[Hilo Oficial]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

aleyalicia21 escribió:El disco 1 se requiere si o si para instalar el contenido en el disco duro interno si o.si.
No se puede instalar en un usb, lo siento señores.
Y para el que comenta eso arriba, juegos como gta v si permiten utilizar un usb como almacenaje, pero los que van saliendo nuevos no.


el DVD1 es contenido y puedes pasarlo a pendrive e instalar en el disco duro de la consola sin problemas, el DVD2 si que es necesario para jugar.
Kin escribió:
aleyalicia21 escribió:El disco 1 se requiere si o si para instalar el contenido en el disco duro interno si o.si.
No se puede instalar en un usb, lo siento señores.
Y para el que comenta eso arriba, juegos como gta v si permiten utilizar un usb como almacenaje, pero los que van saliendo nuevos no.


el DVD1 es contenido y puedes pasarlo a pendrive e instalar en el disco duro de la consola sin problemas, el DVD2 si que es necesario para jugar.

Yo dije eso porque instale el dvd1 a un pendrive y luego lo pase al disco duro y cuando fui a poner el dvd 2 no me dejaba jugarlo...
aleyalicia21 escribió:Yo dije eso porque instale el dvd1 a un pendrive y luego lo pase al disco duro y cuando fui a poner el dvd 2 no me dejaba jugarlo...


algo tienes que hacer mal, porque el DVD1 la imagen puedes extraerlo con el xbox image browse y copias el directorio content al pendrive con el usb xtaf gui, después lo instalas en el disco duro de la consola desde almacenamiento (son 4 archivos, se llaman install data) y ejecutas o instalas también el DVD2 y a jugar, por lo menos a mi me funciona perfectamente así.
Kin escribió:
aleyalicia21 escribió:Yo dije eso porque instale el dvd1 a un pendrive y luego lo pase al disco duro y cuando fui a poner el dvd 2 no me dejaba jugarlo...


algo tienes que hacer mal, porque el DVD1 la imagen puedes extraerlo con el xbox image browse y copias el directorio content al pendrive con el usb xtaf gui, después lo instalas en el disco duro de la consola desde almacenamiento (son 4 archivos, se llaman install data) y ejecutas o instalas también el DVD2 y a jugar, por lo menos a mi me funciona perfectamente así.

Algo habria hechomal, pero el caso esque lo hize igual que tu jajajaja
Pero bueno no.me importó, compre 4 dvds de doble capa por si acaso me daba fallos jajajajaja
aleyalicia21 escribió:Algo habria hechomal, pero el caso esque lo hize igual que tu jajajaja
Pero bueno no.me importó, compre 4 dvds de doble capa por si acaso me daba fallos al grabarlos jajajajaja


el segundo DVD2 había que grabarlo obligado (no tengo RGH), era por ahorrar y no gastar 2. XD
Me parece muy fuerte que hableis tan alegremente de tener el Metal Gear V pirata..Y el que no dice que vaya juegazo ,que tal o cual pero tambien lo tiene pirata.Señores para que se hagan buenos juegos hay que pagarlos,no pagar unos pocos centimos por un dvd y copiarlo,asi matais este hobby que son los videojuegos.Que quereis piratear..bien,pero al menos cortaros un poco y no lo griteis a los 4 vientos,no me parece justo que los que vamos a pagar por el juego original tengamos que leer aqui que jugais con copias pirata,que sois libres de piratear si,pero cortaros un poquito.Como microsoft haga una ultima oleada de baneos como han hecho otras veces con otros grandes lanzamientos,me parece que van a caer muchos...Menos mal que en esto foro se dice no dar soporte a la pirateria... [facepalm]
WingedDemon escribió:Me parece muy fuerte que hableis tan alegremente de tener el Metal Gear V pirata..Y el que no dice que vaya juegazo ,que tal o cual pero tambien lo tiene pirata.Señores para que se hagan buenos juegos hay que pagarlos,no pagar unos pocos centimos por un dvd y copiarlo,asi matais este hobby que son los videojuegos.Que quereis piratear..bien,pero al menos cortaros un poco y no lo griteis a los 4 vientos,no me parece justo que los que vamos a pagar por el juego original tengamos que leer aqui que jugais con copias pirata,que sois libres de piratear si,pero cortaros un poquito.Como microsoft haga una ultima oleada de baneos como han hecho otras veces con otros grandes lanzamientos,me parece que van a caer muchos...Menos mal que en esto foro se dice no dar soporte a la pirateria... [facepalm]


Yo hace ufff que no copió una películaen dvd, es de antaño, soy del lado oscuro... Ya somos más sofisticados armados de Hdd externos, usb y muy buena conexión de internet necesaria para estar al tanto de los nuevos juegos para descargar por otra parte; unos se pasan trayendo problemas de instalación de rgh al hilo oficial simplemente centremonos en el juego.
Hola, es seguro jugar ya, o hay peligro de baneo en live?
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he leido nada de copias piratas.
A lo mejor tu interpretas lo que no es.
A demas cada cual q haga lo que quiera.
Yo compro, tu descargas legal y otros ilegal. Me la pela
en 360 se mueve ligeramente mejor y tienas contraste que en ps3.
Tengo ambas. Son calcadas salvo por esos detalles.
Da igual jugarlo en ps3 o en 360 la verdad.
No hay manera de instalar ambos discos? Siento que el juego me corre cortadisimo.
WingedDemon escribió:Me parece muy fuerte que hableis tan alegremente de tener el Metal Gear V pirata..Y el que no dice que vaya juegazo ,que tal o cual pero tambien lo tiene pirata.Señores para que se hagan buenos juegos hay que pagarlos,no pagar unos pocos centimos por un dvd y copiarlo,asi matais este hobby que son los videojuegos.Que quereis piratear..bien,pero al menos cortaros un poco y no lo griteis a los 4 vientos,no me parece justo que los que vamos a pagar por el juego original tengamos que leer aqui que jugais con copias pirata,que sois libres de piratear si,pero cortaros un poquito.Como microsoft haga una ultima oleada de baneos como han hecho otras veces con otros grandes lanzamientos,me parece que van a caer muchos...Menos mal que en esto foro se dice no dar soporte a la pirateria... [facepalm]

Te cito porque llevas razon, se que no debemos gritar a los cuatro vientos que estamos jugando a copias piratas, yo lo se, por eso he intentado en mis anteriores mensajes no exponerlo mucho, pero mi situacion es la siguiente, tengo la xbox 360 flasheadada, me gaste mis 90 euritos para poder tenerla perfecta, me compre varios juegos originales y demas, y este, este juegazo lo tengo reservado para marzo, incluso he llegado a pensarme en comprarme la ps4 edicion metal gear solid v, por este simple juego pero como no tengo taanto dinero como algunos que se compran 4 o 5 juegos al año, o incluso 2 por poner pues.. Pero bueno, juego a la copia Sparrow debido a que ha salido filtrada antes y he podido jugarla, y la verdad prefiero jugarla asi y ya haber catado el juego a esperarme al martes al original, cuando llegue el martes, entonces me habre gastado mis 45,50 en amazon por el juego por averlo reservado en amazon. Y este sera el unico juego que me habre comprao original y encima en su dia de salida.
Y tampoco me gusta regalar dinero a las productoras de videojuegos por juegos anuales que estan con las prisas hechos, o que tienen lo mismo que el del año pasado pero distinta forma, ni juegos cargados de dlcs... No se, pienso que cada cual tiene sus circunstancias y su vida, cada cual se lo podra permitir o no, y yo gracias a dios, por lo menos este juego si me lo he podido permitir y para mi es un lujazo poder habermelo permitido. Hasta luego piratillas!
aleyalicia21 escribió:
WingedDemon escribió:Me parece muy fuerte que hableis tan alegremente de tener el Metal Gear V pirata..Y el que no dice que vaya juegazo ,que tal o cual pero tambien lo tiene pirata.Señores para que se hagan buenos juegos hay que pagarlos,no pagar unos pocos centimos por un dvd y copiarlo,asi matais este hobby que son los videojuegos.Que quereis piratear..bien,pero al menos cortaros un poco y no lo griteis a los 4 vientos,no me parece justo que los que vamos a pagar por el juego original tengamos que leer aqui que jugais con copias pirata,que sois libres de piratear si,pero cortaros un poquito.Como microsoft haga una ultima oleada de baneos como han hecho otras veces con otros grandes lanzamientos,me parece que van a caer muchos...Menos mal que en esto foro se dice no dar soporte a la pirateria... [facepalm]

Te cito porque llevas razon, se que no debemos gritar a los cuatro vientos que estamos jugando a copias piratas, yo lo se, por eso he intentado en mis anteriores mensajes no exponerlo mucho, pero mi situacion es la siguiente, tengo la xbox 360 flasheadada, me gaste mis 90 euritos para poder tenerla perfecta, me compre varios juegos originales y demas, y este, este juegazo lo tengo reservado para marzo, incluso he llegado a pensarme en comprarme la ps4 edicion metal gear solid v, por este simple juego pero como no tengo taanto dinero como algunos que se compran 4 o 5 juegos al año, o incluso 2 por poner pues.. Pero bueno, juego a la copia Sparrow debido a que ha salido filtrada antes y he podido jugarla, y la verdad prefiero jugarla asi y ya haber catado el juego a esperarme al martes al original, cuando llegue el martes, entonces me habre gastado mis 45,50 en amazon por el juego por averlo reservado en amazon. Y este sera el unico juego que me habre comprao original y encima en su dia de salida.
Y tampoco me gusta regalar dinero a las productoras de videojuegos por juegos anuales que estan con las prisas hechos, o que tienen lo mismo que el del año pasado pero distinta forma, ni juegos cargados de dlcs... No se, pienso que cada cual tiene sus circunstancias y su vida, cada cual se lo podra permitir o no, y yo gracias a dios, por lo menos este juego si me lo he podido permitir y para mi es un lujazo poder habermelo permitido. Hasta luego piratillas!


Tampoco a mi me sobra el dinero,estoy sin trabajo y no cobro el paro y no por eso me he pirateado la consola y me cargo la industria del videojuego copiando juegos pero en fin,esto ya entraria en un debate que mejor dejar...muchisima gente dira que no tiene cuando no es cierto(no digo que tu mientas ojo)y aun asi va de piratilla.En cuanto a lo que dices de que los juegos son los mismos que las versiones del año pasado,cargados de dlcs,etc...que me lo digas con el fifa por ejemplo vale,pero no con un metal gear.En fin,que aunque no me parezca bien que se pirateen juegos por que mata muchas compañias y en consecuencia juegos,pues cada uno es libre de hacer lo que quiera aunque me parece una soberana tonteria,que todos sabemos eso pero muchos siguen copiando juegos y luego se quejan de que hay juegos malos,mal hechos,con fallos etc etc...muchos de esos juegos poco cuidados lo seran por el miedo a gastarse una millonada en hacerlo y ganarle poco por que un 40% de la gente lo compra original pero el otro 60% lo piratea.En fin,mejor dejar el tema y no desvirtuar el hilo,si a microsoft le da por banear pues oye,que cada uno que haya pirateado este y otros juegos lo asuma y acepte el castigo,que muchos que yo se fueron baneados en su dia y despues fueron al foro de xbox llorando y diciendo que no habian hecho nada..increible.Un saludo
WingedDemon escribió:
aleyalicia21 escribió:
WingedDemon escribió:Me parece muy fuerte que hableis tan alegremente de tener el Metal Gear V pirata..Y el que no dice que vaya juegazo ,que tal o cual pero tambien lo tiene pirata.Señores para que se hagan buenos juegos hay que pagarlos,no pagar unos pocos centimos por un dvd y copiarlo,asi matais este hobby que son los videojuegos.Que quereis piratear..bien,pero al menos cortaros un poco y no lo griteis a los 4 vientos,no me parece justo que los que vamos a pagar por el juego original tengamos que leer aqui que jugais con copias pirata,que sois libres de piratear si,pero cortaros un poquito.Como microsoft haga una ultima oleada de baneos como han hecho otras veces con otros grandes lanzamientos,me parece que van a caer muchos...Menos mal que en esto foro se dice no dar soporte a la pirateria... [facepalm]

Te cito porque llevas razon, se que no debemos gritar a los cuatro vientos que estamos jugando a copias piratas, yo lo se, por eso he intentado en mis anteriores mensajes no exponerlo mucho, pero mi situacion es la siguiente, tengo la xbox 360 flasheadada, me gaste mis 90 euritos para poder tenerla perfecta, me compre varios juegos originales y demas, y este, este juegazo lo tengo reservado para marzo, incluso he llegado a pensarme en comprarme la ps4 edicion metal gear solid v, por este simple juego pero como no tengo taanto dinero como algunos que se compran 4 o 5 juegos al año, o incluso 2 por poner pues.. Pero bueno, juego a la copia Sparrow debido a que ha salido filtrada antes y he podido jugarla, y la verdad prefiero jugarla asi y ya haber catado el juego a esperarme al martes al original, cuando llegue el martes, entonces me habre gastado mis 45,50 en amazon por el juego por averlo reservado en amazon. Y este sera el unico juego que me habre comprao original y encima en su dia de salida.
Y tampoco me gusta regalar dinero a las productoras de videojuegos por juegos anuales que estan con las prisas hechos, o que tienen lo mismo que el del año pasado pero distinta forma, ni juegos cargados de dlcs... No se, pienso que cada cual tiene sus circunstancias y su vida, cada cual se lo podra permitir o no, y yo gracias a dios, por lo menos este juego si me lo he podido permitir y para mi es un lujazo poder habermelo permitido. Hasta luego piratillas!


Tampoco a mi me sobra el dinero,estoy sin trabajo y no cobro el paro y no por eso me he pirateado la consola y me cargo la industria del videojuego copiando juegos pero en fin,esto ya entraria en un debate que mejor dejar...muchisima gente dira que no tiene cuando no es cierto(no digo que tu mientas ojo)y aun asi va de piratilla.En cuanto a lo que dices de que los juegos son los mismos que las versiones del año pasado,cargados de dlcs,etc...que me lo digas con el fifa por ejemplo vale,pero no con un metal gear.En fin,que aunque no me parezca bien que se pirateen juegos por que mata muchas compañias y en consecuencia juegos,pues cada uno es libre de hacer lo que quiera aunque me parece una soberana tonteria,que todos sabemos eso pero muchos siguen copiando juegos y luego se quejan de que hay juegos malos,mal hechos,con fallos etc etc...muchos de esos juegos poco cuidados lo seran por el miedo a gastarse una millonada en hacerlo y ganarle poco por que un 40% de la gente lo compra original pero el otro 60% lo piratea.En fin,mejor dejar el tema y no desvirtuar el hilo,si a microsoft le da por banear pues oye,que cada uno que haya pirateado este y otros juegos lo asuma y acepte el castigo,que muchos que yo se fueron baneados en su dia y despues fueron al foro de xbox llorando y diciendo que no habían hecho nada..increible.Un saludo


Que si, es cierto la piratería es mala y todo eso..., pero luego cuando las compañías nos putean con productos defectuosos quien tiene las de perder.
Por mi casa han pasado 3 x360 que petaron por 3lr y de alguna manera tengo que amortizar el dinero gastado en un producto mal diseñado, en los últimos meses ya me he comido las pésimas versiones de pc del mk10 que tardaron semanas en solucionar y el arkham knight que sigue sin estarlo, versiones originales compradas en steam.
Llevo comprados en los últimos 3 meses mas de 10 juegos originales entre pc y ps4, eso sin contar los del psn y los de las rebajas de verano en steam, el mgsv lo tengo desde hace meses precomprado en steam y como se filtró hace días la versión del x360 pues la estoy probando, lo que no voy a hacer es comprar el mismo juego 2 veces.
Y luego acabo con la doble moral de la gente, aqui nadie utiliza torrent, ni tiene cuentas mega, uploaded, etc, el windows y office originales, nadie tiene decodificador satelite, etc, la gente con fibra de 300 solamente para navegar y jugar online [plas] .
Editado

yo voy a seguir con el mgs5 que es una obra maestra [fumando]
Editado por Kite. Razón: Este tipo de recopilación de posts de un usuario no tiene cabida en este hilo oficial
Baja el tonito anda y tomate la pastilla que te va a dar un infarto...Yo me referia a juegos grandes,o lo que es lo mismo,consolas de sobremesa,ahi no me veras con ni una sola consola pirata.Y no tengo por que justificarme ni demostrar nada.Y si,descargo peliculas pero da la casualidad que no dejan de hacer por peliculas por mucho que la gente las descarguemos,en cambio,compañias que hacen juegos para consolas de sobremesa si que quiebran por el daño de la pirateria,no lo compares con cartuchitos de portatil que nada tiene que ver la inversion que hacen las compañias en ellos comparado con los de consolas como xbox 360.Y como digo tranquilito tio,que parece que estes gritandome.Y paso ya del tema,que como digo no quiero desvirtuar el hilo,pero si me vienes y me hablas en ese tono no me iba a callar desde luego.Si tanto te ofendes por algo sera..Y dejate ya de rollos de que tu compras todo original y de que estas harto de gente como yo...Gracias a gente como yo como tu dices,se siguen haciendo videojuegos,yo y muchos otros somos los que pagamos esos desarrollos no tu ni otros tantos que poneis la tostadora a grabar y ya esta,o el rgh etc etc

P.D. no he venido a dar lecciones de moral como tu dices que vas de listo parece ser.Y acabas diciendo que te vas a jugar a metal gear que es un juegazo como recochineandote...ya ves..Yo el dia uno lo tendre y original que es como tiene que ser.Ahh y si,aunque no te lo creas,el cartucho de nintendo era para uno de mis sobrinos.Nada mas que decir al respecto,que se siga hablando del juego que para eso esta este hilo,no para hablar de que tal y cual persona lo esta jugando con parche y pata de palo
Os estáis desviando un poco ya del tema no?.
litos001 escribió:Os estáis desviando un poco ya del tema no?.


din din din

Yo quiero ver un gameplay de la 360 para decidirme a comprarlo o no.
@kin relajaté e intenta no faltar al respeto al resto de compañeros.
Piratas, os estais cargando la industria !!!!!! :P [+risas] [carcajad]
Que original, nunca se había hablado de este tema en EOL.

sitanglo escribió:He estado jugando unas cuantas horas y si sera un buen juego y tal, pero vamos... Tanto mundo abierto tanto patear de un lado a otro.... Me aburre, se me hace pesado. Por mi parte lo dejo, seguro q estara bien pero para mi esto no es un mgs es mas bien un tje witcher militar xDDD no me ha gustado nada, que chasco

Pues suena bien eso !!!!
más gameplays y menos lloriqueos.
Como veo que ya hay gente jugándolo pregunto, ¿el sistema de mundo abierto y misiones afecta al desarrollo argumental?

Quiero decir, ¿hay objetivos que no hagan avanzar la trama pero que sean obligatorios para desbloquear las misiones principales que si desarrollan el argumento? Tipo una misión que te obligue a infiltrarte en una base o algo para rescatar a X soldados genéricos que no van a participar en la trama pero que hasta que no la cumplas no puedes avanzar en la historia o una mejora Y obligatoria en la base... Cosas así. No sé si me explico... [tomaaa]
¿Cuántos gigas instala el DVD 1 en el disco duro? Lo tengo casi lleno y si no deja instalar el contenido en un USB me parece que voy a estar fastidiado.
litos001 escribió:más gameplays y menos lloriqueos.


Yo pude ver un streaming (de baja calidad eso si :) y parece que rinde mas o menos al nivel de ground zeroes,lo cual me parece una pasada.

A ver si me acabo el puto peace walker y le doy al 5.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
WingedDemon escribió:
aleyalicia21 escribió:
WingedDemon escribió:Me parece muy fuerte que hableis tan alegremente de tener el Metal Gear V pirata..Y el que no dice que vaya juegazo ,que tal o cual pero tambien lo tiene pirata.Señores para que se hagan buenos juegos hay que pagarlos,no pagar unos pocos centimos por un dvd y copiarlo,asi matais este hobby que son los videojuegos.Que quereis piratear..bien,pero al menos cortaros un poco y no lo griteis a los 4 vientos,no me parece justo que los que vamos a pagar por el juego original tengamos que leer aqui que jugais con copias pirata,que sois libres de piratear si,pero cortaros un poquito.Como microsoft haga una ultima oleada de baneos como han hecho otras veces con otros grandes lanzamientos,me parece que van a caer muchos...Menos mal que en esto foro se dice no dar soporte a la pirateria... [facepalm]

Te cito porque llevas razon, se que no debemos gritar a los cuatro vientos que estamos jugando a copias piratas, yo lo se, por eso he intentado en mis anteriores mensajes no exponerlo mucho, pero mi situacion es la siguiente, tengo la xbox 360 flasheadada, me gaste mis 90 euritos para poder tenerla perfecta, me compre varios juegos originales y demas, y este, este juegazo lo tengo reservado para marzo, incluso he llegado a pensarme en comprarme la ps4 edicion metal gear solid v, por este simple juego pero como no tengo taanto dinero como algunos que se compran 4 o 5 juegos al año, o incluso 2 por poner pues.. Pero bueno, juego a la copia Sparrow debido a que ha salido filtrada antes y he podido jugarla, y la verdad prefiero jugarla asi y ya haber catado el juego a esperarme al martes al original, cuando llegue el martes, entonces me habre gastado mis 45,50 en amazon por el juego por averlo reservado en amazon. Y este sera el unico juego que me habre comprao original y encima en su dia de salida.
Y tampoco me gusta regalar dinero a las productoras de videojuegos por juegos anuales que estan con las prisas hechos, o que tienen lo mismo que el del año pasado pero distinta forma, ni juegos cargados de dlcs... No se, pienso que cada cual tiene sus circunstancias y su vida, cada cual se lo podra permitir o no, y yo gracias a dios, por lo menos este juego si me lo he podido permitir y para mi es un lujazo poder habermelo permitido. Hasta luego piratillas!


Tampoco a mi me sobra el dinero,estoy sin trabajo y no cobro el paro y no por eso me he pirateado la consola y me cargo la industria del videojuego copiando juegos pero en fin,esto ya entraria en un debate que mejor dejar...muchisima gente dira que no tiene cuando no es cierto(no digo que tu mientas ojo)y aun asi va de piratilla.En cuanto a lo que dices de que los juegos son los mismos que las versiones del año pasado,cargados de dlcs,etc...que me lo digas con el fifa por ejemplo vale,pero no con un metal gear.En fin,que aunque no me parezca bien que se pirateen juegos por que mata muchas compañias y en consecuencia juegos,pues cada uno es libre de hacer lo que quiera aunque me parece una soberana tonteria,que todos sabemos eso pero muchos siguen copiando juegos y luego se quejan de que hay juegos malos,mal hechos,con fallos etc etc...muchos de esos juegos poco cuidados lo seran por el miedo a gastarse una millonada en hacerlo y ganarle poco por que un 40% de la gente lo compra original pero el otro 60% lo piratea.En fin,mejor dejar el tema y no desvirtuar el hilo,si a microsoft le da por banear pues oye,que cada uno que haya pirateado este y otros juegos lo asuma y acepte el castigo,que muchos que yo se fueron baneados en su dia y despues fueron al foro de xbox llorando y diciendo que no habian hecho nada..increible.Un saludo

jajaja. Doble moral. Q bien qda decir "yo no pirateo nada, ni un emepetréh"
enga ya ...
Gameplay del prólogo

http://m.youtube.com/watch?v=NmIchv2tOmw

P.D: ayer salió un update de mgs ground zeroes el cual permite subir a su servidor el save cual le permitirá ganar desbloqueables en el phantom pain.

Imagen
zero1362 escribió:Gameplay del prólogoprólogo

http://m.youtube.com/watch?v=NmIchv2tOmw

P.D: ayer salió un update de mgs ground zeroes el cual permite subir su sabe al servidor en konami el cual le permitirá ganar desbloqueables en el phantom pain.

Lo malo es que offline no dejan hacerlo..
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado
Editado por Kite. Razón: faltas de respeto
Hasta aquí la discusión. Este post es para debatir vuestras experiencias con el juego asi como las dudas o problemas que os puedan surgir con el (utilizar la etiqueta spoiler si contiene argumento del juego la que formuleis).

Por otra parte si teneis problemas a la hora de cargar vuestros backups de originales, he creado este post de problemas para que podáis hablar de ellos por lo que absteneros de comentarlos en el hilo oficial ;)

salu2
Al parecer ya los están vendiendo en los Game. Yo lo tengo reservado en Carrefour, no sé si acercarme a ver si suena la flauta.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Los sureños version recomiendo jugarlo off line. Desenchufa tu 360 de internet pq la posibilidad de ban por jugarlo antes de tiempo está garantizada.
Llevo 3 horas y es un pasote.
En ps3 llevo unas 2 y lo mismo de espectacular pero rasca un pelín mas de fps que 360 en las mismas zonas.
Y el tratado del color contraste en 360 me.gusta mas.
A falta se escasas horas para el lanzamiento oficial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain un nuevo y épico montaje que rinde merecido tributo a la más reciente entrega de una de las franquicias más valoradas y apreciadas por todos los que, de una u otra manera, disfrutamos de esta gran industria.

V has come to...

http://www.youtube.com/watch?v=Z_I_jD-f7gY
Hola amigos, el juego es brutal, a mi me lo han dado esta noche a ultima hora y solo he jugado 1 hora, vaya hora......madre mia no sufria tanto desde dead space 2.......es impresionante.
Se que este no es el hilo del Zeroes, pero vaya, creo que aqui será mas efectiva la consulta.
Me acaba de llamar mi chica por telefono desesperada [+risas], ella va a jugar en su casa al MGSV en la 360, aqui en mi casa tiene para jugar el de PC pero "su" partida es en 360. El caso es que dice que lo ha puesto hace un rato, el Ground Zeroes, para hacer lo de subir los datos de la partida para los premios en el MGSV previo ir mañana a comprarlo, y que no se le actualizaba nada ni le salia la opcion.

A tenido la brillante idea de borrar la ultima actualizacion del juego que tenia, y la cache de la consola, y nada no saltan actus dice. Lo ha borrado entero previo guardar los saves me parece, y reinstalado y nada, no le saltan actus.
Es una viciada y mega fan de la saga y está que se sube por las pareces. He estado mirando por google y tal pero no veo nada relacionado ni se ya que decirle que pruebe a hacer o que probar yo mañana si amanece sin solución.

¿Se os ocurre algo? Yo hace tiempo que no toco mucho mi xbox, y estoy bastante desconectado de sus problematicas...tampoco tengo el juego en 360 yo, asi que no se por donde cogerlo.

Un saludo y gracias de antemano.

pd: me explica ahora que antes de nada, cuando ha puesto el juego y no tenia la actualizaion para lo de subir datos pendiente ni hecha, no tenia esa opcion, ha notado que le habia desaparecido la mision "deja vu". Y nada, ahi esta que lleva dos reinstalaciones, mas enfada que un mono la pobre y nada, el juego no hace ni el mas minimo intento de actualizarse a nada, se le ha quedado basico tal la cual cuando salió [+risas] . Sabe dios que etá pasando.
battman80 escribió:Se que este no es el hilo del Zeroes, pero vaya, creo que aqui será mas efectiva la consulta.
Me acaba de llamar mi chica por telefono desesperada [+risas], ella va a jugar en su casa al MGSV en la 360, aqui en mi casa tiene para jugar el de PC pero "su" partida es en 360. El caso es que dice que lo ha puesto hace un rato, el Ground Zeroes, para hacer lo de subir los datos de la partida para los premios en el MGSV previo ir mañana a comprarlo, y que no se le actualizaba nada ni le salia la opcion.

A tenido la brillante idea de borrar la ultima actualizacion del juego que tenia, y la cache de la consola, y nada no saltan actus dice. Lo ha borrado entero previo guardar los saves me parece, y reinstalado y nada, no le saltan actus.
Es una viciada y mega fan de la saga y está que se sube por las pareces. He estado mirando por google y tal pero no veo nada relacionado ni se ya que decirle que pruebe a hacer o que probar yo mañana si amanece sin solución.

¿Se os ocurre algo? Yo hace tiempo que no toco mucho mi xbox, y estoy bastante desconectado de sus problematicas...tampoco tengo el juego en 360 yo, asi que no se por donde cogerlo.

Un saludo y gracias de antemano.


puedes ingresar a xboxunity usando google all se encuentra la tu numero 3 y la instalas via horizon, de pronto asi te sale la opcion de subir el save si no sale la opcion con el 3 toca esperar a que alguien suba el 4
hola a todos les queria preguntar lo coloco en spoiler por si alguno no a empezado el juego por si acaso
si les a costado el tema de gestionar personal en la base madre?
como lo han hecho ustedes y como saben a que personal indicar en cual area le corresponda mejor,esto me a costado entender un poco y me gustaria que me ayudaran


saludos!
veganx escribió:hola a todos les queria preguntar lo coloco en spoiler por si alguno no a empezado el juego por si acaso
si les a costado el tema de gestionar personal en la base madre?
como lo han hecho ustedes y como saben a que personal indicar en cual area le corresponda mejor,esto me a costado entender un poco y me gustaria que me ayudaran


saludos!


Yo lo ordeno "automáticamente" es lo mejor que se puede hacer XD
rubenqs escribió:
veganx escribió:hola a todos les queria preguntar lo coloco en spoiler por si alguno no a empezado el juego por si acaso
si les a costado el tema de gestionar personal en la base madre?
como lo han hecho ustedes y como saben a que personal indicar en cual area le corresponda mejor,esto me a costado entender un poco y me gustaria que me ayudaran


saludos!


Yo lo ordeno "automáticamente" es lo mejor que se puede hacer XD


automaticamente te refieres cuando con el fulton los llevas a la base madre?
Bueno acaba de salir la primera actualización de mgsvtpp tan sólo 75mb ya que con ella podran bajar la partida que subieron en GZ aqui esta al detalle como funciona:

Importando información

Puedes cargar información salvada de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES a METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.
Para cargar información salvada, inicia METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y selecciona [UPLOAD MGSV:GZ SAVE DATA] del Menú Principal.
La información subirá al servidor del juego.
A continuación, selecciona [DESCARGAR INFORMACIÓN SALVADA DE MGSV:GZ] en el Menú Principal de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN para aplicar la información salvada que fue cargada.
* La información salvada que se cargará incluye el Traje Furtivo de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, así como ciertos prisioneros y soldados extraídos por ti.
Estos soldados acompañarán a Diamond Dogs como voluntarios en ciertos momentos del juego.
* Para obtener esos bonos por transferir datos salvados, tienes que poder jugar METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES (tener acceso al software de la consola, el software del juego y esos datos salvados), tener acceso en línea e instalar una actualización del juego en línea.
* Solo puedes cargar información salvada de la versión para Xbox360® de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES a la versión Xbox360® de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.
* Tu información de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN debe estar asociada con la misma cuenta Microsoft®.
Una pregunta tonta: ¿los videos tienen pausa o si le das a los botones los salta?, si tienen...¿cual es el boton mágico de pausa?
zero1362 escribió:Bueno acaba de salir la primera actualización de mgsvtpp tan sólo 75mb ya que con ella podran bajar la partida que subieron en GZ aqui esta al detalle como funciona:

Importando información

Puedes cargar información salvada de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES a METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.
Para cargar información salvada, inicia METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y selecciona [UPLOAD MGSV:GZ SAVE DATA] del Menú Principal.
La información subirá al servidor del juego.
A continuación, selecciona [DESCARGAR INFORMACIÓN SALVADA DE MGSV:GZ] en el Menú Principal de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN para aplicar la información salvada que fue cargada.
* La información salvada que se cargará incluye el Traje Furtivo de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, así como ciertos prisioneros y soldados extraídos por ti.
Estos soldados acompañarán a Diamond Dogs como voluntarios en ciertos momentos del juego.
* Para obtener esos bonos por transferir datos salvados, tienes que poder jugar METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES (tener acceso al software de la consola, el software del juego y esos datos salvados), tener acceso en línea e instalar una actualización del juego en línea.
* Solo puedes cargar información salvada de la versión para Xbox360® de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES a la versión Xbox360® de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.
* Tu información de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN debe estar asociada con la misma cuenta Microsoft®.


el parche este arregla algo del juego? o es solo para las partidas del ground zeroes?
El prólogo es lo mejor que he visto en mi vida, madre mía, vaya comienzo. Te da hasta cosilla manejar a Snake de lo jodido que está.
pasnake escribió:
zero1362 escribió:Bueno acaba de salir la primera actualización de mgsvtpp tan sólo 75mb ya que con ella podran bajar la partida que subieron en GZ aqui esta al detalle como funciona:

Importando información

Puedes cargar información salvada de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES a METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.
Para cargar información salvada, inicia METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y selecciona [UPLOAD MGSV:GZ SAVE DATA] del Menú Principal.
La información subirá al servidor del juego.
A continuación, selecciona [DESCARGAR INFORMACIÓN SALVADA DE MGSV:GZ] en el Menú Principal de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN para aplicar la información salvada que fue cargada.
* La información salvada que se cargará incluye el Traje Furtivo de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, así como ciertos prisioneros y soldados extraídos por ti.
Estos soldados acompañarán a Diamond Dogs como voluntarios en ciertos momentos del juego.
* Para obtener esos bonos por transferir datos salvados, tienes que poder jugar METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES (tener acceso al software de la consola, el software del juego y esos datos salvados), tener acceso en línea e instalar una actualización del juego en línea.
* Solo puedes cargar información salvada de la versión para Xbox360® de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES a la versión Xbox360® de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.
* Tu información de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN debe estar asociada con la misma cuenta Microsoft®.


el parche este arregla algo del juego? o es solo para las partidas del ground zeroes?


quien sabe que arreglara pero es obligatorio para que funcione bien los dlcs de mgsvtpp acabo de hacer el post, aunque todavia faltan... por eso no le e dado caña hasta que salgan todos... ¬_¬

edit: encontre que mejora estabilidad general del juego y optimizacion ademas de implementar el FOB que es para queines juegan el multi via online
Para los que tenéis la versión de 360 que tal esta? es una buena versión, es estable? Estoy dudando si comprarlo para 360 o esperar a cuando de el salto a Xbox One.
A ver si alguien me puede echar un cable..
esta tarde he empezado el juego y voy a la aldea donde me dice ocelot que empiece por mirar(ojo,no donde esta el objetivo,sino en otra que hay cerca) y al llegar me dice por radio que vaya al edificio donde esta la antena,entro en una habitacion y se supone segun he leido que tengo que escanear unos decumentos que hay en una mesa pero es que no se como se escanea y he mirado los controles de arriba a abajo y nada¿Alguien sabe como?
Editado por Kite. Razón: Mejor en spoiler estas dudas
WingedDemon escribió:A ver si alguien me puede echar un cable..
esta tarde he empezado el juego y voy a la aldea donde me dice ocelot que empiece por mirar(ojo,no donde esta el objetivo,sino en otra que hay cerca) y al llegar me dice por radio que vaya al edificio donde esta la antena,entro en una habitacion y se supone segun he leido que tengo que escanear unos decumentos que hay en una mesa pero es que no se como se escanea y he mirado los controles de arriba a abajo y nada¿Alguien sabe como?


yo recuerdo que esa mision es cascarera o tiene su trampa jajjaja

recuerdo haber hecho la secundara de conseguir un interprete que esta en la habitacion. XD y luego cuando ya consegui el traductor de ruso, me toco hacer esa mision de los documentos interrogue un soldado ruso y el me dijo donde estaba los documentos a escanear mira el mapa, estaba en un edificio cerca al de la antena en un maletin plateado.
zero1362 escribió:
WingedDemon escribió:A ver si alguien me puede echar un cable..
esta tarde he empezado el juego y voy a la aldea donde me dice ocelot que empiece por mirar(ojo,no donde esta el objetivo,sino en otra que hay cerca) y al llegar me dice por radio que vaya al edificio donde esta la antena,entro en una habitacion y se supone segun he leido que tengo que escanear unos decumentos que hay en una mesa pero es que no se como se escanea y he mirado los controles de arriba a abajo y nada¿Alguien sabe como?


yo recuerdo que esa mision es cascarera o tiene su trampa jajjaja

recuerdo haber hecho la secundara de conseguir un interprete que esta en la habitacion. XD y luego cuando ya consegui el traductor de ruso, me toco hacer esa mision de los documentos interrogue un soldado ruso y el me dijo donde estaba los documentos a escanear mira el mapa, estaba en un edificio cerca al de la antena en un maletin plateado.


ok gracias por la info,el problema es que
segun la guia que estoy siguiendo,creo estar en la habitacion donde esta esa informacion pero no vi ningun maletin plateado y ademas aun no he pillado a un enemigo que sea traductor asi que lo tengo chungo.En fin,luego jugare y mirare a ver
WingedDemon escribió:
zero1362 escribió:
WingedDemon escribió:A ver si alguien me puede echar un cable..
esta tarde he empezado el juego y voy a la aldea donde me dice ocelot que empiece por mirar(ojo,no donde esta el objetivo,sino en otra que hay cerca) y al llegar me dice por radio que vaya al edificio donde esta la antena,entro en una habitacion y se supone segun he leido que tengo que escanear unos decumentos que hay en una mesa pero es que no se como se escanea y he mirado los controles de arriba a abajo y nada¿Alguien sabe como?


yo recuerdo que esa mision es cascarera o tiene su trampa jajjaja

recuerdo haber hecho la secundara de conseguir un interprete que esta en la habitacion. XD y luego cuando ya consegui el traductor de ruso, me toco hacer esa mision de los documentos interrogue un soldado ruso y el me dijo donde estaba los documentos a escanear mira el mapa, estaba en un edificio cerca al de la antena en un maletin plateado.


ok gracias por la info,el problema es que
segun la guia que estoy siguiendo,creo estar en la habitacion donde esta esa informacion pero no vi ningun maletin plateado y ademas aun no he pillado a un enemigo que sea traductor asi que lo tengo chungo.En fin,luego jugare y mirare a ver


simplemente...

abre tu droid y mira las misiones y busca la secundarias alli deben haber 2 misiones secundarias una la de rescatar al traductor y otra de un especialista cada una te dan una recompensa de 30000
Sobre kojima, ishmael y la trama:
Tochazo inside solo para metaleros [+risas]

Me llama la atencion la forma de "apropiarse" de kojima de otras obras. En the phantom pain se ve claramente que ha sacado cosas de la novela "moby dick" con alusiones constantes (al menos en los primeros capitulos del juego).

En moby dick, ishmael y ahab se embarcan en un barco llamado Pequod a la caza de una ballena gigante blanca, moby dick. El motivo es que previamente a ahab le amputó una pierna, y el por venganza, va a darle caza en el barco pesquero antes mencionado junto a su tripulacion e ishmael...

En The phantom pain, kojima no para de lanzar guiños con este tema; ishmael el compañero (real o imaginario) de Bigboss en la habitacion.
Pequod es el helicoptero de rescate de bigboss.
Bigboss tambien busca venganza y tambien le han amputado un miembro.
Ocelot adquiere un barco ballenero para llevarlo a por Miller.
En las escenas de escape del hospital se ve una ballena gigante que engulle a un helicoptero...
"Call me ishmael" es tambien de la novela.

No voy a desvelar el final de la novela, y espero que no tenga que ver con el del juego...


Por otra parte Ishmael y ahab tambien son personajes de la biblia... y estan relacionados en elijah (que podria ser Eli en phantom pain?). En terminos religiosos Elijah era un profeta que vivio en la epoca del rey ahab, en Israel. Profetizo y se cumplio, que ahab moriria en una batalla y que los perros (dogs) lamerian sus heridas...

Esta todo muy cogido con pinzas, pero las coincidencias estan ahi... y todo se desarrolla en la zona de Israel... Tambien puede ser un troleo de Kojima para los que indagamos en los personajes...

En fin perdon por el tocho
Pero si es que no puedo seleccionar misiones secundarias,acabo de empezar el juego y quizas es que no me aclaro aun con las cosas..a ver..
estoy justo despues de pasar el hospital,me dicen que vaya a rescatar a miller pero por ahi me he encotrado una aldea con un edificio donde ocelot por radio,al ver la antena me dice que vaya alli y busque datos,no veo manera de localizar al traductor,ni de misiones secundarias ni nada
imguerrero escribió:Para los que tenéis la versión de 360 que tal esta? es una buena versión, es estable? Estoy dudando si comprarlo para 360 o esperar a cuando de el salto a Xbox One.

Yo lo he jugado unas 3 horas en x360 y va muy bien
Si vas a tardar mucho en dar el salto yo no lo dudaba
Sino esperate y juegalo en one
404 respuestas
13, 4, 5, 6, 79