[Hilo Oficial: Metallica]

Sí, mejor volvemos a Metallica XD
A los que tienen el disco "versión internet" decirles que el disco original tiene bastante mejor sonido, me resultaba raro que el bajo sonara tan poco (incluso para Metallica) , pero en la "copia legal" suena bastante mas.
abonillo2002 escribió:A los que tienen el disco "versión internet" decirles que el disco original tiene bastante mejor sonido, me resultaba raro que el bajo sonara tan poco (incluso para Metallica) , pero en la "copia legal" suena bastante mas.


Y ni te cuento ya en la versión de guitar hero
July 13 Madrid, Spain Palacio de Deportes
Primera y quiza unica fecha en España,yo iré fijo [beer]

Saludos
está muy bien que vayan a Madrid, pero coñe a ver si los promotores se animan y los llevan a más sitios

por mi parte me interesa barcelona que hace 5 años que no vienen
Yo ya los vi en el Electric, encima esta fecha es un Lunes... y para pagar una pasta gansa... y encima el directo q tienen es bastante flojito. Pero bueno :P
directo bastante flojito¿?????damager coño que son metallica define flojito XD
convector escribió:directo bastante flojito¿?????damager coño que son metallica define flojito XD


que ya tienen una edad.

Diría que se refiere a eso.
Esque faltan como 9 meses pal concierto!
A ver si dan mas datos,salen mas fechas,si traen alguien con ellos,a mi tambien me interesaria que fueran a Barcelona.

Saludos
edad tienen si hay estoy deacuerdo pero yo las 2 veces que los e visto ultimamente no se que deciros de concierto sin caña.........otra cosa se confirma quien hara con ellos la gira europea,la cosa quedaria asi:
Con MACHINE HEAD y THE SWORD:

Mar. 07 - Estocolmo, Suecia - Globen
Mar. 08 - Estocolmo, Suecia - Globen



With LAMB OF GOD, MASTODON:

Jun. 14 - Helsinki, Finlandia - Hartwell Arena
Jun. 15 - Helsinki, Finlandia - Hartwell Arena
Jun. 17 - Oslo, Noruega - Spektrum
Jul. 13 - Madrid, España - Palacio de Deportes
Jul. 20 - Copenhage, Dinamarca - Copenhagen Forum
Jul. 22 - Copenhage, Dinamarca - Copenhagen Forum
Jul. 23 - Copenhage, Dinamarca - Copenhagen Forum
convector escribió:directo bastante flojito¿?????damager coño que son metallica define flojito XD


A ver, el concierto en el Electric fue flojo sobre todo por 3 motivos.

1. Lars toca la batería que da pena en directo, no puede con los dobles bombos, y va muy mal con los tempos.
2. De un concierto de 2 horas y pico, solo tocaron 5 o 6 temas de sus 3 primeros discos, para mi IMPERDONABLE.
3. Los solos de Kirk en directo reguleros reguleros, se inventaba un monton de partes, en fin, para mi IMPERDONABLE también
3. Los solos de Kirk en directo reguleros reguleros, se inventaba un monton de partes, en fin, para mi IMPERDONABLE también



Te refieres a improvisación o partes chungas? porque se tienen que aburrir de hacer los mismos solos siempre.
Aparte de porque se inventaba la mitad del solo, no andaba muy limpido tocandolos. Sonaron bastante sucios.

Actualmente pienso que los que están en mejor forma de Metallica es Heltfield y Trujillo. (aunque este ultimo... pinta bien poco xD)
convector escribió:With LAMB OF GOD, MASTODON:

Jul. 13 - Madrid, España - Palacio de Deportes


POR AMOR DE DIOS !!!!
Si ahi los que sobran son metallica !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, estoy de acuerdo en que en el electric festival estuvieron regulares...
Ojalá viniera The Sword aquí, es uno de mis sueños XD
Pues a ver si viene machine head solo, cojones xD
Pinta muy bien el concierto, sobre todo me atrae que vayan Mastodon también. De todas formas, putada que sólo vayan a Madrid, casi que va a ser que no voy a ir a verlos. De todas formas creo que no me perderé mucho (en cuanto a Metallica), esperaba al disco de estudio y ya lo tengo, no creo que rindan tanto como el disco en directo, aunque todo se verá.

Saludos
¿Que las entradas de pista esten numeradas importa para algo?
Digo,ahi la gente estará de pie en la pista donde le de la gana ¿no?,vamos,si yo compro la entrada un dia,y los colegas otro,podemos estar en pista juntos,aunque tengamos numeracion separada,esque vaya paranoya nos ha entrado.

Saludos
Pues me temo qu no tienes una entrada de pista como tal. La mia si es de pista y evidentemente no está numerada. Debes de tener una entrada de butaca o algo asi :-?
No si yo todavia no la he comprao,las han comprao en carrefour,no se bueno,ya preguntar a ver si es de pista o que.

Saludos
No se como expresar lo que he sentido al oir el nuevo disco. Llevo escuchándolo sin parar una vez detrás de otra desde el viernes pasado.

Este disco me ha transportado hasta la epoca de "...And Justice For All" y un poco al "Black".

Lo primero que me ha capturado es el riff principal de la primera canción "That Was Just Your Life" y es que es casi clavado al de "Jump in the fire" del "Kill'em all".

Me encantan las 5 primeras canciones, a destacar la segunda parte de "The Day That Never Comes" y el estribillo de "All Nightmare Long". Tampoco están mal "The Unforgiven III" y brutal la instrumental (por fin !) "Suicide And Redemption".

Pero me doy cuenta que cuanto mas lo oigo, más lo veo como un disco global y no como canciones sueltas.

Yo soy de los que estaba un poco hasta los huevos de Metallica desde hace unos 10 o 12 años. No escucho apenas nada de Load, Reload, St. Anger,...

Creo que puedo decir que Metallica es mi grupo favoritos y debido a estos últimos discos ni siquiera me había enterado de cuando había salido el disco.

solo quería decir eso
gracias
order66 escribió:No se como expresar lo que he sentido al oir el nuevo disco. Llevo escuchándolo sin parar una vez detrás de otra desde el viernes pasado.

Este disco me ha transportado hasta la epoca de "...And Justice For All" y un poco al "Black".

Lo primero que me ha capturado es el riff principal de la primera canción "That Was Just Your Life" y es que es casi clavado al de "Jump in the fire" del "Kill'em all".

Me encantan las 5 primeras canciones, a destacar la segunda parte de "The Day That Never Comes" y el estribillo de "All Nightmare Long". Tampoco están mal "The Unforgiven III" y brutal la instrumental (por fin !) "Suicide And Redemption".

Pero me doy cuenta que cuanto mas lo oigo, más lo veo como un disco global y no como canciones sueltas.

Yo soy de los que estaba un poco hasta los huevos de Metallica desde hace unos 10 o 12 años. No escucho apenas nada de Load, Reload, St. Anger,...

Creo que puedo decir que Metallica es mi grupo favoritos y debido a estos últimos discos ni siquiera me había enterado de cuando había salido el disco.

solo quería decir eso
gracias


Pues a mi Unforgiven III, no me ha gustado nada, por no hablar de Cyanide, horrorosa.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
dark_mousy escribió:Pues a ver si viene machine head solo, cojones xD


Dios te oiga. Sólo de imaginarme tocando Halo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Están ya agotadas la entradas para el concierto de Metallica o aun se pueden conseguir? En ticktackticket me marca como agotadas, pero si pincho en mi localidad, Logroño, me salen como puntos de venta las librerías Santos Ochoa.

Por cierto, si por algún casual consiguiese entrada de grada en vez de pista, ¿habría algún problema para bajar a pista teniendo entrada de grada?
Stark22 escribió:Dios te oiga. Sólo de imaginarme tocando Halo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ese tema en directo fue la bomba... menudo temazo!!!
anunciado 2do concierto en Madrid

joder, que vengan a barna coñe
Después de hablar con unos colegas hemos decidido ir xD. Esperemos que no nos quedemos sin entrada, aunque ahora que anunciaron un segundo día supongo que irá más relajada la cosa xD.

Saludos
No se si esperar a q anuncien fecha en Barna...




Va! no me arriesgo!
es que no lo entiendo, saben de sobra que si anuncian fecha para barna se llena FIJISIMO, a veces no entiendo su "no-afan" por el dinero xD
Bueno, pues yo ya tengo mis 4 entradas para Madrid el 14 de Julio, ya que me quede sin entradas para el 13 de Julio y esta nueva oportunidad no la podía dejar escapar.

Menudo 2009 me espera, si no hubieran cancelado el concierto de Iron Maiden de Zaragoza, hubiera sido el hombre mas feliz del mundo, pero siempre me quedará el consuelo de que voy a poder ir a ver en directo a Judas Priest, Megadeth, Testament, AC/DC, Metallica, Mastodon y Lamb Of God y todos en el mismo año. XD
Yo también pillaré para el 14 de Julio en Madrid. Si luego vienen a BCN, no creo que tenga problema para vender las de Madrid.
Estoy deseando escuchar All Nightmare Long en directo...y My Apocalypse...seré la muejer mas feliz del mundo! [bad]
samara escribió:Yo también pillaré para el 14 de Julio en Madrid. Si luego vienen a BCN, no creo que tenga problema para vender las de Madrid.
Estoy deseando escuchar All Nightmare Long en directo...y My Apocalypse...seré la muejer mas feliz del mundo! [bad]


Pues no se si irán a Barcelona, tienen la agenda un poquito apretada.
yo ya tengo mis entradicas!! :P
Donde se pueden pillar entradas para el de madrid?

Saludoss
HrC escribió:Donde se pueden pillar entradas para el de madrid?

Saludoss


En http://www.ticktackticket.com
yo me entere el jueves por la mañana que venian y ke ya se habian puesto las entradas, y cuando mire lo hice casi sin ilusion porke no keria ke me pasase como con acdc, y al ver que habia un segundo dia y que quedaban libres me pille dos de cabeza, encima las tengo en la grada esa ke sobresale en primera fila... tengo esperanza de verlos bien vistos que mi novia es bajita :D
Ya tengo mis entradas!! [amor] Os atreveis a hacer un hipotético setlist?
No sabia si abrir un nuevo hilo para hacer esta pregunta...al final lo pregunto aquí...

Quiero ir al concierto de Madrid, la duda que tengo es sobre la situación de las entradas. No he ido nunca al Palacio de los Deportes, así que pido ayuda a los eolianos de Madrid. ¿Qué asientos numerados son los mejor situados de cara al escenario?¿Qué sector y rango de filas serían cojonudas para ver el concierto?

Muchas gracias
METALLICA editará el single "All nightmare long", el 15 de diciembre. Su contenido se completa con "Wherever I May Roam" y "'Master Of Puppets" grabados en directo en Berlín en la fiesta de presentación de "Death magnetic" el pasado septiembre. También habrá un segundo single con el mismo tema pero con "Blackened" y "Seek And Destroy" extraídos de nuevo en la citada fiesta de presentación.

También habrá un tercer lanzamiento, esta vez en DVD, con un documental de 10 minutos sobre ese día junto con 20 minutos en directo de esa noche, además de una breve película de 15 minutos grabada en la zona de camerinos y backstage durante el pasado Rock Im Park el pasado verano. Además, también habrá versión digital, para quien lo prefiera, en la propia web.
estoy viendo los últimos videos en directo de www.metontour.com y han cambiado el reproductor del media player a otro que a mi me mucho mejor

Eso sí, la voz de Hetfield está destrozada, al parecer ha tenido algo de bronquitis pero el aun estando "sano" cada vez la tiene peor. Me huele que la retirada de Metallica vendrá por culpa de este factor.
IsHkuR escribió:
convector escribió:With LAMB OF GOD, MASTODON:

Jul. 13 - Madrid, España - Palacio de Deportes


Allí estaré, pero el día 14, la verdad esque le tengo más ganas a Lamb of God que a Metallica XDD.
Hola amigos metaleros , a ver si me podeis ayudar a encontrar esto:
Imagen

El BOX SET del live shit binge and purge.

Salu2
Conseguir nuevo es practicamente imposible creo yo, a no ser en paginas de subastas y tal...
Hola buenas, he visto que este es el hilo oficial del metallica, y he publicado en un hilo de ofertas de juego, una que hay en ebay, os dejo el enlace del post, saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071_s220
nachobarro escribió:Hola amigos metaleros , a ver si me podeis ayudar a encontrar esto:

El BOX SET del live shit binge and purge.

Salu2


He encontrado algo en amazon por 90 $
http://www.amazon.com/Live-Shit-Binge-P ... B000002HEW

Saludos.
creo que en la web oficial de metallica lo venden por 50 pavos algo así...mira en su web.


joder....que pena no haberlo pillado hace 2 años cuando lo había en tipo por 40 eurazos!
viejozorro escribió:creo que en la web oficial de metallica lo venden por 50 pavos algo así...mira en su web.


joder....que pena no haberlo pillado hace 2 años cuando lo había en tipo por 40 eurazos!


Efectivamente, el de DVD sale más barato: http://store.metallica.com/store/store. ... uctId=2059
En su último concierto hicieron su homenaje a Michael Jackson, se comieron una de las canciones del Death Magnetic y tocaron "Beat it":

Setlist.fm escribió:
    1. Fight Fire With Fire
    2. Ride The Lightning
    3. Holier Than Thou
    4. Fuel
    5. Fade To Black
    6. Broken, Beat And Scarred
    7. Cyanide
    8. Sad But True
    9. One
    10. All Nightmare Long
    11. The Day That Never Comes
    12. Master Of Puppets
    13. My Apocalypse
    14. Nothing Else Matters
    15. Enter Sandman
    16. Encore:
    17. Beat It (Michael Jackson cover)
    18. Stone Cold Crazy (Queen cover)
    19. Trapped Under Ice
    20. Seek & Destroy



A ver si hay suerte y hacen en España lo mismo.
1088 respuestas
118, 19, 20, 21, 22