[Hilo Oficial: Metallica]

Pacothemaster escribió:y sobre que es saturado para nada,. incluso diría que al revés


Es que lo de "saturado" es relativo..............si uno se refiere a que si el sonido es malo por saturación...........NO, el sonido es limpísimo.

Pero eso no quita que estemos hablando de thrash............el tipo de música no es saturado.....es saturadísimo!!!!, pero vamos, cómo la mayoría de discos del género.

Desde mi punto de vista hay una canción que despunta sobre las demás: "All nightmare long" y ya os he leído a varios de vosotros que coincidimos en ello (y creo que ni los metallica se esperaban eso).

Les ha salido un tema cañón.

P.D: That was just your life, para mí de lo mejorcito también.
Ufff , yo es que después de tantas escuchas y guitarreos en el GH , no podría eliminar niguna ...


.XaludoX.
atentos a este video http://www.metalhammer.co.uk/metal_hamm ... er/?id=500

analizan el contenido del cofre, pues en el minuto 3:35 se ve el contenido de libreto abierto por la canción 'The Judas kiss' y comparado con las fotos que antes se han colgado en este mismo post (creo que fue KoJiKaBuTo) hay un clara diferencia de tamaño en el agujero. Miradlo bien porque en el vídeo, claramente se ven que las letras NO están cortadas

Alguien ha metido la gamba claramente, pero aún tengo esperanzas que en futuras ediciones (cuando la actual tirada esté terminada) el problema no persista

Los cofres aún no se han empezado a vender/repartir? lo digo porque me extraña que aún no se hayan filtrado el dvd con el making off del disco, ya que el CD de las demos sí está filtrado
clamatac escribió:atentos a este video http://www.metalhammer.co.uk/metal_hamm ... er/?id=500



Muchas gracias por el video nen !

Había visto una apertura del ataud en youtube de un gabacho , pero con una calidad pésima. Cuando me llegue el mío ya comentaré como es el digipack y el tema de las letras recortadas ...

.XaludoX.
Después de considerables escuchas y darle bastantes oportunidades, este disco va a tener el honor de ser el primero de toda la discografía de Metallica que no me lleve a casa(el ST.Anger tampoco estaría incluido, pero me lo regalaron XD).

Vamos, que no lo soporto y no logro ver por ningún lado la similitud ni con el "Black" ni con el "...and justice" ni con el "Master...".Ójala!.

Sólo con el Load/Reload encuentro similitudes.

Me alegro por aquellos que os guste.
Con todos los respetos, me parece que si identificas este disco con los load/reload, es que tienes una idea demasiado preconcebida de metallica en tu cabeza. ¬_¬

Te podra gustar mas o menos (a mi me gusta pero no creo que sea como el and justice...master, etc,) pero esta claro que como los loads no se parece un pijo.

Estos discos se basaron a mi parecer en la estructura facil de verso/chorus/verso, sin entrar en demasiadas complicaciones para que la gente menos aficionada se enganchara al tema. Pero este disco no le encuentro esas similitudes, y no porque las canciones sean de 7 minutos, que tambien...

[bye]
pablog85 escribió:Con todos los respetos, me parece que si identificas este disco con los load/reload, es que tienes una idea demasiado preconcebida de metallica en tu cabeza. ¬_¬

Te podra gustar mas o menos (a mi me gusta pero no creo que sea como el and justice...master, etc,) pero esta claro que como los loads no se parece un pijo.

Estos discos se basaron a mi parecer en la estructura facil de verso/chorus/verso, sin entrar en demasiadas complicaciones para que la gente menos aficionada se enganchara al tema. Pero este disco no le encuentro esas similitudes, y no porque las canciones sean de 7 minutos, que tambien...

[bye]


¿?.Yo no identifico este disco ni con el Load ni con el Reload, válgame dios.He dicho que encuentro algunas similitudes más con estos dos que con el resto(y seguramente esté equivocado), no que los identifique.Ni muuuuuuuucho menos!.

Evidentemente que no se parecen a ninguno de estos dos, pero casi igual de poco (para mí) se parecen a los otros de sus comienzos.Sólo en su dureza guitarrera.

[bye]
El cofre ta bien guapo en ese video,pero es un pastizal.

El disco para mi hoy ha pasado la prueba del algodon,discazo,será un clasico!,los tres primeros discos,y este son los mejores de Metallica para mi sin duda.
Toy ahora escuchando la demo en youtube,y suena bastante bien,letras algo cambiadas,sonido diferente,pero me gusta bastante tambien,en el single hay una parte que la canta mas suave que se sale,la demo de all nightmare long es magistral,la cancion del disco tambien,vaya temita que les a salido como decís,para mi es el mas completo del disco,pero quiza,me guste mas la primera,o my apocalypse,y the day tambien tiene su puntazo emotivo como fade to black o one,que me mola la ostia.

Saludos [beer] [beer]
clamatac escribió:analizan el contenido del cofre, pues en el minuto 3:35 se ve el contenido de libreto abierto por la canción 'The Judas kiss' y comparado con las fotos que antes se han colgado en este mismo post (creo que fue KoJiKaBuTo) hay un clara diferencia de tamaño en el agujero. Miradlo bien porque en el vídeo, claramente se ven que las letras NO están cortadas


bullituary escribió:En este orden se me presentan por dentro (con un asterisco marco las que se comen letras con la mierda del troquelado):

My apocalypse * (masacre total)
That was just your life *
Cyanide *
All nightmare long *
The day that never comes *(pilla un par de letrillas)
Suicide & Redemption (si en esta pillara letras sería para matarlos....jejejejj)
Broken, beat & scarred *(un par de letrillas)
The end of the line
The unforgiven III * (aquí se pasan)
The judas Kiss


Siento desilusionaros, pero la imagen que se vé es la de "The Judas kiss".

Fíjate en mi comentario anterior que he quoteado............esa canción, es precisamente una de las que se salvan de la quema.

P.D: Con todo el respeto para el que lo haya pillado..........a mí el ataúd me parece una tomadura de pelo para sacar tajá con cuatro chuminadas (se salvan la camiseta y el cd de demos).

EDITO: "The judass kiss" al ser la última en aparecer en el libreto, es la que tiene el agujero más pequeñito. ;)
Pacothemaster escribió:1.- That's was just your life
2.- The end of the line
3.- Broken, beat & Scarred
4.- The day that never comes
5.- All nightmare long
6.- Cyanide
7.- The unforgiven III
8.- The Judas Kiss
9.- Suicide & Redemtion
10.- My apocalypse


Gracias!!!
Yo no le veo ninguna similitud a este ultimo disco con los load/reload, estos ultimos tienen muy poco de trash metal y el death magnetic es una vuelta al trash metal clasico, es como lo veo yo.
Pues a mi el último tema del disco, me suena mucho a Killem all o Ride the lightning.

Y si, coincido contigo, es el disco más thrasher desde el and justice...
no me gusta [buuuaaaa]

por ahí leí que la voz de james sonaba más desgarradora que nunca... pues no sé dónde lo vereis.

james debería sonar como en el "and justice". Y el disco debería ser más trasher, y Hammet debería hacer solos que se te quedasen grabados en la memoria, y "unforgiven III" debería ser parecida a las dos anteriores (que no igual), y...

se salvan 3 canciones con un aprobado. Una pena
A ver tal como yo lo veo hay 2 formas diferentes de entender este disco:

1-Pensando en que Metallica nunca volvera a realizar su sonido ochentero, lars no llegara al nivel del ...and justice, james no tendra la misma voz desgarradora que en kill'em, y los solos de hammett no sonaran tan bien como en Fade to black. Tambien puedes recordar la muerte de Burton y pensar que a partir de ahi Metallica no fue lo mismo y son unos vendidos a la industria.
Esto para mi es quedarse anclado en el pasado hace 20 años.

2-Puedes entender que estos tios tienen mas de 40 tacos, ya no cometeran los excesos y locuras como cualquier joven, la voz de james ha cambiado ahora suena mas grave...y el ritmo de locura y desenfreno nunca volvera ya que estos tios ahora tienen FAMILIA. Y despues de 2 discos mas que cuestionables, una rehabilitacion de por medio y un intento de retornar al psado fallido, han sacado un disco que a muchos nos recuerda su mejor epoca. Evidentemente es distinto no puede ser igual, logico todos hemos cambiado en este tiempo, nadie es el mismo que en el 90 a que no??

Yo personalmente me quedo con la segunda opcion aun sabiendo que nunca veremos una segunda parte de master of puppets. Creo que esta gente todavia tiene bastante que dar a la musica y por supuesto es bueno para que las nuevas generaciones se aficionen a un estilo en decadencia y conozcan uno de los grandes grupos que han existido.

[beer]
los gallos de James en "All nightmare long" son insoportables [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:los gallos de James en "All nightmare long" son insoportables [reojillo]



¿gallos? cuando, yo no se los noto.

un saludo
creo q Metallica ha vuelto a hacer una apuesta con su musika y esta vez van a salir ganadores.
probaron cosas demasiado chungas y les salio rana con el anterior pero esta vez creo q han dado con la tecla.
el tiempo dira, pero creo q van a dar q hablar bastante, y no creo q mal, sobre este disco.

P.D.: no me molaria nada q el disco sonara ochentero. prefiero este sonido a la vez clasico y bebiendo de cosas modernas.
los gallos de James en "All nightmare long" son insoportables


Mira que lo he escuchado veces y no he oído ni un sólo gallo.

Si te refieres al min. 6:56 o 7:25........................vamos a ver si nos aclaramos: estamos pidiendo una voz más agresiva y para un disco que sacan en 20 años con una voz desgarradora , va y nos quejamos (sí, sí..........son 20 años desde ...and justice, porque el black es buen álbum pero voz desgarradora cómo que no).

Creo que desde sus fiascos con load-reload-st.anger miramos en exceso con lupa todo lo que saca.

Por cierto, creo que este disco se carga de un plumazo a casi toda la gente que empezo con el black, load y reload........desde mi punto de vista es demasiado thrash (pese a quién le pese) para este último grupo de fans que, por otra parte, han llenado de billetes las arcas de los metallica.
Pues hay momentos en los que James me recuerda a Tom Araya!...
Gallos? JAJAJAJ este tío ha grabado su mejor album en el aspecto vocal desde el Black Album.

"Pues hay momentos en los que James me recuerda a Tom Araya!..."

A mi también, por eso de la agresividad en su voz. Me encanta el disco.
Gallos en los directos los que querais pero el disco es acojonante y All nightmare long más aún xD
Desde luego es de los mejores temas del disco ;)
se supone q en breves deberia de aparecer el maldito tio de Seur con mi ataud. Esto de q me manden mensajes al movil me hace estar to frenetico esperando. lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaa

EDITO: me ha llegadoooooooo jejejejejejejje

es una cajica de carton duro blanco. lo primero q m ha chocao es q no lleva escrito metallica ni death magnetic por ningun lao, pero la pegatina del plastico q lo envuelve se puede kitar y volver a pegar.
nada mas abrirlo empieza lo bueno. banderica con las 4 "m" y un ataud en medio.
camiseta xl deathmagnetic negra (como tiene q ser)
tarjetica con 4 puas con parte de las letras de metallica y death magnetic cada una y dibujicos por la otra parte
una historia de estas de colgarte el movil al cuello q no se como se llaman con una tarjeta tipo acreditacion q solo pone metallica y death magnetic
una tarjetica tipo credito con el numerico pa la descarga
poster desplegable con cada uno de los integrantes de metallica, cada uno en forma de ataud
y luego viene lo mejor.....
digipack - el problema del bujero sigue ahi. esto es como en los loads q pasan de las letras. a mi me jode xo entiendo q estos yankys se piensan q todos hablamos y entendemos su idioma y no nos hace falta. son asi de...
cd demo
dvd making off

acabo de poner el cd en accion y me he llevado una sorpresa, gran sorpresa
suena mucho mejor q la q m habia descargado, puede q sea un poco la emocion, pero seguro q suena mas y mejor (he tenido q bajar el volumen al q lo estaba escuchando antes por las kejas de la gentuza q tengo por aki)
Asustado me he quedado con el disco. Menudo sorpresón me han dado. Antes de escucharlo me imaginaba una vuelta al estilo Load/Reload pero que coño!.
Salvo un par de canciones que no me llaman mucho, el disco es muy bueno!.
Musicalmente es un pasote, aunque la voz de James no es lo que era, pero me ha encantado igualmente, entendiendo claro que desde el ...And Justice han pasado ya 20 añazos.
Increíble el último tema, que me ha recordado en breves momentos al Damage Inc.
Menudo sorpresón más agradable que me han dado, y les felicito por el disco.

Saludos.
Yo me lo he comprado hoy,el digipack que ayer era fiesta en Cantabria,y esta bien guapo.Estoy ahora escuchandolo en un 5.1 y esto rebienta,como suena dios,santo discazo.

Saludos
Sonará un poco estúpido que a estas alturas señale esto, pero bueno... [sonrisa]

¿Os acordais de la "The New Song"? No sé si os habéis dado cuenta de que está dividida en dos canciones en Death Magnetic. La primera parte es obvia, el comienzo de "The End of the Line" y el 2º solo de "All Nightmare Long" es el de "New Song" también.

Salu2!!
Por cierto. Podéis escuchar el disco original en el pc?
tras escuchar el pepinazo de disco toy con la demo
mola mucho ver como crecen las canciones desde lo q es la demo a la version final

toy seguro q no ha sido por la emocion de recibirlo.....el cd suena muchisimo mejor q las versiones pa bajar q circulaban por ahi
Pacothemaster escribió:Por cierto. Podéis escuchar el disco original en el pc?


Lo escucho con WMP perfectamente incluso con el icono del ataud y todo.

Guapísimo disco que cada vez que lo escucho me gusta más. Me va entrando hasta el Unforgiven III que al principio me dejó frio en las 2 primeras escuchas.
Mi tema preferido, quizás el primero del disco "That Was Just Your Life" por el tremendo ritmo que lleva. Espero que haya gira en 2009 y verlos ya por ....... 6ª Vez !!!!! [plas]
Pues mira yo el disco me lo he escuchado ya MUCHAS veces, mas de 10, y Unforgiven III no me entra ni con calzador. The Judas Kiss tampoco me entra. El resto de puta madre, excepto la instrumental que me acaba cansando. El resto perfecto :D
Yo no he llegado a escucharlo entero el disco, pero lo poco que he oido me ha parecido genial.
si señor !!! XD XD
aprovecho pa subir un poco el hilo y deciros una gran verdad q oi en una pelicula.....

JAMES HETFIELD ES DIOS!!!!

P.D.: any given sunday
DaMaGeR escribió:Pues mira yo el disco me lo he escuchado ya MUCHAS veces, mas de 10, y Unforgiven III no me entra ni con calzador. The Judas Kiss tampoco me entra. El resto de puta madre, excepto la instrumental que me acaba cansando. El resto perfecto :D

Pues yo la que no soporto es Cyanide, repetitiva hasta la saciedad, quitando la melodia de hammett y poniendo la bateria de hojalata a lars quedaria una cancion dignisima del st. anger [sati]

De Unforgiven III salvo el solo de Hammett hacia el final, el resto se me hace muy empalagosa con esos gorgoritos interminables al final de cada frase, no me convence, quizas sea por el nombre. Sin embargo Judas kiss me gusta, creo que lleva un ritmo y una letra bastante pegadiza, sera cuestion de gustos.

Ah bueno y el instrumental me encanta a partir del min.3, hasta entonces se me hace monotono y por eso hay veces que la paso rapidamente, creo que quitandole un par de minutillos les habria quedado mejor y mas dinamico.

Asi mi top-3 quedaria con All nightmare long, That was just ur life y My apocalypse sin olvidar el single que tambien me gusta bastante, lo que pasa que ya lo tengo bastante trillado. [360º]
Por fin ha salido el disco con buena calidad de sonido!!! Guitar Hero 3 tiene la culpa.

Menuda diferencia. Ahora ya se puede disfrutar.

Saludos
Metallica mola mucho, pero Lemmy mola mas....
jajajaj por qué mola más ? Por ser más auténtico ? O por esos amiguitos q tiene en la cara? O por su horrenda voz ?

xD
chatdafak escribió:Por fin ha salido el disco con buena calidad de sonido!!! Guitar Hero 3 tiene la culpa.

Menuda diferencia. Ahora ya se puede disfrutar.

Saludos

Pues si me he molestado en informarme (busqueda en google :p ) y he encontrado esto: http://freeki.freeki.es/?p=463
No tengo el Guitar Hero, pero si he comprado el CD original y es cierto que a volumen alto distorsiona bastante, esto que pasara en el Kill'em all pues tiene un pase pero en el s.XXI y con la pasta que tiene esta gente me parece vergonzoso.

Ah y el Guitar Hero que se lo metan por el ...no te jeringa encima ahora habra que comprar el jueguecito de las narices para escuchar bien la musica. [enfa]
Pese a que técnicamente no pueda hablar porque no entiendo del tema......te aseguro que yo escucho el disco A TOPE (sí, sí............hasta me botan los auriculares en la cabeza, te lo juro por snoopy y por cliff burton) y no he notado que distorsione.

Es que ya miramos hasta con programas si tal o cual está mejor grabado.............cuando para el oído humano no se notan esas imperfecciones.

¿Que el guitar hero está mejor grabado?...........pos fale!, a mí que un programa me muestre unas rayitas de diferencia entre un sonido y otro me importa un pijo.

Si lo preferís al revés, pues venga.............que le corten las manos a estos músicos estafadores y que no editen ni un sólo disco más. A la hoguera con ellos!!!!!!! ;)


P.D : Después tendríamos que examinar la calidad del reproductor con la que escuchamos el disco..........a qué nivel está ecualizado, etc.....es que hay un montón de cosas que pueden variar el resultado final.

P.D 2: Cyanide es una ful [+risas]
Mis primeras impresiones son que Death Magnetic es un Load más cañero, con la agresividad del St.Anger. Es mejor que St. Anger, aunque también ha sido concebido de otra manera, pero bueno yo sigo esperando algo más de una banda como Metallica.

Con éste material no pienso ir a verlos de gira, pero al menos me han dado un atisbo de esperanza, una razón para escuchar su próximo trabajo y puede que hasta adquirirlo como solía hacer antes.
chinche2002 escribió:aprovecho pa subir un poco el hilo y deciros una gran verdad q oi en una pelicula.....

JAMES HETFIELD ES DIOS!!!!

P.D.: any given sunday


Quien dice esa frase ?

Y en que momento de la peli ?

Es que no me acuerdo :/
el blanco enorme con tattoos
es cuando estan escuchando heavy y les kitan la musika lso negros y se encaran, despues de un partido o algo asi
bullituary escribió:Pese a que técnicamente no pueda hablar porque no entiendo del tema......te aseguro que yo escucho el disco A TOPE (sí, sí............hasta me botan los auriculares en la cabeza, te lo juro por snoopy y por cliff burton) y no he notado que distorsione.

Es que ya miramos hasta con programas si tal o cual está mejor grabado.............cuando para el oído humano no se notan esas imperfecciones.

¿Que el guitar hero está mejor grabado?...........pos fale!, a mí que un programa me muestre unas rayitas de diferencia entre un sonido y otro me importa un pijo.

Si lo preferís al revés, pues venga.............que le corten las manos a estos músicos estafadores y que no editen ni un sólo disco más. A la hoguera con ellos!!!!!!! ;)


P.D : Después tendríamos que examinar la calidad del reproductor con la que escuchamos el disco..........a qué nivel está ecualizado, etc.....es que hay un montón de cosas que pueden variar el resultado final.

P.D 2: Cyanide es una ful [+risas]


En este caso es bastante escandaloso el tema. Vamos, el cd original el sonido es una pelota de ruido donde los instrumentos no están separados. La batería fatal y las guitarras igual. No tiene nada que ver con que equipo se escuche, el cd que han sacado a la calle no se merece estar en las estanterías.

Bajaros alguna canción sacada del GH3 y está a años luz en calidad.

Saludos
chinche2002 escribió:el blanco enorme con tattoos
es cuando estan escuchando heavy y les kitan la musika lso negros y se encaran, despues de un partido o algo asi


Oka, gracias, intentare ver esa escena XD
Me extraña muchisimo que alguien como Metallica y Rick Rubin hayan consentido eso. ¿No será un error en la edición final?

No se yo he oido el CD en mp3 a 320 kbps a toda ostia y no distorsiona nada... :\

Un saludo!
pues nuse
yo tengo el cd original y en el coche a todo trapo no distorsiona ni una puta mierda.
en casa tb lo he puesto a sako y suena de lujo.
con la edicion verbatim de una semana antes si ke me distorsionaba cuando estaba muy alto pero el cd suena de putisima madre
DaMaGeR escribió:jajajaj por qué mola más ? Por ser más auténtico ? O por esos amiguitos q tiene en la cara? O por su horrenda voz ?

xD


Porque es el puto amo del bajo.... XD
Y cuando me refiero a Lemmy, tambien me refiero a Phill Campbell y Mike Dee....(motorhead)
Porque es el puto amo del bajo.... XD


Discrepo. Hay bastantes bajistas que le dan mil vueltas.
No se que paranoias os montais o es que algunos sois demasiado sibaritas, pero yo tengo la version de 320kb y suena de muerte, ni distorsiones ni nada por el estilo.
El cd original suena que te pasas,poniendolo a tope da gusto,y lo llevo en el super-equipo de musica de una berlingo antigua,jajajaja.
En el 5.1 lo probe el otro dia en casa,y es increible,santo discazo dios,Tha was just your life,es tremenda para el inicio del disco,y My apocalypse probablemente la mejor,Kill em all 100%,que cancion mas agresiva.All nigthmare long es tema aparte.

Hay demasiado purista con el sonido,y con los discos de los 80 que son la ostia,pero esto,le pese a quien le pese va a ser un puto clásico,y pese a quien le pese es una resureccion musical historica.No se que harán de aqui en adelante,pero mientras dure este disco no se merecen nada mas que elogios.
Proxima parada en España iré de cabeza,sea cuando y donde sea.

Saludos,JAMES HETFIELD ES UN DIOS
Vamos, el cd original el sonido es una pelota de ruido donde los instrumentos no están separados. La batería fatal y las guitarras igual.


O te han colado el último de melendi o algo pasa................la gente está diciendo que la verbatim edition a 320kb se oye de escándalo. ¿Cómo va a sonar peor la edición digipack?

En serio, que lo pongo A TOPE y no distorsiona NADA (que no soy el único que lo asegura........)

¿ Los instrumentos no están separados?............yo oigo claramente un bajo, un par de guitarras, una voz y una batería. Si te refieres a que la grabación está hecha en un solo canal...........pero por dios! que estamos hablando de metallica, no de un grupillo de barrio que acaba de empezar.

estoybien escribió:Con éste material no pienso ir a verlos de gira,


Deduzco que no los has visto nunca en directo (puedo equivocarme, si es así dímelo).

Si no los has visto nunca no pierdas la oportunidad. En sus conciertos acaban tocando más material antiguo que nuevo.
1088 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22