[HILO OFICIAL] Michael Jackson

1, 2, 3, 4, 523
Nada... 2 veces que de 15 ha pasado a 14 y luego a "Sorry, no disponibleison"....

Y yo le he dicho "ma-ma-má cu-sá".

Y luego te dice que sólo quedan fechas para Febrero.... ¿?

Pues nada... a esperar que salgan cosas en la TV, o en DVD, en BR, o en lo que sea.... y a ver si responde igual que ha respondido la gente y nos da material nuevo y una gira mundial en condiciones...
Como no haga más conciertos o gira (dando 50 en Londres no lo creo) me da que no hay forma de verlo U_U
Mantened la esperanza compañeros, a mi me ha empezado a funcionar la cuenta atrás. Hace escasos segundos me marcaba 11 minutos... Bueno, por lo menos sabemos que se mueve [tomaaa] .
joder vaya putísima mierda!!!! ahora me pone 6 minutos esperemos que no me salga la mierda de los conciertos en el 2010 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ticketline.co.uk tiene entradas. Estoy por intentar ahí. No la ponen como oficial pero tiene entradas de bastantes cosas y no me da mala espina :S

M icuenta atrás sigue en 15...
Compañeros, no me abandoneis [mamaaaaa] Donde puedo pillar las entradas?Esto es una locura la de puntos que voy a ganar con mi novia :p )
Sigo en los 15min desde hace media hora.. debería cerrar y probar otra vez?..

las entradas en ticketmaster pero me da a mí que.. :S
Nada señores... ahora me acaba de salir por segunda vez lo de los conciertos en 2010... que se joda ticketmaster [mamaaaaa] [mamaaaaa]
We're sorry, there was a problem processing your request. Please try again.


Y ya iba por 7 minutos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
va por 8... recemos.. xD

edito: 9 :(
edito2: 8 ^^

esto es absurdo xD

edito: me ha estado bailando entre 5-6-7... ahora 5. A ver si baja y consigo entradas... eso sí, si me las da detrás de escenario... :S alguien sabe si es de 360º?

termina bien la cuenta atrás.. y me dice que no hay!!!!!
unkblog escribió:va por 8... recemos.. xD

edito: 9 :(
edito2: 8 ^^

esto es absurdo xD

edito: me ha estado bailando entre 5-6-7... ahora 5. A ver si baja y consigo entradas... eso sí, si me las da detrás de escenario... :S alguien sabe si es de 360º?

termina bien la cuenta atrás.. y me dice que no hay!!!!!


+1.

De las mayores decepciones que me puedo llevar este año :(.
Lo primero que hicieron mal fue lo de los códigos. Yo recibí uno y no pude comprar na. Tendrían que haber enviado códigos conforme se compraban entradas. No esperar a vender 4000 si envían 1000 códigos pero si haber esperado a que se gastaran por lo menos 800 de esos códigos. O que los códigos hubieran tenido tiempo límite o algo pero la verdad, siendo MJ, no se lo han montado bien, porque estaba visto que con este sistema la cosa iba a petar.

Es que es una lotería, lo mismo nos tiramos 3 horas y na, que te conectas y pum, entradas a los 2 minutos U_U

edito: otra cuenta atrás pa na
edito2: si alguien va a comprar sólo 2 y le salen entradas, que postee rápido para qué fecha y en qué lugar le han salido y si me viene bien le compro las otras dos xD (pero rápido que sólo da 2 minutos pa que digas que las quieres xD)

edito: esto es una MIERDA!!!!! Me salen entradas, seleccionadas para entrada general no american express.. Y SOLO ME DEJA PAGAR CON AMERICAN!!!!!!!
Madre mía......... desde las 8:05 llevo con los famosos 15 minutos y al final me dice que no hay (1 de agosto). Ló único que he encontrado ha sido para el 10 de septiembre y estoy de nuevo con mis amigos los 15 minutos. Si ahí no me sale nada lo dejo [buuuaaaa]

edit: ¿Habéis mirado por ebay? Hay muchos españoles viendiendo entradas a 1000 euros....... [agggtt]
Peor lo mío, que como he dicho me han salido 4 sitios y no sé por qué sólo me daba la opción de American :( Y eso que yo le di a entradas normales :(

lo de ebay a 1000€es acojonante. Además, pa eso te coges las entradas superVIP que cuestan eso más o menos y de esas sí habrá creo yo
Qué putada tío. ¿Las entradas están restringidas según el día? Es decir, si mañana se pondrán comprar más, por ejemplo, ¿o ya se han agotado todas? Qué pasón :O
Carlury escribió:Qué putada tío. ¿Las entradas están restringidas según el día? Es decir, si mañana se pondrán comprar más, por ejemplo, ¿o ya se han agotado todas? Qué pasón :O

Yo creo que las que hay son las que están ahora en venta así que... :( Joe, ayer las perdí por tonto, hoy tenía la esperanza de coger aunque sabía que sería difícil... imagina mi cara cuando he visto Tarjeta: American Express y ninguna otra opción. [snif] [snif] [snif] [snif]

edito: jooooodeeeeeeer... volvemos a los 15min de espera U_U

... esto es una tomadura de pelo en toda regla.. cómo puede funcionar tan mal por dios :S
Paso, me rindo. Al menos no tenía nada que hacer hoy y he podido quedarme en casa. Ya lo veré cuando venga a Málaga :p
Saludos y enhorabuena para los que lo hayan conseguido.
Nada... me largo harto U_U Vaya timo :( Todavía me estoy preguntando por qué las que me han salido eran solo para AmEx cuando yo no he señalado esa opción!! :(
Estoy pensando vender las 2 que tengo por ebay (no me apedreeis, ahora digo porqué) para comprar 2 para Julio. Mi novia y yo tenemos vacaciones la segunda quincena de Julio y nos iria perfecto, seria hacer un change, vendo las de enero y me compro las de julio, pero no se si me puedo fiar de comprarlas en ebay, o si las venderia al menos por lo que me han costado realmente, vosotros que hariais?
Sgt Winters escribió:Estoy pensando vender las 2 que tengo por ebay (no me apedreeis, ahora digo porqué) para comprar 2 para Julio. Mi novia y yo tenemos vacaciones la segunda quincena de Julio y nos iria perfecto, seria hacer un change, vendo las de enero y me compro las de julio, pero no se si me puedo fiar de comprarlas en ebay, o si las venderia al menos por lo que me han costado realmente, vosotros que hariais?

Hay una pagina (viagogo o algo así, aparece en la oficial de MJ) donde se pueden intercambiar entradas (aunque el 90% de la gente la usa pa reventa pero bueno xD). Mira a ver ahí
Gracias por lo de viagogo, aunque ya estoy mirando ebay... el tema es que me da un miedo terrible a perder las entradas y dar a comprar para que luego sea una estafa... quieres decir que viagogo es más fiable, tal vez? es que no se que hacer, en enero no va muy bien que digamos, julio es PERFECTO...
Yo SUPONGO que viagogo será más fiable porque aparece en la oficial pero ni idea. Si al final no quieres ir ningún día yo las podría usar [sonrisa] xDDDD

edito: creo que se confirma el SOLD OUT porque en ningún día me deja ni mirar :( vaya decepción :( :( :(
en fin... no tengo ninguna esperanza en ningún concierto porque si no, dudo que no lo hubieran anunciado ya, antes de que los reventas hubieran empezado a hacer su agosto.

Felicidades a los que vayais

edito2: no SOLD OUT. en algunos sí deja pero solo con AmEx
he visto un compralo ya bastante sugerente, pero hay que pagar al momento con paypal y hace ya mucho rato que lo vemos, no nos acabamos de fiar, pero tiene un buen puñado de votos positivos puestos por gente con muuuuuchos votos... que hago??? T_T

Update: Ele, ya están compradas, dos entradas por 300 lerus para el 30 de Julio con el "compralo ya" y pago inmediato con paypal, tiene 45 votos positivos y muchos son de gente con más de 200 votos positivos... si no hay problema con las de Julio, me venderé las de Febrero, y todos contentos...
Confirmado, todo vendido, no deja comprar nada :(
Al parecer está todo vendido... juro que no doy crédito, yo ya sabía que se agotarían las entradas en poco tiempo pero... es que no han durado ni 6 horas y són 50 putos conciertos.

Es increíble la capacidad de atracción que sigue teniendo MJ, aún con mala imagen pública y a sus 50 años vende con una facilidad simplemente impresionante, por algo lo llaman el Rey del pop. Brutal.
Viendo éste éxito, tal vez sea posible que a mediados de 2010 se embarque (por fin) en una gira mundial para que todo el mundo pueda disfrutar de sus shows.

Pero eso no es todo, si encima se curra los conciertos y saca un nuevo disco las ganas de verle por parte del público aumentarán aún más.
Tal vez ésto no sea el final, sino el principio de una nueva era para Michael Jackson.
Update 2: A la vendedora de ebay le habian anulado la venta y las habia vendido por otra parte, me ha devuelto las pelas del paypal y ale... -_-
Al menos tienes xd

Yo estoy mirando en la página a ver si pillo algún reventas barato (había dos chicas que vendían a precio original por haber pillado primero unas y luego otras mejores pero cuando he contactado con ellas ya las habían vendido, lógicamente :().

Lo que me da más cosa es que no sé si fiarme o no xD
Yo también me he quedado sin ellas. Intentaré conseguirlas en otro momento... :(. La verdad es que ha sido una mañana horrible para mi.

Estoy en San Sebastián con mi novia de vacaciones.
Me he levantado a las 7:30 después de dormir fatal y encima la he despertado a ella (sin querer).
He perdido media mañana (que además está el tiempo fenomenal) para no conseguir nada.
Al haber dormido poco y mal, sumado a la frustración de no conseguir entrada me han empezado a aflorar mis dolores de migraña.
El resto de la media mañana empastillado con la mierda que me tengo que tomar, grogi y cabreado.
Mi novia con ganas de asesinarme [+risas] (este es de broma para suavizar el asunto).


En fin... que menudo desastre. Un saludo chavales.
Por cierto, que en la página oficial han puesto enlaces a algunos periódicos online que dicen que la propia organización ha "traspasado" entradas a Viagogo para sacar unos ingresos extra.

Teniendo en cuenta lo mal que iba la página, no me extrañaría nada ¬_¬

edito: qué pasada de precios los reventas... aunque bueno no me extraña, con lo que se sacan vendiendo 2 se pagan otras 2+hotel+vuelo, y si te descuidas aun les sobra U_U

edito2: qué os parecen 4 por 400libras? dentro de lo caro no están tan altas no?
edito3: le ofrecieron 500 al de las 4 y no puedo pagar eso U_U
Si lo llego a saber pillo las 4 entrdas que tenia con el precode, y os vendia 2 a vosotros lo siento. Pensaba que hoy habria de sobra, yo tengo 2 entradas para el 7 de enero las pille con el codigo el jueves a las 7 de la mañana me levante y perfecto. Esta siendo una locura esto de los conciertos. :O
De verdad que siento mucho que no hayais podido, cuando ayer casi me quedo sin entradas casi me da algo... de veras que hoy con mi novia deciamos que si hoy nos tocase el euromillon os invitabamos, no lo digo de broma...

Ánimo, no desespereis eh! Seguid mirando en ebay y la otra web esa que deciais, que seguro sacais un par de entradas!
Yo es que directamente no me puedo permitir el precio del viaje más el concierto, por muy M.J. que sea :(
Por favor, pido a los EOLianos que vayan a asistir que nos cuenten todo aquí :D Que paso de meterme en un foro de Michael Jackson lleno de fanáticos y firmas idénticas XD
Una cosa, no se hasta qué punto puede ser cierto (no por dudar de quien me lo ha dicho, sino de que al final se haga) y es que la persona con quien he tenido el problema esta mañana en ebay, que se ha portado fenomenalmente, me acaba de decir que se rumorea que en ticketmaster se han reservado entradas y que es posible que las pongan a la venta en estos días, por lo que seguid atentos, pero tampoco os quiero dar falsas esperanzas, es lo que me ha comentado esta persona...

Update: No hubo suerte con el euromillon, sorry -_-
Hola! No había visto este post!
Primero decir que me encanta MJ desde niño. Soy del 81 y he crecido con su música. Siempre he dicho eso de que "A mi lo que me gustaría es ir a un concierto de MJ"... Pensando que nunca podría cumplir ese sueño. Parecía algo imposible ( en parte por el dinero y dificultad de conseguir entradas y en parte porque parecía que no iba a volver a los escenarios ), pero aquí estoy con 3 entradas para el 9 de enero de 2010.

Las compré en la preventa de pura coña. Después de estar a las 8 en punto dándole caña a la ( maldita ) web de Ticketmaster, y habiendo entrado de los primeros sin tener que esperar más que 2 minutos, el explorer me jodió la compra. Me fuí a clase y volví sobre las 13h sin esperanzas de encontrar nada. Curioseé por la web y no encontraba nada decente para verano, así que decidí esperar a la venta general.
Por sorpresa el día siguiente hicieron otra preventa con nuevas fechas para 2010. Y por miedo a quedarme sin entradas compré las primeras que encontré. El día 9 de enero de 2010 en el bloque 108 ( bastante bien yo creo ).
Me he pasado por la venta general por si conseguía algo para verano, pero ni de coña. Esta venta de entradas ha sido un auténtico caos. Mucha gente está cabreada y es asqueroso ver como los cabrones de Ebay intentan forrarse después de "robar" entradas para revenderlas.

Pero bueno, estoy contento porque tengo entradas y por fín veré al Rey del Pop ( y de la música en general ) en directo.
Tengo algo de miedo a que cancele conciertos por cansancio o algo así, pero confío bastante en que no defraudará. Por algo ha vendido 333 entradas POR MINUTO.
Y algunos dicen que está acabado...

En fin, mucha suerte a los que seguís buscando entradas y ya direis vuestras fechas por si nos vemos en Londres!
This is it! [ginyo]

PD: ¿ Qué os pone en el envío ? A mi me pone que lo enviarán por FEDEX el día 14 de enero! Eso es después del concierto!!!! ¿?¿?
Wow, en la 108, que potra... a nosotros en la 405...
Dices que los de ebay van a ganar pelas? mira la web "oficial" de la reventa, y busca un par más, una de ellas del grupo de ticketmaster... para asegurarte la compra te cobran la poco despreciable cantidad de casi 100 libras, o más... y eso lo permiten!!! Páginas del mismo grupo que se tenia que dedicar a venderlas, ahora las están vendiendo de reventa a costa de otros usuarios y se están llevando 100 libras por cada envío, por la cara, que triste :( he estado a punto de comprar dos para el 402 el 22 de julio creo, y por culpa de lo que se comen ellos se me iba a casi 600 euros, cuando de por si me salian a unos 400 y algo, por lo que he pasado, pero me da muuuuuuuuucho miedo a que se ponga a cancelar conciertos, lo logico es que cancele los que tenemos nosotros de enero y febrero, me da un poco de pánico... he pensado en comprar las de julio y vender las de enero, pero por lo que calculo saldría perdiendo un mínimo de 100 euros, puesto que las de enero y febrero dudo que puedan subir a más de 250 cada una de reventa... total, que tocará jugarsela a que se haga en enero y no le de por cancelar ninguno...
Hola a todos.

He tenido un problema con la compra de entradas de MJ en viagogo.

Ayer hice una compra de 4 entradas por tarjeta de la caixa de pensions. El caso es que al introducir el código de seguridad que envían al móvil me salió como si estuviera la transacción fallida. Luego mediante "lineaabierta", resulta que me han cargado la pasta en la cuenta :-?

En la web las entradas salen en mi cuenta en la sección de "purchases" (compras) con estado "cancelled".

Estuve llamando a la Caixa, pero no me pudieron solucionar nada y sólo me decían que me pusiera en contacto con la web o que fuera el lunes por la mañana a mi oficina a preguntar. Y desde la web no cogen los teléfonos (supongo por la gran demanda de llamadas). Sólo me han contestado a las reclamaciones hechas via web con lo siguiente:


Dear user

Thank you for contacting us at viagogo.

Your payment provider may decline the sale if they suspect there is a problem with it. This is particularly an issue for high value, or international transactions. To ensure your payment goes through successfully:

* Make sure you enter the correct security code (also called CVV2 or CVC2):

* For Visa, Mastercard, Maestro, Switch and Electron: this is the last 3 numbers on the back of your debit card

* For American Express: this is the 4 numbers on the front of your card – on the right hand side, in the middle

* Please ensure the debit/credit card details you provided are for a valid card, with an expiry date in the future and sufficient funds are available on the card to cover your purchase

* Contact your bank to tell them you are authorising a payment to viagogo - a UK based internet company and confirm the amount of the sale.

[b][i]Please note in some instances your payment provider may verify that the funds have been authroised for viagogo but we have still cancelled your transaction. This means there was an error on the security code you entered and we have declined the sale. viagogo has not taken your funds and this authorisation will expire automatically after a couple of days.[/i][/b]

We hope this answer was helpful.

Kind regards
Grace Degrendele

Customer Service


Lo que he marcado en negrita, parece justo lo que me ha pasado a mí. Pero cuando dice "viagogo has not taken your funds and this authorisation will expire automatically after a couple of days" qué debe querer decir? Que me devolveran la pasta?

No sé si alguien le ha pasado algo parecido o alguien me podría ayudar :(
Lo siento, pero no te puedo ayudar...
Sigue enviando mails a la web y diles los datos del cargo en tu tarjeta ( fecha, ID de operación... ). Si no, prueba a que el banco cancele el pago y vuelve a comprar las entradas.

¿ Cuantos Eolianos vamos a los conciertos ?
Hay entradas!! Los que no tengáis corred!! Me voy a Londres el 16 de febrero!!! En la 408 (no es la mejor pero menos es nada).

Eso sí, se me va a hacer un añito largo [+risas]
En Ticketmaster están agotadas...
No desespereis, ayer compré dos entradas más para ir el 22 de Julio con mi novia y me salieron por 333 euros, al cambio, por ebay, estad atentos a las pujas baratas, que algo saldrá, seguro! Nosotros tal vez vamos las dos veces xD
En ticketmaster siguen apareciendo de vez en cuando así que atentos:

http://www.ticketmaster.co.uk/artist/94 ... rtist_Name

Por mucho que ponga que no hay, alguna hay. Suerte :P
Me da a mi que las entradas ya estan agotadas... [buuuaaaa]
Me hubiera hecho mucha ilusion ir. Ademas, la economia tampoco da para mucho

En fin, para quien las tengan muchas felicidades y disfrutarlo por todos lo que no podemos ir

Un saludo!
EDITO:
Mirar lo que he encontrado:
https://www.viagogo.com/secure/pipeline ... ee84a143ca
Una entrada en la seccion 107 por 314€ + el viaje (ida: el mismo dia = 42.99€ y vuelta: el dia despues = 54,85€) = 411,84€
Es tentadora la oferta...aunque ahora no tengo pasta... [buuuaaaa]
En la pagina oficial se puede votar las canciones q deseamos escuchar en los conciertos.
Una pena que Michael vaya a retirarse pronto y yo no podre verlo nunca en directo :( :( esta la cosa tiesa...

De todos modos espero que los que vayais luego pongais vuestras experiencias y si podeis (aun no esta claro si dejaran entrar con camaras de fotos etc...) poner fotos etc...y asi poder imaginarme que he estado alli .
Supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso digo que ya se está negociando la gira mundial de Michael Jackson después de los 50 conciertos en Londres, no hay nada seguro por ahora, todo depende del papel que haga MJ en esos conciertos, el éxito del nuevo disco, etc.

Pero es muy probable que haya una gira mundial después de esos conciertos.
(mensaje borrado)
bop64921 escribió:Hola, como sabeis seguro que habrá nuevo disco ?

he visto un video de youtube que sale michael que dice que estos seran sus ultimos conciertos.

VIVA Michael Jackson !


Sus últimos conciertos en Londres.... que no es lo mismo....
Existen un monton de rumores sobre los futuros conciertos,el ultimo q contara con la ayuda de david copperfield.
SMOOTH CRIMIN escribió:Existen un monton de rumores sobre los futuros conciertos,el ultimo q contara con la ayuda de david copperfield.


Pues asi es,por lo visto Michael ha contratado a David para ayudar con el espectaculo.

Se comenta que podria estar asesorando a Michael sobre un numero de levitacion.

Os imaginaos el Moonwalk,las vueltas y ponerse de puntillas levitando?? [amor] [amor] [amor] [amor] seria la bomba.
FrAn3k escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Existen un monton de rumores sobre los futuros conciertos,el ultimo q contara con la ayuda de david copperfield.


Pues asi es,por lo visto Michael ha contratado a David para ayudar con el espectaculo.

Se comenta que podria estar asesorando a Michael sobre un numero de levitacion.

Os imaginaos el Moonwalk,las vueltas y ponerse de puntillas levitando?? [amor] [amor] [amor] [amor] seria la bomba.


Jaja, espero que no, esos pasos son del baile del billie jean. Es todo un clasico, la intro, el guante, moviendo la cintura y finalmente tirando el sombrero, asi como el moonwalk intermedio y el ponerse de puntillas, lo ha hecho siempre igual en cada concierto.

Eso si, a saber como está de forma ahora. En el 30 aniversario lo hizo de putisima madre, pero eso fue hace 8 años:

http://www.youtube.com/watch?v=L_cE4f2wcTo
1138 respuestas
1, 2, 3, 4, 523