[HILO OFICIAL] Michael Jackson

el_buda escribió:


si el de the way you make me feel lo habia visto hace una semana,los otros todos son viejos tratandose de This is it

gracias de todos modos

No son tan viejos si te fijas en el sonido, ya que la voz es en directo ;)
No son tan viejos si te fijas en el sonido, ya que la voz es en directo ;)[/quote]


lee bien compi.....viejos "TRATANDOSE DE THIS IS IT"

SALUDOS CORDIALES
(mensaje borrado)
el disco es un fail xDDDD como una casa, lo unico aceptable es las versiones demo de 3 canciones
Ya esta a la venta el disco nuevo no??

Una pena que no hayan incluido las canciones versionadas para los concierttos...hubiera sido muy bueno.

Yo me lo pillare por el libreto que trae.
Pues yo tengo entradas para el Viernes y ya no me quedan uñas. Me da a mi que mañana lo voy a pasar un poquillo mal sabiendo que vosotros vais a estar en el cine y yo currando [buuuaaaa] .

Mark R gracias por los links, aunque creo que por culpa de ellos estoy cada vez mas impaciente XD .

Un saludo.
Opinión

Wanna be startin' something
Entrada de TII. Típico, pero cumple.
Extracto Speechless
Me alegré al escuchar esta magnífica balada, pensé que MJ quería rescatar algo de Invincible. Lamentablemente, solo canta la primera estrofa.
Jam
Con voz en directo :) Todos los movimientos muy parecidos a la gira Dangerous.
Baile "Who's bad?"
Lo que más me ha sorprendido. Me ha dado rabia tanto cambio de cámara, porque no he podido apreciar bien el baile. Pero tenía muy buena pinta.
They don't care about us (playback)
Nada que no se haya visto ya.
Human nature
Ídem.
Smooth Criminal (playback)
MJ grabó un cortrometraje en blanco y negro que se iba a proyectar en la pantalla grande durante el baile. Quedaba muy bien, MJ disfrutaba actuando, como siempre.
The way you make me feel
Increible. El escenario/pantalla (no estaba claro) empezaba con los bailarines colgados en la estructura de un edificio. Bajaban y se ponían a bailar el intermedio de la canción, luego subían y acababa la canción.
Jackson 5 medley: I want you back, The love you save y I'll be there
Aquí nos demuestran que MJ tiene también mala leche. Se enfadó bastante con los del sonido, porque se escuchaba muy fuerte. Tendría un mal día. Pero en I'll be there se lo curró mucho.
Extracto de Shake your body down to the ground
Este extracto permite a los demás bailarines lucirse y demostrar que tienen 20-30 años menos que MJ :) Apenas aparece MJ, son los otros bailarines los que hacen piruetas en el escenario.
I just can't stop loving you
La balada en directo con una chica con una voz muy buena. Al final se marcan un dueto muy divertido.
Thriller (playback)
Finalmente se confirma la regrabación de Thriller en 3D. Increible, se curraron mucho los trajes y la ambientación, metiéndole mil patadas al Thriller original.. Tenía muy buena pinta el corto que se iba a proyectar durante la canción, se nota que han pasado los años para los efectos especiales :) Además, la puesta en escena incluía "espíritus" en el aire muy conseguidos.
Final Thriller+Threatened
Otro extracto de Invincible. Después de Thriller, MJ se sube a una plataforma y empieza una parte rock que enlaza bastante bien. Pensé que la iba a cantar (es de las peores canciones, pero al menos sería señal de que MJ quiere algo de Invincible).
Beat it
Posiblemente la que más me ha gustado quitando las que les han hecho el lavado de cara de imágenes. La verdad es que no hay nada nuevo. Todo es muy parecido, pero la música sonaba genial y la voz de MJ como nunca.
Black or white
En directo. La guitarrista lo hacía muy bien. Luego ha salido otro guitarrista y le han dado un toque de heavy metal muy bestia que desentona mucho con el estilo de MJ. Pero bueno, a este hombre le gustaba hacer cosas raras.
Earth song
Con imágenes en 3D de una niña que se queda dormida . La puesta en escena era muy parecida a la gira HIStory, cambiando el tanque por una excavadora que se comería una figura de cartón de MJ.
Billie Jean
Mal. Fatal. Lo peor. MJ casi ni se movía. No ha habido ni Moonwalking. Entiendo que fuera de los primeros ensayos, pero para poner esto mejor no poner nada. Eso sí, en directo.
Man in the mirror
El final. Nada que destacar.

Valoración global: 6/10
La verdad es que no tenía muchas expectativas sobre This Is It. Pero, en mi opinión, lo que he visto es mucho más de lo que yo esperaba. Le pongo esa nota porque no deja de ser una recopilación de ensayos.
La calidad de imagen de algunas cámaras daba pena, algo inexplicable cuando decían que estaba todo grabado en alta definición.
En algunos momentos de los ensayos cansa cuando se ponen a debatir si aquí tiene que ir percusión, o aquí se enciende un foco, etc.
MJ, lo que es moverse se movía muy poco teniendo en cuenta que era un ensayo. Es decir, son grabaciones bastante prematuras y en muchas aún había detalles que tenían que pulir o MJ no sabía qué hacer.
Faltó You Rock My World.
Pero en general está bien. La voz de Michael Jackson estaba más viva que nunca, sonaba mejor incluso que en la gira de Dangerous. Casi todo era directo, solo hubo 2 o 3 playback.
El espéctaculo que se iba a montar iba a ser el evento del año, sin duda alguna. La presentación de los escenarios es increible, la puesta en escena sublime.


Ala, a opinar XD
Y a parte de lo que es el espectáculo, se muestra mucho de como era MJ entre bastidores, su personalidad y tal?? es una película emotiva o solo se centra en lo que es el espectáculo?.

Y lo de Billie Jean es una decepción la verdad, yo quieria verle vestido de nuevo con su ropa con lentjuelas, sombrero y guante, y por supuesto haciendo el Moonwalk.

Y otra cosa: ¿que tal canta Michael Black or White en directo? es que siempre hacía playback con esta (o por lo menos en los conciertos que he visto...)

Y yo aún tengo que esperar al Viernes por la noche para verla...no tengo uñas.
+ infinito

a lo dicho por Mark R. excepto una cosa

Smooth Criminal (playback)


En Smooth Criminal, al menos lo que se ha mostrado, debía pertenecer a los primeros ensayos y MJ estaba superjodido de la voz. No era capaz de cantar el estribillo sin ahogarse. Billi Jean, también, lamentable... falto de voz y sin Moonwalk... se movía muy, muy poco.

En el resto de canciones... yo creo que estaba enorme, y lo mejor es que era todo en directo (en algunas con apoyo de fondo, pero cantando siempre MJ).

La puesta en escena era muy parecida a la gira HIStory, cambiando el tanque por una excavadora que se comería una figura de cartón de MJ.


No era una figura de MJ, hubiera sido MJ, haciendo un fade out cuando la excavadora llegase justo detrás de él.

-----------------------
-----------------------

Lo peor, lo ya comentado, la calidad de algunos vídeos y el momento de la araña... muy cutre.

Lo mejor... el espectáculo, que iba a ser único, con trajes nunca vistos, los "saltos de rana", los juegos de luces, la pirotecnia, el escenario movil. MJ, enorme los últimos dias, y su sentido de la perfección.

Como película, se nota que las grabaciones no se hicieron para esto, si no para uso interno o como mucho, making of, pero menos da una piedra. A mi me ha dejado con ganas de más, y casi al borde de la lágrima en algún momento.

Fernuss escribió:Y a parte de lo que es el espectáculo, se muestra mucho de como era MJ entre bastidores, su personalidad y tal?? es una película emotiva o solo se centra en lo que es el espectáculo?.


Más en el espectáculo, pero tiene sus momentos.

Fernuss escribió:Y otra cosa: ¿que tal canta Michael Black or White en directo? es que siempre hacía playback con esta (o por lo menos en los conciertos que he visto...)


Y yo aún tengo que esperar al Viernes por la noche para verla...no tengo uñas.[/quote]

Perfect; ya verás... la peli como peli no es muy buena, pero como breve disección de la forma de actuar de MJ en el escenario y para con la música es muy buena.
Fernuss escribió:Y a parte de lo que es el espectáculo, se muestra mucho de como era MJ entre bastidores, su personalidad y tal?? es una película emotiva o solo se centra en lo que es el espectáculo?.

Y lo de Billie Jean es una decepción la verdad, yo quieria verle vestido de nuevo con su ropa con lentjuelas, sombrero y guante, y por supuesto haciendo el Moonwalk.

Y otra cosa: ¿que tal canta Michael Black or White en directo? es que siempre hacía playback con esta (o por lo menos en los conciertos que he visto...)

Y yo aún tengo que esperar al Viernes por la noche para verla...no tengo uñas.

Sí, se ve bastante como MJ trabaja tras las cámaras, y como se implica en la dirección.
No es muy emotiva, cosa que no me parece mal porque sino si que hubiese sonado a sacacuartos.

El Black or White lo hace perfecto, ni un solo gallo :)

No te comas tanto las uñas, que luego a lo mejor te decepcionas.
wabo escribió:+ infinito

a lo dicho por Mark R. excepto una cosa

Smooth Criminal (playback)


En Smooth Criminal, al menos lo que se ha mostrado, debía pertenecer a los primeros ensayos y MJ estaba superjodido de la voz. No era capaz de cantar el estribillo sin ahogarse. Billi Jean, también, lamentable... falto de voz y sin Moonwalk... se movía muy, muy poco.

En el resto de canciones... yo creo que estaba enorme, y lo mejor es que era todo en directo (en algunas con apoyo de fondo, pero cantando siempre MJ).

La puesta en escena era muy parecida a la gira HIStory, cambiando el tanque por una excavadora que se comería una figura de cartón de MJ.


No era una figura de MJ, hubiera sido MJ, haciendo un fade out cuando la excavadora llegase justo detrás de él.

-----------------------
-----------------------

Lo peor, lo ya comentado, la calidad de algunos vídeos y el momento de la araña... muy cutre.

Lo mejor... el espectáculo, que iba a ser único, con trajes nunca vistos, los "saltos de rana", los juegos de luces, la pirotecnia, el escenario movil. MJ, enorme los últimos dias, y su sentido de la perfección.

Como película, se nota que las grabaciones no se hicieron para esto, si no para uso interno o como mucho, making of, pero menos da una piedra. A mi me ha dejado con ganas de más, y casi al borde de la lágrima en algún momento.

Pero Smooth Criminal era playback. Solo hacia dos o tres frases del estribillo (las típicas), y ya está.

Lo de la excavadora tiene sentido XD

Y lo de la araña no me ha parecido cutre. Un poco raro, pero tampoco estaba tan mal. :-?
Mark R. escribió:Pero Smooth Criminal era playback. Solo hacia dos o tres frases del estribillo (las típicas), y ya está

No, iba cantando, y cuando se quedaba sin voz simplemente paraba y en la siguiente frase decía la última sílaba XD

Lo sé porque me ha dado pena. Hablando de la voz... que "cabrones" los del show, picándole para que cantase más y más [sonrisa]

Y una cosa que se me ha olvidado... la canción de los créditos, "This is It", inédita... pse, no me ha molado demasiado. No es ni la mejor ni la peor... "intermedia" XD

Ah! Muy loleante el momento en el que Ortega le dice que ha sido el peor final que han hecho de todos los ensayos [+risas] , y más que ahora mismo no recuerdo. Lástima que al final no hayan mostrado el momento azafata al completo [+risas]

PD: ¿El disco sale mañana, no?
wabo escribió:+ infinito

a lo dicho por Mark R. excepto una cosa

Smooth Criminal (playback)


En Smooth Criminal, al menos lo que se ha mostrado, debía pertenecer a los primeros ensayos y MJ estaba superjodido de la voz. No era capaz de cantar el estribillo sin ahogarse. Billi Jean, también, lamentable... falto de voz y sin Moonwalk... se movía muy, muy poco.

En el resto de canciones... yo creo que estaba enorme, y lo mejor es que era todo en directo (en algunas con apoyo de fondo, pero cantando siempre MJ).


tio que estaba marcando......... es un ensayo y estaba marcando.Cuando marcas no tiene nada que ver con el resultado de la actuacion final..simplemente estas marcando y memorizando los movimientos...Yo e estudiado baile y se l oque hablo.Ademas de estoy arto de ver ensayos de otros tour y fue similar,nada que ver los ensayos con lo que se mostraba en la actuacion final.. y vamos encima con 51 años ahora...yo lo vi moverse muy muy bien
La puesta en escena era muy parecida a la gira HIStory, cambiando el tanque por una excavadora que se comería una figura de cartón de MJ.


No era una figura de MJ, hubiera sido MJ, haciendo un fade out cuando la excavadora llegase justo detrás de él.

-----------------------
-----------------------

Lo peor, lo ya comentado, la calidad de algunos vídeos y el momento de la araña... muy cutre.

Lo mejor... el espectáculo, que iba a ser único, con trajes nunca vistos, los "saltos de rana", los juegos de luces, la pirotecnia, el escenario movil. MJ, enorme los últimos dias, y su sentido de la perfección.

Como película, se nota que las grabaciones no se hicieron para esto, si no para uso interno o como mucho, making of, pero menos da una piedra. A mi me ha dejado con ganas de más, y casi al borde de la lágrima en algún momento.

Fernuss escribió:Y a parte de lo que es el espectáculo, se muestra mucho de como era MJ entre bastidores, su personalidad y tal?? es una película emotiva o solo se centra en lo que es el espectáculo?.


Más en el espectáculo, pero tiene sus momentos.

Fernuss escribió:Y otra cosa: ¿que tal canta Michael Black or White en directo? es que siempre hacía playback con esta (o por lo menos en los conciertos que he visto...)


Y yo aún tengo que esperar al Viernes por la noche para verla...no tengo uñas.


Perfect; ya verás... la peli como peli no es muy buena, pero como breve disección de la forma de actuar de MJ en el escenario y para con la música es muy buena.[/quote]

tio si solo estaba marcando......es un ensayo donde marcas los ritmos y memorizas.He visto ensayos de conciertos hace 15 años y el resultado era el similar.Una cosa es marcar y memorizar en ello y otra la actuacion final.
Y marcando ha estado muy bien y muy energico... y mas teniendo 51 tacos.Eso si lo note bien puesto de pirulas y no es coña ( opiaceos posiblemente)
Confirmo lo que se ha dicho por aquí.

Agrego que, en mi opinión, es un MJ que va a al 50% al ser ensayos..... no se ve un Moonwalk en toda la película (uno de medio metro no me vale)...

El show iba a ser impresionante...
Yo la voy a ver mañana, ya os contaré que me ha parecido :)
A mi me ha encantado la peli y me ha dejao con ganas de mas...veremos en la edicion blue ray si nos muestran mas cositas.

He hechado de menos canciones como Dangerous,You are not alone o heal the World.Supongo que no las ensayaron tanto y por eso no las han incluido.

ME quedo sin ninguna duda con la parte de Human Nature,la voz de Michael ahi es sencillamente espectacular!!!!
No es por ser critico porque la verdad no soy un fanatico de michael jakson, pero es cosa mia o la peli de this is it es de un relleno tremendo y esta echa por tal de sacar algo de pasta?
FrAn3k escribió:A mi me ha encantado la peli y me ha dejao con ganas de mas...veremos en la edicion blue ray si nos muestran mas cositas.

He hechado de menos canciones como Dangerous,You are not alone o heal the World.Supongo que no las ensayaron tanto y por eso no las han incluido.

ME quedo sin ninguna duda con la parte de Human Nature,la voz de Michael ahi es sencillamente espectacular!!!!


Tenía que haber incluido la mega actuación de Dangerous en los MTV..... Eso sí que fue Brutal....
Ayer la ví y me encantó, muy emotiva. Fueron muchas sensaciones juntas, me dió mucha rabia que no pudiera hacer esta gira de conciertos, ya que ésta vez se lo estaba currando de verdad (y mucho). Pensad que, cómo ya ha dicho alguno por aquí, MJ sólo estaba al 50% en éstos ensayos, ya que él mismo dice en algún momento que tiene que reservarse la voz para los conciertos y muchos movimientos los hace por hacer.

De hecho si miráis los ensayos del "Dangerous tour", son una broma comparados con los conciertos reales de dicha gira, y con "This is it" hubiese ocurrido lo mismo.

Ahora ya no cabe duda de que hubiese sido un regreso por todo lo alto... que lástima :(

PD: Me hizo mucha grácia el montaje de "Smooth Criminal" con esa peli de los años 30 " ¿que hace él aquí? ". [carcajad]
Fui ayer a ver la película y hacía mucho tiempo que no sentía tantas emociones y de forma tan intensa. La gira iba a ser algo épico
Finalshare escribió:No es por ser critico porque la verdad no soy un fanatico de michael jakson, pero es cosa mia o la peli de this is it es de un relleno tremendo y esta echa por tal de sacar algo de pasta?



Yo si soy fan de Michael Jackson y si, es un sacacuartos esta peli, pero bueno, en el fondo me alegro que la hicieran, cuando empezó a cantar el beat it casi lloro, de verdad, jejeje. Pero bueno, que me alegro que ahora mismo la gente piense que era un genio, mas vale tarde que nunca. Y el disco mas de lo mismo, otro sacacuartos, lo compré porque a parte de que lo tengo todo (excepto el recopilatorio King Of Pop) me sabia mal no pillarlo, mas que nada por el libreto de dentro, osea las fotos porque por lo demas no hay nada mas, vale mas el 2º cd que el primero, porque son las mismas canciones de estudio que conocemos.

Ahora ha esperar el dvd que seguro va cargado de extras para hacer caja, supongo que para navidades esta en tiendas, fijo.

saludos, bunbury.
Bueno, la ví el domingo con mi hermana (las dos fans enfermizas desde renacuajas... en fin...) y nos fuimos con varias quejas y dudas:

1º ¿Dónde está el nuevo paso de baile que MJ estaba preparando para sus fans? Sería el momento de "agarrarse" el pakete de manera sloooooooowwwwly en Billi Jean?
Porque en vez de Moonwalk monstaron ESE paso y acto seguido a los bailarines estallar como locos como si nunca hubieran visto nada igual... un poco cutre si ese era el nuevo paso de baile... aunque tiene su "aquel".

2º ¿Por qué muestran como se hace el "salto de rana" y no cómo se hace el paso de Smooth Criminal con los talones pegados al suelo?
Primero que hubiera sido una partida de caja de todas las caidas de los bailarines, y segundo que asi nos echan un guiñe a ver como enseñaba MJ a hacerlo.

3º ¿Por qué no muestran ninguno de sus pasos/momentos estrella en los conciertos?
Ni el salto de rana hecho por él, ni la caida en suspension de Smooth Criminal ni el MoonWalk... me parece fatal y una tomadura de pelo para los fans que hemos ido. Solo han mostrado 5 segundos de MW mal enfocados (de frente POR DIOS) y ni estoy segura de ke no lo hacia en el sitio.



Aparte de eso... creo que no ha estado "del todo mal". Se nos ha mostrado a grandes pincelada lo que hubiera sido a mi entender la mayor puesta en escena en un concierto hasta ahora nunca visto.
La araña, hombre ten en cuenta que lo ves cutre ahora, pero en el concierto ver la araña en la pantalla grande que hace amago de saltar al publico y luego aparece en el escenario y sale MJ de dentro, ten en cuenta que los pies de MJ no se verian porque iba humo. Hubiera estado bien, no sep.

La perfección de un artista hasta limites que quizas los artistas de hoy en día ni se imaginan, rozando el "capricho".
La fuerza, confianza y estímulo que provocaba en todos. Terminaba consiguiendo de manera muy amable pero con autoridad que todos consiguieran lo que él buscaba: el movimiento adecuado, la nota adecuada, la luz en el sitio indicado, las señales coordinadas. Dedicaba tiempo a estar con cada persona para sacar adelante cualquiera de las cosas que puse arriba.

Humildad, sabía que él era el centro de atencion en el escenario, asi que en Black or White cuando la guitarrista se pone junto a él para hacer el solo de guitarra, se para la música y la chica deja de tocar, y MJ le dice "no, no pares, ahora sigue tu sola, éste es tu momento de lucirte, tienes ke mostrar lo mejor de ti, da la nota mas alta que seas capas de dar" (o algo asi) y la orienta y la ayuda para que sea ella quien eclipse a MJ.

No he visto "mala leche" por parte de MJ cuando ha dicho lo del pinganillo, he visto que como ha dicho él, llevaba intentando acomodar su oído a ése volumen mucho rato ya pero le era imposible, tanto aguantó y tanto tiempo le jodió el aparatito que al final con una risa de resignación, dijo "oigan , perdon pero se los tengo que decir, me está haciendo daño el sonido, que está muy alto". Es lógico xD Lo que me lleva a pensar en otra cualidad: la Paciencia.

Paciencia con sonido, con musicos, con bailarines, con iluminación, con cámaras, etc.

Y lo vi muy muy ilusionado dirigiendo el nuevo Thriller y opinando sobre el video de Earth Song, y la pantalla de detras cuando hacen el juego de fuegos que recorren de una punta a otra del escenario (que pasada ><)


Lo peor del video sin ninguna duda, la chaqueta con hombreras puntiagudas hacia arriba, QUE HORROR!!!!!! [+risas]
bunbury2008 escribió:
Finalshare escribió:No es por ser critico porque la verdad no soy un fanatico de michael jakson, pero es cosa mia o la peli de this is it es de un relleno tremendo y esta echa por tal de sacar algo de pasta?



Yo si soy fan de Michael Jackson y si, es un sacacuartos esta peli, pero bueno, en el fondo me alegro que la hicieran, cuando empezó a cantar el beat it casi lloro, de verdad, jejeje. Pero bueno, que me alegro que ahora mismo la gente piense que era un genio, mas vale tarde que nunca. Y el disco mas de lo mismo, otro sacacuartos, lo compré porque a parte de que lo tengo todo (excepto el recopilatorio King Of Pop) me sabia mal no pillarlo, mas que nada por el libreto de dentro, osea las fotos porque por lo demas no hay nada mas, vale mas el 2º cd que el primero, porque son las mismas canciones de estudio que conocemos.

Ahora ha esperar el dvd que seguro va cargado de extras para hacer caja, supongo que para navidades esta en tiendas, fijo.

saludos, bunbury.


Pues yo esa peli no la veo sacacuartos para nada, obviamente habrán ganado mucho dinero con ella, pero eso no quita que haya un contenido inédito y de calidad, por esa regla de 3 todas las pelis que hay en cartelera són unas sacacuartos...

Ahora bien, el disco si que me parece un timo cómo una casa, apenas trae nada inédito.
Sergio BAD escribió:
bunbury2008 escribió:
Finalshare escribió:No es por ser critico porque la verdad no soy un fanatico de michael jakson, pero es cosa mia o la peli de this is it es de un relleno tremendo y esta echa por tal de sacar algo de pasta?



Yo si soy fan de Michael Jackson y si, es un sacacuartos esta peli, pero bueno, en el fondo me alegro que la hicieran, cuando empezó a cantar el beat it casi lloro, de verdad, jejeje. Pero bueno, que me alegro que ahora mismo la gente piense que era un genio, mas vale tarde que nunca. Y el disco mas de lo mismo, otro sacacuartos, lo compré porque a parte de que lo tengo todo (excepto el recopilatorio King Of Pop) me sabia mal no pillarlo, mas que nada por el libreto de dentro, osea las fotos porque por lo demas no hay nada mas, vale mas el 2º cd que el primero, porque son las mismas canciones de estudio que conocemos.

Ahora ha esperar el dvd que seguro va cargado de extras para hacer caja, supongo que para navidades esta en tiendas, fijo.

saludos, bunbury.


Pues yo esa peli no la veo sacacuartos para nada, obviamente habrán ganado mucho dinero con ella, pero eso no quita que haya un contenido inédito y de calidad, por esa regla de 3 todas las pelis que hay en cartelera són unas sacacuartos...

Ahora bien, el disco si que me parece un timo cómo una casa, apenas trae nada inédito.

Supongo que se la califica como sacacuartos por aprovechar el tirón no de la muerte, sino del renacimiento de Michael Jackson.
A mí personalmente me parece también una forma de sacar dinero, aunque agradezco que Kenny Ortega haya querido mostrar a los fans los últimos minutos de MJ es evidente que Sony se ha aprovechado de todo el trabajo. Ya dí mi opinión sobre la película, e incluso aprovecharé todos los defectos de ésta (la calidad de imagen, por ejemplo) como una razón más por la cuál la considero un sacacuartos. Ojo, no me malinterpretéis... Todo esto no quita que disfrutase una gran parte de la proyección :) Ya sabía a lo que iba cuando compré la entrada.
Del disco ya ni hablo XD
A mi la pelicula me parecio bastante buena, eso si, del disco no puedo decir lo mismo, sacacuartos al canto, que nadie lo compre porfavor }:/ , lo que tendrian que haber sacado son ineditas de epocas pasadas, que por cierto se an filtrado hace nada ineditas del thriller en calidad increible, Hot Street, Trouble, etc.. si ya se que estaban filtradas estas, pero ahora estan en calidad increible, y aparte de estas, tambien se a filtrado la version primitiva completa de Thriller llamada Starlight.

http://www.youtube.com/watch?v=onf21AkSNIY


saludos
heinki escribió:A mi la pelicula me parecio bastante buena, eso si, del disco no puedo decir lo mismo, sacacuartos al canto, que nadie lo compre porfavor }:/ , lo que tendrian que haber sacado son ineditas de epocas pasadas, que por cierto se an filtrado hace nada ineditas del thriller en calidad increible, Hot Street, Trouble, etc.. si ya se que estaban filtradas estas, pero ahora estan en calidad increible, y aparte de estas, tambien se a filtrado la version primitiva completa de Thriller llamada Starlight.

http://www.youtube.com/watch?v=onf21AkSNIY


saludos

Estaría bien que se filtraran por aquí también ;)
Mark R. escribió:
heinki escribió:A mi la pelicula me parecio bastante buena, eso si, del disco no puedo decir lo mismo, sacacuartos al canto, que nadie lo compre porfavor }:/ , lo que tendrian que haber sacado son ineditas de epocas pasadas, que por cierto se an filtrado hace nada ineditas del thriller en calidad increible, Hot Street, Trouble, etc.. si ya se que estaban filtradas estas, pero ahora estan en calidad increible, y aparte de estas, tambien se a filtrado la version primitiva completa de Thriller llamada Starlight.

http://www.youtube.com/watch?v=onf21AkSNIY


saludos

Estaría bien que se filtraran por aquí también ;)


Ejem, ejem... :cool:
aqui las teneis: http://www.megaupload.com/?d=V8QGVN8L ale a disfrutar de estas gran canciones ineditas, o demos xD.
heinki escribió:aqui las teneis: http://www.megaupload.com/?d=V8QGVN8L ale a disfrutar de estas gran canciones ineditas, o demos xD.

Esto es lo que debería haber sido el disco.
Gracias :D
O en el del thriller 25 anniversary, hubiera ido de perlas estas canciones ineditas, pero no, sony no quiere nunca }:/ solo saben poner remixes o cosas raras, en fin....
heinki escribió:O en el del thriller 25 anniversary, hubiera ido de perlas estas canciones ineditas, pero no, sony no quiere nunca }:/ solo saben poner remixes o cosas raras, en fin....


No te preocupes ya sacaran otro disco llamado rarezas o similares para vender, siempre es lo mismo el ofrecer lo minimo posible, muchas veces para sacar dinero.
heinki escribió:O en el del thriller 25 anniversary, hubiera ido de perlas estas canciones ineditas, pero no, sony no quiere nunca }:/ solo saben poner remixes o cosas raras, en fin....


Para tu información, fué precisamente MJ quien no quiso poner inéditas en buena calidad y optó por los remixes, Sony quería poner Hot street, Nite line, etc. Está explicado calaramente en el libro "Thriller 25".
No me malinterpreteis, a mi la pelicula me gustó, sin ninguna duda. Pero si lo veo como un sacacuartos, a mi como fan me hicieron un hombre con esta pelicula, que si bien faltaron muuuuuchos pasos de baile, como que no hace el moonwalk? como que en smooth criminal no se inclina hacia adelante? incomprensible, de verdad.
Yo he visto la peli y tengo el nuevo disco (aunque no aporte nada nuevo no me arrepiento).
Lo que si estoy esperando es el DVD porque se que habrá una cantidad de extras bestial (porque como no pongan extras caerá de megaupload) porque como se les ocurra poner la misma version que vimos en el cine es que no tienen nada de vergüenza.
Y bueno, aunque no tenía entrada para ver los conciertos me alegro que quisiera hacer su vuelta/despedida por todo lo alto. Ahora solo nos queda el recuerdo y la duda de como hubiese quedado.

saludos, bunbury.

D.E.P King Of Pop

This Is It !
Sergio BAD escribió:
heinki escribió:O en el del thriller 25 anniversary, hubiera ido de perlas estas canciones ineditas, pero no, sony no quiere nunca }:/ solo saben poner remixes o cosas raras, en fin....


Para tu información, fué precisamente MJ quien no quiso poner inéditas en buena calidad y optó por los remixes, Sony quería poner Hot street, Nite line, etc. Está explicado calaramente en el libro "Thriller 25".


Algo habia oido, y me cuesta creerlo que fuera asi. tendria sus razones para hacerlo, a saber, la verdad pudiendo poner estas canciones buenas como Hot Street o Nite line, no entiendo como opto michael o quien fuera a no ponerlas en el Thriller 25, de todas formas ya es agua pasada... que le vamos hacer.
heinki escribió:
Sergio BAD escribió:
heinki escribió:O en el del thriller 25 anniversary, hubiera ido de perlas estas canciones ineditas, pero no, sony no quiere nunca }:/ solo saben poner remixes o cosas raras, en fin....


Para tu información, fué precisamente MJ quien no quiso poner inéditas en buena calidad y optó por los remixes, Sony quería poner Hot street, Nite line, etc. Está explicado calaramente en el libro "Thriller 25".


Algo habia oido, y me cuesta creerlo que fuera asi. tendria sus razones para hacerlo, a saber, la verdad pudiendo poner estas canciones buenas como Hot Street o Nite line, no entiendo como opto michael o quien fuera a no ponerlas en el Thriller 25, de todas formas ya es agua pasada... que le vamos hacer.


Me chiflan Hot Street y Billie Jean/Human Nature demo [amor]
No se si es para toda España, ayer al ir a comprar la cena en el carrefour de fuenlabrada ( madrid ), tenian mogollon de discos nuevos d su discografia...bad, dangerous, invincible a 7 pavos!, aunq sin caja de carton como tengo algunos xDDD tbn habia dvds con los conciertos que me costaba mil encontrar!y me pille el de live in bucharest q habia oido hablar super bien de el y la verdad no me ha decepcionado, se sale...por cierto tbn 7 pavos...y 2 cosas 12 pavos!! No se de donde coño han sacado estos discos a estrenar...
Dios que pasada la peli del tio este....COMO FLIPÉ EN EL CINE...me quedé hasta el final, la última letra, la última imagen...y seguían apareciendo cosas (la gente se fue en cuanto empezaron a poner los créditos) EL CONCIERTO IBA A SER LA REPERAA!!!! que pena..
Aqui os dejo lo que supuestamente traeron las ediciones DVD y BLUE RAY [babas] de la pelicula.

Varias ediciones en Dvd (hay edición 2 discos), también hay novedades en el contenido del Blu-ray:

DVD:

Special Features:

* Meet the Dancers featurette (10-12 min)
* Meet the Singers featurette (10 -12 min)
* Creating A Comeback Featurette (30 min)
* "This Is It" Music Video - TBC

DVD (Collector's Edition):

Special Features:

Disc 1

* Meet the Dancers featurette (10-12 min)
* Meet the Singers featurette (10 -12 min)
* Creating A Comeback Featurette (30 min)
* "This Is It" Music Video - TBC

Disc 2

* The Gloved One - Costumes featurette (20 min)
* Memories of Michael featurette (20 min)

Blu-ray:

Special Features:

* Meet the Dancers featurette (10-12 min)
* Meet the Singers featurette (10 -12 min)
* Creating A Comeback Featurette (30 min)
* "This Is It" Music Video - TBC
* The Gloved One - Costumes featurette (20 min)
* Memories of Michael featurette (20 min)
* Dancing Machine (20 min)
* Smooth Criminal Short Film 2D (5 min)
* "Making a Smoother Criminal" (20 min)
* New Thriller Short Film 2D (5 min)
* DVD Photo Gallery
* Exclusive 24 page booklet
Apuestan fuerte por el Blu-Ray, que bien se lo van a montar. Pero no me obligarán a comprar un reproductor por ahora, lo siento.
Yo lo pillare en Blue Ray seguro ya que tengo Ps3.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me compré el doble CD Michael Jackson History y es...increíble.
Sin palabras
Sabia q los cines Yelmo van a estrenar en formato digital MOONWALKER, me acabo de enterar dependiendo de la ciudad las proyecciones son hoy 16 noviembre y mañana.No lo han hecho muy bien, muxa gente no se van a enterar a tiempo...

un saludo
Juaz, sabeís que hace nada se ha muerto Evan Chandler? (El padre del niño que destrozó para siempre la vida de Michael en 1993).

Aunque la verdad es que ha pasado taaanto tiempo de todo aquello... que ya ni me alegro, me da igual.

La notícia aquí, los rumores apuntan a que se ha pegado un tiro en la cabeza:

http://www.telegraph.co.uk/culture/musi ... -dead.html
Igual los remordimientos eran mas fuertas que nunca...
Supuesto videoclip oficial del tema This Is IT que se incluira en los extras del DVD y Blue Ray

http://www.youtube.com/watch?v=cUUlrTax ... r_embedded

Se pueden ver algunas imagenes que no se ven en la peli.
1138 respuestas