[Hilo Oficial: Metallica]

Atax1a escribió:
Porque es el puto amo del bajo.... XD


Discrepo. Hay bastantes bajistas que le dan mil vueltas.


Que alguien sea el puto amo de algo no significa que sea el mejor... [sonrisa]
Acabo de ver un anuncio en telecinco anunciando un especial 'Metallica - Death Magnetic' para hoy sabado, pero no dicen a que hora

Si alguien se entera de algo que avise...

EDITADO: por si a alguien le interesa... me he bajado un "torrente" de nombre ' Metallica - Death Magnetic GH III rip wave Equalized by Chaos ' y la verdad es que suena mejor para mi gusto que el CD original. Si se mira la forma de la onda es mucho más buena, nada saturada. Death Magnetic va a ser el album con más versiones de la historia xD
clamatac escribió:
EDITADO: por si a alguien le interesa... me he bajado un "torrente" de nombre ' Metallica - Death Magnetic GH III rip wave Equalized by Chaos ' y la verdad es que suena mejor para mi gusto que el CD original.


Escuchado y confirmo que suena mejor que el original
vaya tela xD
Anda que no se nota que suena más consitente y el bajo se escucha muuucho más. Lo cual para mi, indica claramente que el sonido del CD es algún error inmenso por parte de alguien

Como curiosidad, diría que en la versión 'guitar hero' hay algunas partes (muy muy pocas, creo que 2 o 3) que son algo diferentes en cuanto a melodia etc respecto al CD.
Acabo de hacer la prueba definitiva que todo buen heavy debe hacer,acabo de escuchar el disco to ciego y vya botes que estamos pegando,definitivamente acaba de pasar la prueba,este disco es un joyita [360º]
clamatac escribió:Anda que no se nota que suena más consitente y el bajo se escucha muuucho más. Lo cual para mi, indica claramente que el sonido del CD es algún error inmenso por parte de alguien

Como curiosidad, diría que en la versión 'guitar hero' hay algunas partes (muy muy pocas, creo que 2 o 3) que son algo diferentes en cuanto a melodia etc respecto al CD.


Exacto, me he dado cuenta en suicide&redemption donde cambian varios trozos , que me gustan igualmente.

Todo hay que decirlo las canciones ocupan 100mb cada una más o menos , es una burrada xD
En conclusión que se escucha mujo mejor
tengo que decir que los solos de la versión CD de suicide & redemption me gustan más así que me voy a meter en el ipod las 3 y ya está
Estan a punto de traerme la versión de GH3 que comenta clamatac...........postearé impresiones, pero en principio se me ocurre que la diferéncia puede estar en que las canciones para un GH están preparadas de manera idónea para su uso con el juego (no sé si me explico).

Cómo usuario de los primeros GH creo que debe ser eso. Por ejemplo la canción de Jordan de Buckethead es una canción realmente abrumadora...................pero se nota que está "preparada" para adaptarla al juego y suena a artificial que te cagas.

En todo caso ya opinaré cuando escuche esta versión de metallica.
Es la impresion que me dio al escuchar la version GH III , si , se escucha mejor , pero me suena artificial,no se,casi prefiero el sonido del disco.

por lo demas el nuevo trabajo de Metallica , me gusto bastante, gran disco, que fue ganando con las escuchas.

saludos
Acabo de escuchar "all nightmare long" en versión GH.....................venga hombre, no jodamos, ejejejejejee.........escuchando este archivo y a la vez el CD en el ordenador (alternándolos), y sin tocar nada, ni volumen ni nada.............el CD le pega un repaso en todos los aspectos.

Es verdad que a primera escucha puede parecer que la base se escuche más "nivelada" y contundente........pero no MEJOR. El CD tiene un mayor volumen general y sobretodo, los platos en la versión GH son insufribles, suenan 3 veces más estridentes.

Cómo dije, me suena a "artificial".......cómo preparado para su fin, que es el juego.
cambiando de tema con lo de gh, comentar q somos la ostia. Antes de escuchar el disco TODO dios decia que iba a ser una mierda infumable igual que el anterior, que si estaban acabados, que como iban a sacar un buen disco sino se hablan, que eran unos vendidos.... por aqui se escribio de todo...
y ahora va y el disco es la repera, las letras vuelven a ser duras, sinceras y la bateria ya no suena a hojalata etc...
Yo escuche el disco y me parece que suena muyy bien, nada estridente y creo que rick rubin los ha ayudado mas de lo que creemos. Para la proxima casi mejor esperar a escucharlo antes de criticar. Creo yo...
tincup82 escribió:cambiando de tema con lo de gh, comentar q somos la ostia. Antes de escuchar el disco TODO dios decia que iba a ser una mierda infumable igual que el anterior, que si estaban acabados, que como iban a sacar un buen disco sino se hablan, que eran unos vendidos.... por aqui se escribio de todo...
y ahora va y el disco es la repera, las letras vuelven a ser duras, sinceras y la bateria ya no suena a hojalata etc...
Yo escuche el disco y me parece que suena muyy bien, nada estridente y creo que rick rubin los ha ayudado mas de lo que creemos. Para la proxima casi mejor esperar a escucharlo antes de criticar. Creo yo...


¿Es que no sabes que el deporte nacional de EOL (y el de España entera quizá) es criticar las cosas sin tener ni idea de lo que se habla? [sonrisa]

Nah, en serio. Este disco ha sido una muy grata sorpresa, no sólo para los fans de siempre sino para la gente que sólo conocía de ellos sus últimos discos (Load, Reload y St Anger). Verles de nuevo en su salsa, metal crudo y sin concesiones, letras duras y guitarreos frenéticos ha sido genial después de tantos años. "Death Magnetic" va en camino de convertirse en el album más versatil y variado de la banda, aunque tengo ya una curiosidad tremenda por cómo será el proximo disco, siguiendo esta linea...xD

Salu2
habeis visto lso setlist de los ultimos conciertos en berlin y londres??
son bastante "curiosos", bastantes temas del nuevo (pero sin los temas "brutales" como all nightmare long o judas kiss) y algunas viejas joyas como Blackened, alguna CAGADA como Frantic (¿?) y otros temas que hacia tiempo que no tocaban como stone cold crazy o of wolf and man...En fin, unos sets MUY extraños a mi gusto, esperemos que los mejoren en la proxima gira y sobretodo que sean la leche cuando lleguen a españa ;)
salu2
Pues a mi Frantic me encanta, y el publico que estaba alli y la escucho estaba encantado.
A mi me parece un gran album para acabar su carrera. Si se retiraran después de esta gira, me alegraría. A no ser que piensen sacar otro disco MEJOR que este, que lo dudo mucho.

Un saludo, pero tiempo al tiempo! xD
Para la proxima casi mejor esperar a escucharlo antes de criticar.


Pues yo no lo veo nada de malo.

Si mi athletic de bilbao en las últimas temporadas está entre las cuerdas, que si bajo a segunda....que si consigo la permanencia...........lo que no voy a pretender es que este año gane la liga :p
DaMaGeR escribió:A mi me parece un gran album para acabar su carrera. Si se retiraran después de esta gira, me alegraría. A no ser que piensen sacar otro disco MEJOR que este, que lo dudo mucho.


No estoy para nada de acuerdo en lo que dices, ójala que Metallica siga otros 15 años más, y que conste que desde el black album que me gusta en parte, no me ha interesado para nada la carrera de este grupo. Soy de los que se quedaron prendado de los 4 primeros discos, y creo que el último ha sido un cambio genial respecto a lo que nos tenían acostumbrados.
Pero cada vez que los veo en directo me quedo encantado, porque al menos los 2 últimos conciertos que les he visto los track list estaban basados en su mayoría en canciones cañeras de siempre.
No se por qué dudas que puedan sacar un disco mejor que el último. Ójala saquen 5 discos más con la misma calidad que éste. Preferiría que sacasen 5 discos más estilo a ...And Justice, o al Master, pero si me tengo que conformar con el estilo del Death, me conformo perfectamente.

Saludos.
Yo creo que todavia pueden sacar otro album de Metal igual de bueno que este o incluso mejor.

Otra cosa es que luego ya, teniendo una edad, no puedan hacer lo mismo, porque fisicamente es muy dificil seguir el ritmo de tocar un concierto de Thrash Metal cada 2 dias cuando tienes 50 y pico y no eres un adicto al gimnasio.

Cuando esos anyos de fisico desmejorado lleguen, me gustaria que hicieran cosas tipo blues, folk y mierdas por el estilo, que a James se le da bien contar historias XD
Yo sigo sin ver el discazo y sobretodo sigo sin ver el thrash. Por no hablar del sonido y la cagada monumental que han tenido al comprimirlo de la manera que lo han hecho.
Yo al menos no lo denomino como discazo, pero sí que me ha sorprendido grátamente, y sigo pensando que es el disco más cañero desde el ...And Justice. A mi me gusta.

Saludos.
DaMaGeR escribió:A mi me parece un gran album para acabar su carrera. Si se retiraran después de esta gira, me alegraría. A no ser que piensen sacar otro disco MEJOR que este, que lo dudo mucho.

Un saludo, pero tiempo al tiempo! xD


Lo tienes fácil, si quieres que se retiren, no vayas a sus próximas giras y no compres sus futuros discos. Te sentirás como si se hubiesen retirado y sus verdaderos fans dormiremos más tranquilos sabiendo que no solo los Rolling tienen vida después de los 40 ..... [fumando]

saludos!
Creo que no me expliké bien. Tengo solo 3 discos originales de Metallica, y sí, he ido a verlos en directo.

Hetfield tiene 45 tacos, si sacan otro disco, este tío será rozando los 50.

Mira si siguen con la misma fuerza que por ejemplo Maiden, de puta madre, pero para ser unas caricaturas en el escenario, como lo es por ejemplo OZZY, mejor que se retiren.

Tambien me da miedo de que su proximo album sea una vuelta a sus tiempos de reload y st anger... por eso digo que EN EL CASO DE QUE SE RETIRASEN HOY serían muy grandes :)

Saludos!
Veo tu posición y te comprendo DaMaGeR, pero te aseguro, por decirlo así, que después del Death Magnetic yo espero otro disco mejor incluso que este, y entonces sí que acabarán su carrera.

Metallica ha vuelto a cojer la dinámica, han vuelto a sacar lo que tienen y a poner pelos de punta. La lógica me dice que querrán aprovechar la buena forma que tienen para sacar otro, y los hechos (DM) me dicen que también será un discazo, probablemente mejor. Después de esta sorpresa, ya me espero cualquier cosa (en el buen sentido).

Saludos
No se van a retirar ni de coña vamos. Primero porque ellos mismos piensan que tienen mucho que dar todavia (esto lo dudo aunque me gustaria que me sorprendieran como en este disco) y segundo porque liderando las listas de ventas de medio mundo seria una tonteria dejarlo.

Vamos yo lo veo asi y creo que el 99% de las personas harian lo mismo, ya se sabe que poderoso caballero es Don Dinero [babas]
seerj escribió:Yo sigo sin ver el discazo y sobretodo sigo sin ver el thrash.


A lo primero pues cada uno tendrá su opinión.

A lo segundo pues tienes un problema............me inclino más a que estás más acostumbrado a un thrash más bruto (tipo kreator, etc....). Pero este disco tiene MUCHO de thrash y si no lo quieres ver es que QUIERES estar ciego (en este caso escuchar/sordo).

Joder seerj, que tiene thrash coñe...........más que el black pero algo menos que los anteriores. Casi cualquier riff de casi todas las canciones son thrash.
bullituary escribió:
seerj escribió:Yo sigo sin ver el discazo y sobretodo sigo sin ver el thrash.


A lo primero pues cada uno tendrá su opinión.

A lo segundo pues tienes un problema............me inclino más a que estás más acostumbrado a un thrash más bruto (tipo kreator, etc....). Pero este disco tiene MUCHO de thrash y si no lo quieres ver es que QUIERES estar ciego (en este caso escuchar/sordo).

Joder seerj, que tiene thrash coñe...........más que el black pero algo menos que los anteriores. Casi cualquier riff de casi todas las canciones son thrash.



Obviamente no se me entiende o me explico rematadamente mal (ésto ya no lo digo solamente por tí).

Obviamente cada uno puede tener su opinión, no estoy intentando imponer mi punto de vista ni nada parecido, simplemente he dicho que "sigo sin ver el discazo", ni más, ni menos.

Sobre el thrash, pues lo cierto es que me sigue sin parecer thrash, o mejor dicho, algo digno para llamarse thrash. Tengo exactamente 229 grupos de thrash en mi pc, informacion innecesario pero que bajo mi punto de vista me da cierto criterio a la hora de poder hablar sobre dicho género, y si bajo mi punto de vista no me parecen de ese estilo, pues creo que tengo tanto derecho cómo el que se hace pajas pensando que es disco que cambiará el grupo. Insisto en que los riffs me parecen cómo entrecortados y muy contenidos en cuanto a fuerza, por ejemplo.

Y sobre el sonido en general, pues repito, la comprension que han utilizado es la más inapropiada y de las cagadas más monumentales de la banda, si a en cuanto música nos estamos refiriendo. Si lo que quieren es vender discos cómo churros bisbalinos a costa del sonido, pues cojonuden, les ha salido redondo.

Pero insisto por enésima vez, es mi opinión, podemos discutirla si queréis (no me pondré a llorar xD), pero tened en cuenta (por si no os habéis dado cuenta) que en ningún momento estoy intentando imponer mi posición ni nada por el estilo.
Y que pasa si no es un disco de thrash puro ya es basura?? Madre mia que cerraditos somoooos Oooh [toctoc]

En cuanto a lo segundo sobre el sonido si es para darles un tiron de orejas, la version GH cambia partes del disco pero en conjunto suena mucho mejor y mas limpio, y asi deberia sonar el original, que no me vengan con mamarrachadas del tipo sonido sucio y tal y cual. Es una verguenza y punto.
No he hablado de pureza en ningún momento, soy bastante abierto de miras. Éste disco es tan thrash cómo lo pudieron ser los de otras bandas más modernas que las denominan thrash después de un reciclado, son discos que interesa que se denominen thrash por que ese es un nombre que últimamente vende.

Por poner un ejemplo, escucho el Immortalis de Overkill sacado el año pasado, un disco de thrash bastante suavecito y con toques no necesariamente thrashers puros y agradeces que tras casi 30 años en el escenario y con casi 50 años de vida te saquen un disco de ésa índole.

A mi si un disco es true o guay me la pela, es lo de menos y estoy bastante curado de espantos, cuando escucho un disco de bandas tipo Metallica lo que pido es basicamente que esté bien hecho y que transmita algo más que cuentas corrientes y billetes por doquier.
Quien diga que este disco no es thrash metal es por una de 2. O es un cerrao y antimetallica, o es que thrash solo son riffs a toda ostia tipo sodom xD
Pues ya he escuchado bastante el disco y creo que les ha quedado bastante soso. La batería sigue sin destacar en nada, con eso el 20% del grupo ya no destaca. Las guitarras suenan más crudas pero no encuentro genialidades. La voz me ha gustado bastante, eso sí. El bajo lo veo demasiado encadenado a la batería, cuando tendría que ser al revés, tienen un genio en el bajo y tendría que ser el batería el que intentara seguirlo.

Si 10 es un disco perfecto, le quito un 2 por tener una batería muy alejada de la perfección, medio punto por lo de las guitarras y otro medio punto, siendo muy bueno, por limitar tanto al bajista. Ahora que me fijo, si hubieran tenido un batería a la altura tendrían un 9,5.

Así que un 7 considerando que, solo por ser Metallica tiene un +2 inicial. Y a la práctica me parece un disco muy variado, muy rico en cambios y estructuras pero muy vacío y bastante pesadete a veces.
Para mi esta fuera de toda duda que el disco tiene partes Thrashers, obviamente no es el Kill'em All, pero Thrash tiene.

Eso si, he escuchado remezclas del disco que rulan por ahi, y son acojonantemente buenas algunas, la mezcla del disco ha sido una cagada, aunque tampoco esta tan mal como se dice, pero ya sabemos que cuando se trata de Metallica todo se exagera muchisimo.

Y para quienes digan que la bateria suena como la del St.Anger, les hago saber que el sonotone esta bastante barato hoy en dia.

Por cierto :

MASTERED BY MUPPETS

End of session day, Rubin works away:
I'm your source of song-destruction
Tunes that hurt you ear, poor sound engineer
Leaving spikes on my instruction
Trust me you will see
Volume’s all you need
Dedicated to
How I'll limit you

Compressing faster
Limit your Master
Your albums sell faster
With a loud Master
Master

Mastered by muppets, brickwalling your dreams
Clipping, distorting and smashing extremes
Ruined by me, you can't hear a thing…
Just spiking snares, and auto-tuned screams
Mastered
Mastered
Rubin’s my name, and I'll hear you scream
Bastard
Bastard

Need to mix this way, never you dismay
”Loud” makes death magnetic clearer
Gain monopoly, ritual Waves L3
Squash your tracks til it’s severe
Gate and you will see
More and more dB
Dedicated to
How I’m killing you

Compressing faster
Limit your Master
Your albums sell faster
With a loud Master
Master

Mastered by muppets, brickwalling your dreams
Clipping, distorting and smashing extremes
Ruined by me, you can't hear a thing…
Just spiking snares, and auto-tuned screams
Mastered
Mastered
Rubin’s my name, and I'll hear you scream
Bastard
Bastard

Master, Master, where's the version I've been after?
Bearded, Bastard, you promised only lies
Blaster, Blaster, recorded on a ghetto blaster?
Laughter, laughter, laughing at those highs
Spike to me!

Lars ain’t worth all that – “natural” kick and hats
Kirk adds wah without a reason
Never ending phrase, Jaymz goes on for days
Rob, your shirt is out of season…
I’ll record til 5 (then)
I will help you buy
Sandals that suit you
Now you look cool too

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El tio de la silla es rick rubin para quien no lo sepa xD
teimss escribió:Kirk adds wah without a reason
Never ending phrase, Jaymz goes on for days
Rob, your shirt is out of season…


[carcajad] [carcajad]
MASTERED BY MUPPETS


No lo comparto, pero me he reído un rato. XD
Supongo que esta opinión la habréis leido hasta la saciedad (o no), pero es la mía:

Death Magnetic no es un disco del montón, es un buen trabajo y se nota que la banda ha superado un bache muy gordo.

Ahora bien, le quitamos el nombre del grupo, su historia, su grandeza pasada, los ríos de tinta a favor y en contra de cada nota que han tocado, y nos ponemos a mirar única y exclusivamente lo que viene grabado en el disco, y qué tenemos?

pues tenemos un disco en el que la mayoría de canciones no es que sean largas, es que SE HACEN LARGAS y pesadas.

Como alguien ha dicho por ahí, se nota que el disco está trabajado y que no querían experimentos, pero... no hay genialidades.

por ejemplo en la primera canción, para mí la estructura, el armazón, me gusta. Sin embargo llega Hammet y se marca un punteo completamente anodidno; vertiginoso, sí, pero sin ninguna gracia, y diría que hasta parece improvisación. Si piensas en Enter Sandman y cómo fue grabado... y esta canción no te trae esa sensación, ni mucho menos.

En fin, que Death Magnetic es un trabajo correcto, que mejora ostensiblemente en comparación con Load, Reload, Anger... y que muchos grupos quisieran llegar siquiera a un nivel parecido de este disco, pero viendo el nombre de la portada, te esperas mucho más.

una cosilla más, sobre la batería y que si suena igual de mal que en St Anger... por díos. Que aquella de entonces parecía un montón de cubos de basura apaleados!!

saludos
saizman escribió:Sin embargo llega Hammet y se marca un punteo completamente anodidno; vertiginoso, sí, pero sin ninguna gracia, y diría que hasta parece improvisación.

Es uno de los peores aspectos de Hammet si miramos su técnica con la guitarra, y es un fallo muy repetido en el metal. Hay pocas canciones que necesiten solo y en las que quede bien un solo, pero la mayoría de grupos lo meten así porque sí. Los solos son para los directos, para vacilar entre canción y canción y la gracia que tienen es que tengan bastante improvisación. Claro que hay canciones en las que el solo sube un último peldaño en el subidón, pero la mayoría de veces se deja de lado la música y se convierte en un circo (que en directo ya digo que está bien, por lo de dar espectaculo.. pero para escuchar un mp3 no es necesario ese espectáculo).

Pero bueno, hay mucha gente que le gusta decir que es un metalhead y que es el rey del air guitar y estos solos les sirven para practicar en casa XD
Hombre el tema de los solos pues depende... por ejemplo casi todas las canciones de Pantera tienen solo, son la ostia, y no le kitaría ni un segundo.
DaMaGeR escribió:Hombre el tema de los solos pues depende... por ejemplo casi todas las canciones de Pantera tienen solo, son la ostia, y no le kitaría ni un segundo.

Eso es porque Dime era un genio y sabía hacer lo que se le llama "saber escoger las notas" y es que, cuando vas siguiendo una canción tu cerebro interactúa con ella y piensa como seguiría la siguiente parte.. y Dime está todo el rato sorprendiendo al cerebro. De repente aparece un punteo suyo y piensas: "juer que cabrón". Pero, igualmente, hay canciones que no me quedan tan bien. Es solo una opinión, claro.

A Hammet solo le he visto hacer esto con partes lentas: Fade to black, Sanitarium. A la que se flipa deja de pensar y toca sin nada de sentimiento, mediánamente rápido, técnica justilla y, sobretodo, esos problemas con el tempo que tiene en directo, que se pone a hacer el solo y no escucha a los demás, se centra solo en su guitarra.
bueno después de escuchar el disco unas cuantas veces ahí va mi opinión:

-El sonido en general es mediocre, aunque prefiero no opinar acerca de esto por que tengo una versión bajada de Internet, aún así el sonido en youtube de su single tampoco es la ostia con patinete, como ya han dicho mucho volumen, y una batería que no me termina de convencer.

-Muchos de los riffs son bastante "malos", me refiero a que comparado con otros discos donde se ve claramente que solo escogían el riff mas guapo entre los guapos, ahora parece k saquen riffs y riffs malillos solo para rellenar la canción, y sacar canciones de 8Min, aún asi veo a James el mejor del disco en cuanto siempre me ha gustado como guit. ritmico.

-La voz es como la esperaba, tiene partes que me encantan la forma de cantar y otras que me parece bastante sosa.

-Los solos: malos, muy malos, no pido una pasada de solos, pero si haces un solo, que transmita algo, que cuadre en la canción coñe!

-Hay canciones que me encantan solo en parte, es como si le sobraran trozos: ej:the end of the line,la parte final me gusta mucho, pero le sobra el solo y trozos por medio k son un palazo.

En definitiva, creo que este disco esta lleno de algo que no se espera de un grupazo como metallica: relleno. hay canciones que parece que no sepan continuar, hay partes geniales (All nightmare, The end of..) que han desperdiciado luego con el resto de la cancion.

Asi que para mi la puntuación es un 5/10, mas que nada por lo que se espera que hagan estos tios y por lo que han hecho, y por que creo que se ha sobrevalorado el disco solo por que su disco anterior fue un truñaco.

pd:The unforgiven III me encanta, curiosamente xd.
pd:The unforgiven III me encanta, curiosamente xd.



Para mi, es la unica canción que tiene un solo bueno, y que cuadra en ella.
Silverhand escribió:Es uno de los peores aspectos de Hammet si miramos su técnica con la guitarra, y es un fallo muy repetido en el metal. Hay pocas canciones que necesiten solo y en las que quede bien un solo, pero la mayoría de grupos lo meten así porque sí. Los solos son para los directos, para vacilar entre canción y canción y la gracia que tienen es que tengan bastante improvisación. Claro que hay canciones en las que el solo sube un último peldaño en el subidón, pero la mayoría de veces se deja de lado la música y se convierte en un circo (que en directo ya digo que está bien, por lo de dar espectaculo.. pero para escuchar un mp3 no es necesario ese espectáculo).

Pero bueno, hay mucha gente que le gusta decir que es un metalhead y que es el rey del air guitar y estos solos les sirven para practicar en casa XD


Lo dices en serio?, lo de los solos me refiero. Porque no se si te he entendido bien.
Jamás, me imaginaría ninguna canción de Maiden, Metallica, Ozzy, Dream Theater, Overkill, Annihilator, Slayer, Gary Moore, Guns N' Roses, Testament, Death, AC/DC, Iced Earth, Queen, Megadeth, Therion, Rage, Jag Panzer, Nevermore, Dio, Rush, Pantera, Children of Bodom... (puedo seguir, pero creo que ya son suficientes ejemplos) sin los solos que se marcan en las canciones.

Saludos.
Apolonius escribió:Lo dices en serio?, lo de los solos me refiero. Porque no se si te he entendido bien.
Jamás, me imaginaría ninguna canción de Maiden, Metallica, Ozzy, Dream Theater, Overkill, Annihilator, Slayer, Gary Moore, Guns N' Roses, Testament, Death, AC/DC, Iced Earth, Queen, Megadeth, Therion, Rage, Jag Panzer, Nevermore, Dio, Rush, Pantera, Children of Bodom... (puedo seguir, pero creo que ya son suficientes ejemplos) sin los solos que se marcan en las canciones.

Saludos.

No me entiendes bien XD
A --> B != B --> A

Decir que muchos grupos caigan en el "error" de meter solos donde no hace falta no es lo mismo que, decir que en una canción es un error el meter solos. Si el solo es bueno y está bien encajado, bienvenido sea.
Lo dices en serio?, lo de los solos me refiero. Porque no se si te he entendido bien.
Jamás, me imaginaría ninguna canción de Maiden, Metallica, Ozzy, Dream Theater, Overkill, Annihilator, Slayer, Gary Moore, Guns N' Roses, Testament, Death, AC/DC, Iced Earth, Queen, Megadeth, Therion, Rage, Jag Panzer, Nevermore, Dio, Rush, Pantera, Children of Bodom... (puedo seguir, pero creo que ya son suficientes ejemplos) sin los solos que se marcan en las canciones.


Iced Earth no tiene demasiados solos, eh?

Y Slayer... preferiría que las canciones no tuvieran solos, la verdad, porque esa basura que hacen...
Atax1a escribió:Y Slayer... preferiría que las canciones no tuvieran solos, la verdad, porque esa basura que hacen...


Basura? Por qué? Por que no suenan a "Ángeles" como los de los virtuosos jevis? Anda ya, hombre.

Hay muchas maneras de meter un solo en un tema. A cada banda le pega una forma.

Y a Slayer no le pega un solo melódico, si no una escala rápida, sucia y asesina de notas asonantes.

Tu comentario la verdad es que sobre un poco, pienso, porque decir que los solos de Slayer son basura, es decir que también son basura, los de Sodom, los de Ministry y los de MIL BANDAS MAS thrash clásicas. No tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo!
Bueno, matizo: basura en MI opinión.

La verdad es que si ha quedado un poco nazi XD
Atax1a escribió:Iced Earth no tiene demasiados solos, eh?

Y Slayer... preferiría que las canciones no tuvieran solos, la verdad, porque esa basura que hacen...

Con Iced Earth me he columpiado un poco, porque es cierto que no se distinguen por la cantidad de solos que tienen, pero lo que dices de Slayer...o no te gusta el thrash, o no te gusta el thrash...

DaMaGeR escribió:Basura? Por qué? Por que no suenan a "Ángeles" como los de los virtuosos jevis? Anda ya, hombre.

Hay muchas maneras de meter un solo en un tema. A cada banda le pega una forma.

Y a Slayer no le pega un solo melódico, si no una escala rápida, sucia y asesina de notas asonantes.

Tu comentario la verdad es que sobre un poco, pienso, porque decir que los solos de Slayer son basura, es decir que también son basura, los de Sodom, los de Ministry y los de MIL BANDAS MAS thrash clásicas. No tiene ni pies ni cabeza.


[plas] [plas] muy bien dicho [toctoc]

Saludos.
pero lo que dices de Slayer...o no te gusta el thrash, o no te gusta el thrash...


OStia!! qué bueno XD .

Y a mí que nunca me han gustado los Slayer.......(salvo alguna canción suelta). Espera que abro el paraguas para la lluvia de piedraaaaaas!!!!!!! [666] (es broma.....lo de las piedras). ;)
Vamos a ver, me encanta Slayer, no confundais. Lo único que digo, es que sus solos me parecen basura A MI, es decir, para gustos colores, a alguien el solo de Raining Blood, por ejemplo, le puede parecer la panacea, pero desde luego a mi no.


Un saludo.
A mi los solos de Slayer no me parecen la panacea, evidentemente son solos muy sucios y rapidos, muy simples, escalas, mucho armonico tirando de vibrato... lo puede hacer "cualquiera"... por así decirlo. Pero es que a Slayer es lo que le pega. O le pega mejor un solo a lo Iron Maiden acaso?

Cada cosa en su sitio, por favor.

FIN DEL OFFTOPIC, hablemos de Metallica no? XD
1088 respuestas
118, 19, 20, 21, 22